O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
вℓσσ∂ || Estreno 1.06.13 || EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
вℓσσ∂ || Estreno 1.06.13 || EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
вℓσσ∂ || Estreno 1.06.13 || EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
вℓσσ∂ || Estreno 1.06.13 || EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
вℓσσ∂ || Estreno 1.06.13 || EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
вℓσσ∂ || Estreno 1.06.13 || EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
вℓσσ∂ || Estreno 1.06.13 || EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
вℓσσ∂ || Estreno 1.06.13 || EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
вℓσσ∂ || Estreno 1.06.13 || EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

вℓσσ∂ || Estreno 1.06.13 ||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

вℓσσ∂ || Estreno 1.06.13 || Empty вℓσσ∂ || Estreno 1.06.13 ||

Mensaje por Jockie. Lun 27 Mayo 2013, 10:48 am

Título: вℓσσ∂

Autora: J.M Adams

Adaptación: Conjunto de la Saga Night World, Crepúsculo y demás sagas vampíricas épicas

Género: Vampírico,Romance, Drama, Comedía, Terror

Advertencias:
~Vocabulario vulgar
~No subo muy seguido
~Subo cada tres comentarios de diferentes lectora
~Escenas subitidas de tono

Otras páginas: No.








Sipnosis




"La sangre te transforma en lo que eres, aunque no en lo que crees"

Madeline Rice es una vampiresa. Debería de gozar de la eternidad que tiene para ella sola. Sin enfermedades, sin problemas y con dinero pero, las cosas no son tan perfectas.

Su antigüo cazador, Joshua Hamilton, se ha rencarnado una vez más, para cumplir con su mortífera venganza y misión: Matar a Madel y es que, ella, le había matado a él hace mucho tiempo.

Liam Payne, la rencarnación del cazador, desconoce sus orígenes y sufre un pequeño alféimer.

Madel, con esa ventaja debería de escapar de él pero, se ha enamorado y no desea dejarlo escapar hasta que, descubre que él será el encargado de marcar el punto final a su historia eterna y escapa de él pero, lo que ella no sabe es que, Liam lo sabe todo y si, desea vengarse.

"La eternidad no es tan magnifica como te la dibujan"
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

вℓσσ∂ || Estreno 1.06.13 || Empty Re: вℓσσ∂ || Estreno 1.06.13 ||

Mensaje por Jockie. Lun 27 Mayo 2013, 4:00 pm






[blur] Prólogo




"Sólo los no-muertos piensan con claridad"






Debería de empezar contando por qué me encuentro aquí. Los por qués que cuenten la decisión que acabo de tomar ahora. Las razones para que comprendais mi historia, tan artificial y superficial como la vida misma.

Debería de intentar darme a entender pero, para eso, debería de intentar comprender mis propias actuaciones y eso, sería como remover el pasado. Un pasado el cual no me gustaría recordar, por téticro que me parezca.

Tal vez, tendría que hacer caso a la voz de mi mente que me susurra con voz ronca que olvide la estúpida idea de por qué debo una explicación ahora pero, eso sería añadir otro acto de cobardía a la infinita lista de mis errores a lo largo de mi extensa vida de inmortal.

Y no tendría que importarme pero, lo hace. Lo más probable es que no me merezca el perdón de él y que tenga que dejar que hunda la estaca de madera en mi corazón tieso y me mate.

No quiero acabar así.

Tendría que hacer caso a segunda voz en mi cabeza, la más salvaje, que me ordena que salga de mi escondite oscuro y húmedo y que lo mate. Una vez más y espere para ver si vuelve a reencarnarse dentro de otros dos siglos.

O a la tercera, la más sensata, que me murmura que siga explicando esta historia y el por qué de mis actos.

Y estoy convencida de que no podré vivir como una cobarde para la eternidad. De que por más que lo deseé, él no se olvidará de su misión aunque puedo escuchar el latido acelerado de su corazón cada vez que me ve o las sensaciones que despierto con sólo una palabra mía.

Si el amor es ciego, la venganza también lo será.

Yo no quiero hacerle daño, ni quiero que me haga daño a mi a pesar de que haya sido una cobarde pero, ¿qué esperaba que hiciera cuándo me tenía acorralada hace tres siglos en un callejón con la estúpida idea de matarme?

Sí, tal vez haberle matado yo antes no hubiera sido lo más correcto pero, ¿la atrocidad que estaba apunto de cometer lo era?

No. Me niego a decir que porque entonces, me estaría mintiendo una vez más a mi misma y a todos vosotros que escuchais esto.

Lo que yo hice no es lo correcto y ahora, este es el castigo por mi pecado.

No sé que me ha hecho cambiar de padecer ahora. Puede que sea el temor por ser por fin transformada en cenizas grises o, el pasado y los remordimientos.

Viviré eternamente con ese recuerdo en la cabeza y, para ayudarme un poco más, los vampiros no olvidamos.

Podría suicidarme yo misma. No sé como pero encontraría la manera de hacerlo.

Debería de contarle lo sucedido a él, antes de que me matará o yo le matará a él pero, al igual que vagar por las noches y beber sangre esta en mi naturaleza, en la suya esta matarme. No sólo a mi, si no a los de mi especie.

No puedo evitar fisgonear en sus pensamientos cada vez que cree que no le veo. No puedo evitar adentrarme en su interior, buscando la manera de hacerle olvidar su verdadero nombre y sus motivos por mi odio.

Ahora me arrepiento de no haber huido lejos una vez más en cuanto entre por la puerta de aquella clase de Lengua. De no haber hecho que me detestará completamente y se mantuviera lejos de mi.

De haberme enamora completamente de mi único enemigo peligroso en la faz de la antigua Tierra.

Pero, ya es tarde para rectificar. No tengo una máquina del pasado en la cual pueda transportarme al momento en el que decidí conocerle. Más me gustaría rectificar y haber escuchado los sabios consejos de mi amiga Pandora.

Podría pedirle a los de mi especie o clan que me ayudarán con éste pequeño problemilla sin solución pero, debo de recordarme a mi misma que también, soy una exiliada para ellos.

Una marginada hasta para los mios.

Y eso me hace sentirme más frustrada de lo que estoy. Por qué pensareis que debería de huir fuera de Londres, a algún lugar inabitable donde nunca ser pueda encontrada y, no creais que esa idea no se me a ocurrido pero, él me encontraría.

Además de odiarme, esta vinculado a mi. Su único pensamiento desde que recobró la memoria es matarme. Poner punto final a mi larga historia que, para ser sincera, no esperaba que acabará tan pronto.

Creo que, para que me entendais un poco más, haré un esfuerzo en explicarooslo todo desde el principio. El principio de, todo. Y la primera metedura de pata que, por Dios, sólo se me ocurría a mi, hacer

Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.