O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
~Helena~ || ESTRENO|| EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~Helena~ || ESTRENO|| EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~Helena~ || ESTRENO|| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Helena~ || ESTRENO|| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Helena~ || ESTRENO|| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~Helena~ || ESTRENO|| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~Helena~ || ESTRENO|| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Helena~ || ESTRENO|| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
~Helena~ || ESTRENO|| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Helena~ || ESTRENO||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Helena~ || ESTRENO|| Empty ~Helena~ || ESTRENO||

Mensaje por Jockie. Miér 22 Mayo 2013, 12:42 pm






Ficha Novela

[size=gray] ESTRENO EL 24 DE JUNIO [/size]



TÍTULO: Helena

AUTORA: J.M Adams

GÉNERO: Gótica, Drama, Romance, Triste

CONTENIDO: Historia muy triste inspirada en la canción de Helena de My Chemical Romance

ADVERTENCIAS: ~Contenido lleno de palabras vulgares
~No necesito chicas por ahora
~Es una novela de Harry Styles
~Puede (no sé) que haya escenas un poco subidas de tono
~Contenido nostálgico


OTRAS PÁGINAS: Por ahora no
















[blur] Sipnosis




Duele verla lejos. Marcharse en su ataúd. Ver como envejecerá bajo tierra y no regresará. Oler todavía a ella y tener grabado en la cabeza, como se desangraba lentamente entre mis brazos. Como su respiración se iba marchitando como la rosas rojas que ahora se encargan de rodear su ataúd, negro. Sus ojos cerrados y su piel cenicienta. Hasta muerta es atractiva pero, es la hora del adiós y las buenas noches. Lo mejpr hubiera sido, haberme quedado aquí, con ella.
Esta es la historia de Harry Styles, y su amor perdido, Helena. No sabe que ocurrió pero, necesita pasar página y olvidarlo. Pero hay un problema, no puede por qué Helena le acosa desde el más allá. No desea estar sóla












Última edición por JocelyneAdams el Vie 28 Jun 2013, 9:31 am, editado 1 vez
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

~Helena~ || ESTRENO|| Empty Re: ~Helena~ || ESTRENO||

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 22 Mayo 2013, 12:50 pm

Ahhh!! PRIMERA LECTORA!! No se si te acuerdas de mi...soy Mary!! Bueno en primer lugar la sinopsis...me dio penita y miedito por lo de que lo acosa desde el mas alla! Espero que la empieces pronto...Besos!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

~Helena~ || ESTRENO|| Empty Re: ~Helena~ || ESTRENO||

Mensaje por Jockie. Miér 22 Mayo 2013, 12:54 pm

Bienvenida Mary. Ya nos conocemos pero en fin, siempre esta bien tener una lectora fiel conocida-amiga;) Esa es la idea. Miedo y pena. Una historia muy triste. La empiezo el dia del estreno asi me dara tiempo a hacer capitulos y subirlos sin atosigarme. Besos, Joe
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

~Helena~ || ESTRENO|| Empty Re: ~Helena~ || ESTRENO||

Mensaje por SamyStyles<3 Miér 22 Mayo 2013, 2:10 pm

Hola!!!! Soy yo :B me parece buena la idea es original y fresca, seguiré leyendo :33 Besos. Samxx
SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

~Helena~ || ESTRENO|| Empty Re: ~Helena~ || ESTRENO||

Mensaje por Jockie. Miér 22 Mayo 2013, 2:12 pm

Eres tu:3 Oh bien te gusta. No estaba convencida del todo! Besos, Joe
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

~Helena~ || ESTRENO|| Empty Re: ~Helena~ || ESTRENO||

Mensaje por LaraB_96 Jue 23 Mayo 2013, 8:24 am

Tercera lectora! Y como ya sabes esperare impaciente a que subas capítulo<3 Por cierto AME LA SINAPSIS, realmente me dio mucha pena, creo que me harás llorar a menudo, aun así pienso leerla hasta el ultimo punto. Te Amo<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

~Helena~ || ESTRENO|| Empty Re: ~Helena~ || ESTRENO||

Mensaje por Jockie. Jue 23 Mayo 2013, 8:29 am

Bienvenida Bubu! Lo subo el 24 aunque tal vez hay adelanto de la novela. La novela es tipo terror/gotica/dramatica(hallorarmucho). Me alegro de que la leas hasta el ultimo punto TeAmoMas<3
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

~Helena~ || ESTRENO|| Empty Re: ~Helena~ || ESTRENO||

Mensaje por SamyStyles<3 Mar 04 Jun 2013, 4:44 pm

Hola Joce!!! Amm bueno ahorita solo comentaba porque quería pedirte un favor de una hermana directioner a otra u otras si las lectoras ven esto, bueno el hecho es que me inscribí a un concurso de 1D y necesito votos para ganar digo es de baile y no soy la mejor bailarina pero como ya dije es por votos, así que por favor voten por mí, en serio me harían muy feliz chicas, bueno gracias abajo dejo el link... por cierto aun no la comienzas ¿para cuando mujer? jeje ntc bueno tengo hasta manana besos
http://soyfan.digital99.mx/Contest/O431DO/UGC/ViewEntry?submissionId=57796
SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

~Helena~ || ESTRENO|| Empty Re: ~Helena~ || ESTRENO||

Mensaje por Jockie. Vie 28 Jun 2013, 9:29 am






[blur] Capítulo Uno




Helena tan dulce, tumbada con sus ojos cerrados y sus labios blancos. Sus manos en su pecho y aquel vestido que llevaba en nuestra primera cita. Su cabello dorado, suelto en finos hilos lacios. Conserva en su dedo anular, el anillo de compromiso, oro plateado. Sus dedos largos rodean los tallos verdes de las rosas rojas. A ella le encantaban esas flores.

Parece dormida pero, sé que no lo está. Sé que su pecho no sube o baja, que su corazón es hielo ahora en su pecho. Una simple decoración hermosa. Sé que si la abrazo, ella no me responderá y que tan sólo recibiré de ella el frío de su cuerpo. No volverá a sonreir. No.

Me limito a observarla con atención, intentando grabar en mi mente su rostro, aunque ya es suficientemente doloroso haber asistido aquí. Me escuece detrás de los ojos y creo que voy a sollozar.

Siento que una mano me agarra del hombro, sacándome de mis ensoñaciones.

— Harry —me llama la voz—. Vamos a sentarnos.

Me dejo arrastrarme hacia una de las sillas despregables blancas, en primera fila. Encuentro entre la multitud el rostro de su hermana mayor, Miranda. Se me hace un nudo en la garganta y mis piernas tiemblan.

Me obligo a sentarme y a escuchar de fondo los sollozos. Mi rostro está tieso, inmóvil. Mis manos entrelazadas, con nudillos pintados de blanco. Huele a rosas quemadas.

El cura de Holmes Chapel camina hacía el ataúd, le da la espalda y carraspea, intentando deshacerse del nudo en la garganta.

— Nos hemos reunido hoy, amigos y amigas, para asestir al funeral de Helena Elisabeth Way...

Mi mente desconecta. No deseo escuchar sus palabras, que se inyectan como dardos con veneno en mi cuerpo. Tendría que engañarme a mi mismo. Decirme que todo esto es un sueño y que me despertaré, a su lado.

Trago saliva, mientras mis ojos esmeraldas recorren rostros grises y borrosos, mis oidos escuchan palabras huecas y acortadas y mi nariz inala el hedor a rosas quemadas y soledad.

Mi amigo, me sujeta del hombro y yo me obligó a girar la cabeza y mirar en la dirección en la que él mira. En lo que acaba de llamar la atención de todos los funebres presentes y ha detenido el monótomo discurso del cura Queen.

Y allí esta ella. Esa persona que casi destruye mi relación con Helena y la que sigue haciéndose presencia en todas partes. Mis labios se juntan, en una fina línea color cándida y mis ojos la observan con dureza. ¿Qué más podría hacer?

Koraline, barre los rostros de todos, que la observan con una mezcla de sorpresa y odio. Ella sonríe, con los labios pintados de rojo curvándose en una sonrisa fría y calculadora. Sus ojos, color almendra se detienen en mi y pasan lentamente al sitio libre que está a mi lado.

Ella camina hacía mi, con esa sonrisa todavía dibujada en su rostro y sujetando un paragüas negro con su guante también negro. Sé que ella no ha venido para despedirse de su " amiga ". Que nunca han estado tan unidas como Koraline solía decir y que, sólo viene a por mi.

Se sienta a mi lado, cerrando el paragüas y borrando su sonrisa. Miranda la mira mal. La fulmina con la mirada bañada en lágrimas transparentes, teñidas un poco en negro por el rimen.

El cura Queen carraspea y regresa a hablar. Le observó a él, para no mirar a la pesada de Kora que me mira con ojos minuciosos.

El cielo esta ligeramente nublado, por gruesas capas de gris recargado de agua, amenazantes con salir y caer del cielo. A ella le encantaba la lluvía.

Recuerdo, como una bofetada dolorosa, aquella vez que nos fuimos a Londres Capital, para poder ver el Ojo de Londres en persona. Como ella sonreía como loca, y nos hacía fotos. Habíamos ido a una cafetería rústica, a las afueras y, había llovido. Recuerdo como ella corría bajo la lluvía, con los ojos de color verde avellana brillando estusiastas y giraba sobre si misma, lanzando carcajadas al cielo. Como sus labios me decían que me quería y que aquello había sido un día perfecto. Entonces, nos habiamos besado bajo la lluvía y me había dado cuenta, de que con ella quería pasar el resto de mi vida.

Mis ojos se enjuegan, y una lágrima rebelde se desliza por mi mejilla, y cae por mi barbilla, hasta hundirse en la corbata de rayas azules marino y verde bosque y dejar una mancha oscura sobre la tela.

Se escucha música de fondo, de aquellos grupos que a Helena le gustaban. Suena Lost In Paradise y hay una pequeña pantalla, donde sale un video de Helena tocando con su grupo de música a los dieciseis años.

Ella era la cantante, y en ese entonces, estaba por la fiebre del Heavy Metal y el Rock. En ese entonces, tenía el cabello corto y de color maíz, y utilizaba lentillas de contacto naranjas. Era la cantante. A su lado, una cabeza más baja que ella estaba Lara, su amiga desde sexto curso.

Ella es más mayor que Helena, pero no lo parece. Sus cabellos castaños estaban sueltos, hasta la cadera y sus ojos verdes, tapados por lentillas amarillas azuladas. Sus manos se deslizaban por una guitarra, veloces y seguros, mientras cantaba estrofas con Helena.

De pianista, Airish, apodada como Doble H. Esta es la más delgada, con cabellos castaños rojizos rizados hasta la espalda y unos enormes ojos azules que, al igual que su compañeras, se había tapado con lentillas color rojas. Es pecosa, igual que Lara.

Y por último, Joshua, el batería de aquel grupo que había crecido con Helena desde ser unos crios de tercero de primaria. Él es el más alto y más salvaje —aparentemente—. En el video, su pelo estaba en cresta, color azabache y sus ojos normalmente de color mieles tapados por lentillas blancas. Se le ve concentrado en la batería.

Se escuchan más sollozos y mis ojos van hacía el trío de chicos que se encuentran unas sillas menos a mi lado. Airish, llorando sobre el hombro de Joshua y Lara, abrazada a Niall.

Acaba el video, y sale Helena, riendo a la vez que jugaba conmigo al pilla-pilla. Parece joven, distinta a como es ahora. Un cadáver. Aparto la mirada, como si las imagenes me quemarán y su risa me ahogará. Trago saliva, forzándome y aprieto los ojos. Cuando me doy cuenta, todos estan levantados y se despiden de Helena. Para siempre.

No puedo levantarme. Parte porque mis piernas no me responden, parte porque mi mente me lo impide. No estoy preparado para decir el último adiós y olvidarla.

Louis, mi amigo se pone en pie, y me pregunta cuidadosamente, temiendo que me desquebraje en la silla.

— ¿Harry? ¿Estas bien?

Me limito a sollozar, con lágrimas calientes y saladas. Él me mira con compasión y se pone en pie, presionándome el hombro de manera amistosa y protectora y uniéndose a la multitud agobiante.

Todos los presentes estan alrededor del cadáver de Helena, llorando sobre ella. Riley, la madre de Helena grita. No quiere enterrarla y dejarla ir. Nadie quiere eso. Observo frustrado la situación, con dolor de cabeza y me pongo en pie al ver a Louis caminar hacía mi con paso decidido, seguido de Joshua, Lara, Airish y Niall.

— Vamonos —ordena Niall, con el rostro sombrío y con Lara, abrazada a él y con los ojos enrojecidos.

Hace dos años que ha dejado las lentillas de contacto y el maquillaje negro. Igual que Joshua y Airish. Asiento, con las manos temblando y la respiración amordazada por la presión y la tristeza.

— ¿No nos vamos a despedir? —pregunta Airish, quien se ha desenganchado del brazo de Joshua y mira a Louis.

— Ya lo he hecho. Les he dicho que Harry y Lara no se encontraban bien y, me han entendido —explica Louis, serio—. Y en cierto modo, no he mentido. Todos teneis una pinta horrible.

Airish calla y caminamos hacia el coche negro que esta aparcado en el aparcamiento del cementerio de Holmes Chapel. Las ventanas estan pintadas y la pintura nueva. Nos metemos en silencio, únicamente con el sonido de la respiración de Lara agitada.

Louis arranca el coche y yo miro por la ventanilla. Pierdo color. La veo. Ella está allí, frente a las verjas grises y las flores blancas. Agita sus dedos, en señal de despedida mientras una sonrisa se dibuja en su rostro.

Me quedo sin respiración y, cuando pestañeo y reabro los ojos, sin poder creermelo todavía, ella ha desaparecido. Dejando un rastro de rosas quemadas.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

~Helena~ || ESTRENO|| Empty Re: ~Helena~ || ESTRENO||

Mensaje por LaraB_96 Lun 01 Jul 2013, 7:26 am

Ame el capítulo Joe. Es jodidamente perfecto. Me hiciste llorar. Describes las cosas a la perfección. Dios el Harry destrozado me mata de la tristeza:S Te Amo debes seguirla para favorecer mi paz mental<33
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

~Helena~ || ESTRENO|| Empty Re: ~Helena~ || ESTRENO||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.