O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) Empty Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu)

Mensaje por Helena_Pevensie Sáb 02 Jun 2012, 10:55 am

Ficha:

Nombre:Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu)

Autor:Helena_Pevensie

Adaptación:Si,las cronicas de narnia, el león, la bruja y el armario.

Genero: Romance, fantasia y puede que algo de hot.

Advertencias:No

Otras paginas: No
Helena_Pevensie
Helena_Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) Empty Las crónicas de Narnia,Cair Paravel el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu)

Mensaje por Helena_Pevensie Sáb 02 Jun 2012, 11:48 am

Personajes:

Helena(tu): tienes 16 años, eres una chica linda, de cabello negro y largo,(más bajo que los hombros pero más alto que la cintura) de grandes ojos azules y la piel blanca.Tienes un gran corazón y eres muy valiente.Eres la sobrina del profesor Digory y vives en su casa ya que eres huerfana y el es tu unico familiar vivo. La llegada de los Pevensie despertará en ti nuevos sentimientos respecto a Edmund.

Edmund: al igual que tu, el tambien tiene 16 años, tiene la piel blanca, el pelo castaño muy oscuro,unos ojos de color cafe y es alto.El y sus hermanos se mudarán a la casa del profesor Digory por culpa de la guerra, es muy valiente y caballeroso y trendrá nuevos sentimientos respecto a ti.

Lucy: tiene 15 años, es una niña muy tierna y la primera en entrar en Narnia.

Susan: tiene 17 años, es muy lista y la más sensata, al principio se muestra un poco insegura respecto a Narnia, pero luego conocerá a alguien( Caspian, aunque no sale en este libro) que la hará descubrir sentimientos que ella no queria tener por el momento.

Peter: tiene 18 años y es el mayor de los cuatro hermanos. Aunque sea muy agobiante, quiere mucho a sus hermanos y solo los quiere proteger.

Aslan: el Gran Leon y verdadero rey de Narnia. Es muy bueno. Su verdadera identidad es Jesucristo(Aunque este dato sale en el último libro).

Yadis: es la bruja blanca y se cree ser reina de Narnia. Gobierna Narnia sometiendolo a 100 años de gélido invierno.Al enterarse de la llegada de los hijos e hijas de Adán y Eva, intentara engañarlos con terribles mentiras.

Caspian: tiene 17 años. Fue raptado por Yadis ya que es un hijo de Adan( pero el no lo sabe hasta que Aslan se lo explica). Desde que vio a Susan se enamora perdidamente de ella.

Señor Tumnus: es una fauno, que ayuda a Yadis contra su voluntad. Cuando Lucy llega el la engaña y la duerme con una cancion de cuna de Narnia, pero reflexiona y se da cuenta de lo que esta haciendo y la ayuda a escapar.

Los castores: un matrimonio de castores muy leales a Aslan, que os ayudan a llegar hasta Aslan para rescatar a Edmund.

Notas: los demas personajes iran apareciendo a lo largo que transcurre la historia.


Última edición por Helena_Pevensie el Miér 13 Jun 2012, 8:26 am, editado 4 veces
Helena_Pevensie
Helena_Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) Empty Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu)

Mensaje por Helena_Pevensie Sáb 02 Jun 2012, 12:05 pm

Sipnosis:

Con la llegada de los hermanos Pevensie, todo se vuelve mas alegre para ti, ya que estabas sola y te pasabas leyendo libros todos los dias, aunque amabas leer te cansaba a veces, ya que te habias leido todos los que entendias y tenias que releerlos otra vez para no morirte de aburrimiento. Un dia, la hermana Pevensie mas pequeña, Lucy , decide explorar la casa ella sola. Al final llega a un armario, que tu ya habias visto, pero cuando lo hiciste no estabas destinada a pasar a través de el y descubrir Narnia. Pero llegó la hora, ese día Lucy lo habrió y entró en Narnia. Cuando vuelve dice haber estado horas allí, pero ni tu, ni sus hermanos la creen, aunque tu, en el fondo, creyeras un poco en ella. Al final todos entran y la creen, pero se quedan para rescatar a Edmund y salvar Narnia.


Última edición por Helena_Pevensie el Dom 03 Jun 2012, 1:52 pm, editado 1 vez
Helena_Pevensie
Helena_Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) Empty Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu)

Mensaje por Helena_Pevensie Dom 03 Jun 2012, 10:19 am

Capítulo 1.

Narras tu:

Hoy estoy muy emocionada.Van a venir los hijos de una antigua alumna de mi tio Digory.Hacia años que no estaba con personas de mi edad.Cuando tenia 10 años mis padres murieron en un accidente de tren. Al principio los hechaba mucho demenos y lloraba por las noches, pero, segun pasaban los años, me fui acostumbrando.Volviendo a lo importante, dentro de una hora el tren donde van los hermanos Pevensie, parará en la estación y la señora Macredy y yo tenemos que ir a recogerlos. Fui a mi armario y cogi una camisa azul con bordados blancos, una falda azul a cuadros y unos zapatos negros...

Sª M: ¿esta lista para irnos, Helena?

Tu: si, un momento...¿ hace frio?

Sª M: Si, será mejor que se ponga su abrigo.

Tu: de acuerdo.

Sª M: dese prisa, la espero en el carro.

Busqué mi abrigo y fui corriendo a la entrada, cuando me encontré con mi tio...

T/t: ¿ y esas prisas?:?:

Tu:esque llego tarde a recoger a los Pevensie y ya sabes que es casi una hora de camino a la estación.

T/t: de acuerdo...

Me dio un abrazo y me fui fuera donde la señora Macredy me estaba esparando...

Sª M: subase, de prisa...

Tu: ¡si..., ya voy...!

Me subi y nos fuimos. Recorrimos el camino durante tres quartos de hora. Llegamos a la estación y pude ver a los hermanos Pevensie... uno me llamo la atención, era muy guapo..., no se porque pero me empezó a latir mucho el corazón, pero no le di importancia...Cuando llegamos...

Peter: ¿Señora Macredy?

Sª M: eso me temo...¿ solo eso, no habeis traido más cosas?

Peter: si señora..., esto es todo.

Sª M: podria ser peor, vamos, subanse.

Ya subidos en el carro...

Tu: buenas tardes...

Edmund: ¿ quién eres tu?:?:

Tu: soy Helena, la sobrina del profesor.Estoy muy contenta de que esteis aqui...

Edmund:¿ Por que?:?:

Tu: por que desde que mis padres murieron... no he estado con personas de mi edad.

Edmund: los siento... no queria...

Tu: no pasa nada... ya hace seis años desde que paso... y ya me acostumbrado a vivir sin ellos...

Lucy: debe ser muy duro...

Tu: si, al principio.

Susan:¿ cuantos años tienes?

Tu: 16.

Peter: igual que Edmund( dijo dándole un codazo)8)

Edmund: ¿ que?

Peter: veo que sigues sin pillar las indirectas...:evil:

Edmund:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En ese momento tube que girar la cabeza ya que me sonrojé...Luego estuvimos hablando hasta que llegamos a casa... Cuando entramos en la casa...

Sª M: como ya le dije a la señorita Helena en su momento ..., no se puede gritar, ni correr... ¡ ni tocar los objetos historicos! ( dijo a Susan que casi toca una cabeza de piedra)

Estubo diciendo todo el rato lo que no debian hacer...Yo notaba que alguien no me paraba de mirar, giré la cabeza y vi que era Edmund...nos estuvimos mirando todo el rato unos cinco segundos, no sé que me pasaba pero notaba que el corazón se me salia del pecho...

Sª M: señorita Helena...¡ señorita Helena!

Tu: ¿ que decia?Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) 167695056

Sª M: decia que usted se encargará de enseñarles a los Pevensie sus habitaciones.

Tu: ha si, siganme...

Narrado por Edmund.

Que guapa es... y tiene unos ojos... pero, esto no puede ser, ni la conozco, yo nunca he creido en el amor a primera vista... pero esque cada vez que la miro, parece que se me sale el corazon del pecho...

Narradora...

Aunque ninguno de los dos lo quisiera reconocer, estabais descubriendo un nuevo sentimiento el amor...

Cuando tu les enseñastes sus habitaciones tambien les a instalar sus cosas aunque fuera poco...

Tu: ¿ Quien es este hombre?( te referias al de una foto)

Edmund: es nuestro padre ahora esta luchando en la guerra...

Lucy: lo echamos mucho demenos...

Tu: siento haber preguntado.

Edmund: no pasa nada.

Tu: pero no pongais esas caras tan largas... mañana nos divertiremos en el jardín, aunque... espero que no llueva.Ha son las 8:00, hora de cenar...

Os dirigisteis al comedor...donde la cena ya estaba servida..., tu te sentaste en donde siempre y Edmund enfrente...Hos mirasteis durante toda la cena...y, al parecer alguien lo notó.

Cuando terminasteis de cenar os dirijisteis a vuestra habitaciones, tu con Susan y Lucy, y Edmund y Peter en la habitación de al lado.

Susan: ¿sientes algo por Edmund?:?:

Tu: no se de que me hablas Susan, nos acabamos de conocer...

Susan: Vamos Helena, aunque no quieras reconocerlo, durante la cena, he visto como el y tu os mirabais todo el tiempo...

Tu: bueno puede..., no lo se, la verdad, estoy muy confusa, cuando nos miramos, siento como el corazon me da saltos de alegria y me sudan las manos, solo se que esto no deberia ir tan deprisa.

Susan: aunque yo nunca haya sentido esto, se que lo que sientes por el es amor, el tiempo da igual, lo importante es que tu lo quieres.

Tu: bueno, hola Lucy...

Lucy: ya he terminado de lavarme los dientes...¿ de que hablais?

Susan: de lo sabrosa que ha estado la cena, a que si Helena.

Tu: si , las cocineras son muy buenas.

Susan: me parece que es la hora de dormir.

Aquella noche no paraste de pensar en Edmund y en lo que habias hablado con Susan.No sabias lo que sentias, solo, que era algo nuevo para ti...



Bueno aquí les dejo el primer capitulo, espero que les guste... poner comentarios por favor


Última edición por Helena_Pevensie el Mar 05 Jun 2012, 8:15 am, editado 2 veces
Helena_Pevensie
Helena_Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) Empty Re: Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu)

Mensaje por Rachel Dom 03 Jun 2012, 11:34 am

siguela!!!! :D
Rachel
Rachel


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) Empty Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu)

Mensaje por Helena_Pevensie Dom 03 Jun 2012, 1:50 pm

Hola Rachel, gracias y por ser mi primera lectora te dedico el segundo capitulo que lo pondré el lunes o el martes. Adios :D
Helena_Pevensie
Helena_Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) Empty Re: Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu)

Mensaje por Rachel Dom 03 Jun 2012, 1:52 pm

gracias!!!!! lo estaré esperando :)
Rachel
Rachel


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) Empty Re: Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu)

Mensaje por Nina...!!! Lun 04 Jun 2012, 2:31 pm

Nueva lectora!!!

me gustó mucho el primer cap.....y que tierno es el amor a primera vista!!!.....jajaja que mal con Edmund que no entendió la indirecta......síguela por fis.
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) Empty Re: Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu)

Mensaje por Take me Home xD Lun 04 Jun 2012, 2:37 pm

HOLAS

SIGUELA, ME GUSTA MUCHO TU NOVE

ATT ALEX
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) Empty Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu)

Mensaje por Helena_Pevensie Mar 05 Jun 2012, 1:07 pm

Siento no poder poner todavia un cap, esque ayer tube mucho trabajo y tuve que inventarme entre ayer y hoy un capitulo, la verdad es que ya lo escribí en la pagina se me fue y luego el texto se borró lo siento pero lo voy a compensar intentando poner dos capitulos el jueves... aquí unos avances...

Tu: echo demenos a Edmund...

Lucy: ya verás que estará bien...

Tu: pero esque no lo entiendes, ¡ LO AMO!

_______________________________________________________________________________________________

Edmund: Helena, siento haberos traicionado, sobre todo a ti...

Tu: da igual Edmund lo hecho, hecho está...

Estabais muy cerca el uno del otro... podiais sentir vuestras respiraciones... cada vez os juntabais más hasta que...

________________________________________________________________________________________________

Una de las profecias...

Xx-cuenta la leyenda... que un hijo de Adán y una hija de Eva tendrán que unirse en santo matrimonio para poder sellar la paz durante diez años...( ya os imaginais quienes son...)

Bueno aunque son pocas... dicen mucho... espero que os haya gustado. Perdonadme por tardar:( [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Helena_Pevensie
Helena_Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) Empty Re: Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu)

Mensaje por Rachel Mar 05 Jun 2012, 1:12 pm

espero impaciente el capitulo!!! que interesantes los avances!!!
Rachel
Rachel


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) Empty Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu)

Mensaje por Helena_Pevensie Vie 08 Jun 2012, 11:56 am

Disculpad la tardanza, espero que os guste este capítulo...

Capítulo 2

Narras tu.

No se bien que soñé, solo me acuerdo de estar en una especie de batalla y de oir una voz gritar mi nombre...Un rayo me despertó, encima que ese día iba a enseñarles el jardín, se pone a llover...Lo dejaria para mañana. Aún no habia amanecido, y como no podia dormir decidí esperar a que saliera el sol...Todo ese tiempo se me hizo un mundo, aunque los rayos del sol no evitaron que siguiera lloviendo...

Tu: Susan, Lucy, ya a amanecido.

Susan: veo que eres madrugadora.

Tu: la verdad es que no, pero no podia dormir.

Lucy: ¿que hay para desayunar?

Tu: tostadas con mantequilla y mermelada.

Lucy: ¡que rico! vamos.

Susan: si, pero antes debemos vestirnos...

Tu: jajaja.

Cuando llegamos al comedor mi tio, Edmund y Peter ya estaban sentados.

Susan: vaya, Edmund hoy has madrugado. Que raro.

Peter: si , la verdad esque se ha levantado muy animado.

Edmund.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

T/t: bueno a desayunar...

Lucy: esto no son tostadas...

Tu: no, es tarta de manzana con canela.

Lucy: pero tu habias dicho que...

Tu: era una sorpresa...

Lucy: ah.

El desayuno estuvo delicioso, luego decidí enseñarles la casa, pero me di cuenta de que alguien no estaba...

Tu: ¿ donde esta Lucy?

Susan: no lo se( dijo mirando a los lados y hacia atras) hace un instante estaba aquí.

Peter: esperad, ¿ no ois eso?

Lucy: ¡ tranquilos chicos, estoy bien!

Edmund: pero si hace unos instantes estabas aquí.

Lucy: pero he estado horas fuera.

Ella nos guió a una habitación en la que habia un armario que yo años antes habia descubierto, pero solo habia abrigos.

Lucy: os prometo que estuve en Narnia y conocí a un fauno, el señor Tumnus.

Susan: Lucy basta, dajalo ya.

Edmund: yo te creo.

Lucy: ¿ de verdad?

Edmund: si, claro, ¿ no habeis visto el campo de futbol del armario del baño?

Peter: ¿quieres callarte? siempre tienes que meter la pata.

Edmund: era una broma.

Peter: ¿ cuando vas a crecer un poco?

Edmund: ¡dejamé en paz!, ¡te crees nuestro padres pero no lo eres!( se fué corriendo)

Susan: anda que lo has arreglado.( lo siguió)

Peter: Susan tiene razon Lu, dejaló ya( tambien se fué)

Lucy: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :(

Tu: Lucy no llores, si quieres esta noche para asegurarnos venimos, pero tienes que dejar de llorar.

Lucy: vale:)

Llegó la noche y esperamos a que Susan se durmiera...

Tu: Lucy, Susan ya se ha dormido, coje la vela.

Salimos y fuimos por el pasillo sigilosamente, llegamos a la habitación y fuimos a abrir el armario, cuando lo abrimos, una ráfaga de viento apagó la vela .

Lucy::D vamos.

Narra Edmund:

No podia dormir pensando en Helena, cuando oi su voz y la de Lucy y decidí seguirlas...Vi que entraron en la habitación donde estaba ese armario... pero al entrar no las vi y decidí darles un susto...

Edmund: BU, Lucy... Helena... espero que no tengais miedo a la oscuridad...( dije cerrando la puerta)

Fui avanzando hacia atras pero no terminaba, me encontré con la rama de un abeto y luego me cai en un bosque nevado...

Espero que os haya gustado, en este no salen los avances pero si en los próximos, adios.:D
Helena_Pevensie
Helena_Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) Empty Re: Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu)

Mensaje por Nina...!!! Sáb 09 Jun 2012, 8:27 pm

Muy interesante.....YA ENTRARON A NARNIA!!!!......sìguela plis
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) Empty Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu)

Mensaje por Helena_Pevensie Dom 10 Jun 2012, 1:33 pm

Aqui les pongo el tercer capítulo...

Narra Edmund.

Edmund: Lucy..., me parece que ya te creo, Helena...¿donde estais?

Empece a oir unos cascabeles y ví que un trineo se aproximaba, luego se baja de el un hombrecillo y corre hacia mi...

Enano: ¿ como osas dirijirte a la reina de Narnia?

Edmund: no se quien es.

Enano: pues desde ahora vas a saber quien es( estuvo a punto de matarme con un cuchillo)

Xx: vasta,(lo dijo una mujer, que deberia ser la reina...)¿ como te llamas? hijo de Adan.

Edmund: me llamo Edmund.

Xx: yo soy Yadis, reina de Narnia, pero, ¿ como entraste en mis dominios?

Edmund: no lo se, solo estaba persiguiendo a Lucy, mi hermana; y a Helena, mi amiga.

Yadis: ¿cuantos sois?

Edmund: somos cuatro hermanos Peter, Susan, Lucy y yo y mi amiga Helena... Lucy fué la primera en entrar y dijo haber conocido a un fauno... creo que era el señor Tumnus.

Yadis: Edmund, estarás helado, ven( se sentó en su trineo) sientate( me senté)¿te gustaria beber algo caliente?

Edmund: si por favor.

Entonces vi que sacó un frasquito de cristal y hecho en la nieve un liquido, derrepente, una copa aparecio de la nada.

Edmund: ( me dio la copa) ¿ como lo habeis hecho?

Yadis: yo puedo hacer lo que deses.

Edmund:¿ hacerme mayor?

Yadis:( se rio) ¿que te gustaria comer?

Edmund: delicias turcas.( lo volvio hacer, pero esta vez una cajita)

Yadis: me gustaria que me presentaras a tu familia.

Edmund:¿ por que? no son nada del otro mundo.

Yadis: seguro que no son ni la mitad de encantadores de lo que eres tu,¿ sabes? yo nunca he tenido ningun hijo, y tu eres la persona perfecta que algun dia podria ser el principe de Narnia, incluso hasta rey.

Edmund: ¿ enserio? pero, entonces ¿Peter tambien seria rey?

Yadis: no, pero un rey tiene siervos...

Edmund: no me gustaria que mi amiga Helena fuera mi sierva...

Yadis:¿ por que?

Edmund: no lo se, esque ella es diferente.

(Pensamiento de Yadis) No hay duda, es lo que dice la profecia...tengo que evitarlo.(fin del pensamiento)

Yadis: podria haber una exception...

Edmund:( me sonroje) creo que podré traerlos.

Yadis: te estaré esperando, espera,¿ ves esas montañas de allí?( asentí) entre ellas esta mi castillo.Te encantará, esta lleno de delicias turcas.

Edmund:¿ no me podria dar mas ahora?

Yadis: ¡No!, se te quitaria el apetito.Espero verte pronto.(se marcho)

Lucy: ¿ Edmund? ¡oh Edmund! que alegria que hayas entrado tu tambien.( Helena estaba con ella)

Edmund: ¿ donde estabais?

Tu: con el señor Tumnus.

Lucy: esta bien, la bruja Blanca no se ha enterado de que lo conocí.Se hace llamar reina de Narnia, pero no lo es, oye tienes mala cara.

Edmund: ¡¿que esperabas?!, estoy congelado..., ¿ como salimos de aqui?

Lucy: sigueme...

Narras tu.

Nos cogio de las manos y nos llevo a donde se encontraba el armario. Me dio alegria que Edmund hubiera entrado.

Lucy: ¡Peter despierta! ¡Narnia existe de verdad!( entró Susan)

Susan: lo soñarias.

Lucy: no, esta vez Edmund y Helena venian conmigo...

Peter: ¿ vosotro habeis visto al fauno?

Tu: yo si.

Lucy: la verdad esque Edmund no venia con nosotras, ¿ que has hecho tu, Edmund?

Edmund: solo seguiros la corriente, lo siento Peter, no tenia que haberlas animado, ya sabes como son las niñas pequeñas, nunca pueden parar de mentir.( Lucy se fue llorando y Peter y Susan la siguieron)

Tu: ¿ me has llamado mentirosa?

Edmund: no, lo siento, nos hubieran tomado por locos...

Tu: Peter tiene razon, ¿ cuando vas a crecer un poco?

Me fui a mi habitación, me acosté y me puse a llorar... Luego me dormi. Al dia siguiente estuvimos en el jardín, Lucy y yo nos sentamos bajo un arbor, Edmund, Peter y Susan jugaron al beisbol...

Peter: despierta que estas en las nubes( volvio a tirar)

Esta vez,Edmund le dio fuerte, tanto que rompio una ventana...Subimos al piso y vimos que habia una armadura destrozada...

Peter: ¿ que has hecho?

Edmund: asi me la lanzaste

Sª M: ¿ que está pasando?

Susan: Macredy...

Peter: corred.

Edmund:por aquí.( nos guio a la habitacion del armario)¡entrad!

Susan: estaras de broma.

Tu: ¿a que esperais?

Nos metimos en el armario y fuimos hacia atras, Susan y Peter se cayeron para atras.

Susan: imposible...

Lucy: tranquila, apuesto a que es solo tu imaginación.

Peter: supongo que pedir perdon no es suficiente.

Lucy: no ( le tiro una bola de nieve en la cara) ¡esto es mejor!

Empezamos a hacer una batalla de bolas de nieve y Susan le dio a Edmund...

Edmund: ¡auch! ¡ ya basta!

Peter: eres un mentiroso.

Edmund: vosotros tampoco las creisteis...

Peter: pide perdon...,di que lo sientes...

Edmund: de acuerdo, lo siento...

Tu: no pasa nada, los niños pequeños no pueden parar de mentir.

Susan: deberiamos volver.

Peter: creo que Helena y Lucy deben decidir.

Lucy: quiero que conozcais al señor Tumnus.

Peter: a ver al señor Tumnus entonces.

Susan: pero no podemos ir así vestidos por la nieve.

Peter: no, pero podemos utilizar estor abrigos, al profesor no le importará, porque pensandolo bien con logica, no los estamos sacando del armario...

Edmund: pero esto es un abrigo de chica...

Peter: lo se.

Nos pusimos los abrigos y nos dirijimos a la casa del señor Tumnus...

Lo siento chicas pero hoy no puedo escribir mas ya que mis padres dicen que deje el ordenador ahora mismo, intentaré seguir mañana, adios...:D
Helena_Pevensie
Helena_Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) Empty Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu)

Mensaje por Helena_Pevensie Lun 11 Jun 2012, 11:59 am

Capitulo 4

Narras tu.

Por el camino Lucy y yo les ablamos del señor Tumnus, al llegar no podiamos creer lo que veiamos, la casa estaba destrozada, nos fijamos que en la pared habia una nota:

El fauno Tumnus esta bajo arresto por alta traición contra su majestad imperial Yadis, reina de Narnia, por asilar enemigos y confraternizar con humanos. Firma Maugrim, capitan de la policia secreta. Larga vida a la reina.

Susan: vamonos de aqui.

Tu: pero, ¿ que pasa con el señor Tumnus?

Lucy: el me ayudo a escapar.

Susan: pero, si lo detuvieron solo por estar con un humano, nosotros no podremos ayudarlo.

Lucy: no lo entiendes, yo soy ese humano, debe haberse enterado de que me ayudó.

Peter: entonces vamos a solucionarlo.

Edmund: ¿ porque? es un delincuente.

Entonces un pajaro nos dijo pssss.

Susan: ¿ ese pajaro nos dijo pssss a nosotros?

Entonces salimos fuera y empezamos a oir ruidos..., en ese momento mi enfado hacia Edmund desapareció y lo abrazé asustada, el me miro estrañado pero tambien me abrazó. Derrepente aparecio un animal...

Tu: es un castor.

Peter: aqui, ven, ven amigo...( dijo acercando su mano)

Castor: no te la voy a oler si es lo que quieres.( nos reimos)¿ Lucy Pevensie?

Lucy: ¿ si?( me enseñó un pañuelo) ¡ oh! es el pañuelo que le dí al señor...

Castor: Tumnus, el me lo dio antes de que se lo llevaran.

Lucy: pero, ¿donde esta?

Castor: siganme.

Peter: vamos.

Susan: ¿ que ?

Tu: dice que conoce al señor Tumnus.

Susan: es una castor, no deberia estar diciendo nada.

Edmund: tiene razon, ¿ quien dice si podemos confiar en el?

Cator: ¿ algun problema?

Peter: si, necesitamos hablar.

Castor: deberiais hacerlo en un lugar mas seguro...

Tu: se refiere a los arboles.

Seguimos al castor, andamos durante diez minutos y luego vimos una presa...

Tu: que linda presa.

Castor: no es mucho, aun me faltan detalles, será un buen negocio cuando esté lista...

Sª Castor: ¿ castor? ¿eres tu? si descubro que estuviste con tu amigo el tejon...( nos vio) pero si no son tejones, jamas pense que llagaria a ver esto( miro al castor) mira que pelos, no me podias haber dado diez minutos?

Castor: no hubieras estado lista aunque tuvieras un mes( nos reimos).

Sª Castor: por favor, pasad, necesitais algo de comida y compañia civilizada.

Entramos en la casita... casi podiamos tocar el techo, yo me senté al lado de Edmund en las escaleras...

Edmund: ¿me has perdonado?

Tu: aunque me cueste decirlo, si, te he perdonado, es imposible estar mucho tiempo enfadada contigo...

Durante un tiempo yo le hable de mi vida aunque no hubiera mucho que contar, luego el me habló de la suya, me sentia muy agusto con el, y al parecer el tambien:

Edmund: ¿sabes? me siento muy agusto contigo...

Tu: yo tambien, siento que te lo puedo contar todo...

En ese momento a Edmund le cambio la cara se quedó blanco, aunque ya lo era de naturaleza...luego me senté junto a los demas...

Peter: ¿ donde podremos encontrar al señor Tumnus?

Castor: en el castillo de la bruja, muy pocos han entrado y han salido con vida...

Sª Castor: pero tenemos esperanzas...

Castos: ah claro que si, Aslan está en camino...

Edmund: ¿quien es Aslan?

Castor: ¿¡Quien es Aslan!? que simpatico eres...( vio nuestras caras) ¿ no lo conoceis?

Peter: no llevamos mucho tiempo aquí.

Castor: bueno es el rey de todo el bosque, el mandamas, el auntentico rey de Narnia.

Sª Castor: estuvo fuera durante mucho tiempo.

Castor: pero ha vuelto.Y os espera en la mesa de piedra...

Lucy: ¿nos espera?

Castor: no puedo creerlo, nisiquiera conocen la proficia.

Sª Castor: pues cuenta...

Castor: el regreso de Aslan, la detepcion de Tumnus, la policia secreta... ¡ todo esto ha pasado por vosotro!

Tu: ¿ nos esta culpando?

Sª Castor: no culpandoos no, agradeciendooslo.

Castor: hay una profecia, cuando el hijo de Adan en carne y hueso, en Cair Paravel este sentado, los malos tiempos habrán acabado.

Susan: eso no rima.

Castor:si, pero eso no es lo que importa...

Sª Castor: cuenta la leyenda que dos hijos de Adan y tres hijas de Eva derrotarán a la bruja blanca y devolverán la paz a Narnia.

Castor: pero esa no es la unica leyenda.

Sª Castor: tambien hay otra profecia, que dice que un hijo de Adan y una hija de Eva se uniran en santo matrimonio que sellará la paz durante diez años...

En ese momento Susan y Peter me miraron, me sonroje.

Peter: ¿ y creen que somos nosotros?

Castor: eso espero, porque Aslan ya esta preparando vuestro ejército...

Lucy: ¿ ejercito?

Susan: mama nos alejo de una guerra y nosotros nos metemos en otra.

Peter: se estan equivocando, nosotros no somos heroes.

Susan: somos de Inglaterra...Gracias por su hospitalidad pero debemos irnos.

Castor: no hos vayais.

Lucy: tienen razon, debemos ayudarlos.

Susan: nosotros no podemos hacer nada.

Peter: lo siento, nos debemos ir, Ed, ¿ Edmund? lo mato.

Castor: tal vez no haga falta, ¿ ha estado Edmund en Narnia antes?

Narra Edmund.

Me fui corriendo, me dolio dejarlos, sobre todo a Helena, lo que mas me dolio fue no haberle contado adonde me iva a ir... me sentia como un cobarde... por fin el castillo.

Narras tu.

Salimos fuera y seguimos la huellas, nos llevaba mucha ventaja, ojala no lo hubiera dejado solo, entonces lo vimos entrar en el castillo de la bruja, daba miedo, no me podia creer que hubiera entrado...

Lucy: ¡Edmund...!

Castor: que hos van a oir.(Peter intento salir corriendo)¡ no!

Peter: ¡sueltame!

Castor: estas haciendo lo que queria...

Lucy: pero es nuestro hermano...

Castor: no lo entendeis ¿verdad? la bruja os quiere a los cinco.

Tu: ¿ por que?

Castor: para que no se cumpla la profecia... para mataros...

En ese instante senti ganas de llorar, Edmund estaba en peligro, y yo no lo podia evitar...

Castor: tenemos que irnos a preparar las cosas para el viaje...una gran batalla esta por venir...

Narra Edmund:

En el castillo habia estatuas gigantescas, daban miedo, segun iva entrando iva aumentando la cantidad de estatuas, huvo una que me llamo la tencion, una especie de leopardo, cogi un palo del suelo y le dibujé un bigote, luego pase por encima de algo que al principio me parecio una estatua pero me di cuenta de que era un lobo...

Lobo: quieto estraño, o sera lo ultimo que hagas, ¿ quien eres?

Edmund: soy Edmund, hable con la reina en el bosque dijo que viniera a verla aqui, soy el hijo de Adan.

Lobo: mil disculpas, afortunado favorito de la reina , o tal vez no tan afortunado...

Me guio por unas escaleras, hasta el piso donde estaba el trono de la reina, me sente, era muy comodo, aunque muy frio.

Yadis: ¿ te gusta?

Edmund: ah....si, si majestad.

Yadis: dime una cosa Edmund, ¿ estan sordos tus hermanos?

Edmund: no.

Yadis: y tu hermano, ¿ no tiene inteligencia?

Edmund: pues yo digo que no, pero mi madre dice...

Yadis: ¡ y como te atreves a venir solo!

Edmund: lo intente.

Yadis: Edmund, te he pedido algo muy sencillo...

Edmund: pero esque no me hacen caso...

Yadis: y no lo pudiste hacer.

Edmund: los he dejado muy cerca, estan en la casa de los castores, por la presa.

Yadis: bueno, supungo que entonces no eres tan inutil...

Edmund: disculpad majestad, podria darme unas delicias turcas.

Yadis: nuestro invitado esta ambriento...

No era lo que pensaba, el enano me llevo a una celda y me encadeno dejandome solo una taza con el liquido ya congelado y un pan incomible... no paré de pensar en Helena y en que la habia puesto en peligro a ella y a mi familia... me sentia un cobarde y egoista.Los lobos los perseguirian y los matarian

Narras tu.

Fuimos a la casita corriendo y empaquetamos todo lo necesario para el viaje. Los lobos ya estaban ahi, destrozando la casa de los castores, fuimos por unos tuneles pero nos desviamos...

Sª Castor: ¡deberias haber traido un mapa!

Castor: esque no cabia con la mermelada...

Vimos un agujero, la salida... lo tapamos con un barril y Lucy se callo en cima de unos animalillos de piedra.

Sª Castor: como lo siento querido.

Castor: era mi mejor amigo...

Tu: ¿ que ha pasado?

Xx: es lo que les pasa a los que enfadan a la bruja.

Castor: un solo paso mas, traidor, y te hago picadilllo.

Zorro: tranquilo, yo soy de los buenos.

Castor: pues eres tan feo que pareces uno de los malos.

Zorro: un desafortunado parecido de familia. Pero despues hablamos de especies, ahora teneis que escapar...

Peter: ¿ que tienes en mente?

Nos subimos a lo alto de un arbol y vimos como el zorro se librava de los lobos con la escusa de que habiamos huido hacia el norte, pero salio herido...

Zorro: ayudaban a Tumnus, la Bruja Blanca llegó a ellos antes que yo... ¡auch!

Tu: ¿estas bien...?

Zorro: ojala pudiera decir que ladran mas de lo que muerden...¡ auch!

Sª Castor: eres peor que Castor el dia que le toca baño.

Castor: el peor dia del año.

Zorro: gracias por su amabilidad,pero no hay tiempo para curas.

Lucy: ¿ te vas?

Zorro: ha sido un placer, mi reina, y un honor, pero el tiempo es corto y Aslan en persona me espera en la mesa de piedra...

Bueno aqui les dejo un largo capitulo, espero que hos guste, adios:D
Helena_Pevensie
Helena_Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) Empty Re: Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.