O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 2 Empty Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Mensaje por Chloe Dom 26 Mayo 2013, 11:15 am

Capítulo 1

This is my life

Narra Claire

Me levanto a las 9:15 am. De mala gana , me pongo mis pantuflas y me paro dirigiéndome al baño de mi habitación , enciendo la regadera y me adentro ,45 min más tarde me encuentro sentada en la silla de mi tocador en ropa interior secando y desenredando mi larga cabellera , emito un bostezo y me avecino a mi vestidor me adentro hasta el fondo llegando a mi ropa de ballet , tomo mi falda negra leotardo blanco mallas negras y zapatillas negras , comienzo a vestirme , ya lista tomó mi mochila coach de colores y meto mi ropa normal : blusa de manga corta color beige con bordados , shorts hasta la mitad de mis muslos color verde seco , lentes cafés , y tacones cafés ,decido guardar un chaleco de mezclilla por sí las dudas . Y en mi bolso de mano metí mi iPhone , auriculares , 50 dólares y mis llaves tanto del apartamento como del auto .

Claire : Lu! Sandra! Cherry!
Cherry : en la cocina ya esta el café !-dejando dos tazas de capuchino frente a Sandra y mío-
Claire : bien y Lu ?
Sandra : dormida -esbozo una sonrisa y yo la seguí sentándome -
Cherry - sandy es tu turno de despertarla
Sandra : ah no ! Yo no voy
Claire : vamos y yo invito la cena esta noche
Sandra : esta bien , vuelvo en 15

Cherry y yo nos quedamos hablando en la cocina mientras sandy despertaba a Lu y como siempre ellas trataban de convencerme de salir con alguien

Claire: no Itzel !
Cherry : vamos son guapos los conocímos el otro día
Claire : no sólo por que en su clase de teatro los conocieron y eran guapos saldré con alguno de ellos
Sandra : y quien dijo que tu sola?
Lu : si quien ?
Cherry : vamos Claire son lindos y apuestos
Claire : sólo salida de amigos no ?
Sandra : si , bueno por ahora
Lu : si yo vi a unos cuando las recogí la semana pasada y están sexys
Cherry : el mejor es el castaño de ojos cafés y canta hermoso
Sandra : no más que el de rulos y ojos verdes
Lu : el morocho oji miel que yo vi era lindo
Claire : buenoooo es hora ! Tengo que ensayar mi solo
Cherry : ensayas todo el día te sabes tu coreografía completa y también la grupal te la sabes al derecho y al revés
Sandra : y lo haces magnífico Claire no te preciones
Lu : además falta mucho
Claire : sólo 1 mes y recuerda que mis padres vendrán desde Londres
Sandra : no sólo los tuyos Claire , los de cherry y míos también y los de Lu vendrán de Italia


Nos montamos al auto y maneje hasta Julliard , las cuatro logramos entrar hace año y medio Sandra y yo conseguimos becas y así fue como nos conocimos 4 chicas que vinieron de Londres a cumplir su sueño .

Entro a mi primera clase historia del teatro , me siento en mi escritorio y espero que acabe la clase , sinceramente me agrada el teatro pero lo mío es el baile y todos lo saben , transcurren dos clases más y por fin es hora de ballet tengo 3 clases seguidas de ballet hoy y eso me encanta .

Srta. Fablet : bueno chicas empezaremos viendo sus solos , Claire preciosa quisieras ser la primera?- aunque lo haga como pregunta no es una pregunta es una orden -
Claire : claro miss Flabet

Comienzo mi coreografía pasando de un fase a un releve simples giros de lápiz y tan de güis continuo mi rutina durante un minuto y medio y paro porque es lo único que llevo .

Srta. Fablet : es muy buena su rutina señorita Evans pero quisiera ver más acción en lo que le queda....Glimmer tu turno
Sandra : lo hiciste bien no te preocupes -susurro-
Claire : pero no es lo que ella esperaba -susurre de igual manera -
Sandra : sabes hoy tenemos clase de teatro cuando tu tienes de canto ahí te podríamos presentar a los chicos
Claire : claro -dije subiendo mis hombros mostrando indiferencia -

Terminan mis tres horas de ballet y me dirijo a los vestidores a cambiarme por mi atuendo , ya no soporto andar en zapatillas por todo el campus y menos con el calor que esta haciendo en estos momentos , prefiero el invierno y aquí en NYC es hermoso.

Sandra : Claire ?! Linda ya estas lista ?
Claire : si , sólo espera -dije saliendo mientras metía mis zapatillas al bolso -
Sandra : bien ,-tomo mis hombros y me miro a los ojos - Claire esta es otra oportunidad , esos 5 chicos lindos al igual que nosotras son británicos bueno a excepción del Rubio que es irlandés en fin , vamos nena yo se que puedes conquistar a más de uno sólo daté la oportunidad -dijo con una gran sonrisa en su rostro -.
Claire : lo intentare -dije algo agotada sabía que no la haría cambiar de opinión -por cierto que lindo atuendo
Sandra : gracias dulzura -Sandra usaba unos shorts de mezclilla , su blusa guess con cortes en los hombros y rayas negras y blancas horizontales en la espalda como una G en el frente , traía un chaleco de piel negro lindo y unos botines del mismo tono-
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 2 Empty Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 26 Mayo 2013, 11:30 am

Me encantò el capìtulo Siguela Prontoo :33
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 2 Empty Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Mensaje por #Sandy. Dom 26 Mayo 2013, 11:36 am

woow me encanta siguela prontooo siii :(L): :bye: :hug:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 2 Empty Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Mensaje por Chloe Dom 26 Mayo 2013, 11:53 am

LittleBoobear_Directioner escribió:
Me encantò el capìtulo Siguela Prontoo :33
que bueno que te gustase la sigo más tarde ;) besos
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 2 Empty Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Mensaje por Chloe Dom 26 Mayo 2013, 11:54 am

liveyourlife escribió:woow me encanta siguela prontooo siii :(L): :bye: :hug:
me encanta que te encante la sigo más tarde besos
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 2 Empty Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Mensaje por Reus Dom 26 Mayo 2013, 1:10 pm

Asaggghh subiste!!!!
Me encanto el capitulo hermosa!!

Sigue pronto
Muackssss
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 2 Empty Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Mensaje por queen Dom 26 Mayo 2013, 7:16 pm

Nombre: Cinthia Fernandez
Apodo: Cinty_Cintu ..No se inventa un o si quieres…
Edad: Tengo 15.. Pero ponme de 17
Fecha de nacimiento: 23 de febrero
Vivo en Argentina!!!
Chico: Nialler…

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 2 Sellll

Físico: Tengo pelo negro Un poco debajo de los Hombros con ojos marrones oscuros, ,estilo asi re de rock.. je asi me gusta, o mas bien sencilla..atrevido? solo cuando ay que salir a fiestas, soy normal ni flaca ni rellenita. soy muy enana 1,55 perooo peligrosa okno.. je

Psicológico: soy un poco timida pero cuando agarro la confianza…PUM soy re locaaaa, no me gusta que molesten a mis amigos y familiares, y soy esa chica que si tiene que resolver las cosas peleando lo ago! … soy muy sentimental LLORO POR TODO! O algo asi.. siempre aventurera, y propone siempre ideas.

Gustos: escucha todo tipo de musica, Adoro comer(enserio algo en común que tengo con nialler),EL CHOCOLATE, le encanta CANTAR y bailar, le gustan las fiestas, beber pero sin pasarse, le gustan los deportes.

Disgustos: LAS MENTIRAS, ALGO QUE NO soporto son las MENTIRAS.

Estilo: no mucho maquillaje bien sencilla, pero rockera. Cuando sale usa vestidos cortos y provocativos. Muchos accesorios.
Odio: no se… emm los insectos..

hobbies : me gusta leer, cantar, bailar. Escuchar música. Salir…Mmmm No se… Je




Algo Mas??? Solo Dimeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 2 Selenaaaaa
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 2 Empty Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Mensaje por Chloe Dom 26 Mayo 2013, 8:58 pm

cintyjonas_1d escribió:Nombre: Cinthia Fernandez
Apodo: Cinty_Cintu ..No se inventa un o si quieres…
Edad: Tengo 15.. Pero ponme de 17
Fecha de nacimiento: 23 de febrero
Vivo en Argentina!!!
Chico: Nialler…

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 2 Sellll

Físico: Tengo pelo negro Un poco debajo de los Hombros con ojos marrones oscuros, ,estilo asi re de rock.. je asi me gusta, o mas bien sencilla..atrevido? solo cuando ay que salir a fiestas, soy normal ni flaca ni rellenita. soy muy enana 1,55 perooo peligrosa okno.. je

Psicológico: soy un poco timida pero cuando agarro la confianza…PUM soy re locaaaa, no me gusta que molesten a mis amigos y familiares, y soy esa chica que si tiene que resolver las cosas peleando lo ago! … soy muy sentimental LLORO POR TODO! O algo asi.. siempre aventurera, y propone siempre ideas.

Gustos: escucha todo tipo de musica, Adoro comer(enserio algo en común que tengo con nialler),EL CHOCOLATE, le encanta CANTAR y bailar, le gustan las fiestas, beber pero sin pasarse, le gustan los deportes.

Disgustos: LAS MENTIRAS, ALGO QUE NO soporto son las MENTIRAS.

Estilo: no mucho maquillaje bien sencilla, pero rockera. Cuando sale usa vestidos cortos y provocativos. Muchos accesorios.
Odio: no se… emm los insectos..

hobbies : me gusta leer, cantar, bailar. Escuchar música. Salir…Mmmm No se… Je




Algo Mas??? Solo Dimeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 2 Selenaaaaa


asi esta perfecto!!! Subo mañana o hoy tarde , me encanto tu ficha me servirá muchísimo ! Besos
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 2 Empty Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Mensaje por Chloe Dom 26 Mayo 2013, 8:59 pm

marilu! lopez escribió:Asaggghh subiste!!!!
Me encanto el capitulo hermosa!!

Sigue pronto
Muackssss

que bueno que te guste , yo lo sentí un poco seco :/ , sigo hoy tarde o mañana besos
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 2 Empty Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Mensaje por Chloe Dom 26 Mayo 2013, 11:19 pm

Capítulo 2

*We are....*


Nos retocamos el maquillaje y nos adentramos a los pasillos dirigiéndonos a la salida del edificio , en el camino nos encontramos a Cherry , Lu no toma esa clase con nosotras le toca días intercalados , así como a mi me tocan sólo dos de 3 clases con ellas , salimos del edificio y nos encaminamos al auditorio (teatro del campus) al entrar visualice al señor O'Conelli nuestro profesor de teatro . Dejamos nuestros bolsos en los asientos donde se supone que va el público y subimos al escenario .

Profesor: señorita Evans puede traerme unas listas que están en el escritorio tras bambalinas ?
Claire : claro

Me dirijo a bambalinas y me encuentro con cinco chicos , de seguro son los chicos que conocieron Sandra y Cherry la otra semana No puedo negar que son apuestos pero siento cierto aire de egocentrisidad Y superioridad en ellos y eso no es algo que me agrade .

Narra Louis

Terminamos la clase de canto y Harry y Liam no dejaban de hablar de las chicas de clase de teatro , pff esos chicos caen ante todas las chicas , niall por su parte solo dice querer esperar a la "indicada" y yo bueno yo quiero vivir la vida disfrutarla al máximo , a mi no me importa tanto el futuro realmente me importa poco yo digo que la vida es para disfrutarse y vivirla al 100 todos los días al fin y al cabo lo que importa es el presente y si no te diviertes ahora cuando lo harás? Cuándo tengas 87 años y te cueste andar? Pues claro que no! La vida hay que vivirla!

Liam : en verdad Itzel es hermosa y con esos ojos te atrapa con su mirada profunda
Harry : bromeas no ? Es decir estas viendo a Sandra y prefieres a Itzel ?
Zayn : como sí alguna de ellas se fuera a fijar en alguno de ustedes , si son más bobos que nada además teniendo esta cara -señalo su rostro- creen que querrían eso -apunto a Harry y Liam -
-niall río -
Louis: vamos chicos alejense de ilusiones mejor busquen unas chicas fáciles con quien pasarla bien
Niall: ya saben chicos que yo busco a la indicada
Harry: bueno tenía que haber un poeta entre 5 idiotas no ?
Louis: si amor y tu siempre tienes la razón
Harry: claro boobear
Louis : calla animal
Zayn : saben algunas veces en verdad dudo de su homosexualidad -todos rieron -
Harry : no los escuches Lou

Aún no puedo creer que esos idiotas cambiarán mi vida , y Hazza y yo somos aún más unidos. En fin entramos al teatro por atrás llegando por bambalinas cuando nos encontramos con una bella chica que no había visto nunca bueno sólo he tenido 4 clases de teatro y no he tenido ninguna con ella pero bueno cada alumno tiene su asignatura de horario según lo que estudia , esos ojos verdes con aro azul , cabello color miel hasta antes de sus codos , piernas largas bien definidas , mejillas ruborizadas piel blanca labios carnosos color rozado como sus mejillas y buenos senos esta chica esta como quiere .
Y ahí van mis amigos a arruinarlo todo sintiéndose con aire de superioridad cuando es obvio que ella sabe más que nosotros y se nota en su postura que por algo esta aquí .

Zayn : hola linda mi nombre es Zayn y veo que puedes estar perdida -dijo intentando coquetear y le salió pésimo-
Chica : no , no estoy perdida conozco el campus al pie de la letra y mi nombre no es "Linda " si no Claire idiota así que sí me disculpas necesito pasar por unas cosas

Wow chica ruda eh?me agrada y más por que no se atonta por los tontos comentarios de Malik pero se nota que no es divertida , que sólo le importa esforzarse que mal seguramente que se ve preciosa riendo

Harry : entonces Claire lindo nombre para linda chica que te trae acá?
Claire : amm no lo se es decir un teatro , Julliard , tiempo de clase , amm no no tengo idea de que hago aquí
-niall río escandalosamente -
Louis : alguien sabe jugar bien , y no te dejas embobar por estos idiotas me agradas Claire
Liam : y según tu cual s tu lugar ? Es decir tu que buscas en Julliard ?
Claire : soy bailarina de ballet y jazz pero me especializo en ballet
Zayn : grandioso nos enseñarás a bailar -Claire río , y como lo pensaba tiene una hermosa sonrisa-
Claire : no saben bailar? Es decir es Julliard ! -volvió a reír -
Harry : yo si bailó pero estos cuatro no
Niall : si amm bueno el único que no es Zayn -ella miro confundida -
Claire : quien es Zayn ?
Louis : oh perdona , el es Harry , Liam , Niall , Zayn y yo soy Louis
Claire : amm bueno mucho gusto
Liam : eres británica ?
Claire : si , de Londres
Louis : Doncaster
Harry : Cheshire
Zayn : Bradford
Liam : Wolverhampton
Claire : los 5 son británicos ?
Niall : no , yo soy irlandés , Mullingar
Claire :lindo lugar fui una vez de pequeña
Niall : lo se
Harry : cuanto llevas aquí ?
Claire : hace año y medio que entre
Louis : genial , tal vez puedas mostrarnos el campus y salir , eres muy agradable
Claire : no lo creo Lou - dijo remarcando mi nombre -

Y se alejó con dos carpetas en sus manos

Profesor : tardo mucho señorita Evans
Claire : si una plaga me detuvo allá atrás - nos señalo -
Profesor : chicos controlense , se que la señorita es linda pero bájenle
Louis : profesor que piensa mal de nosotros ?
Profesor : umm no se ya dudo de los británicos
Zayn : que pasa malas experiencias ?
Profesor : basta ! Tomen sus libreros-señalo una mesa llena de libreros cada uno membreteado con nuestros nombres-
Cherry : profesor , es un musical ?
Profesor : si ya que este grupo Esta. Lleno de cantantes y bailarines , decidí hacer un musical
Sandra : pero mama mía en serio?
Profesor : Sandra tiene algún problema con ello ?
Sandra : mm no
Zayn : yo no bailo
Profesor : como que no bailas?!
Claire : sólo Harry de esos 5 baila
Sandra : Claire baila muy bien ella podría enseñarles
Claire : que!?!
Louis : si , ella baila ballet y jazz
Cherry : también hip hop
Niall : fantástico tenemos instructora
Profesor : bien Claire les enseñara a bailar y nos ayudara con las coreografías
Claire : yo no he dicho que estoy dispuesta !
Profesor : lo harás sí quieres aprobar -Claire bufo-
Claire : esta bien lo haré

En ese momento en el cual yo saltaba de alegría tendré a la sexy y linda Claire como "maestra " que dulce. Llego una chica un poco bajita pero linda cabello negro abajo de los hombros , ojos marrones , cuerpo regular , vestida sencilla converse , jeans y una blusa estraple , parecía latina pero no lo sabría con certeza .

Profesor : señorita Fernández llega usted tarde
Chica : perdone aún no conozco bien el campus y me perdí una profesora tuvo que traerme
Profesor : esta bien pero que no se repita
Chica : no se preocupe que no vuelve a pasar
Profesor : clase ella es Cinthia Fernández es Argentina y es nueva en el campus
Todos : hola

Pronto Claire y sus amigas ( Cherry y Sandra ) se acercaron a ella y empezaron a conversar sabe de que cosa , en fin yo se que estoy en clase de teatro con Claire y eso es genial además que nos "enseñara " a bailar , en realidad yo si bailó pero no era conveniente decirlo cuando ofrecieron a Claire de instructora .


Última edición por Chloe el Lun 27 Mayo 2013, 5:35 am, editado 1 vez
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 2 Empty Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Mensaje por Reus Dom 26 Mayo 2013, 11:46 pm

santas vacas---
asi se hace claire....no demuestres debilidad en frente de esso 5 papasitoooos!!!
aunque ese Louis....pfff....terminaras enamorandote o si no dejo de llamarme Marilu....oh shii
sera la instructora de los chicos...mmmmmm, ¿que pasara?

preciosa me encanto el capitulo.....
lots of love.....muackssss
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 2 Empty Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Mensaje por Chloe Lun 27 Mayo 2013, 5:46 am

marilu! lopez escribió:santas vacas---
asi se hace claire....no demuestres debilidad en frente de esso 5 papasitoooos!!!
aunque ese Louis....pfff....terminaras enamorandote o si no dejo de llamarme Marilu....oh shii
sera la instructora de los chicos...mmmmmm, ¿que pasara?

preciosa me encanto el capitulo.....
lots of love.....muackssss

jajajajaja buen punto en fin la sigo esta tarde besos gracias por leer
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 2 Empty Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Mensaje por queen Lun 27 Mayo 2013, 8:41 am

Me encantooo
Harry : entonces Claire lindo nombre para linda chica que te trae acá?
Claire : amm no lo se es decir un teatro , Julliard , tiempo de clase , amm no no tengo idea de que hago aquí
-niall río escandalosamente -
jajajaja moriiii jejejejee ESO CLAIRE SOS MI HEROE!!! okno
mE eNCANTO
SIGUELAAAAAAAAAAAAA
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 2 Empty Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 27 Mayo 2013, 4:56 pm

o.o Me encantò siguelaaaaaa
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 2 Empty Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Mensaje por #Sandy. Lun 27 Mayo 2013, 6:11 pm

me encantaaaa!!! te juro que mori de la risa con lo que claire le dijo a hazza wujsakjsk ...siguela prontooo siiii? :(L):
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 2 Empty Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.