O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 11 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 11 Empty Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Mensaje por #Sandy. Vie 28 Jun 2013, 10:36 pm

wujsaksjkajkajs todos celosos dios wujskajskjaksjaksjakjas me encanta me encanta no quieres subir otro ahora ya?? wusjakjskas bueno :C siguela pronto wujskajska :bye: besotesss
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 11 Empty Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Mensaje por Chloe Vie 28 Jun 2013, 10:55 pm

liveyourlife escribió:wujsaksjkajkajs todos celosos dios wujskajskjaksjaksjakjas me encanta me encanta no quieres subir otro ahora ya?? wusjakjskas bueno :C siguela pronto wujskajska :bye: besotesss

 si me da tiempo posiblemente suba un poco más tarde besos 
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 11 Empty Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 11:46 am

Capítulos muy bonitos C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 11 Empty Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Mensaje por Chloe Sáb 29 Jun 2013, 10:27 pm

marilu! lopez escribió:hahahahha....
yo haciendole una escena de celos a Malik porque le dijo linda a Claire....¿que pasa conmigo?...
Dios....
ese tal Jhon ha de ser una guapo sin cerebro...asco...y Tomlinson esta celoso aaaggghhh..
siguelaaaaaaaaaaaa

 jajajajaja , si John es un lindo y tierno chico pero si es un idiota , Louis se cela muy rápido xD
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 11 Empty Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Mensaje por Chloe Sáb 29 Jun 2013, 10:28 pm

cintyjonas_1d escribió:
 LUCHO CELOSO.... Y NOSOTRAS PONIENDO CELOSOS A LOS CHICOS.. PERO ELLOS NO SABEN QUE SON UNICOS , PERFECTOS E IRREMPLASABLES???????? ........ HAY ME ENCANTO SIGUELAAAAAAAAAAA...BESOOOS

 unos chicos las podrían poner en problemas por el mismo asunto , ok ya no digo nada besos
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 11 Empty Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Mensaje por Chloe Sáb 29 Jun 2013, 10:29 pm

asdfghjklasdfghjkl escribió:Capítulos muy bonitos C:

 gracias :3
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 11 Empty Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Mensaje por Chloe Sáb 29 Jun 2013, 10:30 pm

chicas la idea era subir hoy , pero me encuentro muy cansada y sólo me he escrito la mitad del capítulo , si logró mantenerme en pie y me motivan escribiré el resto y lo subo en estas horas

 
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 11 Empty Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 30 Jun 2013, 7:38 am

Ohhhhh .....por dios soy una pésimalectora
No comenté en 3 capítulos sabes lo que eso
Perdón perdón sigue la
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 11 Empty Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Mensaje por Chloe Dom 30 Jun 2013, 11:23 am

LittleBoobear_Directioner escribió:Ohhhhh .....por dios soy una pésimalectora
No comenté en 3 capítulos sabes lo que eso
Perdón perdón sigue la

 no te preocupes lo que importa es que ya estas aquí , besos
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 11 Empty Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Mensaje por Chloe Dom 30 Jun 2013, 11:24 am


Capitulo  20 


*C'mon he isn't  important *


Narra Louis 


y con la misma rabia con la que salí del restaurante me dirigí a las albercas a tratar de relajarme el problema fue encontrarla a ella ahí sentada en un camastro tomando el sol mientras bebía una piña colada . Inmediatamente me di la vuelta no podría mirarla a los ojos después de aquello , pues lo único que sentiría sería rabia , si un paso pero ya era demasiado tarde.


Claire : Louis? Creí que vendrían todos juntos -dijo con una sonrisa en su rostro -
Louis : déjalo Evans 
Claire : huy que humor para estar de vacaciones , vamos relajate -dijo tomando mi hombro -Lou 
Louis : mejor vete con tu amiguito - sacudi mi hombro quitándome bruscamente su mano -
Claire : -me miro desentendida - oh -rió- ya veo , Louis es sólo un tonto chico que llego a la playa , un decerebrado si me preguntas -hizo movimientos con sus manos al hablar - Sandra quiso dejarme con el para que "socializáramos " pero no nunca saldría con un tipo así 
Louis : -me relaje , ella no se interesaba en el musculoso ese - y ......yo tengo oportunidad? 
Claire : puede ser , eres tierno -revolvió mi cabello-
Louis : yeah bitches ! -comencé a hacer un baile extraño y Claire empezó a reír -
Claire : bueno no te déjate hacer el ridículo sólo -tras decir esto comenzó a imitar mi torpe baile -sabes esto es más divertido de lo que creía -dijo riendo-
Zayn : ¿qué coño les pasa a los dos? -dijo riendo-
Louis : el baile de la felicidad -dije sin dejar de bailar -
Harry : yo quiero ! -grito y corrió hasta nosotros comenzando a bailar de igual manera 
Niall: vamos ?-le pregunto a Cinthia -
Cinthia : -se encogió de hombros - ¿qué más da ? -río y corrieron con nosotros -


A los pocos minutos toda la parte de la alberca principal se encontraba haciendo el ridículo baile que se me acababa de ocurrir únicamente para hacer reír a Claire , es impresionante como la multitud acepto el baile en lugar de marrase de nosotros .


Narra Claire 


Recibí una llamada de Cole quien estaba un poco molesto por el hecho de que no le hubiésemos avisado que vendríamos y que estos tres días nos había estado buscando por todo New York , pobresillo . Lo invite y este dijo que llegaría en cuanto llenara el tanque e hiciera sus maletas .


Unos chicos encargados de los eventos y Actividades del hotel se nos acercaron y nos dijeron que esta noche habría una fiesta en la playa , y nosotros obviamente no nos negamos a una fiesta , podríamos bailar y hacer todo lo quisiésemos .


Unas horas después volví a quedarme sola pues había ido al baño y nadie me había querido acompañar , al salir de ahí me tope nuevamente con el tal John quien rápidamente quiso hablarme


John : Claire hola que sorpresa !
Claire : John no es ninguna sorpresa , te vi esta mañana y te dije que me hospedaba aquí no le veo lo sorprendente 
John : es verdad -dijo haciéndose el que pensaba , coff idiota coff -hey Claire vendrás a la fiesta de esta noche 
Claire : por supuesto 
John : si amm bueno yo quería saber si quisieras venir conmigo 
Claire : lo siento Josh pero alguien ya me ha invitado -mentí-
John : -se pasó la mano por el cabello - bueno que lastima adiós Claire -le hice un saludo con la mano pero este beso mi mejilla -


ok necesitaría una pareja para esta noche por que le he mentido a Josh , le diría a Cole pero no se sí esté traiga a una "amiga " y tampoco se sí llegue para esta noche . Bien creo que no queda de otra más que pedirle el favor a Louis a quien prácticamente le debía algo caliente , pero no estoy segura de querer pagar esa deuda .






regrese a la piscina e hicimos la revancha entre Lu y yo del juego del otro día , esta me gano en el primero , yo a esta en el segundo y en el tercero (el decisivo ) Sandra se nos aventó encima después de que estuviésemos cinco minutos continuos luchando , salimos del agua , me puse una toalla para secarme y me agache para tomar mis cosas , y en ese momento Lu me aventó a la alberca quedando empapada con todo y toalla .


Lu : creo que gane Evans ! -grito y comenzó a reír -
Claire : estas iniciando una guerra Lu , y no querrás ver como acabas -dije aún en el agua -
Louis : -se acerco y me alcanzo su mano - tómala -dijo y la tome , este me ayudo a salir - 
Claire : gracias Lou -le di un beso en la mejilla -
Louis : toma -dijo dándome su toalla -
Claire : pero...
Louis : linda créeme la necesitas tu más que yo -dijo riendo , tenía razón estúpido sabelotodo -
Claire : jum ! -gruñí-


Nos dirigimos a nuestras habitaciones y llegue a ducharme , salí y Louis entro y yo comencé a elegir el vestido que usaría esta noche para la fiesta en la playa, elegí un vestido blanco con el que no se usaba sostén , que se amarraba detrás del cuello , era flojo pero corto , lo combine con zapatos dorados y pulseras a tono . Me hice unos rulos en las puntas y me maquille , estaba lista  . Louis salió ya vestido del baño y me di fuerzas para decirle lo que necesitaba .




Claire : Louis ... -llame su atención y este se giró hacia mi -
Louis : si linda-baje la mirada-
Claire : bueno........yo -seguía con la mirada baja , no sabía como decirlo -
Louis : Claire ....-levanto mi barbilla - dime 
Claire : podrías hacer como si fueras conmigo a la fiesta en la playa ?
Louis : si claro -sonrió - porque ?
Claire : bueno , John ....
Louis : alto , quien es John ?
Claire : -suspire- el chico de la playa -Louis se tensó y cambio su sonrisa por una cara sería-
Louis : que con el chico ese -soltó en mal tono-
Claire : ya te he dicho que el no importa !
Louis : entonces¿¡ por que quieres provocarle celos?!
Claire : -reí- no tonto , el me pidió ir con el a la fiesta y le dije que no , y no quiero que se me acerque 
Louis : -se aflojo un poco - esta bien -sonrió de medio lado- 
Claire : gracias -me abalance a el abrazándolo y con un beso en la mejilla 




Viajamos de la mano , los chicos ya estaban en la playa , había luces de colores por todas partes , la música resonaba por doquier , se escuchaban risas , silbidos y murmullos así como gritos de ánimo para quien pasaba a bailar al centro de la pista .


Claire : hola -dije sonriente -
Sandra : hola ! -la sonrisa de su rostro se esfumó al ver nuestras manos formando una cara de incredulidad -porque.....
Claire : larga historia , John.....
Sandra : no puedo creer que le dijeras eso -dijo adivinando el resto -
Cinthia: llego corriendo de entré la multitud , sujetando la mano de Niall detrás de ella para guiarlo - vengan a bailar! -dijo emocionada - Lou hay gente bailando su baile de esta tarde !-Louis rió como si hubiese recordado algo -
Cherry : ¿qué esperan ? ¡Vamos!
Claire : CHERRY !! Hasta que se dignaron a salir 
Cherry : -rio- si salimos , un poco más tarde pero salimos
Louis : bien , vamos a bailar mi baile nuevo -reímos y nos dirigimos a la pista -




Bailamos durante horas , de un momento a otro me dio sed y Louis como buen amigo fue por bebidas para el y para mi , pero después de dos segundos que este se fue hubiera deseado que nunca lo hubiera dejado ir sólo , porque John en cuanto me vio sola se acerco .


John : dulzura , ¿no que venías con alguien ? 
Claire : esta pidiendo unos tragos 
John : si claro -dijo sarcástico , se acerco a mi y note un tremendo olor a alcohol - vamos baila conmigo 
Claire : -poso sus manos en mi cintura - John es verdad , mi pareja se enojara 
John : no se dará cuenta .... -susurro en mi oído , mientras yo trataba de zafarme de su agarre maldición si que es fuerte-
Claire : John tu no quieres hacer esto - rogué -
Louis : deja a mi NOVIA en paz   -dijo Louis llegando mientras me hilaba un ojo -
John : novia ?
Claire : si novia -este soltó su agarre y corrí hacia con Louis -
John : linda perdón no sabía.......chico yo no fue mi intención -se alejó -




Nos fuimos a donde los chicos y estaba pasando lo mismo exactamente , mugres musculosos descerebrados  . Louis y yo los hicimos irse antes de que llegarán los chicos , pero fue muy tarde la bola de celosos ya los había visto con ellos 




Harry : pero que diablos ?! -dijo enojado - que hacían con esos.... esos idiotas ! -gruño enfadado -
Lu : nosotras no hicimos nada - contraataco -
Zayn : ¡¿y que hacías con el Rubio ese!
Cherry : ellos llegaron nosotras dijimos que no pero a ellos no les importo 
Louis : chicos -dijo tratando de calmarlos - dicen la verdad , estos chicos no las soltaban 


 
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 11 Empty Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 30 Jun 2013, 11:34 am

 ohhhhhh.....siguela guapuraaaaa
 me encataaaa tusexy novela la cual
 si no sigues violare :33
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 11 Empty Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Mensaje por #Sandy. Dom 30 Jun 2013, 11:47 am

 dios mio jesucristo ala wujskjaksj me encanto el cap y el baile de la felicidad??? wujskajksa me agrada sera toda una bomba :B wujskajksjkajs ya quiero que la sigas :B estare por aca en esta esquina si por aca a ver si te doy pena y subes otra wujsajksjaljalksjlkasja ok ya espero que subas pronto linda  :bye: besotes
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 11 Empty Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Mensaje por Chloe Dom 30 Jun 2013, 7:40 pm

Itzel Directioner♣ escribió:
 ohhhhhh.....siguela guapuraaaaa
 me encataaaa tusexy novela la cual
 si no sigues violare :33

 jajajaja gracias  ya la sigo lindura , pregunta violarás a la novela verdad ? D:
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 11 Empty Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Mensaje por Chloe Dom 30 Jun 2013, 7:42 pm

#Sandy. escribió: dios mio jesucristo ala wujskjaksj me encanto el cap y el baile de la felicidad??? wujskajksa me agrada sera toda una bomba :B wujskajksjkajs ya quiero que la sigas :B estare por aca en esta esquina si por aca a ver si te doy pena y subes otra wujsajksjaljalksjlkasja ok ya espero que subas pronto linda  :bye: besotes
jajajaja gracias , si el baile de la felicidad con brazos arriba , abajo y as xD estoy loca ¿ya que ? Ya la sigo , me diste cosita con lo de la esquina besos hermosa
 
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 11 Empty Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Mensaje por Chloe Dom 30 Jun 2013, 7:44 pm

ahora la sigo hermosuras :P 
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 11 Empty Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.