O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 21 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 21 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 21 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 21 Empty Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Mensaje por Chloe Vie 22 Nov 2013, 7:31 pm


Capítulo 40
*headache*


Cole llamó a las chicas preguntando si se encontraban listas ,los chicos estaban a una cuadra del apartamento y ellas estaban a media base de maquillaje ,se veían fantásticas y como Sandra había pedido o más bien ordenado Claire estaba en ese vestido de tubo negro que resaltaba sus curvas ,acentuando su trasero ,las zapatillas de aguja color plata hacían que llegara a la estatura de Lou si no es que un poco más alta ,tirabuzones caían en su cabello color miel rojizo mientras su maquillaje no se iba nada a lo exuberante era más que nada natural resaltando algunas de sus facciones. Las chicas corrían y saltaban tratando de estar listas y perfectas al momento en que estos llegasen pero con muy poco éxito pues esta se encontraban ya en el ascensor.


Se escucho el llamado de la puerta y unos pequeños y cortos grititos entre emoción y preocupación salieron de los labios de la argentina y Lu quienes eran las más atrasadas ,provocando las risas de Claire y Sandra ,esta última corrió a la puerta para abrirla y encontrarse con un rizado despeinado por el asiento del carro ,lo estrujó y beso durante un rato hasta que Zayn se dignó a carraspear.


-la habitación más adecuada es la de Sandra ,en el pasillo ,la última -dijo Claire por lo calientes que se habían tornado aquellas muestras de afecto entre ambos-ya que no pienso tener sudor ni otras sustancias en mi cama y no creo que ninguna de las chicas lo quiera-hace una mueca de asco al igual que Cherry .


-tal vez no ajenas pero si conocidas -gruñe Zayn en el oído de Lu-
-calma a tu bestia nena -dijo Cinthia mientras se colocaba los zarcillos de plata -
-tranquila que Niall esta ansioso por verte y se encuentra en el auto -y acto seguido la chica salió a como rayo por la puerta a las escaleras sin siquiera preocuparse por traer zapatillas altas  -


Los chicos riendo salieron al fin del departamento llegando al estacionamiento donde se encontraban los chicos con caras largas de aburrimiento pues llevaban esperando casi media hora lo que a su parecer habían sido tres horas completas.


Claire se llevo la sorpresa que esta vez los chicos no habían insistido que se sentará junto a Louis ,y este estaba al frente del vehículo en el asiento del conductor donde solía ir Liam ,pero esta vez lo ocuparía  el ,a su lado como copiloto se encontraba Cole ,y más atrás se encontraban acomodados todos con su respectiva pareja lo que incómodo a Claire ,sabía que sería un nuevo comienzo pero no se espero que el chico se volviera tan frío con ella ,apenas y entro al auto borro su sonrisa de su rostro o al menos sólo para ella pues no provoco siquiera un contacto visual que durará más de tres o cuatro segundos rompiendo ya un récord.


Sandra se dio cuenta de esto e hizo que Harry se moviera y la dejara a su lado este asintió sin problemas pues la incómoda situación podía notarse a kilómetros de distancia , era simple un pequeño cambio de roll ahora el que parecía no quererla ver ni en pintura era el ,y por alguna razón ahora ella esperaba con ansias que le dedicará una de esas sonrisas que sólo le podía dar el ,esa exquisita fila de dientes blancos encorvados hacia su perfil derecho que llegaba hasta sus ojos pues en ellos se encendía un brillo totalmente único y ahora especial para Evans.


Tenía la mirada perdida en una de las ventanas ,Sandra la abrazo y se recostó en su hombro susurrándole al oído que todo estaría bien ,mientras tanto Harry se esforzaba tratando de sacarle alguna sonrisa con todo tipo de bromas ,inclusive tratando de quedar en ridículo ,todos reían pero sin embargo ella no se sentía triste pero no le daba gracia ,estaba en su burbuja y nadie podía traerla de vuelta .


-hey Claire te parece si jugamos una ronda de beerpong o prefieres unos shots con buen tequila -jugo Cole pues sabía que su amiga no era muy de juegos pero cuando le ganaba el alcohol jugaba de todo aunque no uniese jugado nunca-
-no gracias -contesto apagada con los ojos esmeraldas clavados en el perfil del chico quien hablaba animadamente con Zayn de su nueva consola de Play -chicos me duele la cabeza ¿es tarde para volver a casa?-pregunto esperando lo obvio -
-ya estamos aquí llevamos más de media hora de camino ,venimos a divertirnos nena ,además te ves genial no te preocupes -la alentó Cherry con una tierna sonrisa-


Los chicos hicieron una pequeña "reunión" mientras las chicas trataban de sacar a su amiga del trance ,Louis jamás había estado así y nadie entendía el porque ,pero tenía sus razones ,amaba a Claire con toda el alma pero había tenido una visita esa tarde justo antes de terminar de arreglarse ,y esa visita había cambiado por completo su forma de ver a la tal Claire Evans que el tanto amaba desde aquella primera vez que la vio y decidió que le haría la vida imposible .

Se que es corto soso y demás pero lo siento esta semana ha sido de locos ,por cierto ¿les gusta la trilogía de the hunger games?yo la adoro ,y ame la película ok ya besos linduras
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 21 Empty Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Mensaje por Reus Vie 06 Dic 2013, 4:11 pm

Agh
Se que es super tarde y me disculpo por ello!!
Perdon por no haber pasado antes pero los finales me han traido vuelta loca!!
Pero aqui estoy!!
Asaagggghhh me encanto en capitulo hermosa!!
Que onda con Louis? 
Siguela pronto hermosa
Besos
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 21 Empty Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Mensaje por #Sandy. Miér 11 Dic 2013, 12:38 pm

dioooss que paso en ese encuentro en la tarde o.O ?? ya quiero que la sigas linda .... eiii lo siento por no pasar antes pero mi tiempo se redujo este ultimo tiempo ya sabes cierre de semestres y todo ahora estoy en borde de un colapso wuajskajdkjaskjdasdja en fin me encanto el cap besotes cuidate mil
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 21 Empty Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Mensaje por Chloe Dom 22 Dic 2013, 1:35 pm




Capítulo 42


*fuck you*


Louis intentaba parecer fuerte y por supuesto superior a ella ,no quería lucir débil frente a ella,no más ¿porqué debería? Ella había sido una completa mentirosa ,jugó con el nada más.ella ya no merecía su atención y mucho menos su amor.


Louis mientras hablaba con Zayn de cosas sin importancia ,sin querer miro hasta donde se encontraba la castaña ,se le veía como nunca ,en realidad se le veía radiantemente sexy pero si mirabas con atención te podías dar cuenta de esa falta de brillo en los ojos esmeraldas como nunca ,su falsa sonrisa apagada te daba una media idea de lo que le pasaba internamente . Sus miradas se cruzaron por un instante ,ella bajo la mirada hasta sus zapatos y la sonrisa del chico desapareció de golpe ¿realmente aquello habría sido cierto? O la hueca de Annabel ¿le mintió? No no no ,eso jamás el vio como lloro esa chica al decirle aquello ,eso no podría ser cierto además ella y Hanna no acabaron muy bien ¿o si? Las preguntas en el subconsciente de Louis eran frecuentes y no sabía las verdaderas respuestas al respecto.


-o ¿tu que dices Louis?-la socarrona sonrisa de Zayn lo saco de sus pensamientos-
-si yo creo...¿me disculpas?
-claro ,iré con mi Lu un rato -hizo un ademan de hasta luego y desapareció-


Louis cayo sentado en un sofá se tomo la frente entre las manos apoyando los codos en las rodillas ,los chicos lo miraron preocupados pero realmente no sabían que hacer,ninguna de las chicas en ese momento le tenía amor pues el hecho del daño que le había provocado a Claire en esos momentos era demasiado.


Claire se dirigió al baño ,sin molestarse en avisar a alguien de su pequeña escapada al tocador de damas ya que si lo hacia alguna se ofrecería a acompañarla y lo que en verdad quería era estar sola ,entre chicos bailando,miles de bebidas y chicos fumando se encontraba Claire emprendiendo su camino ,estuvo a punto de resbalar con una bebida color neón cuando un chico alto y grande la atrapo en sus brazos ,se le podía notar un ligero aroma a licor y a cigarro en la boca pero no tanto como para taparse la nariz .


-deberías tener más cuidado linda -pronuncio con sensual voz mientras la colocaba en el suelo - y dime ¿vienes sola?
-No-contesto secamente- 
-y entonces ¿por qué ves tan solita ?-susurraba en su oído mientras le sujetaba la cintura con ambas manos -
-¡Sueltame ! Y quítame tus asquerosas manos de encima-se deshizo de su agarre y se giró hacia el -


En ese momento pudo observar a detalle el rostro de aquel chico,esa cara sin duda alguna le era familiar pero... ¿De dónde? Mmmmm esos ojos azules y esa cabellera color oro ,¡claro! Pensó Claire ,era nada más y nada menos que Drake .había vuelto ¡¿qué diablos estaba haciendo aquí?! Se maldecía en su mente una y otra vez ¿porque de todas las personas en el mundo se tenía que encontrar con el?.


El chico intento tomarle de la mano y acercarla hasta el ,Claire dio un manotazo e intento alejarse poco a poco.


-¿Claire?-la voz del chico reflejaba un poco de alegría -mira nada más la perfecta e indomable bailarina en un lugar de mala muerte como este -chasqueo la lengua-jamás pensé que fuera encontrarme aquí con la británica Evans ,dime Claire es que acaso ¿me has olvidado ya?-ladeo una sonrisa-por la expresión en tu rostro imagino que no


-Claire bufó-¿que rayos quieres Drake?-este la recorrió con la mirada de pies a cabeza-


-Saber quien fue el que corrompió a la señorita -hizo una caravana y suspira- ha pasado mucho tiempo Claire -vuelve a chasquear la lengua- y pensar que yo no pude llevarte a la cama y mucho menos a un lugar así -Claire gruñe mientras entorna sus ojos lo mas que puede como si con eso lo asesinara mentalmente- pero al parecer ya no eres chica buena 


-jamás seré igual de ofrecida que tu hermana Drake -sonríe cínica y este la mira mal- no me puedes desmentir que Hanna se la vive de motel en motel -parece que Drake fuese a explotar y las sonrisas victoriosas que Claire le dirige no ayudan mucho-  


-cállate Evans -advierte despacio- 


-¿Porqué? Pensé que nos estábamos divirtiendo -le mira inocente - además tu hermana con su pequeño trastorno y con su repentina huida del manicomio dudo mucho que siga con su anterior vida.


-¿Y tu qué? Fuiste tu quien la mando ahí en primer lugar -la tomo por las muñecas ejerciendo presión -


Claire se mantuvo ,no le molestaba la pequeña fuerza que Drake estaba ejerciendo en ella ,y no podía darle la satisfacción de verla pedir que la soltase.


-yo no tengo la culpa de que tu familia sufra de desórdenes mentales Drake ,no me puedes culpar de eso como un gallina -este la acerco a el y la beso con dureza ,Claire trataba de liberarse de el pero no lo lograba-


Louis quien pasaba justo por ahí logró captar la escena ,al parecer Annabel le había sido del todo sincera cuando le había dicho que Claire le había robado a su novio ,Drake Benson el mismo hermano de Hanna quien había sido "novio" de Claire por menos de dos semanas y que desde entonces había estado con Annabel .El estómago de Louis dio un vuelco a causa de la furia que sentía internamente,no se podía creer lo que estaba viendo .


-creí que era mentira -susurro- 


-¡déjame!-se escucho a Claire y este que mantenía la mirada baja ,lentamente dirigió su mirada a ella y por primera vez pudo notar que esta estaba forzajeando en contra del magnate que la besaba sin su consentimiento.


-¡Claire !-corrió hasta ellos- te ha dicho que la soltarás imbécil 





Pequeño adelanto de CAP ,sorry por tardar tanto mis amores en serio lo siento
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 21 Empty Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Mensaje por Reus Lun 23 Dic 2013, 6:06 pm

Hola hermosa!!
Me encanto el capitulo!!
Oh deohs yo no puedo comprender como ellos no estan juntos!!
Espero que Louis le de una leccion al Drake ese!!
Siguela pronto hermosa!!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 21 Empty Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Mensaje por Chloe Sáb 11 Ene 2014, 9:47 pm

Perdonenme la vida mis amores estoy en semana de proyectos y no tengo mucho tiempo ni para escribir ni para estar en el foro,espero poder colgar a lo largo de esta semana
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 21 Empty Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Mensaje por rusher46 Sáb 11 Ene 2014, 9:49 pm

holiss  me preguntaba si querian dejar sus fichas para liam en este link

 https://onlywn.activoforo.com/t71978p30-ellos-ellas-harry-styles-y-tu-audiciones-abiertas 

esque nesecitan chicas para el :) por favor dejen sus fichas, si ?
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 21 Empty Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 12 Ene 2014, 1:48 pm

sube cuando puedas cielo
un beso
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 21 Empty Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Mensaje por Chloe Dom 19 Ene 2014, 6:04 pm

Ahora subo linduras
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 21 Empty Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Mensaje por Chloe Dom 19 Ene 2014, 6:06 pm

Capítulo 43
 
Se podía notar el enfado en su voz ,estaba tocando a su chica ,a su Claire y todo había sido por su culpa y era lo que más le molestaba ,por culpa de la infeliz de Annabel ahora su princesa se encontraba en aquella situación .


La sonrisa socarrona de Drake le miro aún sin soltar las muñecas de Claire ,lo miro a los ojos desde su vista ,sin duda el Rubio necesitaba bajar la vista para ver a Louis pero eso no lo intimidó ni un poco ,no podía echarse para atrás .


-¿que dijiste mariquita inglesa ?-sin duda el acento era indiscutible , Drake sonrió fingiendo compasión-owww ambos son británicos ,que lindo ¿toman el te juntos? -pestañeo burlonamente-
-si de hecho lo hacemos -dijo Claire para después patearle la entrepierna ,Drake se retorció en el piso ,Claire volvió a patearlo con agresión -imbecil de mierda ,a tu hermana te debiste parecer -bufo y camino alejándose de la escena sin siquiera ver a Louis-


A Louis se le veía derrotado ,no habría sido golpeado pero el hecho de que Claire ni siquiera le dirigiera la mirada fue como un cubo de agua fría recorriendo su piel,tardo unos momentos en digerir la situación para después echarse tras ella.


-¡Claire !,¡Claire!-la chica volteo ligeramente la cabeza sin distinguir quien la llamaba entre la multitud - ¡Claire Evans!


Salto entre butacas tiradas y esquivando meseros con bebidas ,zigzagueando hasta pararse frente a ella,esta sorprendida abrió los ojos como platos y abrió la boca intentando articular palabra alguna sin resultado por la conmoción volviendo a cerrarla .


-Claire yo...-empezó Louis -
-Claire yo...-imito su voz con una sonrisa sarcástica - nada de Claire yo, me ignoras y me pasas por un lado como si no existiese pero ¿que te crees Tomlinson?-el chico por más mal que se sienta disimula una sonrisa al escuchar su apellido ,ella solía llamarlo así cuando quería que se alejara de ella,y varios recuerdos llegaron a su mente- no puedes hacerme tus escenitas así como así ,te pedí tiempo accediste y estabas bien con ello éramos como buenos amigos pero después sales con esto ,¿que te pasa?-y en ese momento no soporta más y la besa con pasión como un "te extrañe demasiado princesa"-pero ¡¿que te sucede?! -grita Claire separándose de el -eres un bipolar,egocéntrico,detestable,carbón ,imbécil,roba corazones ¡eres sólo un niñito mimado Louis! -le da la espalda y comienza a andar-


Louis la tenía confundida ,no estaba segura si pudiera seguirle ese rollo bipolar que le corría por la mente,un día la ama con locura y al otro no existe ¿quien podía vivir con eso? Ella no se dijo así misma.


Recorrió el lugar en busca de una salida mientras el castaño la seguía cauteloso a unos metros de distancia tratando de protegerla de lo que fuese, salió por la entrada principal y se paró en la acera mirando las luces de Nueva York .


-sin duda la ciudad que no duerme- susurro para si con una sonrisita ladeada en su rostro-


Miró los edificios y pudo observar a lo lejos el océano ,el sonido que emitían las olas era consumido por todos los sonidos urbanistas de su alrededor,los clubes nocturnos que la rodeaban estaban a reventar de personas ,un mendigo se encontraba sentado contra la pared a dos clubes de donde ella se encontraba ,observo como chicas y chicos borrachos salían y entraban sin parar a los bares y discotecas de enfrente. El tráfico que inundaba la calle frente a ella y todo lo que llenaba de vida en ese momento la ciudad.


Mientras ella se encargaba de mirar el panorama despreocupada Louis la miraba tímidamente encantado ,la forma en que su bello cabello amielado volaba con el viento ,el brillo que adquirían sus ojos esmeralda en las luces de colores,el ir y venir de sus piernas y el movimiento nervioso de sus dedos tamborileando en su muslo.


Cuando se encontró más relajada al haberse liberado de sus pensamientos se decidió por tomar su móvil y mandar un mensaje a Sandra diciendo que estaba bien que tomaría un taxi al apartamento y que las vería allá,ella sabía que no lo vería en ese momento más sin embargo llegaría un momento en la noche en que notarían su ausencia e intentarían localizarla como locos ,para evitar eso había enviado aquel mensaje .


Se para en el filo de la acera despreocupadamente y llama la atención se un taxista que va en camino a donde ella se encuentra , el taxista no se detiene siguiendo su camino sin disminuir la velocidad.El castaño mira la escena divertido ,sabe que ella desea irse de aquel lugar lo antes posible al igual que sabe que haría lo que fuese con tal de largarse, lentamente dirige paso hasta ella tocando su hombro descubierto,esta da un respingo e intenta gritar pero este le tapa la boca.


-shhh no grites princesa que atraes la atención ,yo se como sacarnos de aquí -le suelta la boca y la gira hacia si-
-¿que demonios quieres Tomlinson ?-dice recelosa con los brazos cruzados bajo su pecho -
-sólo busco llevarte a casa...-se quita el saco y se lo pasa por los hombros ,le queda enorme de eso no hay duda ,este sonríe ante la reacción en ella ,no sabe si estar enojada con el o agradecida por el abrigo que necesitaba-
-no necesito tu ayuda ...-dice seca - ni la tuya ni la de nadie
-y esta resultándote muy bien ese plan ¿no es así cariño?-ladea una sonrisa-deja que te ayude es lo mínimo que puedo hacer por ti
-existen muchas cosas que debería hacer Lou y llevarme a casa esta noche no esta entré ellas -
-llegamos juntos aquí primor es mi responsabilidad, necesitas a un guía -le guiño el ojo-
- conozco la ciudad ,además si no me equivoco cuando pasaron al departamento no tenías ningún interés siquiera en voltearme a ver ,si me disculpas voy a la estación de taxis-comienza a alejarse nuevamente pero el chico la detiene por el brazo-


Forzajea contra el para liberarse pero es inútil ,se gira hacia el y le da una bofetada,este se agarra el mentón con cara de dolor y ella le sonríe cálidamente .


-te mereces eso y más pero realmente necesito llegar a casa-baja la mirada y a este se le forma una sonrisa enorme en el rostro-


Le tiende la mano y esta vacila un poco antes de aceptar aún dudosa , la lleva hasta donde dejaron la camioneta y esta se sobresalta al ver que le quita la alarma.


-¡¿estas loco?! No podemos dejarlos aquí varados sin coche-este ríe y abre la cajuela -
-¿me crees capaz de dejar a mis amigos sin vehículo? Liam tiene un duplicado de las llaves y tu y yo nos iremos en esto -le deja ver una impresionante y reluciente motocicleta negra ,una bellísima BMW para correr-


-ni sueñes -niega Claire con la cabeza- no me subiré ahí contigo -
-¿que tiene de malo? Es acaso que ¿le tienes miedo a las motocicletas?-ríe Lou-
-no les temo,simplemente no iré ahí contigo ,no estoy dispuesta a estar tan cerca de ti y mucho menos a abrazarte -
-en eso te equivocas ,puedes sunetarte de aquí -le muestra dos tubitos forrados de foami negro en la parte trasera de la moto -le sonríe mientras la baja de la camioneta y la pone en marcha -¿y bien? Vendrás o ¿piensas quedarte ahí esperando un taxi que jamás se detendrá?
-te matare Lou -pronuncia finalmente montandose en la motocicleta y tomandose de los tubitos que Louis le había señalado anteriormente -


El chico arranca riendo ,le había colocado un casco a Claire en la cabeza y el se había colocado uno igualmente,comenzó a acelerar más de lo necesario provocando que Claire tomara cierto temor.


Cuando rebasaba los 110km/h Claire finalmente se sujetó de su torso y este sonrió victorioso ,sabía que lo lograría. 
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 21 Empty Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Mensaje por Reus Sáb 25 Ene 2014, 3:36 pm


agh me encanto el capitulo preciosa!!
Louis tiene que volver a ganarse a Claire!!
siguela pronto hermosa
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 21 Empty Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 26 Ene 2014, 12:17 pm

me encanta,siguela pronto :33
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 21 Empty Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Mensaje por Chloe Sáb 08 Feb 2014, 9:34 pm



Capítulo 44
I have reasons...





La negrura de la noche y la oscuridad de la carretera desalojada ,hacían un ambiente escalofriante ,a Claire se le erizó el vello del cuello y se estremeció apretando más su agarre ,el chico giraba la cabeza de vez en cuando para ver a la bailarina con la cara pegada en su espalda sin siquiera abrir los ojos.

Con un sonido chirriante Louis detuvo la motocicleta en el estacionamiento  de un pequeño motel al pie de la carretera entre el estado de New York y Cape Cod ,Claire abrió los ojos parpadeando unos segundos para acostumbrarse al cambio,al abrir bien los ojos observo su entorno para soltar un grito ahogado.

-¿dónde diablos estamos Tomlinson? -su cara tenía cierto toque de horror en ella ,mientras la de Louis tenía un semblante burlón-
-creí que decías conocerte la ciudad-bufo Louis riendo-
-tu mismo lo habéis dicho ,la ciudad no el medio de la nada frente a un motel al que ni siquiera vendrían damas de dudosa procedencia -Claire estaba realmente molesta ¿como osaba Louis a llevarla a un lugar como ese?
-cálmate linda que eres bella y con esas expresiones en el rostro podrías acumular arrugas-sonrió ladinamente y esta enfurecida le golpeo el brazo-
-eres un idiota -se cruzó de brazos-llévame a casa -espeto seca -
-es tarde linda y realmente me encuentro agotado como para conducir-suspira -tendremos que pasar la noche aquí-
-serás imbécil...de haber sabido hubiera tomado un taxi ,dame las llaves que yo me voy de aquí con o sin ti-extendía la mano sin mirarle a la cara,el coraje y el orgullo que invadía su ser no se lo permitía-

Louis vacilo y rió levemente , tomo su barbilla con la mano derecha e hizo que esta lo mirase,Claire aparto la mirada y retrocedió .

-no puedo dejarte marchar sola...-Claire lo detuvo-
-entonces llévame a mi departamento -gruño -
-no puedo hacer eso ,lo siento ,por favor déjate de escándalos y entremos -trato de sujetar su mano-

(...)

-¿en serio lo crees?-dijo sarcásticamente el Sr. Evans mientras tomaba el teléfono -
-si tan sólo pudieras tomarme enserio y lleváramos una conversación decente con participación por ambos todo esto sería más sencillo -pronuncio Coleman estando ya un poco cabreado,llevaban discutiendo poco más de una hora y no lograba sacar a Evans de sus desinteresados comentarios-

Evans se sentó en el sofá frente al anciano masajeandose las sienes ,soltó un bufido y negó con la cabeza planteandose que todo aquel inconveniente de tenerlo frente a el le estaba quitando valioso tiempo.

-ve al punto -dijo al cabo de dos minutos en los cuales sólo podía pensar en su difunta esposa-
-no ha sido fácil y creo que tu lo sabes , desde que llegue a New York no he podido quitarme de la cabeza a mi hija o a mi nieta ,Violet amaba tanto a Ashley ...-suelta un suspiro- si hubiese estado con nosotros cuando Ash se enteró de su embarazo todo hubiese sido distinto. -se remueve un poco incómodo-Claire no tiene la culpa...-y eso fue la gota que derramo el vaso-
-¡pero claro que Claire no tuvo la culpa! Ella no merecía tener un abuelo desconsiderado o que su madre muriera siendo tan pequeña-se le fue la voz al recordar a su esposa,pero recobro la compostura ante su suegro- si alguien esta más limpio de culpa en este asunto es ella así que ni se le ocurra decir eso otra vez -
-no me mal intérpretes John ,el caso es que quiero que ella sepa quien soy ¿de acuerdo? Quiero darle al abuelo que no tuvo por todos estos años ,por un capricho infantil .-
-no debes de hablar esto conmigo sino con ella que al final es lo que importa ,sólo que si ella no te acepta como tu esperas que lo haga no la culpes debe de tener sus razones,y si lo hace será por que tenga muy buen corazón ,dime ¿ tu aceptarías con grata alegría a un abuelo que jamás se preocupó por preguntar por ti, llamarte alguna vez en tu cumpleaños o al menos darte señales de vida?-cruzó la pierna - seamos honestos Doc no lo haría ¿porqué? Por el mismo hecho por el cual ella no lo aceptara -se levanto del asiento dando por terminada la conversación- que tenga buena tarde Sr.Coleman ,si me disculpa tengo cosas que hacer -abrió la puerta y con un ademan le invito a marcharse-
-buen día John -se quitó el sombrero e inclino la cabeza como señal de despedida ,así cruzando el umbral hasta llegar a la esquina de la calle-

(...)

-si,una habitación -la chica tecleo rápidamente en el viejo ordenador  con el cual contaba el susodicho lugar-¿necesita identificación?
-no es necesario sólo su pago señor -forzó una sonrisa mientras aceptaba el dinero y le entregaba una llave dorada que colgaba en un patético estambre color rojo -que disfruten su estancia -por el tono en que lo dijo te dabas cuenta que en realidad no lo deseaba ,sino que era obligada a decirlo como parte del trabajo-

Louis le hizo un ademan a Claire quien esperaba sentada y malhumorada en uno de los sofás de recepción ,se levanto y espero sin dirigirle la mirada .

-¿cuál es mi habitación?-dijo seca,sin ganas y sobre todo enfadada por estar en aquella posición-
-dirás nuestra habitación -los ojos de Claire se abrieron como platos -
-estas de broma -ríe Claire arrebatando la llave con el número 19 escrito con marcador-
-¿porqué debería?-dijo confundido -
-porque no pienso dormir contigo William -toco su pecho con un dedo mientras le miraba a los ojos retadora-
-antes no tenías problema con ello-rió Louis sujetando su mano y alejándola de sí -
-pero ahora los tengo -se giró dandole la espalda pero este atrapo su mano -¿que demonios quieres Louis?-
-¿en serio quieres saber?-esta asintió- a ti ,conmigo ,como antes...-se escapa de su agarre-
-lo siento Tomlinson ,me tuviste,me perdiste y me creíste una perra barata ¿como pensaste que salía con Drake? Por dios¿ tan gata me crees?-comenzó a caminar hacia fuera ,aproximandose a los cuartos cuando escucho a Louis tras suyo-
-que fuerte vocabulario para una señorita como tu ,jamás te creería eso Claire por más que me lo insinuaran ,jamás lo creeré -el oscuro estacionamiento alumbrado únicamente por el gran letrero en el cual estaba la palabra "fantasy" en letras color rosas iluminadas a excepción de la (t) hacían que el rostro del chico se viera devastado-
-entonces ¿porqué no me creíste a mi? ¿Porqué no me lo preguntaste en vez de creerle a la infeliz de Annabel?-bajo la mirada-le creíste más a esa barata que a mi -corrió buscando con desesperación la habitación número 19 con éxito ,el chico corrió tras ella ,le sujeto por la muñeca e intento tranquilizarla-
-shh,shh,shh no digas eso bebe claro que no fue así-
-no te mientas a ti mismo Tomlinson ,de no haber sido así jamás te hubieras enojado conmigo ,lo hubieras dejado pasar así de sencillo ,es como si alguien me dijera que andas con Phoebe o Charlotte ,sería de locos ¿como pensaría que sales con una de tus hermanas? ,es lo mismo no tendré hermanos pero no saldría con el hermano de mi rival -se cruzó de brazos mientras se giraba para darle la espalda y entrar rápidamente por la puerta que recién acababa de abrir ,Louis bajo la mirada la tomo del hombro y la giro hacia si-
-linda,soy un idiota ,no se en realidad como creí  en los cuentos de Annabel -coloco un mechón de cabello detrás de la oreja de la chica y se adentró al cuarto junto a Claire -perdona...
-¿sabes lo peor de todo esto ?-Louis hizo un ademan dé asentimiento para que continuara-que no siquiera teníamos algo cuando "salí con Drake"-hizo comillas en el aire- no tenías razones para estar molesto conmigo ,sólo éramos ya sabes amigos....eso me dolió más  porque yo te quiero mucho Tomlinson y si tu fueras feliz con otra chica,lo aceptaría porque sabría que serias feliz con ella ,y sabría que ella tal vez te pueda dar lo que yo no te di...-tomo aire y lo soltó para después susurrar con un nudo en la garganta -amor-una lágrima se resbalo por su mejilla ,le dolía que ella no podía amarlo tanto como el a ella-
-no es verdad -dijo para si en voz baja-eres tan única y jamás tendrás ese problema por que la única chica que puede hacerme feliz ,y la única que espero este siempre a mi lado se encuentra en esta misma habitación -Claire levanto la mirada ,aunque la luz se encontrará aún apagada podía ver por el reflejo del letrero de afuera la sinceridad en su rostro ,pero ella no sabía si podía decir lo mismo,en verdad lo quería pero no podía-
-oh Lou...-sorbió la nariz molesta consigo misma -¿puedes encender la luz?
-claro

Minutos después se encontraban ambos en la cama recostados ,abrazados,juntos ,pero como amigos Louis la veía desde arriba observando los detalles de su cara mientras que Claire se encargaba de despreciar con la mirada aquel cuarto ,le parecía más una prisión que un lugar de alojamiento ,no sabía como personas realmente llegaban ahí ,además de pensar cuantas parejas habían pasado por esa cama para tener relaciones, simplemente le asqueaba pensar en eso y no podía concentrarse en dormir siquiera.

-sigo sin entender porque me trajiste aquí-se removió incomoda-
-de no haberlo hecho jamás me hubieras escuchado-se aclaró la garganta- y aún así tuve problemas-
-no creo que hubiesen sido tantos si me hubieras llevado a mi casa-se cruzó de brazos
-créeme hubiese sido peor, me hubieras estrellado la puerta en la cara,o lanzado por el balcón ,uno nunca sabe que locura puedes sacar-Claire trato de controlar una carcajada-
-¿es en serio? Louis Tomlinson diciéndome que yo hago locuras ,chico¿ que jamás te has visto  ? Eres un demente , no puedes acusarme de hacer locuras y si es así estoy segura que ha sido por tu culpa,eres un mala influencia.
-yo no estoy loco-argumento - bueno sólo estoy loco por ti -susurro seductoramente en su oreja provocando un respingo por parte de la chica.


Chicas aquí el CAP,si quieren parte hot ,comenten mucho y díganme ,ok? Chao
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 21 Empty Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.