O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Bittersweet. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bittersweet. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Bittersweet. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Bittersweet. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Bittersweet. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Bittersweet. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Bittersweet. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Bittersweet. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Bittersweet. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bittersweet.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bittersweet. Empty Bittersweet.

Mensaje por CatchTheDeliria ♥ Sáb 25 Mayo 2013, 11:40 pm

Nombre: Bittersweet
Autor: CatchTheDeliria ♥
Genero: Drama, Romance.
Adaptación: No.
Advertencias: Por ahora, creo que ninguna.
Otras paginas: Wattpad.

Sinopsis:
Bittersweet. Tumblr_mn0m88uJvn1s6f3zco1_500
Alexandra Marie Dyer era una típica chica londinense. Se podría decir que era feliz, que su vida era rosa y... perfecta. Pero, todo cambio en un segundo. La vida como ella la conocía y, a la que se había acostumbrado, cambio. Ella vio como todo caía a su alrededor y nadie vio como ella también cayo. Ally se fue y llego 'Effy' una chica distinta a Ally. Una chica llena de secretos y problemas a su alrededor.
Dos chicos enamorados de la misma chica con dos personalidades diferentes...
CatchTheDeliria ♥
CatchTheDeliria ♥


Volver arriba Ir abajo

Bittersweet. Empty Re: Bittersweet.

Mensaje por CatchTheDeliria ♥ Sáb 25 Mayo 2013, 11:53 pm

Capítulo 1: Todo empezó en una fiesta
-¡ALEXANDRA! ¿Sigues viva? Me gustaría que me escucharas por un segundo. –dijo Beth.
-¿Qué? Oh sí, claro ¿Qué necesitas? –dije saliendo de mis pensamientos.
-Necesito que me ayudes a elegir que vestido usar esta noche. No me decido, no sé si este negro –dijo mientras me enseñaba un vestido de satén negro sin mangas y luego levanto otro pero este era rojo de la falda y negro del corsé. –O este.
-Me gusta más el último, el negro se ve más formal –dije mientras volvía mi cabeza al libro que estaba leyendo.
-Es cierto, gracias Ally.
-Ahora, ¿puedes apurarte? Se nos hace tarde.
-Claro, en unos minutos salgo.
Se tardó aproximadamente media hora en terminar de arreglarse.
-¿Estas lista, Ally?
-Desde hace 3 horas estoy lista, Beth.
Salimos de la casa y nos montamos al Range Rover de mis padres.
-Y bueno, ¿Cómo va todo con Harry? –dijo mientras el semáforo se ponía en rojo.
-¿Por qué quieres hablar de él si no te cae bien? –dije con evidentemente nerviosismo.
-Porque sale con mi hermanita y, exactamente por eso, porque no me cae bien.
-Pues, bien. –dije muy poco convencida.
-¿Bien? Sales con uno de los chicos más “sexys y cogibles” del instituto –dijo riendo y con esa voz que todas ponían cuando hablaban de mi novio – ¿y tú dices que todo está “bien”? Pensé que dirías algo como “Excelente, nos toqueteamos cuando nadie nos ve” o algo así.
-¿En serio, Beth? –dije sonrojada.
-Ok, quitemos la parte en la que se toquetean –dijo divertida –pero ambas sabemos que se cuándo te besa parece que te quiere tragar. ¡Ay, mi pobre hermanita! Está aprendiendo de los placeres carnales de la vida.
-Beth, exageras un poco. Nos queremos, pero no llegaremos a eso.
-No me preocupo por ti Alex, sé que eres más inteligente que yo y no dejaras que ningún tipo te diga cosas bonitas para meterte en sus sabanas. -Dijo mientras entraba a la casa donde la fiesta se estaba llevando a cabo. - Ahora, baja ese trasero de la camioneta y vamos a divertirnos.
Cuando entramos la fiesta estaba en su apogeo, el aire olía a sudor y alcohol. Había varios chicos fumando, otros bebiendo y algunos, básicamente, teniendo sexo con ropa.
-¡BETHANY! Qué bueno que viniste, la fiesta no sería lo mismo sin ti –dijo una chica que en mi vida había conocido pero que se llevaba muy bien con mi hermana. La chica no dejaba de hablar y me empezaba a desesperar pues su tono de voz era muy chillón.
-Sí, si claro Lucy ahora voy solo déjame decirle algo a mi hermana.
-Ella puede venir si quiere –dijo con evidente desprecio en su voz. Bueno, era normal yo era Alexandra Dyer o mejor conocida como la novia de Harry Styles y hermana de una de las mejores porristas de la escuela Lightwood.
-No, ella tiene que ver a Harry –dijo con una sonrisa burlona. –Ahora si nos permites tenemos que hablar de hermana a hermana –y le dio la espalda.
Lucy se dio la vuelta con resentimiento en sus ojos y fue hacia un grupo de chicos que bebían tequila como si el mundo se fuera a acabar.
-Perra –musito Beth entre dientes. –Ahora, escúchame Alexandra no tomes ninguna bebida que no hayas agarrado tú y no pruebes ninguna pastilla, polvo o cualquier estupidez que te ofrezcan ¿entiendes?
-Bethany, esta no es mi primer fiesta –dije con enojo por su falta de confianza.
-Lo sé, pero esta fiesta no es como las otras a las que hayas ido. Aquí está toda la escuela, estudiantes de otras escuelas y otras mierdas más, así que ten cuidado.
-No te preocupes, Bethie. –dijo una voz rasposa atrás de ella. –Yo la cuidare.
-Eso espero, Styles –dijo eso ultimo y luego se fue.
-Hola, Harry –dije mientras pasaba mis brazos por detrás de el para besarlo.
-Hola, Ally. Lista para divertirte –dijo con una sonrisa.
Asentí.
-Entonces, vamos –dijo y me jalo hacia donde los demás chicos bailaban
° ° ° ° °
Las personas bailaban, o algo cercano a eso, al compás de DeadMau5, inclusive yo y Harry.
-Pensé que odiabas bailar y aún más, pensé que odiabas ese tipo de música- dijo riéndose en mi oído. –Iré por algo de beber ¿quieres algo tú?
-Un vodka, por favor –dije aun moviendo mi cuerpo como si estuviera drogada.
-Espérame aquí, linda.
Y desapareció. Tome ese tiempo para ver como la mayoría de las solteronas me miraban con odio, las ignore.
Las canciones pasaban y Harry todavía no regresaba así que decidí ir a buscarlo a la cocina, solo estaban sus amigos, ellos sabrían dónde estaría.
-Chicos, ¿saben dónde está Harry?
Los 3 se pusieron tensos de inmediato.
-No, lo siento Alex. Estuvo aquí pero luego se fue –dijo rápidamente Louis mientras los otros 2 asentían en señal de apoyo.
-Yo lo vi en el piso de arriba –dijo una chica llamada Arianna, la odiaba a muerte y ella a mí. No sé, como podía ser novia de Zayn si los dos eran tan diferentes -¿Verdad, amor?
-No lo sé Ari, yo no vi.
-Bueno, seguiré buscándolo. Adiós, chicos. –Dije mientras me daba la vuelta –Adiós, Arianna.
-Adiós, Marie. Espero que encuentres a Hazza pronto –dijo con un tono burlón mientras los demás me miraban con lastima.
Subí las escaleras dirigiéndome a ningún cuarto en específico.
-¿Buscas a Harry? –dijo Miranda una de las amigas de Arianna. Asentí –Esta en ese cuarto –y señalo a una puerta al fondo.
-Gracias –musite y empecé a caminar.
Mire a la puerta con temor, pensando las peores cosas. Tal vez, Harry no tenía la mejor reputación pero el cambio, por mí… por nosotros.
Gire el pomo de la puerta y aunque muy, muy en el fondo de mi sabía que un día pasaría esto me dolió… y mucho.
Abrí la puerta y dos pares de ojos posaron su vista en mí mientras me quedaba atónita ante lo que mis ojos veían.
-¿Harry? No, por favor. -dije en un susurro.
Harry me miró con varias expresiones en su cara.
-Ally... -dijo mientras salía del enredo de piernas que había hecho con la chica que reconocí viéndola bien; Lauren.
-¿Lauren? ¿Por qué? -musite a punto de llorar.
-Ally, escúchame. Te lo puedo explicar -decía una y otra vez Harry, mientras Lauren se ponía su vestido y sus tacones. De un momento a otro, no sé cómo pero mi voz salió y mi mano fue a estamparse en la cara de Harry.
-¡Cállate! Sólo cállate, por favor. Confiaba en ti, Harry. Creí... creí que de verdad habías cambiado. Eres un maldito -le grite mientras lo golpeaba en el pecho mientras las lágrimas caían por mi rostro.
-Creo que tendremos que terminar esto en otro momento, Hazza -dijo Lauren como si yo no estuviera ahí.
-¡Y tú! ¡Eres una zorra! ¿Cómo pudiste hacerme esto? Pensé que eras mi amiga -chille mientras me acercaba con todas las ganas de golpearla.
-Alexandra, vámonos. Estas haciendo una escena -dijo una voz a mis espaldas mientras me arrastraba lejos de ellos. Levante mi vista hacia la persona que había prevenido que no hiciera algo de lo que me pudiera arrepentir.
Como perdonar a Ha... A él.
-Gracias, Liam. ¿Me... me puedes llevar a casa?
-Por supuesto, Ally. -dijo mientras me jalaba hacia la salida.
-Espera, déjame buscar a mi hermana.
Me adentre otra vez dentro de la enorme casa que ahora olía a alcohol, sudor y a droga, debía decir. La gente aún se encontraba apretada en el living así que se me hacía difícil pasar entre toda esa gente.
Divise a la odiosa de Lucy a lado de las tantas mesas con alcohol.
-Disculpa -le dije al chico con el que estaba hablando, coqueteando mejor dicho, Lucy y la acerque a mí.
-¿Viste a mi hermana?
-Se fue como hace media hora.
La solté y me di la vuelta para ir con Liam.
-¡Alexandra! -me di la media vuelta-. Te ves terrible -dijo con fingida preocupación mientras ponía su mano en su corazón como signo de preocupación.- ¿Problemas en el paraíso?
Lo único que hice fue levantar mi dedo medio y alejarme. -Vamos, Liam. Lucy dice que ella se fue. La llamare cuando llegue a casa -dije mientras jalaba apresuradamente del brazo a Liam para salir lo más rápido posible de ese lugar.
-¡Alexandra! ¡Alexandra! ¡Por favor, escúchame! -decía una voz cada vez más cerca de mí. Harry me jalo del brazo. Liam se acercó a mí
-Harry, solo déjalo, ya has hecho mucho por hoy.-dijo mientras me encaminaba a la salida.
-¡No, Liam! Necesito que ella me escuche. Por favor, Ally. Déjame explicarte.
-Basta, Harry. ¿Qué me vas a explicar? Que ella se estaba ahogando y tú les estabas dando respiración de boca a boca. Solo déjalo, de verdad.-dije mientras me acercaba a la puerta. Voltee y vi a Harry parado donde lo deje, mis lágrimas se derramaron sobre mis mejillas. "Perdón" articularon sus labios. Negué con la cabeza. Sin decir una palabra me adentre en el coche de Liam en cuanto este abrió las puertas. Liam prendió la calefacción y puso música, que a mi gusto soñaba deprimente. Cada vez faltaba menos para llegar a mi casa, gracias a Dios.
-Perdón, Ally -dijo Liam rompiendo el silencio.
-¿Por? No es tu culpa que él sea un completo idiota.
-Hoy hizo algo estúpido, pero créeme cuando te digo que él te ama. No sé la razón por la cual hizo lo que hizo, pero él te quiere. Nunca lo había visto así de... enamorado.
-Liam, por favor. No quiero hablar de él, no me quiere, nunca me querrá. Créeme, tu no viste lo que yo vi.
-Ally, pero tienes que saber que...
-Liam, solo... solo déjalo. Creo que es mejor si él está con alguien que de verdad quiera.
-Pero, no eso Alexandra. Es otra cosa. -dijo mientras paraba el coche enfrente de mi casa. Wow, que rápido habíamos llegado.
-Bien, no quiero saberla. -dije con toda la confianza del mundo, aunque lo único que quería hacer era derrumbarme ahí mismo en la acera y llorar cómo nunca.
-Alexandra... -dijo y luego soltó un suspiro. -Sólo quiero decirte que arregles las cosas con Harry, él te necesita. No te pido que te cases con él, pero sí que sean amigos, que lo escuches.
-Lo pensare - "Claro que no, no estoy loca" dije a mi misma-. Gracias por todo Liam.
-Siempre que me necesites estaré ahí, Alex.
Me abrazo por última vez y se fue, dejándome sola bajo la luz artificial de las lámparas de la calle.
El coche de mi madre no estaba, se me hacía raro pues sólo iban a salir unas horas a festejar su aniversario. Pero, ¿quién era yo para ponerles toque de queda? Mis padres se amaban cómo dos adolescentes. Se podía ver en sus ojos, aunque casi no se veían por el trabajo hacían lo posible para pasar tiempo con nosotras; con ellos.
Inserte la llave en la cerradura, la oscuridad llenaba toda la casa indicio de que mi hermana no estaba aquí.
Sin pensarlo dos veces me tire al sillón de la sala y ahí me rompí. Las lágrimas salían sin ser controladas, yo no debía llorar por Styles. Ni una sola lágrima.
"No vale la pena" me repetía una y otra vez a mí misma.
¡Al carajo con esto! Amaba a Harry, nos conocíamos desde que éramos unos bebés, siempre habíamos sido los mejores amigos, siempre me escuchaba y limpiaba mis lágrimas cuándo tenía el corazón roto.
Pero, ahora estoy 100% segura de que todo se fue a la mierda. Ni siquiera sé porque había aceptado su propuesta de salir sabiendo cómo era: un perro.
Era mi mejor amigo y todo, pero debía aceptarlo él era un perro que nunca había buscado una relación seria.
Así que ¿por qué Alexandra Marie Dyer se fue a meter con su mejor amigo pensando que él podría cambiar? Porque la muy idiota lo amaba con cada célula de su cuerpo.
Mis pensamientos seguían torturándome cuándo el teléfono de la casa sonó rompiendo el silencio que se cernía sobre la casa.
Me pare sin muchas ganas de ir a contestar pero dado que mi hermana todavía no llegaba lo mejor y mi celular estaba muerto cómo para llamarle era mejor responder.
-¿Hola?
-¿Residencia Dyer?
-Si ¿qué necesita?
-¿Se encuentra algún familiar de la señorita Bethany Dyer? -la voz del señor me preocupó.
-Sí, está hablando su hermana. -dije mientras me mordía las uñas nerviosa. Una llamada a las 3 am no podría significar nada bueno.
-No se encuentra un adulto cerca de usted.
-No, mis padres no están. Acabo de cumplir 18, ¿eso cuenta? -mentí.
-Bueno, debemos informarle que su hermana sufrió un accidente. Está muy grave... -ahí deje de escuchar.
Las palabras del señor resonaban en todo mi cerebro cómo muchas pelotas de ping pong. Cómo miles de abejas enfadadas
"Accidente" "Grave" "Accidente" "Grave" no podía dejar de escucharlas e imaginarme a mi hermana atada a una camilla, pálida, sin vida.
Una luz se filtró por la ventana. El señor seguía en el teléfono diciendo cosas a la que no les prestaba atención.
La puerta se abrió y mis padres entraron sonrientes.
Su felicidad acabo cuándo se acercaron a mí.
-¿Alexandra? Cariño, ¿qué pasa?
Decía mi madre mientras mi padre tomaba el teléfono que agarraba fuertemente.
Mi madre me puso de pie de nuevo ¿en qué momento termine en el piso? No me importaba, ya no importaba nada.
Ni cómo mi padre gritaba, o cómo mi madre lloraba, o cómo por segunda vez en esta noche las lágrimas caían incontrolables por mi rostro.
Salí de mi estupor cuándo estaba en el hospital, cuándo estaba enfrente de una Bethany que no parecía MI Bethany.
La que estaba en esa camilla era una extraña conocida, tenía la el físico de mi hermana, pero no era Beth.
La máquina a la que estaba conectada Beth pitaba cada vez más lento, cada vez más lento.
Eh este punto, los 3 nos habíamos despedido de ella, esperando lo peor.
La máquina cesó su sonido y yo pare de respirar.
Mi madre se echó a llorar en el pecho de mi padre musitando un suave "¿Por qué, Dios? Una y otra vez.
Yo me sentía tan frágil, tan inútil, tan... vacía.
Eché a correr fuera del hospital sólo necesitaba estar sola.
CatchTheDeliria ♥
CatchTheDeliria ♥


Volver arriba Ir abajo

Bittersweet. Empty Re: Bittersweet.

Mensaje por CatchTheDeliria ♥ Dom 26 Mayo 2013, 11:47 pm

Bittersweet. Tumblr_mnclk7lPHn1sq2htzo1_500
Capítulo 2. Parte 1.
El frio del invierno entrante penetraba a través de mi suéter, la lluvia caía del otro lado de la ventana y el conflicto entre mis padres seguía escaleras abajo, el cual no acabaría hasta que mi padre azotara la puerta principal, tomara su coche y se fuera.
Esta vez, la pelea había empezado por mi culpa.
Aspire la última calada de mi cigarro y lo deje en el alfeizar esperando que la lluvia terminara por apagarlo.
Mi celular sonó recibiendo un mensaje de Harry. Lo ignore, él no podía llegar y hacer como si nada hubiera pasado. Mi celular sonó por segunda vez, pero esta vez marcando un mensaje de Abby.
“Fiesta en Fairfax St, ¿te apuntas? xx
-Abb
“Obvio, ¿a qué hora?”
-Eff
“A las 11:30. Ponte guapa, ALLY” Haha
-Abby
Gruñí, odiaba que me dijera así.
“Hahaha, muy graciosa Roberts. Besos.”
-Eff
“¡NO ME DIGAS ASÍ! Ugh, te veo en un rato.”
-Abby.
Mire mi reloj y este marcaba las 10:30, todavía tenía tiempo de arreglarme. Me di una ducha rápida, me puse unas mallas de leopardo, una blusa blanca, mi chamarra negra y unos botines del mismo color y me deje mi cabello en su forma natural.
X
-¿Ally, haz visto mis pastillas? –mi madre dijo por detrás de la puerta.
-No, mamá – dije parando cualquier ruido que alertara a mi madre de mi salida nocturna.
-Bueno, las seguiré buscando. Buenas noches, hija –dijo en un suave tono.
-Igual, mamá.
En el momento en el que la luz del pasillo dejo de filtrarse por debajo de mi puerta el reloj marcaba 11:00 p.m. sería mejor que bajara a esperar a Abby ya.
Me quite mis botines mientras bajaba para evitar hacer cualquier ruido que pudiera despertar a mi madre pues no sabía si se había tomado sus pastillas.
Ya en la calle, me abrase a mí misma para mantener el poco calor que me quedaba,
Abby paso a los 15 minutos, subí a la parte delantera de su Beetle rojo.
-Pasaste más temprano –dije mientras ella arrancaba el coche.
-Yo también me alegro de verte -dijo con una sonrisa pícara.
Abby y yo nos habíamos conocido gracias a una fiesta, luego dijo que iba a Lightwood y nos volvimos más cercanas.
-¿Cómo tomaron tus padres tu expulsión? –dijo con un poco de pena en su voz.
-No muy bien, volvieron a pelear –dije ocultando el dolor en mi voz.
-Lo lamento –dijo un poco triste-. Ellos pelean mucho ¿crees que ellos…? –Ella me miro y yo asentí – Lo siento –dijo de nuevo.
-No te preocupes, esta mañana trajeron los papeles –dije con una sonrisa falsa en mi cara.
- ¡Animo! ¡Hay que divertirnos mientras somos jóvenes! –chillo mientras apagaba el coche y abría su puerta.
-Sí, claro –dije ya sin menos ánimos.
˜˜˜˜
Me quede con Abby mientras ella no estaba con algún chico bailando o besándose, y cuando ella no estaba a mi lado yo me dedicaba a tomar, bailar y fumar.
-Esta noche tienes que conducir, Eff. No tomes demasiado –dijo entre risas una Abby borracha.
-No te preocupes por eso, Abb –murmure mientras ella se daba la vuelta perseguir a un chico rubio y yo volvía a mi cigarro.
-Hola –una voz raposa me susurró en mi oreja.
-Adiós –dije sin voltear a ver a Harry. Tome mi vaso de vodka y me dirigí a la improvisada pista de baile.
-¿Por qué lo haces? –dijo agarrándome de la muñeca para así obligarme a verlo. Me puse nerviosa inmediatamente.
-Suéltame o te golpeare, Harry –dije más nerviosa al sentir el tacto de sus manos en mis muñecas.
-Antes, respóndeme –dijo mientras me pegaba a él.
-¿Qué hago? –una fina capa de sudor empezaba a brotar en mi frente junto con un nudo en el estómago.
-Esto –y levanto mis pulseras dejando a la vista una serie de cortes en mis muñecas. -¿Acaso eres estúpida, Alexandra? Esto –señalo a mis cortes. – está mal ¿Qué intentas hacer? ¿Matarte? ¿Llamar la atención? Eso no solucionara nada.
- Déjame –dije a punto de llorar – Ese no es tu problema.
-Claro que es mi problema, Ally –dijo con desesperación -¡No puedes ir por la vida hiriéndote, embriagándote, fumando y peleándote!
-¿Cómo lo sabes? –dije atónita. Harry no se había presentado en Lightwood desde hace varios días y había hecho un resumen de mi semana.
- Ese no es el caso ¿Crees que Bethany este orgullosa de lo que eres ahora? –dijo un poco calmado pero aun serio.
-No metas a mi hermana en esto –dije enojada.
-No seas un desastre, solo estas hiriendo a la gente que está a tu alrededor. Estoy decepcionado de ti, Ally. No te reconozco, mi Alexandra no era así –dijo mientras acariciaba mi mejilla secando mis lágrimas silenciosas.
¡Mierda! Estaba en un momento de debilidad. Azote su mano
-¡No soy tu Ally! Deje de serlo cuando te encontré revolcándote con Lauren ¿Recuerdas?
-Alexandra, eso fue un error. Créeme.
-Déjame en paz, Harry –dije exasperada y tragándome el nudo de la garganta mientras secaba mis lágrimas.
-Está bien, te dejare sola pero antes déjame hacer algo… –y se acercó más a mí.
-Aléjate d… – y antes de terminar la oración el me beso.
No podía negar que lo extrañaba, y tampoco podía negar que lo seguía amando con cada partícula de mi cuerpo. Pero aun así, lo aparte violentamente y corrí lejos de él. Las lágrimas caían libremente por mi cara y no hacia ningún intento por secarlas ¿Para qué?
El frio golpeo contra mí, me abrace a mi cuerpo mientras caminaba a mi casa. Pasos sonaban atrás de mí y acelere mi paso para evitar a Harry.
-Harry, deja de seguirme –dije mientras me secaba las ultimas lágrimas de mi cara-. Hablo en serio.
-Lo siento, esto debe ser un poco incómodo –dijo una voz a mis espaldas que no reconocí. Voltee para esperar al desconocido. Cuando estuvo más cerca, me ofreció su mano con una sonrisa amistosa. Lo observe detenidamente, su cara se me hacía familiar -. Soy Niall. Niall Horan. Un gusto.
Apreté su mano un poco desconfiada y un poco incomoda. El chico no dejo de sonreír.
-Entonces, ¿Cuál es tu nombre?

¡Holaaa! Bueno, no sé si alguien lee mi novela si alguien lo hace déjenme decirles que son unas maravillosas personas. Gracias por apoyar está novela. Y por cierto, comenten si quieren que suba la segunda parte de este capítulo. Love ya xx
P.d. Me pueden llamar Zacnii o Pao. Gracias por leer y comenten. Las quiero ♥
CatchTheDeliria ♥
CatchTheDeliria ♥


Volver arriba Ir abajo

Bittersweet. Empty Re: Bittersweet.

Mensaje por TYFY<3 Lun 27 Mayo 2013, 8:08 am

Nueva lectoraaaaaaaaaaaaa ! :) siguela hoy porfis :lloro:
TYFY<3
TYFY<3


Volver arriba Ir abajo

Bittersweet. Empty Re: Bittersweet.

Mensaje por CatchTheDeliria ♥ Lun 27 Mayo 2013, 10:22 pm

TYFY<3 escribió:Nueva lectoraaaaaaaaaaaaa ! :) siguela hoy porfis :lloro:
*grita* ¡Por el Ángel! ¡Tengo una lectora! Gracias por leer, linda. Te lo agradezco mucho. Espero subir capítulo mañana junto con el 3er capítulo.
De nuevo, gracias por tu apoyo. Love yaa! ♥️
CatchTheDeliria ♥
CatchTheDeliria ♥


Volver arriba Ir abajo

Bittersweet. Empty Re: Bittersweet.

Mensaje por TYFY<3 Mar 28 Mayo 2013, 12:38 pm

CatchTheDeliria ♥ escribió:
TYFY<3 escribió:Nueva lectoraaaaaaaaaaaaa ! :) siguela hoy porfis :lloro:
*grita* ¡Por el Ángel! ¡Tengo una lectora! Gracias por leer, linda. Te lo agradezco mucho. Espero subir capítulo mañana junto con el 3er capítulo.
De nuevo, gracias por tu apoyo. Love yaa! ♥

Es que debo decir, que esta muuuuy bien tu nove y sólo leyendo el principio a medida que subas más me gustará el doble:)!
No la dejes, ehhhh
besis<3
TYFY<3
TYFY<3


Volver arriba Ir abajo

Bittersweet. Empty Re: Bittersweet.

Mensaje por CatchTheDeliria ♥ Miér 05 Jun 2013, 11:18 am

Antes de empezar el capítulo quiero mandar un saludo a TYFY<3 por leer y comentar. ¡Gracias! Y un saludo a mi mami por tirar mis hojas donde tenía los capítulos. ¡Gracias, mami! :¬¬: Bueno, sigamos.

Bittersweet. Tumblr_mis6i3rBBi1ryw766o6_500

Capítulo 2. Parte 2.


-Entonces, ¿Cuál es tu nombre?
Me le quede viendo con diversión y confusión. Obviamente, él no era de aquí. Su falta de conocimiento sobre mí y su acento me lo decían.
-Effy. Dime Effy.
-¿Effy? ¿Cómo la chica de la serie esa? –rió.
-Si, como ella. –seguí caminado con el siguiendo mis pasos.
-Entonces, quiero suponer que te llamas Elizabeth.
-Pues supones mal. No me llamo Elizabeth. –dije un poco cortante.
El silencio reino entre los dos.
-No es por ponerte incomoda, ni nada parecido pero no eres estúpida y lo que haces tampoco es estúpido.
-¿A qué te refieres? –dije parando mis pasos.
-Ehm, bueno estaba lo suficientemente cerca para escuchar tu discusión con el chico de rizos. Y ya sabes... –Suspiro-. Puedes contar conmigo si necesitas algo.
-No es necesario, pero gracias. –El silencio volvió- ¿Cómo llegaste aquí? Digo, no te he visto por aquí antes.
-Bueno, me acabo de mudar. Y básicamente, tú y tu amiga son las únicas personas con las cuales he hablado.
-Raro. ¿A qué escuela estas inscrito?
-Creo que algo de Lightwood o no sé. ¿La conoces?
- Iba ahí, pero me expulsaron. Problemas de conducta.
-¿En serio? No te ves como la típica chica problema.
-Pues, para ellos lo soy.
Después de eso, la caminata se sumió en un silencio cómodo. Cada cuando lo volteaba a ver, miraba sus pestañas, su pelo, su mandíbula, sus labios…
-¿Vives aquí? –dijo con sorpresa. Me sobresalte.
-Sí, yo vivo en esta calle. ¿Por?
-Yo vivo en esa casa de allá –y señalo una casa que quedaba a cinco casas de la mía.
-¿Y porque nunca te vi? Bueno Niall, me dio gusto conocerte. Espero verte por ahí.
-Lo mismo digo –dijo con una gran y hermosa sonrisa-. Adiós, Eff.
-Adiós, Niall. –dije con una pequeña sonrisa amigable.
-Por cierto Eff, no le hagas caso a ese chico. Él no tiene ni la más mínima idea de lo que estas sufriendo, yo tampoco lo sé –rió- pero sé que si lo haces es por algo. Buenas noches, Eff. –y se fue siguiendo la luz de las farolas.
Sonreí, aunque el ya no podía verme. “Que chico más lindo” susurre.
Tan metida estaba en mis pensamientos que no me había dado cuenta de que el coche de mi padre estaba en su lugar y la luz de la sala estaba prendida.
-Ally. ¡Oh por Dios! Son las 3 a.m. ¿Dónde estabas? –dijo mi madre mientras corría hacia mí y me abrazaba. Mi padre ni siquiera se había movido de su lugar en el sofá. Miraba a su celular.
-Por ahí, mamá. Estoy bien, me iré a dormir.
-¿Dónde estabas, Alexandra? –dijo mi padre sin quitar la vista de su BlackBerry.
-Buenas noches –subí las escaleras.
-Alexandra, te estoy hablando. –dijo con una voz severa mi papá.
-Linda, contéstale a tu padre –dijo mi mamá con nerviosismo.
-Yo no le pregunto a dónde mierda se va cuando sale ¿o sí? –dije sin voltear a verlos, corrí a mi habitación.
-¡ALEXANDRA! –mi papá grito.
Azote mi puerta y fui directamente a tumbarme a mi cama. Me puse mis audífonos y cerré mis ojos intentando concentrarme en la voz de Ed Sheeran en vez de los gritos de mis padres.
Mi mano toco el frio pedazo metal que había dejado la vez pasada debajo de mi almohada.
La aferre a mí, pensé en todo lo que había pasado los últimos días, en las palabras dichas, en las personas que pensé que eran mis amigos… y por ultimo pensé en Niall.
Pensé en el chico de ojos azules y en sus palabras: Puedes contar conmigo si necesitas algo. Para esto, mi lucidez se estaba yendo junto con los gritos de mis padres.

Holaaaa, perdón por dejarlas abandonadas mucho tiempo pero la escuela me esta dejando exhausta con trabajos y exámenes. Perdón y espero subir dos capítulos esta semana, gracias por leer, son maravillosas :love: Mucho amor :hug:
CatchTheDeliria ♥
CatchTheDeliria ♥


Volver arriba Ir abajo

Bittersweet. Empty Re: Bittersweet.

Mensaje por TYFY<3 Miér 05 Jun 2013, 2:11 pm

Por finnnnn !!!! ALELUYA :jojojo:
hasta que subiste, lo estaba esperando ya el 2º cap, espero que no la dejes ni nada por el estilo Bittersweet. 2278276204 ehh

siguela siguela siguela siguela siguela creepygusta

Besis!
[color=red]<3[/col
or]
TYFY<3
TYFY<3


Volver arriba Ir abajo

Bittersweet. Empty Re: Bittersweet.

Mensaje por CatchTheDeliria ♥ Jue 20 Jun 2013, 12:02 am

¡Hola! Ódienme, no hay problema. Sé que no he subido capitulo pero estoy a ¿2 semanas? De salir de la escuela y me están dejando muuuuchos proyectos {se supone que debería estar haciendo un cuestionario de Física y una maqueta de Diseño Arquitectónico}. Apenas he tenido tiempo de escribir unos capítulos {cuando me aburro de sus clases me pongo a escribir} pero los subiré, no se cuándo pero lo hare. Las quiero miil :(L):  Las veo pronto :hug:  Gracias por leer! Son maravillosas :bye:
CatchTheDeliria ♥
CatchTheDeliria ♥


Volver arriba Ir abajo

Bittersweet. Empty Re: Bittersweet.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.