O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
BITTERSWEET  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
BITTERSWEET  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
BITTERSWEET  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
BITTERSWEET  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
BITTERSWEET  EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
BITTERSWEET  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
BITTERSWEET  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
BITTERSWEET  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
BITTERSWEET  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BITTERSWEET

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BITTERSWEET  Empty BITTERSWEET

Mensaje por Anny Evans Lun 15 Jun 2015, 7:20 pm



Bittersweet
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





BONJOUR!


Holis! ¿Cómo estás? ¨
Mi nombre es Britanny, pero llámame Anny  BITTERSWEET  1922094727 . Soy de Madrid, por si no sabes, es la capital de España  BITTERSWEET  1477071114

Amo pasar horas frente al ordenador o con mi móvil, y todo gracias a él (143). Me gusta escribir, aunque apenas subo capítulos en mis novelas, porque escribo cosas... que no puedo ponerlas, pero por fin encontré un sitio donde colocaré todo lo que pienso o así :3. Me encanta leer, odio estar sin leer, da igual lo que sea.  Vivo escuchando música, me encanta... de todo un poco, salvo el heavy metal  :roll: .. Me encanta ir al cine., sobretodo si voy con mucha gente. No soy de muchos amigos, prefiero pocos verdaderos.... aunque, claro está, cuando salimos en grupo, todos saben que yo diferencio entre amigo y... conocido. Me gusta tomar fotografías, aunque los borre. Siempre escucho a las personas, porque sé lo que siente no ser escuchado. En ocasiones me gusta estar sola. Me agrada dormir. He tenido o tengo depresión. No me siento bien conmigo misma. No sé ocultar cuando alguien me cae mal, no sé ser hipócrita. Me gustaría conocer todo el mundo. Muchos pensarán que soy rara, pero así es como soy en realidad… Y tal vez deba cambiar, sólo un poco… Pero por ahora soy feliz como soy.

Así que si quieres comentar, ¡adelante! Pero si vas a juzgar, lo que sea, mejor será que pases  BITTERSWEET  1719709284
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

BITTERSWEET  Empty Juan. Demasiado bonito para dejarlo ir

Mensaje por Anny Evans Lun 15 Jun 2015, 7:23 pm



Porque es él.




Él... ¿quién es él? Mmm sonará un poco cursi, pero es la verdad. Es el chico que consigue sacarme una sonrisa con sólo mirarme, que consigue hacerme reír aún cuando estoy llorando, que me consuela cuando todo se cae por las escaleras. Supongo que nunca leerá esto, quizás tenga valor y se lo enseñe algún día :3, pero hasta entonces, me conformaré con escribirle aunque ni cuenta se dé.
Nos conocimos hace ya... Cuatro años, cuatro preciosos y hermosos años. Creo que fue jueves cuando lo vi por primera vez, un jueves a las 11 am. Recuerdo que yo llegaba tarde, además iba con mi madre :3,que acabábamos de llegar de viaje. Creo que pasé mucha vergüenza, porque... me senté delante de él. Aún no le conocía, ni siquiera sabía su nombre.
Nos dividieron en clases, sí, fue extraño y miserable a la vez. Me sentía como una cáscara de nuez en un mar atormentado. Recuerdo que me pareció no conocer a nadie, mas con la mayoría llevaba de compañera mucho tiempo.
El tiempo pasó, y decidió todo a su paso.  Entonces él hizo un chiste, algo gracioso que no voy a contar pero que en su tiempo me hizo hasta doler la tripa :3.  
Y todo comenzó así, con una sonrisa, una mirada, y un gesto inocente. Todo eso me llevó a la conclusión de que él era (y es), diferente a todos los demás. A mí me parece que ciertas partes de su vida seguirán siendo misteriosas, aunque él diga que confía en mí.
El tiempo pasó, y nadie podía contarlo. Pasaron infinidad de cosas. Recuerdo que estaba tan acostumbrada a que el colegio me trataran como a nada más que no hubiera sido un beneficio para los demás.

Pero entonces llegó él, y fue como una luz para mi oscuridad. Todo cambió tan rápido. Y tenía miedo de que acabara incluso antes de empezar. Porque… era distinto, en el buen sentido, a todo lo que había conocido.
En primero de la ESO, fue cuando quise contarle a todos que, ¡ey!, es diferente a vosotros, a mí. Tenía un no sé qué, algo que le hacía brillar, algo que hacía que destacara sin importar el tiempo que hiciera.  Pero era, y sigo siendo, depende de con quién, tímida.
Le conté a una chica de clase cómo le veía. Ella se reía y no entendía qué pasaba. Luego ella dijo públicamente que estaba por él. Me quedé callada. Total, no podía hacer nada para remediarlo.
Más tarde, ella misma me dijo que a mí me gustaba él. Eso fue bastante confuso. Me quedaba por las noches preguntándome qué quería decir eso. “Te gusta”. ¿Y si era verdad? Comencé a inquietarme respecto a qué sentía o a qué creía sentir.  Pero me cansé y lo dejé todo ir.
Él salió con la chica que tiempo atrás se había reído de él, y yo comencé a ausentarme de las clases. Me sentía un poco mal en ese ambiente. Yo no fui educada para entablar conversaciones. Siempre me hablaban a mí, y poco a poco, comencé a tomar confianza en la gente. Y fue un error.  Pero no quiero hablar de eso, a nadie le importa.
Cuando llegaba a casa, todo era diferente a las clases. Todo parecía haber cambiado. Creo que el paso del colegio al instituto me hizo dar cuenta de muchas cosas.
Fue en segundo cuando desperté de verdad. Cuando choqué de golpe con la realidad. No todo era como me lo habían hecho creer. Y no podía soportarlo. Era demasiado peso en la niña que antaño era.
Me hice un daño, luego dos, así más veces.  No sentí nada, no dolió, pero tampoco alivió. Sólo, sólo era una excusa para hacerlo, supongo, que había leído cosas sobre aquello.
Él  lo descubrió. Él se dio cuenta de aquello. En mi memoria esa escena está presente día a día. Yo a la izquierda, él a la derecha, una clase de inglés como cualquier otra.

-¿Pero… por qué? –me miró. Sus ojos me miraron.

Y tenía ganas de llorar, ganas de salir corriendo de aquella habitación a donde mis piernas lograran llegar. Tenía ganas, ganas de muchas cosas. Pero sólo sonreí y ladeé la cabeza.

Ahí fue el momento en que lo supe. Ahí fue cuando me di cuenta de que ese era mi mundo, o al menos parecía serlo.
Me hacía la loca en clase, por las noches lloraba. ¿Y por las tardes? Por las tardes hablaba con él. Eran momentos especiales, momentos únicos, momentos inolvidables.
Para ese entonces ya escribía, pero quemaba todo aquello. Llorar es sinónimo de debilidad, y a la vez es algo que me enseñaron mis padres que estaba mal.
Le escribía cartas, cartas para él. Cartas que sólo él en todo el mundo podría entenderlas. Pero  las quemaba, dejaba que sus cenizas se esparcieran por todo el lugar, impregnando de olor a quemado la parte superior de la casa.
Luego en el instituto, otra vez sonreír, reír, y hacerme la loca.
Él se dio cuenta, lo sé. Él sabía que todo era armadura, aunque no dijera nada. Solamente me miraba, me observaba, como mirando a mi través. Me sentía totalmente expuesta a él, y no sé cómo explicarlo, pero me ponía nostálgica. Porque a mí nadie me hacía eso, pero me gustaba, en el fondo.
El verano pasó, como todo lo demás. Hablaba con él, pocas veces, pero hablábamos. Solía hacerme reír, reír hasta cansarme.  Pero no le contaba nada, ni la mitad de lo que me pasaba.
No le contaba de todas las veces que lloraba, o de todas las veces que mis mangas estaban más largas, o de cuando no había comido en un periodo de tiempo. Pero tampoco le importaba, suponía yo.
En tercero fue cuando comprobé que sí, que era diferente.  Le conté todo, todo aquello que guardaba en mí. Y entonces le veía, sonreír como aquellas veces, pero a la vez de forma distinta. Me miraba diferente a como lo hacía hasta entonces.
Yo era algo así como una historia inmensa, llena de líos. Y él, sin lugar a dudas, fue el mejor lector.
Soy como un libro abierto, un libro expuesto a todo el mundo. Pero el idioma en el que estoy escrita casi nadie puede leerlo. Creo que sólo él.
Claro está, él no es perfecto, es humano como cualquier otro, y por tanto, comete errores. Pero creo que cada uno de ellos hacía que pareciera especial.  
Ahora estamos en cuarto, y se está acabando. Sé que le quiero como a nadie más. Es difícil explicarlo, pero cuando estoy junto a él siento que todo acabó, que estoy a salvo. Y nunca antes me había sentido así, ni siquiera con mi familia, ni con nada ni nadie. Con él todo cambia, con él… Con él todo parece perfecto.

Sé que todo esto es muy cursi, pero si me preguntan quién es él, esto es lo que pienso. Nunca pensé que se podría querer a alguien de esta forma. Nunca me había pasado antes. Y no quiero perderlo. Ese es mi peor miedo. Aunque sé que el tiempo de estar juntos se acaba poco a poco, se va consumiendo. Ni siquiera sé si volveré a verlo en dos meses, porque nada es seguro en esta montaña rusa que es mi vida.

Pero él es único.
Pero él es mágico.
Pero él es Juan.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

BITTERSWEET  Empty Re: BITTERSWEET

Mensaje por Anny Evans Lun 15 Jun 2015, 7:24 pm


Mi Helenchu.





Esto es para ti, mi niña. Sé que hay posibilidades de que no leas esto, en ese caso... no pasa nada, me conformo con desahogarme. Pero si lo lees, bienvenida, esto es tuyo.

Nos conocimos hace ya bastante tiempo, el 2-01-2013, un día como cualquier otro. Creo que en ese momentos ninguna de las dos sabía que esto podría pasar.

Llegaste a mi novela como por obra del destino, así como algo casual, pero a la vez distinto. Tú viniste a mí como una botella de agua en el desierto (no es una buena comparación, pero creo que sirve xD).

Llevamos tiempo sin hablarnos, lo sé. Como sé también que no puedo quedarme ya tanto tiempo hablando hasta tarde, aunque lo amo con todo mi páncreas :)

Te escribiría ahora mismo por fb, pero no puedo. No puedo escribirte y a los cinco minutos ponerte, me tengo que ir. Eso es horrible, aunque a veces (prometo que sin querer), lo hago.

Que sepas que eres la mejor, sobre todas. Que contigo he aprendido muchas cosas :3. Que contigo he sentido amistad de las de verdad, de esas que sí existen.

Porque eres mi Helenchu, mía, mi mejor amiga, mi todo <3. Porque eres aquella niña que sonríe, que me cuenta cosas a veces que no entiendo, pero que tampoco quiero molestarte.

Pues.. ¿qué decirte que no sepas ya? Es que lo sabes todo de mí, incluso aquello que ni yo misma sé.

Conoces mis inseguridades, mis miedos, mi ser entero. De pi a pa. Y conoces como me gustan las cosas y como no.

Te quiero dar las gracias, obviamente, de todo esto que estás haciendo por mí. Aunque creas que no haces nada.

Porque gracias a ti puedo decir nuevas cosas, puedo entender y ver de otro punto de vista las situaciones. Bc te loveo.

Hoy me acordé de ti, como ayer, como siempre. Pero hoy fue diferente, porque me di cuenta de que tienes razón, en lo que dices y en lo que me dices que haga.

y lo siento si te molesto, aunque quizás ni lo leas nunca, pero pha', tenía que escribirlo, porque te lo debo. Porque te debo demasiadas cosas ya que nunca podré devolverte.

Te amo mucho mi Helenchu, y se que es un triste mensaje, pero es lo que se me ocurre ahora. ¡Te amo muchote!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

BITTERSWEET  Empty Re: BITTERSWEET

Mensaje por Anny Evans Lun 15 Jun 2015, 7:27 pm

 
Miércoles y Jueves!  Vaya día el de hoy
Osea me sentí con subidón de adrenalina, luego quise morirme y ahora ni idea.

Pero siempre está mi Helenchu y nuestro mundo para poder alegrarme

Pero joder, por qué él? Por qué tiene que tener novia?

Sigo pensando que es mentira, pero ayyyy es que ni idea. Osea... Cómo explicar que ardo en celos!  En fin, no tengo ningún derecho a celarlo. Sólo es mi amigo. Mi mejor amigo. Pero MÍO.

Agh estúpidos celos, estúpida yo. Es que es todo tan miserable!

Para colmo, tengo plagiadoras. Pha'! Quieren ser como yo xD. Pero sobretodo una, mierdas, si estas leyendo esto que sepas que... Te descubrí!

Jdr, si va a ser que usar codes ni escribir ya es seguro... Bc no tengo confianza.

Estoy pensando en reportarla.... Por derechos de autor y todo el rollo. Osea boba, eso de "lo que más miedo me da es perderte" obviamente es mi frase. No te copies cacho asquerosa.

Y si te das por aludida, Ey! Será por algo... Porque en ningún momento he dicho tu nombre, pa que veas que hasta pa eso soy buena.

Pero no, tu no lo ves, ¿cómo vas a verlo si solo te dedicas a plagiar? Falsa que eres.

En fin, ya me desahogue xD. Ya está

Por suerte tengo a Mi Helenchu... Bc como ella no hay dos. Alegra mi noche :)

Ya me voy que si no no sigo la nove y de verdad quiero seguirla bc sale Juan *-*

Agh ojalá no tenga novia, ojalá sea yo de quien no para de hablar con sus amigos. Jdr Juan, lo haces todo tan difícil. Y luego dices que soy yo T.T

En fin, querida plagiadora (nótese el sarcasmo), mi amor (Juan), y mi hermosa amiga (Helenchu obviamente), me voy que estoy ocupada hablando con la última mencionada. Dejen vivir por favor!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

BITTERSWEET  Empty Pasando

Mensaje por Anny Evans Lun 15 Jun 2015, 7:29 pm

Mierda, ¿por qué me afecta algo que ya sabía que pasaría? Joder, creo que es cierto.  Pero, ¿y si no lo es?

Da igual, da igual... Pero, ¡NO! No me atrevo a preguntar nada a nadie. Todos mienten.

Él me mintió. Él me dijo que me quería. Y no era verdad. Era un sueño y nada más. Era sólo un juego cruel de su vanidad. Él me mintió. Él dejó que lo adorara.

Sigo preguntando a mi corazón y a mi mente qué pasa, pero no existen respuestas en mi mundo.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

BITTERSWEET  Empty Re: BITTERSWEET

Mensaje por Anny Evans Lun 15 Jun 2015, 7:30 pm


Osea.. Estoy con amigos y me siento tan wonderful :)  Me encanta que me hagan cumplidos. ¿Por qué todos no dejan de preguntarme por qué ahora apenas salgo?

Parece que finjo bien esto de no estar bien... En fin, pero como siempre Samuel se da cuenta de todo. Me dijo "¿de verdad estás bien?". Ouns, y volví a sentirme bien, por un rato me sentí importante. Osea.. Todos saben que somos muy amigos. mi amigo de la infancia. Recuerdo que me sentía atraída por él pero... En fin, que no. Que sólo es un amigo bc es demasiado mayor para mí. O eso creo yo.

La cuestión es que cuando todo acabó fui a casa de una amiga. Estaban bailando y tal, y bueno, pues obviamente yo no bailo. No sola. Pusieron una botella de alcohol y por hacerme la yo qué sé me tomé un vaso de golpe. Y mi amiga me dijo "vas a ver que en nada te mareas". Y cuánta razón tuvo. Me mareé.

Pero lo peor de todo fue que llegué a casa, me cambié de ropa y me acosté como pude. Eso fue lo peor. Bc no pude hablar con mi Helenchu me quedé con ganas de hablarle.
Ojalá hoy sea un día mejor. Ojalá.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

BITTERSWEET  Empty Re: BITTERSWEET

Mensaje por Anny Evans Lun 15 Jun 2015, 7:32 pm

 
Niño, me gustas. Me gusta tu sonrisa, tus ojos, tu mirada al observarme, tú manera de hacerme reír, tu manera de hacerme reír, tu pelo, tu personalidad, lo tierno que puedes llegar a ser, lo cursi y lo gruñón y lo susceptible, tus caricias, ese mechón descolocado... Me gustas... Y ya.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

BITTERSWEET  Empty Re: BITTERSWEET

Mensaje por Anny Evans Lun 15 Jun 2015, 7:33 pm



Y ahora lo volví a ver, volví a sentir algo por ese chico al que mi corazón, sin razón aparente, rechazaba.
No es amor, si es que lo piensas, tampoco pasión, y menos que menos, odio. Es amistad.
Porque lo volví a ver, a Alan. A ese chico con el que antes me quedaba hablando hasta las tres de la mañana o así.
Le vi.  
A ese chico al que quería demasiado. El mismo que prometió no irse, ni abandonarme, pero que lo hizo.
Ahora me culpa, a mí, de que yo fui quien se apartó, que yo fui la que le apartó de su círculo de amigos.
Já, cariño, no soy tan idiota como para caer en el error de pedirte perdón hasta cansarme cuando no tengo la culpa de nada.
Fuiste tú el que se fue.
Y ahora, ahora me ignoras.
Já, te crees que me importa  BITTERSWEET  236970355
Pero no es así, ah no ;)
Te piensas que por abrazar a otra justo cuando yo paso me pondré mal, pero ¡ey! no es así, já, pero ni en lo más mínimo  BITTERSWEET  2632422674
En fin, que no sé por qué escribo esto, so... Agur!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

BITTERSWEET  Empty Re: BITTERSWEET

Mensaje por Anny Evans Lun 15 Jun 2015, 7:34 pm

Hoy... Mecachis! Hoy es ocho de junio. Osea es un día como cualquier otro.
Pero... Siento que caeré un día de estos. Me.siento débil. Agh odio sentirme así. Todo por la maldita enfermedad, que obvio solo dos personas saben que tengo.

Y precisamente, mi madre no es una de ellas.

Solo mis amores. Esto es, Juan y Helen. Bc ellos son mis fuertes.

Pero en fin, que no sé... Hoy he estado feliz y a la.vez mal. No sé por qué... Pero creo que J y yo casi nos besamos. Porque vino a donde mí y... Nuestras narices tocaron... Y sé me quedó mirando... Y bueno, soy tan tonta que me aparto.

Pero el se merece algo mejor que yo. El conoce a mejores chicas que yo. El puede aspirar a tener algo que sea de verdad bueno para el. O que por lo menos esté a su altura.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

BITTERSWEET  Empty Re: BITTERSWEET

Mensaje por Anny Evans Lun 15 Jun 2015, 7:35 pm


Me acaban de contar una historia para dormir... Uzea, sufran perras :,).jajajajajajaja
Bc mi Dary es de lo más, eh si?
En fin, buenas noches mundo. Que mañana tengan un lindo día
Porque yo espero tenerlo
Tengo examen y adivinen cuánto estudié?
Exacto!
Nada :D
Bc no puedo
Osea comienzo a leer y así... Y prometo que lo intento pero no puedo. Porque esto me supera.
Soy una hoja de papel en un feo día de lluvia
Qué difícil es ser yo!
(La niña se siente importante tt)
eso es todo por hoy!
No se pierdan el siguiente capítulo de...
"The Mysteries of Anny"
Jajajajajajaja
Está bien
Ya me voy
Me piro vampiro
PD. Sorry, no sé qué me fumé ;)
En fines, besos de mi parte. Diría que de Juan también pero no hemos hablado. Sólo... Es demasiado bonito
Osea no hablamos por WhatsApp bc no me.conecté pero mañana estaré a su lado *-*
Osea... Quien es ese hombre? Que me mira y...?  
Pha' no me acuerdo de nada monada.
Eso fue en mi época mala, uzea no me juzguen, okey?
Bueno, esta ricura de persona se va moviendo caderas ea!
Okey no
But LOL
Okey, demasiado eufórica estoy
Eso es malo
Bc mañana tengo prueba de personalidad
Que ajco chico!
Bien, no tengo nada más que contarte mi querida paginita
So...
AGUR!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

BITTERSWEET  Empty Re: BITTERSWEET

Mensaje por Anny Evans Lun 15 Jun 2015, 7:36 pm

TE QUIERO. TE QUIERO OLVIDAR

Y lo hago. Y es que aunque lo niego no lo puedo evitar. Te quiero. A ti. Y a tus manías. Y a tu bipolaridad. A la forma en la que tú sólo me puedes enamorar.

Pero lo odio. Que seas tan cobarde. Que dejes irse a la Luna por ir cazando estrellas. Que su recuerdo te atormente y sigas pensando en ella. Mira mi mente. Tú y yo somos diferentes.

¿No te das cuenta? No quiero a otro. Te quiero a ti. Sueño contigo. Me despierto pensando en ti. Y así pasan los días. Con imágenes en mi cabeza de ti conmigo.

No me dejes ir. No hagas que te olvide. No eres el único que me ha hecho sufrir, pero me perderás por lo que ella te hizo a ti.

Ella no soy yo. Pero no por eso puedo prometer no romper tu corazón.

Pero sí prometo intentarlo.

Darte la luna y olvidarme de las estrellas. Para pasar contigo mi vida entera.

Porque con miedo al amor nunca habrá felicidad. Y si realmente me quieres necesito una prueba de verdad.

Así que adiós. Siento molestarte. Dudo que me quieras. Pero necesito olvidarte.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

BITTERSWEET  Empty Re: BITTERSWEET

Mensaje por Anny Evans Lun 15 Jun 2015, 7:38 pm



¡BUENAS NOCHES! ¡EL ÚLTIMO EN IRSE A DORMIR QUE APAGUE LA LUNA!

Sé que hay muchas personas que ahora mismo a que alguien especial e importante para ustedes les desee las buenas noches.

Me tomo el atrevimiento de desearles las buenas noches, sabiendo que no soy esa persona especial e importante.

Me tomaré el atrevimiento de mandar un abrazo a aquellas personas que ahora mismo se sienten rotas por dentro y así mismo a quienes sienten el corazón lleno de alegría. O quien, como yo. Normalmente le.dan ataques de sentirse vacío.

A quien quiera que se siente solo, quiero recordarle que no lo está. Y me siento agradecida con quien se Tomó tiempo para leer estas palabras,que aunque para algunos tenga significados nulos, espero que para otros no.

Repito el atrevimiento y digo: "Buenas noches, te mando un abrazo, no estás solo, sé que mi compañía para ti no es importante, pero si me.necesitas, aquí voy a estar"




Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

BITTERSWEET  Empty Re: BITTERSWEET

Mensaje por Anny Evans Lun 15 Jun 2015, 7:39 pm

 Estaba cansada de verla llorar… La notaba sola y triste, tan débil… Me acerqué a abrazarla  y choqué contra el espejo.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

BITTERSWEET  Empty Re: BITTERSWEET

Mensaje por Anny Evans Lun 15 Jun 2015, 7:40 pm

 Si soy débil, puedes hacerme daño
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

BITTERSWEET  Empty Re: BITTERSWEET

Mensaje por Anny Evans Lun 15 Jun 2015, 7:41 pm

 Cerré los ojos porque lo que veía en ellos superaba a la oscuridad que sentía al tenerlos cerrados
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

BITTERSWEET  Empty Re: BITTERSWEET

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.