O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Página 3 de 49. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 26 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 26 Mayo 2013, 3:04 pm

fife_ort_ si linda falta un chico, se llama robert, y serias como la contricante de la rayis :D

KIKI: jjaja ola y pues, se lucio la Mabel jaja, ya sabes que cerebrote y la inspiración que se carga jaja y no se cuadno la seguiremos y si lo se, pero dicen que los nacos son los que sufren mas L por eso lo hicimos asi :D
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por .Herondale. Dom 26 Mayo 2013, 3:05 pm

jajajaj hay pato eso te pasa por hablarle asi a tu Mamá jajjajaja
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por moustache liuba Dom 26 Mayo 2013, 3:10 pm

patricia directioner escribió:oo ame el final, lo cambiaste para bien el mio estaba bien cagado jaja pero ok, es hermoso jaja y definido tu conversación me gusto demasiado, no se ¿cuadno subimos el dos Mabel? :D atte: pato

eit ¿Qué crees que comi? Bien force a mi madre que me hiciera tu comida asi que fui a un restaurant marisco y me dijero “no hay” y yo asi como le pago el doble si me lo hace y mi mama me jalo y me dijo”no pagare yo” y yo asi como “volvemos otro dia” busque en Google la receta y se la di a mi mama y me dijo, “la hago mañan hoy no puedo” y yo “vete a bitchear a otro lado le dire al papa de Mabel que me lo haga y me la amnde por telepatia” y ella “no me hables asi o te quito la computadora” he ahí que me desconecte un rato, ahorita estoy desde la planet pero debajo de una sabana jaja


hahaha pato ¨te amo¨ hahaha tus comentarios siempre me hacen reir ohhh que mala tu mama yo como de que la ahorco pato xd ohhh que mal que no habia en el restaurante no te preocupes ahorita le digo a mi gordisss que te haga la comida y te la mando por telepatia hahahaxdokno

bueno podria ser en la noche

esque si te cuento no me crees pato

mi novio me esta ayudando a seguir la nove de ¨secciones de golpe¨ sabes que el escribio la parte desde que narra harry hasta cuando termina rayita ohhh mi dios amo a mi novio

otro hubiera dicho¨ no mames mabel esos de maricones
¨
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 26 Mayo 2013, 3:56 pm

Me encantò siganla pronto
-Itzel
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 26 Mayo 2013, 11:00 pm

JAJA LA VERDAD TERNURA CON TU BOYFRIEND, EL MIO SOLO LAS LEE CONMIGO, ES AMS ESTA ALADO MIO, ES QUE HOY FUE EL PARTIDO, Y POR PRIMERA VEZ TOME 2 VASO Y QUEDE FUERA JAJA Y ANDO LOQUILLA, ENONCES DEJO A SUS AMIGOS Y LLEGO, PERO ANDA = Q YO PERO SE LE BAJA RAPIDO JAJA ENTONCES, ESTA AQUÍ ALADO, ES QE NOS QUEDAREMOS A DORMIR EN LA CASA DE MI AMIGA, PERO EL EN EL SUELO Y YO EN LA CAMA, PERO EL PISO ESTA FRIO, ASI QUE HASTA QUE YO ME DUERMA EL SE BAJA AL PISO, JAJA DE HECHO ESTA ACA ALADO MIO, TE MANDA SALUDOS, Y ABRAZOS (CELOS), ME DIJO QUE TU NOMBRE ES MONO Y YO COMO ¿ENCERIO LO HACES A PROPOSITO O QUE? Y EL NO LINDA TE AMO A TI, PERO BAHHH NO LE CREO JAJA ADIOSITO JAJA MAÑANA LA SEGUIMO COMO A LAS 3-4 DE LA TARDE ¿OK?
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 26 Mayo 2013, 11:05 pm

Hola ¿esta es la novela de mi pat, Paola y yasmari? Bien ola chicas (las que leen y las que escriben) esto es raro, pero es que se fue por agua y el cargador para la laptop, jaja, les dire secretos de pat:

1es muy celosa.

2_ es muy coqueta.

3_ conocio a un chico aquí que se llama jesus y me la quiere quitar. (enojado)

4_ me gusta el nombre de yasmari

5_ no creo que sea de maricones escribir novelas, pero no se me ocurre nada jaja.

6_ leo con ella las novelas jaja.

7_ me llamo Adolfo :D

8_ soy mayor que ella 2 años

9_ ella es la chica mas linda y acaba de tomar y anda loquilla jaja.

10_ la amo, aunque sea bien rara, pero la amo, es mi princesa y por su culpa no suermo jaja. Adios.

Fue raro escrbir, oo sube escaleras arriba adios chicas y lean la nove de mi pat adios
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por moustache liuba Lun 27 Mayo 2013, 9:05 am

patricia directioner escribió:Hola ¿esta es la novela de mi pat, Paola y yasmari? Bien ola chicas (las que leen y las que escriben) esto es raro, pero es que se fue por agua y el cargador para la laptop, jaja, les dire secretos de pat:

1es muy celosa.

2_ es muy coqueta.

3_ conocio a un chico aquí que se llama jesus y me la quiere quitar. (enojado)

4_ me gusta el nombre de yasmari

5_ no creo que sea de maricones escribir novelas, pero no se me ocurre nada jaja.

6_ leo con ella las novelas jaja.

7_ me llamo Adolfo :D

8_ soy mayor que ella 2 años

9_ ella es la chica mas linda y acaba de tomar y anda loquilla jaja.

10_ la amo, aunque sea bien rara, pero la amo, es mi princesa y por su culpa no suermo jaja. Adios.

Fue raro escrbir, oo sube escaleras arriba adios chicas y lean la nove de mi pat adios



omg adolfo eres el chico de el que pao siempre me habla/ boyfriend/ hahaha como de que pato tomo con rason no se a conectado awwww gracias en verdad odio mi nombre ,no hay duda de que su amor brota xd espero y lleguen hasta viejitos

by
:bye:

ooo por cierto no dejes que jesus te la quite
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por moustache liuba Lun 27 Mayo 2013, 9:13 am

patricia directioner escribió:JAJA LA VERDAD TERNURA CON TU BOYFRIEND, EL MIO SOLO LAS LEE CONMIGO, ES AMS ESTA ALADO MIO, ES QUE HOY FUE EL PARTIDO, Y POR PRIMERA VEZ TOME 2 VASO Y QUEDE FUERA JAJA Y ANDO LOQUILLA, ENONCES DEJO A SUS AMIGOS Y LLEGO, PERO ANDA = Q YO PERO SE LE BAJA RAPIDO JAJA ENTONCES, ESTA AQUÍ ALADO, ES QE NOS QUEDAREMOS A DORMIR EN LA CASA DE MI AMIGA, PERO EL EN EL SUELO Y YO EN LA CAMA, PERO EL PISO ESTA FRIO, ASI QUE HASTA QUE YO ME DUERMA EL SE BAJA AL PISO, JAJA DE HECHO ESTA ACA ALADO MIO, TE MANDA SALUDOS, Y ABRAZOS (CELOS), ME DIJO QUE TU NOMBRE ES MONO Y YO COMO ¿ENCERIO LO HACES A PROPOSITO O QUE? Y EL NO LINDA TE AMO A TI, PERO BAHHH NO LE CREO JAJA ADIOSITO JAJA MAÑANA LA SEGUIMO COMO A LAS 3-4 DE LA TARDE ¿OK?

HAHAHA hay pato no puedo creer que te aigas noqueado ,si lo se es un amor :amor: encerio pues como salimos de vacaciones de la u el mio se vino a quedar en mi casa y pues me descubrio escribiendo novelas la verdad esque el ni siquiera sabia. la cosa esque el es una mescla de harry con zayn : perfeccion , :ilusion: hahaha dile que yo igual awwwww que lindo como de que no le crees pato :omg: y quien es ese tal jesus???
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Linda:s Lun 27 Mayo 2013, 11:49 am

Hola!!!!
Chicas la nove esta genial<3
La amo!!
*-*

Pat, que tierno tu novio*-*
ustedes dos hacen una bonita pareja<3<3

Ya síganla <33

atte: Dhamar:)

Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 28 Mayo 2013, 10:11 pm

LAS QUE SE PUSIERON DE LADO DE ADOLFO, L JAJA OKNO PERO ES QUE EL MENZO TOMO MI LAPTP Y PAM VEO ESTOY WOA QUE SORPRESA JAJA ENCERIO, BUENO PUES NO SE SI LLEGEMOS HASTA ARRUGADOS, PERO ESPERO Y SI JAJA AUN ESTAMOS YOUNG PARA PENSAR EN ESO JAJA, Y PUES ES TIERNO JAJA, NO LO NEGARE, PERO SE AGARRA A ESCRIBIR COMO LOCO, NI YO ESCRIBO ASI JAJA, LA PRIMERA VEZ QUE COMENTO, YO LO SONSAQUE PARA QUE COMENATARA EN UNA NOVELA Y NO QUERIA, SE ESCONDIO PARA NO COMENTAR PERO LO HIZO Y AHORA RESULTA QUE LE GUSTO A ESE BIPOLAR, ATENCIO SOLO FUERON 2 COPAS Y NO ME GUSTARON JAJA LA VERDAD DESPUES ME ARREPENTI JAJA POR LA CRUDA, EL BUCANAS PEGA DURO JAJA Y

“LINDA”: GRACIAS POR LO DE QUE SOMO UNA PAREJA HERMOSA JAJA ¿QUERRAS A ROBERT? ESPERO Y SI
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por .Herondale. Mar 28 Mayo 2013, 10:18 pm

patricia directioner escribió:LAS QUE SE PUSIERON DE LADO DE ADOLFO, L JAJA OKNO PERO ES QUE EL MENZO TOMO MI LAPTP Y PAM VEO ESTOY WOA QUE SORPRESA JAJA ENCERIO, BUENO PUES NO SE SI LLEGEMOS HASTA ARRUGADOS, PERO ESPERO Y SI JAJA AUN ESTAMOS YOUNG PARA PENSAR EN ESO JAJA, Y PUES ES TIERNO JAJA, NO LO NEGARE, PERO SE AGARRA A ESCRIBIR COMO LOCO, NI YO ESCRIBO ASI JAJA, LA PRIMERA VEZ QUE COMENTO, YO LO SONSAQUE PARA QUE COMENATARA EN UNA NOVELA Y NO QUERIA, SE ESCONDIO PARA NO COMENTAR PERO LO HIZO Y AHORA RESULTA QUE LE GUSTO A ESE BIPOLAR, ATENCIO SOLO FUERON 2 COPAS Y NO ME GUSTARON JAJA LA VERDAD DESPUES ME ARREPENTI JAJA POR LA CRUDA, EL BUCANAS PEGA DURO JAJA Y

“LINDA”: GRACIAS POR LO DE QUE SOMO UNA PAREJA HERMOSA JAJA ¿QUERRAS A ROBERT? ESPERO Y SI

hay Pato es que AWWW tu boyfriend jajaj que tierno ajjaaj lo de Jesus jajaja pobre *ya me callo bien* :D
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 28 Mayo 2013, 10:26 pm

JEJE LO SE KIKI POBRE JESUS JAJA, CUANDO COMENTE EN OTRA NOVELA SOBRE ESTO, LA AMIGA DE EL DIJO "LO BUENO QUE VIVE EN VENEZUELA SINO ESTARIA EN PROBLEMAS" PERO ADOLFO PODRA SER CELOS PERO UNCA GOLPEARI NI A UNA PIEDRA JAJA ES DEMASIADO NOBLE, Y MENOS A AGUIEN MENOR QUE EL, EL ODIA CUANDO LA GENTE GOLPEA A OTRA, JAJA SSE ENOJA Y DEMASIADO JAJA Y PUES BIEN NO TE CALLES JAJA TU PUEDES DECIR LO QUE PIENSAS
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por .Herondale. Mar 28 Mayo 2013, 10:30 pm

patricia directioner escribió:JEJE LO SE KIKI POBRE JESUS JAJA, CUANDO COMENTE EN OTRA NOVELA SOBRE ESTO, LA AMIGA DE EL DIJO "LO BUENO QUE VIVE EN VENEZUELA SINO ESTARIA EN PROBLEMAS" PERO ADOLFO PODRA SER CELOS PERO UNCA GOLPEARI NI A UNA PIEDRA JAJA ES DEMASIADO NOBLE, Y MENOS A AGUIEN MENOR QUE EL, EL ODIA CUANDO LA GENTE GOLPEA A OTRA, JAJA SSE ENOJA Y DEMASIADO JAJA Y PUES BIEN NO TE CALLES JAJA TU PUEDES DECIR LO QUE PIENSAS

aawwww que lindo tu novio no le guste que le peguen a la gente, ay pato no me entendiste dije que tu novio me cae bien no que me voy a callar jjijijij pero no te culpo yo tampoco me hubiera entendido *no me doy a entender muy bien*
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Cathiita Diaz Mar 28 Mayo 2013, 11:51 pm

SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!
Cathiita Diaz
Cathiita Diaz


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por TYFY<3 Miér 29 Mayo 2013, 3:57 am

Nueva lectoraaaaa!
Siguela, porfissss :ilusion:
TYFY<3
TYFY<3


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 49. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 26 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.