O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Página 2 de 49. Precedente  1, 2, 3 ... 25 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por moustache liuba Sáb 25 Mayo 2013, 11:54 pm

Linda:s escribió:Bueno*-*
aquí les dejo mi ficha espero quedar!!(:
<333


Elizabeth collins

Beth
17
Londinense
Kaya Scodelario
Zayn Malik
Cantar


Descripción Psicologíca

Beth es una chica alegre, divertida, loca y positiva, pasa todo el tiempo sonriendo, verla triste es realmente raro y cuando lo hace es por algo sumamente importante, esconde sus secretos y problemas actuando de esa manera. Cuando quieres hablar con ella sobre sus problemas es muy difícil sacarle información, ya que evade las preguntas con cualquier cosa. El amor para ella, es una cosa difícil ya que, no cree en el, no tiene buena experiencia con el amor, también prefiere mantenerse alejada de el.


Descripción Física

ESTATURA REGULAR 1,67, OJOS AZULES CON GRANDES PESTAÑAS, CABELLO CASTAÑO, ONDULADO, HASTA MAS ABAJO DE LA CINTURA, NARIZ PEQUEÑA Y FINA, LABIOS ROSAS Y LEVEMENTE GRUESOS, TEZ BLANCA, TIENE PEQUEÑAS PECAS EN LAS MEJILLAS, BETH NO TIENE EL CUERPO PERFECTO PERO SIN EMBARGO TIENE LO SUYO, PEQUEÑO BUSTO, DELGADA, TIENE UN GRAN TRASERO Y CADERAS ANCHAS.


Datos extra

Historia
Beth vivía perfectamente bien, tenía una familia feliz, compuesta por sus padres y su hermano mayor Ryan, creció en Londres, tenía muchos amigos y era totalmente feliz. Un 18 de enero, su padre sufrió de un derrame cerebral, que lo llevó a la muerte, en ese tiempo Beth tenía 15 años. A Beth le tomo mucho tiempo superar la muerte se su padre, de hecho todavía no lo supera completamente, para ella su padre era como su pilar en la vida lo amaba más que a nada, su papá le enseño todo lo que tiene que ver con la música desde muy pequeña, pasaban mucho tiempo juntos, la mayoría del tiempo cantando. Al igual que su hermano y su madre, sufrieron una depresión, su madre no salía de casa, pasaba la mayor parte de su tiempo, por no decir todo, enserada en su cuarto llorando, Beth, no hablaba con nadie, se sumió en su propio mundo, ya no era la misma. Ryan fue el que más rápido supero todo, ya que él era el único hombre en la familia, paso a ser el "hombre de la casa", ayudo a Beth y su madre salir de esa depresión, pero sin embargo ya no había la misma alegría de siempre. Después que paso el tiempo, las cosas fueron mejorando de apoco, la madre de Beth consiguió sacar adelante a la familia transformándose en una gran empresaria, Beth pudo salir de aquella "depresión" y volvió a ser la misma, ahora todo está bien.



Familia
Padre: Connor Collins
Madre: Caroline Collins
Hermano: Ryan Collins


Tatuajes - Marcas - Piercings

Tatuajes:1, 2, 3, 4
Marcas: tiene un pequeño circulo irregular, de un tono mas oscuro que su piel detrás de su oreja derecha, según su madre y padre era una marca de nacimiento.
Pircings:1, 2

Gustos & Disgustos
+ Cantar
+ Leer
+ Divertirse

+ Mentiras
+ Amor
+ Reglas

Hobbies & Manías
+Cantar y tocar guitarra
+Salir
+Nadar

+Chocolate
+Dormir
+Leer
si quieres puedes cambiar la edad(:


→Hurricane to SC



hola hermosa me encanto tu ficha zayn es todo tuyo
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por .Herondale. Sáb 25 Mayo 2013, 11:55 pm

patricia directioner escribió:Jaja si lo se, bueno pero tengo que hacerlo, mañana domingo me quieren en la escuela a las siee de la mañana jajaaj lo siento



CHICAS SI ALGUNA LLEGARA A DEJAR SU FICHA, DEJELA Y YO MAÑANA LE DIGO CON QUIEN QUEDO, ES QUE ENCERIO TENGO SUEÑO JAJAJA.


POR QUE PATO??? ESO ES UN ABUSO, NO JIMMY PROTESTED!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por moustache liuba Sáb 25 Mayo 2013, 11:56 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:hola hola nueva lectora podria con Liam?

hola hermosa

claro solo deja tu ficha

y leyum sera todo tuyo
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 26 Mayo 2013, 12:08 am

yasmari vas happenin escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:hola hola nueva lectora podria con Liam?

hola hermosa

claro solo deja tu ficha

y leyum sera todo tuyo


Gracias te la dejo si necesitas algo màs me avisas si?



Itzel Parker
15| Femenino | Liam Payne| Heterosexual |Cherry / Nutella|
Físico

Alta 1.70 de cuerpo delgado con curvas notables :),Cabello largo con rulos lijeros en las puntas, color castaño obscuro con luces claras naturales , Nariz pequeña respingada y fina ,ojos negros grisaseos,pestañas largas y negras,tengo lijeras pequitas que me hacen ver tierna y aun màs cuando me sonrrojo,dientes perfectos ya que en la infancia ocupe braquets y una hermosa sonrisa segun mis amigas.
Psicología

[font=Trebuchet MS]Soy timida cuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total relajo,la gente cree que soy muy madura pero tengo todo mi lado infantil (por cierto soy un pandicornio)Soy un poquito fiestera,Soy amorosa dulce tierna & cariñosa,tambien aveces soy seria pero cuando estoy enojada o preocupada,aveces se me sale lo pervertida & lo atrevida,casi no me importa que digan de mi, me gusta que me abrazen y me digan que me quieren :D,Me gusta cuando las personas me conocen perfectamente,Me encanta sonreir y reir,Me gusta enamorarme aunque soy muy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero soy nerd pero nadie me lo cree ya que soy popular y capitana de porristas) ,A veces soy muy sobre protectora con todos pero es porque los quiero pero hay veces que no me gusta que me hablen por que estoy enojada o triste y aveces lloro (pero de coraje cuando me preguntan por eso no hablo en esos momentos),me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada o decepcionada,pero nunca dejo de creer en el amor ya queaun espero al indicado [/font].
Otros datos

GUSTOS
Hacer tonterias Ver tv,Los bosques,
El frio,La nieve,Los listones o moños,
La nuez,Las Donas,El cafe,El Skateboarding,
El patinaje,El football,Estar en Mis practicas de porristas
ir a mis clases de natacion y gimnacia,dibujar,comer escuchar a 1D,
Los brincolines,Las montañas,Los parques,
Los niños pequeños,Las nieves La lluvia.
Leer novelas,Las malteadas de fresa,Los perros,
El Helado,La Musica Pop,Salir de viaje,
Salir de ComprasSalir de fiesta ,Hablar en ingles o frances
Leer,Cantar,Actuar,Bailar,Estudiar,El chocolate blanco
Las fresas,AMO las manzanasestar en Twitter.


DISGUSTOS
la gente Falsa,La gente Mentirosa,La gente egoista
La gente creida,La gente que se cree superior
La gente hipocrita,La gente envidiosa,
La gente que molesta,Las Pu+tas
Las serpientes,Las arañas
Los payasos,Las infidelidades,
El sol ,El calor.



Vestimenta:

http://25.media.tumblr.com/e98fbb737e65953636688d75bd4c33b2/tumblr_mkjxcujTS51rjuu4bo1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/c0b30b831cc61a491ef1fdae7cfd5981/tumblr_mklfrm7wBu1ronreto1_500.jpg
http://24.media.tumblr.com/07053107eed87c031dfba86f65480f4a/tumblr_mklfrabknC1rv2a6po1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/1ec8aa42585c98fefccf8b8dacf7cb6b/tumblr_mklfodhH7B1rhugu7o1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/5a43b40cdce372349f5339e2f78607ce/tumblr_mkji6uLWmr1rmmcr1o1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/c5062e972325a28d732f3d09b79c3cc6/tumblr_mkj6uytvZY1s8d6two1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/fce34e86ce85d932313a7936cda48381/tumblr_mki90poQPm1s3hzy6o1_500.png
http://24.media.tumblr.com/4a13f363f9f23628e7643f4cda6718bf/tumblr_mklfliMqej1s5ht66o1_500.jpg
http://24.media.tumblr.com/bc1c337f7d728d280763d4209d5d0da0/tumblr_mklfhyrjA21rlarpco1_500.jpg
Historia

Itzel,Una niña de 17 años nacida en Venecia Italia,Sus padres dueños de una gran empresa,Itzel vivia con sus padres su hermano mayor Alfredo & su hermana Valentina,Itzel tenìa asus amigos,a su novio Erick,su infancia,En si toda su vida la tenìa en Italia,cuando sus padres le dicen a itzel y a su hermaqno que se mudan A N.York para abrir una nueva empresa Itzel se volvio malumorada,necia,no le gustaba estudiar,aveces trato de suicidarse,paso por la anorexia, y el famoso cutting,itzel no queria alejarse de Italia,pero asus padres no les importo y detodos modos la llevaròn a lafuerza porser menor de edad,Itzel no querìa saber nada de N.York ,no le importaba nada yaquetodo estaba en Italia,Cuando Itzel llega A N.York revive su pasiòn por el baile y el canto,cuando Itzel tuvo valor se preseento en un programa muy famoso & itzel conoce a alguien,el podra cambiar su infierno a la gloria? no lo se Talvez
.
By Joқeя for SOURCECODE

Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por moustache liuba Dom 26 Mayo 2013, 12:10 am

LittleBoobear_Directioner escribió:
yasmari vas happenin escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:hola hola nueva lectora podria con Liam?

hola hermosa

claro solo deja tu ficha

y leyum sera todo tuyo


Gracias te la dejo si necesitas algo màs me avisas si?



Itzel Parker
15| Femenino | Liam Payne| Heterosexual |Cherry / Nutella|
Físico

Alta 1.70 de cuerpo delgado con curvas notables :),Cabello largo con rulos lijeros en las puntas, color castaño obscuro con luces claras naturales , Nariz pequeña respingada y fina ,ojos negros grisaseos,pestañas largas y negras,tengo lijeras pequitas que me hacen ver tierna y aun màs cuando me sonrrojo,dientes perfectos ya que en la infancia ocupe braquets y una hermosa sonrisa segun mis amigas.
Psicología

[font=Trebuchet MS]Soy timida cuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total relajo,la gente cree que soy muy madura pero tengo todo mi lado infantil (por cierto soy un pandicornio)Soy un poquito fiestera,Soy amorosa dulce tierna & cariñosa,tambien aveces soy seria pero cuando estoy enojada o preocupada,aveces se me sale lo pervertida & lo atrevida,casi no me importa que digan de mi, me gusta que me abrazen y me digan que me quieren :D,Me gusta cuando las personas me conocen perfectamente,Me encanta sonreir y reir,Me gusta enamorarme aunque soy muy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero soy nerd pero nadie me lo cree ya que soy popular y capitana de porristas) ,A veces soy muy sobre protectora con todos pero es porque los quiero pero hay veces que no me gusta que me hablen por que estoy enojada o triste y aveces lloro (pero de coraje cuando me preguntan por eso no hablo en esos momentos),me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada o decepcionada,pero nunca dejo de creer en el amor ya queaun espero al indicado [/font].
Otros datos

GUSTOS
Hacer tonterias Ver tv,Los bosques,
El frio,La nieve,Los listones o moños,
La nuez,Las Donas,El cafe,El Skateboarding,
El patinaje,El football,Estar en Mis practicas de porristas
ir a mis clases de natacion y gimnacia,dibujar,comer escuchar a 1D,
Los brincolines,Las montañas,Los parques,
Los niños pequeños,Las nieves La lluvia.
Leer novelas,Las malteadas de fresa,Los perros,
El Helado,La Musica Pop,Salir de viaje,
Salir de ComprasSalir de fiesta ,Hablar en ingles o frances
Leer,Cantar,Actuar,Bailar,Estudiar,El chocolate blanco
Las fresas,AMO las manzanasestar en Twitter.


DISGUSTOS
la gente Falsa,La gente Mentirosa,La gente egoista
La gente creida,La gente que se cree superior
La gente hipocrita,La gente envidiosa,
La gente que molesta,Las Pu+tas
Las serpientes,Las arañas
Los payasos,Las infidelidades,
El sol ,El calor.



Vestimenta:

http://25.media.tumblr.com/e98fbb737e65953636688d75bd4c33b2/tumblr_mkjxcujTS51rjuu4bo1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/c0b30b831cc61a491ef1fdae7cfd5981/tumblr_mklfrm7wBu1ronreto1_500.jpg
http://24.media.tumblr.com/07053107eed87c031dfba86f65480f4a/tumblr_mklfrabknC1rv2a6po1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/1ec8aa42585c98fefccf8b8dacf7cb6b/tumblr_mklfodhH7B1rhugu7o1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/5a43b40cdce372349f5339e2f78607ce/tumblr_mkji6uLWmr1rmmcr1o1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/c5062e972325a28d732f3d09b79c3cc6/tumblr_mkj6uytvZY1s8d6two1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/fce34e86ce85d932313a7936cda48381/tumblr_mki90poQPm1s3hzy6o1_500.png
http://24.media.tumblr.com/4a13f363f9f23628e7643f4cda6718bf/tumblr_mklfliMqej1s5ht66o1_500.jpg
http://24.media.tumblr.com/bc1c337f7d728d280763d4209d5d0da0/tumblr_mklfhyrjA21rlarpco1_500.jpg
Historia

Itzel,Una niña de 17 años nacida en Venecia Italia,Sus padres dueños de una gran empresa,Itzel vivia con sus padres su hermano mayor Alfredo & su hermana Valentina,Itzel tenìa asus amigos,a su novio Erick,su infancia,En si toda su vida la tenìa en Italia,cuando sus padres le dicen a itzel y a su hermaqno que se mudan A N.York para abrir una nueva empresa Itzel se volvio malumorada,necia,no le gustaba estudiar,aveces trato de suicidarse,paso por la anorexia, y el famoso cutting,itzel no queria alejarse de Italia,pero asus padres no les importo y detodos modos la llevaròn a lafuerza porser menor de edad,Itzel no querìa saber nada de N.York ,no le importaba nada yaquetodo estaba en Italia,Cuando Itzel llega A N.York revive su pasiòn por el baile y el canto,cuando Itzel tuvo valor se preseento en un programa muy famoso & itzel conoce a alguien,el podra cambiar su infierno a la gloria? no lo se Talvez
.
By Joқeя for SOURCECODE



DE NADA HERMOSA !!! ESTA PEREFECTA
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 26 Mayo 2013, 12:16 am

HOLA MABEL ¿TE HACES CARGO?, NI QUE FUERA TIENDA JAJAJA ADIOS MOSQUETERA TE JURO QUE TEGO UN SUEÑO JAJAJA ADIOS CUIDATE, Y SI SE CONECTA PAO DILE QUE LA MATO POR NO DECIEME NI ADIOS Y DEJARME EN VISTO JAJA, ENVIALE POR MP EL LINK DE LA NOVELA PORFA TE CUIDAS Y ADIOS.

KIKI: ADIOS CUIDATE, ME IRE A DORMIR

LINDA: FELICIDADES QUEDASTE CON ZAYN CUIDATE :D

ELI: QUEDASTE CON LOUIS.

LittleBoobear_Directioner QUEDAS CON LIAM.



MABEL: FALTA UNA CHICA PARA ROBERT, ¿RECUERDAS?, SI UNA MAS SE CONECTA Y QUIERE A UN CHICO SE LO DAS JAJA, OYES ME DEJSASTE CON GANAS DE TU PESACADO JAJA, LOQUILLA

OYES MAÑANA ME CONECTO COMO 3-4 DE LA TARDE SI PAO, SE CONECTA ANTES Y TU TAMBIEN PUEDEN HACER EL CAP UNO ¿OK? ADIOS CUIDATE Y SUEÑA CONMIGO SEXY JAJAAJ OKNO



MAÑANA IRE AL RESTAURANT DE TU PADRE Y TE DEJARE EN QUIEBRA JAJAJA OKNO JAJA ADIOS.

MABEL, RECUERDALE A PAO, QUE ME TIENE QUE DECIR, O MEJOR DICHO NOS TIENE QUE DECIR, SI ACEPTA MIS 4 REGLAS JAJAJ SOBRETODO LA ULTIMA JAJAAJA LAS AMO MOSQUETERAS JAJA, MIERDA EL PESCADO DE LA IMAGEN ¿ES MOJARRA? SE ME ANTOJO CON SALSA VALENTINA Y LIMON JAJA
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por moustache liuba Dom 26 Mayo 2013, 12:24 am

patricia directioner escribió:HOLA MABEL ¿TE HACES CARGO?, NI QUE FUERA TIENDA JAJAJA ADIOS MOSQUETERA TE JURO QUE TEGO UN SUEÑO JAJAJA ADIOS CUIDATE, Y SI SE CONECTA PAO DILE QUE LA MATO POR NO DECIEME NI ADIOS Y DEJARME EN VISTO JAJA, ENVIALE POR MP EL LINK DE LA NOVELA PORFA TE CUIDAS Y ADIOS.

KIKI: ADIOS CUIDATE, ME IRE A DORMIR

LINDA: FELICIDADES QUEDASTE CON ZAYN CUIDATE :D

ELI: QUEDASTE CON LOUIS.

LittleBoobear_Directioner QUEDAS CON LIAM.



MABEL: FALTA UNA CHICA PARA ROBERT, ¿RECUERDAS?, SI UNA MAS SE CONECTA Y QUIERE A UN CHICO SE LO DAS JAJA, OYES ME DEJSASTE CON GANAS DE TU PESACADO JAJA, LOQUILLA

OYES MAÑANA ME CONECTO COMO 3-4 DE LA TARDE SI PAO, SE CONECTA ANTES Y TU TAMBIEN PUEDEN HACER EL CAP UNO ¿OK? ADIOS CUIDATE Y SUEÑA CONMIGO SEXY JAJAAJ OKNO



MAÑANA IRE AL RESTAURANT DE TU PADRE Y TE DEJARE EN QUIEBRA JAJAJA OKNO JAJA ADIOS.

MABEL, RECUERDALE A PAO, QUE ME TIENE QUE DECIR, O MEJOR DICHO NOS TIENE QUE DECIR, SI ACEPTA MIS 4 REGLAS JAJAJ SOBRETODO LA ULTIMA JAJAAJA LAS AMO MOSQUETERAS JAJA, MIERDA EL PESCADO DE LA IMAGEN ¿ES MOJARRA? SE ME ANTOJO CON SALSA VALENTINA Y LIMON JAJA


ans Ms[color=white]]HAHAHA HAY PATO QUE HAGO CON TIGO,NO TE PREOCUPES YO ME ENCANRGO VE A DORMIR PATO SI NO MAÑANA TE PARARAS COMO UNA ZOMBIE!!!! OHHH SOY MALA POR HABERTE DEJADO CON HAMBRE,EL PESCADO ESTABA RIQUISICO

NO ES ¨CORVINA ¨
[/font]
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 26 Mayo 2013, 12:34 am

ARGG ME SIENTO COMO UNA NENA PEQUEÑA QUE ES MANDADA A DORMIR POR UNA DE SUS MEJORES AMIGAS, CREEME ERES MUY BUENA CONMIGO JAJA YA ME VOY, Y TE DOY LATA OTRA VEZ, SI APARECE LLA CHICA PARA ROBERT, CAMBIA EL NOMBRE, Y LE BORRAS EL “NECESITAMOS CHICAS” ¿OK? GRACIAS Y TE AMO, Y TU Y TU COMIDA ME CONFUNDE NUNCA ESCUCHE DE ESE PEZ, ERES RARA PERO TE AMO LINDA Y MENDIGA PAO SE DESCONECTO JAJA PERO MAÑANA VA AVER JAJA TE QUIEO MABEL Y AME EL CAPITULO DE TU NOVELA JAJAJA ME IRE TRANQUILA A DORMIR Y TRANQUILA MAÑANA ME PONDRE CORRECTOR EN LAS OJERAS JAJA Y UN POCO DE CREMA EN LA BOLSA DE OJOS GRACIAS TE AMO LINDA :d ¿Qué ARE CONTIGO? FACIEL QUERETE MUCHO JAJA
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Linda:s Dom 26 Mayo 2013, 12:52 am

yasmari vas happenin escribió:
Linda:s escribió:Bueno*-*
aquí les dejo mi ficha espero quedar!!(:
<333


Elizabeth collins

Beth
17
Londinense
Kaya Scodelario
Zayn Malik
Cantar


Descripción Psicologíca

Beth es una chica alegre, divertida, loca y positiva, pasa todo el tiempo sonriendo, verla triste es realmente raro y cuando lo hace es por algo sumamente importante, esconde sus secretos y problemas actuando de esa manera. Cuando quieres hablar con ella sobre sus problemas es muy difícil sacarle información, ya que evade las preguntas con cualquier cosa. El amor para ella, es una cosa difícil ya que, no cree en el, no tiene buena experiencia con el amor, también prefiere mantenerse alejada de el.


Descripción Física

ESTATURA REGULAR 1,67, OJOS AZULES CON GRANDES PESTAÑAS, CABELLO CASTAÑO, ONDULADO, HASTA MAS ABAJO DE LA CINTURA, NARIZ PEQUEÑA Y FINA, LABIOS ROSAS Y LEVEMENTE GRUESOS, TEZ BLANCA, TIENE PEQUEÑAS PECAS EN LAS MEJILLAS, BETH NO TIENE EL CUERPO PERFECTO PERO SIN EMBARGO TIENE LO SUYO, PEQUEÑO BUSTO, DELGADA, TIENE UN GRAN TRASERO Y CADERAS ANCHAS.


Datos extra

Historia
Beth vivía perfectamente bien, tenía una familia feliz, compuesta por sus padres y su hermano mayor Ryan, creció en Londres, tenía muchos amigos y era totalmente feliz. Un 18 de enero, su padre sufrió de un derrame cerebral, que lo llevó a la muerte, en ese tiempo Beth tenía 15 años. A Beth le tomo mucho tiempo superar la muerte se su padre, de hecho todavía no lo supera completamente, para ella su padre era como su pilar en la vida lo amaba más que a nada, su papá le enseño todo lo que tiene que ver con la música desde muy pequeña, pasaban mucho tiempo juntos, la mayoría del tiempo cantando. Al igual que su hermano y su madre, sufrieron una depresión, su madre no salía de casa, pasaba la mayor parte de su tiempo, por no decir todo, enserada en su cuarto llorando, Beth, no hablaba con nadie, se sumió en su propio mundo, ya no era la misma. Ryan fue el que más rápido supero todo, ya que él era el único hombre en la familia, paso a ser el "hombre de la casa", ayudo a Beth y su madre salir de esa depresión, pero sin embargo ya no había la misma alegría de siempre. Después que paso el tiempo, las cosas fueron mejorando de apoco, la madre de Beth consiguió sacar adelante a la familia transformándose en una gran empresaria, Beth pudo salir de aquella "depresión" y volvió a ser la misma, ahora todo está bien.



Familia
Padre: Connor Collins
Madre: Caroline Collins
Hermano: Ryan Collins


Tatuajes - Marcas - Piercings

Tatuajes:1, 2, 3, 4
Marcas: tiene un pequeño circulo irregular, de un tono mas oscuro que su piel detrás de su oreja derecha, según su madre y padre era una marca de nacimiento.
Pircings:1, 2

Gustos & Disgustos
+ Cantar
+ Leer
+ Divertirse

+ Mentiras
+ Amor
+ Reglas

Hobbies & Manías
+Cantar y tocar guitarra
+Salir
+Nadar

+Chocolate
+Dormir
+Leer
si quieres puedes cambiar la edad(:


→Hurricane to SC



hola hermosa me encanto tu ficha zayn es todo tuyo

Awwww *-*
Gracias, gracias, gracias!!:3
Cuando suben capi?(:
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por ~Pao~ Dom 26 Mayo 2013, 10:32 am

Hola chicas!!!! Pato discúlpame que me desconecte y no me despedi, pero es que era muy tarde en mi pais y me sentía fatal, se me paso saludarte.
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por fife_ort_ Dom 26 Mayo 2013, 2:26 pm

te queda algun chico libre?
fife_ort_
fife_ort_


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por moustache liuba Dom 26 Mayo 2013, 2:28 pm

fife_ort_ escribió:te queda algun chico libre?


hermosa queda un chico libre pero no es de one direction quieres???
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por moustache liuba Dom 26 Mayo 2013, 2:36 pm

capitulo 1


BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Tumblr_mnf595pTiD1ryt4kpo1_500

NARRA RAYIS:

Hoy llegaría a mi nueva escuela, ¿Dónde me encontraba? En Londres, bien me bañe, me cambie con un jean, y un blusón, las dos prendas las acababa de comprar en Paris, mi última ciudad antes de llegar a Londres, tome mi bolso, y mi lista que contenía esa lista:


COSAS POR HACER EL PRIMER DIA DE CLASES EN LONDRES:

1_ BUSCAR Y COQUETEARLE A EL LIDEL DEL FUT-BOL AMERICANO.

2_ INICIAR LAS PRUEBAS PARA SER LA LIDER DE PORRISTAS.

3_ PASAR POR LOS PASILLOS Y CONSEGUIR LAS MIRADAS DE TODOS.

4_ EXPLORAR NUEVOS TERRITORIOS



6_ CONSEGUIR A 2 “AMIGAS” COMO YO.


POR: ______ JEPSEN.



Salí, salude a mis papas, y tome una manzana, después. Tome mi Ferrari, comprado justo ayer, porque el último se le rompió el cristal. Ajuste las llaves y Salí rumbo a mi escuela.



NARRA HARRY:



Me levantaron, unos gritos, mierda me levante y me ajuste los jeans, baje escaleras abajo y otra vez la puta escena de mierda, mi papa le pegaría mi hermana de tan solo 10 años, ¿Quién se creía? Se largaba 7 días, y volvía 1 día para golpearnos, podía hacer eso conmigo pero con mi hermana no.


-NO la toques. Le dije firme.

- ¿o sino que maricon?. Me contesto embriagado, después se escucho el PLAZ de la bofetada que le dio a mi hermana, esta cayó al suelo llorando a mares, no se lo permitiría, me le lance arriba le ajuste la camisa, y le propine un golpe en la nariz, uno en el estomago, y me dirigí otra vez a su jeta, golpe 1, 2, 2, 7, 15 veces y no me cansaba, es mas creo que lo deje inconsciente, si mi hermana, no se hubiera puesto enfrente mío y me dije “para hazza” lo mataría, me levante, lo jale de su cuello y lo saque de la casa.



-SI VUELVES, JURO QUE TE DEJO PEOR, Y SI PUEDO…. TE MATO IMBECIL. Dije, cerré la puerta y me dirigí hacia mi hermana.



-¿Por qué es malo hazza?. Me pregunto sollozando


-Por que… mama murió



………………………………………



Iba arriba de mi moto, hacia la primaria de Gema, la iba a dejar, y después me iria a mi escuela.



NARRA RAYIIS_



Cuando llegue al estacionamiento de la escuela, me dirigí a un lugar vacio, mierda no había ninguno, seguí supervisando, hasta que lo encontré estaba hasta el final, justo cuando me iba a estacionar, llego una maldita moto y me gano el lugar, de esta se bajo un chico castaña, ojos color miel, después le siguió otra moto, de esta se bajo un castaño con ojos azules, después una moto blanca llego mas rápido que las anteriores y se bajo un chico moreno y pelo negro con un copete sexy , un rubio blanco tomo 2l 4 puesto y se bajo, las 4 motos eran blancas y yo seguía viéndolos, pero llego una color negra y se estaciono en medio de todos, de esta se bajo un chico ruloso, con un jean de mezclilla, y una chaqueta de cuero.



-BUENO, ¿Qué LES PASA? ME IBA A ESTACIONAR.

-Shhh, querida traigo una puta cruda insoportable, así que cállate, dijo el moreno y se metio a la escuela.

-jaja linda ibas a estacionarte, pero te ganamos. Se rio el castaño ojos azules y le sigio al moreno.

-ERA MI LUGAR, SON IDIOTAS O SE HACEN. Dije alterada.

-Eres fresa o te haces?? . dijo uno fastidiado y se fue molesto, era el rubio, después le sigio el castaño, ojos miel.

-SON UNOS NACOS ESTUPIDOS, MIRATE. Señale al ruloso-DE SEGURO ESE LABIO ROTO A DE VER SIDO POR UNA MALDITA PELEA CALLEJERA O UNA PUTA QUE TE MORDIO.

- Y a ti que carajos te importa-respondió el castaño molesto-de seguro eres una de esas estúpidas barbies que solo quieren llamar la atención de todo
-


eres un imbécil- respondio la chica mientras estacionaba mal su ferrari. Que carajos se creía este chico para llamarla estupida-

La chica se bajo de su Ferrari mientras caminaba por el pasillo de la escuela atrayendo la miradas de bobos de parte de los chico

ey muñeca me das tu numero- hablo un chico de estatura baja ojos marrones cabello castaño



moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por .Herondale. Dom 26 Mayo 2013, 2:52 pm

ME ENCANTO pero pobre Hazza y Gemma :sad:

siganla lindas :)
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 26 Mayo 2013, 3:02 pm

oo ame el final, lo cambiaste para bien el mio estaba bien cagado jaja pero ok, es hermoso jaja y definido tu conversación me gusto demasiado, no se ¿cuadno subimos el dos Mabel? :D atte: pato

eit ¿Qué crees que comi? Bien force a mi madre que me hiciera tu comida asi que fui a un restaurant marisco y me dijero “no hay” y yo asi como le pago el doble si me lo hace y mi mama me jalo y me dijo”no pagare yo” y yo asi como “volvemos otro dia” busque en Google la receta y se la di a mi mama y me dijo, “la hago mañan hoy no puedo” y yo “vete a bitchear a otro lado le dire al papa de Mabel que me lo haga y me la amnde por telepatia” y ella “no me hables asi o te quito la computadora” he ahí que me desconecte un rato, ahorita estoy desde la planet pero debajo de una sabana jaja
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 49. Precedente  1, 2, 3 ... 25 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.