O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Temporary. {Harry Styles} Capitulo 1 subido.  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Temporary. {Harry Styles} Capitulo 1 subido.  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Temporary. {Harry Styles} Capitulo 1 subido.  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Temporary. {Harry Styles} Capitulo 1 subido.  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Temporary. {Harry Styles} Capitulo 1 subido.  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Temporary. {Harry Styles} Capitulo 1 subido.  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Temporary. {Harry Styles} Capitulo 1 subido.  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Temporary. {Harry Styles} Capitulo 1 subido.  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Temporary. {Harry Styles} Capitulo 1 subido.  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Temporary. {Harry Styles} Capitulo 1 subido.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Temporary. {Harry Styles} Capitulo 1 subido.  - Página 2 Empty Re: Temporary. {Harry Styles} Capitulo 1 subido.

Mensaje por KenyStylenson Dom 26 Mayo 2013, 11:22 am

¡Hola!
No se tu novela es tan increíble, no se creo que me he enamorado
Tienes que seguirla YA
Y oh por dios...
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

Temporary. {Harry Styles} Capitulo 1 subido.  - Página 2 Empty Re: Temporary. {Harry Styles} Capitulo 1 subido.

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 1:57 pm

Mia2000 escribió:
Camille. escribió:Aaskfjlksd ¡New Reader Here!
Vaya, como AME la sinopsis, es tan kslfskdjg creo que entiendes.
¡Hola! soy Camila y que te puedo decir...
¡Síguela o te disparo aquí mismo!*quito el gatillo*
Sabes, la seguirás porque no te puedes resistir a mis
sensuales comentarios, Ah que.

asdfghjkl Claro que entiendo (?) Hola Cami!
Temporary. {Harry Styles} Capitulo 1 subido.  - Página 2 Tumblr_mhkd1nctcn1rab1jyo1_500

(?) ah. A menos que prefieras que te salude asi:

Temporary. {Harry Styles} Capitulo 1 subido.  - Página 2 Tumblr_inline_mhycqizMsz1qz4rgp

(?) No me dispares! La voy a seguir por que ya te amo (?) pero despues ahora me da paja c': ¡Gracias!

PD: AMO tu firma y tu avatar<3 Lilly es TAN perfecta. Ademas la cancion es una de mis favoritas :'3
¡OH MY FUCKING GOD, is Mr Bean! *muero lentamente*
fhsfgsagdfh no te disparo porque ya siento que te amo c:
te entiendo, suelo tener paja a diario.
PD: The Beatles y Lily son perfección viva :3
PD2: OMG tu avatar :ooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Temporary. {Harry Styles} Capitulo 1 subido.  - Página 2 Empty Re: Temporary. {Harry Styles} Capitulo 1 subido.

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 9:13 am

SIGELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Temporary. {Harry Styles} Capitulo 1 subido.  - Página 2 Empty Re: Temporary. {Harry Styles} Capitulo 1 subido.

Mensaje por Sunrise. Mar 28 Mayo 2013, 4:12 pm

KenyStylenson escribió:¡Hola!
No se tu novela es tan increíble, no se creo que me he enamorado
Tienes que seguirla YA
Y oh por dios...
agdshjgdas Que bueno que te haya gustado. ¡Gracias, linda! La voy a seguir pronto. Creo que mañana.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Temporary. {Harry Styles} Capitulo 1 subido.  - Página 2 Empty Re: Temporary. {Harry Styles} Capitulo 1 subido.

Mensaje por Sunrise. Mar 28 Mayo 2013, 4:23 pm

Camille. escribió:
Mia2000 escribió:
Camille. escribió:Aaskfjlksd ¡New Reader Here!
Vaya, como AME la sinopsis, es tan kslfskdjg creo que entiendes.
¡Hola! soy Camila y que te puedo decir...
¡Síguela o te disparo aquí mismo!*quito el gatillo*
Sabes, la seguirás porque no te puedes resistir a mis
sensuales comentarios, Ah que.

asdfghjkl Claro que entiendo (?) Hola Cami!
Temporary. {Harry Styles} Capitulo 1 subido.  - Página 2 Tumblr_mhkd1nctcn1rab1jyo1_500

(?) ah. A menos que prefieras que te salude asi:

Temporary. {Harry Styles} Capitulo 1 subido.  - Página 2 Tumblr_inline_mhycqizMsz1qz4rgp

(?) No me dispares! La voy a seguir por que ya te amo (?) pero despues ahora me da paja c': ¡Gracias!

PD: AMO tu firma y tu avatar<3 Lilly es TAN perfecta. Ademas la cancion es una de mis favoritas :'3
¡OH MY FUCKING GOD, is Mr Bean! *muero lentamente*
fhsfgsagdfh no te disparo porque ya siento que te amo c:
te entiendo, suelo tener paja a diario.
PD: The Beatles y Lily son perfección viva :3
PD2: OMG tu avatar :ooo

La paja manda, bitches! (?) jhadjkhsad Mr Bean es un ídolo<3
Mañana pronto que la sigo Mentira! (?)
PD: She loves you, yeah, yeah, yeah. A mi me encanta Lily para shipearla con Louis o Zayn <3333 Para mi queda perfecto ese trio (?)
PD2: No se si lo decías por el de Jake que era medio... Perver :3333 o el que tengo ahora que es 'Louis Tomlinson es como el café. Te calienta y no te deja dormir.' (?)
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Temporary. {Harry Styles} Capitulo 1 subido.  - Página 2 Empty Re: Temporary. {Harry Styles} Capitulo 1 subido.

Mensaje por Sunrise. Mar 28 Mayo 2013, 4:24 pm

asdfghjklasdfghjkl escribió:SIGELA

jhgadgjhasd Creo que mañana la sigo :'3
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Temporary. {Harry Styles} Capitulo 1 subido.  - Página 2 Empty Re: Temporary. {Harry Styles} Capitulo 1 subido.

Mensaje por Julianne. Miér 29 Mayo 2013, 8:59 am

Hola, tenes una nueva lectora (:
Mi nombre es Juliana, decime Juli, y estaré aquí, para joderte en que subas capítulo, y así. HOLO MÍA:33 aasdasdasda en fin, me encanto la idea de la novela, así que espero el capítulo :DD
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Temporary. {Harry Styles} Capitulo 1 subido.  - Página 2 Empty Re: Temporary. {Harry Styles} Capitulo 1 subido.

Mensaje por Sunrise. Miér 29 Mayo 2013, 1:51 pm

maquita escribió:Hola, tenes una nueva lectora (:
Mi nombre es Juliana, decime Juli, y estaré aquí, para joderte en que subas capítulo, y así. HOLO MÍA:33 aasdasdasda en fin, me encanto la idea de la novela, así que espero el capítulo :DD
Hola Juliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! (?) ah. Gracias, hermosa. Voy a ver si se me ocurre algo ahora que estoy media inspirada, pero tengo que ir a la casa de mi abuelita (Si, la vieja de los gatos. Solo que no tiene gatos) (?) Voy a tratar de hacer rapido.

xoxo
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Temporary. {Harry Styles} Capitulo 1 subido.  - Página 2 Empty Re: Temporary. {Harry Styles} Capitulo 1 subido.

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 9:22 am

Nueva lectoraaaaaa! Siguela pronto por favor ! Me encanto la sinopsis, besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Temporary. {Harry Styles} Capitulo 1 subido.  - Página 2 Empty Re: Temporary. {Harry Styles} Capitulo 1 subido.

Mensaje por hood. Mar 11 Jun 2013, 7:43 pm

Temporary. {Harry Styles} Capitulo 1 subido.  - Página 2 1857533193
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Temporary. {Harry Styles} Capitulo 1 subido.  - Página 2 Empty Re: Temporary. {Harry Styles} Capitulo 1 subido.

Mensaje por donatella. Mar 11 Jun 2013, 7:45 pm

Temporary. {Harry Styles} Capitulo 1 subido.  - Página 2 2841648573
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Temporary. {Harry Styles} Capitulo 1 subido.  - Página 2 Empty Re: Temporary. {Harry Styles} Capitulo 1 subido.

Mensaje por Sunrise. Miér 12 Jun 2013, 4:00 pm


Capitulo 1


Temporary. {Harry Styles} Capitulo 1 subido.  - Página 2 Tumblr_miosb0q6De1rehf61o1_500


La sala de espera no me gustaba para nada. Blanca, fría, y para nada espaciosa. Pensar cuantas personas habían sufrido, o hasta muerto, en este pasillo era realmente desagradable. Ademas de como me sentía en ese momento. Solo pensar que ella esta sufriendo por mi culpa me destrozaba. Me desgarraba el alma, y hasta podría confesar que fue el peor momento de mi vida; el peor sentimiento que pude llegar a sentir. Las manos me temblaban, no podía mascullar siquiera una simple palabra, mi cabeza daba vueltas, y mis ojos se sentían hinchados, rojos, ajados, y flojos. Imaginármela tan indefensa y tan débil, no podía fiarme de que resistiría tanto tiempo, hasta que la puerta se abrió, y desde entonces creí en las segundas oportunidades. 


Seria una suposición algo estúpida, pero la esperanza de que Emma pasara por esa puerta, pero mi desilusión llego cuando solo vi que salio un señor alto de cabello castaño y vestido todo de blanco. 
Me levante del frío y duro asiento en el que estaba, y fui directamente a hablarle. 


- ¿Como esta? ¿Se encuentra bien? - Pregunte desesperado, en el intento de entrar o por lo menos mirar por el hombro del doctor; la verdad estaba realmente apurado, pero solo por saber si ella resistiría, aunque sabia que ella era una chica fuerte, siempre lo fue.


- Tranquilo joven,- Trato de calmarme, pero no funcionaba.- ella esta bien.- Su respuesta pasiva, solo logro que me desesperara mas.- ¿Eres su familiar?- Inquirió. Antes de que yo pudiera responder, una voz hablo. 


- Yo soy el hermano.- Aviso Max, como habrán notado, el hermano de Emma. 
Pude sentir su mirada acosadora y directa, juraría que Maxwell nunca me había mirado de esa forma, nunca. No podía descifrar si en este momento me odiaba, o aun seguíamos siendo amigos, pero creo que la segunda opción era la mas asegurada. 


- ¿Y usted?- Me quede tan sorprendido al ver a Max que tarde en caer que se dirigía a mi. No sabia que responder, en realidad en mi situación supongo que nadie sabría que decir. 


- El prometido.- Respondió directamente el pelirrojo por mi. Dirigí mi mirada hacia el, no podía creer que el lo dijo; simplemente sentí mis hombros aflojarse, ya no estaban tan duros como antes, eso me hizo sentir bien. 


El medico nos hizo pasar a los dos, pero Max quiso que yo fuera primero; el esperaría.


Y ahí la vi. Su piel era pálida, mas de lo normal. Sentí como mi mundo se iba abajo. Corrí hasta ella, como siempre lo hice. Tome su mano; verla era mucho peor que imaginármela, era realmente peor. Toque su cabello, tan rojo y suave como siempre. No me di cuenta cuando ya mis lagrimas caían en mi rostro. Se sentía devastador, desgarrador y ya no podía aguantarlo. Necesitaba saber si ella volvería a ser ella. 


- Ahora se encuentra dormida.- Dijo el Dr. Meester.- Ella esta bien, solo que...- Hizo una pausa. Lo observe inquietante.- Ella perdió la memoria.- Jamas quise escuchar esas palabras. No fue mi intención hacerle tanto daño. 


Chicas se que es algo corto, pero prometo que va a ver mejores. Perdón por TAAAANTA demora, pero la verdad no estoy teniendo tiempo para casi nada D: Igual, así horrendo y todo, espero que les guste.


Última edición por Mia2000 el Dom 16 Jun 2013, 1:07 pm, editado 3 veces
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Temporary. {Harry Styles} Capitulo 1 subido.  - Página 2 Empty Re: Temporary. {Harry Styles} Capitulo 1 subido.

Mensaje por Itzamara. Miér 12 Jun 2013, 5:17 pm

Temporary. {Harry Styles} Capitulo 1 subido.  - Página 2 1857533193
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Temporary. {Harry Styles} Capitulo 1 subido.  - Página 2 Empty Re: Temporary. {Harry Styles} Capitulo 1 subido.

Mensaje por taeyong. Sáb 15 Jun 2013, 11:34 am

¿Cómo que horrendo? ¿¡CÓMO QUE HORRENDO!? AHORA YO TE MATO, NIÑA. ¡DIOS, AMÉ COMPLETAMENTE EL CAPÍTULO! Aunque Harold sufriera mucho y ese gif me quisiera dar ganas de llorar ¡Gracias Mia! ¬¬ Nah, mentira Bah, pobre Emma, estoy sufriendo por ella (?) no sé, me llega u.u El hermano de Emma me cayó bien<3 Siguela cuando puedas, adoro como escribes y me encanta tu novela apsdñklasfkaslñfks TE AMO, IDIOTA Y SENSUAL ESPOSA<3
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Temporary. {Harry Styles} Capitulo 1 subido.  - Página 2 Empty Re: Temporary. {Harry Styles} Capitulo 1 subido.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 2:25 pm

¡Siguela!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Temporary. {Harry Styles} Capitulo 1 subido.  - Página 2 Empty Re: Temporary. {Harry Styles} Capitulo 1 subido.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.