O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
louis y tu - Depresión [Louis Tomlinson] - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
louis y tu - Depresión [Louis Tomlinson] - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
louis y tu - Depresión [Louis Tomlinson] - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
louis y tu - Depresión [Louis Tomlinson] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
louis y tu - Depresión [Louis Tomlinson] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
louis y tu - Depresión [Louis Tomlinson] - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
louis y tu - Depresión [Louis Tomlinson] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
louis y tu - Depresión [Louis Tomlinson] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
louis y tu - Depresión [Louis Tomlinson] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Depresión [Louis Tomlinson]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

louis y tu - Depresión [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Depresión [Louis Tomlinson]

Mensaje por Dark. Vie 07 Jun 2013, 7:43 pm

FlopiiGuzman escribió:


Capítulo I Parte II
¿Tu me defendiste?



Me gustta tu presentacion o ... nose como decirlo entonces podria copiar no copiar como adaptar lo de arriba por fis si quieres no :roll:
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

louis y tu - Depresión [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Depresión [Louis Tomlinson]

Mensaje por Kymberly15 Vie 07 Jun 2013, 8:14 pm

Hola! Nueva Lectora aquí =) Me llamo Mary nueva en el foro, me llamo la atencion el titulo, siguela pronto! es una adicción c:

De paso pasate por mi
Novela es de Louis tambien ^^ ojala te pases! y sigue tu nove que esta preciosa C:
Kymberly15
Kymberly15


Volver arriba Ir abajo

louis y tu - Depresión [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Depresión [Louis Tomlinson]

Mensaje por FlopiiGuzman Sáb 08 Jun 2013, 1:43 pm

Haylor <3 escribió:
FlopiiGuzman escribió:


Capítulo I Parte II
¿Tu me defendiste?



Me gustta tu presentacion o ... nose como decirlo entonces podria copiar no copiar como adaptar lo de arriba por fis si quieres no :roll:
claro hermosa. No tengo ningun problema :) gracias por leer. Pronto la sigo :D
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

louis y tu - Depresión [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Depresión [Louis Tomlinson]

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 5:45 pm

¡Me encantó el capítulo!
Está hermoso *w*
Lou quiere estar con la Rayis... Voy a morir de ternura :imdead:
¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

louis y tu - Depresión [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Depresión [Louis Tomlinson]

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 8:26 pm

¡OOOOOOOOOOOOOO ¡ADORO TU NOVELA! NUEVA LECTORA \O/ MI NOMBRE ES TANIA, JIJI, TIENES QUE SEGUIRLA louis y tu - Depresión [Louis Tomlinson] - Página 3 1857533193 PORQUE LUCHO ME TIENE QUE MATAR DE TERNURAAAAAAAA COF COF, LA AMOOOO ¡ME HE ENAMORADO CHICA! ahq. :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

louis y tu - Depresión [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Depresión [Louis Tomlinson]

Mensaje por karly Flonespaynlinson Vie 14 Jun 2013, 9:20 pm

nueva lectora
me llamo karly y te pido que la sigas esta hermosa...
PASATE POR MI NOVELA PLISS

BROKEN INSIDE[LIAM PAYNE]
https://onlywn.activoforo.com/t49189-broken-inside-liam-payne
:bye:
karly Flonespaynlinson
karly Flonespaynlinson


Volver arriba Ir abajo

louis y tu - Depresión [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Depresión [Louis Tomlinson]

Mensaje por FlopiiGuzman Mar 02 Jul 2013, 3:08 pm



Capítulo II Parte II
¿Tú crees que sabes todo sobre mí? Pues no lo creo

-Osea que ¿Tu padre es un adicto, tu madre y tus hermanas ya toda tu familia te ha ignorado por toda tu vida?- dijo él sin poder creerle todo eso. Ella, sin mirarlo, asintió levemente, dejandose llevar por el poder de las lágrimas.
-Estoy sola Louis. No tengo razones para vivir, no hay nada que me motive a seguir con m vida. En la escuela me siento peor que en mi hogar, con los recuerdos de mi madre y mis hermanas y mi padre gritando. Por eso es que lo hago...-dijo estirando sus brazos,iba a mostrarle algo que pocos vieron.
-No me digas que tú....
-Me corto...- dijo finalmente deslizando la suave tela hacia atrás, dejando ver esas terribles marcas, eran como si la hubiese arañado un aguila por todo el brazo, estaban rojas y todavia no habian cicatrizado bien, dolían
-____, yo-yo no sé que decir, es decir, no puedo creerlo. ¿No tienes nada por qué vivir? ¿Alguna vez pensaste en seguir por ti? ¿En no terminar igual que toda tu familia? ¿En demostrar que no eres así, que tu eres fuerte y que puedes salir adelante a pesar de todo? Eh, dime. ¿Nunca lo habías pensado? -dijo este, algo sorprendido.
-Creo que no... nunca lo había pensado. Pero no iene remedio, soy un caso perdido...- dijo recostandose en el árbol en el que estaban desde casi 3 horas.
-Yo voy a ayudarte, no voy a dejar que caigas en una depresión. -dijo acariciando suavemene su mejilla con su dedo índice.
-Gracias, pero no es necesario...
-Pero es que yo lo haré , no dejaré de hacerlo porque tu me digas que no. Yo no puedo dejar que me cuentes todo esto y no hacer nada. Te ayudaré, de una manera u otra.
-¿Lo dices en serio? -dijo ella. Limpiando sus lágrimas. Este asintió - ¿Osea que te tendré cerca desde ahora?-dijo chistosa, rompiendo el momento melancólico.
-Oh, así que soy mala companía.- dijo Louis haciendose el ofendido.
-Jajaja, no lo sé, pero pareces ser bastante divertido... Tendré que descubrirlo.


perdón en serio por tardar tanto en subir. Pero subiré cuando pueda
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

louis y tu - Depresión [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Depresión [Louis Tomlinson]

Mensaje por Alba Tomlinson Mar 02 Jul 2013, 4:28 pm


 me encanto el cap! siguela proto! :bye: 
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

louis y tu - Depresión [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Depresión [Louis Tomlinson]

Mensaje por Fantaisie. Vie 05 Jul 2013, 2:20 pm

 Volviste!! Muy lindo el cap ya quiero ver como sigue.
xx
Fantaisie.
Fantaisie.


Volver arriba Ir abajo

louis y tu - Depresión [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Depresión [Louis Tomlinson]

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 2:03 pm

¡New Reader!.


Ame El cap*-*, Louis es tan tierno*-------*, pobre rayisu.u pero lo bueno que tendrá a Lucho a su lado e.e .


¡Síguela!*-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

louis y tu - Depresión [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Depresión [Louis Tomlinson]

Mensaje por Alba Tomlinson Jue 25 Jul 2013, 3:14 pm




 siguela!!
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

louis y tu - Depresión [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Depresión [Louis Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.