O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
louis y tu - Depresión [Louis Tomlinson] - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
louis y tu - Depresión [Louis Tomlinson] - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
louis y tu - Depresión [Louis Tomlinson] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
louis y tu - Depresión [Louis Tomlinson] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
louis y tu - Depresión [Louis Tomlinson] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
louis y tu - Depresión [Louis Tomlinson] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
louis y tu - Depresión [Louis Tomlinson] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
louis y tu - Depresión [Louis Tomlinson] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
louis y tu - Depresión [Louis Tomlinson] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Depresión [Louis Tomlinson]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

louis y tu - Depresión [Louis Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Depresión [Louis Tomlinson]

Mensaje por FlopiiGuzman Dom 02 Jun 2013, 2:52 pm



Capítulo I Parte II
¿Tu me defendiste?

_____ giró levemente su cabeza al escuchar como el chico la defendió. Y alcanzó a ver a un hermoso chico de castaños cabellos, iluminados por un rayo de luz y unos ojos azules agua que lo hacían verse hermoso. ____ no podía creer que alguien la estuviera defendiendo.
-¿Y tu si la conoces? - dijo Stephany desafiante, colocando su mano en la cintura.
-Pues... No la conozco, es la primera vez que la veo siendo sincero; pero confiaría más en ella que en ti. No es lindo criticar a las persona, tu no conoces su vida. Tu no conoces nada sobre ella, y solo por un rumor la humillas. Realmente apestas. - dijo este chico, mirando ahora a ___ con cara tierna. Parecía no importarle que Stephany fuera una muchacha poderosa.
-¿Ah si? Pues vamos a ver que piensa mi padre sobre esto. - dijo ella. Dándose media vuelta y dirigiéndose a la sala de dirección, en donde el papá de Stephany trabajaba, como Director.
____ salió del shock y se acercó rápidamente al chico.
-¿Estás loco?¿Quieres que nos expulsen a los dos? Ella es la hija del director. Gracias por meterme en más problemas...Chico... como sea que te llames.- dijo ___ enfadada.
-Louis.- dijo este mirándola delicadamente de arriba a abajo.
-Bueno Louis, no debiste meterte con Stephany, no te dejará en paz. Ella es manipuladora, malvada y poderosa. ¿Tú crees que nunca le he dicho nada? Lo he hecho, y terminé en lo que soy ahora. Así que mejor déjame y ve a ocuparte de tus asuntos.
-Está bien, lo siento si te metí en problemas. No era esa mi intención.- dijo el algo arrepentido.
-¿Sabes? Nadie tiene la intención, pero siempre lo hacen, me lastiman, me hieren, me meten en problemas; quizá no sean los demás, sino yo. Así que no te disculpes de nada, tu no tienes la culpa, soy yo. - dijo ella. Dió media vuelta y comenzó a correr con un solo objetivo. No le importaba nada. Solo era escapar.
Escapar de sí misma.

Corrió hasta que su pecho le pidió un respiro. Hasta que sus piernas pidieran auxilio y su respiración fuera agitada.
____ miró a su alrededor; vio solo un árbol y el resto era nieve. Su nariz estaba congelada y sus orejas aun peor. De su boca salía un humo, y de sus ojos millones de lágrimas.
''No permitas que nadie te lastime''
''Siempre estaré aquí para ti bebé''
''Recuerda que eres especial, porque no hay nadie igual a ti en este mundo''
''Eres hermosa, nunca lo olvides''
Todas esas frases; dichas por su madre antes de morir; volvieron a la mente de ___ haciéndola sufrir. Pedirle a ___ que dejara de llorar era como pedirle al sol que no brille.

Se sentó bajo el árbol, incrustando su cara en sus rodillas.
''No llores, porque cada lágrima es una parte de ti. Y yo formo parte de ti, no me llores. Recuérdame.''
Eso fue lo último que escuchó ___ de su querida madre.
Estaba sola, sin nadie. Su padre no la quería, la culpaba de la muerte de su madre y sus hermanas. ¿Amigos? Todos se alejaron despues de enterarse de que ella sufría de depresión.
''Soy una maldita solitaria''
- gritó. Dejando que el eco hiciera su trabajo. Pero se sobresalto al escuchar una voz que le decía:
No, no lo estás. Yo prometo que estaré a tu lado

Holus, he vuelto y les dejo este hermoso cap. Espero qe les guste. Besos!
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

louis y tu - Depresión [Louis Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Depresión [Louis Tomlinson]

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 3:16 pm

NUEVA & FIEL LECTORA!
kdmakd Me encanto los capítulos <3
Es tan daklsmk :3

¿Sera Louis el que dijo eso? :O
Siguela pronto!
Cuidate, Nadia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

louis y tu - Depresión [Louis Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Depresión [Louis Tomlinson]

Mensaje por FlopiiGuzman Dom 02 Jun 2013, 3:25 pm

NadiaHenderson escribió:NUEVA & FIEL LECTORA!
kdmakd Me encanto los capítulos <3
Es tan daklsmk :3

¿Sera Louis el que dijo eso? :O
Siguela pronto!
Cuidate, Nadia
Bienvenida Nadia!
Espero que los capítulos hayan sido de tu agrado.
No te puedo decir si es Louis. Pero pronto subiré el proximo capitulo, porfis, no te desesperes jejeje
Oye, una pregunta ¿de donde eres? es que me gusta saber la nacionalidad de las persona *ok estoy bien rarita no es asi mi linda amiguita imaginaria* ok ya.
Cuidate y besos de ARGENTINAAA!
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

louis y tu - Depresión [Louis Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Depresión [Louis Tomlinson]

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 3:32 pm

¡Me encantó el capítulo!
louis y tu - Depresión [Louis Tomlinson] - Página 2 One_direction_gif_20_by_xdetodounpocox-d4pb3pd

Cuando terminé de leer quedé así:
louis y tu - Depresión [Louis Tomlinson] - Página 2 Tumblr_lvxzf09PjV1qbsikvo1_500_large

Pobre Rayis, ¿Por que la vida es tan injusta? ¡¿Por qué?!
louis y tu - Depresión [Louis Tomlinson] - Página 2 Tumblr_mk1g9aZWiH1rhnr77o1_500

Me va a dar algo
louis y tu - Depresión [Louis Tomlinson] - Página 2 Desmayo

Pero tranquila que ya estoy mejor
louis y tu - Depresión [Louis Tomlinson] - Página 2 Fry

¡SIGUELA! Si lo haces te mando esta sensual carrot
louis y tu - Depresión [Louis Tomlinson] - Página 2 Tumblr_m8gx14N7Ct1rcp687o1_400
Yo que tú la sigo pronto eh

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

louis y tu - Depresión [Louis Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Depresión [Louis Tomlinson]

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 5:24 pm

FlopiiGuzman escribió:
NadiaHenderson escribió:NUEVA & FIEL LECTORA!
kdmakd Me encanto los capítulos <3
Es tan daklsmk :3

¿Sera Louis el que dijo eso? :O
Siguela pronto!
Cuidate, Nadia
Bienvenida Nadia!
Espero que los capítulos hayan sido de tu agrado.
No te puedo decir si es Louis. Pero pronto subiré el proximo capitulo, porfis, no te desesperes jejeje
Oye, una pregunta ¿de donde eres? es que me gusta saber la nacionalidad de las persona *ok estoy bien rarita no es asi mi linda amiguita imaginaria* ok ya.
Cuidate y besos de ARGENTINAAA!


Si, ame los capítulos ^^
¿Argentina? AQUI UNA URUGUAYA <3
Estamos al lado e.e
Tienes una amiga imaginaria *-* Yo igual. La mia se llama Maria (?)
No, no es cierto, no tengo una amiga imaginaria .-.
En fin, Siguela!
Cuidate, Nadia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

louis y tu - Depresión [Louis Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Depresión [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mariasoydirectioner Lun 03 Jun 2013, 9:00 am

Holaa nueva lectora me encanta tu novela por favor síguela me encanta
Mariasoydirectioner
Mariasoydirectioner


Volver arriba Ir abajo

louis y tu - Depresión [Louis Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Depresión [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mariasoydirectioner Lun 03 Jun 2013, 9:01 am

Por cierto e llamo María y soy de España un beso Chao!!
Mariasoydirectioner
Mariasoydirectioner


Volver arriba Ir abajo

louis y tu - Depresión [Louis Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Depresión [Louis Tomlinson]

Mensaje por Alba Tomlinson Lun 03 Jun 2013, 11:33 am

NUEVA Y FIEL LECTORA!!!
hola, me llamo alba, me encanta tu nove!!! louis y tu - Depresión [Louis Tomlinson] - Página 2 1857533193
siguela pronto
besos
:bye:
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

louis y tu - Depresión [Louis Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Depresión [Louis Tomlinson]

Mensaje por Fantaisie. Lun 03 Jun 2013, 6:59 pm

Tengo unas ganas de abrazar a rayis :( Y Louis, oh louis siempre ahí tan buenito con todos<3
Me encanto el cap, y te lo escribo: necesito-que-la-sigas!!!!! Quieres que respire?? Como sabré quien habló si no me la sigues!!!

Espero el NEXT! :D

Cuidate! Muchos besos!!!! .xx
Fantaisie.
Fantaisie.


Volver arriba Ir abajo

louis y tu - Depresión [Louis Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Depresión [Louis Tomlinson]

Mensaje por FlopiiGuzman Mar 04 Jun 2013, 5:35 pm



Capítulo II Parte I
¿Tu me defendiste?

_____ giró bruscamente su cabeza. Podiendose encontrar con unos hermosos ojos azules que podían derretir a cualquiera.

-¿Qué haces aquí?¿Me seguiste o algo así?- dijo ella, tratando de limpiar disimuladamente sus lágrimas.
-Pues, es mi culpa que llores. Creo que tendré que consolarte al menos.- dijo él levantando sus hombros mientras en su rostro se formaba una muca divertida. Esta hizo sonreír a ____; cosa que ella no hacía desde hacía ya mucho tiempo.- Ves, yo puedo hacerte reír. ¿Por qué no dejes que me quede contigo?- dijo confundido, mientras, se sentaba junto a ____, sin dejar de mirarla.
-Yo creo que no necesito a nadie que me consuele. No quiero que nadie sienta lástima de mí. Quiero que me vean como una chica más, y tu causas exactamente lo opuesto...- dijo ella; con un tono algo seco.
-Lo siento...- dijo él apenas oíble.
-¿Qué?
-Que lo siento ____. Yo soy nuevo, no entiendo nada. Quizá pensé que protegiéndote o defendiéndote podría acercarme a alguien... Poder hacer algún amigo/a. Creo que pensé mal...
-No es eso. Sólo que deberías juntarte con alguien de tu altura; es decir; tu eres bondadoso, considerado, y con mucha clase. Mientras que yo soy solo de esas que se sientan al fondo y no dicen palabra alguna. Que no tiene amigos y necesita de un empleo para vivir. De esas que todos inventan historias, ya que no saben la verdadera. Esa soy yo y creo que no debes estar o preocuparte por mi.
-Yo creo que tu eres una chica tímida y dulce que le importa demasiado lo que piensen de ella pero lo oculta muy bien. Y no me importa si nadie quiere hablar conmigo por estar contigo. Las personas a veces llegan a ser muy crueles sin darse cuenta, y yo creo que cuando ellos se den cuenta del error que cometieron ya va a ser muy tarde, pero yo no quiero cargar con una mala consciencia para toda mi vida. Aunque yo parezca de esos que son populares y mujeriegos; soy un chico honesto y responsable.... Así que... ¿Qué dices?- dijo sonriente.
-¿Qué digo de qué?
-¿Me dejarás estar a tu lado?
-Necesitarías saber toda mi historia...-advirtió ella.- ¿Seguro que quieres saberla?
-Oye... Soy todo oídos...



Espero que les haya gustado hermosas! Los hice algo apurada pero , es lo que hay jajaja.
Comenten please.
Besos.
Las amo.
Flor

FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

louis y tu - Depresión [Louis Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Depresión [Louis Tomlinson]

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 9:13 pm

ksamdlkask
Quiere estar junto a ella *-*
Me mueeero :3
Espero que la sigas pronto!
Cuidate, Nadia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

louis y tu - Depresión [Louis Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Depresión [Louis Tomlinson]

Mensaje por Alba Tomlinson Miér 05 Jun 2013, 3:12 pm

ME ENCANTO!!!
siguela pronto guapisima :enamorado:
besitos :bye:
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

louis y tu - Depresión [Louis Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Depresión [Louis Tomlinson]

Mensaje por fromfinner. Miér 05 Jun 2013, 3:41 pm

Hola!
Nueva lectora,me llamo Azucena y de verdad me encanta tu novela!.
Debes seguirla!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

louis y tu - Depresión [Louis Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Depresión [Louis Tomlinson]

Mensaje por Fantaisie. Vie 07 Jun 2013, 5:44 pm

Es un amor laksdjasdklad
Necesito a alguien así :(

Sube el proximo! .xx
Fantaisie.
Fantaisie.


Volver arriba Ir abajo

louis y tu - Depresión [Louis Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Depresión [Louis Tomlinson]

Mensaje por Dark. Vie 07 Jun 2013, 7:34 pm

Me encanto los capis :aah:
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

louis y tu - Depresión [Louis Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Depresión [Louis Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.