O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
When I saw you ... (Zayn Malik y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
When I saw you ... (Zayn Malik y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
When I saw you ... (Zayn Malik y Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
When I saw you ... (Zayn Malik y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
When I saw you ... (Zayn Malik y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
When I saw you ... (Zayn Malik y Tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
When I saw you ... (Zayn Malik y Tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
When I saw you ... (Zayn Malik y Tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
When I saw you ... (Zayn Malik y Tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When I saw you ... (Zayn Malik y Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When I saw you ... (Zayn Malik y Tu) Empty When I saw you ... (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por roronoa. Vie 24 Mayo 2013, 2:19 pm


Ficha


• Titulo: When I saw you...
• Autor: SaraDirectioner(LLL), es decir, yo.
• Adaptación: No, es original.
• Género: De todo un poco.
• Advertencias: Puede que haya palabras malsonantes, y si hay algo HOT avisaré con tiempo.
• Otras páginas/novelas: No
By 'Mily.♡



When I saw You
"The X Factor" había acabado, One Direction había quedado tercero. Su carrera empezaba a despegarse y ella les iba a ayudar. Victoria Stark, hija del millonario Tony Stark. Ella era una gran actriz, cantante, música, compositora, etc. , había hecho de juez en el programa, ella era como la jueza "neutro", la jueza mala, el bueno y ella la "neutra". Junto con Simon Conwell, ayudará a estos chicos a despegar su carrera... Pero ¿qué pasaría si uno de los integrantes y ella no se pudieran ver ni en pintura? ¿Ella dejaría de lado a los chicos? ¿O se enamoraría de el? .
▬ вelieve.


Última edición por Saru Stark Weasley el Miér 04 Sep 2013, 7:13 am, editado 2 veces
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

When I saw you ... (Zayn Malik y Tu) Empty Re: When I saw you ... (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Panquequito Horan Vie 24 Mayo 2013, 2:25 pm

Nueva lectora!
Necesitas chica para Zayn?
Te dejo mi ficha (:

Antonia Andrade

When I saw you ... (Zayn Malik y Tu) Tumblr_mk8m26Phqq1rkqeuco1_400
Si quieres ser feliz, no escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que ves, y no digas todo lo que sabes.

DATOS BÁSICOS - DATOS FÍSICOS
NOMBRE COMPLETO: Antonia Andrade
APODOS: Anto, Pequeña
FECHA DE NACIMIENTO: 15 de Diciembre
EDAD: 18
NACIONALIDAD: Inglesa
ADICCION: Cigarros.
CHICO: Zayn Malik O Harry Styles
FAMOSA QUE TE REPRESENTA: Cara Delevinge
1.58, 45 kg, tez blanca, Ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, lunares diversos muy pequeños pero sobresale por todos los demás el que está a un costado del mentón en forma de corazón, Nariz de tamaño mediando respingada, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Manos finas de pianista siempre con las uñas bien arregladas, Cabello con rizos que parecen resortes hasta la cintura color castaño con un brillo castaño claro, pies pequeños que calzan 36.
PERFIL PSICOLÓGICO
Carácter fuerte, No teme decir lo que piensa, No le importa lo que piensen los demás sobre ella es muy directa y honesta al momento de decir las verdades y no teme decírtelo a la cara, Es simpática con los que le agradan pero no te gustaría tenerla de enemiga, Es bastante divertida en cuanto al humor, siempre le saca sonrisas a los demás cuando están tristes, Es muy inteligente y consecuente, sus motivaciones en la vida son la música y la escritura, Es bastante egocéntrica y vanidosa pero no le gusta mostrar ese lado a la gente, le cuenta tomar confianza, es reservada con sus emociones pero al momento de amar es como si te regalara un mundo de felicidad, Pero cuidado si le mientes… Si te costo ganarte su confianza es muy fácil perderle con una sola mentira.
Historia
Su madre… Era básicamente una Puta. Nunca estaba en casa y por las noches siempre salía a trabajar a un prostíbulo que era el principal tema de discusión por las mañanas cuando se encontraban ella y papa solos, Jamás tuvo una buena relación afectiva con ella, pero hay algo que siempre le agradecerá desde el fondo de su corazón, Ella la llevo a su primera clase de ballet cuando Vivian el Venecia, a sus 7 años de edad tuvo el peor regalo de cumpleaños que pudo existir… su madre los abono a ella y a su padre dejándolos endeudados y teniendo que mudarse a Londres para así poder tener una vida normal, Allí vivió casi 5 años hasta que consiguió una beca para ir a estudiar a Francia a la mejor academia de danza del país convirtiéndose así en Bailarina profesional y a su vez en los tiempos libre modelo, Siempre le gusto todo lo que fuera espectáculo, salir en revistas, Etc. Ella tenía la vida que cualquier persona quisiera tener, todos la envidian por lo que no tenía muchos amigos verdaderos, Solo tenía a su mejor amigo. Evan. Ambos se habían mudado a Londres la misma fecha, se conocieron en el avión, compartieron el asiento en el vuelo, desde ese día se volvieron inseparables.

OTROS DATOS
GUSTOS: Viajar, reir, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva.
DISGUSTOS: Gente falsa, Las mentiras,
ESTILO:
-Estilo 1
-Estilo 2
-Estilo 3
-Estilo 4
-Estilo 5
-Estilo 6
-Estilo 7
-Estilo 8
-Estilo 9
-Estilo 10
EXTRAS: Me encantan los animales, Odia quedarse sola. Tiene un piercing en el ombligo y uno pequeño en la nariz, un tatuaje de pajaritos en el omoplato izquierdo y en el derecho una mariposa. Toca piano y baila.
CREDITS TO RAPTURE


Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

When I saw you ... (Zayn Malik y Tu) Empty Re: When I saw you ... (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por roronoa. Vie 24 Mayo 2013, 2:30 pm

Para Panquequito Horan (no me permite citar)
No necesito chicas, lo siento :(
Y esta novela es de Zayn xD
La seguiré o esta noche o mañana, llevo 6 novelas o__O
Besos
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

When I saw you ... (Zayn Malik y Tu) Empty Re: When I saw you ... (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Panquequito Horan Vie 24 Mayo 2013, 2:33 pm

SaraDirectioner(LLL) escribió:Para Panquequito Horan (no me permite citar)
No necesito chicas, lo siento :(
Y esta novela es de Zayn xD
La seguiré o esta noche o mañana, llevo 6 novelas o__O
Besos

ksdfhjfdsh Bueno (:
La iba a leer de todo modos
Asique sigue!!!
:3
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

When I saw you ... (Zayn Malik y Tu) Empty C.1 -Tori Stark-

Mensaje por roronoa. Sáb 25 Mayo 2013, 7:29 am

Victoria Stark
El comienzo de todo... Como le trataba. Como le miraba. Y como él me ignoraba...




23 de agosto de 2011...


-¡Harry! ¡Vamos a llegar tarde a nuestro primer concierto oficial!- le grité a mi mejor amigo desde abajo de las escaleras.

-¡Voy! ¡No seas pesada!- me dijo riéndose

-¡No soy pesada, solo me preocupo por la banda!- le reproché. El bajó por las escaleras con una sonrisa burlona- Ayer estrenamos el CD "Up All Night" y hoy es el 1er concierto, en el cual, yo voy a tener que ser la guitarra hasta que vuelva Tomás... ¡Vamos! ¡Ahora!- le grité al oído.

-¿No te enseñó Tony que no se deba gritar al oído?- me preguntó.

-No hables de mi padre... Me nos tu, sabes que mi padre te tiene un asco impresionante.- le dije riendo con el.

-¿Por qué?- me preguntó mientras salíamos de nuestra casa y se ponía su chaqueta.

-Porque piensa que eres mi novio. Por cierto,  Daniel me ha invitado a la premier de "Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Pte. 1", será en un par de semanas, tu irás con la banda, ¿cierto?

-Oh, si. Se me olvidaba jaja. Si, iremos. ¿Por qué?

-Pues para que no se te olvide ya que eres la persona mas lista del mundo- le dije divertida. Subimos a la furgoneta y allí me senté con Niall.

-Por fin... Pensaba que os habíais muerto- nos dijo el.- Tory, para ponerte eso no tendrías que haber tardado media hora...- me reprochó.

-¿Qué tiene de malo mi ropa?- le pregunté -Además, fue Hazza el que se tardó.

-Dios, arranca, que no llegamos- dijo Liam. El chofer encendió el motor y salimos a toda mecha. Me senté en las piernas de Harry y estuvimos todo el viaje hablando sobre lo que iba a ser el concierto.

-Dios... Espero que sepas tocar bien la guitarra Vic.- me comentó Harry

-¿Dudas acaso de mi Styles?- le reproché

-No, no me dijo asustado-. Simplemente, no quiero que salga mal nuestro primer concierto.

-Ni yo. Además yo también estoy ocupada, en un par de meses me viene un proyecto llamado "Tengo Ganas de Ti".

-¿Qué es eso?- me preguntó Zayn.

-Pues es una película adaptada de un libro español o italiano, no se. Yo haré de Gin, mi amiga Ariana Grande hará de Babi y Taylor Lautner hará de H. Estoy deseando conocerle- dije suspirando.

-Uuh... Alguien se ha enamorado- susurró Louis a Harry

-Te he escuchado Tommo- le dije.- Mira, estoy encima de tu novio- le dije, fastidiándolo

-Cariño, dile que no me ponga celoso- le dijo a Harry. El y yo reímos.

-Lo siento Louis, te he cambiado- dijo con Harry, con voz tipo "Dark Vader"

-¡Já! Hazza te ha cambiado por mi- le dije, haciendo un bailecito muy raro. Después reímos.- Llegamo´- dije. Me levanté de las piernas de Harry y salí de la furgoneta. Las calles estaban petadas de fans que gritaban y pedían autógrafos a los chicos y a mi. También había fotógrafos que nos sacaban fotos a diestro y siniestro. Posé con los chicos en una foto y después me acerqué a unas fans que llevaban una pancarta que ponía:


"I♥1D & I♥ToryStark"


Me acerqué a una de las chicas, que me pidió un autógrafo.

-Hola, soy Tori. ¿A quién se lo dedico?- le pregunté con el papel y el bolígrafo a mano.

-A Mila Phils. Gracias.- dijo cuando le entregué el autógrafo.- ¿Podría hacerme una foto contigo y los chicos?

-Claro, ven- la chica saltó la valla, mientras le hacía señas a los guardas de que la dejaran pasar.- Chicos ella es Mila Phils, ¿nos hacemos una foto con ella?

-Claro- dijeron a unísono. Nos pusimos con ella y sacaron la foto.

-Ojala nos volvamos a ver- le dije a ella- Te veré en el concierto, adiós.- le di dos besos y desapareció entre la gente. -¿Vamos?- les dije a los chicos. Ellos asintieron y nos fuimos al Backstage. Nuestro primer concierto estaba a la vuelta de la esquina. Nunca mejor dicho.


Última edición por Saru Stark Weasley el Miér 04 Sep 2013, 7:19 am, editado 1 vez
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

When I saw you ... (Zayn Malik y Tu) Empty Re: When I saw you ... (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Harryana Styles Mar 28 Mayo 2013, 12:03 pm

HOA SOY UNA NUEVA LECTORA ME ENCANTO EL PRIMER CAPITULO!!!SEGUILA LO MÁS RÁPIDO POSIBLE ME ENCANTA!!!
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

When I saw you ... (Zayn Malik y Tu) Empty Nuestra estilista

Mensaje por roronoa. Dom 09 Jun 2013, 9:20 am

Martha R. Dickens

  My BFF
La estilista del grupo y mi mejor amiga. La mejor.




Llegamos al Backstage y allí estaba mi amiga Martha Dickens, es la estilista del grupo, se lleva genial con todos excepto con Harry. Son ambos muy bipolares...

-¡Rosalie!- dije. Sabía que ese nombre le jodía mucho, así que le llamaba por eso.

-¡Victoria!- gritó ella. ¡Ouch! Ella sabía de sobra que no me gusta que me llamen así. Punto débil

-¿Qué tal lo llevas? Quiero decir, me he enterado de que eres la maquilladora y estilista de Demi Lovato- dije moviendo las cejas arriba y abajo.

-¡Si! Es simplemente... ¡uf! ¡Genial!- dijo dando saltitos muy emocionada

-Para ti, eres Lovatica de corazón- dije- Doy fe.- concluí

-¿Nerviosa por vuestro primer concierto oficial?- preguntó ella poniéndose seria, pero sin dejar de sonreir.

-Si, un poco, pero es que, yo no soy parte de la banda. No oficialmente, solo toco la guitarra hasta que Tom vuelva. Nada serio hija. Y hazme el favor de no discutir tanto con Hazza hoy, ¿quieres?- le dije cansina.

-¡Agh! Es que hay veces que me pone negra, te lo juro, cuando le estoy ayudando a elegir la ropa para los conciertos o para las sesiones de fotos, empieza a insinuarse, te juro por Dios que si lo vuelve ha hacer...- dijo algo que nunca me esperé de mi amiga y que me escandalizó (pero a ella mas)-. Eso.

-Dios, tía, ¡que fiera!- exclamé.- Pero en realidad, es verdad, puedes hacer lo que te plazca, doy fe.

-Mira que estás pesadita con el "doy fe", ¿sabes?- me dijo. No se como me aguanta...- y bueno, cambiando de tema... ¿Irás a visitar a tu padre en unos meses, verdad?- yo suspiré.

-Si... En Nueva York, me quedaré unas semanas, ya sabes que la relación entre mi padre y yo cambió drásticamente en cuanto Pepper entró en su vida...- dije- y cuando yo me fui de la suya.- dije melancólica.- Pero bueno, no me voy a deprimir, ¿cómo es que has conseguido ese puesto de trabajo con Demi? ¿No es un poco imposible?

-Tranquila Casey- dijo ella, nombrándome por mi segundo nombre- y bueno, técnicamente, si, fue imposible. Estaba en casa, cuando de repente suena el teléfono y me saludan, tal y cual, hasta que llegó la pregunta: "¿Te gustaría ser la maquilladora y estilista de Demi Lovato?"- imitó ella- Yo me puse a gritar e intenté mantener la compostura, pero fue imposible, jeje- dijo.

-Me alegro por ti. Vamos, tienes que ayudar a los chicos.- dije yendo hacia ellos.- Bueno chicos, entramos en 20. Quiero organización, perfección y sobretodo esfuerzo en este concierto. Quiero que vuestras fans se queden sin voz de tanto gritar.- les animé.- Martha ves intentando que estos...

-"Estos" tienen nombre- me reprochó Zayn Malik.

-Si, si... Bueno, quiero que intentes que Harry, Liam, Niall, Louis y Zayn - dije resaltando sus nombres y mirando a Zayn burlonamente-estén deslumbrantes en su primer concierto oficial. Yo me arreglaré por mi cuenta. Mejor dicho, yo ya estoy, me retoco el maquillaje y punto pelota.

-A sus órdenes mi capitana- dijo Louis de coña. Yo rodé los ojos y  le di un puñetazo amistoso en el hombro.- Vamos. cariño.- le dijo a Harry con la cabeza bien alta. Yo reí, mientras negaba con la cabeza la estupidez de mi "primo".

-¿Qué os vais a poner?- les pregunté al cabo de un rato, después de haberme retocado el maquillaje y haberme peinado mejor.

-Esto.- dijeron. ¡Wow! Realmente se veían bien, mas o menos... (N/A:Bromiskus)

-Os veis muy bien chicos, se podría decir que estáis guapos y todo- dije riendo.

-¿Nos lo deberíamos tomar si o no como un halago?- preguntó Liam.

-Como un halago, estáis muy guapos bro- dije a Liam.- Te quedaron genial Johna- le dije a mi amiga.

-Gracias- dijo Martha- me ha costado mucho mantener la paciencia con Styles...- me susurró.

-Te dije que le dieras una colleja- dije carcajeándome.

-Salís en 20- dijo un tío que pasaba por allí. Con 20 se refería a segundos, claramente.

-Vamos, vamos, vamos, ¡vamos!- dije metiéndoles prisa. Pisamos el escenario y nos pusimos un poco nerviosos, había tanta gente.- Mantened la cabeza fría- les dije. Cogí la guitarra y... Que sea lo que Dios quiera jaja.

Tocamos 'WMYB', 'Up all night', 'More tan this' y cuando íbamos a tocar 'One thing' ocurrió algo muy gracioso. Las fans, los chicos y yo comenzamos a lanzarnos pelotitas muy pequeñitas y a jugar. Fue muy divertido. (click here)

Acabamos el concierto y llegamos al Backstage riendo por una bola que le había dado en las bolas a Louis, lanzada por Harry, claramente.

-¡Esto significa divorcio Harry Edward Styles!- gritó Louis 'agarrándoselas'. Los chicos y yo reímos aún mas fuerte.

-Muy bien Louis.- fingió llorar Harry- me casaré con Niall, muajaja- rió de una forma psicópata.

-¡Lo habéis bordado chicos! El primer concierto fue un éxito, esto os sube un escalón mas hacia la fama.- dije contenta.

-NOS, querrás decir, NOS sube un escalón mas.- corrigió Zayn pasándome el brazo por los hombros. Me sonrojé bastante y giré la cara para que no me viera.

-La cosa, es que hemos estado brillantes- añadió Niall, berreando.-¡Vamos a celebrarlo con una After Party!

-¡Es cosa de una sola noche, Niall!- grité yo esta vez- Es decir, que como me ponga a base de mojito, no paro hasta que me de un jamacuco.

-Pues no bebas, no te quiero cargar hasta casa- dijo Harry. Vivíamos juntos, claramente, yo de 'alquiler', es decir, ayudaba en las tareas de la casa, estaba de paso, hasta que encontrara un apartamento.

-Bueno, eso luego, hay fans que os esperan en el Backstage para conoceros, ¿vamos?

-Vamos.

Llegamos allí y habían varias chicas, una de pelo mas o menos pelirrojo, corto y guapa, otra con el pelo castaño y largo, con ojos azules, ¡vaya, mira por donde! Era Mila Phils.

-Soy Michelle Harris- dijo la pelirroja sonriendo tranquilamente.- Encantada, tu debes ser Victoria Stark- dijo mirándome encantada y dándome un abrazo amistoso.

-Si, soy yo, encantada Michelle, pero llámame Tori, por fa .- dije. Ella se acercó luego a los chicos y les dio un beso a cada uno y se hicieron una foto juntos.

-Hola Mila, ¿qué tal? ¿Te gustó el concierto?- le pregunté mientras le abrazaba.

-Si, estuvisteis geniales, me encanta como tocas, aun que con tu voz podrías haber cantado algo...- murmuró.

-Es un concierto de 'One Direction', no de 'Tori Stark'- dije sonriendo- gracias por el comentario Mila- dije. Ella era así


Última edición por Saru Stark Weasley el Miér 04 Sep 2013, 7:31 am, editado 1 vez
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

When I saw you ... (Zayn Malik y Tu) Empty Re: When I saw you ... (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Vas happenin? Sáb 06 Jul 2013, 7:59 pm

 siguela!!!
me facina!!!

nueva y fiel lectora
 :bye:

espero con ansias el siguiente capitulo
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

When I saw you ... (Zayn Malik y Tu) Empty Re: When I saw you ... (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por roronoa. Miér 10 Jul 2013, 3:38 am

Vas happening? escribió:
 siguela!!!
me facina!!!
nueva y fiel lectora
 When I saw you ... (Zayn Malik y Tu) 2000130356

espero con ansias el siguiente capitulo


Hola, genial, nueva lectora ;I La seguiré en cuanto pueda.
Abrazos psicológicos
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

When I saw you ... (Zayn Malik y Tu) Empty Re: When I saw you ... (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por roronoa. Miér 10 Jul 2013, 6:15 am

Firma de discos
I wanna stay up all night, and jump around until we see the sun. I wanna stay up all night, and find a girl and tell her she's the one.


-Buenos días- dije entrando en la cocina de la casa.
-Buenos días- respondieron a unísono
-¿Qué hay para desayunar Hazza?- pregunté sentándome en el taburete de la cocina
-Ahí tienes tostadas, mantequilla, mermelada, mantequilla de cacahuete... Coge lo que quieras
-Gracias
-¿Te duele la cabeza?- preguntó Zayn
-Mucho, no te haces idea- respondí-, menuda resaca. Suerte que no perdí el conocimiento. Adoro los mojitos, pero es que no puedo con ellos.
-Toma una aspirina- me dijo Zayn
-Buena idea, hoy solo me apetece descansar y relajarme...- dije mientras untaba mantequilla en la tostada- ¿hoy tenéis algo que hacer como One Direction?
-Si, firma de discos en el centro comercial- dijo Louis
-Bien, yo he quedado con Martha- dije-. Espero que no te importe Harry, va a venir a quedarse comigo un ratito aquí y luego iremos de compras.
-Bien- dijo-, pero no me hagáis destrozas en la casa- bromeó
-No, las justas- le seguí la broma-, voy a cambiarme.
Subí por las escaleras hasta mi habitación, estábamos en verano, así que opté por ponerme algo fresco y casual. Un conjunto de una camiseta de tirantes, unos shorts, unas "botas" altas y unas gafas. Me peiné y bajé de nuevo la comedor. en ese momento llamaron al timbre. Fui a la puerta y ahí estaba Martha.
-Hola Rose- le saludé divertida
-¿Qué tal estás Stark? ¿Con resaca?
-Ni te imaginas- le respondí- ¿Y tu qué tal? ¿No bebiste?
-Sabes que no tolero el alcohol- me dijo sentándose en el sofá
-¡Hola mi preciosa rubia!- saludó Harry a Martha
-¡Styles, soy Rose para ti!
-¿Te gustaría salir conmigo?
-Antes saldría con el calamar gigante- respondió
-No me rendiré- dijo. Se giró y subió a saltitos pequeñitos.
-Uff... Que pesado es- dijo Martha echando la cabeza hacia atrás
-Puede, pero es que le gustas
-Pues que lo demuestre
-Lo demuestra
-No
-Si
-No
-Si
-No
-No
-Si- dijo
-¡Ja! He ganado, lo has admitido
-Pero tu primero- '¡Ouch! Esta chica no es tonta' pensé
-Touché- respondí sonriendo
-Me gusta tu ropa- dijo
-Gracias, a mi la tuya- le respondí. iba vestida así
-Por cierto, he quedado en el centro comercial con Mila y con Michelle.- espero que no te importe+
-No, para nada. Es mas: mejor, me caen muy bien
-Vale, ¿en qué vamos a ir?- preguntó
-No se, ¿has venido en coche?
-No, me ha traído mi madre, ¿por?
-Porque yo aún no tengo coche y no pienso ir andando hasta...
-El centro está a 20 minutos a pie- dijo
-Si, muy lejos. Yo voy en mi preciosa Harley negra- dije con cara de enamorada-. Amo a Hurley
-¿Le has puesto nombre?- preguntó sorprendida
-Si, se llama Hurley.- respondí orgullosa
-Eres de lo que no hay- me respondió sonriendo
-¿Nos vamos ya? Quiero un Frapuccino de dule de leche- dije
-Si, pero hay un problema, sabes que ODIO ir en moto...
-Pues te vas andando- me encogí de hombros. Ella me pegó un zape- ¡Auch! OK, solo son 10 minutos de moto, no te va  a dar un algo...- respondí- Odias casi todo lo que me gusta: las motos, el verano...
-Así me amas- dijo echándose flores
-Ya, deja de imitarme- dije riendo
-Vale, vale- rió ella


***


-¡Mila!- llamé a la morena
-Hola Tori, ¿qué tal?
-Mal, con mucha resaca, ¿y tu?- respondí
-Bien, yo no tolero en alcohol- dijo con  dulce tono de voz .
-¿Y Michelle?- pregunté
-Ha dicho que iba al baño, que se le había corrido la raya de ojos. Mira, por ahí viene
-¡Hola Stark!- me saludó
-¿Qué tal Harris?
-Genial, con un poco de resaca por la After Party, ¿y tu?
-Igual- me carcajeé
-¿Vaos a Starbucks?- preguntó Martha tras saludar a Mila y a Michelle
-Claro que si, he quedado allí con otra chica, espero que no os importe
-No, pasa nada, cuantas mas mejor, vamos- dijo MIla con su típica voz cantarina
-¡Hey mirad! Es Victoria Stark!- gritó un fotógrafo
-Oh no...- maldije por lo bajo- Hola, si soy Stark
-¿Le podemos sacar una foto?
-Claro- dije. Me puse la mano en la cadera y sentí miles de flashes en la cara. Me puse las gafas de sol y añadí-. Bueno, un placer, adiós- me fui hacia el café rápidamente y ya allí me senté con las chicas- A veces detesto la fama...- murmuré
-Si, y mas siendo hija del famoso Tony Stark- dijo Michelle
-Si- añadió Martha- desde hace un tiempo a mi también me acosan, se enteraron de que soy tu estilista y la de los chicos y no me dejan vivir.
-Es un rollo- dije-. ¡Oh, mira! Ahí esta Lenna. ¡Lenna! ¡Aquí, ven!
-Hola Tori- saludó ella- hola, soy Lenna Schiller, encantada- dijo dando dos besos a mis amigas
-Soy Camila Phills
-Michelle Harris
-Martha Rose
-Tori Stark, ahora que ya hemos hecho las presentaciones, vamos a comer- dije sonriendo. Levanté la mano y vino a atendernos un camarero.
-Hola, ¿qué van a pedir?
-Un frapuccino de dulce de leche- pedí
-Un capuccino- pidió Mila
-Un café frío con nata- añadió Martha
-Un frapuccino de chocolate- dijo Michelle
-Yo un batido de fresa- dijo Lenna
-¿Todo para llevar?- les pregunté. ellas asintieron- Para llevar
-Bien, ahora saldrán sus pedidos- sonrió el.
-Ahora vamos a ver como le va a los chicos, ¿os parece?
-Vale- dijeron- Mi hermanita me ha pedido un autógrafo de cada uno- dijo Lenna
-Pues luego se lo pides- dije-. Vamos, nuestros pedidos ya estarán.
Nos levantamos de la mesa y fuimos a la barra, allí nos dieron nuestros pedidos y salimos de Starbucks hacia el centro del centro comercial, a ver a los chicos. Cuando llegamos, vimos a miles de fans locas acosando a los chicos. No se como lo hicimos pero llegamos a la mesa donde firmaban autógrafos.
-¿Cómo os va? ¿?la fama os trata bien?- les grité por encima de los chillidos
-¡No! ¡Estamos cansados! Llevamos mas de 3 horas firmando, me va a petar la muñeca- gritó Louis golpeándose contra la mesa. Yo reí.
-De acuerdo, os esperamos en casa, por cierto Louis, ella es Lenna Schiller. Hasta lugo, que lo paséis bien
-Adiós- se despidieron




Hola chicas, un poco corto, pero es que no tengo demasiada inspiración jaja xD

La sigo en cuanto pueda

Besos
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

When I saw you ... (Zayn Malik y Tu) Empty Re: When I saw you ... (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.