O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
Cuando te encuentre... (ZaynMalik&_____) HOT! EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
Cuando te encuentre... (ZaynMalik&_____) HOT! EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Cuando te encuentre... (ZaynMalik&_____) HOT! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cuando te encuentre... (ZaynMalik&_____) HOT! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cuando te encuentre... (ZaynMalik&_____) HOT! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cuando te encuentre... (ZaynMalik&_____) HOT! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Cuando te encuentre... (ZaynMalik&_____) HOT! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Cuando te encuentre... (ZaynMalik&_____) HOT! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Cuando te encuentre... (ZaynMalik&_____) HOT! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando te encuentre... (ZaynMalik&_____) HOT!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando te encuentre... (ZaynMalik&_____) HOT! Empty Cuando te encuentre... (ZaynMalik&_____) HOT!

Mensaje por DJ. Laura Malik Vie 24 Mayo 2013, 3:24 am

Titulo: Cuando te encuentre...
Autora:DJ. Laura Malik
Synopsis:

Sabeis, desde que era pequeña que quiero conocer al hombre perfecto, pero no lo encuentro por ningun lado... Hasta que un dia decidi ir a Londres a buscar trabajo, y quien sabia que con un encuentro casual... Pueden llegar a pasar cosas que nunca esperaste con tu idolo? :P
DJ. Laura Malik
DJ. Laura Malik


Volver arriba Ir abajo

Cuando te encuentre... (ZaynMalik&_____) HOT! Empty Re: Cuando te encuentre... (ZaynMalik&_____) HOT!

Mensaje por DJ. Laura Malik Sáb 25 Mayo 2013, 1:01 am

CAP 1: Me voy! Estoy arta!

Cuando te encuentre... (ZaynMalik&_____) HOT! Avionh

NARRA _____
(*): _____ que haces?
_____: marcharme lejos de vosotros! Lejos de esta casa! Es que ya no puedo mas! Os odio!
(*): Pero no puedes irte así como así! Eres nuestra hija, nos tendrás que dar una explicación!
_____: no hay explicación que valga, tú solo recuerda como me tratáis, e intenta sentir un poco de empatía hacia mi...
_____(nombre de tu madre): pero......
Baje por las escaleras llorando a mares, veía borroso, casi me caigo, vi que alguien me impedía el paso pero ni me moleste en mirar bien quien era, simplemente con mi maleta le di un golpe para que se apartara del medio, abrí la puerta y salí de esa casa. Cuando salí había demasiada luz en la calle, no veía nada, lo único que vi fue unas luces muy bonitas, pero no sabia que hacer si apartarme de ellas o dejar que me invadieran, yo solo me quede paralizada, sin saber que hacer, hasta que ya pare de sentir sensaciones, de tener pensamientos, ya no notaba nada...
(*): apártate del medio!
Yo hice caso y arrastrándome como pude me fui a la acera de en frente, hasta que una mujer salió de un coche y vino ha ayudarme.
(mujer del coche): dios mio estas bien, casi te atropello, es que no veías las luces del coche? Es de noche las tendrías que a verlas visto, y si te llego a atropellar?
____: me ayudaría por favor... me encuentro muy mal... me da vueltas la cabeza....
(mujer del coche): claro que quieres que haga por ti?
_____: llévame al hospital….
Después de esa escena, mire a mi alrededor, y estaba sentada en una cama blanca, y vi que también tenia una bata blanca puesta, así que antes de que vinieran mis padres como ya me sentía mejor, me vestí con mi ropa y sin decir nada a nadie cogí mi maleta y salí de la habitación dejando unos cojines bajo la manta de la cama para que se pensaran que aquí nada hubiera pasado. Toque mi bolsillo, y vi que tenia un billete de 20 euros, así que lo mínimo que podía hacer es coger un taxi, recuerdo que tenia mas dinero en la maleta.
_____: TAXIII!
(taxista): a donde te llevo?
_____: al aeropuerto, y, rápido por favor!
(taxista): vale 15 euros.
_____: aquí tiene, no hace falta que me de cambio quédese los cinco euros...
(taxista): O.. Bueno... Gracias por su generosidad....
Podía ver como el taxi paraba delante del aeropuerto así que me baje corriendo ni siquiera sin molestarme de ser educada y despedirme del taxista, quería marcharme ya, quería olvidar mi anterior vida, quería empezar otra nueva....
DJ. Laura Malik
DJ. Laura Malik


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.