O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Vivir al limite Harry Styles y Tu - Página 3 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Vivir al limite Harry Styles y Tu - Página 3 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Vivir al limite Harry Styles y Tu - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Vivir al limite Harry Styles y Tu - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Vivir al limite Harry Styles y Tu - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Vivir al limite Harry Styles y Tu - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Vivir al limite Harry Styles y Tu - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Vivir al limite Harry Styles y Tu - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Vivir al limite Harry Styles y Tu - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vivir al limite Harry Styles y Tu

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vivir al limite Harry Styles y Tu - Página 3 Empty Re: Vivir al limite Harry Styles y Tu

Mensaje por Leiluu Horan Dom 26 Mayo 2013, 5:15 pm

Abiso 1/3:

YERITZA si no apareces te tendre que sacar hermosa lo siento pero no puedo ponerte en la novela mientras que no comentes encerio lo siento

Abiso 2/3:

Sino aparecen chicas para Niall y Liam yo aparecere con Niall jhgdfVivir al limite Harry Styles y Tu - Página 3 48163 y tendre que inventar a las novias de Liam osino pondre a Danielle Peazer con Liam ya que son novios en la vida real

Abiso 3/3:

Estoy por empesar otra novela "LAZOS PERVERSOS (ZAYN MALIK Y TU" sjakhgdg si soy pervertida ajaj Vivir al limite Harry Styles y Tu - Página 3 3200217201 bueno la cosa es que si a esa novela le va mal osea con muy pocas lectoras como a esta la cancelare y luego vere si esta aumento con las lectoras no la cancelare.

Eso era todo gracias.


Última edición por Leiluu Horan el Lun 27 Mayo 2013, 7:14 am, editado 1 vez
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

Vivir al limite Harry Styles y Tu - Página 3 Empty Re: Vivir al limite Harry Styles y Tu

Mensaje por waves. Dom 26 Mayo 2013, 6:29 pm

Holaaa New Reader, me encanta tu nove de verdad
Oye aun necesitas chica para Liam? si es así aquí te dejo mi ficha ;)


Vivir al limite Harry Styles y Tu - Página 3 1f141c256b42c0f8e3ebee56b5cfdf42

Nombre completo:
Tamara Trevisan

Apodos:
Tam o Tamy

Edad:
18

Descripción física:
Tengo la piel ligeramente bronceada, tengo pequeños lunares en mi cara, tengo una mecha rubia de nacimiento pero soy de cabello color castaño un poco corto, se podría decir que soy de estatura media, mis ojos son de color verde claro, tengo pestañas largas y marrones, mis labios son un poco gruesos y rosados, tengo un cuerpo curvado, cintura un tanto pequeña, piernas normales, mis dientes están alineados y blancos.

Descripción psicóloga:
Soy una chica ruda, un poco malcriada, un tanto manipuladora y orgullosa, no me gusta ver sufrir a mis seres queridos, cuando estoy con gente de confianza me gusta hacer bromas, me gusta aconsejar y divertirme a lo grande, aunque no me crean soy muy responsable, hago las tareas y asisto calases, cuido a mis amigos y jamas renuncio a nada, soy un tanto mandona, pero me se controlar, cuando hay que pelear yo no me hago para atrás o me acobardo, siempre dispuesta a todo.

Gustos:
+La música
+Los lugares cálidos
+La comida
+El bosque
+Dormir
+Salir a tomar aire
+Leer
+Los objetos antiguos
+Las bromas


Disgustos:
+Las mentiras
+Las personas falsas
+El abandono
+El maltrato
+Ver gente triste
+Llorar
+Las personas malvadas en extremo


Manías:
Tengo la manía de que cada vez que miro al suelo me rió, no se porque.

Fobias:
+Los bichos (sobre todo las arañas)
+Las alturas
+Los lugares cerrados y pequeños
+Las ratas


Por que te gustaría aparecer en la novela?:
Porque me encantaron los capítulos y amo de verdad a Liam, pero igual si no quedo no importa la leeré igual

Chico:
Liam Payne

Como te gustaría conocer a tu chico:
Me encantaría conocer a Liam en una librería, osea yo iría a comprar un libro para leer y que cuando entre Liam ya este ahí, entonces yo me acercaría a buscar un libro, pero el también lo quiere, como el es tan caballeroso, dejaría que yo tome el libro y así conocernos.

Historia:
Nací en Argentina, pero me mude a los 10 años por el trabajo de mi padre, mi madre es una psicóloga, y mi padre es empresario, ellos dos jamas estuvieron para mi, siempre me dejaban de lado, pero a mi ya me da igual, no ,me importaba lo que hacían o dejaban de hacer, pero cuando me obligaron a dejar mi ciudad/país, me enoje mucho pues tuve que dejar todo allá, la única que me logro hacerme sentir mejor fue mi nana Maria, en mi nuevo colegio no e conocido a nadie que tenga el valor de ser mi amiga, pero aun tengo esperanzas de tener amigos como yo, y tal vez a alguien mas que un amigo.
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vivir al limite Harry Styles y Tu - Página 3 Empty Re: Vivir al limite Harry Styles y Tu

Mensaje por Leiluu Horan Lun 27 Mayo 2013, 7:16 am

Clara tamy apreceras con Liam
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

Vivir al limite Harry Styles y Tu - Página 3 Empty Re: Vivir al limite Harry Styles y Tu

Mensaje por Leiluu Horan Lun 27 Mayo 2013, 7:30 am

Abiso:

Los lunes y miercoles no podre subir capitulos porque voy a la secundaria ala mañana y hesos dias osea lunes y miercoles tengo educacion fisica desde las 2 hasta las 3 y ademas los lunes salgo a la 1. Pero tratare de subircapitulos

NO FANTASMAS PORFAVOR
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

Vivir al limite Harry Styles y Tu - Página 3 Empty Re: Vivir al limite Harry Styles y Tu

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 27 Mayo 2013, 3:43 pm


lei!
estoy aqui!
no me saques de la nove porfa!
en cuanto los caps
ME ENCANTARON!
la rayi casi mata a victora!
esa es mi amiga!
aparte es muy buena actriz!!!!!!
SIGUELA!
besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Vivir al limite Harry Styles y Tu - Página 3 Empty Re: Vivir al limite Harry Styles y Tu

Mensaje por Leiluu Horan Lun 27 Mayo 2013, 3:54 pm

Dios no puedo creerlo mañana cumplo 15 dios estoy tan vieja, oh si se viene mi PARTY HARD babys Argentina se prende baby y esto es para ti BEST FRIEND si hablo de ti Elena se que no tienes una cuenta pero si se que lees esto: En mis 15 años de vida he encantrado la amistad verdadera, ella es la unica persona que va detrás mio cuando estoy triste o simplemente enfadada. Fue la primera persona que ni le importo que fuera skater ni que fuera la chica nueva, la que no me juzgo por ser castaña con los ojos azules y la que me esta ayudando en este duro momento, ella es: Elena Britos, la chica que esta aprendiendo a hacer skate
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

Vivir al limite Harry Styles y Tu - Página 3 Empty Re: Vivir al limite Harry Styles y Tu

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 27 Mayo 2013, 3:56 pm

MAÑANA ES TU CUMPLE?

TE ME ESTAS PONIENDO VIEJITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

ME ESPERAS MAÑANA PA' EL PARTY HARD!
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Vivir al limite Harry Styles y Tu - Página 3 Empty Re: Vivir al limite Harry Styles y Tu

Mensaje por Leiluu Horan Lun 27 Mayo 2013, 4:00 pm

mrs.horanbiebs escribió:MAÑANA ES TU CUMPLE?

TE ME ESTAS PONIENDO VIEJITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

ME ESPERAS MAÑANA PA' EL PARTY HARD!

claro baby ajaj sy por eso no podre subir capitulos pero les prometo que el Miercoles o el Jueves subo y tranquila no te sacare de la nove
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

Vivir al limite Harry Styles y Tu - Página 3 Empty Re: Vivir al limite Harry Styles y Tu

Mensaje por ALEX HORAN Mar 28 Mayo 2013, 5:17 pm

te amo plis sube caps los necesito i need you plis
ALEX HORAN
ALEX HORAN


Volver arriba Ir abajo

Vivir al limite Harry Styles y Tu - Página 3 Empty Re: Vivir al limite Harry Styles y Tu

Mensaje por Leiluu Horan Mar 28 Mayo 2013, 6:04 pm

CAPITULO 4 mini maraton 1/2:

NARRA HARRY:

Me levante como siempre, agarrè mi ropa y me meti a la ducha durante unos 30 m. Me termine de bañar y me vesti me puse una remera blanca lisa un jean negro y unos converse blancos. Bajè a desayunar y como siempre sòlo con Gemma le pedì a Scarlett que nos prepararà el desayuno mientras que yo despertaba a Gemma, camine asta su habitaciòn y hay estaba ella dormida que acaso yo tengo que ser el marudo aca ella tiene 21 y yo 19 y soy el màs marudo eh.

yo: Gemma ya levàntate-dije moviendola despacio

Gemma: ya ok pero largate-dijo sentàndose en la cama. Bajè de nuevò y hay estaba el desayuno me sentè y prendi la tele, empecè a desayunar sì no fuera por la tele y por Sam nuestro perro habrìa un silencio, a los 5 segundos bajo Gemma y se sentò en frente mìo

Gemma: hola hermanito-dijo mientras veìa su celular

yo: hola, algo nuevo-preguntè mientras agarraba una tostada

Gemma: sì, Trinidad me mandò un mensaje diciendo que habìan chicas nuevas en tù colegio-dijo dando saltitos en su silla

yo: y que quieres que haga?-preguntè irònico

Gemma: oh vamos Harry no puees ser virgen por el resto de tù vida-dijo antes de darle un sorvo a su taza de cafè

yo: y sì es asì que?-dije ya enojado y golpeando la mesa

Gemma: aunque sea como novia Harry-dijo gritando

yo: hay no grites que pareces loca-ddije tratando de tranquilisarla

Gemma : es que tù y.... ah-no tèrmino y se lèvanto de la mesa.

Yo sòlo seguì comiendo y despuès llame a Gemma para que bajara y a los segundos bajo. Caminamos asta mi auto y conduci asta el colegio de Gemma, despuès de llevarla conduci asta el mio, llege, estacione el auto, baje, la cosa es que habìa un cìrculo de gente hay, me acerque y habìan 2 chicas peleando reconocì a Victoria que estaba abajo de la otra, la chica le rajuyaba y Victoria solo le tiraba de los pelos, que dìa loco no?. Alguien enfrentando a Victoria Jones, esa chica deberìa saber que despuès de esto su vida serà miserable, no quise ver màs eso y me dirijì al salòn ya que habìa tocado el timbre, camine hasta el salòn y vi a Liam y Niall, esperen donde està Zayn?. Bueno ya no importa los fui a saludar y luego me sentè en mi haciento de siempre y como Liam se sienta con Zayn que me imagino que va a llegar tarde, bueno y Niall se cienta con una chica eh?. Creo que en el almuerzo nos va a dar una explicaciòn. Despuès de 5 m. entraron todos y el profesor tambien.

profesor: bueno alumnos hoy tenemos una alumna nueva quiero que le den una gran bienvenida a ___(tn)-dijo haciendola pasar.

Ella solo saludo con la mano, mientras que todos los chicos la miravan como vabosos incluyendome, era tan hermosa, su cabello era castaño pero rubio en las puntas, que puntas que puntan ni que ocho cuarto tenia la mitad del pelo rubio y sus ojos verdes claros eran tan hermosos y ni hablar de ese cuerpo de diosa griega. Estaba tan distraido viendola que no me di cuenta que se dirijìa hacia mi se sento a mi lado, yo solo estaba tan nervioso nunca una chica se me habia hacercado tanto, bueno sì pero eso era antes de que entrara a 5° de la secundaria. El profesor escribio unas cuentas en el pizarròn, todos lo copiamos eran haci:

CABALLO-GORILA-OSO PARDO: 45-4.5+384-15-7.1:7-15.8-9= (el "." es por y el ":" es dividido) decian los nombres de los animales porque era aproximadamente cuantos años podian vivir. En 5 m. yo ya lo habia terminado, ella solo le pegaba al cuaderno con el lapìz parecia no entender, yo solo la mire sin que se diera cuenta

___(tn): profesor como ago para restar a los animales?-dijo ella levantando la mano derecha ya que yo estaba sentado a su izquierda. En ese momento todos empezaron a reir, ella solo miraba con cara de "Que les pasa tarados"

profesor: señorita Evans los animales no se restan-dijo el apunto de reir

___(tn): hay bueno no es mi culpa que todos en este salòn sean unos nerds upss lo siento quise decir inteligentes-dijo ella tratando de correjir lo que dijo pero a la vez lo dijo con un tono de que estab enojada

profesor: preste atenciòn para la proxima cuando explique señorita Evans, por lo tanto Styles le explicara-dicho eso volvio a correjir los examenes de la semana pasada. Ella solo rodeo los ojos y jiro su cabeza hacia mi, yo estaba super nervioso

____(tn): vamos niño no tengo toda la vida-dijo ella seria

yo: ah si lo.. s..ien.to-dije nervioso

____(tn): savès que olvidalo, mejor dime como te llamas?-dijo poniendose derecha en la silla

yo: mm..ok me llamo Harry-dije timidamente

____(tn): lindo nombre-dijo ella sonriendome

yo: gracias tambien el tuyo-dije sonriendole

____(tn): si solo supieras el segundo-dijo ella sarcastica

yo: como es?-pregunte curioso

____(tn): que curiosos eres Styles-yo solo le sonrei-bueno es Destiny (Destino en español) y el tullo?

yo: es lindo, y el mio es Edward-dije asiendo cara graciosa

____(tn): no es tan malo-dijo riendo por las caras que hice. Justo hay toco el timbre para ir al almuerzo, guarde mis cosas y agarre mi libro ella ya estaba por salir a si que corri asta ella

yo: oye ___(tn) quisieras almorzar conmigo y mis amigos?-le pregunte nervioso

____(tn): ya que no conozco a nadie porque no-dijo ella sonriendo y yo tambien lo hice-peroo..-porque siempre hay un pero-veras mi amiga tambien esta en esta escuela, ella tambien puede?-pregunto con con media sonrisa

yo: claro, oye que casillero te toco?

____(tn): el 211 y el tullo cual es?

yo: el 210-dije feliz, estari seca de ella

____(tn): genial.

Caminamos asta nuestros casilleros y guardamos nuestras cosas, despuès fuimos hacia el comedor y hay estaban Niall, Liam y la chica que estaba hoy con Niall, caminamos hasta ellos

yo: hola chicos-dije saludando a los chicos

todos: hola

Niall: Harry no nos vas a presentar a tu amiga?-dijo mirando a ____(tn)

Harry: para que si ya la conosieron en el salòn pero no importa, chicos ella es ___(tn)

Liam: hola yo soy Liam Payne-dijo saludandola con un beso en la mejilla

____(tn): hola-dijo timidamente

Niall: hola y yo soy Niall Horan-dijo el tabien saludandola con un beso en la mejilla

yo: y tu Niall no nos vas a presentar a tu amiga-dije copiandolo

Niall: ah si chicos ella es Leila, es nueva-dijo mirandola.

Leila era una chica muy linda, pero no màs que ___(tn) si creo que fue amor a primera vista.


Última edición por Leiluu Horan el Mar 28 Mayo 2013, 7:32 pm, editado 1 vez
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

Vivir al limite Harry Styles y Tu - Página 3 Empty Re: Vivir al limite Harry Styles y Tu

Mensaje por Leiluu Horan Mar 28 Mayo 2013, 7:31 pm

CAPITULO 5 mini maraton 2/2:

Si creo que fue amor a primera vista, Leila era haci:




Vivir al limite Harry Styles y Tu - Página 3 131fe
todos-Leila/Niall: hola Leila

____(tn): hola Leila soy ___(tn) Evans pero puedes decirme ___(ta)-dijo dandole un beso en la mejilla

Y haci todos se presentaron.

yo: hoigan alguien sabe donde esta Zayn?-pregunte mirandolos

Liam: ah mi me maando un mensaje diciendo que llegaria para el almuerzo.

Fuimos a comprar lo que almorzariamos

___(tn): yo quiero solo un agua mineral y sin gas porfavor-Sarah la señora que atendia solo asintio, se lo entrego y ella le pago despuès salio de la fila

Leila: yo tambien un agua-Sarah se lo entrego y Leila le pago y tambien salio de la fila

Liam: hola, yo quiero un jugo de naranaja y un sandwich de jamon y queso porfavor-Sarah se lo entrego y Liam le pago y salio de la fila

yo: un jugo de manzana y una hamburguesa doble-me lo entrego le page y sali de la fila

Niall: un jugo de naranja, un sandwich de paleta y queso, una hamburguesa triple y unos ositos de goma-se lo entrego pago y salio de la fila. Nos dirijimos haciauna mesa libre, nos sentamos y empesamos a hablar pavadeses.

FIN DE LA NARRACIÒN DE HARRY

NARRA YERITZA:

Me levante y me fije la hora eran las 7:30 ok llego tarde, me meti a la ducha como unos 15 m. me cambie rapido y baje las escaleras corriendo, no salude a nadie, camine ya que mi auto se descompuso, camine por una plaza sono mi celular y me fije y era ___(ta) me habia mandado "hola ya estas despierta?" y le respondì "hola si ya estoy despierta" guarde mi celular en mi mochila, segui caminando mirando al piso cuando siento algo duro y poom' me cai al piso

***: perdon, es que no me fije-dijo ayudandome. Levante cabeza y me encontre con un chico medio moreno, ojos marrones, pestañas largas y una hermosa sonrisa

yo: no importa yo tambien tuve la culpa

***: soy Zayn Malik-dijo estirando la mano

yo: Yeritza Sierra-dije apretandole la mano el solo me sonrio-oye sabes en donde queda el colegio "Mastery School"?

Zayn: encerio yo tambien voy a ese colegio, queda a 5 cuadras de aqui

yo: genial-dije sarcastica

Zayn: si quieres vamos juntos?-pregunto nervioso

yo: ok vamos-dije sonriendole.

Empesamos a caminar hacia el colegio, depasada nos contavamos de nuestras vidas y blah blah, llevavamos como 30 m. caminando y apenas llegamos a la 1° cuadra, llegamos al colegio y entramos me imagino que seria la hora de e almuerzo, busque con la mirada a ___(ta) y la encontre junto con una chica màs y 3 chicos

yo: oye alla esta mi amiga-dije señalando a __(tn)

zayn: espera hay estan mis amigos con 2 chicas màs.

Caminamos asta ellos y le tape los ojos a mi amiga ya que estava de espaldas

yo: quien soy?-dije haciendo vos de homre y tratando de no reir

___(tn): mmm... el viejo de la esquina-dijo haciendose la graciosa, y le funciono porque todos en la mesa se estaban riendo

yO: no soy Yeritza-dije destapandole los ojos

___(tn): ya lo sabia idiota-dijo riendo

yo: si como digas

todos: ajjaja

yo: y ___(tn) no me vas a presentar a tus amigos-dije sentandome alado de ella

___(tn): ah si, ellos son Niall-dijo señalando a un rubio con ojos azules y que raramente comia como un animal- el es Liam-dijo señalando a otro chico, rapado con ojos color miel-el es Harry-dije señalando a un chico con rulosy ojos verdes- y por ultimo ella es Leila-señalando a una chica de pelo castaño el las puntas rubio y ojos celeste.

yo: hola-dije moviendo la mano

todos-__(tn)/Zayn: hola

Leila/__(tn): y tu no nos as a presentar a tu amigo-dijeron al mismo tiempo y despuès se rieron

yo: ah si el es Zayn, me lo cruse en el parque

Leila: Leila Vargas pero puedes decirme Leilu-dijo sonriendo

___(tn): __(tn) Evans pero puedes decirme ___(ta)

FIN DE LA NARRACIÒN DE YERITZA


Última edición por Leiluu Horan el Miér 29 Mayo 2013, 1:41 pm, editado 1 vez
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

Vivir al limite Harry Styles y Tu - Página 3 Empty Re: Vivir al limite Harry Styles y Tu

Mensaje por Leiluu Horan Mar 28 Mayo 2013, 7:35 pm

bueno babes eso fue todo subi los capitulos desde mi celu estoy en mi PARTY HARD tengo 15 oh si jaj esto lo improvise porque aqui no tengo mi carpeta, de los capitulos pero ago me acordaba bay
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

Vivir al limite Harry Styles y Tu - Página 3 Empty Re: Vivir al limite Harry Styles y Tu

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 29 Mayo 2013, 10:37 am

los cas me encantaron!

ojala que cada vez que vaya al colegio me cruce con uno de los de 1D!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

FELIZ CUMPLEAÑOS NUMERO 15!!!!!!!

Besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Vivir al limite Harry Styles y Tu - Página 3 Empty Re: Vivir al limite Harry Styles y Tu

Mensaje por ALEX HORAN Miér 29 Mayo 2013, 4:35 pm

SIGUELA la amo I NEED YOU HAY MI DIOS HARRY ES TAN hfgdfnughmfuoshdfhfeoi
ALEX HORAN
ALEX HORAN


Volver arriba Ir abajo

Vivir al limite Harry Styles y Tu - Página 3 Empty Re: Vivir al limite Harry Styles y Tu

Mensaje por Leiluu Horan Jue 30 Mayo 2013, 8:11 am

huyyy babysen el capitulo 6 aprece alex y en el 7 tamy
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

Vivir al limite Harry Styles y Tu - Página 3 Empty Re: Vivir al limite Harry Styles y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.