O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» poor dear pamela
Vivir al limite Harry Styles y Tu - Página 2 EmptyHoy a las 9:36 pm por lantsov

» DBDL ;; GALERY
Vivir al limite Harry Styles y Tu - Página 2 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Vivir al limite Harry Styles y Tu - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Vivir al limite Harry Styles y Tu - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Vivir al limite Harry Styles y Tu - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Vivir al limite Harry Styles y Tu - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Vivir al limite Harry Styles y Tu - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Vivir al limite Harry Styles y Tu - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Vivir al limite Harry Styles y Tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vivir al limite Harry Styles y Tu

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vivir al limite Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: Vivir al limite Harry Styles y Tu

Mensaje por ALEX HORAN Vie 24 Mayo 2013, 12:55 pm

holis nueva y fiel lectora siguela si plis i need you (ojo que no se lo digo a cualquierea)

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
ALEX HORAN
ALEX HORAN


Volver arriba Ir abajo

Vivir al limite Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: Vivir al limite Harry Styles y Tu

Mensaje por Leiluu Horan Vie 24 Mayo 2013, 1:35 pm

perdon por hacerlo tan cortito a ahora la sigooo
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

Vivir al limite Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: Vivir al limite Harry Styles y Tu

Mensaje por Leiluu Horan Vie 24 Mayo 2013, 1:39 pm

aviso:
nesecito chicas para Niall, Liam y Louis si quieren aparecer solo completen esto
IMAGEN DEL REPRESENTANTE:
NOMBRE COMPLETO:
APODOS:
EDAD:
DESCRIPCIÒN FISICA:
DESCRIPCIÒN PSICOLOGICA:
GUSTOS:
DISGUSTOS:
MANÌAS:
FOBIAS:
PORQUE TE GUSTARIA APARECER EN LA NOVELA?:
CHICO:
COMO TE GUSTARIA CONOZER A TU CHICO:
HISTORIA:



Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

Vivir al limite Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: Vivir al limite Harry Styles y Tu

Mensaje por Leiluu Horan Vie 24 Mayo 2013, 2:10 pm

chicas ahora no podre seguirla porque me tengo que ir a un resaturante porque es el cumple de mi abuelo o como yo le digo TATITO
bueno mañana seguire el capitulo y les are un maraton de 3 capitulos
y necesito urgente chicas para Niall, Louis y Liam alguien quiere aparecer porfavor deje su ficha

PD: Feliz cumple Tatito aunque se que no puedes leer esto ajajaj
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

Vivir al limite Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: Vivir al limite Harry Styles y Tu

Mensaje por Leiluu Horan Vie 24 Mayo 2013, 2:11 pm

encerio perdon
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

Vivir al limite Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: Vivir al limite Harry Styles y Tu

Mensaje por ALEX HORAN Sáb 25 Mayo 2013, 10:11 am

IMAGEN DEL REPRESENTANTE:Vivir al limite Harry Styles y Tu - Página 2 201204_chicas-con-ojos-azules14
NOMBRE COMPLETO: alexandra leinv
APODOS: alex , jarito (imita al pajaro loko)
EDAD: 20
DESCRIPCIÒN FISICA: es una chica con muy buen tracero ,piernas largas pechos firmes y es un poquitin alta
DESCRIPCIÒN PSICOLOGICA: muy loka y divertida algo enojona pero se le ba enseguida , es muy buena persona y muy simpatica ,vive sonriendo
GUSTOS: la musica, las bromas , las zanahorias , las sonrisas , el chocolate, las palomas , el baile, el canto , el futbol,
DISGUSTOS:la gente idiota ,las malas caras l,as cerpientes ,las cucarachas
MANÌAS:tengo la rara mania de andar caminando de puntitas como si usara tacones
FOBIAS: les super temo a las cerpientes , acensores, montañas rusas ,
PORQUE TE GUSTARIA APARECER EN LA NOVELA?:ni idea creo que me gustaria aparecer ya que es algo experimental y me gutaria leer esta nove y ademas amo a 1d
CHICO: LOUIS TOMLISON
COMO TE GUSTARIA CONOZER A TU CHICO: por accidente talbez o que me quiera sacar mi zanahoria
HISTORIA: me mude a londres por trabajo de mi papa y conoci a unas lokas q me cambiaron la vida


listo plis dime que quede con mi louis plis
ALEX HORAN
ALEX HORAN


Volver arriba Ir abajo

Vivir al limite Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: Vivir al limite Harry Styles y Tu

Mensaje por Leiluu Horan Sáb 25 Mayo 2013, 10:40 am

claro Alex que si quedas
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

Vivir al limite Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: Vivir al limite Harry Styles y Tu

Mensaje por Leiluu Horan Sáb 25 Mayo 2013, 11:21 am

CAPITULO 2:

Luke: nose talves porque tu y tus amigas hicieron una guerra de comida en el almuerzo y ese basurero como tu le llamas era el segundo colegio mas caro de todo Londres-dijo mirandome un poco enojado

Tu: ahy bueno esque el almuerzo estaba aburrido, y cual es el mas caro-pregunte curiosa

Alice: al que hiras hoy-dijo sin mirarme

Tu: genial abra puras zorras y huecas

Luke: eso deviste aberlo pensado antes

Tu: ajam-dije sin interes

Luke: bueno mi amor nos tenemos que ir que se nos hace tarde para el trabajo-dijo levantandose de la mesa

Alice: bueno mi amor le dices a Fernanda que te aga algo para desayunar ok?-dijo dandome un beso en la mejilla

Tu: ok

Luke: despues seguimos habaldo si?-dijo dandome un beso en la frente

Tu: si

A&L: te queremo-dijeron mientras cruzaban la puerta

Tu: tambien los quiero grite para que me escucharan.

Camine asta la cocina

Tu: Fer que hay para para desayunar?-pregunte sobandomipansa

Fer: lo que usted quiera señorita Evans-dijo mientras le daba comida a Toby mi perro

Tu: mm... ok quiero un jugo de naranja con 3, no mejor 2 panquques

Fer: enseguida se lo levo señorita-dijo mientras sacaba las cosas del refrigerador.

Camine de nuevo hacia la sala me sente y sque mi celular (Iphone 5) para ver que habia contestado Yeritza "Icha": hola si ya estoy despierta. Guarde mi celular porque ya estab mi desayuno. Termine de desayunar, me levante fui hasta mi habitacion y me lave los dientes,volvi a abajar agarre las llaves de mi auto que era un descapotable plateado

Tu: Fer ya me voy-grite para que me escuchara

Fer: ok señorita-dijo ella gritando tambien.

Camine asta mi auto, me monte en el y conduci asta el colegio, cuando llegue me estacione y vi a.....

tan tan tan las dejo con la duda quien sera?
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

Vivir al limite Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: Vivir al limite Harry Styles y Tu

Mensaje por ALEX HORAN Sáb 25 Mayo 2013, 1:05 pm

O NO ME AGAS ESTO SIGUELA PLIS

ps: GRACIAS!!! TE AMO
ALEX HORAN
ALEX HORAN


Volver arriba Ir abajo

Vivir al limite Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: Vivir al limite Harry Styles y Tu

Mensaje por Leiluu Horan Sáb 25 Mayo 2013, 5:10 pm

hola Alex jajaj mañana sabras quien es y tambien apareceran tu y Yeritza
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

Vivir al limite Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: Vivir al limite Harry Styles y Tu

Mensaje por ALEX HORAN Sáb 25 Mayo 2013, 7:10 pm

wiii ya no puedo esperar sii estoy super emocionada sii louis y su couito para todas ok no mejor me lo quedo yo pero si les doy un pedacito pero chiquito he besos


S-I-G-U-E-L-A- T-E -A-M-O-
ALEX HORAN
ALEX HORAN


Volver arriba Ir abajo

Vivir al limite Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: Vivir al limite Harry Styles y Tu

Mensaje por Leiluu Horan Dom 26 Mayo 2013, 7:28 am

enseguida subo el capitulo 3
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

Vivir al limite Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: Vivir al limite Harry Styles y Tu

Mensaje por Leiluu Horan Dom 26 Mayo 2013, 8:23 am

CAPITULO 3:

Vi a Victoria una plastica que me robo a mi novio en el otro colegio, se habia cambiado porque yo le hacia pagar por lo me hizo, todos los dìas la molestaba, por màs mala que ella se aga no lo hera, ella era super miedosa.

Baje de mi auto y empece a caminar para dirijirme a la direcciòn pera que me diera los libros, el horario y mi casillero, pero algo me lo detuvo, levante la vista y hera ella.

Victoria: pero miren a quien tenemos aqui-dijo mirando a sus perritas falderas

Tu: que hay gili.pollas-dije sonriendo malvada, aunque sea algo bueno vendria de este colegio

Victoria: pero mira quien habla perra-dijo roja de la rabia

Tu: dime que no lo dijiste-dije enojada, ella solo asintio- Ok tu te lo buscaste-dije arrojando mi cartera y mi mochila al piso, me lanse sobre ella y le rajuye toda la cara mientras que ella solo me arrancaba de los pelos

Victoria: hay mi cara-dijo gritando mientras me arrancaba de los pelos

Tu: puedes decirle a un cirujano que te la arregle y depaso te pone silicona para que dejes de usar relleno-dije sacando el relleno de su sosten. Todos los que estaban alrededor nuestro se reian y otros tenian cara de asco y hai fue donde sus perritas Dyna y Allison ablaron

Allison: ya dejala ___(tn)-dijo tratando de sacarme de arriba de Victoria

Tu: sierra la boca rubia oxigenada, sino quieres que te deje igual que a esta idiota-dije pegandole una bofetada a Victoria

Victoria: esta me las pagas estupida-dijo ahora ella quedando arriba mio y pegandome una bofetada la deje porque desde aqui divise al director

Director: que esta pasando aqui?-pregunto mas bien gritando furioso

Tu: yo solo queria saludarla y ella me empeso a pegar sin ninguna razon-dije asiendome la que lloraba

Dyna: ella miente director-dijo ella gritando

Director: lo siento señorita Hall pero cuando yo llege aqui Jones estaba arriba de Evans haci que señorita Jones acompañeme a la direcciòn-dijo agarrandola del brazo y caminando hacia la direcciòn, ella me miro furiosa yo solo sonrei triunfadora. Tosos seguian hay en circulo

Tu: que miran estupidos, que no tienen algo mejor que hacer en su fracasada vida?-grite furiosa, todoslos que estaban se fueron menos las oxigenadas de Dyna y Allison

Allison: nos las pagaras muy caro ___(tn)-dijo mirandome seria

Tu: me estas amenazando?-dije asercandome a ella peligrosamente

Dyna: tomalo como quieras-dijo ella poniendo una mano en su cintura si esque la tenia

Tu: lo tomare como un juego-dije moviendo mi pelo

Allison: en los juegos no te lastiman mejor tomalo como una abvertencia querida-dijo ella sonriendo

Dyna: si y chau baby-dijo ella mientras que se daba vuelta para irse junto con Allison

Tu: cuida tu culo y el de tus amigas cariño-le dije Allison mientras pasaba en el medio de las 2 y agarrandoles sus cabellos muy fuerte, los tire para atras haciendo que se calleran. Medi la vuelta y les escupi la cara a las 2

Tu: ami no me dicen que hacer zorras-les dije asercandome a ellas peligrosamente, como vì que se iban para atras sonrei victorisa y me fui hacia la direcciòn escuche una voz que me dijo pase entre y me sente el director empezo a decirme las reglas dios cuantas eran.

FIN DE LA NARRACIÒN DE ___(TN)

PD: Alex si leiste este capitulo veras que no apareciste pero apareceras en el capitulo 4 que lo subira a la tarde
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

Vivir al limite Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: Vivir al limite Harry Styles y Tu

Mensaje por Leiluu Horan Dom 26 Mayo 2013, 8:37 am

Personaje nuevo

Alexandra Leinv

Vivir al limite Harry Styles y Tu - Página 2 Deleidy1581

Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

Vivir al limite Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: Vivir al limite Harry Styles y Tu

Mensaje por ALEX HORAN Dom 26 Mayo 2013, 10:08 am

wiiii !!! te amo me facino como le rompio la cara la rays a eas rubia plastica ,y no te apuro yo aparecere cuando quieras te amo siguela ya no aguanto mas i need you
ALEX HORAN
ALEX HORAN


Volver arriba Ir abajo

Vivir al limite Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: Vivir al limite Harry Styles y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.