O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por AnneleStyles Miér 23 Abr 2014, 8:47 am

Donde está Harold??

Siguela pronto
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por carla Jue 24 Abr 2014, 4:28 pm

Ahhh! Me fascino *-* SIGUELA LA NOVE ESTA CHEVERE :D
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por carla Jue 24 Abr 2014, 4:28 pm

Pd: Nueva lectora n.n
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 25 Abr 2014, 4:15 pm

mañana va a ver maraton espero que les guste
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por .Sweet Angel. Vie 25 Abr 2014, 6:07 pm

wiiiiiiiii
MARATON!!!
QUE SI ME VA A GUSTAR ME ENCANTARA ESO TE LO ASEGURO!!
*----*

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Marielstyles*-* Vie 25 Abr 2014, 6:19 pm

Yeiiiii!!!!
MARATON
^________________^
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Juli_1D. Vie 25 Abr 2014, 8:56 pm

Hi soy nueva lectora me llamo julieta pero puedes decirme juli me encanta tu nove Siguela!
Juli_1D.
Juli_1D.


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 26 Abr 2014, 4:46 pm

Capítulo 8
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 6 Gato+lluvia1



El suéter rosa estaba hecho una bola empapada en la banqueta el agua había oscurecido la tela convirtiéndolo de
un rosa palo a un rosa intenso, se acercó a él y calló de rodillas, ya no le importaba la lluvia levantó el extremo de una manga y encontró un precioso gato negro hecho un ovillo sobre sus cuatro patas con el pelaje
apelmazado por el agua.
La ropa estaba empapada bajo él.
―Ha…Harry― susurró con la voz a medio quebrar.
el la miró con esos enormes ojos azules y las pupilas tan
dilatadas que se veía insoportablemente adorable e indefenso.


―Miiaaauuu


―Lo siento tanto―dije arrodillándome


Harry se levantó y apoyó sus patas delanteras en las rodillas de _____, sus almohadillas estaban frías, ella lo levantó y lo cargó sobre su hombro cubriéndolo con el suéter sabiendo que ya más mojado no podía estar al llegar a las escalinatas, la puerta ya estaba abierta y Honey los esperaba echado sobre su estómago, empapado y moviendo la cola.
En cuanto vio a Harry gruñó y Harry a su vez siseó.


― ¡Tranquilos los dos! ―dije en regaño


Cerró la puerta con un pie y subió a su habitación dejando un
rastro de pisadas de agua en cuanto bajó a Harry, éste se sacudió desde la cabeza hasta la cola y luego apuró a acicalarse si antes dudaba de algo, Harry ahora sabía que todo era cierto, y no podía creer que lo aceptaba soltó un suspiro de nostalgia al ver las patas de Harry esas patas no tenían ni diez minutos que habían sido manos y
dedos que había sostenido.


No podía soportar algo así supo que era hora de cambiarse cuando estornudó sacó ropa seca del ropero, prendio la calefacción, encerró a Harry en su habitación y se metió a bañar, cuando salió y estuvo de nuevo frente a la puerta de su habitación, el corazón le latía con fuerza imaginó el perfil de Harry recargado contra su ventana pero al abrirla sólo encontró una bola de pelos viendo hacia la ventana, soltó un suspiro y se acercó sentándose junto a él mientras se abrazaba las rodillas.
Harry la ignoró hasta que ella le rascó tras las orejas y él comenzó a ronronear escandalosamente.
______ puso un dedo bajo su cuello, le gustaba sentir la vibración que emitía cuando ronroneaba.
Harry estaba encantado ¿qué gato no lo estaría? Si había algo que amar más que la leche era que lo acariciaran y si había algo más divertido que una caricia, eran las bolas de estambre y en ese momento la blusa de ____ tenía un hilo suelto, Harry no se pudo resistir, sus pupilas se dilataron y su trasero se meneó para lanzarse y jugar el hilito entre sus patas, sin poder controlarse, clavó las garras justo en la tela del
pecho derecho de _____ y cuando quiso soltarse no pudo.


―¡Eres un pervertido!―chille, mientras fruncía el ceño.


Le aporreó en el costado y la pata al final _____ tuvo que intervenir jalando su blusa de un lado y la pata de Harry hacia otro el se fue asustado debajo de la cama, asomando sólo sus brillantes ojos a través de la sobra del edredón que colgaba ______ salió hecha una furia azotando la puerta Harry la escuchó revolver algún cajón de la habitación contigua y luego sus pasos de regreso, vio su cabello descender hasta la alfombra y luego estaban
cara a cara.
―Ven Harry ―le chasqueó los dedos― bichito, bichito―dije extendiendo mis brazos― ven haca―dije mientras sonreía.
Él, como siempre pasaba cuando era un gato, casi no entendía nada, pero el sonido que _____ hacía al decir «bichito, bichito» le pareció tremendamente atractivo se acercó cauteloso y con el temor de que tal vez le estaba tendiendo una trampa para hacerle la vasectomía con una navaja para depilar bellos de las piernas cuando tuvo medio cuerpo fuera de las profundidades abismales de la cama, _____ lo tomó del cuello y lo sentó en su regazo con firmeza.
Y luego Harry escuchó el sonido más horroroso del mundo volteó y comprobó que el sonido más horroroso del mundo debía venir del arma más horrorosa y mortal del mundo: la secadora para el cabello.
Trató de zafarse, maulló, se revolvió, sacó las uñas, pero
____ lo tenía bien agarrado.


―Tranquilo Harry ―le susurre en una dulce voz casi
inaudible por el ruido de la secadora― sólo quiero que regreses―dije secándolo con cuidado


―Maaauuu.


―Sólo vuelve― susurre


Alguna campanita en el cerebro de Harry tintineó.
Se quedó quieto al instante «Vuelve» esa palabra si la entendía tan bien como su nombre.
Se quedó sentadito sobre las arañadas piernas de _____ y se las arregló para lamerle los dedos que agarraban su cuello.
_____ se rio por lo bajo.


―Tienes la lengua rasposa, me haces cosquillas―dije moviendo los dedos de mis manos.


Ya sólo faltaba una parte de su lomo por secar pero de lo demás ya estaba suave y tan esponjado que parecía un gato gordo apuntó la boca de la secadora al área que faltaba y las cosas sucedieron en cuestión de milésimas de segundo.
Harry comenzaba a hacerse más y más pesado donde había abundante pelo, ahora había una fina capa de
bellos oscuros. Donde había dos pares de tiernas y cortas patas, ahora había dos largos y musculosos brazos dos poderosas piernas, el flexible cuerpo del gato se convirtió en el duro y
escultural torso de un hombre _____ lo miró a los ojos, creyó seguir viendo al gato
Harry, pero cuando bajó la vista y vio su nariz en punta y luego
la perfecta forma rellena de sus labios, supo que estaba mirando
sólo a Harry,Harry y punto sus ojos se volvieron a encontrar, apenas los separaban cinco
dolorosos centímetros, las transformaciones siempre lo dejaban agitado y estaba
jadeando, calentando con su aliento los labios de _____.
Se volvió loca.
La volvió loca.
Harry que apenas se adaptaba de nuevo a la forma humana estaba mareado, y la cercanía de _____ no lo ayudaba precisamente, se daba perfecta cuenta de que estaba desnudo encima de ella cosa que en parte lo excitaba sin poder evitarlo y en parte lo preocupaba porque _____ era…bueno _____ era inocente hasta decir basta,tenía la palabra «Inocente y directo a ser monja» en la
frente tenía que decir algo, lo que fuera porque si no lo hacía no podría contener las ganas de besarla, no quería tocarla todavía, no le podía hacer eso Maldición.


―______.―dijo en un ronco susurro.


― ¿Qué?―dije nerviosa 


Él vaciló un poco.


―Bueno es que… ―la miró a los labios― no es algo que tenga que decir porque es evidente, claro, pero… ―ay ¿Por qué era tan difícil?― pero como podrás notar, estoy desnudo encima de ti y no quiero sonar lascivo pero si no te apartas creo que yo…―dijo mientras sus ojos se volvían mas oscuros una alarma se prendió en mi cabeza.
_____ parpadeó y miró hacia abajo una parte de ella se escandalizó y otra se fascinó de la
perfección que encontró en el cuerpo de Harry, debatiéndose entre tocar o no tocar los músculos de sus hombros y brazos tal vez fuera sólo imaginación de ella pero, la piel de Harry quemaba como si tuviera una plancha caliente encima, le dio tanto calor que sintió que le sudaba todo el cuerpo, incluso en zonas donde sabía (o creía) que no podía sudar.
―No puedo ―dijo ella repentinamente sin aliento.


A Harry le sorprendió que ella no se moviera ni un solo centímetro para apartarse cerró los ojos y los apretó tratando de aferrarse al control, a la cordura, Él definitivamente no quería apartarse y le constaba toda su fuerza de voluntad permanecer cuerdo.
―Diablos ____, ¿por qué no? ―dijo con la mandíbula
apretada.


―Porque me aplastas.―dije sin vos


Ah, sí, eh ahí el dilema Harry abrió los ojos descubriendo que la distancia entre sus labios era todavía menor.
Bueno, perdió, pero al menos lo intentó…conforme iba inclinando la cabeza más, acabando con la cruel distancia que los separaba, notaba el pecho de _____ subir y bajar sin control alguno, muy rápido y cada vez más agitadamente estaba muriéndose de nervios, y también estaba expectante, un beso.
¡Uno de verdad!
¡La iba a besar! ¡La iba a besar! ¡De verdad la iba a besar! ¿Qué debía hacer? ¿Dónde se ponían las manos? Maldición le estorbaban tanto, todo sería más fácil si no tuviera manos…al diablo con su cerebro justo en el momento en el que ella entreabrió los labios inconscientemente para recibir el beso, se escuchó el rechinido de
la puerta principal abriéndose y el clic del picaporte al cerrarse Harry levantó sagazmente la cabeza hacia la puerta de ______ y ella la echó hacia atrás para mirar también.
Santo Dios Kaminsky


―Uff, menos mal que me lleve la sombrilla… ah, hola Honey ¿por qué estás mojado? ¿Saliste a dar un paseo con ______? ―se oyó la agradable voz de Kamy desde la planta baja un ladrido.
Los pasos de la señora Kaminsky se escucharon andar pesados por el recibidor y luego subir las escaleras.


―Ay Dios ¡me va a matar! Es mi fin. ¡¿Qué va a pensar si me ve así contigo?!―dije alterada
_____ sacó fuerza del miedo que la tenía agarrada por el cuello y apartó a Harry, que ya se estaba medio levantando se puso de pie de un salto y empezó a correr como loca alrededor de la habitación.
―Dónde te escondo, dónde te escondo.
En ese momento deseaba tanto que fuera un gato para poder meterlo en un cajón y entonces volteó y vio la luz su ropero jaló a Harry (que se veía de lo más tranquilo) del brazo, abrió la puerta corrediza de su ropero y lo empujó dentro.


―Auch, oye ¿qué tienes aquí? Me acabo de enterrar algo en
el…―no  lo deje terminar, cerre la puerta del ropero


―_______, ¿estás aquí?― preguntó la voz de la señora Kaminsky, desde el otro lado de la puerta.


―Ah, sí ―contestó reprimiendo los jadeos.


― ¿Podrías bajar a ayudarme con la cena?―dijo kamy


―Claro.


Cuando los pasos de Kamy se alejaron, _____ todavía estaba jadeando abrió la puerta del ropero y tapándose los ojos con el antebrazo, le aventó a Harry una bata rosa de Mi pequeño Poni.


―Lo siento, tengo que bajar pero ponte esto mientras. Te
traeré la cena Harry sonrió a pesar de que ______ no podía verlo y alargó el brazo para tomar la bata desde el reducido rincón entre vestidos y jeans donde estaba sentado abrazándose las rodillas.


―Leche, por favor.


―De acuerdo.


Y salió corriendo el se llevó las manos a la cara para restregársela y sonrió
irónico no podía creer lo que estuvo a punto de hacer y menos podía creer cuanto le molestaba no haberlo podido hacer.


aviso:
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por AnneleStyles Sáb 26 Abr 2014, 5:18 pm

No hay problema
Huii me encantó
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaa CASI SE BESAN!!!
HARRY ESTABA DESNUDO SOBRE RAYIS
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por .Sweet Angel. Sáb 26 Abr 2014, 6:47 pm

*oooo*
o dios!!!!
desnudo encima suyo casi se besan!!!
debe ser un sueño
*-----*
SIGUELAAAAAAAA
y no te preocupes sube cuando puedas ;)
te espero!!
:3

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Marielstyles*-* Sáb 26 Abr 2014, 8:53 pm

Harry ... LA QUERIA BESAR???!!!! .O.
Awwwwwww ^_________^
que lindo :3
Me enamoro mas de el ahhhhhh
SIGUELA
besos y abrazos :D
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por carla Lun 28 Abr 2014, 3:04 pm

Mnn *_* queee? Gato Harry = adorable n.n 
humano Harry= sepsy jajaja un puquito mas...y BESO! Jajaja mori con esta parte 
―Ven Harry ―le chasqueó los dedos― bichito, bichito― 
jajaja *gatito, bichito bichito jajaja*
Siguela
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Lun 28 Abr 2014, 5:08 pm

Capítulo 9
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 6 400




Antes de conocerte, yo era un total desastre,
las cosas no estaban bien, pero tú me has devuelto a la vida (…)


Tú me haces sentir, Como si viviera un, sueño adolescente, por la manera en que me enciendes no puedo dormir, Huyamos y no miremos atrás,  Mi corazón se detiene cuando me miras, Simplemente con un roce, Ahora, cariño creo que, Esto es real,  Así que aprovechemos la oportunidad y no miremos atrás.



―Teenagedream, Katy Perry

_____ se levantó modorra y cuando puso un pie en la alfombra del lado izquierdo de la cama, sintió que pisaba una mano.
Todavía no se acostumbraba a la presencia de Harry en su habitación. Llevaba durmiendo dos noches en el suelo sobre mantas y muñecos de peluche gigantes que lo rodeaban. Dio un respingo que le regresó el hilo de saliva que se escurría sobre una jirafa azul y despertó cuando sintió el machucón en los dedos.



―Lo siento ―dije con el acento arrastrado de los que
están atrapados entre el mundo de los sueños y la realidad.
Harry se estiró arqueando la espalda como un gato, bostezó y miró alrededor.



― ¿A dónde vas? ―preguntó en medio de un largo y profundo bostezo.



―Escuela—dije mientras lo volteaba a mirar


Se incorporó apoyándose en los codos y la observó murmurar
cosas, tambalearse, golpearse el dedo meñique del pie con una silla
y darse un cabezazo en la puerta antes de que pudiera abrirla y salir arrastrando los pies, extremadamente modorra.  Santo Dios, esperaba que no se cayera de las escaleras al bajar. Aprovechó que _____ no estaba para aventarse a su suave y enorme cama.
Dio un par de vueltas en el colchón, una hacia la derecha y otra de regreso. Enterró la cara en la mullida almohada y aspiró profundamente su aroma.
El aroma de _____. Era un olor entre florar y aceites para bebés tan embriagador que enterró la nariz más profundo hasta que le dio un estornudo. Se puso en pie y buscó su ropa (la del padre de _____ en
realidad) en el suelo. Se embutió los jeans y le pareció que le apretaban un poco en los muslos y el trasero. Una de dos, o el padre de _____ tenía la complexión de un enano de Blanca Nieves o tenía el trasero tan plano como una tabla. Bueno, el suyo no lo podía esconder de las miradas golosas de las mujeres así que le terminaba dando igual. Se metió la camiseta polo azul por encima de la cabeza y se calzó los zapatos italianos (de nuevo del padre de _____) y por razones milagrosas le quedaron a la medida. Cuando _____ entró en la habitación atareada, pulcramente peinada con su trenza francesa a un lado, sus gafas, un sencillo vestido azul marino a mitad de la rodilla y la mochila al hombro, se quedó absorta al ver a Harry y le costaba imaginarse que hubiera algo más bello que él. Lo más destacable era la maravillosa manera en que le quedaba el pantalón de su padre y el negro cabello medio alborotado que le caía sobre la frente. Cuando le sonrió, se le aceleró la corriente sanguínea.

Se tocó
la nariz para cerciorarse de que no le escurriera sangre.
― ¿Puedo ir contigo? ―preguntó él con una sonrisa«Sí, ¡sí! A donde quieras» pensé.



―Pero, no vas en mi escuela—dije un poco desilucionada.



― ¿Y en cuál vas tú?—pregunto.



―Dancey High— respondí



―Perfecto ―caminó hacia la puerta para abrirla ―ahí también
voy… o iba, mejor dicho eso mismo—dijo rindiéndose al final.



― ¡¿Qué?! ―_____abrió y cerró la boca como un pez comiendo
plancton― Cómo… ¿Cómo es que nunca te vi?―alargó la mano y le volvió a cerrar la puerta.



―Ya te lo dije, llovía mucho. Ahora, si me disculpas ―abrió la
puerta― tengo un semestre que recuperar. El año pasado me hubiera graduado de no ser por mi condición ._____cerró la puerta de nueva cuenta.



― ¡No¡--dije alarmada pensando en mis padres lo verían.


― ¿No?—dijo confundido.



―Mis padres están abajo—dije mientras me pensaba en como lo sacaría.



Harry se encogió de hombros


.
―Oh, no hay problema ―caminó hasta el ventanal, corrió las cortinas y levantó la ventana para encaramarse al filo del alféizar.



― ¡No! ¿Qué vas a hacer? Ha…—no puede terminar cuando el ya se había tirado de la ventana me lleve una mano a la cabeza que hare con este gato problemático pero sexy. Él saltó desde el segundo piso hasta el suelo donde cayó limpiamente, apenas con un sonido sordo. Tal cual un gato.
Harry miró hacia arriba y extendió los brazos.



―Salta, yo te atrapo ―dijo burlón con una sonrisa burlona.



―Estás loco, yo soy una persona decente que está en su propia
casa—dije mientras pensaba en que se sentiría caer en sus musculosos brazos, me sonroje Cerré la ventana y salí por la puerta principal como la persona decente en su propia casa que era. Pensar en el operado y plástico rostro que pondría Keyra cuando viera a una nerd empedernida y sin vida social alguna que respaldara a ____,con un tipo como Harry la llenaba de un ego que jamás pensó que llegaría a tener ni aunque se lo inyectaran. Cruzaron el estacionamiento a pie y _____ notaba las miradas curiosas y fascinadas. Volteó a ver a sus admiradoras, pero claro, como era costumbre ni la notaban. Las chicas miraban directo hacia Harry.
Sólo a Harry. Para ellas _____ era como un mosquito que sólo le rondaba por la cabeza, por lo tanto, ni se molestaban en verla. Eso la decepcionó, pero Harry pegó su brazo al de ella y se llenó de nueva esperanza. Subieron las escalinatas con los murmullos de «¿Quién es ese?» y «Pero que retaguardia tan…bien formada» tras ellos. Se internaron en el barullo del pasillo con la estampa típica de Dancey High: los más grandes masacran a los más pequeños. Era simple Ley de Selección Natural. Y _____ pertenecía al grupo de los Pequeños Masacrados, hurra. Zayn Malik, el gorila abusivo, quarterback del equipo de futbol, y obvio novio de Keyra, se encontraba con su liga de súper villanos (que, qué casualidad, eran los demás miembros del equipo) alrededor de un chico debilucho y con braquetes de esos que van por fuera de la boca, intimidándolo con su tamaño y sus espaldas. _____ se tensó y apretó sus libros contra el pecho cuando pasaron junto a ellos.



―Camina, no los mires a los ojos—dijo Harry mientras me agarraba del brazo. Cuando los dejaron atrás se escuchó el grito del chico al que despidieron con un calzón chino.



― ¡Miren! ¡Son de su abuela! ―gritó Brandon levantando las trusas como si fuera la copa de la liga.



―Mi abuela murió ―dijo el chico con mueca de sufrimiento.



―Dios mío… ―murmuró Harry caminando hacia atrás para
ver el espectáculo.



_____ lo tomó del brazo volteándolo para que caminara
mirando hacia adelante.



―Es así todos los días, no te sorprendas. Pobre Edmund, no
podrá sentarse en un mes—dije mientras mi rostro dibujo una mueca
Llegaron al casillero de _____.



Harry, con el brazo recargado en el casillero de al lado observó la manera en la que sus delgados y elegantes dedos giraban el candado con la combinación y se abría con un débil chirrido del metal. Le llamaba la atención que ni el exterior de su casillero ni el interior estuvieran personalizados como los demás. Ni una calcomanía, ni un altar a la foto de algún artista sin camisa, ni cartas de amor en las rendijas, ni nada. Sólo lo estrictamente necesario: el horario marcado con colores pegado al interior de la puerta y los libros acomodados por tamaños.


_____ era diferente.
_____ era especial.
_____ era _____.Y le gustaba.
Empujó el puente de sus lentes hacia arriba y sacó unos
pesados libros de álgebra y francés.



―Hey, chicos, ahí está Escorpi. Vamos a saludarla—Zayn se acercó con esa maldita sonrisa brabucona en su rostro y justo cuando _____ levantó la vista él empujó la puerta de su casillero contra la cara de ella, enchuecándole los lentes y tirándole los libros en los pies.
A  Harry le hervía la sangre. Tuvo que cerrar los puños para no reaccionar violento cuando Zayn y sus amigos pasaron de largo riéndose, mofándose y chocando las palmas. Bajó la vista y encontró a _____ de rodillas mientras levantaba sus libros torpemente Harry se llenó de una ternura que no cabía en él. Se puso de rodillas frente a ella y rejuntó todos sus libros, luego acercó una mano y levantó la barbilla de _____ con un dedo.



―_____, estás… ¡Te sangra la nariz!― la cara de Harry era de pura preocupación.



_____ se levantó de un salto y sacó de su casillero un pequeño espejo de mano en forma de corazón. El hilillo de sangre descendía lentamente sobre su labio superior.


―_____ yo… ellos…― estaba tan enojado que no podía hilar
sus pensamientos― no puedo creer que sean así y menos contigo.



―No te preocupes― apresure a sacar una cajita de pañuelos
desechables y presione mi nariz con la cabeza hacia arriba.―enserio, no ha sido nada—dije para tranquilizar a Harry.


―¡¿Qué no ha sido nada?! Júrame que no es así todos los días—dijo molesto su cara se torno roja de la rabia, cerré mi  casillero y comenzó a caminar cuando el timbre sonó y posteriormente el pasillo se saturó del sonido metálico de los casilleros cerrándose.
―_____, mírame y júramelo.

 Ella no lo miró. No quería hacerlo. Rehuía su mirada porque los ojos se le comenzaban a poner llorosos.
Pero Harry lo notó.



―_____…― dijo en un tono increíblemente más suave.

―Es por el golpe, nada más.― metió los dedos tras sus gafas y se limpió los ojos. Harry no insistió en el tema, pero juró que la próxima vez no se quedaría de brazos cruzados. La vio llegar a su salón y detenerse antes de entrar para voltear y despedirse de él agitando la mano, componiendo una sonrisa que le pareció triste. Harry entró en su antiguo salón de literatura con algo de retraso. La señorita Brooks ya no estaba al frente de la clase como el recordaba, en cambio estaba otra maestra mucho más vieja que lo miró inquisitivamente cuando se paró en la puerta. La maestra enarcó una ceja por encima de sus gafas con cordones en las patillas y se interrumpió de escribir en el pizarrón.


―¿Y usted es…?—dijo mientras miraba a Harry.

Toda la clase (especialmente las señoritas) dejaron lo que estaban haciendo y posaron sus miradas en el flamante recién llegado. El silencio era tan letal que podía cortar un papel si lo lanzaban al aire. La voz de Harry sonó como altavoz en el silencio.



―…― vaciló un momento tratando de recordar el apellido que le había dado la señora Lovett.

― Harry Blake.― dijo decidido

Al final lo recordó, era el apellido del fallecido hijo de la señora Lovett. La maestra enarcó la otra ceja y buscó en la lista descendiendo los nombres con el dedo.

―No está en la lista, señor Blake—dijo la maestra, Harry se encogió de hombros.


―Seguramente no, falté muchos días así que debo estar dado de baja pero en la dirección tienen mi registro.


La maestra hizo un mohín y caminó hacia la puerta.

―Iré a comprobar eso. Y ustedes― miró letalmente a los
alumnos― terminen el ejercicio de la página 129.



Al cerrarse la puerta se hizo todo menos obedecer. Harry fue presa de preguntas de todo tipo y arrimones de las chicas por la siguiente media hora. Recordó por qué nunca se había acostumbrado a la escuela.



Capítulo 10

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 6 Tumblr_lfeapfRmps1qeyp1lo1_500

Al término del día, todo Dancey High salió como una estampida por las dobles puertas de la entrada, infestando la escalinata, la parte trasera del contenedor de basura (en el caso de los chicos emo para fumar y dar gracias por su soledad), el estacionamiento y la zona de autobuses escolares. Harry estaba recargado sobre el rugoso tronco de un pino mirando todas las caras que salían. Cuando vio a _____, con su caminar vacilante, los libros abrazados al pecho y la mirada medio baja, sonrió. Levantó una mano esperando a que ella lo viera. Y lo hizo. Cuando ella se acercó le sonrió y él se ofreció a llevarle la
mochila y parte de los libros.



―¿Nos vamos?—dijo sonriendo_____ asintió, no podía ser cierto. Era demasiado bueno para ser verdad. Cuando vio a Harry ahí esperándola. A ella. Precisamente a ella. El sol salió para _____. Cuando comenzaron a andar, una chica se “topó”
“accidentalmente” con el hombro de Harry.


―Ay, lo siento tanto—dijo con su vos chillona de barbie  Ambos voltearon y vieron a una chica deslumbrante: cabello negro azabache y ojos azul zafiro maquillados por un profesional, de cuerpo bastante escultural gracias a la gimnasia y pechos grandes gracias al silicón.
Sí, tenía que ser Keyra. La Megan Fox clonada.



―No hay problema…—dijo Harry sin cuidado



―Ay, no, no, no. Que terrible te duele― le sobó el brazo con bastante ahínco…no, que va, más bien se lo estaba explorando.―
Soy Keyra, capitana de las porristas, mucho gusto.― se presentó
repentinamente y sonrió.



―Ah. Emm… soy Harry—dijo como si nada.


_____ frunció el ceño y tosió con toda la intensión. Keyra la miró con repulsión.


―Cielos, Escorpi, aléjate, no me vayas a contagiar tus virus.― se rió y le dio un golpecito coqueto al pecho de Harry― ay es tan tonta—dijo mientras soltaba una risita estúpida. A él no le hizo ninguna gracia esa chica, ni siquiera le dio buena espina en cuanto la vio.



―Se llama _____.― dijo apartándose de los tentáculos de Keyra. La Megan Fox clonada se ofendió en silencio de que estuviera defendiendo a esa inepta pelirroja pero puso su mejor sonrisa.



―_____, Escorpi, es lo mismo. ¿No lo sabías?― volvió a reírse tontamente― seguro que no, verás, es nuestra fiel mascota—dijo mientras le palmeaba la cabeza  _____ desvió la mirada y agachó la cabeza.
¿Cómo era posible que todos acabaran con ella de esa manera? ¿Cómo es que una persona tan dulce y buena como ella lo soportaba sin decir una sola palabra de queja? Harry apoyó una mano en el hombro de _____ y le dieron la espalda a Keyra, quien no lo pudo soportar, claro. Se creía la

eminencia escolar y darle la espalda a ella era como darle la espalda a la Reina Isabel. Pero tenía que hacer algo para que ese chico tan bueno se fijara en ella y de paso quitar de en medio al bicho raro de Escorpi. Se le ocurrió una idea, pero no le gustaba mucho. Situaciones extremas requerían acciones extremas. Le dio alcance al dúo impidiéndoles el paso.


―Oye _____, este viernes daré una fiesta en mi casa y― la miró de abajo arriba despectivamente―… estás invitada― tuvo que hacer esfuerzo para decir eso. _____ no lo podía creer ¿era posible que pasaran tantas cosas buenas en un solo día?
Su rostro se llenó de alegría.
―¡Gracias, ahí estaré!—dije mientras asentía



―Genial ―Keyra miró tentativamente a Harry― ah y… trae a tu amigo–Soltó y se fue meneando el trasero mientras caminaba. De camino a casa, Harry notó a _____ muy risueña. Era muy bonita, pero en especial más cuando sonreía. Y odiaba ser caga fiestas, pero tenía que decirle:
―Oye, no pensarás en ir a esa fiesta ¿Verdad?—dijo serio mientras me miraba de rojo
Ella lo miró como su hubiera dicho la palabrota más ofensiva
del mundo.
―¿Estás loco? ¡Claro que voy a ir! No me la perdería ni aunque estuviera en medio de una operación de amígdalas—dije mintras onreia estaba como loco si piensa que no voy a ir.
―En serio __(ap), ¿por qué no nos quedamos en casa y vemos una
película juntos o me enseñas algo de álgebra? ―se rascó la cabeza― o algo así—dijo tratando de convencerme _____ le pareció de lo más tierno que quisiera pasar el día con ella en vez de ir a la fiesta, Dios, estaba muy

tentada a aceptar…pero era la fiestade Keyra, y la había invitado a ella. Una oportunidad así no se repetiría ni en otra vida.


―Pero, a ti también te invitaron así que…estarías conmigo. Harry no era capaz de comprender por qué alguien tan inteligente como _____ podía ser tan ingenua cuando de gente se trataba. Estaba clarísimo para cualquiera que hubiera sido testigo vería que, la invitación estaba hecha implícitamente sólopara Harry, _____ era como el pase desechable después de pasar por la puerta.
―Yo no pienso ir.


Eso fue un golpe bajo.



―¿Por qué eres tan amargado?― dijo tratando de no sonar tan a la defensiva.

―No es eso, es que Keyra… no me agrada.
―Ni la conoces.
―No y eso es lo que me da más miedo. No la conozco y ya sé que sólo te invita para humillarte. No quiero que te sigan tratando así, _____, date tu lugar.― sí, se sentía como su padre hablándole así.
Silencio. Algunos pasos después, Harry miró a su lado y se dio cuenta de que _____ ya no lo seguía. Estaba ahí parada, muy tensa y con el ceño fruncido.


―¿No crees que me invite sólo por el simple hecho de que
quiera que esté ahí?
Él se acercó.
―_____, no…
Ella se apartó.
―No, no, no. Respóndeme ¿Tan idiota crees que soy? ¿Crees que no me daría cuenta de algo así? Deja de subestimarme y no vuelvas a decirme con quien me tengo que juntar y con quien no.


Harry trató de controlarse, pero al final no pudo y el tono
le salió más alto del que quería expresar.




―No entiendo por qué la defiendes, apuesto a que ni siquiera te
habla, apuesto que es esa clase de chica que te ha de tratar igual o peor que esos jugadores cretinos, no sabe ni siquiera tu nombre y te menosprecia…― tuvo que detenerse cuando sintió que había cruzado la línea. Bajó la intensidad de su voz hasta sonar triste― y
aun así lo permites sin el menor intento de demostrarles cuánto vales…





aviso :):
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por AnneleStyles Lun 28 Abr 2014, 11:07 pm

Me encantó
Pero porque eres así de tonta rayita
Siguela pronto
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por .Sweet Angel. Mar 29 Abr 2014, 11:21 am

*ooo*
harry fue a la escuela???
waaaaaaaaaaa
*-----*
jajaja todas esas grillas estaban atrás del sexy styles!!
*P*
harry tiene razon rayis!!!
esa keyra solo esta jugando contigo porque quieres ir??
:/
ojala no vaya y si va  que sea con el rulitos :3
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
AMODORO TU NOVE
;)

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.