O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Lo que ella quiere.{harry styles. EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Lo que ella quiere.{harry styles. EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Lo que ella quiere.{harry styles. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lo que ella quiere.{harry styles. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lo que ella quiere.{harry styles. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Lo que ella quiere.{harry styles. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Lo que ella quiere.{harry styles. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lo que ella quiere.{harry styles. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Lo que ella quiere.{harry styles. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que ella quiere.{harry styles.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que ella quiere.{harry styles. Empty Lo que ella quiere.{harry styles.

Mensaje por nina. Dom 10 Ago 2014, 11:53 am

Nombre: Lo que ella quiere.
Autora: Nina
Adaptacion: no
Contenido: algo de lenguaje vulgar
Genero: Drama
Advertencias: para nada
Otras Paginas: no.
Lo que ella quiere.{harry styles. Large
My history.

Esta simplemente es mi historia, una historia de amor, decepciones, confusiones y cosas, muchas cosas de bipolaridad pero al extremo, tantos sentimientos se pasaron desde ahora, no es una historia ficticia, es la historia de mi vida, de mis platónicos, de mis amores y los verdaderos, esta es una historia que realmente me ha de encantar contarla, escribirla y sentirla, lo que ahora siento, son tantos sentimientos. Y ni crean que es cualquier historia llena de amor y cosas cursis, es la historia de mis pasatiempos, con mis amigos y con mi familia.

Helou.

Hola a todas las que no me conocen, soy Nina Giuliana Aguirre, y bueno, voy haciendo muchas novelas en este foro, ya que es mi familia, las amo a todas mis amiwis, y quisiera que mis lectoras tambien lo sena, la verdad es que no voy a necesitar chicas, y ahque, bienvenidas.
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Lo que ella quiere.{harry styles. Empty Re: Lo que ella quiere.{harry styles.

Mensaje por уυуα. Dom 10 Ago 2014, 12:55 pm

hi, me gustó la sinopsis/prólogo/como le digas bueh
no sé, me atrajo la atención
seguila 
saludos, bye:)
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Lo que ella quiere.{harry styles. Empty Re: Lo que ella quiere.{harry styles.

Mensaje por nina. Dom 10 Ago 2014, 4:07 pm

уυуα. escribió:hi, me gustó la sinopsis/prólogo/como le digas bueh
no sé, me atrajo la atención
seguila 
saludos, bye:)
Hi, ow que bueno que te guste linda, ya subo capitulo cuando pueda, yep, mi primera lectora.
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Lo que ella quiere.{harry styles. Empty Re: Lo que ella quiere.{harry styles.

Mensaje por nina. Dom 10 Ago 2014, 6:04 pm

Lo que ella quiere.{harry styles. Tumblr_static_large
Capitulo uno.
Soy repesima
Era buena hora para estar en una gran fiesta, bailando, alcoholizándote y haciendo lo que realmente quieras, pero lastimosamente esa no era lo que yo hacia.

Tenia amigos asi, pero nunca he ido a una fiesta de alcohol, drogas y tonterías, siempre en fiestas, yo debía estar a las nueve en la cama, según ellos, durmiendo, pero nunca lo hacia, mi pasatiempo favorito, era pensar, simplemente eso, pues no tenia nada mas que hacer, era una chica sola y tranquila, no una sin hacer nada, vagando por las calles esperando a un chico guapo para intercambiar números, ese no era mi caso, y si lo fuera, estaría algo avergonzada de mi.

Tampoco trato de mencionar que no me gustan los chicos, porque la verdad soy una chica que necesita amor.

Nunca tuve un amor, con quien salir a tomar un helado, a ver una película en el cine o por lo menos unas palomitas hechas por mi mama y viendo películas. Nada romantico, cien por ciento, cero.

Bueno para contar mas de mi, dijera que soy una chica… rara, muy sentimental, pero mis sentimientos cada vez se están poniendo mas raros, como yo, pero a veces me confunde y me deja en las nubes, estoy pasando por una etapa tan difícil, la maldita adolescencia, en la que uno como idiota, se enamora, tiene cosas raras en el estomago, sengun ellas y ellos, mariposas, pero creo que tenemos unos bichos comiéndonos los órganos, ¿no creen? Además de esos bichos, tenemos a la estúpida sociedad, a la que nos critica porque un cabello salió de nuestra cabeza, ¿pueden sobrevivir la adolescencia estos días? No se ustedes, pero yo con pensar en mi mente, me siento mejor, y no me preocupo de esas cosas. ¿y ustedes? 

Cada uno es diferente, pero soy la persona pesimista, por ejemplo, la persona que piensa lo contrario a todo, si el dia esta alegre, piensa que el dia es triste y repesimo, ¿saben que siente la otra persona con mis pensamientos y mis diálogos absurdos? Bueno, pues, la mayoría se enoja y esas cosas, pero no se, pienso que es lo mas normal del mundo, claro para mi, ya que no soy la que escucha esas palabras salidas de la boca de una marginada.

Una bebida cafeína, la mejor ayuda, o mejor para mi. Nunca pensé que una canción de Bruno Mars me alegre tanto la vida, y lo peor, con el nombre mas horrendo del mundo para mi, Natalie. Estoy muy inspirada escuchando esa canción en mi iphone, una canción muy acelerada con su coro, me alegra mucho.

 
[*]

Hoy era un viernes soleado, mi pesimismo no se nota tanto este dia, por lo que me alegra mucho. Mis padres, George y Martha, salieron de mañana a Inglaterra, Londres, por unos papeles importantes, y este dia me había quedado con la empleada de la casa, Rose, y mi hermano de ocho años, Jack, un niño inteligente capaz de crear de adulto una droga para transportarse a marte, digo lo que pienso, pero el prefiere lo contrario a todo, ser un futbolista.

Tenia suerte este dia, ya que era feriado, fiestas, asi que no entrabamos a la segundaria, un punto para mi. Por lo que dormi hasta las doce de la tarde, por lo que no oi a mis padres irse, ni molestarme. Otro punto para mi.

Camine hacia la cocina por algo de comer, y allí estaba Rose, con una torta de chocolate en sus manos, mi tentación a esa torta era demasiada.

¿vas a querer Nina?me pregunto, le di una señal que si, y me sirvió un pedazo en un plato, se veía deliciosa.sus padres salieron y…

Blah Blah Blah, no soy rebelde, pero no necesita decirme siempre que tenemos que ir al entrenamiento de futbol de mi hermano, se que todos los malditos viernes tengo que ir, ¿para que decirme de nueve eh? 

No dije nada mas y observaba como movia su boca diciendo algo, no la escuchaba, ni quería escucharla, le sonreí, como entendiéndola, y subi a mi habitación para recapacitar, pensar en su idioma.
Necesitaba respirar, ¿Por qué no hacerlo—respireme sentía algo caída, algo rara, bueno siempre estoy asi, pero era diferente, tenia algo en mi garganta que no me dejaba tragar saliva, y por mas asqueroso que se escuche era la verdad, ayer y hoy fue y va ser un dia de puros diálogos en mi mente, que simplemente voy a pensar algún dia que mi cabeza puede hasta explotar y nunca… no se, ¿algun dia voy a dejar de pensar como ahora? Me asusta.


[*]

Cogi mis audífonos y me los puse antes de salir del taxi hacia la cancha de césped, escogi una buena canción, los mejores cantantes, el mejor ritmo, lo mejor para relajarse, nada como una música de Bruno Mars ft B.O.B, perfecta música, perfectos oídos.

Caminamos hacia las gradas, y nos sentamos a observar el gran partido de los pequeños de cinco años, no se, pero desde que los vi, me inspiro confianza en el ligar y me dio algo de ternura, la canción de mis chicos se había acabado, asi que mejor quize salir del mundo de la música, llamado musicland, a transportarme nuevamente a la realidad, el mundo normal, llamado tierra, tengo demasiados mundos en mi mente que quizás después los conocerán.

No podía creer que esas criaturas de medio cuerpo puedan no caerse ni resbalarse jugando en el césped con tan pequeñas y diminutas piernas, era impresionante, seguramente eso pienso yo, pero ellos pensaran lo contrario, como lo que ¿Cómo no nos caemos con grandes piernas que tenemos? Dios lo hizo tan raro, no lo culpo, si yo fuera la única persona encargada de crear todo el mundo en unos pequeños días, pues estuviera muerta. Pero simplemente las personas no son tan comprensibles de no juzgarte, ahora en la actualidad todos se andan criticando a su cuerpo.

Observe arriba de mi, y me lleve una gran sorpresa, chicos guapos, no dije en ningún momento que era una amargada sin novio, bueno ¿a quien lo le agradan los chicos guapos? Y lo peor es que estaban arriba tuyo. Sonreí para mi y mire al frente mio, el partido.

Me levante a comprar un helado o una bebida con cafeína, mucha, con ese tal fuze tea, mucho para mi según mis padres, poco para mi, según yo.

Fui hacia la tienda cerca de allí y pedi mi gran ayuda, mi droga preferida, cafeína.

Sali de la pequeña tienda y a lado mio se encontraba el partido tierno, lo mire concentrándome mucho en eso, pero asi por asi, choque con alguien dejando su polera de Barcelona de España con cafeína, me sentí mal, pero por una parte odio ese equipo, siempre preferí al real Madrid, mis amores.

Mire al chico y gran impresión de nuevo me lleve, era un chico de los chicos guapos de arriba de mi, mis ganas de reirme no podían resistirse tanto, asi que baje mi cabeza y me rei poco, lo mire de nuevo y el estaba algo sonriendo, pero me sentí con culpa, mucha culpa, ¡La camisa era original! Y yo se la dañe. Maldita obsecion a café.

lo siento muchome disculpe, con el chico muy parecido a ese chico Matt Hunter, solo que este no es tan rubio, este era castaño, pero hermoso cabello.

no importame dijo, volvió a sonreírme y se seco la mancha en otro lado. 

Ya había terminado el turno de los pequeños niños tiernos, ahora era la hora de la sub de mi hermano y la de los chicos guapos de allí.

Todos los mayores bajaron por las gradas, rápidamente, caminaron hacia la otra cancha del otro lado, acomodando su uniforme, por lo que me rei.

Comenzo el partido y todo fue bueno, ¡felicidades equipo!


[*]

Ya había terminado todos los partidos, incluyendo el de mi hermano, todos se acercaron a tomar su agua, y se vinieron riendo de ese chico al que accidentalmente le regue mi café encima de su camisa original.



No es por nada, pero hay muchos chicos guapos en la sub mayor, habían en todo la sub, unos diez y cinco, y habían aproximadamente ocho de ellos guapos. Pero verdaderamente guapos.



Última edición por ninaaguirre11 el Lun 11 Ago 2014, 2:29 pm, editado 1 vez
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Lo que ella quiere.{harry styles. Empty Re: Lo que ella quiere.{harry styles.

Mensaje por nina. Lun 11 Ago 2014, 2:24 pm

Nadie? tan mala idea es?
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Lo que ella quiere.{harry styles. Empty Re: Lo que ella quiere.{harry styles.

Mensaje por уυуα. Lun 11 Ago 2014, 2:51 pm

¡me encantó!
allí está, escribes que me muero, me enamoré de tu manera de escribir
eres genial y me va gustando cada vez más como piensa el personaje principal, se parecer mucho a mí
síguela cuando puedas:)
saludos xx
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Lo que ella quiere.{harry styles. Empty Re: Lo que ella quiere.{harry styles.

Mensaje por nina. Lun 11 Ago 2014, 3:53 pm

уυуα. escribió:¡me encantó!
allí está, escribes que me muero, me enamoré de tu manera de escribir
eres genial y me va gustando cada vez más como piensa el personaje principal, se parecer mucho a mí
síguela cuando puedas:)
saludos xx
Ow, es demasiado tierno tu mensaje   Lo que ella quiere.{harry styles. 1477071114 ¡Me hace sentir como una escritora! aunque no lo soy Lo que ella quiere.{harry styles. 1233900128 pero ahque, me hace sentir asi, y ¿en serio tambien se parece mucho a ti?  ow, entonces somos gemelas Lo que ella quiere.{harry styles. 1922094727 es ¡fabuloso!  Lo que ella quiere.{harry styles. 289419250 Por cierto, ¿cual es tu nombre cariño? Lo que ella quiere.{harry styles. 3010297061 
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Lo que ella quiere.{harry styles. Empty Re: Lo que ella quiere.{harry styles.

Mensaje por уυуα. Lun 11 Ago 2014, 5:18 pm

ninaaguirre11 escribió:
уυуα. escribió:¡me encantó!
allí está, escribes que me muero, me enamoré de tu manera de escribir
eres genial y me va gustando cada vez más como piensa el personaje principal, se parecer mucho a mí
síguela cuando puedas:)
saludos xx
Ow, es demasiado tierno tu mensaje   Lo que ella quiere.{harry styles. 1477071114 ¡Me hace sentir como una escritora! aunque no lo soy Lo que ella quiere.{harry styles. 1233900128 pero ahque, me hace sentir asi, y ¿en serio tambien se parece mucho a ti?  ow, entonces somos gemelas Lo que ella quiere.{harry styles. 1922094727 es ¡fabuloso!  Lo que ella quiere.{harry styles. 289419250 Por cierto, ¿cual es tu nombre cariño? Lo que ella quiere.{harry styles. 3010297061 
princesa, sos una escritora y sos fabulosa, we, me juro argentina, ahre 
aksjdak sos mi gemela*----*
soy yuya ¿y vos?
we, mis dedos escriben eso inconsciente(? soy chilena:) pero creo que me junto con mucha argentina, bueh, si te das cuenta soy de esas que les dices hola y ella te dice hasta donde vive ahre 
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Lo que ella quiere.{harry styles. Empty Re: Lo que ella quiere.{harry styles.

Mensaje por Aury. Lun 11 Ago 2014, 5:38 pm

¡Holiwis!
Soy una pandicornia que a venido a invadirte ahque,ñe,me llamo Aury pero dime como gustes.Estaba por aqui viendo que hacer -tal vez algo interesante xb- y me encontre con tu tema,me llamo mucho la atencion por lo que entre y ¡Bum! me enamore de la idea aparte de gustarme el primer capitulo y,bueno aqui tienes a tu segunda lectora .w.
Siguela pronto,besos.
xxx.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lo que ella quiere.{harry styles. Empty Re: Lo que ella quiere.{harry styles.

Mensaje por nina. Lun 11 Ago 2014, 5:39 pm

уυуα. escribió:
ninaaguirre11 escribió:
уυуα. escribió:¡me encantó!
allí está, escribes que me muero, me enamoré de tu manera de escribir
eres genial y me va gustando cada vez más como piensa el personaje principal, se parecer mucho a mí
síguela cuando puedas:)
saludos xx
Ow, es demasiado tierno tu mensaje   Lo que ella quiere.{harry styles. 1477071114 ¡Me hace sentir como una escritora! aunque no lo soy Lo que ella quiere.{harry styles. 1233900128 pero ahque, me hace sentir asi, y ¿en serio tambien se parece mucho a ti?  ow, entonces somos gemelas Lo que ella quiere.{harry styles. 1922094727 es ¡fabuloso!  Lo que ella quiere.{harry styles. 289419250 Por cierto, ¿cual es tu nombre cariño? Lo que ella quiere.{harry styles. 3010297061 
princesa, sos una escritora y sos fabulosa, we, me juro argentina, ahre 
aksjdak sos mi gemela*----*
soy yuya ¿y vos?
we, mis dedos escriben eso inconsciente(? soy chilena:) pero creo que me junto con mucha argentina, bueh, si te das cuenta soy de esas que les dices hola y ella te dice hasta donde vive ahre 
Oh perfecto yuya, ow, thanks yuya, ¿crees que escribo tan bien? ow, eso me causa bichitos en mi estomago baby, gracias linda, oh, chile, genial. Lo que ella quiere.{harry styles. 1620280664 
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Lo que ella quiere.{harry styles. Empty Re: Lo que ella quiere.{harry styles.

Mensaje por nina. Lun 11 Ago 2014, 5:41 pm

*AGNP* escribió:
¡Holiwis!
Soy una pandicornia que a venido a invadirte ahque,ñe,me llamo Aury pero dime como gustes.Estaba por aqui viendo que hacer -tal vez algo interesante xb- y me encontre con tu tema,me llamo mucho la atencion por lo que entre y ¡Bum! me enamore de la idea aparte de gustarme el primer capitulo y,bueno aqui tienes a tu segunda lectora .w.
Siguela pronto,besos.
xxx.
Ow, claro que te conocia cariño, pff, dos novelas mias has estado, es ¡hsdjkfjfdh! ow, gracias por eso y por lo del capitulo, yep, mi segunda lectora. Lo que ella quiere.{harry styles. 289419250 
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Lo que ella quiere.{harry styles. Empty Re: Lo que ella quiere.{harry styles.

Mensaje por nina. Mar 12 Ago 2014, 3:23 pm

Yeeep, necesito mas lectoras.  Lo que ella quiere.{harry styles. 1233900128 
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Lo que ella quiere.{harry styles. Empty Re: Lo que ella quiere.{harry styles.

Mensaje por nina. Mar 12 Ago 2014, 4:36 pm

Vere si hoy subo capitulo, es que estoy algo deprimida, disculpen el capitulo uno, fue un desastre, me siento tan mal por darles un capitulo tan asqueroso, pero me dio depresion estos dias, entiendanme.  Lo que ella quiere.{harry styles. 3797107778 
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Lo que ella quiere.{harry styles. Empty Re: Lo que ella quiere.{harry styles.

Mensaje por уυуα. Mar 12 Ago 2014, 4:43 pm

ninaaguirre11 escribió:
уυуα. escribió:
ninaaguirre11 escribió:
уυуα. escribió:¡me encantó!
allí está, escribes que me muero, me enamoré de tu manera de escribir
eres genial y me va gustando cada vez más como piensa el personaje principal, se parecer mucho a mí
síguela cuando puedas:)
saludos xx
Ow, es demasiado tierno tu mensaje   Lo que ella quiere.{harry styles. 1477071114 ¡Me hace sentir como una escritora! aunque no lo soy Lo que ella quiere.{harry styles. 1233900128 pero ahque, me hace sentir asi, y ¿en serio tambien se parece mucho a ti?  ow, entonces somos gemelas Lo que ella quiere.{harry styles. 1922094727 es ¡fabuloso!  Lo que ella quiere.{harry styles. 289419250 Por cierto, ¿cual es tu nombre cariño? Lo que ella quiere.{harry styles. 3010297061 
princesa, sos una escritora y sos fabulosa, we, me juro argentina, ahre 
aksjdak sos mi gemela*----*
soy yuya ¿y vos?
we, mis dedos escriben eso inconsciente(? soy chilena:) pero creo que me junto con mucha argentina, bueh, si te das cuenta soy de esas que les dices hola y ella te dice hasta donde vive ahre 
Oh perfecto yuya, ow, thanks yuya, ¿crees que escribo tan bien? ow, eso me causa bichitos en mi estomago baby, gracias linda, oh, chile, genial. Lo que ella quiere.{harry styles. 1620280664 
¡eres una gran escritora! me encanta como escribes:) 
oye, ¿cómo te llamas? xd
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Lo que ella quiere.{harry styles. Empty Re: Lo que ella quiere.{harry styles.

Mensaje por nina. Mar 12 Ago 2014, 4:46 pm

уυуα. escribió:
ninaaguirre11 escribió:
уυуα. escribió:
ninaaguirre11 escribió:
уυуα. escribió:¡me encantó!
allí está, escribes que me muero, me enamoré de tu manera de escribir
eres genial y me va gustando cada vez más como piensa el personaje principal, se parecer mucho a mí
síguela cuando puedas:)
saludos xx
Ow, es demasiado tierno tu mensaje   Lo que ella quiere.{harry styles. 1477071114 ¡Me hace sentir como una escritora! aunque no lo soy Lo que ella quiere.{harry styles. 1233900128 pero ahque, me hace sentir asi, y ¿en serio tambien se parece mucho a ti?  ow, entonces somos gemelas Lo que ella quiere.{harry styles. 1922094727 es ¡fabuloso!  Lo que ella quiere.{harry styles. 289419250 Por cierto, ¿cual es tu nombre cariño? Lo que ella quiere.{harry styles. 3010297061 
princesa, sos una escritora y sos fabulosa, we, me juro argentina, ahre 
aksjdak sos mi gemela*----*
soy yuya ¿y vos?
we, mis dedos escriben eso inconsciente(? soy chilena:) pero creo que me junto con mucha argentina, bueh, si te das cuenta soy de esas que les dices hola y ella te dice hasta donde vive ahre 
Oh perfecto yuya, ow, thanks yuya, ¿crees que escribo tan bien? ow, eso me causa bichitos en mi estomago baby, gracias linda, oh, chile, genial. Lo que ella quiere.{harry styles. 1620280664 
¡eres una gran escritora! me encanta como escribes:) 
oye, ¿cómo te llamas? xd
me llamo Nina.  Lo que ella quiere.{harry styles. 3281280494 
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Lo que ella quiere.{harry styles. Empty Re: Lo que ella quiere.{harry styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.