O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 27 Jun 2014, 4:16 pm

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 53003_270x406


Capitulo 23




― No Juegues, Harry. ¿Precisamente ahora se te ocurre suicidarte en la piscina? 
― ¡Miauu! 
―Sí, ya sé, te resbalaste, no me grites.― trataba de secarlo con una toalla. El agua en la piscina estaba tan fría que se podía patinar en ella, pero Harry tenía los músculos tan duros que la perforó y ahora estaba temblando sobre el regazo de ______. 
Miró por encima de su hombro hacia el reloj de la pared. 
―Maldición, se me hace tarde. 
―Miau. 
―Sí, será mejor que te deje y me vaya de una vez.― dijo _____ adivinando lo que él quería decir, pero en realidad, lo que Harry estaba diciendo era que tenía muchísima hambre de leche. 
_______, inconscientemente le dio un besito entre las orejas, tomó su mochila y salió corriendo. 
Harry se sentó en el alfeizar de la ventana y la vio articular una maldición al tropezarse con una minúscula piedra. 
Muy bien, ahora estaba solo, solito con su alma. Miró hacia la puerta…Bueno, salvo por el horroroso Honey rasguñando la puerta. Y además, había dejado su ropa flotando en la piscina. Oh, diablos, tendría que ponerse un vestido cuando cambiara de nuevo. 
Tarde. Muy tarde. ¡Tardísimo! El retraso de _____ estaba muy lejos de ser considerado elegante y todavía le faltaba una cuadra. 
Iba medio corriendo, zigzagueando entre las personas y los comerciantes que abrían sus boutiques. En más de una ocasión tuvo que disculparse sin voltear a ver quién había sido la víctima de sus empujones, hasta que dobló en la esquina y chocó contra el duro pecho de un hombre. 
El impacto la hizo rebotar hacia atrás enchuecándole los lentes. El hombre cerró los dedos alrededor su brazo con firmeza para evitar su inminente caída. 
― ¿Estás bien? 
Una campanita sonó en el cerebro de ____. Esa voz… 
―Oh…― Le miró el rostro de hito a hito con ojos muy abiertos. No podía ser, pero el hombre que era igual a Harry la miraba la con interrogación en los ojos, esos ojos tan azules… 
Ella no pudo evitar sonrojarse y bajar la mirada. Miró los fuertes dedos de él alrededor de su brazo. El hombre siguió su mirada y apartó lentamente la mano. 
_____ no soportaba verlo a la cara, pero de todas formas lo hizo, con mucho cuidado y descubrió que él la seguía mirando. 
―Estoy bien― logró tartamudear. Él exhaló el aire que había estado conteniendo y su expresión se relajó hasta formar una lenta sonrisa. 
―Menos mal, espero no sacarle moretón. 
Dios, es que todo, todo era tan similar a Harry que la dejaba sin respiración. Las pequeñas diferencias eran que el desconocido tenía el cabello más corto, su incipiente barba se notaba en la línea del fuerte mentón, su voz era el doble de profunda y su musculatura más desarrollada dentro de su traje negro. La que era una gran diferencia era la forma de los ojos; los de Harry eran felinos y los del desconocido tenían forma almendrada. Pero de ahí en fuera… ¡santísima aparición!
―Señorita ¿segura que está bien? Se ve un poco pálida. 
¿Pálida? ¿Cómo podía ser posible? Si sentía la cara arder como lava. 
― ¿Puedo ayudarla en algo?― insistió. ____ negó enérgicamente con la cabeza y trató de sonreír. ―No, gracias. Yo… ya tengo que irme.― Y lo rodeó dando dos pasos, pero al tercero se detuvo. ¿Cómo podía ser tan tonta? 
―Disculpe, señor. Él, que ya había retomado su camino se detuvo y miró por encima de su hombro a _____ enarcando una ceja, un gesto muy Harry. 
― ¿Sí?
_____ volvió a acercarse. 
― ¿Usted es amigo de Magda? Él pareció sorprenderse de la pregunta y miró a _____ con más interés. 
― ¿Magda? ¿Se refiere a la señorita Howell? ¿Magdalena Howell? 
―Sí, ¡sí!― comenzaba a emocionarse ― ¿la conoce? 
―Sí, bueno…― desvió la mirada a los coches que transitaban. _____ esperaba que se apenara por descubrir su relación amorosa con Magda, pero su voz no había sonado como si albergara tales sentimientos. 
― ¿Qué pasa? Él volvió la atención a ella y dijo por lo bajo: ―No suelo hablar de mis clientes con otras personas. ¿Clientes? ¿Clientes usando qué servicio? _____ se escandalizó, imaginándose qué tipo de servicios ofrecía un hombre tan embriagadoramente guapo. 
Un gigoló tenía que ser. Desgraciado, tanga fácil. El hombre vio la contrariedad en el rostro de ______ y llegó a 
la conclusión de que esa chiquilla debía tener problemas. 
―Hagamos una cosa― metió la mano en el interior de su chaqueta y sacó una tarjeta de presentación negra― le dejo mi tarjeta y si llega a tener problemas llámeme. Estoy para servirle. 
¡Y encima tenía tarjeta de presentación! Que mal gusto para un hombre de la vida galante. 
_____ acercó la tarjeta a sus lentes. En el centro había un nombre en letras plateadas: 
«Gerald Styles Abogado» 
Oh… ¿Qué cosas, no? Un abogado. Maldición. _____ alzó la cabeza, con las mejillas encendidas y una sonrisa nerviosa, miró a Gerald. Ahora todo estaba claro en su vida. 
―Gerald, aquí estás. Creí que te habías olvidado de nuestra cita así que…― Magda se interrumpió cuando vio a ____ frente a Gerald, con una de sus tarjetas en la mano.― ¿Qué haces aquí?― la apuntó con el dedo. 
_____ se sentía como una ladrona siendo descubierta con las manos en la masa, pero luego recordó que no había hecho nada malo y apuntó a Magda también. 
―No, ¿qué haces tú aquí? Se supone que tienes que estar en la escuela. 
―Se supone que tú también. _____ abrió la boca para protestar coherentemente pero la volvió a cerrar, era cierto. 
― ¿Por qué necesitas a un abogado, Magda?― se irguió agitando la tarjeta entre el índice y el dedo medio― ¿qué hiciste? 
Magda entornó los ojos. ―Si quisiera que lo supieras te lo diría.― fue su fría respuesta. Tan fría que congelaría al Sol. 
A ______ le dolieron esas palabras. Eran las mismas que le había dicho Harry sobre ese tema, ya le había advertido antes pero seguía necia. Le preocupaba su amiga tanto como para entrometerse en sus problemas. 
Gerald estaba en medio de la pelea pero era como si no lo estuviera al mismo tiempo. Se fijó en los ojos verdes de la pelirroja, estaba sinceramente preocupada. Soltó un suspiro. 
―Magda…yo sólo quiero ayudarte. ―Y gracias, _____― tomó a Gerald del brazo― pero ya tengo toda la ayuda que necesito.― y se fue arrastrándolo tras ella. 
____ dejó que sus brazos cayeran lánguidamente a los costados mientras veía con ojos tristes cómo se alejaba Magda sin voltear, salvo por el señor Styles que, miró por encima de su hombro y le sonrió tranquilizadoramente con una de esas sonrisas de medio lado…una sonrisa que ella veía a diario, en otra persona. 
La puerta de la habitación se abrió de golpe haciendo saltar a Harry de un susto. 
____ entró pisando fuerte, aventó la mochila a un rincón, tomó la computadora del escritorio llevándosela a la cama y sentándose con las piernas cruzadas. 
―Hola, Harry, mi amor, te extrañé demasiado ¿qué hiciste sin mí?― dijo Harry. 
―Hola, Harry― dijo _____ a media voz, absorta en la pantalla de la computadora. 
―Te falta. 
―Mi am… ¿qué traes puesto?― lo miró de pies a cabeza con sorpresa y risa en los ojos. 
Traía puestos unos boxers y una camiseta rosa de _____ que decía «Princess» 
Ella soltó una carcajada sin poder apartar la mirada de Harry. Él se sonrojó. 
― ¿Apoco no me veo sexy? 
―Sácate mi blusa, la vas a romper― dijo entre risas. 
―Era lo único que había disponible, además de ser la blusa más grande que tenías. 
Eso era verdad, aquella prenda a _____ le quedaba como blusón holgado pero a Harry se le pegaba en los músculos de los brazos y hombros; en el pecho se le tensaba y en el abdomen se le ceñía. 
______ se mordió el labio en un intento desesperado por mantenerse concentrada en lo que tenía que hacer en vez de babear. Tremenda distracción. 
Agitó su cerebro mentalmente y concentró los dedos en repiquetear sobre el teclado introduciendo las palabras en rectángulo del buscador de Google. 
― ¿Quién es Gerald Styles? 
Una lista de encabezados azules de desplegó en la pantalla. La mayoría eran artículos de periódicos y revistas que hacían referencia al bufete de abogados Styles. 
Con ojos entornados, _____ recorrió cada uno de los encabezados sin mucho éxito; el único nombre que se repetía era Gregory Styles. Hasta que, por el rabillo del ojo alcanzó a leer en la descripción «Gerald» 
Sonrió y dio clic en el encabezado. Bendita sea la Santa Red. Harry a su lado, decidió no hacer más preguntas y observar sin entender nada. 
La página que cargó era un artículo del Times de Londres fechado el año anterior.
«ABOGADO PRIMERIZO GANA EL CASO DE ATROZ ASESINATO» 
Bajo el título se narraba cómo Gerald Styles―hijo del respetable abogado Gregory Styles― había cerrado el primer caso de su carrera con broche de oro al ganar en la defensa de su cliente acusado por asesinar a una mujer el día de su boda. 
―Dios, mío…― _____ se llevó una mano a la boca. Había fotos realmente crudas que formaban parte de la evidencia. En una se mostraba a la novia desplomada sobre su costado, los brazos hacia adelante, el ramo sobre su palma abierta, con un hoyo de bala en el hombro y un charco de sangre a su alrededor manchándole su precioso vestido blanco. Era horrible pensar que alguien pudiera hacer ese tipo de cosas y seguir viviendo. 
Más abajo se mostraba el video que una de las damas de honor grabó en el momento justo de la misa donde ocurrió el asesinato, pero ______ decidió no verlo. 
Corrió la página hasta el final, donde había una foto pequeña de Gerald Styles Le dio clic para ampliarla y cerró la computadora antes de que terminara de cargarse. 
Volvió la cabeza a Harry y lo miró. ―Sé que nunca te pregunto nada sobre tu pasado―dijo luego de tragar la amarga bilis que se le había acumulado― pero ¿estás cien por ciento seguro de que no recuerdas nada sobre tu familia? 
Harry suspiró. En su mente, siempre había esperado que _____ le hiciera ese tipo de preguntas, pero no creyó que se fuera a tardar tanto, así que asumió que nunca lo haría y por lo tanto, lo tomó con la guardia baja. 
Soltó un profundo suspiro. 
―Sí, recuerdo que nunca tuve una. 
A ______ se le encogió el corazón. No se imaginaba la vida sin sus padres, aunque nunca estuvieran, pero al menos sabía que los tenía y podía llamarlos. 
Se rascó la cabeza.
―Es que, no lo entiendo. De alguna forma tuviste que llegar al mundo― dijo ______ y Harry se encogió de hombros― Alguien te tuvo que haber parido y me niego a creer que esa alguien haya sido una gata. Tuviste que haber tenido una madre, una madre humana. 
Harry rio por lo bajo, fue una risa carente de emoción. 
―______, ves muchas películas. Claro que tuve una madre humana, el problema es que me abandonó.― sonrió para quitarle importancia al asunto, pero la mirada en sus ojos era demasiado triste, como ver la cara de un niño que pierde a su madre en el supermercado. 
______ casi se arrepintió de sacar el tema, pero algo había cambiado, y era que estaba harta de echarse para atrás en todo. 
― ¿Cómo pudo abandonarte?― dijo para sí misma, pero Harry respondió: 
― ¿Qué no es suficientemente obvio todavía? 
―No puede ser por eso… Él puso los ojos en blanco. 
―Oh, vamos. Los dos sabemos que ninguna madre quiere a un hijo mutante. Creí que veías muchas películas ¿Viste el Jorobado de Notredame? 
―Él estaba deforme, Harry. 
― ¡Yo también lo estoy! Es una deformidad total convertirse en gato. Cuasimodo sólo necesitaba una operación por aquí y por allá y voilá – chasqueó los dedos― quedaba de portada. 
_____ no supo qué decir. ¿Dónde estaba el botón de apagado del sarcasmo de Harry? 
Lo miró a la cara con ojos nublados ¿cómo alguien se atrevía a abandonarlo siendo tan hermoso? Hasta en su forma animal era precioso. 
―_______, por favor, no llores― dijo él con voz amable. ―Si yo tuviera un hijo como tú, no te hubiera abandonado. Eso lo enterneció hasta la médula. Jaló a _____ de los hombros, la estrechó fuertemente contra su pecho y enterró la nariz en su cabello hasta que le crujió la espalda y la soltó con una sonrisa atravesándole la cara. 
Ella tomó la computadora como si fuera un libro y le sonrió a Harry. 
― ¿Alguna vez te has preguntado cómo sería si tuvieras un hermano gemelo? 
Él parpadeó con una mezcla de diversión y perplejidad. ―No, pero sería el paraíso para ti. _______ ignoró el “modesto” comentario y abrió la computadora con la foto de Gerald Styles a todo lo largo y ancho de la pantalla. 
Harry, que hasta ese momento había estado sonriendo, poco a poco compuso una expresión seria, con la mirada clavada en los rasgos de Gerald…sus propios rasgos. 
Estaba atónito y ______ lo escuchó tragar saliva. 
― ¿Y bien? ¿Qué opinas? Es el hombre del que te hablé la otra vez. 
―Dime que no tengo la boca tan grande― fue lo primero y lo último que dijo al respecto. 


Última edición por HeavenlyAngel♡ el Vie 27 Jun 2014, 9:08 pm, editado 2 veces
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por AnneleStyles Vie 27 Jun 2014, 5:15 pm

Sigue pls
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Bianch Vie 27 Jun 2014, 7:08 pm

hahahahaha la tonteria que se le ocurrió decir

Casual de Harry
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por .Sweet Angel. Vie 27 Jun 2014, 9:11 pm

jajaajjajjaj a harry le enseñan a una persona que seria prácticamente su gemelo y lo único que le preocupa es del tamaño de su boca?? ajajaj es un idiota *oo*
SIGUELAAAAAAAAAA
REALMENTE ME ENCANTA!!
no me agrada como magda trata si a la rayis :cc ella solo quiere ayudar
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Bianch Sáb 28 Jun 2014, 2:33 pm

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 961472736  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 961472736  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 961472736  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 961472736  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 961472736  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 961472736  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 961472736  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 961472736  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 961472736  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 961472736  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 961472736  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 961472736  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 961472736  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 961472736  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 961472736  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 961472736  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 961472736  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 961472736  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 961472736  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 961472736  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 961472736  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 961472736  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 961472736  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 961472736  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 961472736  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 961472736  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 961472736  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 961472736  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 961472736  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 961472736  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 961472736  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 961472736  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 961472736  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 961472736  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 961472736  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 961472736  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 961472736  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 961472736  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 961472736  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 961472736  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 961472736  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 961472736  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 961472736  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 961472736  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 961472736  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 961472736  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 961472736  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 961472736
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por carla Sáb 28 Jun 2014, 3:26 pm

>.< QUE CAR**O >.< ABANDONARLO U.U 
xD un gemelo de Harry xD 
Seguire hasta el final :)
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Lucy Styles Dom 29 Jun 2014, 3:22 pm

Te juro que me mata como Harry se toma tan a la ligera y chistoso este tema JAJAJAJAJA
Me encanto!! NEW READER!!
Espero el siguiente cap!
Lucy Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por carla Lun 30 Jun 2014, 10:05 pm

Sigue :B
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 01 Jul 2014, 3:17 pm

- Dime que no tengo una boca tan grande. XD
Que forma de romper el hielo XD
Seguila :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Bianch Miér 02 Jul 2014, 5:41 pm

Siguela porfavor
Neta ni se te ocurra abandonarnos
Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 03 Jul 2014, 11:41 am

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 Post-34976-Felicia-Day-WHAT-gif-tumblr-we-rjsF


Capitulo 24

―Todos somos hermanos, hermano ¿Verdad, hermana?― se dirigió a ______ y ella le sonrió dulcemente ofreciéndole una bolsa con el uniforme― Pero que disfraz tan radical, hermanos― dijo alargando el “radical”― Esto sí es ser finos. Miren, hasta trae un camaroncito en el escudo. 
―Es un escorpión, idiota― dijo Magda desde atrás. Otra vez llegaba tarde. 
El moretón en su ojo se había convertido en una mancha amarillenta casi oculta en su oscura piel. 
Y ni siquiera miró a _____, se sentía evadida deliberadamente. Harry lanzó una mirada a _____, luego a Magda y de regreso a _____ pero con una sonrisa consoladora. 
Callahan terminó de anotar los nombres e hizo sonar su silbato junto al oído de Harry que hizo una mueca de dolor. 
―¡Al piso todos! ¡Quiero cien abdominales y al que no le parezca― se dirigió a Charles (alias Connie), Edmund y Dizzy― entonces yo personalmente patearé testículos y luego correrán una milla! Manos a la obra. 
Silbatazo. Todo el mundo se tumbó sobre su espalda, Harry, Magda, Brandon y el resto de los jugadores con rapidez, agresividad y sin que les importase el lodo. Dizzy acarició la tierra y le pidió perdón antes de tumbarse. Edmund hizo una mueca de dolor y Charles (alias Connie) vaciló antes de ensuciar sus pantalones Armani. 
―Vamos, quiero oírlos contar― silbatazo. ―¡Uno!― dijeron todos al unísono con voz potente y masculina al flexionar su abdomen.― ¡Dos!―silbatazo― ¡Tres!― silbatazo. 
―¡Veinte!― silbatazo La mayoría comenzaba a hacer muecas de dolor y soltar gruñidos. El pobre Edmund no llegó a la veinte porque antes de completar la flexión, perdió fuerzas y cayó hacia atrás jadeante y con el pelo pegado a la cara con su sudor. 
―¡Edmund, una milla!― silbatazo. Al termino de las cien abdominales, más de la mitad del equipo acabo corriendo cien millas. El campo era un caldo de sudor, jadeos, gruñidos y caras crispadas por el excesivo esfuerzo. Todos estaban desperdigados por el suelo, tratando de recuperar aire cuando el silbato volvió a sonar. 
―¡A los trineos! Los trineos eran unas máquinas de entrenamiento muy pesadas, que consistían en una estructura metálica con una especie de almohadilla sintética por delante la cual tenían que golpear con su costado con toda la fuerza posible para que el trineo cediera hacia atrás. 
Cada uno se colocó por delante de un trineo y cuando el entrenador dio el silbatazo, salieron corriendo a la carrera impactándose con la almohadilla. 


―Muévanse, muévanse―ladró el entrenador a un lado mientras daba palmadas― Enséñenme poder. Rápido, más rápido. Quiero ver fuerza. ¡Empujen con poder! 
¡Dios! Harry sólo quería que se callara e hiciera todo lo que los obligaba a hacer. 
Apretó la mandíbula, soltó un gruñido y empujó con el hombro. 
Esa maldita cosa pesaba horrores. 
Miró a su derecha… Magda empujaba su trineo como si fuera un carrito de súper.
―¡Así se hace! Eso es poder, de eso estoy hablando. ¡Miren eso maricas!― les instó Callahan. 
Magda llegó jadeante a la línea antes que nadie y miró atrás: Harry y Brandon estaban compitiendo como siempre, mientras que el resto hacía su mejor esfuerzo y Edmund no había empujado el trineo ni la mitad de un milímetro. 
―¡Edmund, otra milla!― silbatazo Mientras tanto, _____ se encontraba en las gradas echando porras mentales a Harryy mirando por el rabillo del ojo el entrenamiento de las porristas. Keyra estaba siendo cargada en las manos de un chico porrista que tenía unos brazos impresionantes mientras que ella hacía gestos y lanzaba besos para después caer en los brazos del chico con una limpia voltereta. Santo Dios. 
Cuando regresó la vista a los chicos (que no se estaban divirtiendo nada) Callahan los había formado en columnas y los estaba haciendo marchar con rapidez en sus lugares. 
― ¡Levanten bien esas piernas! 
―Entrenador― se quejó Charles― me duele mi rodilla. 
―¿Tu rodilla dices? Quítate esa venda de marica que tienes. Esa ya no es tú rodilla, ahora le pertenece a los Escorpiones de Dancey High― silbatazo― ¡Pecho tierra todos!― se lanzaron al suelo al unísono con un quejido― ¡De rodillas!―silbatazo― ¡Marchando!―silbatazo―¡Pecho tierra!― silbatazo― ¡Edmund, una milla! 
Los hizo repetir lo mismo al menos veinte veces, algunos se fueron pecho tierra y ya no pudieron levantarse. 
Después los hizo formar dos equipos y jugar, fue espantoso, en serio. Cuando el balón pasó bajo las piernas de Harry después del “¡Hut”! todos comenzaron a revolverse y empujarse unos con otros para que al final Kevin Taylor lograra salir del genocidio, mirara alrededor y preguntara “¿Y el balón?”… Él balón se perdió para siempre. 
Después de correr una milla como castigo colectivo, el entrenador los hizo sentarse (¡Por fin!) sudorosos, mugrosos y terriblemente cansados. Caminó de allá para acá frente a todos, como un león encerrado. Pero más que estar enojado, estaba preocupado. 
―Esto es un desastre―masculló antes de pasar los ojos por cada uno― Se creen muy rudos ¿eh?― hizo una pausa crítica― Parecen un grupo de niños maricas luego de un pleito de niñas.― Se detuvo y señaló el campo de juego― fue un completo fracaso lo que hicieron allá, nunca ganarán contra Eton si no pueden jugar como equipo― su voz era firme, clara y severa.― Ustedes dos― apuntó a Harry y Brandon― Si no dejan de pelearse como niñas por una muñeca, a ti Brandon te voy a quitar el puesto de líder ¿me escuchaste?― Brandon entornó los ojos― Edmund, eres un debilucho, este juego es cien por ciento violencia, pero…―entornó los ojos y se rascó la barbilla como si estuviera considerando algo― corres rápido, aun así, te doy una semana para que te inscribas en un gimnasio, y si no fuera de aquí. ¡Dizzy!― se dirigió al hippie― diablos, deja de hablar con el pasto de una buena vez. Y Charles… 
Un sonido sordo lo interrumpió. Era como un fuerte y seco golpe contra el césped. 
―¡Keyra! -gritaron
Había visto cómo se había equivocado al dar una voltereta en el aire, quitándole a los chicos que la atrapaban el tiempo para hacerlo y provocando que se impactara fuertemente contra el suelo. 
Las porristas gritaban por ayuda mientras se cerraron alrededor de ella. 
_____ se acercó hasta ahí lo suficiente como para escuchar los terribles gritos de Keyra, eran unos gritos quebrados por el dolor. 
Temblorosa, se abrió paso entre las porristas y la encontró tendida en el suelo, con la cara contraída y las lágrimas brotando sin control mientras aullaba de dolor y se quejaba a todo pulmón. Descendió la vista por su cuerpo y descubrió con horror que el pie de Keyra estaba en un ángulo repulsivamente extraño, parecía que el hueso estuviera a punto de desgarrarle la piel desde adentro. 
― ¡Qué alguien llamé una ambulancia!― chilló alguien. 
______ contuvo las amargas ganas de vomitar y con manos temblorosas se apresuró a sacar el celular del bolsillo de la chamarra y marcó al hospital de sus padres, que por suerte era el más cercano. 
Los jugadores de futbol se habían aglomerado cortando todavía más el aire. 
―Apártense todos― Callahan los empujaba formando un muro de contención con los brazos extendidos― retírense…Santo Cielo― se agachó a un lado de Keyra y la trató de tranquilizar sobándole el hombro― tranquila hija, ya viene la ambulancia. 
Keyra se aferró a él con la cara descompuesta en dolor. Su delineador negro se corrió y se había sacado sangre en el labio por mordérselo. 
Si bien era cierto que a ______ no le simpatizaba en lo más mínimo, sintió mucha pena por ella, estaba preocupada por Keyra, todo lo que deseaba es que llagara rápido la ambulancia y se la llevaran, era terrible ver a una persona sufrir de esa manera sea quien sea. 
Una fuerte mano asió su brazo y la sacó del gentío de un jalón. Salió chocando contra el pecho de Harry y ella enterró la cabeza en su camisa a pesar del lodo y el sudor. Estaba temblando de la impresión. 
―Debiste ver…su hueso.― un estremecimiento la recorrió y sintió nuevas ganas de vomitar. 
―Se pondrá bien.― le susurró contra la cien. La directora Foutley llegó como una exhalación, sin importarle que sus tacones se arruinaran y se reunió con Callahan a lado de Keyra. Sus amigas estaban alrededor llorando y consolándose como si estuvieran en su funeral, de alguna manera, hasta los jugadores de futbol estaban afligidos, pero no había rastro de Brandon. No, el muy cobarde se había ido a vomitar. 
La sirena de la ambulancia comenzó a reverberar en la calle y en un minuto los paramédicos llegaron con una camilla en la que, con sumo cuidado, cargaron a Keyra mientras contraía la cara y apretaba la mano de la directora que no dejaba de hablarle dulcemente. Cuando se la llevaron, todos escoltaron la camilla como en una marcha fúnebre hasta que el campo quedó desierto. 
Después de darse un baño, reducirse al tamaño de un gato y volver a ser Harry al cabo de una hora, cayó de espaldas rebotando sobre la cama de _____. 
―Aaah, estoy muerto.― se quejó presionándose las sienes con los índices― es como si cada músculo de mi cuerpo gritara y aún tengo el silbato de Callahan en la cabeza. 
_____se acercó a rastras y le colocó la cabeza sobre su regazo. 
―Soportaste más que Brandon y eso que él lleva toda su vida entrenándose con Callahan, desde el jardín de niños― le dijo mientras le sobaba lentamente los hombros, sentía su fuerza y dureza bajo las manos. No pudo evitar sonreír. 
―Más a la izquierda― le indicó Harry con los ojos cerrados y luego soltó un gruñido― ahí duele. Un poco más abajo…oh, sí, ahí.― soltó un gemido de alivio, pero ______ no pudo evitar sentir un extraño ramalazo de sensaciones prohibidas en el vientre. 
Alguien como ella no se había planteado el tema del sexo seriamente pero… ¿pasaría algo si le decía a Harry que sentía curiosidad y quería probar? 
Sintió la presión de los dedos de ______ más lenta y firme. Abrió los ojos lentamente y la descubrió mirándolo de una forma extraña en ella, una mirada íntima cargada de intensidad. 
Ella dio un respingo, se sonrojó y miró a otro lado.
―¿Qué?― dijo Harry con una sonrisa. La simple pregunta hizo que _____ se sonrojara más ¡¿Cómo iba a decirle algo así?! Tan escandaloso. Tan serio. Ni siquiera era capaz de imaginarse diciendo “Oye Harry, tengamos sexo esta noche” 
«¡Aaaaah, que vergüenza!» 
―Yo…―afortunadamente sus dedos dieron con la cadena de oro que siempre llevaba al cuello― sólo estaba viendo esto― giró el pequeño dije de oro en sus dedos― ¿desde cuándo lo llevas? 
Él la miró con suspicacia, sabía que eso no era lo que la inquietaba pero no insistió. 
―Desde que tengo uso de razón. 
_____ pasó el pulgar por el relieve alzado del pequeño escudo de armas al reverso de su nombre. Desde un principio le había llamado la atención. Los escudos pertenecían a las dinastías y hoy en día algunas familias los conservaban. Que idiota era. ¡Ahí estaba la clave! Si quería encontrar a la familia de Harry tendría que buscar el origen del escudo. Se negaba a creer que lo abandonaron al azar, si no les hubiera importado lo hubieran dejado sin nada, mucho menos algo de oro y sin embargo, ahí estaba una pista. 
Al otro lado de la puerta se escuchó que trajinaban en los cajones de la habitación de los padres de ______. Ella se levantó y asomó la cabeza por la puerta. 
Vio a la señora Kaminsky cargar una torre de cobertores y almohadas. ______ se apresuró a ayudarle con la mitad. 
―Oh, gracias, __.― dijo con una sonrisa. 
―¿Para qué es todo esto, Kamy? 
―¿No te lo han dicho tus padres? Bueno, no importa. Tu amiga Keyra viene a quedarse esta noche. 
A _______ se le cayó el alma y las cobijas a los pies. Hiperventiló un momento y luego dijo sin aliento: 
―¡¿Qué?! -dijo gritando incapaz de creerlo 
―Ay, _____, ya tiraste todo.― comenzaba a agacharse para rejuntar las cobijas pero ______ la volvió a enderezar de los hombros. 
―Kamy ¿qué dijiste?― su cara era de total horror. 
―Ay, por favor, no empieces, ______.― le apartó las manos― Los padres de Keyra están en un importante viaje de negocios, no esperas que se quede sola en su casa después de lo que le pasó ¿verdad? 
A ______ le iba a dar algo. 
―Pe―pero tiene un millón de amigas ¡tiene novio! ¡tiene contactos! ¡tiene a la Reina Isabel! Tiene a todo el mundo a su disposición para que la alaben y cuiden― colgó los brazos a los costados derrotada― ¿Por qué nosotros? 
―______― advirtió Kamy― Tus padres insistieron en acogerla, por lo tanto vas a ser amable, vas a atenderla en lo que ella quiera y vas a compartir tu habitación ¿escuchaste? 
Oh…Dios. Debía ser el fin del mundo. Y el fin del mundo acababa de tocar el timbre de su puerta. 
―Mira, deben ser ellos― comenzó a avanzar escaleras abajo pero antes se volvió para lanzarle a _______ una última mirada― Recuerda lo que te eh dicho. 
Oh, no. ¡Oh, no! Entró en pánico, Harry seguía en su habitación ¿qué diablos iba a hacer? 
Entró a su habitación como alma que lleva el diablo y se recargó contra la puerta.
Harry estaba dando vueltas de un lado a otro y cuando vio a _____ se acercó rápidamente. 
―¡¿Qué vamos a hacer?!― gritaron al unísono. ―¡Yo qué sé! Tú eres el de las ideas.―dijo _____ histérica. ―¡Claro que no! No puedo pensar en este momento, es el fin del universo.― dijo sosteniéndose los lados de la cabeza con las manos. 
―Oh, maldición. Ya sé, ven― lo jaló de la pechera de la camisa y lo sacó de la habitación. 
_____ se llevó un dedo a los labios para indicar a Harry que no hiciera ningún ruido y se asomó sigilosamente al borde de las escaleras. 
Su padre ayudaba a Keyra a entrar con muletas y su pie enyesado mientras que su madre se tambaleaba cargando con sus enormes maletas. 
―Señores Vanderbilt, es todo un detalle de su parte dejarme quedar aquí―dijo Keyra con una falsa sonrisa en su rostro. 
―No es nada, linda. _____ ¿puedes venir un momento?― gritó su madre levantando la mirada hacia las escaleras. 
______ se incorporó rápidamente y empujó a Harry de los hombros hasta el baño, lo hizo saltar dentro de la tina y cerró la cortina. 
―_______ ¿qué…? ―Regreso en un momento, no salgas de aquí. Él iba a abrir la boca para protestar pero escuchó el picaporte de la puerta cerrándose con un clic. 
_______ se esforzó en componer una sonrisa bajando las escaleras, pero la verdad es que se esfumó cuando Keyra volteó y la miró de arriba abajo despectivamente.
―______, aquí estás― dijo su madre más entusiasta de la cuenta, nunca se alegraba así de verla― cariño ¿puedes ayudarme a subir las cosas de tu amiga? 
―No es mi amiga― masculló entre dientes pero Keyra fue la única que logró escucharla porque la fulminó con la mirada cuando pasó junto a ella. 
Asió una de las maletas y a pesar de ser la más pequeña pesaba una tonelada. 
Tuvo que usar ambas manos para subirla y sufrir varios traspiés. 
―Apúrate― murmuró hoscamente Keyra mientras era ayudada por el padre de _____. 
______ soltó un resoplido y abrió su habitación de una patada. Keyra entró mirando para todos lados como si el espacio la ofendiera, como si fuera una pocilga de barrio bajo a pesar de que _____ era muy limpia y ordenada con sus cosas. El cuarto era bonito y femenino pero sólo de pensar que tenía que dormir en la cueva de la nerd le daba repelús. 
―Muy bien, señoritas―dijo el padre de _____ sonriente desde el umbral de la puerta― las dejo para que se acomoden. ______ le lanzó una mirada que decía “no lo arruines. Sé buena” Y se fue dejándola sola con la loba mala. 
Se quedaron en silencio, _____ detrás de Keyra esperando a que dijera algo o comenzara su letanía de insultos ¡Cualquier cosa! El silencio era tan insoportablemente tenso que se podría haber escuchado un alfiler al caer. 
Keyra asió las muletas y avanzó al borde de la cama donde se sentó con algo de dificultad. 
―Bueno―soltó un suspiro y compuso una sonrisa maligna― es hora de que dejemos claros ciertos puntos.― al ver la expresión de _____ añadió― Oh, no te preocupes, son muy fáciles de entender. Punto número uno: yo duermo del lado izquierdo de la cama, siempre. Si tú duermes de ese lado lo siento, te acoplas al derecho y lo más alejada de mí que puedas, no quiero sentir tus patas en la noche. Punto número dos: No creas que por estar en la misma habitación que tú y vivir temporalmente bajo tú mismo techo quiere decir que te sientas con el derecho de dirigirme la palabra, a menos que yo te hable o te pida consejo con el guardarropa, cosa que, ten por seguro, no va a pasar jamás en la vida. Y punto número tres― bajó la cabeza hasta que su mirada se tornó diabólica y oscura―: no se te vaya a ocurrir por ningún motivo hablar de esto en la escuela ¡a nadie! Ni siquiera a tu noviecito ese. 
______ soltó un resoplido desdeñoso. Sabía que Keyra estaba celosa de “su noviecito ese” por el tono en que lo dijo. 
―Bien―se examinó las uñas― ahora que nos entendemos ¿Dónde está el baño? 
―Al fondo del pasillo. Tenía una extraña sensación de haber olvidado algo, algo importante. Pero no fue hasta que Keyra estaba a mitad del pasillo cuando _____ recordó y salió disparada a darle alcance interponiéndose entre Keyra y la puerta del baño. 
―¿Te quitas? 
―¿Cuáles son los asuntos que te llevan al baño?― preguntó ______ haciéndose la suspicaz. 
―¿Y a ti qué te importa? Hazte a un lado―trató de picarla con la punta de la muleta pero ______ resistió. 
―¡No puedes entrar! Yo…eeeh…voy a bañarme. 
―¿Y qué no puedes hacerlo después de mí? Me reventará la vejiga. 
―No puedo, tengo la axila asquerosa, huele― alzó el brazo y acercó su axila a la cara de Keyra quien echó el cuello hacia atrás con cara de asco. 
―De acuerdo, de acuerdo. Uugh, eres un asco. «¡Sí!» 
_____ suspiró aliviada. ―Pero yo entro contigo, en serio no aguanto. Tendrás que correr la cortina si no quieres que vea tus…miserias. 
_______ se quedó paralizada y Keyra la picó para que entrara de una vez. 
Harry se estaba aburriendo ahí dentro y cuando escuchó la puerta abrirse y cerrarse sonrió de alivio. 
Estaba a punto de correr la cortina pero escuchó pasos dobles…bueno, unos eran pasos y los otros eran como repiqueteos extraños contra el suelo. 
La cortina apenas si se abrió rápidamente lo justo para que 
______ entrará con cara de pánico. 
―¡____…!― Le tapó la boca con la mano. 
―¿Qué fue eso? Esa voz…era la de Keyra ¡¿Keyra estaba ahí?! Harry miró a _____ por encima de su mano con interrogación en los ojos y el ceño fruncido. 
―Ah, fui yo.― dijo _____ alzando los ojos al techo. 
―No, escuché una voz de hombre.
―Soy yo― trató de toser gravemente― tengo una tos de perro horrible. 
―Eres un asco. 
______ retiró la mano lentamente de los labios de Harry eh intercambiaron una mirada. Prácticamente se comunicaban con gestos y articulación de palabras. 
El chorro de la orina de Keyra hizo eco en las paredes del retrete y Harry hizo una mueca. 
«No sabía que pudiera orinar como una mortal» articuló. « ¿De qué color será?» 
______ le dio un golpe en el pecho. «Eres un sucio ¿por qué te importa eso?» El rió silenciosamente mientras negaba con la cabeza. 
―Oye ¿segura que te estás bañando o sólo me espías tras la cortina? No eh escuchado la ducha. 
―Ah, yo sólo…―_____ dio un respingo que la hizo perder el equilibrio en el resbaladizo suelo de la tina y cayó hacia delante empujando a Harry contra los botones de la ducha, activándolos con su peso. 
El chorro cayó como lluvia artificial sobre ellos. ______ estaba pasmada mirando cómo Harry la fulminaba con la mirada mientras articulaba «Tontita» Imposible no notar lo sexy que se veía cuando las gotas descendían sobre su cabello, sobre su rostro pegándole las pestañas y ciñéndole la ropa al cuerpo. Hasta que se esfumó frente a sus ojos y las ropas cayeron a sus pies. 
Para cuando Keyra salió del baño, ______ estaba con la ropa empapada, pegada y trasparentada sobre su piel. Cerró la llave y miró al enfurruñado gato negro que aún la seguía fulminado, sólo que en su estado animal daba más miedo. 






―Harry, perdóname― se inclinó para cargarlo de las axilas y a pesar de todo él se dejó levantar, pero aun la fulminaba. 
Con todo el dolor de su corazón tuvo que arrojarlo por la ventanilla del baño confiando en que sobreviviera a la caída como todo buen gato. 
Bajó corriendo con el corazón en la mano y se alegró de ver a Harry vivo, lamiéndose el lomo con urgencia. 
La única fuente de luz en el cuarto de lavado provenía de la luna que entraba recortada por la ventana. 
Desde que Harry le había dicho a ______ que tenía que irse, ella no se había apartado ni un segundo de él. Estaba desolada, sabía que sólo se iba temporalmente por Keyra, pero aun así… 
Aun así sentía que la estaba abandonando. Se había acostumbrado a su compañía día y noche; a sus leves ronquidos, a las patadas que daba mientras dormía, a los codazos, a que la aplastara cuando él se giraba, a que en medio de la noche le acercara el pecho a la espalda, la abrazara y le respirara tras la oreja… 
Quería saber cómo iba a vivir sin eso. Diablos ¿cómo? Se sentía como una niña que soltaba su globo en el parque y no podía hacer nada para recuperarlo salvo llorar. Pero no quería llorar, se sentía demasiado impotente, quería sacar a Keyra de una patada con todo y pie roto. 
―¿Y a dónde vas a ir? Harry se acercó todo lo que pudo. Ella pensó que la besaría pero sólo pasó un dedo por su mejilla. 
―Creo que ya es hora de regresar con la señora Lovett― dijo sin mucho entusiasmo. 
_______ meneó la cabeza en un gesto negativo. 
―No quiero que regreses ahí. 
―Yo tampoco. 
―Quiero que te quedes. 
―No puedo. Yo…―se interrumpió cuando la miró a los ojos. Era una mirada cargada de súplica― No me lo hagas más difícil de lo que ya es. 
Casi no había terminado de decir la frase cuando ______ se paró de puntitas sobre los zapatos de Harry y se estiró hasta que él sintió la suave presión de sus labios contra los suyos. 
Él bajó las manos hasta la parte baja de su espalda y la presionó más contra su cuerpo. ________ enterró los dedos en su cabello y los entrelazó tras su nuca. El beso empezó suave, lento y tierno pero Harry cambió de ángulo y se volvió ansioso, rápido, casi desesperado, como si fuera el último beso del mundo. 
En algún momento, Harry sintió un sabor salado deslizarse en su boca. Abrió lentamente los ojos y encontró una cristalina lágrima descendiendo en la mejilla de ______. 
Se apartó suavemente permitiendo que el aire frío se colara entre sus bocas mientras ella permanecía con los ojos cerrados. Él le limpió el rastro de la lágrima con un dorso de la mano. 
Cuando _____ levantó los párpados, vio a Harry con las manos desatando algo de su cuello. La cadena de oro soltó destellos cuando él se la quitó y la acercó a ella hasta que el frio óvalo descansó en el hueco entre sus clavículas. Él se acercó para abrochársela. 
―______― susurró contra un punto sensible tras su oreja― hay algo que todavía no te eh dicho de mí. 
― ¿Qué?― apenas alcanzó a murmurar. Impulsivamente había vuelto a cerrar los ojos bajo el efecto ronroneante de su voz. 
―Te amo―. Le susurró en el oído.― ámame también…por favor. ____ no pudo evitar emocionarse. No pudo evitar estremecerse. No pudo evitar sonreír. 
Miró a Harry cuyo rostro estaba atravesado por la sombra oscura de las divisiones de la ventana. Su silencio lo estaba matando. 
―No soy hermosa―comenzó― No soy linda, ni ágil, ni coqueta, ni sociable, ni gran cosa, ni perfecta― hizo una pausa antes de sonreír― pero, sí, te amo.― Harry la miró con ojos brillantes― Y eres lo único que me importaría conservar si estuviera condenada a vivir para siempre en una isla desierta ¿Y sabes qué más?― posó su mano sobre la mejilla de Harry rodeando su ojo con el índice y el pulgar como un antifaz― Me encantan tus ojos, pero me encantan más los míos. 
Él se rio echando la cabeza hacia atrás. 
―Es el halago más deshalagador que eh escuchado. 
―Aún no termino. Me gustan más mis ojos porque sin ellos no puedo ver los tuyos. 
Él se inclinó para besarle el cuello con una sonrisa. 
―Maldición, _____. Se supone que yo era el romántico― ella sonrió con suficiencia― me has dejado mal parado. 
Ya era tarde y ______ casi grita cuando entró en su habitación. «¡Megan Fox está en mi habitación!» Pero no, era sólo Keyra con la espalda recargada en el respaldo acolchonado de la cama, con en pie sobre una almohada y su mini laptop rosa sobre el regazo. 
Se estaba riendo a carcajadas de una conversación que estaba teniendo en el chat de Facebook, o al menos eso creía _____. 
El teléfono había sonado varias veces pero la extrañó saber que ninguna llamada era para Keyra. 
Era imposible pensar que se despegara del teléfono por las tardes con tantas amigas y admiradores que pululaban a su alrededor. Pero cabía la posibilidad de que ni sus amigas más allegadas supieran de su estancia en la casa Vanderbilt. No, eso también debía ser imposible. 
Keyra ni siquiera pareció advertir la presencia deshecha de _______, incluso cuando ésta se puso la pijama y se metió en su lado de la cama siguió con la vista fija en la brillante pantallita. 
Pero la verdad era, que Keyra sí se había fijado. La vio de soslayo cuando cruzó la habitación con una cara tan larga que hasta los asesinos seriales llorarían. Tenía unos ojos verdes enormes que gritaban su estado de ánimo. 
Ahora estaba bajo las mantas hasta la mitad del brazo, de espaldas a ella y habría jurado que sus hombros temblaban como si estuviera sollozando, pero no escuchó ningún sonido aunque aguzó el oído. Se asomó un poco pero tenía los parpados cerrados en una aparente serenidad. 
Volvió a recargar su espalda en la cabecera y miró de nuevo sus fotos familiares en la pantalla. Una donde precisamente era pequeña y se le había metido una rana en las braguitas de WinniePooh. Por supuesto, ese día había llorado, pero ahora le daba risa. 
Miró por el rabillo del ojo que _____ soltaba un largo suspiro que le levantaba los hombros y se preguntó qué le estaría pasando… 
Pero se resistió a cualquier pregunta. Ella, Keyra Ivette Stevens no hablaba con personas como aquella, _____ Vanderbilt. Entre tanto, _____ no pudo dormir. El lado en el que estaba era el lado de Harry… y todavía tenía su olor. 
No despegó la nariz de la almohada en toda la noche, hasta que en alguna hora, sin saber cómo y sin previo aviso, todo se volvió negro en las orillas y se quedó dormida.
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por .Sweet Angel. Jue 03 Jul 2014, 6:35 pm

*000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000*
Ya tu sabes
 Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 77880782 
Ame el cap!!!!!
Es increíble *----*
Lo amoooooooo
Sobre todo porque es de hazza :3
Siguelaaaaaaaaaaaaaa
Que hermozoooooooo
;)
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por carla Jue 03 Jul 2014, 9:29 pm

OMG!! Se fue? U.U donde la vieja de los Gatos!?? O.o woow :v :v
la Rayita desolada :c  
sigue :)
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por ayluu_garciaa;) Vie 04 Jul 2014, 6:42 pm

Qe triste..pero me encanto...seguila besos
ayluu_garciaa;)
ayluu_garciaa;)


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Mar 08 Jul 2014, 7:57 pm

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 Esposados
Capitulo 25  parte 1

A La mañana siguiente, ______ se despertó con todo el peso de la pierna de Keyra sobre las suyas. Había tenido una mala noche y Keyra era más peligrosa dormida que despierta. Manoteaba y pateaba con fuerza. 
Se levantó en silencio y se alistó como una autómata. Estaba muy preocupada, no podía asegurar que Harry hubiera ido directo a casa de la señora Lovett después de dejarla. Trató de convencerse a sí misma de que sólo estaba paranoica, pero los esfuerzos se fueron por el caño al no encontrarlo en el árbol de la escuela, el lugar que habían pactado. Comenzaba a sentir que la preocupación la desesperaba y la desesperación la desquiciaba. Atravesó las dobles puertas de la escuela y buscó a alguno de los compañeros de clase de Harry pero ellos no lo habían visto. Incluso consultó a las chicas de su “club de admiradoras” pero alegaron que si ellas no sabían, nadie en Dancey High lo sabría… a ese grado tan psicópata llegaba su idolatría. 
Tiró la toalla. ¿Qué otra cosa podría hacer? Hasta que vio a un par de chicos del equipo de fútbol…con unas esposas metálicas que los mantenían unidos por las muñecas. 
_____ frunció el ceño al seguirlos con la mirada y luego vio a otro par de chicos unidos de la misma forma, también del equipo. 
El ruido de protestas hizo que se volviera bruscamente y vio a Brandon Winterbourne saliendo de un pasillo. Jalaba de su muñeca como si estuviera tratando de arrear una mula necia. 
―Yo quiero ir a la derecha― rezongó Brandon. ―Pues jódete, yo tengo que ir a la izquierda― le contestaba la mula desconocida. 
Brandon gruño de esfuerzo, tensó los músculos de su brazo y logró sacar a Harry al pasillo. 
¡Harry! A _____ por poco se le caen los libros de la sorpresa. Para cuando se dio cuenta, sus pies ya estaban avanzando en esa dirección. Harry la vio antes de que llegara y sonriente levantó la mano libre en forma de saludo. 
_____ estaba tan absorta en la sorpresa que le sorprendió la forma rápida en la que Harry le puso las manos en la cintura y la jaló hacia él para darle un beso. Ni siquiera le dio tiempo a que cerrara los ojos y vio a Brandon observándolos con recelo. 
Por fin Harry la apartó un poco y dijo: 
―¿Me extrañaste? 
―¿Por qué estás esposado a Brandon? 
―¿Me extrañaste? 
―…Todo el equipo está esposado a alguien. Qué… 
―¿Me extrañaste?
______se concentró en un solo pensamiento al que se aferró y soltó un suspiro. 
―No quiero abrazar a la almohada― le sonrió― quiero abrazarte a ti. 
Iban a volver a besarse cuando Brandon carraspeó. 
―Hola, sigo aquí y lo que acaban de decir fue muy revelador…―esbozó una sonrisa pícara. 
Harry dijo algo entre dientes y puso los ojos en blanco. 
―¿Podemos irnos ya? Tengo que ir al baño― se quejó Brandon y comenzó a jalonear. 
―Ya, estate quieto― repuso Harry tan firme como si estuviera dándole una orden a un perro. 
______ volvió a reparar en el brillo plateado de las esposas que los mantenía unido a escasos centímetros el uno del otro y Harry siguió su mirada. 
―Ah, esto― levantó una mano llevándose también la de Brandon― es una larga historia… 
Media hora antes: Harry no había ido a la casa de la señora Lovett, por supuesto que ni loco regresaría, así que se dirigió a la escuela, saltó la alta barda sin ningún problema y durmió bajo el árbol. 
No hubiera despertado de no ser por una mano huesuda que le meneaba el hombro con poca fuerza. 
―Hermano…―escuchó una perezosa voz como si estuviera muy lejos― hermano ¿te abdujeron los extraterrestres? 
Harry abrió los ojos parpadeando con la excesiva claridad y miró alrededor. El estacionamiento ya tenía dos o tres coches y los estudiantes llegaban de poco en poco. Frente a él estaba ese extraño chico hippie ¿cómo se llamaba? Dizzy. 
―Oh, menos mal, hermano. Pensé que estabas en un trance psicodélico―trans―alternativo de la dimensión de los Teletubies. 
Harry se levantó medio aturdido sacudiéndose las hojas del trasero. 
―¿Qué quieres, Dizzy?― preguntó distraídamente mientras hacía una mueca tras sacarse una astilla del antebrazo. 
―Oh, sí. Es un mensaje de las fuerzas superiores que quieren que yo te lo comunique hermano― puso un dedo en su cien como haciendo contacto telepático con una fuerza superior. 
Harry enarcó una ceja. 
―¿Y bien? 
―Mmmmmm…lo olvidé.―abrió los ojos bruscamente. Demasiado entumido como para seguir ahí parado, Harry rodeó a Dizzy y caminó en dirección a al estacionamiento. 
―Eh, oye, oye― las chanclas de Dizzy hicieron ruido al correr tras él y detenerlo con la mano abierta sobre su pecho― espera, hermano, carnal, amigo, compadre, compañero, compinche…― se interrumpió para tomar aire. No había corrido ni tres metros― acabo de recordar el mensaje.― se irguió y articuló las palabras con gestos de rapero― el entrenador Callahan quiere a todos los hermanos en el campo, hermano. 
Harry miró por encima de su hombro al árbol, se supone que tenía que esperar a ______. 
Volvió a Dizzy. 
―¿Es muy importante? 
―¡De vida o muerte, hermano!
Soltó un suspiro y le dio una palmada en el hombro a Dizzy. 
―Está bien, vamos. Callahan había logrado reunir a todos, pero al mirar a todas las caras no vio la de Magda. Comenzaba a irritarle su impuntualidad pero no le decía nada. Era cierto que actuaba de forma extraña y más aún cuando ______ le contó aquella vez en la que se encontró con el abogado ese… 
De repente apareció Callahan con una caja de madera bajo el brazo y una silla plegable bajo el otro. Los miró severamente mientras mascaba su goma de mascar ruidosamente. Despegó la silla de una sacudida, la clavó en el césped y sobre ella colocó la caja que protestó con un sonido metálico dentro de ella. Todos los ojos estaban clavados en esa pequeña estructura cerrada de madera. Se escuchó a Edmund tragar saliva. 
El entrenador se paró con los pies separados y puso las manos en jarras. 
―El día de hoy el entrenamiento será diferente. Les haré unas sencillas preguntas ¿alguna duda? 
Charles levantó una temblorosa mano. 
―¿Sí, Charles? 
―¿Qué hay en la caja? 
―Golosinas. Bien, la primera pregunta va para Kevin― Kevin Taylor que estaba distraído burlándose de Charles enseguida se puso rígido― ¿Cuál es la música favorita de Edmund? 
Kevin parpadeó. 
―¿La…música, señor? 
―Sí, ¿eres disléxico? ¿Tengo que repetirlo? El chico empezó a sudar. 
―Yo…no sé, señor. 
―No lo sabes. Mal.― se dirigió a Edmund― ¡Edmund! ¿Cuántas veces a la semana visita Kevin a su abuelita?― hubo risillas contenidas mientras el pobre Edmund tenía el pulso de maraquero. 
―N―n―no sé…señor. 
―¡Mal!― el grito hizo saltar a todos.― ¡Brandon! Ilumínanos con tu gran sabiduría ¿cuál es el color favorito de Harry? 
Brandon enarcó las cejas pensativo, pero por lo menos logró Contestar : 
―¿amarillo?― se encogió de hombros. 
―¿Harry?―dijo Callahan esperando que el confirmara si era cierto o no. 
―Odio el amarillo. 
―¡Ya ven! No saben nada de nada. ¿Cómo esperan ser un equipo si no saben quién les cubre la espalda? Sus mamis no van a interrumpir el juego para cuidarlos. No, ustedes tienen que confiar ciegamente en su compañero y para eso― se situó tras la caja y levantó la tapa inclinándola a modo de que todos vieran su contenido: unas brillantes y aterradoras esposas para 
―criminales― jugaremos al Arca de Noé.― sonrió, no fue una sonrisa agradable. 
Todos contuvieron la respiración, era obvio que Callahan se volvía más loco cada día.
Sacó el primer par de esposas y las sostuvo en lo alto. 
―Edmund. Kevin. ¡Vengan acá!-Taylor protestó y Edmund no pudo ocultar su nerviosismo. ―Así es― Callahan cerró los círculos de las esposas alrededor de ambas muñecas de los chicos― a los que yo nombre serán pareja y pasarán todo el día juntos― más protestas― si no tienen clase juntos no me importa, la pierden. Si alguno tiene que ir al baño y el otro no quiere no me importa, lo ayudan a orinar. Si simplemente no se llevan bien no me importa, ¡al final del día quiero que estén locamente enamorados! Y si no pasan la prueba del día de hoy, lo repetiremos, y lo repetiremos, y lo repetiremos hasta que aprendan a tolerarse porque ya estoy harto de sus lloriqueos. 
Si Callahan quería castigarlos cruelmente, lo había logrado. Dios, Harry estaba seguro de que al final del día terminaría sin equipo, todos se matarían. 
Poco a poco las parejas (disparejas) se fueron formando, por supuesto, nadie quedó complacido. 
Por favor ¿Alex Gregori, el chico más homofóbico del mundo con Charles, el chico más gay del mundo? No querían ni respirar el mismo aire. 
Dizzy creía que el centro del universo era Marte quedó con un tipo que creía que el centro del universo era él mismo. 
Harry ni siquiera tenía que ser adivino para saber con quién diablos le iba a tocar. 
Todas las parejas estaban formadas de un lado y sólo quedaban Brandon y él del otro. 
Todos les silbaban como si fueran una pareja de enamorados y se burlaban de ellos mientras Brandon los fulminaba con la mirada. 
―Bien, bien, bien.― Callahan sacó el último par de esposas con parsimonia― Y por último pero no por eso menos importante. Brandon. Harry. Acérquense, queridos. 
Ese “queridos” arrancó una carcajada colectiva. Ambos se acercaron a regañadientes con los brazos cruzados sin hacer contacto visual. 
―Las manos. 
Ninguno quería dar su brazo a torcer, pero Callahan les lanzó una mirada furibunda y sin querer mucho la cosa liberaron una mano. 
―Esto va especialmente para ustedes dos. Son un dúo dinámico bastante revoltoso― les dijo bajando la voz para que sólo escucharan ellos― de una vez les digo que esto depende de ustedes porque son los más influyentes del equipo y si el resto ve que no empiezan a llevarse bien, será un desastre. Así que dejen de comportarse como dos gatos peleándose por una hembra en celo― y dicho esto les dio a cada quien una sonora palmada en el hombro. 
―Ahora, largo de mi vista, todos. ―…Y esa es la historia acerca de cómo acabé con este imbécil. Brandon salió en defensa propia.
 ―¿Por qué me llamas imbécil? 
―Porque eres un imbécil. Y estoy harto de que me arrastres por todos lados, de ahora en adelante iremos a donde yo diga.― comenzó a jalarlo en otra dirección pero Brandon opuso resistencia. 
―¡Tengo que ir a mear! 
―Agh. Eres un tumor pegado a mí.― cambió la expresión al dirigirse a _______ y darle un beso en la mejilla― Nos vemos más tarde nena, tengo que llevar a este perro al árbol más cercano. 
_______ los vio perderse mientras se jalaban el uno al otro en una lucha por mantener el control y el puesto de macho alfa. 
Tampoco pudo evitar notar que el dueto causara sensación; es decir, tanto Brandon como Harry eran muy guapos, parecía la deslumbrante belleza del sol con la exótica y mística belleza de la luna. 
De repente, por el rabillo del ojo vio que una figura grande pasaba rápidamente a su lado. Miró su espalda cuando la rebasó y supo que era Magda pero no la llamó, simplemente la siguió hasta su casillero, el cual abrió rápidamente cubriendo su cara. Se podía escuchar su ruidosa respiración, como si se hubiera quedado sin aire bajo el agua y saliera rápidamente a la superficie. 
―¿Pasa algo?― preguntó ______ mirando la puerta abierta del casillero mientras los jadeos de Magda reverberaban dentro de él. Esperaba que no le contestara, y si lo hacía entonces esperaba que lo hiciera de forma tajante. Pero le sorprendió lo que pasó en su lugar. 
―No, __, estoy bien― dijo en tono amable, pero sin dejar de ocultarse tras la puerta. 
―Oh…―recargó la espalda en el casillero contiguo― ya casi no hemos hablado ¿qué ha sido de ti?― detectó movimiento a través de las rendijas pero la visión era muy limitada como para determinar lo que estaba haciendo. 
―No mucho en realidad. ¿Y tú? _____ se mordió el interior de la mejilla y estiró más el cuello para tener otro ángulo de visualización, pero nada. 
―Keyra vive temporalmente conmigo. El movimiento se detuvo bruscamente y luego de un momento regresó. 
― ¡No juegues! 
―Te lo juro. Ayer se fracturó un pie en el entrenamiento y mis padres le ofrecieron quedarse en casa. 
― No dejes que se aproveche de ti, ___. Sonríele cada vez que esa perra te haga sentir mal. Si te odia ríete, porque te aseguro que está celosa de ti y enséñale el dedo cada vez que se sienta mejor que tú. 
_____ no supo que decir, se esperaba un discurso corto y violento. Algo como «Patéale el culo y hazla vomitar el botox» Sonreírle no le haría el menor daño. Se preguntó si Magda se sentiría bien. 
―Y bueno ¿Cómo es vivir con el enemigo?―repuso Magda. ______ hizo una mueca. ―Anoche fue horrible, Harry tuvo que irse a vivir a otro lado…― se detuvo demasiado tarde. Ya había hablado demasiado. 
Magda se olvidó de seguir sosteniendo la puerta y esta volvió a cerrarse. 
―¡¿Harry vivía contigo?! _____ se quedó fría. Horrorizada. Pero no por su desliz sino por la sangre roja, brillante y fresca que salía del labio partido eh hinchado de Magda. 
Ella miró a _____ desconcertada y luego, como recordando el estado de su cara, se llevó una mano a la boca soltando una palabrota y se giró fuera de la vista. 
― ¡Magda! Pero qué… Magda se había puesto toda tensa. ―Por tu bien, no hagas preguntas― Fue todo lo que dijo antes de alejarse. No necesitaba correr para moverse rápido y ________ estaba demasiado paralizada como para ir tras ella. 
“¿Por su bien?” ¿Qué quería decir con eso de “por tu bien”? ¡Era ridículo! 
Cuando estuvo frente a su casillero, lo abrió con dedos temblorosos y aventó todas sus cosas dentro, por primera vez no le importaba dejar desorden. Sólo metió la única cosa que necesitaba en su bolsillo de la chamarra y corrió al baño. 
Se inclinó para mirar bajo en espacio entre las puertas de los cubículos para cerciorarse de que no hubiera nadie, cerró la puerta con seguro y luego se encerró en el último cubículo. 
Con el pulgar empujó la tapa del celular y con la otra mano Sostenía la tarjeta de presentación arrugada. 
Su vista pasaba frenética de la tarjeta al celular y viceversa copiando el número que había en ella, pulsó el botón de marcar y presionó el auricular contra su oreja. 
Contestaron al tercer timbre: 
―Styles
― Señor, Styles, soy yo― tragó saliva para aclarar su temblorosa voz― _____ Vanderbilt, quizá no me recuerde pero chocamos en una esquina la otra vez. 
Hubo un breve silencio. 
― Ah, sí. Te recuerdo, _____ ¿cierto? Ella se sobresaltó cuando alguien tocó la puerta del baño con insistencia. No tenía tiempo que perder. 
―¿Está ocupado en este momento? Quisiera que nos viéramos. Hubo otra pausa un poco más larga. ―¿Por qué? ¿Pasó algo?― su tono de voz era más serio. _____ casi podía imaginarlo frunciendo el ceño, tal como Harry lo haría. 
Las manos que aporreaban la puerta se multiplicaron.
―Es Magda…―se le empezaba a quebrar la voz. Gerald Styles no hizo más preguntas. 
―De acuerdo ¿dónde estás? 
―En Dancey High. Se escuchó un chirrido como el de los neumáticos al dar una brusca vuelta en U seguido por un concierto de protestantes claxons. 
―Llego en cinco minutos.― Y colgó. Gerald Styles estacionó su flamante Jaguar negro frente a la escuela a los cuatro minutos de haber colgado. Las llantas despedían un leve olor a quemado pero se veían resistentes e intactas. 
Se apeó del auto, lo cerró de un portazo y se reunió rápidamente con ____ en la banqueta. Iba de traje negro con chaqueta y una camisa azul marino. 
_______ maldijo para sus adentros al no poder reprimir el impulso de mirar en la abertura en forma de V de la camisa dejando ver un fino bello en el pecho. 
Gerald se quitó los lentes de sol mostrando sus espectaculares ojos azules llenos de preocupación. 
―Vine lo más rápido que pude ¿Dónde está Magda?― miró alrededor como si fuera a encontrarla. 
―No lo sé― repuso _____ un poco avergonzada― Lo llamé porque quería hablar con usted, pero aquí no. 
Gerald levantó una ceja. ― ¿No tendrás problemas si sales de la escuela? «Sí que los tendré, si se enteran mis padres» 
―Eso no importa. Lo importante es lo que tengo que preguntarle. 
Gerald puso los brazos en jarras apartando la chaqueta de la cintura hacia atrás y al mismo tiempo permitiendo ver un poco más su fuerte torso. 
Su expresión era de estárselo pensando dos veces. Soltó un suspiro. 
―Está bien, vamos.― Abrió la puerta del copiloto para ______ y la cerró después de que ella entró. 
Lo miró mientras rodeaba el auto para subir de piloto y no pudo evitar sentir un dejo de remordimiento. Se suponía que la moraleja de la infancia era no subir al auto de los extraños. Pero Gerald no contaba precisamente como extraño, ¿no? Aun así se aferró a la agarradera de la puerta por si decidía volverse loco y secuestrarla, ella podría saltar del auto…Ay Dios. 
Él metió una de sus largas piernas, y luego otra. Cuando entró completo cerró su puerta, hizo girar la llave en la ranura del volante y sonrió a _____ antes de pisar el acelerador. Era una sonrisa tranquilizadora, como si él percibiera el nerviosismo de ______. 
Miró por el retrovisor la manera en que los altos techos de la escuela se alejaban y perdían entre los árboles y edificios empresariales. Dentro del lujosísimo auto perduraba el masculino perfume costoso que desprendía la camisa de Gerald y sólo se escuchaba el ronroneo del motor y el casi imperceptible sonido de una canción de Michael Jackson en la radio. Gerald era uno de esos hombres que tenía la maña de bajarle al volumen para poder concentrarse al dar una vuelta o fijarse que pudiera pasar en un cruce. 
―¿A dónde quieres ir?― preguntó él con la vista fija en el camino. 
____ tardó un momento en contestar por lo idiotizada que estaba mirando su perfil. 
―A donde sea, eso no tiene importancia. Él la miró de soslayo y giró el volante hacia Victoria Street.
―¿Starbucks?― dijo ____ cuándo Gerald le abrió la puerta del auto, era todo un caballero. Se esperaba que la llevara a un callejón para secretear, como en las series policíacas de la televisión. 
Él sonrió.
―Es tranquilo, y además venden el mejor café del mundo.― Sonrió. Eso no se lo iba a discutir. 
Entraron en el establecimiento. Había muy poca gente, sólo dos mesas ocupadas y sonaba Apologize de OneRepublic como fondo desde unas bocinas ocultas en algún lugar. 
Gerald la guió hasta una mesa apartada en una esquina mientras en el mostrador un par de meseras discutían por quién les llevaba el menú. Era obvio que sólo querían acercarse a Gerald y de manera espontánea ______ las fulminó con la mirada por encima de su hombro. 
Por fin se acercó una linda mesera rubia de grandes pechos tras el uniforme verde de Starbucks y le sonrió provocativamente a Gerald mientras se inclinaba sobre la mesa más de lo normal y dejaba los menús. A ________ casi le avienta el suyo en la cara. 
―Soy Lola―dijo la mesera con voz seductora― pídeme lo que sea. 
Gerald le sonrió de la forma en que hasta los ángeles del cielo caerían. 
―Gracias. Solamente un frapé, ¿y usted señorita Vanderbilt?― miró a ______. 
―Lo mismo. Lola tardó más de lo normal en recoger los menús y se fue meneando el trasero mientras su compañera la miraba enfurruñada. 
―¿Siempre es así cuando sales?― preguntó _____ con una ceja arqueada. 
―¿El qué? 
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.