O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por darko. Sáb 25 Mayo 2013, 1:37 pm

Jajaja la hacías solo para mi?? Awww jeje yo se que te van a llegar muchas, muchas más lectoras porque la novela es genial, o sino no la leería, créeme! Y bueno síguela pronto! Me encanto el capítulo!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 25 Mayo 2013, 1:43 pm

Laura.est escribió:Jajaja la hacías solo para mi?? Awww jeje yo se que te van a llegar muchas, muchas más lectoras porque la novela es genial, o sino no la leería, créeme! Y bueno síguela pronto! Me encanto el capítulo!

Ahhhh..!! Gracias..!! Casi lloro en serio..!!! Eso espero que lleguen muchas mas lectoras.!!!! Para seguir la nove..!!!! Gracias a ti subire ahora mas tarde el resto del cap..!!!! Besos lau ( te puedo decir asi :) )..!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por darko. Sáb 25 Mayo 2013, 1:44 pm

louisa styless <3 escribió:
Laura.est escribió:Jajaja la hacías solo para mi?? Awww jeje yo se que te van a llegar muchas, muchas más lectoras porque la novela es genial, o sino no la leería, créeme! Y bueno síguela pronto! Me encanto el capítulo!

Ahhhh..!! Gracias..!! Casi lloro en serio..!!! Eso espero que lleguen muchas mas lectoras.!!!! Para seguir la nove..!!!! Gracias a ti subire ahora mas tarde el resto del cap..!!!! Besos lau ( te puedo decir asi :) )..!!

Claro que si, me puedes decir así! Y bueno leere tu cap a penas lo subas, si estoy conectada :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por lokita Mar 28 Mayo 2013, 7:47 pm

nueviti lectoris de la novis!! me llamo Danna pero dime dany asi me dicen mis amigos siguela me a encantado!!! :ilusion: siguelaaaa y pasate por mis noves estan abajo de mi firma!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! besos!!
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por SamyStyles<3 Mar 04 Jun 2013, 4:51 pm

Hola!!! Amm bueno ahorita solo comentaba porque quería pedirles un favor de una hermana directioner a otra u otras, bueno el hecho es que me inscribí a un concurso de 1D y necesito votos para ganar digo es de baile y no soy la mejor bailarina pero como ya dije es por votos, así que por favor voten por mí, en serio me harían muy feliz chicas, bueno gracias abajo dejo el link
http://soyfan.digital99.mx/Contest/O431DO/UGC/ViewEntry?submissionId=57796
SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por lokita Vie 07 Jun 2013, 7:52 pm

por favor siguelaaaaaaaaaa
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por November. Miér 19 Jun 2013, 12:37 pm

ok, creo que es algo tarde para comentar y que quizá ni si quiera veas el mensaje pero te juró que eh amado tu novela y me pone triste que no la sigas :/ 
eres una muy buena escritora :3 así que bueno si ves el comentario por favor síguela :3 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por ~JimeHoran~ Vie 28 Jun 2013, 5:40 pm

 NUEVA LECTORA!!!
ME ENCANTO EL CAPITULO :)
ESPERO QUE LA SIGAS MUY PRONTO!  
VOY A LEER Y COMENTAR CADA CAPITULO QUE PUBLIQUES :D
T.K.M 

Atte: #Jimme
~JimeHoran~
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por maria de los angeleshoran Dom 30 Jun 2013, 10:35 am

luci me encanta tu nove me podrias poner con niall
maria de los angeleshoran
maria de los angeleshoran


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 30 Jun 2013, 10:42 am

maria de los angeleshoran escribió:luci me encanta tu nove me podrias poner con niall

hola linda que bueno que te haya gustado pero el no sale en esta novela después la sigo besos..!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 30 Jun 2013, 12:25 pm

capitulo 3


Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 2 Tumblr_llrfrvAi1H1qkn8boo1_500
 
―Ay no.
______(tn) no lo pensó ni dos veces; tomó la cabeza de Escorpi con  una mano, a Harry el gato con otra y echó a correr levantando el agua de los charcos con sus pisadas. Al llegar a su calle sintió que las fuerzas le faltaban y la lluvia le borraba el camino a su de por sí miope vista. Subió las tres escalinatas de su casa y antes de pulsar el dedo en el timbre se acordó del gato que llevaba colgando en el brazo. El pobre se había empapado de nuevo y sacudió la cabeza haciendo tintinear su collar. 
A ______(tn) no se le había ocurrido qué diablos era lo que iba a hacer con él.Definitivamente sus padres no la dejarían tener otra mascota, y menos tratándose de un gato. Su madre les tenía alergia porque soltaban demasiada pelusa.
Un trueno volvió a irrumpir el sonido de la lluvia repiqueteando en la calle adoquinada y  ______(tn) tomó su decisión: definitivamente no tenía corazón para dejarlo ahí afuera en la lluvia. Si lo escondía muy bien en algún rincón de su habitación tal vez su madre no se diera cuenta, además, hoy le tocaba hacer guardia en el hospital donde trabajaba y su padre tenía una cirugía programada para altas horas de la noche así que… Metió la bola de pelos en la cabeza de Escorpi, consciente de que no estaría cómodo.
Y precisamente, siseó irritado.
―Chst, cállate sólo será un momento.
Pulsó el timbre repetidas veces, con una bastaba pero esa era la costumbre que irritaba a toda su familia y que a ella le daba placer.
Del otro lado de la puerta se oyeron pasos apresurados
acompañados por pezuñas y ladridos.
―¡Honey, perro malo, no arañes la puerta!... ¡Gin! Santo Dios
¡Mira como vienes cariño! Entra, qué esperas ¿Qué llegue navidad?
La señora Kaminsky, “Kamy” la empujó dentro del calor de la
casa. Era la niñera de  ______(tn) desde que ella tenía uso de razón y con los años se convirtió en parte de la familia.
Le fascinaba llegar a casa con el recibimiento del olor dulzón a galletas en el horno, el calor proveniente de la chimenea encendida en la sala y la estación de la “hora clásica” saliendo del viejo radio
de su padre.
En ese momento la canción de Frank Sinatra Singin in the Rain era muy apropiada para la ocasión.
Mientras Kamy subía las escaleras en busca de una toalla caliente, Honey, el perro labrador de la familia que debía su nombre al color miel de su pelaje, olfateó a  ______(tn)  frenéticamente.
Debía percibir el olor de Harry y Harry a su vez debíapercibir a Honey porque los pelos de su lomo se erizaron y el perro comenzó a gruñir.
Cuando Kamy bajó con la toalla trató de despojar a  ______(tn) de su “uniforme”
―¡No!... es decir, no te preocupes. Yo me encargo, subiré a
cambiarme.
―Como quieras ―dijo Kamy con mirada perspicaz― pero no te
vayas a resbalar,  ______(tn), por favor. 
Tus padres ya tienen suficiente trabajo en el hospital como para atender otra pierna rota.
______(tn) salió de cambiarse y al abrir la puerta de su habitación se encontró a Harry empapando el centro del hermoso edredón rosa de su cama mientras se acicalaba tras las orejas con una pata.
―Gato malo, bájate de ahí ―lo ahuyentó con las manos y él fue directo al piso.
Harry la observaba mientras iba de un lado a otro buscando en los cajones trapos viejos o rotos. Todo lo que encontró fueron viejas bragas agujeradas.
―… y por favor, por ningún motivo quiero que salgas de esta habitación ¿Entiendes?...― ¿Qué se suponía que iba a entender?-Era un gato y no entendía la mayoría de las palabras humanas―… porque si mi madre te llega a ver, Dios, no sé ni lo que pueda pasar.No, sí sé. Estallará la tercera guerra mundial ―exclamó haciendo ademán de explosión con las manos. Encendió la calefacción y trató de arrastrarse con trabajo bajo la cama. Quedaba claro que no servía para el ejército, pero tenía que cumplir con la peligrosa misión de hacer una cama con el montón de bragas, puso un tazón con leche y otro con agua y por ultimo trajo una caja de zapatos misteriosa. Se agachó frente a Harry y le inclinó la caja para que
asomara la cabeza.
Estaba llena de arena medio mojada con una que otra hierva.
―Escucha, esto ―señaló dentro de la caja― es para que hagas tus necesidades, ya sabes, eres un gato y los gatos escarban ―hizo ademán de escarbar sin tocar la tierra ―y hacen pis o hacen pu―se levantó y volvió a escabullirse bajo la cama― Te lo voy a dejar aquí y espero que recuerdes todo lo que te he dicho.
Harry  no entendió una sola palabra pero caminó cauteloso a la braga―cama, olisqueó el detergente con el que estaban lavadas, escarbó un poco para ahuecarlas, dio un par de vueltas alrededor de sí y se hizo un ronroneante ovillo negro envolviéndose con su cola.
______(tn) lo observó un momento hasta que sus párpados pesaban como el plomo y se metió en la cama. Se despertó con el agradable sonido de las gotas de lluvia queriendo traspasar el cristal de su ventanal en la mañana.
Eso y otro sonido.
Cuando la señora Kaminsky no tomaba sus pastillas para los ronquidos antes de dormir… pues roncaba. Pero Santo Cielo, esa vez superaba el límite de los decibeles. El sonido era tan intenso y rasposo que bien, roncaba con todas sus fuerzas pulmonares o…
______(tn) abrazó la almohada contra el pecho y lentamente asomó la cabeza al borde de la cama. Había una sábana tirada en el suelo en la cual se podían distinguir dos bultos extraños. Con mucha cautela, tomó la sábana de un extremo y la jaló hacia arriba dejando ver dos largas, peludas, desnudas y fuertes piernas saliendo bajo la cama.
―Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh―gritó


______(tn) retrocediendo en la cama mientras se aferraba con las uñas a laalmohada.Sintió un golpe bajo en la cama que hizo levantar un poco el colchón del lado donde tenía su trasero. Se levantó tambaleante y trató de subirse a la cabecera de la cama. Parecía una damisela en una isla rodeada por un tiburón.
― ¡Auch! ―se quejó una voz.
Los golpes en la puerta la sobresaltaron.
―______(tn)

 ¿Qué pasa ahí dentro? ¿Por qué gritaste? ¿Estás bien?― dijo Kamy con la voz amortiguada tras la puerta de madera.
―Ah…sí. Fue sólo una cucaracha Tremenda cucaracha más bien.

―Ay ______(tn), pues mátala corazón, espero que no hayas despertado a tus  padres, llegaron a hace un par de horas. 
―Está bien, yo me ocupo Kamy, Cuando los pasos de Kamy se alejaron por el pasillo, ______(tn) volvió a asomarse por el borde de la cama pero ya no había nada.  Era como si todo lo que sus padres le habían dicho sobre el  Coco se estuviera volviendo realidad.  Se asomó por las otras orillas pero tampoco había nada. 
Quería bajarse de la cama y salir corriendo por la puerta pero  tenía miedo de que si lo hacía le jalaran el pie y la arrastraran bajo  la cama, quien quiera que estuviese ahí. 
Oh, no. 
Harry. 

¡Harry estaba ahí! Se lo habían comido. 
Oh, Dios.             
______(tn) se estremeció de sólo pensarlo.  Logró saltar hasta una silla cercana y tomar una larga regla de  madera entre sus manos a modo de arma blanca. Aunque no lograra  verse peligrosa porque las manos le temblaban como maracas, le  daba algo de fuerza.  Subió a su escritorio, la puerta ya le quedaba a un lado así que  bajó un pie después de otro y despacio pegó la mejilla a la alfombra  para ver bien qué diablos era la bestia que habitaba bajo su cama. 
Todo lo que su miope vista lograba ver desde esa distancia era  un ovillo de piel humana que apenas cabía ahí debajo, sobándose la  cabeza. 
Aprovechando que el humanoide no le prestaba atención, 
______(tn)  se acercó arrastrándose, regla en mano, hacia allá.  Cuando estuvo más o menos cerca para que su arma alcanzara  a esa cosa, le picó las costillas con la punta. 
―¡Ay! ―el individuo dio un respingo volviéndose a golpear la 
cabeza con la base del colchón. 
Volteó y sus ojos se encontraron con los de 
______(tn) que  enseguida se abrieron como dos platos tamaño familiar.  Él salió debajo de la cama arrastrándose hacia atrás con gran  agilidad y cuando se levantó,  ______(tn) sólo podía verle de los pies 
hasta la mitad de las pantorrillas. 
Se levantó ella también y simplemente no dio crédito a lo que vio. Antes de que soltara la regla que cayó con un rebote sordo  sobre la alfombra y se cubriera los ojos con las manos, lo vio. 
Había un hombre completamente desnudo del otro lado de su  cama y ella estaba que por poco y se orinaba de miedo. 
―¡Dios mío! ―exclamó ella. ¿Qué otra cosa podía hacer más  que invocar a Dios? 

―¡Lo siento! ―el hombre retrocedió más y se topó con una cortina púrpura floral que usó cómo toga romana para cubrirse los 
 atributos masculinos. 


Esos que ya sabemos cuáles son. 

―¿Quién diablos eres tú? ―preguntó  ______(tn) mientras se tapaba  los ojos con una mano y con la otra tanteaba el piso en busca de la  regla. 
―¿Yo? ¡Yo soy yo! ―empezó a decir pero lo interrumpí.
―Ah, no me digas. Pues será mejor que salgas de aquí antes de  que te muela a palos ―se acercó lo más amenazante que pudo  tomando la regla con ambas manos como si fuera un bate de beisbol. 

El hombre, cuando vio que ella estaba más cerca, extendió una mano como escudo y suplicó por su vida. 
―¡No por favor! 
―¡¿Por favor?! Todavía osas decir “por favor ”¿Quién te crees? 
¿Eh, pervertido? ¿Quién te crees?―dije miradolo de manea desafiante

―Diablos ¿Qué te pasa? ¿Tienes memoria de pez? ¡Soy yo! ―dijo mientras se señalaba asi mismo, yo lo mire confundidaRecuerda, demonios. Me recogiste ayer. Harry. 

«Harry. Harry. Harry» 
A _____(tn) se le paralizó la sangre, se coaguló y luego se secó. 
Estaba petrificada. 
Incluso antes de que el dijera todo eso, ella ya estaba bajando poco a poco la regla derribando sus fuerzas. 
En una milésima de segundo recordó el día de ayer. 
La bola de pelos huyendo del carnicero. La bola de pelos mirándola de forma penetrante.La misma bola de pelos que había  acariciado.La que se le había restregado en la pierna  ronroneando.La que había acogido en su casa de contrabando y le explicó todas aquellas cosas vergonzosas de la caja de arena ¿Cómo le dijo? Ah, sí. Lapis y la pup. 
Sus mejillas se encendieron y luego, jadeante, se fijó en la fina cadena de oro que colgaba de su cuello y el óvalo que descansaba  en el hueco entre sus dos clavículas.  «Harry» 
―Soy yo. 
Su voz profunda distaba mucho del maullido agudo con el que  lo había conocido y de inmediato levantó la vista y lo miró a la  cara.  Casi le da una segunda era de hielo en la sangre al ver lo 
embriagadora mente, 
imposiblemente, 
escandalosamente, 
inconcebible mente atractivo que era. 
Seguía luciendo sus rasgos felinos en la forma de sus ojos, en  su intenso color verde esmeralda en el que cualquiera podría enamorarse feliz, la  intensidad de la mirada y sobre todo, el cabello: negro azabache con ondas increíblemente brillante a contra luz y de apariencia tan suave que 
 _____(tn) se preguntó si sería igual de suave como un gato si  enterraba la mano en el. 
La era de hielo se derritió para dar paso al calentamiento  global en sus mejillas. 
Soltó la regla y se llevó una mano a la frente mientras  arrastraba los pies hasta el borde de la cama, necesitaba  desesperada mente sentarse para no desmayarse en el suelo. 
―Eres tú ―susurró con la vista perdida en algún remolino de la 
alfombra. 
Harry observó en silencio el debate interno que estaba teniendo  _____(tn). 
Luego de un momento de pensamientos implícitos en el aire,  _____(tn) levantó sus ojos verdes hacia Harry y dijo algo que lo  dejó desconcertado. 
―Yo que tú, me quitaba de ahí. 
Harry frunció el entrecejo confundido. 
― ¿Por qué lo dices?― preguntó cauteloso de la respuesta. 
―Porque todo Londres verá tu trasero. 
Harry se apretó más la cortina al cuerpo y miró por encima 
de su hombro. 
Tras de sí tenía una ventana. No… ¡era un monstruoso ventanal del infierno y su trasero estaba pegado al cristal como un cachete! 
Lo primero que hizo fue mirar hacia la banqueta y sus pulmones se desinflaron de alivio cuando comprobó que no había moros en la costa, ni autos ni personas ni nada… Hasta que bajó la vista a las escalinatas de la casa y vio a la mujer del correo con la mandíbula desencajada, los ojos totalmente 
salidos de sus órbitas y la correspondencia suspendida en el aire a medio entrar en el buzón. 
Se dio la vuelta rápidamente hasta enrollarse completamente. 
Aquello merecía el premio mayor a la vergüenza. 
 _____(tn) contuvo una risita, pero no lo logró porque soltó una carcajada que trató de amortiguar con la almohada. 
 Harry gruñó soltando un par de palabrotas. 
―Maldición, no puedo vivir así ―murmuró para sí mismo―¿No tienes ropa que me prestes? No sé, de algún hermano, padre, novio… 
 _____(tn) hizo una mueca con esa última palabra. 
«Novio»era la palabra que más le gustaba y la que menos usaba porque no tenía. 
Que mundo tan cruel. 
―Veré que puedo hacer, pero eres más alto que mi papá así que no prometo gran cosa. 
―Sí, sí, lo que sea, pero que sea ahora… por favor. 
_____(tn) sonrió enternecida. 
Era grande, era delgado pero musculoso, tenía una espalda que parecía entrenada para patear traseros en el fútbol americano y parecía de esos chicos malos que dicen «Tú. Yo. A la salida. Te 
espero.» y sin embargo, era tan indefenso como un gatito. 

 


------------------------------------------------------------------------------------------------------------jaja chicas aquí les dejo un cap no había subido antes por problemas con la novela y mi computadora pero ya los encontré..!!


Última edición por luci styles <3 el Dom 20 Abr 2014, 4:17 pm, editado 1 vez
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por lokita Lun 01 Jul 2013, 7:48 pm

! siguelaaaaaaaaaaaaa esta muy buenaa!!


Última edición por lokita el Lun 01 Jul 2013, 8:04 pm, editado 1 vez
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Lun 01 Jul 2013, 7:52 pm

Jjajaja despues la sigo.!! Mañana publico uno o dos capitulos..!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por lokita Lun 01 Jul 2013, 8:05 pm

eso espero!! jejeje....
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por November. Lun 01 Jul 2013, 9:04 pm

shkasjdsjfsdgfsd jajaa morí de risa lo ame, :3 me gusto mucho el capí, síguela 
Te amodora Jo... por cierto me presentó, soy cómo lo mencione antes, Jo ese es mi nombre, tengo 19 añitos y amo tú novela, es tan absadasgfas y la tienes que seguir por que si no mandare a mi pondycornio a que te golpie e una manera salvaje *------* no te creas solo juego jaja creo que ya te aburrí con mi comentario tamaño biblia pero es que no sé, eeen fiin, me encanta ese Harry, e.e 
jaja que lindo que se convierta en Gato *u* 
bueno, eso es todo creo (? 
Adiós 
#Besos de nutella 
Te amodora 
Jo :3 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.