O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love me (Justin Bieber and Fiamma Parker -tu-) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Love me (Justin Bieber and Fiamma Parker -tu-) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love me (Justin Bieber and Fiamma Parker -tu-) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Love me (Justin Bieber and Fiamma Parker -tu-) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Love me (Justin Bieber and Fiamma Parker -tu-) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Love me (Justin Bieber and Fiamma Parker -tu-) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Love me (Justin Bieber and Fiamma Parker -tu-) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Love me (Justin Bieber and Fiamma Parker -tu-) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Love me (Justin Bieber and Fiamma Parker -tu-) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love me (Justin Bieber and Fiamma Parker -tu-)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love me (Justin Bieber and Fiamma Parker -tu-) Empty Love me (Justin Bieber and Fiamma Parker -tu-)

Mensaje por Johanna Bieber Miér 22 Mayo 2013, 5:48 pm

Nombre:
Love me

Love me (Justin Bieber and Fiamma Parker -tu-) Tumblr_amor___4

Autor: Johanna Bieber.
Adaptación: No
Género: Drama, Romance, etc.
Advertencias: No, más adelante habrá escenas fuertes
Otras páginas: No.





Hola ;)

Me presento, soy Johanna, pero me pueden decir Joha, tengo 14 años, vivo en Argentina y, como verán, AMO a Justin Bieber :amor: Esta es mi primera novela, así que espero que les guste. (El nombre de la chica se llama asi por mi mejor amiga, lo hice en honor a ella ;) )


Última edición por Johanna Bieber el Jue 23 Mayo 2013, 11:58 am, editado 2 veces
Johanna Bieber
Johanna Bieber


Volver arriba Ir abajo

Love me (Justin Bieber and Fiamma Parker -tu-) Empty Re: Love me (Justin Bieber and Fiamma Parker -tu-)

Mensaje por Johanna Bieber Jue 23 Mayo 2013, 11:46 am

Sinopsis:

Love me (Justin Bieber and Fiamma Parker -tu-) Tumblr_lk4no7C3aS1qcb14xo1_500_hug

Fiamma Parker, una chica común y corriente de 15 años, con un increíble cuerpo, cabello oscuro, ojos color azul claro, nariz respingona, labios besables y una mirada angelical. Ella es obligada a mudarse a Estados Unidos junto a su familia, allí enfrenta un gran cambio en su vida.

Esta se enamora de alguien totalmente prohibido, pero ¿Que sucedería si este también lo estuviese? ¿Y si su ex novia es su mejor amiga?
Johanna Bieber
Johanna Bieber


Volver arriba Ir abajo

Love me (Justin Bieber and Fiamma Parker -tu-) Empty Re: Love me (Justin Bieber and Fiamma Parker -tu-)

Mensaje por Johanna Bieber Jue 23 Mayo 2013, 2:28 pm

Capitulo: 1
"Primer dia"

Love me (Justin Bieber and Fiamma Parker -tu-) Justin_bieber-selena

-Animo, no puede ser tan malo.- Mi padrastro me apoyo, aunque no funcionaba demasiado, lo valoraba. Salí del auto y lo salude antes de que se marchara, dejando me sola.

Entré a mi nueva escuela, algo que nunca había hecho antes, pues, mi antiguo colegio tenia kinder garden, primaria y secundaria, nunca había tenido la necesidad de cambiarme, claro antes de hacer el "grandioso" cambio de ciudad.

Camine por el largo pasillo. Todos estaban tan ocupados que nadie noto mi presencia, gracias a Dios.

-Buenos días... Fiona ¿Verdad?.- Saludo el director, dudando con respecto a mi nombre.

-Fiamma, pero esta bien.-Le sonreí de lado, des animada.- Buenos días.

-Lo siento, me suelo liar con los nombres al principio. Aquí esta su horario, Srita Parker.- Me entrego una planilla con todas mis materias y a la hora que las tendría en el día. Asentí y me acompaño a mi primera clase que, casualmente, es química.

Al entrar al salón, un profesor de alrededor de unos 26 años, cabello rubio, ojos cafés claros y una perfecta mirada de amabilidad y amor, escribía en su escritorio sobre una hoja de papel, mientras los alumnos hablaban, hacían ruido y hasta una pareja se besaba.

-Buenos días, alumnos, profesor.-Saludó el director con formalidad. Todos se callaron, quedando en un perfecto silencio, para despues saludar en forma grupal. Al fondo, la pareja seguía dando besos, sin importar lo que pasaba en frente de ellos.

-Sr Bieber, Srita Gomez ¿A ustedes les parece andar dándose besos en plena clase? Yo creo que es una total falta de respeto, y sin contar que se encuentra un adulto tratando de comunicarse.- Espeto el hombre de no más que 45 años, con cara de muy pocos amigos. Los dos adolescentes se separaron y se pudo escuchar un "no, señor, no volverá a pasar".

-Eso espero.- Se volvio al profesor.- Ella es...- No recordaba mi nombre u.u

-Fiamma. Fiamma Parker.

-Y ella sera su nueva alumna. Viene de Argentina y espero que se adapte muy bien.- Se despidió y se desapareció por la puerta. Estaba algo incomoda por todas las miradas que recibía, pero era mejor ignorarlas.

-Bienvenida, tome asiento, srita Parker.- Me sonrió y me senté en el único asiento vació del fondo.

Las siguientes clases pasaron muy lentas, me aburría demasiado como para prestar atención. Cuando por fin sonó la campana de salida, junte mis cosas con algo de rapidez, no quería tardar demasiado y tener que volver a casa a pie (caminando).

Al volver a pasar por el pasillo, esquivaba a muchas personas para no tropezar y caer, pero no pude evitar chocar con alguien.

-Oye, ten cuidado por donde caminas, zorra.- Me dijo una chica rubia enfadada.

-A quien le dices zorra, idiota?- Le correspondí y ella estaba a punto de darme una bofetada, pero alguien la detuvo.

-Déjala, Ashley, es su primer día.- Intervino una chica con cabello oscuro, ojos miel oscuros y más o menos de mi estatura.

-De acuerdo, pero solo esta vez se salvara.- Me miro amenazante y yo le devolví la mirada. Esta le dio un beso en la mejilla a la chica y se dio la media vuelta.-Adiós, Sel.

-Estas bien?.- Me pregunto y yo asentí levemente.- Soy Selena.- Me extendió su mano y yo la tome.

-Fiamma.

-Juraría que te llamabas Julieta, tienes cara de Julieta.- Sonreí.

-Todos me dicen lo mismo, pero puedes decirme así, si quieres.- Le sonreí y me encamine a la salida. Ella se colo a mi lado.

-¿Y que tal el primer día? Es tan aterrador como todos dicen?.- Comento y yo reí suave. Se nota a simple vista que es muy amable.
Johanna Bieber
Johanna Bieber


Volver arriba Ir abajo

Love me (Justin Bieber and Fiamma Parker -tu-) Empty Re: Love me (Justin Bieber and Fiamma Parker -tu-)

Mensaje por Johanna Bieber Jue 23 Mayo 2013, 5:49 pm

Cap 2:
"Conociendo"

Love me (Justin Bieber and Fiamma Parker -tu-) 13447233943

-Bien, aunque me dio miedo cuando todos salieron corriendo a por la cafetería.- Ella río por mi comentario y mi celular comenzo a vibrar. Saque mi "bebe" como a mi me gustaba llamarlo y recibi un mensaje de mi "papi"

Hoy no podre ir a buscarte, mi jefe quiere que me quede una hora más. Lo siento, preciosa.


-Suele pasar...- Tres chicos venían en dirección a nosotras, uno de ellos beso a Selena, por lo que supuse era el novio, mientras los otros dos chicos me miraban de pies a cabeza.- Hola, amor.- Se sonrieron: Típico de enamorados...- Hola chicos, ella es Fiamma, pero digamos le Julieta. Jules, ellos son Chaz, Ryan y Justin.- Nos presento y yo hice señal de saludo con mi mano.

-Hola.- Nos saludamos y uno decidió romper el silencio que se empezaba a crear.- ¿Vamos? Mi auto esta fuera, si quieren yo les llevo a casa o vamos a algún lugar.- Seguimos caminando rumbo a la salida.

-Por mi esta bien.

-Igual a mi.- Contestaron ambos chicos.

-Claro ¿Tu que dices, Juli?.- Me pregunto Selena y yo dude, despues de todo, nadie vendría a buscar me.

-De acuerdo.- Sonreí y nos fuimos. Selena y Justin, creo que se llamaba así, iban de la mano, mientras yo, Ryan y Chaz íbamos detrás. Justin es castaño con ojos color miel

-Y dime... ¿Eres latina, verdad?.- Uno de ellos hablo.

-Si, ¿como...?

-Tu acento te delata.- Me sonrió y yo le devolví la sonrisa.- Tienes linda sonrisa ¿Sabias?

-No es cierto, pero gracias.- Desvié mi mirada, estábamos en el estacionamiento. Nos acercamos a una camioneta negra realmente lujosa, nos subimos a ella, Justin conducía, Selena iba de copiloto y yo iba en medio de ambos chicos.

-A donde vamos?.- Nos pregunto y yo pude verlo por el retrovisor, realmente era guapo, pero no podía fijarme en un chico que ya tiene novia.
Johanna Bieber
Johanna Bieber


Volver arriba Ir abajo

Love me (Justin Bieber and Fiamma Parker -tu-) Empty Re: Love me (Justin Bieber and Fiamma Parker -tu-)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.