O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
El diario de una nerd *HS*  - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
El diario de una nerd *HS*  - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
El diario de una nerd *HS*  - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
El diario de una nerd *HS*  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
El diario de una nerd *HS*  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
El diario de una nerd *HS*  - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El diario de una nerd *HS*  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El diario de una nerd *HS*  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El diario de una nerd *HS*  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El diario de una nerd *HS*

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El diario de una nerd *HS*  - Página 2 Empty Re: El diario de una nerd *HS*

Mensaje por Pinkman Miér 22 Mayo 2013, 1:31 pm

HNjhjhdgkhfj; Ame la sinopsis:3
Ya quiero leer!:)
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

El diario de una nerd *HS*  - Página 2 Empty Re: El diario de una nerd *HS*

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 22 Mayo 2013, 1:54 pm

CAPÍTULO 1:

-Narra TN-
Me levanté, como siempre, a las 8:45. Me di una ducha rápida y me vestí (
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82971440&.locale=es). Nunca me faltaban mis pulseras, las cuales me tapaban parte de mis cicatrices. Bajé abajo, con la esperanza de encontrar a mi padre aunque sabía perfectamente que no estaría. Desde la muerte de mi madre ha dejado de ser el hombre que era antes y pasa de mí como si fuera una desconocida...¡Dios, mamá! ¡Cuánto te extraño!
Entré a la cocina y cogí solamente una barrita de cereales. Me fui al salón y puse la tele. Lo único que había eran las noticias o series de esas tontas que ven las viejas desde el primer hasta el último capítulo, por lo que decidí quitarla. Me levanté y miré de nuevo el reloj, 8:15. Cogí mi mochila, mi diario y salí de casa. Me conecté mis audífonos y empecé a caminar al ritmo de la música.
Pocos minutos después, no me di cuenta de que había llegado. Me quité mis audífonos y lo guarde en la mochila. Apresuré mi paso hasta llegar, si lo conseguía, sana y salva hasta mi casillero. Poco después llegué a mi casillero, raro que hubiese llegado por primera vez sana y sala...no era nada bueno. Si Harry o Taylor no se habían acercado a mí en estos cinco minutos que llevo dentro del instituto es que algo tramaban. Miré a los lados por si me encontraba con alguno de los dos pero nada. Sé que podrían estar en el cuarto de limpieza como siempre "jugando" pero joderme la vida durante tres años me hacía pensar lo peor.
Guarde mi diario en mi casillero y lo cerré. Nadie me lo podría buscar porque yo era la única que me sabía la contraseña. Cogí mi mochila ya que la había dejado en el suelo y me fui al salón de Historia, mi asignatura preferida. Estaba tan distraída leyendo un libro que cogí de la biblioteca que choqué con una persona. *¡Que no sea Harry! ¡Que no sea Harry, por favor!* pensé. Levanté mi mirada lentamente y suspiré de alivio cuando me encontré con una chica alta, de tez mas o menos bronceada, con unos ojos café que me inspiraban confianza acompañados de unas hermosas pestañas rizadas y su cabello era castaño y largo con algunas ondulaciones en las puntas.
TN: Lo siento, no veía por donde iba.
****: No te preocupes, era yo la que iba corriendo...Mi nombre es Lily.-sonrió.
TN: ______, ______Blair...lo siento pero tengo que irme.-dije siguiendo mi camino.
Lily: ¡Espera!-me gritó.-¿Sabes donde está el salón de Historia? Es que soy nueva y no conozco a nadie aquí.
TN: Emmm...claro, ven conmigo.
Seguí mi camino junto con ella. Me sentía culpable por ella, si Harry o Taylor o cualquiera de sus amigos me ven con ella de seguro que la odiaran y no quiero eso. Finalmente llegamos al salón de Historia. Como era de suponer, Harry, Taylor y demás estaban allí. Hablaban animadamente pero cuando entré todas las miradas se fueron a mí. Me fui al último asiento ignorando los insultos que iban hacia mí. Vi como la chica que iba conmigo se sentó a mi lado.
TN: ¿Puedo saber que estás haciendo?
Lily: Sentarme contigo ¿por qué lo preguntas?
TN: No te pueden ver conmigo...te odiaran de por vida si lo hacen.
Lily: ¿Y por qué?
TN: Porque...-suspiré.-no importa.
Lily: Oye, no me importa lo que digan de mí...soy yo, es mi vida y la vivo como y con quiero.-sonreí. Así seguimos hablando hasta que llegó el profesor.
Mr. Green: ¡Buenos días alumnos!-Todos respondimos con su misma frase. Dirigió su mirada a Lily y comenzó a hablar de nuevo.-Veo que tenemos una alumna nueva...¿puedes pasar al frente para presentarte?-Lily asintió y hizo lo que el profesor le dijo.
Lily: Bueno, me llamo Lily Anne Brooks y tengo 17 años. (es poco pero sirve
:roll:)
Mr. Green: Muy bien señorita Lily, Bienvenida al East High School (el de High School Musical...no se me ocurría otro). Puede sentarse.-Lily sonrió y se dirigió de nuevo a su asiento. El maestro empezó a explicar cosas. Copiaba todos los apuntes que podía hasta que acabo la clase. Recogí mis cosas y, junto con Lily nos salimos de clase.
TN: ¿Qué tienes ahora?
Lily: Emmm...-miró su horario.-Matemáticas, las odio.-dijo haciendo un gesto raro.
TN: Yo también...¿vamos?-asintió y nos dirigimos al salón correspondiente.-Ve tú, tengo que coger una cosa de mi casillero.-dije a mitad del camino
Lily: Pero no sé donde es.-dijo en forma de suplica.
TN: Girando a la derecha la puerta amarilla que hay.-me dirigí a dicho lugar hasta que alguien me habló.
****: ¿A donde te crees que vas?-¡Mierda! Reconocería esa voz en cualquier lugar. Sabía que mi día de llegar sana y salva a casa nunca se cumpliría. Me giré temerosamente, suspiré y le miré a los ojos con miedo.
TN: A mi casillero.-dije apenas audible.
Harry: A buscar...esto.-miré lo que me señalaba. No puede ser, él lo tiene. ¿Por qué? Espero que no lo haya leído.
TN: ¿Qué haces con mi diario?
Harry: No sé, pasaba por tu casillero, me dio por abrirlo y me encontré con esto...¿Lo quieres?-dijo dándomelo. Iba a cogerlo pero lo apartó de un rápido movimiento.-Pues no te lo voy a dar.
TN: Por favor te lo pido, devuélvemelo.
Harry: No te lo puedo dar, no hasta que lo lea. De seguro tienes mas de un secreto tuyo que pueda contar a todo el instituto.
TN: No, por favor...todo lo que quieras menos eso.
Harry: Lo siento.-dijo irónico para luego seguir su camino mientras se reía. ¿Por qué me pasaba esto a mí? No quería que lo leyese y menos mi mas íntimo secreto...que estoy enamorada de Harry Styles

María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El diario de una nerd *HS*  - Página 2 Empty Re: El diario de una nerd *HS*

Mensaje por lulidirectioner5 Miér 22 Mayo 2013, 2:14 pm

OOOH que malo es Harry,pobre Rayis,espero que pronto sede cuenta de que es muy malo con ellas,sigule prontito eeh!!! :3
lulidirectioner5
lulidirectioner5


Volver arriba Ir abajo

El diario de una nerd *HS*  - Página 2 Empty Re: El diario de una nerd *HS*

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 22 Mayo 2013, 2:18 pm

lulidirectioner5 escribió:OOOH que malo es Harry,pobre Rayis,espero que pronto sede cuenta de que es muy malo con ellas,sigule prontito eeh!!! :3

Si...pobre rayis! Pero Harry en el fondo fondo fondísimo tiene también un gran secreto!! pero no te puedo contar!! Jajaja...pronto la sigo preciosa! Gracias por comentar! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El diario de una nerd *HS*  - Página 2 Empty Re: El diario de una nerd *HS*

Mensaje por Pinkman Miér 22 Mayo 2013, 2:35 pm

¡dios! Harry malo.-.
lhlkghfhgkdghg; puedes ponerme la edad que quieras:)
Lo ame así que siguela o moriré
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

El diario de una nerd *HS*  - Página 2 Empty Re: El diario de una nerd *HS*

Mensaje por Emily Malik Miér 22 Mayo 2013, 4:40 pm

Podría estar con Nathan Sykes? :D Si no,no importaa :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El diario de una nerd *HS*  - Página 2 Empty Re: El diario de una nerd *HS*

Mensaje por Emily Malik Miér 22 Mayo 2013, 4:41 pm

Pobre rayiis !!! Harry merece un BUEN golpe !! ¬¬
Seguila prontoo !! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El diario de una nerd *HS*  - Página 2 Empty Re: El diario de una nerd *HS*

Mensaje por darko. Miér 22 Mayo 2013, 5:10 pm

:gasp: Que malo es Harry! La rayis debe recuperar su diario! Aunque no debería haberlo llevado a la escuela ¬¬ Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

El diario de una nerd *HS*  - Página 2 Empty Re: El diario de una nerd *HS*

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 23 Mayo 2013, 5:54 am

Emily Malik escribió:Podría estar con Nathan Sykes? :D Si no,no importaa :D

claro...Nathan es tuyo entonces! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El diario de una nerd *HS*  - Página 2 Empty Re: El diario de una nerd *HS*

Mensaje por Athila Jue 23 Mayo 2013, 10:27 am

¡Holaaaaa!
¿Qué tal todo? Acabo de conectarme, ¡y ya tienes un nuevo capítulo publicado! Eso sí que es velocidad, ¡mamma mía! (secretamente esperaba que ya hubieses publicado uno :P)

Bueno, por el momento no hay mucho que comentar. No sé si es porqué soy adivina, o porque tengo una MUY poderosa intuición femenina, o quizá somos almas gemelas (?), pero ya me olía eso de que Rayis (por lo visto la llamáis así a la protagonista) estaba enamorada de Styles... Bueno, ¿quién no? Aunque, siendo sincera, Payne es mejor :P Muahahahahahaa, estoy muy mal de la cabeza...

Pero no te preocupes, esto no es permanente. Estoy bajo calmantes porque me he hecho no sé qué lesión en el tobillo (no recuerdo si es esquince, fisura, fractura o qué otra cosa) y me han dado un calmante para que no me duela al andar, por esto ahora estoy un poco tonta (lo peor de todo es que mañana tengo un examen de psicología y una exposición oral de literatura castellana, y como ahora no pueda estudiar bien, mis compañeros mañana me matarán :'(, y no podré leer tu novela :'''( )

Bueno, dejo de explicarte mi aburrida vida (distorsionada con tanto calmante y helado de café) y te mando un gran abrazo, y una petición-súplica-amenaza* de que postees pronto la continuación!

Athila ;)

PD: Se ve interesante la novela ;)
Athila
Athila


Volver arriba Ir abajo

El diario de una nerd *HS*  - Página 2 Empty Re: El diario de una nerd *HS*

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 23 Mayo 2013, 10:31 am

Athila escribió:¡Holaaaaa!
¿Qué tal todo? Acabo de conectarme, ¡y ya tienes un nuevo capítulo publicado! Eso sí que es velocidad, ¡mamma mía! (secretamente esperaba que ya hubieses publicado uno :P)

Bueno, por el momento no hay mucho que comentar. No sé si es porqué soy adivina, o porque tengo una MUY poderosa intuición femenina, o quizá somos almas gemelas (?), pero ya me olía eso de que Rayis (por lo visto la llamáis así a la protagonista) estaba enamorada de Styles... Bueno, ¿quién no? Aunque, siendo sincera, Payne es mejor :P Muahahahahahaa, estoy muy mal de la cabeza...

Pero no te preocupes, esto no es permanente. Estoy bajo calmantes porque me he hecho no sé qué lesión en el tobillo (no recuerdo si es esquince, fisura, fractura o qué otra cosa) y me han dado un calmante para que no me duela al andar, por esto ahora estoy un poco tonta (lo peor de todo es que mañana tengo un examen de psicología y una exposición oral de literatura castellana, y como ahora no pueda estudiar bien, mis compañeros mañana me matarán :'(, y no podré leer tu novela :'''( )

Bueno, dejo de explicarte mi aburrida vida (distorsionada con tanto calmante y helado de café) y te mando un gran abrazo, y una petición-súplica-amenaza* de que postees pronto la continuación!

Athila ;)

PD: Se ve interesante la novela ;)

Si...bueno ese era el secreto de la rayis, que estaba enamorada. Pero Hazza tambien tiene un secreto que no te puedo contar. Espero que te recuperes y que tengas mucha suerte en tu examen y en tu exposicion! Besos linda y pronto la sigo! Te quiero
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El diario de una nerd *HS*  - Página 2 Empty Re: El diario de una nerd *HS*

Mensaje por Cupcake *O* Jue 23 Mayo 2013, 3:22 pm

Nueva Lectora!! , Me encanta la Nove ,Siguela Porfavor ^•^/
Cupcake *O*
Cupcake *O*


Volver arriba Ir abajo

El diario de una nerd *HS*  - Página 2 Empty Re: El diario de una nerd *HS*

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 23 Mayo 2013, 3:27 pm

Cupcake *O* escribió:Nueva Lectora!! , Me encanta la Nove ,Siguela Porfavor ^•^/

BIENVENIDA linda! Me encanta que te encante...espero que la leas hasta el final! Besos linda y pronto la sigo! :P
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El diario de una nerd *HS*  - Página 2 Empty Re: El diario de una nerd *HS*

Mensaje por fatiama daniela Jue 23 Mayo 2013, 8:44 pm

HOLA FIEL LECTORIA SIGUELA
fatiama daniela
fatiama daniela


Volver arriba Ir abajo

El diario de una nerd *HS*  - Página 2 Empty Re: El diario de una nerd *HS*

Mensaje por Cupcake *O* Vie 24 Mayo 2013, 10:04 pm

Claro \^•^/
Cupcake *O*
Cupcake *O*


Volver arriba Ir abajo

El diario de una nerd *HS*  - Página 2 Empty Re: El diario de una nerd *HS*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.