O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cautivas!!! One Direction y chicas || Reportarse chicas - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Cautivas!!! One Direction y chicas || Reportarse chicas - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cautivas!!! One Direction y chicas || Reportarse chicas - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cautivas!!! One Direction y chicas || Reportarse chicas - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cautivas!!! One Direction y chicas || Reportarse chicas - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cautivas!!! One Direction y chicas || Reportarse chicas - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cautivas!!! One Direction y chicas || Reportarse chicas - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Cautivas!!! One Direction y chicas || Reportarse chicas - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cautivas!!! One Direction y chicas || Reportarse chicas - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cautivas!!! One Direction y chicas || Reportarse chicas

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cautivas!!! One Direction y chicas || Reportarse chicas - Página 5 Empty Re: Cautivas!!! One Direction y chicas || Reportarse chicas

Mensaje por donatella. Miér 26 Jun 2013, 5:32 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aqui yo, ame el capitulo, lo lei desde el celu, pero en es caca no se puede comentar xd
Estuvo genial... POR DIOS, NOS VAN A VIOLAR D:


MALDITOSSSSSSS!!!!!
LOS ODIO DEMASIADO!!!
Y AL MISMO TIEMPO LOS AMO :3




AAAAAGGH
solo me voy a conectar los fines de semana, así que, no se, no voy a aparecer mucho por aca :s
Espero que entiendas, el colegio me tiene a mi, reprobé 5 materias D:


Por cierto seguila, quiero saber las caras que harán cuando se enteren que somos (por lo menos yo) virgenes (?) a
dios mio, esta novela me esta matandoooooooooooooo xd xd
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cautivas!!! One Direction y chicas || Reportarse chicas - Página 5 Empty Re: Cautivas!!! One Direction y chicas || Reportarse chicas

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 12:43 pm

Leidy Orozco escribió:
Dalhya escribió:
Leidy Orozco escribió:
Dalhya escribió:
Leidy Orozco escribió:Ok ya me enoje que ninguna pase...
No como creen jajaja... enojarme no es lo mio... jajaja solo venia a preguntar... simple curiosidad ya saben curioseando, es que vienen las partes de las violaciones... jajaja osea 1313!!! y quiero ver que tan pervertidamente hago sus capitulos... jajaja... es que ya tengo el de Dalia porque ya se como es, me podrian decir del 1 al 10 como se consideran de pervertidas??? mmm... supongamos Dalia es 10 (Ojala no lea este comentario) y yo soy 6... y creo que la Azul me dijo que habia leido un imagina perver asi que creo que es un 8!!!  pero de Aixa y Valery no se me pueden decir para subir los caps que tengo??? Ok Dydy Fuera!!!

Ok Yo muy feliz que me paso por aquí, para leer que nuevas perver... digo que nuevos capítulos subiste y me encuentro con este mensaje, en el que claramente, cualquiera de las chicas que lo lea, se dara cuenta de que soy una pervertida... enserio?, Ana Leydi Orozco alias Dydy porque me odias tanto, Digo porque yo tenia que ser el 10, dime, acaso tu hackeaste mi computadora y viste el porcentaje de mi examen para saber que tan pervertida soy o Que?... y no hagas esas caras no te rias ni me tomes por loca, esos Test realmente existen... Si claro tu un 6 en perversiones, si yo estuviera al lado tuyo te daría un tiron por mentirosa, tu eres una super pervertida, esta bien no lo eras tanto, cuando te pregunte sobre el Cunnilingus, pero ahora que lo sabes tu por lo menos tienes el 9 de pervercion, Digo esos mensajes por face y MP e Imaginas, no dicen que seas una santa... Ademas porque un 10, digo, yo sobrepaso esos estándares, no tendre el titulo de la mas pervertida del mundo, pero me defiendo y soy muy en extremo malpensada, digo, por lo menos meresco un 83 no crees?... Y ahí vere si por MP o Face te digo como se me ocurrio mi violación, por que estos días que estuve sin conectarme, Lei un pequeño relato pervertido de 46 hojas, y vi mucho Ecchi y Yuri XD asi que si entiendes términos Otakus, ya sabras a lo que me refiero XD XD

Jajaja demonios, lo iba a borrar pero no pude!!! no puede ser!!! OK BIENVENIDA!!! jajaja pero velo por el lado amable, se iba a enterar de uno u otro modo!!! sonaste a señora mayor diciendo todo mi nombre pero como no dijiste mi segundo apellido lalala... no te odio te adoro!!! Bien sabemos que eres 10 jajaja... HACKEE TU COMPU!!! ENCERIO existen esos test??? jajaja si me conoces hice esas caras... jajaja encerio existen??? que no soy un 6 y me di muchos puntos creo soy un 4 pero bueno dejemoslo en 6!!!  te dije no sabia que era esa palabra y tu si... eres 10 y yo 6 y punto!!! jajaja 9??? eso es mucho!!! sobre tu viaje a Narnia si ese no tiene nada de pervertido!!! jajaj ves como si eres mega pervertida!!! lo sabia... jajaja ok 83 ya lo corrijo!!! jajaja encerio lo corregire despues del video que me obligaste a ver, ya se donde se te ocurren esas alocadas ideas!!! si que lo se... pequeño??? 46 hojas??? no quiero ver el largo!!! jajaja no entiendo terminos Otaque??? jjajaja perdona mi ognorancia!!! pero perversiones.. al fin y al cabo...  


Jajajajaja  te gane y no te excuses, siempre me usas para tus planes sucios, como ver hentai sin censura y gratis XD... ya se que se iban a enterar tarde o temprano, pero yo hubiera PREFERIDO tarde... Jajajaja lo se XD, no te dije tu segundo apellido porque no me lo se haha .... Oww yo tambien te Adoro... A none ta leydi ....pichito pichito...a none ta leydi...ahi ta, *Va por ella y se cae* .... soy por lo menos un 7 hahaha... Si, cuando encuentre el link te lo paso XD... Lo se hahaha eres la Leydi y tengo que conocerte XD.... Si claro un 4, Hatsu Inu no dice lo mismo XD... Si demasiado divertido, en especial cuando llego nathan todo sexy XD.... Ya vi que lo correjiste XD.... Jajajajaja si y es genial XD, de hecho nunca me e inspirado en videos para ser pervertida, yo ta soy asi hahaha.... Hahahaha el largo aun no lo encuentro XD, pero pronto hahaha .... Otaku, fanaticos del anime XD

Ok ok me ganaste... pero ya lo cambie 83 nivel Master... Fusion kame kame ha sayayin fusion 1313... ok no!!! jajaja ahora resulta si tu me diste el link... pero quedamos que no contariamos eso... y lo contaste!!! jajaja genial... pero soy yo!!! no... si hablas de mi no??? jajaja es Hernandez!!! ya tu sabe!!! jajaja me recordaste tu caida virtual!!! jajaja se cayo jajaja... se dio en la... jajaja!!! un 7... 7000!!! jaaja ok ok... pero que es eso... no conozco nada de eso!!! Hatsuque??? jajaja Nathan jajja ... te dije que lo corregiria jajaja ya sabiamos que eras asi!!! imaginate el largo... aca unas 300 paginas jjajaja... OTAKU!!! Wow jajaja... nueva palabra... Dalia llena de sabiduria!!!

Si ya lo vi XD, el nivel master, es demasiado para mí, déjame realizar algunos estudios sobre los trastornos sexuales, y luego veremos si alcanzo el 100% de pervercion, lo cual es raro, pues yo ya lo había sacado una vez hahaha.... Me mori con eso del Kame Kame Ha... aun vez dragon Ball Z... Pero tu lo viste, asi que tu tienes más culpa que yo... Pero nunca dijiste que no lo contara, pero bueno, ya eso quedo en el pasado, lo bueno es que no dije cual Anime fue o si??.... Ojojojo ya se tu nombre completo XD.... :¬¬: ahí cosas de las que prefiero no hablar, y deja de contar mis intimidades, yo creo que a nadie le interesa si me cai o no!.... Jajaja si y por el golpe, me salio un morado y no podre hacer películas de las que tu vendes en tu tienda y que son las que pagan todos tus lujos, por un largo tiempo ..... ¬¬' no es verdad, yo aun soy inocente, el anime de ayer no prueba nada.... Oh si claro, haste la que no sabe de ese video... y déjame te digo que el primer episodio esta de :wut:creepygusta:calor: deberías de verlo XD.... luego te paso el link XD .... Ya ni me recuerdes a ese Nathan que estoy enojada, por los videos en los que tu también eres cómplice XD ... Ojala jajaja nunca me cansaría de leerlo XD... lo se, soy toda una sabia respecto al CUNNILINGUS!!!....FELACION!!! Y HENTAI!!!! XD okno hahahaha.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cautivas!!! One Direction y chicas || Reportarse chicas - Página 5 Empty Re: Cautivas!!! One Direction y chicas || Reportarse chicas

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 9:03 pm


:sad: Me violaron!!


Llorare, porque Niall hizo eso :(


no la verdad no llore, no puedo hacerlo por mas que lo intente!! :¬¬: 


Hahaha al carajo, eso fue Genial XD :twisted: ... Horan violala las veces que quieras, te doy permiso XD baba
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cautivas!!! One Direction y chicas || Reportarse chicas - Página 5 Empty Re: Cautivas!!! One Direction y chicas || Reportarse chicas

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 02 Jul 2013, 6:19 pm

JAJAJAJAJAJ ME ENCANTÓ!! POBRE DALIA!!! :wut: 
AII SIGUELA POOORFUS♥️ JAJAJAJ
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Cautivas!!! One Direction y chicas || Reportarse chicas - Página 5 Empty Re: Cautivas!!! One Direction y chicas || Reportarse chicas

Mensaje por donatella. Mar 02 Jul 2013, 8:51 pm


ME QUIERO VOLVER CHANGO!
LA VIOLO...

OSEA, LA VIOLO, AY DIOS MIO, NO PUEDO MAS, ESTOY TEMBLANDO,  ¿PORQUE SOY TAN INOCENTE Y MIEDOSA? 
OK... Niall es un forro de porqueria, no te tkm mas, niall, pobre Dalhya, bueno, aunque a ella dentro de poco le va a gustar creepygusta 
el capitulo estuvo genial, me traume un poco pero todo genial, creo que yo voy a quedar en estado de shock :))))))))))
Espero que la sigas, osea, quiero leer como sufro, soy Aixa por cierto, me cambie el user, pero seguro te diste cuenta :)


QUIERO CAPITULO Cautivas!!! One Direction y chicas || Reportarse chicas - Página 5 1857533193 


bESOS :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cautivas!!! One Direction y chicas || Reportarse chicas - Página 5 Empty Re: Cautivas!!! One Direction y chicas || Reportarse chicas

Mensaje por donatella. Miér 03 Jul 2013, 2:00 pm

 capitulo, yey!! capitulo Cautivas!!! One Direction y chicas || Reportarse chicas - Página 5 1857533193 Cautivas!!! One Direction y chicas || Reportarse chicas - Página 5 2841648573 
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cautivas!!! One Direction y chicas || Reportarse chicas - Página 5 Empty Re: Cautivas!!! One Direction y chicas || Reportarse chicas

Mensaje por OneDirection_Potter Sáb 06 Jul 2013, 6:38 am

VALERYYYYY ESTAAAAAAAA AAQUIIIIIIIIII :canto: ALELUYAAAA XD
lo siento por no comentar pero me fui de vacaciones a barcelona pero volviiiiiii y juro solemnemente comentar y que mis intenciones no son buenas :) me encantaron los capisssss
bye bye LET ME KISS YOU :muack: :bye:
OneDirection_Potter
OneDirection_Potter


Volver arriba Ir abajo

Cautivas!!! One Direction y chicas || Reportarse chicas - Página 5 Empty Re: Cautivas!!! One Direction y chicas || Reportarse chicas

Mensaje por donatella. Sáb 06 Jul 2013, 1:30 pm

:sad: Entiendo que no quieras que me saquen la virginidad, pero por favor, seguila :( 
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cautivas!!! One Direction y chicas || Reportarse chicas - Página 5 Empty Re: Cautivas!!! One Direction y chicas || Reportarse chicas

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 11 Jul 2013, 9:10 am

Yayy! 3 caps♥ GRACIAS! Tranquila hermosa te esperamos :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Cautivas!!! One Direction y chicas || Reportarse chicas - Página 5 Empty Re: Cautivas!!! One Direction y chicas || Reportarse chicas

Mensaje por tiavale Jue 11 Jul 2013, 10:17 am

siguelqaaaaaa me desespero
tiavale
tiavale


Volver arriba Ir abajo

Cautivas!!! One Direction y chicas || Reportarse chicas - Página 5 Empty Re: Cautivas!!! One Direction y chicas || Reportarse chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.