O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cautivas!!! One Direction y chicas || Reportarse chicas - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Cautivas!!! One Direction y chicas || Reportarse chicas - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cautivas!!! One Direction y chicas || Reportarse chicas - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cautivas!!! One Direction y chicas || Reportarse chicas - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cautivas!!! One Direction y chicas || Reportarse chicas - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cautivas!!! One Direction y chicas || Reportarse chicas - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cautivas!!! One Direction y chicas || Reportarse chicas - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Cautivas!!! One Direction y chicas || Reportarse chicas - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cautivas!!! One Direction y chicas || Reportarse chicas - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cautivas!!! One Direction y chicas || Reportarse chicas

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cautivas!!! One Direction y chicas || Reportarse chicas - Página 3 Empty Re: Cautivas!!! One Direction y chicas || Reportarse chicas

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 28 Mayo 2013, 4:35 pm

HEERMOSA LEIDY, SUBE LA MAYOR CANTIDAD DE CAPITULOS HASTA EL 5 DE JUNIO (MIERCOLES QUE VIENE), YA QUE EL JUEVES ME VOY DE VIAJE :3 YAYY!, Y VUELVO EL 24 :) INTENTARÉ LLEVAR LA NETBOOK ESCONDIDA EN LA MOCHILA, JAJAJA XD PERO LO MISMO NO PODRÉ COMENTAR MUCHO, YA QUE ESTARÉ CONOCIENDO NUEVOS LUGARES Y BUENO :) EN FIN SUBE!! PLIIZ
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cautivas!!! One Direction y chicas || Reportarse chicas - Página 3 Empty Re: Cautivas!!! One Direction y chicas || Reportarse chicas

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 28 Mayo 2013, 4:46 pm

AII POBRE DALIA!! NIALLER!! QUE MALO ERES!! AJAJJA XD CUANDO NO YO GRITANDO EN UNA FIESTA.. HABLANDO DE FIESTAS.. EL SABADO TUBE UNA :3 AHHS Y MI PAPA COMO SIEMPRE DICIENDOME:

*NO LE DES TU CELULAR A NADIE.

*NO HABLES CON DESCONOCIDOS.

*NOS DEJES QUE NINGUNO SE HAGA EL PICARO CON VOS.

*BLAH BLAH BLAH.

YO SOLO LE DIJE "HAYY PAPÁ!! NI QUE FUERA TAN ESTUPID*!!" AJAJAJ XD SIGUELA!! ME ENCANTOO :3 ♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Cautivas!!! One Direction y chicas || Reportarse chicas - Página 3 Empty Re: Cautivas!!! One Direction y chicas || Reportarse chicas

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 28 Mayo 2013, 4:49 pm

AII NOO!! POBRE VALERY!! CON ELLA FUERON MUY VIOLENTA!! :C POBRESITA :C CREO QUE ES TOMMO CON QUIEN ELLA ESTÁ! NO PENSÉ QUE EL SEXY CULON HICIERA ESO -.- PLIIZ SIGUELA!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cautivas!!! One Direction y chicas || Reportarse chicas - Página 3 Empty Re: Cautivas!!! One Direction y chicas || Reportarse chicas

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 28 Mayo 2013, 5:17 pm

Aii no!! pobre de mí!!! osea primero choco mi auto!! oh noo!! *0*

y encima como siempre tardo en caer... pensé que leeyum era un medico!! *0* oh no!!! me va a secuestrar!! oh shielosh!!! noooo!! :c

aii siguela!! amé el cap!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Cautivas!!! One Direction y chicas || Reportarse chicas - Página 3 Empty Re: Cautivas!!! One Direction y chicas || Reportarse chicas

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 5:18 pm

Sigue por favor que pronto me ire a mi clase de Piano Aghhh lo odio
Anda Plis hazlo por la Washa loca que es muy perver xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cautivas!!! One Direction y chicas || Reportarse chicas - Página 3 Empty Re: Cautivas!!! One Direction y chicas || Reportarse chicas

Mensaje por OneDirection_Potter Miér 29 Mayo 2013, 8:17 am

VAAAALEERYYYYYYYYYY ESSSSTA AQUIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :xd:
perdon por no comentar pero es que tengo muchos examenes y mi madre me quito el internet :evil:
me encantaron los capitulossssssssssssssssssss
enserio me encanta como escribes :canto:
la verdad si te digo los chicos son muuuy astutos jejejejejej
bueno me tengo que ir porque estoy haciendo esto a escondidas
bye bye LET ME KISS YOU :bye: :muack:
OneDirection_Potter
OneDirection_Potter


Volver arriba Ir abajo

Cautivas!!! One Direction y chicas || Reportarse chicas - Página 3 Empty Re: Cautivas!!! One Direction y chicas || Reportarse chicas

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 8:45 am


Leydi!!!!



Tienes que seguirla, ya son dos semanas sin subir, y sino la sigues te voy ... te voy a dejar incompleto el imagina.....No es justo que me hagas esto, digo, vez que me voy a ir, para nunca volver, y de cualquier forma no subes...Me voy a ir a llorar a un rincón, porque estoy hablando sola D:...:sad: No la verdad no jajajaja. solo estoy probando el nuevo diseño para comentarios....Wiiiiii tienen todos los colores xD...Okno pongámonos serias o sino...no habrá licuado de platano i you know what i mean xD... Ya ok jajajaja....estoy medio drogadita, los pepinos me hacen daño y más si vienen en compañía de las serpientes (palabras que solo la leydi me entiende)... mmmm en que estaba....se me olvido jejeje...oh espera si ya lo recuerdo...Siguela o...o...o te quito los platanos .... te estoy vigilando... yo se lo que hiciste ayer Ok no ya, mejor ignorame -como siempre lo haces- porque estoy medio drogada .....Putos tranquilizantes!!!!....Okno ya....Bueno mira que aquí te deje un mini testamento todo fumado....ahora me voy....Me siento indignada...porque no subes y me ignoras. :sad:

PD: jajajaja me acabo de dar cuenta de que no es un minitestamento jajajaja, esta demasiado cortito, bueno ya sabes...Siguela, sino no hay banana esta noche, ni la siguiente, ni la siguiente de la siguiente...Prácticamente,,,,casi no tendrás  licuado salvo 3 días!!!! en toda tu vida xD
PD2: Quiero que termines el imagina que dejamos pendiente, y yo terminare el tuyo xD
PD3: recuerdas lo que me dijiste, de los sueños..... Pues Ajajajaja soñé algo que .... tal vez te guste xD. Es para tu imagina sensualon XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cautivas!!! One Direction y chicas || Reportarse chicas - Página 3 Empty Re: Cautivas!!! One Direction y chicas || Reportarse chicas

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 2:15 pm

Leidy Orozco escribió:
Dalhya escribió:
Leydi!!!!



Tienes que seguirla, ya son dos semanas sin subir, y sino la sigues te voy ... te voy a dejar incompleto el imagina.....No es justo que me hagas esto, digo, vez que me voy a ir, para nunca volver, y de cualquier forma no subes...Me voy a ir a llorar a un rincón, porque estoy hablando sola D:...:sad: No la verdad no jajajaja. solo estoy probando el nuevo diseño para comentarios....Wiiiiii tienen todos los colores xD...Okno pongámonos serias o sino...no habrá licuado de platano i you know what i mean xD... Ya ok jajajaja....estoy medio drogadita, los pepinos me hacen daño y más si vienen en compañía de las serpientes (palabras que solo la leydi me entiende)... mmmm en que estaba....se me olvido jejeje...oh espera si ya lo recuerdo...Siguela o...o...o te quito los platanos .... te estoy vigilando... yo se lo que hiciste ayer Ok no ya, mejor ignorame -como siempre lo haces- porque estoy medio drogada .....Putos tranquilizantes!!!!....Okno ya....Bueno mira que aquí te deje un mini testamento todo fumado....ahora me voy....Me siento indignada...porque no subes y me ignoras. :sad:

PD: jajajaja me acabo de dar cuenta de que no es un minitestamento jajajaja, esta demasiado cortito, bueno ya sabes...Siguela, sino no hay banana esta noche, ni la siguiente, ni la siguiente de la siguiente...Prácticamente,,,,casi no tendrás  licuado salvo 3 días!!!! en toda tu vida xD
PD2: Quiero que termines el imagina que dejamos pendiente, y yo terminare el tuyo xD
PD3: recuerdas lo que me dijiste, de los sueños..... Pues Ajajajaja soñé algo que .... tal vez te guste xD. Es para tu imagina sensualon XD










Vemos que tal nos va con este nuevo modo... que definitivamente no entiendo nada nada!!! jajaja... Que porque tan mala eres... porque eres asi!!! pense que eramos amigas... Sabes que eres una mala perversa como dices que te iras para nuneca volver... ME MATASTE!!! Si vuelves a poner esos mensajes de nunca volver me Hazza, Louis, Zayn y yo nos vamos a ver en la penosa necesidad de secuestrar a Niall y no dartelo para que aparezcas... ok!!! No estas hablando sola estas hablando conmigo a menos que sea un espectro y tu tengas sexto sentido!!! jajaja... 








Cautivas!!! One Direction y chicas || Reportarse chicas - Página 3 Veo-gente-muerta-465163
jajaja yo extraño el otro es muy raro este... jajaja... VIVAN LOS COLORES... EEEeeehhh!!! jajaja... YO QUIERO LICUADO!!! Me porto bien lo sabes!!! ok... mmm entonces eso es lo que nos hace ver triple las serpientes con pepino... y a mi las zanahorias con platano... LO SABIA!!! (La amo) ya la sigo, pero es que los platanos me inspiran... como el que Hazza comia en el concierto fue genial verlo comerse su propio platano!!! jajaja... jajja y que hice mi memoria de chicharo no lo sabe, pero si me dices talvez lo recuerde, jajaja... DISCULPA!!! Yo nunca te ignoro... creo que eres a la que mas caso le hago si pierdo amistades sera por ti!!! De echo una amiga me dice que pareces mi mejor amiga y se enojo conmigo, ves rompes mis amistades!!!  es que se me salio decirle lo del platano de Hazza y una barbaridad y le dije "Es que hablo mucho con una pervertida drogada... y pues como tiene de la que me gusta pues somos amigas" ves y ahora dices que te ignoro... y luego leyo los mensajes que nos fumamos ayer... y me regaño por que la deje un buen rato, ya sabes como nos tardamos en contestar nuestros mensajes y me regaño jajaja... y dices que te ignoro!!! Aaaahhh... me haces llorar... gracias por tu minitestamento jajaja.. estuvo colorido y fumado como me gustan!!! jajaja.. NO TE IGNORO!!!

PD: Si es un minitestamento, aunque no se muy bien yo digo que si lo es!!! jajaja.. NOOOO!!! yo quiero licuado... porfavor, porfavor tres dias tu quieres que muera... genial te pareces a dios que no nos dio muchos ya tu sabes!!! 

PD2: Listo te envie tu imagina... asco me quedo verdad lo se!!! *Inserte golpes aqui*

PD3: Amo los sueños son demasiado buenos... jajaja a veces lindos, tiernos y aveces jajaja... buenos!!! jajaja...

PD4: Que hago escribiendo posdata 4 si tu no la tienes jajaja... ok no ya la sigo... ok... tranquila y yo preocupada!!! 

PD5: Definitivamente no entendi este nuevo formato... jajaja...






Jajajaja….es facil, nadas dile a hazza que te agarre la manita XD. …. Pero yo que dije, no hice nada malo :(….Y si somos amigas, unas muy locas y fumadas amigas...Es broma, solo queria saber si me ibas a hacer caso, porque me sentia Alone!!!....Lo siento *Chocks electricos como los que te cuenta Niall* ya reviviste??..... No ya no lo vuevlo a hacer, pero deja a Niall en paz, y que de paso se traiga a Liam…Tu sabes para que XD….O.O  Jajajajaja yo tambien me acorde de la pelicula...aunque nunca la vi...Raro no crees??

 
 
Jajaja yo lo amo, encuentro los colores mas rapido y me es mas facil poner imágenes XD….Siiiii Somos de las ColorFull XD (creo que es una marca, pero no se de que)…. Jajaja y tambien triple sensacion XD okno, el imagina me emociono….lo se jajajaj luego te paso la droga y veras COSAS!!!!.... Jajajaja tu y tus platanos con Zanahorias, te tirare un plato acompañado de melones (XD ), a ver si así te inspiras y subes mas seguido XD….Cosas -sucias- Con Platanos, Zanahorias y ...Y Jay (no tengo cosa picuda :O)….Owww ='' 3 me shiento importanti XD… :O  y ahora yo tengo la culpa de que las pierdas :(...si ya me decia mi madre, "no te metas esas cosas (Perver On), porque saldras perjudicada"….*se va y llora en un rincon*…..Dile a tu amiga que no sea celosa, hay Dydy para todos y eso Los platanos lo tienen mas que confirmado….Lo siento no quice que tu amiga se enojara :#.... :O así que eso soy para ti…. "Una pervertida drogada"...No, esta bien ya lo dijiste y no intentes retractarte…..Tengo de la que te gusta?? -platanos, zanhorias, melones y Jays?-….. Ok ya lo siento, no me ignoras, me retracto por pensar mal de ti… Ojojojo que mensajes tan geniales XD, y porque te iba a regañar, digo yo ignore a mi hermana y todo por hacer tu imagina y contestarte mensajes….No lo digo en mala onda, sino que lo que quice decir fue que, me caes tan bien, que ignoro a medio mundo….Jajajaja si XD, pero valen la pena o no?.... No llores, te adoro, y si lloras Hazza no ira a tu House To night XD….Ok si ira pero no llores XD…..Jajajaja es que no lo se, abri los comentarios y dije "OH SORPRISE, NEW DISEÑO, TENGO QUE PROBARLO "  jajajaj ya vez lo loca que estoy XD.
 
Ok no me ignoras, lo siento :(
 
PD: si te fijas bien, no es un mini testamento, es mas, ni siquiera es un testamento…"Donde esta el dinero, las joyas, las acciones, los autos y las mansiones en Londres e Irlanda, de la tía Hortencia"!!!.. Dime!!...lo vez no es un testamento
 
PD2: Ya lo vi, me encanto, pero falto más de Nathan XD...recibiste mi mensaje de agradecimiento xD
 
PD3: Jajajaja si XD...Son demasiado lindos...pero prefiero los buenos!!!!
 
PD4: Ok yo espero con ansias mi Violeishon (Mi idioma)….recuerdas a Shasten...jajajajaja me mori cuando no supiste de que hablaba XD
 
PD4: Yo si y lo amo!!!...Hazza Agárrasela a Leydi y enséñale como se usa XD!!!!!
 
PD5: Que tal te fue ayer con Jay y el Cunnilingus XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cautivas!!! One Direction y chicas || Reportarse chicas - Página 3 Empty Re: Cautivas!!! One Direction y chicas || Reportarse chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.