O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 4 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 4 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 4 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 29 Mayo 2013, 4:59 pm

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 4 Tumblr_mj0fcio7LP1qchlp2o3_r1_250Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 4 Tumblr_mj0fcio7LP1qchlp2o4_r1_250Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 4 Tumblr_mj0fcio7LP1qchlp2o6_r1_250Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 4 Tumblr_mj0fcio7LP1qchlp2o5_r1_250
Perdóname

salí ante que los demás tenia mi espada sujetada a mi cadera, y mis flechas en mi espalda, escuche que alguien salia voltee y vi a peter salir, y me dirijo hacia el
-¿estas molesto?-le pregunte
-¿de que?, de que mi novia es una reina de un mundo de que ni sabia que existía, no no estoy molesto-dijo sarcásticamente
-lo siento-dije en un susurro
-!lo sientes¡-grito- ¿porque no me dijiste?-pregunto indignado
-no podía, pero si te decía me creerías una loca-dije
-pero lo hubieras intentado-dijo- si me ocultaste esto no se que mas me podrías ocultar
-¿que.....que quieres decir con eso?-dije con con voz entre cortada
-olvídalo, ya no importa-dijo dan doce vuelta
-por favor perdóname-dije sujetando su brazo, y siento caer algo por mi mejilla

estaba molesto, ¿porque razón no me dijo?, a un que sea lo hubiera intentando pero no lo hiso, si ella oculto todo esta que mas podría ocultar, siento que me sujetan del brazo, y luego un golpe, volteo, hay la vi arrodillado con sus manos en su hermoso rostro, escucho un pequeño sollozo, estaba llorando, nunca la había visto llorar y me dolía saber que yo lo cause, ella me pido perdón, me puse enfrente de ella, le quite sus manos de sus rostro y la abrace
-perdóname se que de vi decirte o..o aun que sea intentarlo-suspiro-perdóname
-ya, sabe que no importa-le dije
-solo perdóname-dijo ella abrazándome fuerte
-te perdono, pero ya hermosa no llores, una princesa no llora, pero en este caso seria una reina-dije y escucho una pequeña risa-solo una pregunta
-dime-dijo separándose un poco
-¿sabes usarlos...?-dije refiriéndome a las flechas y la espada
-ja!, claro que si-dijo paran doce, me tendió su mano la tome y me pare
-!ya salimos¡-se escucho la voz de nico
-¿por donde vamos?-pregunto susan
-por aya -dijeron logan y (tn) apuntando en diferentes direcciones
-no, por aya-dijeron de nuevo-solo sigan me-dijo (tn)

caminamos y caminamos, paresia que no habíamos avanzado nada, logan y nico estaban a mis lado, isa con los pevensie contándoles detalladamente la primera vez que estuvimos en narnia, y logan me veía?
-¿lloraste?-pregunto y nico volteo a verme
-no, ¿porque?-dije
-tienes los ojos rojos-dijo
-ahora nos vas a decir porque lloraste-dijo nico
-pues.......
-mire hay-dijo isa interrumpiéndome y apuntando a un lado, volteamos y vimos un bote habían 3 hombres, 2 tenían armaduras, y el 3 era un hombre cito o mejor dicho un enano, que estaba amarado y amordazado
-hay que salvarlo-dijo isa
-vamos-dije, empezamos a correr, yo con un poco de dificultad por el vestido hasta que llegamos me adelante y los vi claramente, tome la flecha y el arco y dispare la flecha para le dial bote
-!liberalo!-grite mis hermanos y los pevensie ya estaban a mi lado, los hombres voltearon y tiraron al hombrecito al agua, dispare otra flecha y le di a uno de los hombres, y el otro se tiro al agua, logan y nico fueron por el bote y el hombrecito, cuando regresaron isa corto la soga
-!¿que me liberen?¡-dijo
-con un simple gracias es suficiente-dijo nico
-ellos estaban hao ganándome perfectamente-dijo
-acaso no querías que te salvaran-dijo isa
-son telmarinos, es lo que hacen-dijo
-¿telmarinos?, ¿en narnia?-dijo nico
-¿donde as vivido los ultimo 100 años?-dijo
-es una larga historia-dijo isa, el hombrecito nos vio a mi y a mis hermanos
-aaah, díganme que esta no es verdad-dijo-¿son ustedes? ¿son los reyes y reinas de antaño?
-soy la gran reina (tn), la magnifica-dije
-creo que debiste omitir eso ultimo-dijo logan y le di un codazo
-jajajaja, seguramente-dijo el hombrecito
-tal vez te sorprenda-dije sacando mi espada
-oooh, no creo que quieras hacerlo muchacha-dijo
-yo no....el -dijo viendo a nico y saca su espada, el hombrecito agarro mi espada y empezó un pequeño duelo entre al hombrecito y nicolas
-barcos y bigotes-dijo cayendo al suelo en rodillas-después de todo el cuerno funciono
-¿que cuerno?-pregunto logan pero nadie le hiso caso solo los pevensie pero ellos no sabían de que hablaban.
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 4 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por Gяεcία Miér 29 Mayo 2013, 5:05 pm

Que suceptible es Pet. Siguelaa
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 4 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Miér 29 Mayo 2013, 6:43 pm

siguelaa *-* me encantoooo
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 4 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por escarmona Miér 29 Mayo 2013, 8:57 pm

Re genialosa tu nove!! siguela pronto!!
escarmona
escarmona


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 4 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 7:08 am

Me enamoro el capi Siguelaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 4 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 02 Jun 2013, 2:32 pm

Escribiendo el 5 capitulo ......
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 4 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 2:40 pm

Si siguela me desesperoooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 4 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Mar 04 Jun 2013, 4:56 pm

hay quierooo capppp
porfisssss
jajaja
nueva lectora
siguelee
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 4 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 04 Jun 2013, 4:59 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:hay quierooo capppp
porfisssss
jajaja
nueva lectora
siguelee
BIENVENIDA!!!!

hoy termino el cap y subo!!!
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 4 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 04 Jun 2013, 6:32 pm

CHICAS!!! de verdad perdón, no e podido escribir ni esta semana ni la pasado es que tengo todo junto lo que quiero decir es que tengo tareas, exámenes, proyectos, competencias, exposiciones, TODO!!!...y mañana tengo ENLACE!! lo que mas odio en este mundo y la verdad no se que hacer, estoy desesperada y apenas tengo la mitad del cap y aaaaaaaaaaaah! la verdad es que terminare el cap en mi tiempo libre que sera un poco corto pero lo haré bueno ya casi lo termino pero no se si pueda subirlo hoy, x q tengo que estudiar para el enlace y mi exposición de francés y lo q se me dificulta hablar francés, pero no se preocupen, de que subo el cap lo subo!!! pero no se desesperen x q soy yo la que lo tiene que estar, eso es todo.

BYE
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 4 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por Danny/230701 Mar 04 Jun 2013, 6:35 pm

Wuuuuuuuuuuuu:D
Amé el cap*o* Nico venció,muajajajaja;)
Oww,rayita y Pet:3
No pasa nada,que ENLACE es horrible:$ Yo lo tuve ayer y hoy,mañana libre,wiii:D
Buaaano,ni te preocupes;) ¡Besos!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 4 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 07 Jun 2013, 11:02 am

Subiendo el 5 capitulo ......
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 4 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 07 Jun 2013, 1:06 pm

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 4 Tumblr_m5fgmbe2LU1qfrry0o1_500
En busca del príncipe caspian

Estabamos en el bote desde hace como una hora, logan estaba remando, yo estaba sentada con peter a mi lado, nico sentado junto a edmun, susan, lucy y isa estaban juntas y trumpink al frente
-que quietos están-dijo isa viendo los arboles
-que esperabas son arboles-dijo trumpink
-suelen danzar-dijo isa a trumpink
-poco después que se fueron los telmarinos nos invadieron, los sobrevivientes se ocultaron en el bosque, y los arboles se sumieron en un sueño profundo del que no an vuelto a despertar-dijo trumpink
-no lo entiendo aslan dejo que esto pasara-dijo isa desepcionada
-¿aslan?...nos abandono al mismo tiempo que ustedes-dijo trumpink y todos lo vimos atentamente
-no quisimos abandonarlos-dije
-pero eso no cambia las cosas o si-dijo trumpink
-llévanos con los narnianos, eso si-dije para luego abraza a peter, y asi seguimos todo en silencio, los chicos se turnaban para remar el vote, hasta que llagamos a la orilla de lo que paresia una pequeña playa, todos bajamos del bote peter, edmund, nico, logan, susan, y yo estábamos jalando de la cuerda para acercar al bote mas a la orilla
-hola ¿que tal?-se escucho la voz de isa y todos volteamos
-no te asustes somos amigos-dijo lucy hacer cando se con isa al oso
-no se muevan-dijo trumpink lucy volteo pero isa parecio no escucharlo por lo que dijo mas fuerte- no se mueva majestad!-y isa volteo, el oso se fue acercando a isa y a lucy, ellas empezaron a correr
-alejate de inmediato!-le dije al oso apuntándolo con el arco, nico, logan fueron por sus espadas, peter, susan y edmund no sabían que hacer, me hacer que un poco mas, lucy y isa corrian hasta que se tropezaron
-dispara (tn)!! dispara!-me gritaba nico cuando el oso se iba a echar encima de lucy y isa, pero no se que me pasa que no podía dejar que la flecha saliera disparada, pero algo o mejor dicho alguien le dio al oso, que iso que esta cayera y todo volteamos a ver quien era y era trumpink
-¿porque el oso no se detuvo?-le pregunte
-creo que el hambre no lo dejo-dijo hacer can doce, me dirija a sía isa y peter a lucy
-gracias-dijeron isa y lucy
-era salvaje-dijo nico
-creo que ya no era inteligente-dijo logan
-cuando te tratan como si fueras un animal, en eso te conviertes-dijo trumpink- ya no es como lo recuerdan narnia es mucho mas salvaje-dijo para luejo hacerle un corta en el cuello del oso

Estamos en camino al bosque tembloroso, pero esta vez deje que logan nos "guiara" al bosque pero no creo que haga sido buena idea, ya que solo damos vueltas y vueltas, peter siempre me pregunto si le podía enseñar a usar la espada, y yo le decía que "si", y también preguntaba si podía usar la mía ya que "es muy peligroso para mi" y yo le decía que "no", me divertía mucho, ahora estamos en camino al bosque tembloroso en busca del pricipe caspian
-¿a donde vamos?-me pregunto lucy
-al bosque tembloroso-le dije
-y ¿es por aquí?-pregunto susan
-no lo creo-dije viendo a isa con una sonrisa
-¿cuanto falta?, ya estoy cansado-dijo edmund
-¿cansado?, pero si necesitas hacer ejercicio-dijo peter
-asi pues mira quien lo dice-dio ed en su defensa
-¿quien? ¿yo?, si estoy en forma oh no?-dijo peter viéndome con unas de sus miradas "sexys" según el, solté una carcajada asiendo mi cabeza asía atrás, negué con la cabeza, para luego tomar la mano de isa, y ir con nico y logan que estaban mas adelantados que nosotros
-¿que hacen?-pregunte cuando llegamos pero escuche que nico cantaba una "cancion"
-puerco araña, puerco araña con su colita retorcida, saca pelos de se axila-decía sucesivamente, y le di un "golpe sito" en su cabeza con mi mano
-puedes callarte-dije
-no quiero-dijo para luego cantar su canciosita
-que te calles!-le grite
-obliga me!-dijo para luego irse corriendo
-vuelve aqui!!-grite yendo tras el, corrimos y corrimos que los chicos tuvieron que ir tras nosotros, nico volteo con su espada en mano, saque mi espada, los demás los perdimos a unos metros atrás...creo, nico golpeo mi espada, yo golpe la suya, asi empezamos una "pelea" entre nosotros asi como la primea vez que estuvimos en narnia, los demas llegaron
-alto los dos!-grito peter pero lo ignoramos
-no van hacer algo!-dijo susa a mis hermanos
-mmmm...no-dijeron, voltee a ver los
-cuidado!-me dijo peter, voltee asía nico, vi que su espada se dirigía asía mi, me hice a un lado esquivándola, luego golpee su espada, hice un giro que hiso que nico soltara su espada y subiera pero antes que caiga la atrape
-jajaja siempre acaban igual-dijo logan
-tal vez-dije de volviendo le su espada a nico
-¿porque pelean de esa forma? pueden matarse-dijo peter
-ya es costumbre-dije yéndome asía otro lado

-no recuerdo este camino-le dije a logan
-es que no retiene mapas en la cabeza, es lo malo de las chicas-dijo logan
-es que ya tenemos algo en la cabeza-dijo isa
-dece aria que escuchara a Q.A devez en cuando-dije
-¿Q.A?-pregunto edmund
-querido amiguito -dijero susan, lucy y isa
-eso si que no es muy considerado o si?-dijo trumpink
-no me perdí!-dijo logan
-no solo tomaste el camino equivocado-dijo trumpink
-dejaste a caspian en el bosque tembloroso, y para llegar hay que cruzar el rio del torrente-dijo logan
-si no me equivoco no ayearas un cruce en estos peñascos-dijo trumpink
-en toces eso lo explica, te equivocas tes Q.A-dijo logan
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 4 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Vie 07 Jun 2013, 3:02 pm

haaaaa
jajajaja
me diverti en la pelea
y el puerco araña
jajaja
genial
conti
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 4 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por Kamy24 Vie 07 Jun 2013, 3:06 pm

Estas Genial la nove seguila
Kamy24
Kamy24


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 4 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.