O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Mi mejor amigo (Niall y tu) SemiHot - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Mi mejor amigo (Niall y tu) SemiHot - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Mi mejor amigo (Niall y tu) SemiHot - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi mejor amigo (Niall y tu) SemiHot - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi mejor amigo (Niall y tu) SemiHot - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi mejor amigo (Niall y tu) SemiHot - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi mejor amigo (Niall y tu) SemiHot - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi mejor amigo (Niall y tu) SemiHot - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mi mejor amigo (Niall y tu) SemiHot - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi mejor amigo (Niall y tu) SemiHot

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mejor amigo (Niall y tu) SemiHot - Página 2 Empty Re: Mi mejor amigo (Niall y tu) SemiHot

Mensaje por lulidirectioner5 Mar 21 Mayo 2013, 7:31 am

TalhiiStyles:3 escribió:
lulidirectioner5 escribió:Me encantaaaa!!!! tienes que seguirla!!!! puedo con liam?
Nombre Completo: Lucía Hernández
*Apodos: Lux,Lusy
*Nacionalidad:Española
*Edad:A tu gusto.
*Descripcion Física: Esbelta,delgada,con buenas curbas,pelo largo castaño con mechas rubias,ojos turquesa,piel blanquecina y labios carnosos.
*Descripción Psicológica:Atrevida,amable,simpática,extrovertida,pero si temetes conmigo puedo ser tu peor pesadilla,amiga demis amigos,y amo a mi familia
*Infancia:Mi familia es adinerada,pero no por eso estabamos distanciados,en el colegio era de las populares,pero no de las rubias descerebradas,siempre estaba rodeada de hombres.
*Actualidad:Estudió periodismo.(Lo demas te lo puedes imventar.
*Gustos:Moda,Animales,Hombres.
*Odio:Engreidos,insectos,Rubias descerebradas...
*CHICO:Liam Payne
Modelos de ropa:
http://www.polyvore.com/simple_cool_ankle_boots/set?id=82599653
http://www.polyvore.com/basic_needs/set?id=82566028
http://www.polyvore.com/prom_nite_dress_up/set?id=82506839
http://www.polyvore.com/night_out/set?id=82475730
http://www.polyvore.com/untitled6/set?id=82397425
http://www.polyvore.com/flirty_cute/set?id=82341314
http://www.polyvore.com/annabelle/set?id=82076314

Claro:D Te quedas con el sensualon de Liam:B
MUCHISIMAS GRACIAS HERMOSA!!!ESPER QUE SUBAS PRONTO EEH :)
lulidirectioner5
lulidirectioner5


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo (Niall y tu) SemiHot - Página 2 Empty Mi mejor amigo (Niall y tu) SemiHot

Mensaje por FlyButterfly Miér 22 Mayo 2013, 7:38 pm

Capitulo 2:

**1 semana antes**

Me desperté por el ruido de algún celular, que sonaba la canción favorita de Niall. Gruñí, me fastidiaba que ese ruido entrara por mi cabeza y de esta diera vueltas, juraría que si mi cabeza seguiría así; vomitaría.
Estiré mis brazos y piernas, lentamente abrí mis ojos. Divisé a Niall quien me abrazaba por mi cintura, eso no me extrañó para nada. Lo que sí me extraño, fue que estuviera en ropa interior, al igual que Niall. Abrí mis ojos como platos imaginándome lo que hice anoche, lentamente me fui alejando de él, hasta que caí de la cama.
-¡Mier#$@! -Me quejé-
-¿____(tn)? -Se levantó de golpe Niall, ayudándome a levantarme- Princesa...¿Estás bien? -Miré a Niall, quien estaba en boxer, luego miré mi cuerpo semi-desnudo-
-¿Que si estoy bien? -Dije riéndome nerviosamente-
-¿Qué sucede?
-¿Cómo que, que sucede? -Lo miré seria-
-¿Que...
-¡Niall!
-Ahh... ya sé, vuelvo en un segundo. -entró a su armario, luego de unos segundos se acercó a mí mientras traía las manos en sus espaldas. Al llegar suficientemente cerca de mi, me mostró ese 'algo' que traía en sus manos; Eran toallas higiénicas- ¿Estás en tus días?
-¿Que estoy en mis...-miré hacia la cama espantada si había algún rastro de sangre- ¡Claro que no! -Dio una risotada y tiró las toallas hacia otro lado-
-¿Qué sucede, linda?
-Nada...nada, ¿Qué hora es? Hoy tenemos que ir a la universidad.
-¡Oh! Verdad... -miró la hora en su celular- Aún es muy temprano, van a ser las 7:00. -Me dio la mano y la entrelazó. Me recostó junto a él y cerro los ojos, insinuando que iba a dormir-
-Niall...voy al baño, espérame un segundo. -Sonreí, planté un beso en su mejilla y pude notar que se sonrojó-
-Claro, hermosa. No tardes. -Hizo un puchero, reí.

A los minutos llegué a su habitación, me acerqué cuidadosamente a Niall y vacié esa agua tibia a Niall, no sería tan malvada en echarle agua fría o caliente. El abrió los ojos como platos y rápidamente salió de la cama.
-Despierta bella durmiente, alístate para salir. -Le guiñé un ojo y me dirigí a la puerta-
-¡Oh no, ____(tn)! ¿Te vas sin un abrazo? -Me dí la vuelta y justo él ya me estaba abrazando, empapándome toda a mí también. Reíamos a carcajadas mientras nos abrazábamos

[...]

Ya a mi lado, Niall. Nos acercábamos a Zayn, que estaba fumando y molestando a Sabri con el olor a tabaco, ella sólo lo apartaba y lo fulminaba graciosa. Mientras que Lucy, estaba con su teléfono, texteando con...quien sabe, siempre ella andaba a la moda. Siempre traía colonias de Georgio Armanni, de marca. Ella es demasiada simpática con los demás, pero a la vez atrevida. A su lado, Conny, traía esas típicas converse, para cada día. Su tono de ropa combinaba con rosado y morado, mientras comía un trozo de chocolate. Louis se aproximaba hacia Harry, quien estaba casi alejado de los demás.

-Hey chicos, ¿Qué cuentan? -dije mientras me sentaba a par de Lucy-
-Números. -Dijo Sabri. Su diversión me hacía gritar de la risa-
-¡Eres tan adorable!
-Te veías adorable cuando estabas tan borracha y en ropa interior ayer en mi casa, ____(tn). -Me dijo aspirando de su cigarrillo, Conny tomó su cigarrillo y lo botó hacia el suelo, lo pisó y Sabri rió. Zayn la degollaba con la mirada-
-Deja eso para otra ocasión, Malik. -Farfulló Niall-
-Chicos...-Se acercó Louis-...Mañana tengo una fiesta de mi prima, cumple 13 años...
-¿Fernanda? -Dijo Zayn-
-Si, ella. ¿Por favor podrían venir? -Dijo con cara de cachorrito- Harry me ayudará a hacer los preparativos
-Llega al grano, dí la hora y fecha. -Bufó Lucy, reí en bajo-
-Mañana a las 5 de la tarde, ¿Pueden?
-Claro. -dijimos todos al unisono-
-Gracias enserio. -sonrió- ¡Harry, ven! -Nos dio una última sonrisa y se alejó con Harry.

Harry me dio una mirada extraña y me tomó del brazo aproximándome junto a él y Louis, lo miré confundida.

Narra Niall Horan:

Me extrañó que Harry haya tomado bruscamente del brazo a ____(tn). Sentí una rabia que invadía en mi cabeza.
Suspire cuando escuché el timbre diciendo que teníamos que entrar a las primeras clases. Ahora me tocaba Ciencias, lo que a mi pequeña no le tocaba. Por lo menos estaría con Zayn y Lucy. Hoy día pasaremos sobre la ETS (Enfermedades de transmisión sexual) Qué asco.


Al acabar esa maldita clase, guardé mis cosas y salí de la habitación del manicomio junto a Zayn y Lucy. Pude notar a Harry quien reía a par de ____(tn), mientras ella estaba completamente roja, y con los labios rojos e hinchados, fruncí el ceño fastidiado. Me acerqué un poco a ellos de espaldas, ellos no notaban mi presencia. Estaba a punto de matar a Styles si seguía así.
-Vamos...____(tn), linda. Sal con migo el sábado o les diré a todos -Seguía riendo Harry, le dijo algo en susurro en el oído de ____(tn) y ella se estremeció-
-Idiota, te odio -Le sacó la lengua-
-1... -Dijo con los dedos, Harry-
-No me hagas reir -Lo miró fastidiada-
-2...
-No. Te. Atreverías.
-¡¡¡¡Señoras y señores, ____(tn) me besó!!!! -Gritó, mientras todos que estaban en el pasillo se reían y quedaban con los ojos de plato- ¡¡¡Y tocó mi trasero!!!

Listo, lo mato.








FlyButterfly
FlyButterfly


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo (Niall y tu) SemiHot - Página 2 Empty Re: Mi mejor amigo (Niall y tu) SemiHot

Mensaje por lulidirectioner5 Jue 23 Mayo 2013, 7:33 am

Me encantóo!! suiguela pronto hermosas .Besitoss :3
lulidirectioner5
lulidirectioner5


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo (Niall y tu) SemiHot - Página 2 Empty Re: Mi mejor amigo (Niall y tu) SemiHot

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 3:29 pm

¡ME ENCANTÓ EL CAPITULO! ¿Harry y Rayita se besaron? ¿What? ¡ESTO NO ES POSIBLE!
Mmm... ¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo (Niall y tu) SemiHot - Página 2 Empty Re: Mi mejor amigo (Niall y tu) SemiHot

Mensaje por karem_directioner Vie 24 Mayo 2013, 2:27 pm

Hola acabo de empezar a leer tu novela y me súper encantoooo! Siguelaa cuando puedas linda. Amo tu novee!
Besos! :*
karem_directioner
karem_directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo (Niall y tu) SemiHot - Página 2 Empty Re: Mi mejor amigo (Niall y tu) SemiHot

Mensaje por FlyButterfly Dom 26 Mayo 2013, 2:58 pm

Capitulo 3:

—¡Camina rápido! -Tironeaba mi brazo con fuerza, hasta mi brazo estaba rojo del dolor-
—¡Suéltame, imbécil!
Ignoró mis palabras mientras seguía tironeando hasta la biblioteca, busqué con mi mirada a Louis, quien se había perdido entre la poca gente que habían en los pasillos. Abrió la puerta de la biblioteca y me empujó hacia adentro haciendo que cayera hacia el suelo. Rápidamente el entró y cerró la puerta de un portazo, me miró incrédulo y luego sonrió, agitó las llaves que traía en sus anos y luego extendió sus pantalones. Soltó las llaves haciendo que cayeran en sus boxer, qué maldito. Rodé los ojos y bajé mi falda ya que con la caída estaba demasiado arriba. Me acomodé en el piso y solté un suspiro. Él me copió el gesto sentándose en el piso al frente mío y me sonrió.
—¿Eres bipolar?
—No. -Ahora...me miraba sin ninguna expresión. ¡Pero qué chico tan bipolar! De su mochila sacó un aparato, creí que era para hacer tatuajes- ¿Me haces un tatuaje? -Sonrió mostrando sus dientes-
—¿Porqué? -Lo miré confundida-
—Ven. -Me levantó con su mano y e atrajo hasta una mesa donde habían libros. Tiró los libros hacia el suelo y e toó de las caderas para sentare en la mesa, ¿Porqué mierda quería otro tatuaje? Su madre se los prohibía, pero no hacía caso. Acarició mis piernas mientras mordía su labio inferior, golpeé su hombro levemente y dejó de hacerlo mientras soltaba una risita; su risa era adorable, su actitud no. Conectó el aparato y e entregó, mientras se sacaba su remera y e extendía su brazo, con algunos tatuajes en él. Pude notar cuantos tatuajes habían en su pecho y espalda, tenía un torso bien formado.
—Hazlo. -Sonrió mientras mostraba sus dientes, rodé los ojos y tiré el aparato hacia otro lugar. Haciendo que se rompiera en 5 pedazos. Soltó una carcajada mientras se cruzaba de brazos-
—Inepto. ¡Maldito marica, sácame de aquí! -Protesté-
—Que tenga pantalones ajustados y rizos en mi cabello no significa que sea marica.
—Harry, sácame de aquí. -Hice un puchero, abrí los ojos asustada ya que Harry me había estampado contra la pared, dejando sus dos manos a la altura de mi cabeza-
—Sácame las llaves -Dijo demasiado cerca de mis labios, su aliento olía a cigarro, pero para mí no me molestaba en lo absoluto. Montó su mano sobre la mía, mientras la guiaba hasta su torso bien formado, este chico hacía ejercicio. Su mano bajaba lentamente hasta el cierre de su pantalón. Lo abrió con las manos de la chica y se detuvo allí. La mano de la chica seguía donde Harry la había dejado.
—¿Lo harás? -Dijo lo suficientemente cerca como para besarle-
____(tn) No respondió, ya que los labios de Harry se habían estampado con los de la chica. La excitación era más grande que el control que sobrepasaba a Harry. No se controló más y perdió la consciencia mientras bajaba sus manos hasta las suaves piernas de ____(tn), las acarició y las atrajo para que subieran contra su cintura. Sus manos no dejaban de subir y bajar en las piernas de la chica. Ese vaivén hacía excitar demasiado a la chica, luego Harry frotaba su miembro contra la feminidad de ____(tn) sobre la ropa. Haciendo movimientos pélvicos y eróticos. La chica estaba demasiado excitada que sintió como mojaba sus vargas. Gimió en los labios de Harry.
—No, no, no. -Susurró contra los labios de chico, Harry parecía poseído contra los labios de la chica.
—Si, si, si. -Dijo al igual que ella. Ya que sentía cómo se mojaba contra su miembro. Lo ayudaba a ponerse más duro y grande.

Luego de unos minutos de placer bucal y movimientos eróticos. Colocó a la chica arriba de una mesa, luego abrió sus piernas para acomodarse en ellas y seguir besándola. ____(tn) dio paso para que la lengua de Harry se adentrara a su cavidad bucal y aceptó gustoso. Sus lenguas se daban caricias acompañados del sonido erótico que provocaba sus labios al besarse. Seguía con el vaivén de sus piernas, hasta sus muslos, y luego bajaban para hacer el recorrido de nuevo. Un movimiento erróneo hizo que la chica gimiera, Harry tocó por accidente la feminidad de ____(tn). El gemido de ella lo hizo más grande y duro; le gustó. Pasó de nuevo la mano por allí con toda esa intención de excitarse más, y la chica gimió contra sus labios. No aguantó más y dejó la mano allí haciendo movimientos circulares, la chica gemía sin control. Luego de unos minutos sintió que la chica se iba a correr, así que paró en seco y soltó una pequeña risita. Adorable. ____(tn) Gruñó y bajo de la mesa, empujó a Harry en un sillón rojo, de tres plazas y se montó encima de él, para luego besarle casi sin aliento, ahora le tocaba sufrir a Harry. Sus manos bajaron hasta la gran erección que tenía y lo acariciaba encima de la ropa. Ahora era el que Harry gemía. Rápidamente sus anos se adentraron en el boxer de Harry y eso le gusto, lo masturbaba hasta que encontró la llave, paró en seco como él lo hizo con ella y tiró su camisa en la cara para salir corriendo hasta la puerta. Harry rápidamente se sacó la camisa de la cara y vio la puerta abierta, con ____(tn) afuera.
—Lindo torso. -Comentó la chica y le guiñó un ojo. Salió corriendo de allí-




—¡No puedo creer que hallas besado a Harry! -Farfulló Niall, mientras entrelanzába mi mano contra la suya y me guiaba hacia la cafetería. Las risas aún no cesaban, malditos niños sin vida social ¿Porqué no pueden reírse de su propia vida?
—Losiento..-Me limité a decir-
Llegamos hasta la cafetería y nos sentamos en una mesa donde se hallaban Conny, Lucy, Zayn, Sabri, Louis y Liam, todos con sus teléfonos, al igual que los demás de la universidad. Lucy me extendió su celular con una cara de pocos amigos, era un mensaje para toda la universidad de 'Cherryld Lowell' Una amiga de la más zorra plástica.

''¡HUMILLACIÓN HACE UNAS POCAS HORAS!
LA FAMOSA Y ADORABLE ____(tn) ____(ap) ACABA DE BESAR Y TOCAR A HARRY STYLES EN LA BIBLIOTECA, ¿ILÓGICO, NO?

XXCherryXX''

Oh no...me las va a pagar caro.

—____(tn), linda. Hazte a saber quien eres. -Me apoyó Louis mientras colocaba un brazo alrededor de mis hombros. Lo miré y el asintió. Rápidamente Conny y Sabri mezclaron sus dos jugos, de mora y naranja. Sabía que ellas son las más locas que yo pudiera tener. Tomamos ese refresco y fuimos al baño de hombres, que nos adentramos sin ninguna excusa de nadie.
—Maldito, llena esto de tus líquidos, lo harás, -Dijo Conny mientras recalcó cada palabra- No querrás que te castre toda una vida ¿No? -Rápidamente el chico desconocido fue al baño y salió, llenó de sus líquidos ese jugo mezclado de mora y naranja...le gustará. Salimos del baño de hombres.

—Falta...-Las tres escupimos en el líquido que se trastornaba en verde agua, qué asco-...Exacto.

Nos dirigimos donde Cherry y las demás en donde siempre, en el patio. Como siempre la vi allí, pintándose las uñas con las demás mientras enviaban mensajes de texto a todos los de la universidad.
—¿Te gusto lo que envié, zorra? -Dijo Cherry.

Su garganta se secó, ya que ____(tn) tiró todo el líquido sobre su cara.


Última edición por TalhiiStyles:3 el Dom 26 Mayo 2013, 3:33 pm, editado 4 veces
FlyButterfly
FlyButterfly


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo (Niall y tu) SemiHot - Página 2 Empty Re: Mi mejor amigo (Niall y tu) SemiHot

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 3:16 pm

¡Me encantó el capitulo!
¡Puta Cherry de la novela!
Y la Rayis con Harry casi 1313 x3
¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo (Niall y tu) SemiHot - Página 2 Empty Re: Mi mejor amigo (Niall y tu) SemiHot

Mensaje por karem_directioner Dom 26 Mayo 2013, 8:10 pm

Aw ame el CAP!
Tienes que seguirla!
Besos :* •_•/ good night! :)
karem_directioner
karem_directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo (Niall y tu) SemiHot - Página 2 Empty Re: Mi mejor amigo (Niall y tu) SemiHot

Mensaje por andrea_gar20 Lun 27 Mayo 2013, 12:13 am

nueva lectora me encanta siguelaa ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo (Niall y tu) SemiHot - Página 2 Empty Re: Mi mejor amigo (Niall y tu) SemiHot

Mensaje por lulidirectioner5 Mar 28 Mayo 2013, 7:25 am

Me encantó!! siguela :3
lulidirectioner5
lulidirectioner5


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo (Niall y tu) SemiHot - Página 2 Empty Mi mejor amigo (Niall y tu) SemiHot

Mensaje por FlyButterfly Mar 28 Mayo 2013, 9:32 am

Capitulo 4:

—¡No puedo creer lo que hayan hecho! -Exclamó el director poniéndose de pie y golpeando su escritorio con las dos manos, teniendo su mirada fija en mí, Cherryeld, Conny y Lucy que estaban a unos puestos más atrás de nosotras.
—Perdónenos director, nunca más sucederá. -Dije dulcemente y saqué un dulce que habían en su escritorio, me lo comí satisfactoriamente. El director suavizó la mirada y me sonrió.
—Última. -Me reclamó con su dedo índice y me dirigía con mis amigas hacia la puerta-
—¡¿Qué?! ¡Director! -Protestó Cherryeld- ¿De nuevo cae en sus encantos de niña buena? ¡Fue ella la muy estúpida quien tiró ese líquido sobre mí, junto a sus dos perras falderas!
—¡Cherryeld Lowell! No vuelvas a juzgar ni a insultar a una dama en mi presencia. Ni menos a la señorita ____(tn) que no tuvo ni la intención de hacer eso.
—¡Pero es la verdad! ¡Director no sea cínico, ella es un demonio!
—Cherryeld, mañana en la mañana me traes un escrito de doscientas palabras que digan 'No debo insultar a una dama, ni menos a el director' a mi oficina, luego en la tarde vendrás a castigo. Tres semanas.
—¡Pero, director!
—Serán cuatro si no te largas de aquí.
Dicho esto Cherryeld salió bufando, junto a mí, Conny y Lucy. Chocamos cinco y reímos a carcajadas. Esta era como la décima vez que sucedía lo mismo este año. Ya era hora de salir, fui a mi casillero por mis cosas e ir hacia afuera. Yo había quedado en que Lucy me iría a dejar hasta mi casa, pero Liam se ofreció a llevarla.
—Te plantaron, pequeña. -Susurró una voz detrás de mi oreja. Me sobresalté.
—Hola, Niall. -Dije soltando una risita-
—Hola princesa, ¿Quieres que te vaya a dejar a tu casa? -Se ofreció mientras tocaba la punta de mi nariz-
—Claro. -Dicho esto comenzamos a caminar, mi casa no quedaba del todo lejos de la escuela. Sólo eran algunas cuadras y listo. Sentí una cálida mano entrelazar sus dedos con los míos, definitivamente este chico era el chico más tierno de todo el universo. Ya nuestras manos entrelazadas, comenzamos a moverlas en un vaivén, de adelante hacia atrás. Luego de un cómodo silencio, nos encontrábamos haciendo preguntas ridículas y sin sentido.
—¿Qué harías si toda la comida de el mundo se acabara?
—Probablemente...lloraría todo un día, y luego moriría. -Respondió con seriedad Niall, solté una carcajada- ¿De qué te ríes? Es verdad...-Su inocencia era tan adorable-
—¿Vamos a comer a algún lado? No quiero llegar a casa a hacer tareas. -Hice una mueca-
—¿Alguien dijo Nando's? -Dijo colocando una mano en su oído- Princesa, Nando's me llama.
—Claro rubio, Nando's será. -Sonreí-
Y cambiamos de ruta hacia Nando's que quedaba a unas calles más allá. En ese lugar eramos muy conocidos, siempre que cruzábamos un pie en esa tienda los jóvenes que trabajan, y los que siempre van allí, nos reciben con un 'Hola Niall, hola ____(tn)' Y nos sonríen cómo si fuéramos sus propios hijos. Ese era nuestro segundo hogar. Siempre teníamos un puesto para los dos, a un lado de la ventana.
—Hola Niall, Hola ____(tn) ¿Qué pedirán hoy? -Dijo alegremente Sam, uno de los meseros que casi siempre nos atendía-
—Lo mismo de siempre, sólo que con un poco de más pollo ya que la otra vez quedé con hambre. -El mesero rió negando la cabeza mientras anotaba en su libreta, nos dirigió la última mirada y se fue hacia la cocina-
—Siempre acabas con hambre Nialler.
—Ya rugiste, siempre. -Reímos-
Luego de unos minutos trajeron la comida.
—¡Al ataque! -Dijo Niall antes de empezar a comer, solté una carcajada y comencé a comer-


FlyButterfly
FlyButterfly


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo (Niall y tu) SemiHot - Página 2 Empty Re: Mi mejor amigo (Niall y tu) SemiHot

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 2:37 pm

¡Ese Niall es un tragón! Bueno... es mí tragón :3
¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo (Niall y tu) SemiHot - Página 2 Empty Re: Mi mejor amigo (Niall y tu) SemiHot

Mensaje por karem_directioner Mar 28 Mayo 2013, 3:04 pm

Jaja ese nialler diario con hambre jaja es tan asdfghjklñ! :3
Bueno ame el cap!
Besos linda :* síguela cuando puedas :D
karem_directioner
karem_directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo (Niall y tu) SemiHot - Página 2 Empty Re: Mi mejor amigo (Niall y tu) SemiHot

Mensaje por lulidirectioner5 Jue 30 Mayo 2013, 8:20 am

aww!! *_* Qué mono Liam que se ofrecio a llevarmee.
Ymi tragón también!! Los adoro!! Siguela prontoo porfisss
lulidirectioner5
lulidirectioner5


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo (Niall y tu) SemiHot - Página 2 Empty Re: Mi mejor amigo (Niall y tu) SemiHot

Mensaje por Jaeger. Jue 30 Mayo 2013, 1:18 pm

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo (Niall y tu) SemiHot - Página 2 Empty Re: Mi mejor amigo (Niall y tu) SemiHot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.