O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 4 Empty SE QUE MIENTES

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 12:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Narra Louis
Nos encontrábamos sentados comiendo, con libertad después de mucho tiempo, ___ se levanto para ir a coger algo en su mochila, entonces a mitad de camino se desplomo en el piso
todos corrimos al instante y nos sentamos junto a ella, parecía tener una pesadilla ya que estaba sudada y estaba agitada.

¿QUE RAYOS LE PASA?- pregunto exaltada Fernanda viendo asustada a la chica que le salvo la vida.

!No se!- pregunto el no tan exaltado a diferencia de nosotros Liam, mas en sus ojos veía el miedo que tenia, ya que aunque se me haga un poco difícil de admitir, si ella muere nosotros no tardaremos en hacerlo.

Entonces abrió los ojos, sus antes ameldrados ojos ahora tenían un tipo de logo triangular rojo y blanco, era lo mas extraño que había visto y en un mili segundo volvieron a su color original.
Ella se sentó tan rápido que nos obligo a alejarnos un poco para no golpearnos, ella estaba agitada, en sus ojos se veía confusión y por primera vez vi en ella una pizca de miedo.

Fernanda la abrazo apenas tuvo la oportunidad, ella se puso tensa al principio, pero después acepto el abrazo y cuando se separaron, ella se comenzó a levantar como si hace unos segundos no se hubiera desplomado en el piso.

¿Te encuentras bien?- le pregunto Mike cuando ya todos estábamos parados.

Si, ya me a pasado antes- respondió ella viéndonos con cara de "Odio la atención"

Te veías agitada ¿tenias una pesadilla?- le pregunte y ella se puso muy tensa.

si nada fuera de lo normal- respondió y a diferencia de los chicos pude notar perfectamente que estaba mintiendo.
Hoy me tocaba turno de guardia con ella y por primera vez intentaría no tener miedo frente a su mirada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 4 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por fer1DIRECTION Dom 16 Jun 2013, 3:14 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO QUE RARO COMO QUE RAYIS YA ESTABA INFECTADA SIGUELA LA NOVE TIENE SUSPENSO ME ENCANTA SIGUELA PRONTO
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 4 Empty TU CREES?

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 5:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Arietta- Hamilton- Sur de New York
Población 0
10pm
Narra ______
Me pase toda la tarde buscando un significado del porque de mi extraño sueño y quede en 3 conclusiones.

  1. Me estoy volviendo loca
  2. El leer el libro World War Z, hizo que soñara eso
  3. El estrés.

La mas lógica es la tercera, ya que esta explica todo, desde el desmayo hasta parte del sueño, pero esa pequeña parte de mi que odio tanto por casi nunca equivocarse, me decía que algo mas había, que en el mundo en el que vivíamos ya no tenia lógica y que tal ves la respuesta a esto no necesite ser rebuscada en las opciones que tengan tatuado LÓGICA.
*************
Louis y yo nos encontrábamos en el porche con algunas armas, comida y agua, el me veía como si quisiera decirme algo y sabia que quería hablarme sobre lo que paso en la tarde, una parte de mi quería que el escupiese lo que quisiera porque su mirada me estaba enfadando e iba a golpearlo y la otra tenia miedo de que me preguntase algo que no pudiera responder.

Ya escuepelo- le dije mirándolo, el me dio una mirada llena de confusión, pero note en su mirada que tenia miedo de preguntármelo- Vamos se que tienes algo que decirme, escupe!- dije de nuevo para ganarme un suspiro de su parte.

¿Que fue lo que soñaste?- me pregunto y sinceramente no me lo esperaba.

Promete que no creerás que estoy loca- le dije y el solo asintió yo suspire y comece hablar- Soñé que había muchas yo en un barranco, estaban todas muerta y ensangrentadas y luego un logo- dije comenzando a recordar lo que

rojo y blanco en forma triangular- termino diciendo conmigo Louis y lo mire confundida- ¿Como sabes eso?- le pregunte confundida y el me dio una mirada asustadiza.

Cuando abriste los ojos, por mas raro que parezca vi ese logo en vez del color de tus ojos- dijo mirándome, el y yo estábamos igual de confundidos y atónitos-¿Que crees que signifique?- me pregunto.

No tengo la menor idea- le respondí.

Narrador Omnisciente
Umbrella corporation vigila cada movimiento, cada progreso tanto en la mente y cuerpo de ____ O'Connor y ahora que se han dado cuenta de que ella esta comenzando a querer saber que esta pasando, no se rendirán hasta obtenerla.


Última edición por paularamirez el Dom 16 Jun 2013, 6:37 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 4 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Mystery. Dom 16 Jun 2013, 6:17 pm

ok que fino capi siguela quiero saber que pasa!!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 4 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 2:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Narra Louis
Estábamos muy sorprendidos por las raras coincidencias, asi que que mejor que cambiar de tema.

¿Cuéntame sobre ti?- le pregunte y ella me miro como diciendo "No"- Vamos casi eres una completa desconocida, dime algo y yo te diré algo- volví a decir con mi mejor cara de perro mojado, un bufido de su parte me indico que de nuevo no había fallado.

Bueno por donde empiezo- dijo pensando- Me llamo ____ Charlotte O'Connor Witwicky, tengo 19 años, nací el 19 de abril de1994, soy de Arizona Louisiana, Phoenix, pero a los 11 me mude a Melville en New york- dijo y yo la mire que con mi rostro de "Es todo"-  No me hablo, ni socializo mucho con las personas- dijo, pero decidí interrumpirla.


Lo note cuando mataste a esa chica lo hiciste con odio y rencor- dije lo mas gracioso que pude y como bien merecido me gane una sonrisa suya.


Te toca- me dijo.

Soy Louis William Tomlinso, tengo 21 años, naci el 24 de diciembre de 1991 , soy de Doncaster, Reino, soy una persona muy sociable y casi siempre me llevo bien con todos- dije.



EL CAPITULO ESTA ALGO MUY CORTITO, PERO TENGO QUE SALIR.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 4 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por fer1DIRECTION Lun 17 Jun 2013, 2:42 pm

ME ENCANTO EL CAP SIGUELA:aah: Umbrella corporation  
NO TOCARA A RAYIS SINO LOS MATO ;:evil:  TIENES QUE SEGUIRLA BESOS
:bye:
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 4 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por ap Lun 17 Jun 2013, 2:57 pm

Hola!! NEW READER! ;D que tal? Me llamo Paulina, tengo 13 años y adooooooooooooro las cosas de miedo! *-* soy directioner de <3 y soy mexicana ñ.ñ es la primera novela d e terror que leo, pero esta increíble, eres una gran escritora! Vas a subir capítulo de nuevo hoy?? Di qué si o llorare D': quieres que llore?U.U si no la sigues te mando a elmo y a su estúpido y sensual amigo barney para que te violen e.e okno XD .-. Lo se lo se necesito amigos ._. Jajajaja bueno, ya, necesito saber que sigue! :3 síguela pronto shi? Mi gatipandicornio con mostacho y ojos verdes te manda un saludo :D sigue!! Byeee ñ.ñ
ap
ap


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 4 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Mystery. Lun 17 Jun 2013, 3:57 pm

por fa siguelaaa!!!!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 4 Empty UN POCO DE DIVERSION

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 8:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Narra _____
Nunca creí que una persona como Louis tuviera cosas en común con alguien como yo, digamos que somos un poco muy diferentes.

El es gracioso.
Yo soy sarcástica.
El amigable.
Yo soy un poco desagradable.
El "normal"
Y yo soy una loca maniática que ama ver como la cabeza de un zombie explota.
***************
Sentí un picoteo en mi cara y comencé a levantarme con cansancio, hoy y va a ser la primera vez que iríamos a una ciudad grande, hoy nos dirigiríamos a Los Ángeles- California, tendríamos mucho que recorrer y lo mejor era irse temprano.

Entren al auto- ordene a todos cuando ya estábamos completamente organizados y nos subimos al auto como lo habíamos hecho antes, solo que hoy Harry venia en vez de Liam.

Witwicky- me llamo Louis, según el,le parecía gracioso que mi nombre se pareciera a el de transformers y por eso comenzó a llamarme así.
Harry nos miro confundidos y yo fulmine y mire mal a Louis.

¿Porque Witwicky?- pregunto confundido Harry.

Su segundo apellido es Witwicky- dijo pronunciando raro la ultima palabra, lo que hizo que todos- incluyéndome- rieran.

ahora que me e dado cuenta ¿Cual es tu nombre completo?- me pregunte, ENSERIO OTRO!.

_____ O'Connor Witwicky- dije ya un poco cansada, siempre me habían molestado por mi segundo nombre, ellos rieron, creo que no les parecerá tan graciosos cuando estén sin su brazo.

Bueno yo soy Harry Styles Cox- dijo Harry dándome la mano formalmente con una cara extraña que mas fastidio, me causo gracia y con una ceja levantada cogí su mano, el rió igual que todos.
Entonces un gruñido fuerte a mis espaldas, era un zombie, cogí el cuchillo de mi bota y se lo clave el cráneo y lo saque, cuando comencé a ver, habían mas unos 10 nada que no se pudiera controlar, solo que estos eran mas rápidos.

Comencé a clavar cuchillos en cabezas, mientras los chicos apuntaban con su arma, la cual les obligue a poner silenciador, nada como esto había pasado desde el aeropuerto y era genial matar a los malditos, un poco de acción no hace mal.



OMG! 400 VISITAS ~(-.-)~ BAILA TU CUERPO ALEGRÍA MACARENA....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 4 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por ap Mar 18 Jun 2013, 9:40 am

Siguelaaaaa! Plis D: adoro tu novela :3
ap
ap


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 4 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Mystery. Mar 18 Jun 2013, 5:45 pm

siguelaaa!!!!!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 4 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por fer1DIRECTION Mar 18 Jun 2013, 9:04 pm

SIGUELA QUIERO SABER QUE PASA  

SIIIIIII VAMOS A MATAR ZOMBIS 

SIGUELA
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 4 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Mystery. Miér 19 Jun 2013, 1:13 pm

Siguela estoy desde el movil esperando siguelaaaa!!!!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 4 Empty AVISO

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 7:19 pm

Hola, lo siento si no subo capitulo, pero estoy en la semana roja y no exactamente ESA semana roja, estoy en la semana en que de seguro me saco puros rojos, lo siento, pero estoy en EXAMENES
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 4 Empty LOS ANGELES

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 2:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los angeles- California
10am
Narra ___
Hace ya unos minutos que nos encontrábamos en Los ángeles y por mi parte ya tenia un plan. 
¡PARA!- indique golpeando una parte del coche para que me escucharan, en pocos segundos el coche paro- Cubran me- le indique a los chicos mientras me baja con un arco, hace unos días paramos en un pueblo en donde Fernanda me había enseñado a usar un arco, ella era increíblemente buena en ello y yo no era tan mala.
Comencé a disparar y a coger flechas conste iba matando, llegue a un pequeño lugar donde habían muchos mapas y cogí el menos ensangrentado de todos y volví corriendo a la camioneta.

!ARRANCA¡- Grite mientras me subía, atrayendo a mas de una de esas cosa, el auto arranco y después de una cuadra perdimos a esas cosas- Gira a la izquierda- indique mirando el mapa.

¿Porque?- me pregunto Mike desde la parte del copiloto.

Tengo una idea okey, solo hazlo- dije viendo como el asentía y movía el auto a la izquierda- Ahora derecha- volví a decir e indicar hasta que llegamos a un gran, gran barrio.

Esta es tu idea?- me pregunto Louis con una sonrisa mientras veía las gigantes casas de "El barrio de las estrella".

Bueno, estamos en Los Ángeles- dije viendo las casas.

Yo quiero ver la casa de Los Hilton!- grito Fernanda sacando su cabeza del coche y causando mas de una risa.


Hola, eh aquí vuestro capitulo enserio siento no haber subido capítulos, pero adivinen quien saco 10 en Lengua, pues yo no, ñaaa me saque 10 en lengua extranjera.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 4 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.