O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 3 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Mystery. Mar 11 Jun 2013, 6:40 pm


PD:podrian pasarse a mi nove necesito chicas sobre todo para LOGAN y JAMES y algunos chicos de 1D porfa; es hot llamada PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GIRL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 3 Empty TRATO HECHO

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 7:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Narra ___
Sentí un pequeño picoteo en mi cara, al principio me asuste, pero recordé que si fuese un zombie me estaría retorciendo de dolor, por un gran sangrado y después me volvería pálida- algo imposible por mi color de piel, soy morena y aunque este muy enferma nunca me pongo pálida- y comenzaría a comer a todo el mundo, o bueno a Mike, porque de todos el es el que seguiría vivo .

Abrí mis ojos y me encontré con unos lindos ojos verdes y rulos despeinados, me comencé a levantar, los únicos despiertos eran el y Zayn los demás seguían dormidos.

¿Que necesitan?- pregunto somnolienta mirándolos.

escuchamos unos ruidos y fuiste la primera en pasar por nuestra mente, lo siento- dijo el castaño bajando la cabeza mientras se sonrojaba, lo cual extrañamente me pareció tierno y me definitivamente me conmovió, por lo que decidí levantarme.

En donde?- pregunte mirándolos y ellos indicaron una fuente cercana y se un tipo de ademan para que me siguieran y ellos con un poco de temor se acercaron junto a mi.

cuando llegamos a la fuente me quede como ¿ESTÁN HABLANDO ENSERIO?, el famoso ruido era una mujer, o bueno la mitad de una mujer, estaba arrastrándose a un paso normal en el piso, vire los ojos y los vi, ellos solo me dieron una mirada de "lo siento creímos que era mas grabe", cogí mi palo y comencé con la matanza.
7 minutos mas tarde nos dirigimos a donde todos estaban dormidos.

Duerman ustedes yo me quedare vigilando- dije y lo que en realidad paso era que me dio pena verlos cabeceando del sueño mientras a mi se me había acabado el sueño.

¿segura?- pregunto el moreno y yo solo asentí y ellos se acostaron y por arte de magia se durmieron al instante, sonreí  esta era mi buena acción del día.
************
A las 7 am comencé a despertar a todos y los reuní en una pequeña mesa con todas nuestras maletas y o cosas.

tenemos que hablar- dije y todos se miraron entre si como ¿esto no va a estar bien verdad?- No nos podemos ir de U.S.A- dije y todos me miraron con los ojos abierto de halcón.

porque?- pregunto Niall preocupado

Aun hay muchos lugares en los cuales no hemos ido, puede que haya sobrevivientes- dije y si en todo el tiempo que me había quedado despierta me había puesto a pensar del porque no buscábamos mas personas por todo U.S.A y tenia la esperanza de que ellos estén igual de dispuestos que yo.


chicos ella tiene razón  anuncio Liam y todos lo miraron sorprendidos- hay que hacerlo, por supervivencia- dijo de nuevo.


trato hecho?- pregunte poniendo mi mamo al frente de lo que parecía ser el mas maduro Liam.


trato hecho- dijo firme Liam cogiendo mi mano.   
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 3 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Mystery. Miér 12 Jun 2013, 8:16 pm

me gusto mucho el capiii!! siguela ah y pasarse por mi otra nove TIO+SOBRINA=MEGA HOT  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 3 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 12 Jun 2013, 9:06 pm

me encanto la nove siguela besos
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 3 Empty LOCO DE AMOR

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 8:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Narra Louis
Hace ya varios minutos que nos encontrábamos en una camioneta (http://2.bp.blogspot.com/_8pERZ2956L4/TPPuYwxKnrI/AAAAAAAAAEs/Xy8O1XBJJ6o/s1600/camionetas-extravagantes-21.jpg) la habíamos encontrado a unos 2 kilómetros del aeropuerto, la búsqueda fue cansada, pero logramos encontrar algo justo para nuestra "situación".

Nos dirigíamos a un pequeño pueblo llamado Benson en el noroeste de New york en el condado de Hamilton, según ___ había que empezar con pequeños pueblos y terminar en las grandes ciudades, otra gran idea que no admitiría en voz alta.
____ y yo nos encontrábamos en la parte de al frente de la sucia camioneta llena de sangre de zombie, Niall, Harry y Liam en la parte de atrás y Zayn y Mike estaban en el final de la camioneta.
Al principio del viaje Mike y Zayn querían asesinar a todo lo que se le atravesara, pero ___ nos dio una cuantas reglas


  1. No separarse por nada y siempre que quieran ir algún lado ir acompañado
  2. No matar a ningún Zombie amenos que este te ataque, desperdicio de tiempo y balas
  3. No confiar en nadie a excepciona de nosotros
  4. No tomar y o comer nada que no este enfundado en plástico, no papel, no cartón, PLÁSTICO.
  5. si uno de nosotros se infecta, ella no tendrá miedo de asesinarnos


Y esas fueron las especificas reglas que nos dio ella, aun después de todo lo que vi, de como me di cuenta, confió en ella.
No se pero esperaba que ella nos intentara asesinar, pero confió en nosotros por mas miedosos y aveces nada varoniles, ella nos dio la oportunidad de sobrevivir y aun que ella no lo vea, en tan pocas horas, casi un día ella nos volvió mas fuerte y sanguinarios a decir verdad y hoy aun que ella no lo vea, aun que ella no se de cuenta, aunque ella no sepa, estoy y estamos totalmente agradecidos.

TE GUSTA- grito una voz chillona arruinando mi momento de filosofía

ARRUINASTE EL MOMENTO- le grite a mi mente, últimamente se estaba apareciendo mas de lo normal y estaba comenzando la duda.
¿Me estoy volviendo loco?

LOCO DE AMOR- grito mi mente de nuevo.

Enserio?- pregunte a mi mente.

Lo siento- se disculpo mi mente, estoy pensando en conseguir un psicólogo, pero el mas cercano esta a kilómetros y posiblemente si le pido cita para el viernes me intente atacar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 3 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Mystery. Jue 13 Jun 2013, 8:39 pm

me encanto el capi siguela!!!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 3 Empty FERNANDA LOWEL

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 10:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Benson- Condado de Hamilton- Noroeste de New york
9 Am- 2 horas de viaje
Poblacion 0

Narra___
Nos encontrábamos en las calles de Benson un pequeño pueblo antes poblado por 192 personas- o eso era lo que decía el cartel- y ahora estaba desolado, había uno que otro zombie, pero nada peligroso.
Cuerpos eso era lo que mas había y menos necesitaba ver, habían muchos cuerpos, desde niños hasta adultos mayores, también habían algunos autos en muy mal estado a decir verdad, rotos, abollados y la mayoría con mucha sangre.


Recorríamos las desoladas y dañadas calles del pequeño pueblito que solía visitar cuando era pequeña, me dirigía a una gasolinera al este del pequeño pueblo, sabia donde quedaba ya que siempre parábamos para dirigirnos a un cine en el cual siempre íbamos, no me gustaba ir a ese cine ya que las películas llegaban 1 mes después de que se estrenaba en Long Island.
*************
Quien entra?- pregunto Niall mirando fijamente la puerta de la gasolinera.


Yo- le respondí mientras cogía mi escopeta y la cargaba mientras me dirigía a la entada, no deje que nadie me respondiera ya que posiblemente me contradiría y yo no quería que nadie se arriesgara, al único que dejaría hacerlo es a Mike, el y yo tenemos mas experiencia.


Entre por la puerta haciendo que una pequeña campana sonara, comencé a recorrer el lugar y cuando pensaba que no había nada, escuche sollozos en la parte de la bodega y me acerque decidida y abrí la puerta
Era una chica, media 1.60 su cabello era negro con mechones marrones en la puntas, largo y ondulado, ojos negros, muy oscuros a decir verdad, piel blanca un poco pálida  piernas largas al igual que sus pestañas, labios finos y delgada al igual que sus cejas.

Ese algo en mi, esa preocupación que no había sentido hace días  se abrió como una flor en primavera dejando todo su esplendor, me tire al piso y la vi fijamente, ella se veía tan asustada, tan sorprendida y tan inocente.


te encuentras bien- pregunte  y la comencé a revisar y un alivio se desprendio de mi al darme cuenta de que no tenia nada y me pare ofreciéndole la mano.


s..i es..toyy bi..e.n- tartamudeo la chica vestida asi  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tomo mi mano.


cual es tu nombre?- le pregunte


Fernanda, Fernanda Lowel- me respondio
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 3 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Mystery. Vie 14 Jun 2013, 9:23 am

omg me encanto el capi ya espero aparecer jejejxd siguela quiero mas!!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 3 Empty NUEVA ALIADA

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 12:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Benson- Condado de Hamilton
Poblacion 0
9:20 am

Narra ___
Te encuentras bien?- le pregunte mirándola a sus ya no tan asustadizos ojos, ella solo asintió- ¿Cuanto llevas aquí?- le pregunte mirándola

9 o 10 días no estoy segura- respondió mas tranquila que la anterior vez que la haba escuchado hablar- ¿Como te llamas?- me pregunto mirándome mientras se recogía el cabello.

____ O'connor- respondí, si tal vez nunca mencione a los chicos que mi apellido era O'connor, pero esta chica transmitía tanta confianza, tanta timidez e inocencia que solo quería abrazarla hasta dejarla sin respiración- Vamos sígueme- le dije y comencé abrir la puerta, pero una mano me cogió fuerte y supe que estaba asustada- No te preocupes todo va a estar bien- la tranquilice, mas yo siempre había sido mala para ese tipo de cosas,yo siempre era la primera en alterarme.

Salimos de la tienda y los chicos estaban parados hay, note como Niall miraba como idiota a la chica que tenia alado, mientras ella se sonrojaba.

Chicos ella es Fernanda- dije y todos hicieron una señal con su mano en forma de saludo- Nuestra nueva aliada- dije y le sonreí y ella me devolvió la sonrisa, pero con una sonrisa tímida- ven- le indique para que me siga al auto y abrí la puerta de un pequeño compartimiento donde guardábamos nuestra armas- Elige lo que quieras- le dije.

Lo que quiera?- pregunto viendo las armas y yo solo asentí y ella cogió un cuchillo y me vio y le volví asentir, una sonrisa se formo al ver un arco azul, ella lo cogió junto a sus flechas- YA- dijo ella viendo el arco.

ESO ES INJUSTO- se escucho a Harry detrás de nosotras, yo me volite confundida- A nosotros nos diste armas unas 8 horas después de conocernos y ni siquiera nos dejaste elegir- respondió y yo reí 

Ella se ve mejor mentalmente- dije y le sonreí

quien habla- dijo Zayn y todos partieron en risas, los mire mal y se callaron.

Entren- indique- Esperen!- dije y todos pararon- Mike tu conduces, Zayn vas al frente, Niall, Harry y Fernanda en la parte de atrás, Louis tu, Liam y yo vamos mas atrás- les indique , todos se quedaron quietos unos minutos y después se pusieron en movimiento.
*************
¿a donde señorita?- pregunto Mike sacando su cabeza del asiento del piloto

Vamos a- dije viendo mi mapa y encontré el publicito perfecto y no estaba a mas de 3 horas de aquí- Arietta a 3 horas de aquí- le indique mientra el me asentía y se metía de nuevo en el auto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 3 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 14 Jun 2013, 7:55 pm

SIII APARECI EN LA NOVELA 🍌
SIGUELA QUIERO SABER QUE MAS PASA
:bye:
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 3 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Mystery. Vie 14 Jun 2013, 8:22 pm

siguela me tienes con el alma en la boca!!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 3 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 1:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Arietta- Condado De hamilton- Sur de New York
Poblacion 0
1:40 pm
Narra ___
El pequeño pueblo de arietta antes poblado por 304 personas y a mi enseñanza debo agradecerle a los pequeños carteles al principio del pueblo.


El pueblo estaba igual que el anterior, solo que con mas zombies y menos destruido, lo cual era bueno ya que encontraríamos mejores partes para dormir.
El viaje fue un mas largo de lo que esperaba e igual de silencioso como quería, me la pase leyendo World War Z, un poco irónico, pero un muy buen libro a decir verdad, lo había cogido cuando estábamos en el aeropuerto, en realidad había llenado una maleta llena de libros que nunca había leído y la trilogía de los juegos del hambre que ya había leído- 12 veces- pero que me encantaba.

El auto paro en frente de una casa, el plan era comer algo tranquilos sin tener que repartirnos dentro del auto.
Todos bajamos del auto con nuestras mochilas en la espalda y nos paramos enfrente de la puerta.

¿Quien entra?- pregunto fernanda viendonos y antes de que yo pudiera o tuviera la oportunidad de hablar un fuerte y firme yo salio de la boca de Mike, pero no se quedaria asi.


Yo te acompaño- dije firme con una mirada de "Me contradices y te corto la yugular" 
un frenético movimiento de cabeza de parte de Mike dejo mas que el claro que mi mirada si funciono bien.

Entramos a la casa, un olor putrefacto entro directo en mis fosas nasales, el olor era tan fuerte que mis ojos se tornaron llorosos y un poco rojos.

tu revisas la planta baja y yo la de arriba- indique subiendo las escalera
En el primer cuarto no había nada, en el segundo tampoco y el tercero tampoco
Cuando estaba apunto de rendirme e irme a la planta baja, un gruñido a mis espaldas me detuvo, me vire, era una mujer de unos 50 años de edad.

Cogí mi cuchillo y se lo lance a la cabeza y para mi suerte si le cayo en la cabeza, no tenia la mejor puntería del mundo, pero tampoco era un asco.
Me acerque a su cuerpo muerto- de nuevo- y le quite el cuchillo de la cabeza y baje las escaleras limpiando el cuchillo.


Encontraste algo- me pregunto mike y le di mi mejor mirada sarcástica y el bajo la cabeza avergonzado.


Pueden entrar- dije saliendo al la entrada de la casa y ellos asintieron y comenzaron a entrar.
****************
Todos nos encontrábamos sentados comiendo un poco de comida, entonces lo sentí  ese mareo que comencé a sentir desde hace 4 meses, ese que me indicaba que me iba a desmayar y para mi suerte estaba parada.

Todo se volvió negro y las imágenes de muchas yo en un barranco, mucha sangre por todo el lugar, la misma alucinación de siempre solo que ahora aparecía un logo.
Era rojo, con blanco y era triangular, pero el nombre de abajo era tan diferente

Umbrella Corporation.






Hola xD agregare un poco de resident evil por si no se dieron cuenta 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 3 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por fer1DIRECTION Sáb 15 Jun 2013, 7:32 pm

SIGUELA QUIERO SABER QUE PASA CON RAYIS
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 3 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Mystery. Sáb 15 Jun 2013, 7:45 pm

omg!! mee encanto siguelaa dioss siguelaa!!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 3 Empty UMBRELLA CORPORATION

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 9:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hace 80 años la empresa Umbrella corporation fue creada por un multimillonario experto en la física bióloga, la compañía fue creada con el propósito de crear armas biológicas, la compañía no tardo en volverse famoso ante las grandes potencias mundiales, mas prefirieron no hacerla publica.
En el año 1995 los rumores sobre esta compañía comenzaron a deambular tras una idea Shinji Mikami le ofreció una idea a Campcon de crear un juego sobre la famosa historia que deambulaba en aquellos tiempos y así fue como en 1996 se estreno el videojuego Resident Evil, que al instante se volvió famoso mundial mente.

Las ya enfadadas potencias mundiales obligaron a Campcon y Cualquier sitio o noticiero que afirmaran que Umbrella Corporation no era "real" y así Umbrella Corporation volvía a la normalidad hasta hace un mes.
Hace ya casi un mes Umbrella corporation creo el T-Virus, como broma del videojuego, les pareció muy gracioso hasta que el virus se escapo
al principio pensaron que seria una simple e inofensiva epidemia, pero en semanas se volvió una pandemia que se expandió como fuego salvaje en todo el mundo.
como los cobardes que eran se escondieron bajo tierra.

____ O'Connor tiene una sangre muy fuerte y aunque ella no lo sepa esta infectada, pero el virus se acoplo a su ADN y esa es una de las razones por la que ____ aprendio a pelear tan rápido.
Umbrella Coporation lo sabe y quiere devuelta lo que es suyo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 3 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.