O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Enamorado de una pequeña chica. (Harry Styles & ___ Díaz)                    - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Enamorado de una pequeña chica. (Harry Styles & ___ Díaz)                    - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Enamorado de una pequeña chica. (Harry Styles & ___ Díaz)                    - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorado de una pequeña chica. (Harry Styles & ___ Díaz)                    - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Enamorado de una pequeña chica. (Harry Styles & ___ Díaz)                    - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorado de una pequeña chica. (Harry Styles & ___ Díaz)                    - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorado de una pequeña chica. (Harry Styles & ___ Díaz)                    - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorado de una pequeña chica. (Harry Styles & ___ Díaz)                    - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorado de una pequeña chica. (Harry Styles & ___ Díaz)                    - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de una pequeña chica. (Harry Styles & ___ Díaz)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de una pequeña chica. (Harry Styles & ___ Díaz)                    - Página 2 Empty Re: Enamorado de una pequeña chica. (Harry Styles & ___ Díaz)

Mensaje por Lia Dom 19 Mayo 2013, 10:44 pm

He sí necesito chicas dejen sus fichas con estos datos: Nombre y apellido, edad que desean tener en novela, descripción física y psicólogica y ya
Lia
Lia


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una pequeña chica. (Harry Styles & ___ Díaz)                    - Página 2 Empty Re: Enamorado de una pequeña chica. (Harry Styles & ___ Díaz)

Mensaje por *Mony Styles * Lun 20 Mayo 2013, 6:07 am

Alrato te mando mi ficha si pero pido a louis ok!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una pequeña chica. (Harry Styles & ___ Díaz)                    - Página 2 Empty Re: Enamorado de una pequeña chica. (Harry Styles & ___ Díaz)

Mensaje por *Mony Styles * Lun 20 Mayo 2013, 7:29 am

NOMBRE:MONICA HERNANDEZ ARRIAGA
EDAD:17
DESCRIPSION:
FISICA:ALTA 1.69 PELO NEGRO A MEDIA ESPALDA OJOS CAFE OSCURO(AVESES USO LENTES POR QUE NO VEO DE LEJOS XD)
DELGADA
PSICOLOGICA:HAPPY SOY ALEGRE FIESTERA SOCIABLE BUENA AMIGA Y CONFIABLE
GUSTOS:FIESTAS.. DIVERTIRME Y SER FELIZ
DISGUSTOS:LO CONTRARIO A MIS GUSTOS
EXTRAS: SOY MEXICANA HABLO INGLES Y ESPAÑOL Y SOY UN POCITO PERVERTIDA
CHICO:LOUIS TOMLINSON

SI TE FALTA ALGO ME AVISAS OK KISSES!! :)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una pequeña chica. (Harry Styles & ___ Díaz)                    - Página 2 Empty Re: Enamorado de una pequeña chica. (Harry Styles & ___ Díaz)

Mensaje por gylianasmtph Lun 20 Mayo 2013, 7:48 am

Hola soy nueva lectora fiel, siguela besos:*
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una pequeña chica. (Harry Styles & ___ Díaz)                    - Página 2 Empty Re: Enamorado de una pequeña chica. (Harry Styles & ___ Díaz)

Mensaje por onelastkiss Lun 20 Mayo 2013, 12:06 pm

holaaa aqui te dejo mi ficha:
Nombre: Laura Hale
Sobre nombre: Lala o lau
Edad: 15
Descripcion fisica: no soy ni alta ni bajita diria que soy tamano normal, soy flaca (pero no un palillo xd) con un buen cuerpo, soy bronceada mi color de cabello es chocolate liso que me llega un poco mas abajo de los hombros mis ojos son color chocolate con un lijjero tono marrón oscuro y mis labios son de color rosa natural.

Descripcion psicologica: soy algo timida cuando me conocen pero cuando cojo confianza soy muy divertida, alegre, un poco celosa, espontanea, honesta, orgullosa, me gusta conseguir lo que me propongo y daría todo por mis amigos. soy muy carinosa, sonadora e independiente.

hobbies: me encanta leer, bailar, cantar, diria que me encanta ir de comprar y estar a la moda, amo escuchar musica, me gusta ver la lluvia caer.



Chico:Zayn Malik

gracias!!!!!
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una pequeña chica. (Harry Styles & ___ Díaz)                    - Página 2 Empty Re: Enamorado de una pequeña chica. (Harry Styles & ___ Díaz)

Mensaje por Guada19:) Mar 21 Mayo 2013, 7:17 pm

HOLAAAAAAAAa :D me encanta tu sinopsis :) mi ficha:




Nombre y Apellido : Constanza Morales (real) y si es de fantasia..que sea Lovegood el apellido :)
Edad: 17 o la que te parezca bien :)
Descripcion fisica: Alta, 1.68, Delgada, ojos cafes cabello largo y lacio..color castaño claro :) Tez blanca.
Descripcion psicologica: Muy sociable :D pero timida (si, eso es raro) MUY extrovertida, terca, celosa y orgullosa. divertida :) buena amiga :D leal y confiable.
Amo leer, escribir, actuar y cantar :)

QUIERO A LIAAAAAAAAAM :DDDD


Saludos!

*Stole My Heart-

https://onlywn.activoforo.com/t46494-stole-my-heart-zyan-malik-y-tu#2425964
Guada19:)
Guada19:)


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una pequeña chica. (Harry Styles & ___ Díaz)                    - Página 2 Empty Re: Enamorado de una pequeña chica. (Harry Styles & ___ Díaz)

Mensaje por camidirectioner:) Mar 21 Mayo 2013, 8:57 pm

Hollaaaaa me encanto la sipnosis y seria un honor estar en la novela xd :P
(estoy desde mi celu y como no puedo bajar me tendre que despedir antes xd)
Hace como si esto estuviera abajo xd si no me pones en la nove no importa la seguire leyendo por que me gusto muxoo la sipnosis y la encontre simplemente perfexta eso es todo beshosh&chauu :P :bye:

Nombre: Camila
Apellido:Santibañez pero quisiera ser la hermana de algun famoso podria ser de cher lloyd xd es que hay seria camila lloyd y seria tan ahhh perfexto xd
Edad: 17
Fisico: ojos pardo pero mas con verde, pelo castaño Oscuro liso pero con poquitas ondulaciones en las puntas, ni tan gorda ni tan flaca pero con curbas y mis labios son algo gruesos y rosaditos xd de altura mediana (no me se mi altura pero no soy alta y tampoco baja :3) con el tatuaje del signo infito en la muñeca y pircing en la naris y en el ombligo xd :)) :P
Psicologicamente: cuando estoy sola osea sin personas que conosca soy media timida pero igual cuando me miran raro tengo que defenderme educadamente sin groserias xd y les hago una carA de *ANDATE A LA MIERDA!!! .______.* es quemolesta que estas cantando o bailando o hablando con tu amigo imaginario paco el unicornio o Lili la ponycornia o hablando estuideses y te miren sin ninguna razon disiendome estas loca 77 ya ya sigo soy media timida pero igual no puedo dejar de ser yo y hago alguna que otra estupides y sigo siendo loca xd yyy cuando estoy con mis amigas me vuelvo yo :3 osea loca, las hago reir, hago estupideses a mil xd, digo lo que pienso, y no paro de reirme todo el rato cuando las personas me caen mal o me enojo con ellas me vuelvo malota xd pero no puedo evitarlo me enojo y las trato como toda una ruda o no las pesco :c soy mala pero no lao puedo evitarlo es costumbre en mi y no puedo cambiar eso igual que mi risa que no me gusta pero me dicen que es contagiosa xd
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una pequeña chica. (Harry Styles & ___ Díaz)                    - Página 2 Empty Re: Enamorado de una pequeña chica. (Harry Styles & ___ Díaz)

Mensaje por camidirectioner:) Mar 21 Mayo 2013, 9:04 pm

Me falto decir con quien xd quisiera estar louis the tommo tomlinson

Y en psicologicamente me falto que a vecez confio muy rapido en las personas y siempre me dejan en ridiculo por que le cuentan a medio mundo lo que era un secreto :c y falto tambien pervertida a vece demasiado xd sin querer queriendo :3
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una pequeña chica. (Harry Styles & ___ Díaz)                    - Página 2 Empty Re: Enamorado de una pequeña chica. (Harry Styles & ___ Díaz)

Mensaje por JocelynPayneStyles Mar 21 Mayo 2013, 9:05 pm

Hola nueva lectora me encanto la sinopsis tienes que seguirla.
:bye:
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una pequeña chica. (Harry Styles & ___ Díaz)                    - Página 2 Empty Re: Enamorado de una pequeña chica. (Harry Styles & ___ Díaz)

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Miér 10 Jul 2013, 8:52 am

NOMBRE : KARELI LEILANI ( SI QUIERES PUEDES DECIRME LEILA ODIO MI NOMBRE !!!! )
APELLIDO : GARCIA , ( VARDADERO ) ( FALSO : cooper)

Edad : 13 en la nove 17 o 18
Chico: niall
descripción física : mide 1.57 , nos es flaca ni gorda tiene buen cuerpo , busto grande , tez algo morenita pero no mucho , ojos avellana , pestañas largas y rizadas , nariz fina , labios finos y rosados y cabello , medio largo negro ( me párrafo a zayn , pero en versión femenina )
Descripción psicológica : es una de las chicas malas , aveces frente a algunas personas es muy buena , pero lejos d ellas es un caos , le gustan las peleas , carreras , clandestinas , ya sea auto o motocicleta , varias veces la han querido sacar d la escuela por golpear a unas chicas pero siempre gana , le da miedo enamorarse , escaparse , la fiesta , le gusta [b class="coloradmin" style="color: rgb(201, 113, 113);"]el[/b] peligro , no se asusta si se accidenta , por q no le da miedo [b class="coloradmin" style="color: rgb(201, 113, 113);"]el[/b] dolor ni la muerte , sabe q tarde o temprano llegara
Historia : nació un 7 d diciembre , fue muy consentida , al entrar a la escuela le hacían bulling por ser gorda , y nunca le dijo a nadie , siempre la golpeaban y ella no respondía , a los 9 años tuvo su primer novio y dio su primer beso , pero su primer amor se convirtió en su primer desamor , cuando paso a 5 ya no era gorda , había cambiado. pero los novios q tenia la engañaban y ella se refugiaba en [b class="coloradmin" style="color: rgb(201, 113, 113);"]el[/b] dolor , ocea cortándose , también tiene a veces recuerdos de lo q paso muy antes y llora todas las noches , ahora es muy rara , se viste bien , pero siempre con algo negro o blanco , nos e quita para nada su gorra y aveces dicen q se viste como un chico pero mas femnino
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una pequeña chica. (Harry Styles & ___ Díaz)                    - Página 2 Empty Re: Enamorado de una pequeña chica. (Harry Styles & ___ Díaz)

Mensaje por Azalea. Miér 10 Jul 2013, 12:01 pm

Holiwis aqui tu nueva y oficial lectora me gusto mucho la sinopsis  asi que aqui te dejo mi ficha me gustaria mucho quedar 
Enamorado de una pequeña chica. (Harry Styles & ___ Díaz)                    - Página 2 Tumblr_moy113qXbi1rkmzugo1_500Nombre del representante :
 ariana grande 
Nombre: 
ninel Zambrano 
Apodo: 
nissi 
Edad: 
12 
Chico: 
niall horan 
Opcional:
 George Shelley o austin mahome 
Descripción fisica : 
Baja  de 1,59 , cachetes gordos y rojos  , naris respingada  y labios definidos ojos grandes color ambar rodeados de largas pestañas .
Buen cuerpo  de cintura pequeña y buena delantera con piernas largas y manos pequeñas nunca la veras sin su caracteristico esmalte azul electrico.
Siempre lleva muchas pulseras  cosa caracteristica de ella.
Con el cabello hasta las caderas ruloso castaño oscuro y en las puntas rojo.
Descripción psicologica:
Sientate que esto va a estar bueno 
Suele ser muy timida y reservada  habla en voz baja usa ropa abultada y  utiliza lentes muy grandes simplemente para no llamar la atención 
Por otro lado es muy alegre y siempre esta sonriendo aunque los cambios de humor le llegar extremadamente rapido , es muy tierna e inocente  ademas de bastante reservada lo que hace que los chicos no se acerquen a ella muy frecuentemente 
Es bastante sentimental por su falta de autoestima pero siempre trata de ocultarlo. Extrovertida con la gente con la que se lleva bien.
Lado negativo  o se deja de nadie  sus lindas uñitas bien manicurazas pueden llegar a tener uso si la molestas.
 Estilo:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_51/set?id=80128997
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_45/set?id=80121461
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_43/set?id=80118388
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_44/set?id=80119117
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_42/set?id=80117775
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_41/set?id=79834525
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_39/set?id=78909021
gustos:




  • Paramote

  • Cher lloyd 

  • Little mix 

  • La playa 

  • Los campamentos

  • El verde 

  • Los sueters 

  • Hora de aventura 

  • Elmo 

  • Cookie monster 

  • Ke$ha

  • los cachetones

  • twitter



disgustos:
·        las mentiras
·        la gente plastica 
·        el rosa 
·        la gente negativa 
·        Google plus 
·        La carne molida 
·        Las muñecas
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una pequeña chica. (Harry Styles & ___ Díaz)                    - Página 2 Empty Re: Enamorado de una pequeña chica. (Harry Styles & ___ Díaz)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.