O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

1 entre 2 (Zouis larry y niam)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 3 Empty Re: 1 entre 2 (Zouis larry y niam)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 16 Jun 2013, 9:09 pm

Capitulo 8


¿¿¡¡porque me enrede contigo!!??






POV Zayn




Dios... cuanto tiempo nos dormimos? 
Note como Louis seguía dormido en mis brazos, era tan hermoso,esa imagen me causo tanta ternura que empece a sobar su hermoso cabello castaño, poco a poco la fui pasado por todo su rostro hasta llegar a sus labios, eso hermosos y deliciosos labios que amo tanto quisiera tenerlos con los mios recuerdo nuestro primer beso.


Flashback *


Zayn en cerio gracias por estar aqui no se que haria sin ti -dijo Louis sonriendo.
y yo no puedo vivir sinti-dijo zayn con los ojos cristalizados.
Zayn que te pasa?-dijo Louis triste al ver a su amigo con ganas de llorar.
Zayn tomo las manos de Luis,tolto una mano y la ocupo tomando a Louis del cuello acercandolo un poco mas a el,Louis solo se dejo llevar sentia aquellas miles mariposas en su estomago,zayn logro aquello que habia soñado tocar aquellos labio rosas y suaves de Louis ambos se dejaron llevar en aquel beso, Zayn bajo su mano a la espalda de Louis dandole caricias,Louis tomo del cuello a zayn haciendo el beso mas intenso 


Fin del Flashback*


Dios maldito Harry siempre arruinando mis momentos con Louis si no hubiera llegado estoy seguro que Louis seria mi Novio y yo de el.
sentí como mi hermoso Boo bear se empezó a mover, awwww era tan lindo como abría sus ojitos azul zafiro poco a poco me dieron ganas de succionar cada uno con besos como un vampiro ... pero tengo que ser realista Louis no me ama como yo a el.


Zayn.. que horas son?-pregunto mi bebe.


si lo que te preocupa es la salida con  los chicos no te preocupes faltan 2 horas.


Wuouuuu!! queremos imitar a la bella durmiente.


y claro que es hermosa-dije sin pensarlo ahora se alejara de mi, porque siempre lo arruino todo!!.


Zayn, debo confesarte algo, y necesito que me ayudes a averiguarlo.


Ok eso me preocupo, pero lógico que lo ayudaría siempre el es mi vida y nunca dejare de estar para el a solo que me maten de todas formas lo protegería como un Ángel.


Claro Boo bear que pasa?-pregunte sin ya mas.


Esque siento, bueno últimamente Harry esta algo raro.


Debo decirlo que eso me alegro, sabia que ese Harry era un maldito, como puede ignorar a mi pequeño.


Louis, claro que te ayudare, para eso estan los amigos, -dije con una sonrisa llena de confianza.


Gracias Zayn, Bueno creo que ya me voy a mi casa a alistarme, nos vemos dentro de un rato.


Esta bien Lou, si quieres te llevo a tu casa.


MMM... mas te vale que sea a mi casa y no un secuestro.
me dijo apuntándome con su dedo indice en forma de amenaza, esque acaso no puede dejar de ser tan perfecto.!!


No te preocupes Lou, jamas te secuestraria algún día tu vendrás a mi y seremos novios luego esposos tendremos una hermosa familia, haremos el amor felizmente y seremos felices para siempre.


Vi como se sonrojo y se quedo paralizado, lleve mi mano a mi boca , mierda no puede ser lo dije en vos alta!! Dios y ahora que hago!??.


Lou perdón  no fue mi intención hacerte sentir mal.-me disculpe en cerio tenia que hacerlo si no quería que se mudara del País.


Creo que es muy corta nuestra vida debe de tener mas aventuras.


ahora soy yo el que me quede en Shock, mi corazón no paraba de latir, Dios mis sentidos se volvieron loco el instinto de bezarlo tenerlo en mis brazos crecía, y como era de esperarse lo tome de la cintura y lo bese... Lo bese!! Dios sus labios son tan perfectos dulces y suaves  si pudiera estar así para siempre lo haría , de pronto sentí como me empujo, diablos mi mundo se fue abajo me rechazo el beso senti como mis mejillas estaban llenas de lagrimas,  es que acaso soy estúpido pensar que me correspondería.


Zayn no llores, pero no creo que sea correcto, estoy saliendo con Harry.


Y ahí estaba otra ve ese sentimiento de la derrota ´´estoy saliendo con Harry'' ese desgraciado simplemente lo odio.


sentí como sus brazos se envolvían hasta mi espalda, ese abrazo me hizo sentir mejor por lo menos no huyo y me maltrato.


Zayn mejor solo olvidemos esto, no quiero que llores Zayni , somos amigos ya vamos o te hare cosquillas tremendo moreno.


La verda tiene un don para tranquilizarme, empezamos a reir por su comentario tramendo moreno''.


Ok esta bien Lou, ya te llevo a tu casa-sonrei amablemente y nos dirigimos a mi auto. Partimos hasta su casa y llegamos la verdad que muy rápido diría yo, bueno de a tantas vive a unas cuadras mas de mi casa.


Bueno ya llegamos Lou.


Gracias de nuevo Zayn, eres lo mejor que tengo-dicho esto me dio un beso en la frente fue un acto tan hermoso para mi y salio del auto despidiendoce con la mano disiendome adios. Espere a que entrara a su casa y me diriji a la mia.


LLegue a mi casa me tumbe en mi cama tenia que hacerlo o flotaría como una loca chica enamorada, aunque se que rechazo mi beso se que algún día estaré con el, mis esperanzas flotaban como nubes en el cielo en un día de primavera. No tengo duda, pero de averiguar que es lo que pasa con Harry y Louis tengo.


POV Louis.


Me entre a mi casa, subi hasta mi cuarto me adentre a mi habitacion y me acoste en mi cama, pensando en todo lo sucedido esta tarde y hace un momento, demonios esque soy tan tonto porque no le dije a Zayn mis sentimientos pero también estoy con Harry y la verdad me preocupa porque esta semana me a ignorado solo me busca de ves en cuando o solo me besa y se va aveces me pide que me quede a dormir con el, pero no soy una puta barata que solo la buscan para acostarse con ella, no señor Harry me oculta algo y yo lo se.


POV Harry.


Ahhh-mas Harry mas.


Shhhhhh, ya ya.. ahhh me corro Joshi me cooorro.
dicho esto me corri dentro de josh.


me tumbe a su lado con las respiraciones muy agitadas.


Harry, nene cuando terminaras con ese torpe de Louis?


de pronto me puse pálido  Dios que acababa de hacer, engañe a Louis con Josh, mierda porque me deje llevar por Josh.


Que? no voy a dejar a Louis, estas loco, ademas esto hay que olvidarlo no paso nada entre nosotros tu me sedujiste .


Escúchame rulitos, a mi no me hablas en ese tono, ademas tu fuiste el que se dejo tambien.


Josh dime que quieres para olvidar lo que paso.


Tienes que hacer, que Louis se distraiga en el partido de este Sábado jugaremos contra su equipo y tu noviesito es muy bueno, y no queremos perder, o es eso o le cuento todo a tu querido LouLou.


Eres un maldito.


Pero a este maldito te lo has follado.


Este estúpido se burlo de mi, se notaba su malicia en la cara, pero eso me paso por tonto y claro no es primera vez que lo hago con este estúpido llevo como 5 dias follándomelo y e ignorado por completo a mi Lou ojala no me termine o me volveré loco !! tengo que hacer lo que me pide este estúpido no tengo de otra.


Esta bien, lo haré pero mas te vale cumplir tu también la promesa, que yo no me dejo de nadie-dije amenazante a Josh, vi como su rostro de ganancia se volvía a la derrota.


Claro, esta bien trato echo, me extendió la mano y la estreche. Dicho esto ya teníamos un trato, me levante rápidamente me cambie y me sali de su departamento ya no podría seguir ahí, me dirigí a mi casa y me metí al baño me desvestí y rápido me adentre a la bañera ya no podía seguir asi me sentia sucio asqueroso por haber engañado a Louis. Como pude hacerlo, ahora solo tengo que distraer a Louis en sus practicas de Futboll, demonios soy tan idiota que aveces ni me lo merezco, pero no puedo perderle simplemente no puedo Louis es solo mio, y créanme que odio esa parte de mi de poseedor. Solo se que debo recuperarlo o lo perderé y lo peor que tengo mi hermoso contrincante-notasen el sarcasmo... el adorable y sexy Zayn, ese estúpido  la verdad debo admitir que me asusta pero no dejare que se quede con Louis. Se que Louis no es un premio de ver quien se lo queda y quien no pero no me puedo quedar así simplemente no puedo. Maldita sea cuando me encontré con Josh!!..










Bueno aqui les dejo el Cap mis queridos lectores, Los amo y gracias por leer mi novela me hacen muy feliz :enamorado::enamorado::corre::aah::love:










1 entre 2




1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 3 Tumblr_m3s0kvNyDS1rnntmfo1_r1_500_large
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 3 Empty Re: 1 entre 2 (Zouis larry y niam)

Mensaje por Micaela★ Dom 16 Jun 2013, 9:29 pm

Mari!!! 
Me encanta tu novela la leí toda recién xD
Harry engaño a Lucho ¬¬ 
Espero que sigas pronto♥️ :hug:     :hug:  :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 3 Empty Re: 1 entre 2 (Zouis larry y niam)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 16 Jun 2013, 10:13 pm

MicaStylinson787 escribió:Mari!!! 
Me encanta tu novela la leí toda recién xD
Harry engaño a Lucho ¬¬ 
Espero que sigas pronto♥️ :hug:     :hug:  :hug:



awws mi esposita!! ahora tu lees mi nove xD
Gracias por leerla amor mio :3
si maldito Harry ¬¬ y eso que yo la escribo xD
la seguire cariño ;) ;) pero no hoy xD hahaha :hug: :hug:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 3 Empty Re: 1 entre 2 (Zouis larry y niam)

Mensaje por TaylorLautFanBoy Lun 17 Jun 2013, 9:44 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
TaylorLautFanBoy escribió:Aqui tienes uno y omg la amo amo amo es tan fgjdasgdasjgsh y el Niam momento dios casi vomito arcoiris, la diva Niall hahaha me amto XD y Hazz con Josh wut? y Lou por dios solo besa A ZAYN Y PUNTO!!! UGH no puedo esperar al otro!! :jajajaj:







Ohhhhhhhhhhhh Dios!! Dios!! esto no es cierto haaaaaaaaaa :D me haces feliz y bienvenido amigo mio!! :D como te llamas? de donde eres? perdón por la acozacion pero estoy feliz :corre::corre::corre::corre::corre: amo que la ames nene :3 eso si siempre va a haber Niall Diva ;) ;) Niam también me provoca awsssssssssss compartamos la felicidad baby!! :D ya veras lo de Hazza hehe ok ok pasciencia con Lucho y Zayne ... nene gracias nuevamente te amo!! :hug: :hug: :hug: besitos y abrazos!! y un gran saludo!! :bye:

shjfgfsgjkdfhgds omg no sabes lo feliz que me pone de que estes feliz de que yo sea un lector chico, si me entiendes XD omfg dios ame el capi! omg Josh es un idiota pero asi es mejor para que se quede con mi Lou y quiero que mi Loulou este con Zayn tambien! Y QUIERO TRIO SI SI SEÑOR LO QUIERO! fhjlxvhsfjkghglk no puedo esperar al otro, ah! me llamo Yesmel tengo 17 y soy de Republica Dominicana ah! y quiero otro momento Niam sdfgjklsdg son tan cutes!
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 3 Empty Re: 1 entre 2 (Zouis larry y niam)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 22 Jun 2013, 9:43 pm

Capitulo 9


¡¡Noche de peliculas!!



(Narro Yo *-*)





Ya era hora de que todos los chicos se encontraran en la casa de Niall para ver las películas , como habían acordado. Los que estaban eran Liam, Louis, Zayn y Niall. Harry ya se había tardado mas de media hora.


Hey! Amor tocan-Dijo Liam.


Ya voy!! mas vale que sea Harry o juro que lo mato por hacerme esperar hambre...




Hola Ni...


Hasta que llegas Harry!! Estabamos preocupados !! Por que tardaste tanto??


Emm lo siento esque ya sabes ayude a Gemma con unos mandados.


Esta bien.. Pasa estamos living...


Ok!


Ve se apareció el Rey de reyes hahahaha-


Cállate Liam!


Tranquilo Haz solo era un broma, ven toma asiento.


mjmj...


Hey como esta mi Lou-dijo Harry dándole un piquito a Louis en los labios...


Pues bien, aquí preocupados por ti-dijo Louis 


Mi Niño, tan adorable como siempre-decía Harry sentándose en medio de Louis y Zayn..


Emm.. perdón Harry pero no te podrías hacer del otro lado, te recuerdo que yo ya estaba aquí-Dijo Zayn con cierta molestia..


Creo que no, no me apetece -dijo Harry marcando su territorio con una mirada (el territorio es Louis xD)


Hey ya por favor... Podría haber Paz solo hoy- suplico Louis.


Bien-dijeron Harry y Zayn al Vez ...


***
Bebé trae las palomitas pedía Liam retorciéndose del hambre (como estoy yo ahorita xD Ok ya .__.)


Hay si ya voy!! Yo te doy estas palomitas y tu me das otra en la noche que como me encanta .. hahahaah-se burlo Niall al ver el rostro de su novio rojo como tomate...


Hay callense sucios y pongan la película mejor.. que esto está eterno!!-se quejo Louis...


Ok ya ! nacos aguafiestas -murmuro Niall.


***


Dios fue la mejor película que vi en mi vida!-exclamo Niall


Amor siempre dices lo mismo..


Hay déjame Liam.. quiero expresar mis sentimientos -dicho eso levanto sus manos como ofensa ...


Bueno chicos creo que ya me voy.. ya es tarde -dijo Zayn.


Que pero si solo hemos visto dos películas Zayn?


Si ya se Louis... pero no me siento muy bien ...


Que ! que tienes? dijo exaltado Louis.. si lo sabía se había puesto histérico pero que le podía ser siempre iba a ser su amigo su hermano su complemento .....


Em perdón pero no crees que estas exagerando Louis?-pregunto con molestia el ruloso...


Que? no ... tu que sabes si se desmaya o muere en el camino ?


Bueno ya esta! dejen tanto lío ... esta bien Zayn no te preocupes .. llamanos por si necesitas algo-dijo Liam 


Ok Gracias.. cuenten con eso... em bueno hasta luego.


Dicho esto salio por la puerta 
´´´´
Bueno y ahora que? pregunto Niall.


Pues creo que yo ya me voy también... ehhh te vienes Lou? pregunto el Ruloso .


Emmm... Bueno si vamonos-dijo este con una hermosa sonrisa


Bueno entonces nos vemos-dijo Niall...


Ehhh si-dijo Liam mirando a Harry con cierta molestia igual que Niall.


Harry solo pudo poner su cara de confusión la verdad este no sabia que estos 2 sabían su pequeña aventura con Josh''


ehh si buenos adiós chicos-dijo Louis que era el único que no había notado lo sucedido...


Dicho esto se terminaron de despedir y Harry salio con Louis dirigidos a su Hogar...


***
Harry?


Ehh si Lou?


que te pasa? 


ehh que me pasa de que? dijo este ya con nerviosismo correr por todo su cuerpo


Pues nada solo una preguntada.. esque te noto muy no se, como que si ya no quieres que sigamos juntos-dijo Louis con algo de duda y tristeza porque aunque no tuviera claro sus sentimientos quería a Harry.


No!! no es eso Lou tu siempre vas a estar a mi lado! vamos a seguir juntos... es solo que ya sabes cosas de familia-dijo este exaltado y nervioso.


ehh Claro ... esta bien no hay problema-dijo Louis con una sonrisa cálida pero por dentro se sentía ofendido odiaba cuando Harry se pasaba tomando el papel de macho alfa.


Ok y quieres quedarte conmigo o quieres ir a tu casa?-pregunto Harry con una sonrisa picara.


emmm pues mejor déjame en casa... es que ya sabes como es mi madre si no le aviso ... Dijo louis con algo de incomodidad ya que había perdido su virginidad borracho con Harry ... pero la segunda vez quería que fuera especial ya cuando tuviera los sentimientos aclarados porque el no era una puta barata (xD).


Ehh Ok' bebé-dijo Harry con decepción pero comprensible a la vez.


Gracias-dijo Louis dándole un tierno beso en los labios a su novio.


De nada mi niño-dijo Harry guiñándole un ojo y tomándolo de la mano para el auto y así poder llegar mas pronto a sus casas.
***


Bueno mi niño ya llegamos-dijo Harry saliendo del auto y abriéndole la puerta de copiloto a Louis para así poder salir típico como todo un ''caballero''.


Gracias Hazzita!-dijo Louis lanzándose de un abrazo a Harry..


haha de nada Lou ahora vamos te veo mañana cuídate amor -dijo Harry dándole un beso tierno y salvaje.


a la Hora de separarse.. Louis se dirigió a la puerta de su casa y Harry volvió a su auto y así se paso la noche... Harry pensando en Louis y lo que hizo su peor tontería haberse metido con Josh, Louis pensando en Harry y en Zayn este ultimo le preocupaba mucho, no había resivido algún mensaje o llamada de parte del morocho, mañana hablaría con el.Mientas que Niall y Liam se durmieron juntitos en el sofá claro antes de dormir mostrando todo el amor que se tenían pero sin nada placentero mas que todo mostrándose amor con palabras bonitas y besos llenos de amor.


















Ñeeeeee aquí les deje el capitulo ... siento mucho haber tardado  en subir la verdad es que esta vez si me pase pero ya saben problemas familiares :s
Bueno en fin cuidence comenten por favor los amoo!!( ha escuchar Rock!!)
 


1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 3 Tumblr_lnf008NWhc1qjn4ffo1_500
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 3 Empty Re: 1 entre 2 (Zouis larry y niam)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 22 Jun 2013, 9:54 pm

TaylorLautFanBoy escribió:
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
TaylorLautFanBoy escribió:Aqui tienes uno y omg la amo amo amo es tan fgjdasgdasjgsh y el Niam momento dios casi vomito arcoiris, la diva Niall hahaha me amto XD y Hazz con Josh wut? y Lou por dios solo besa A ZAYN Y PUNTO!!! UGH no puedo esperar al otro!! :jajajaj:







Ohhhhhhhhhhhh Dios!! Dios!! esto no es cierto haaaaaaaaaa :D me haces feliz y bienvenido amigo mio!! :D como te llamas? de donde eres? perdón por la acozacion pero estoy feliz :corre::corre::corre::corre::corre: amo que la ames nene :3 eso si siempre va a haber Niall Diva ;) ;) Niam también me provoca awsssssssssss compartamos la felicidad baby!! :D ya veras lo de Hazza hehe ok ok pasciencia con Lucho y Zayne ... nene gracias nuevamente te amo!! :hug: :hug: :hug: besitos y abrazos!! y un gran saludo!! :bye:

shjfgfsgjkdfhgds omg no sabes lo feliz que me pone de que estes feliz de que yo sea un lector chico, si me entiendes XD omfg dios ame el capi! omg Josh es un idiota pero asi es mejor para que se quede con mi Lou y quiero que mi Loulou este con Zayn tambien! Y QUIERO TRIO SI SI SEÑOR LO QUIERO! fhjlxvhsfjkghglk no puedo esperar al otro, ah! me llamo Yesmel tengo 17 y soy de Republica Dominicana ah! y quiero otro momento Niam sdfgjklsdg son tan cutes!


Si te entiendo Yess!! te importa que te llame Yess? esque wuauuuuuu hahaha estoy super emocionada de tenerte xD amo que estes feliz de que ames que yo te ame Ok ya necesito manicomio !! conoces uno??

1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 3 One-direction-harry-styles-funny-moments-27
si Ok que?? lo se esque no tenia nada bueno que hacer xD hahahah 
wuouuuuu tienes 17 haaaaaaaa mi prima tiene 17 tambien y esta soltera ;) Ok que tiene que ver mi prima ?? :scratch: creo que me hizo brujeria :muack: hahaha neeeeeeee broma esque hoy estoy sshdhshduiysuidb hahahaha wuouuuuu Trio no lo habia pensando?? ya vere planeo poner a Ed mas adelante ya sea para Harry o Zayn y no te preocupes Niam no se separa ni por un tractor pasando encima de ellos xD y te dare mas Niam hahaha Cuidate mi hermoso lector te amo!! :corre::corre::canto::canto::jojojo::jojojo::bye:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 3 Empty Re: 1 entre 2 (Zouis larry y niam)

Mensaje por Micaela★ Miér 26 Jun 2013, 8:08 am

Mari♥️♥️♥️
que problemas tuviste :( Todo bien???
Me encanto el cap. me siento mal por Zayn pero yo quiero Larry D: aunque Harry sea medio raro.
Muy bien Lucho no es zorra no se entregara tan fácil la segunda vez xD
Espero que puedas seguir pronto! 
Love You :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 3 Empty Re: 1 entre 2 (Zouis larry y niam)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Jue 27 Jun 2013, 11:02 am

MicaStylinson787 escribió:Mari♥️♥️♥️
que problemas tuviste :( Todo bien???
Me encanto el cap. me siento mal por Zayn pero yo quiero Larry D: aunque Harry sea medio raro.
Muy bien Lucho no es zorra no se entregara tan fácil la segunda vez xD
Espero que puedas seguir pronto! 
Love You :hug:


awsssssss Mica!! <3<3<3
te extrañe!! :(
pues respecto a los problemas ahora está más o menos ya sabes esque mis papás mucho pelean :/
pero bueno hay que ser positivos C:
si Zaynee da cosita pobre... pero pronto tendra lo que quiere :3 hahaha xD
owssss pos Larry shdsjh xD si lo se Harry es mero raro ... moment´s haha 
Ok que?? O.o
si la otra de Lucho sera especial no sera como la primera vez casi violado hahahaha XD
ahorita la sigo mi amor!! :*
I love you!!'

mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 3 Empty Re: 1 entre 2 (Zouis larry y niam)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Jue 27 Jun 2013, 11:47 am

Capitulo 10


***Nosotros si sabes tu aventurita***

( Narra Mari la pollita ...osea YO .__.)













Ya era de mañana... Louis hizo lo mismo de todas las mañanas cuando se dirigía a la escuela... se sorprendió que ninguno de sus amigos pasarán por el ni si quiera su novio (Harry).




No le dio importancia y sigui su camino....
llego al fin y se adentro a la escuela.
*******************************
(antes de que Tommo fuera a la escuela)




Harry se dirigía a la casa de Louis..cuando de pronto lo pararon 2 manos cada una en sus hombros se volteo y vio que eran Liam y Niall... este los miro confuso.. hasta que uno de ellos rompió el silencio.




Sabemos lo tuyo con Josh-dijo Liam que en su mirada se veía decepción y asco.




Hahaha estas loco-río Harry-deja de decir estupideces-protesto este con total nerviosismo.




Crees que esto es una estupidez-dijo Niall mostrando su celular con una foto de Harry y Josh besándose.




E-ese no soy yo-




Jaa!-se burlo Liam-que no eres tu? crees que somos estupidos Harry?.-cuestiono el Mayor con enojo.




Bueno si soy yo... pero hace cuanto saben esto?.




hace unos días, pero eso no importa-se quejo Niall...como pudiste Harry?? no era que amabas a Louis?.




ohhh... si lo amo fue un error lo mio con Josh yo  si quiero a Louis pero lo mio con Josh no significo nada para mi fue solo calenton.




Harry siempre que Louis no quiera estar contigo te vas a meter con algún cabrón-dijo esta vez Niall apunto de rebentar.




Claro que no!! esto no se repetirá lo prometo-prometió Harry.




Harry te creo pero no quiero que te vuelvas a ver con Josh o le contare todo a Louis-amenazo Liam- esto jamás paso y no quiero que se repita.




Ok Li...gracias chicos...deberás no volverá a pasar.




Y que harás para separarte de Levine y que no cuente nada?-pregunto el menor (Niall xD)




Pues ese maldito me amenazo... quiere que su equipo gane este sabado y no el de Louis.




Que!!? mierda Harry nos pusiste en riesgo el entrenador nos matara si perdemos este partido-dijo alterado Liam.




Lo se Liam y no se que haré quiere que distraiga a Lou ya que este siempre anda metiendo goles...-hablo preocupado Harry.




ahh.. mier*... bueno una regañada más del entrenador no nos hará mal-dijo Liam con una sonrisa de lado.




de nuevo Gracias-..




Pero un momento como distraerás a Louis?.




No lo se Niall.




oigan yo se que sonara mal..p-pero si hacemos que Louis se enferme no algo grave si no.. gripe o  algo por el estilo.




Li eres un genio-agradeció Harry.




De nada Harry pero espero que estés arrepentido de tu Gran error.




Créeme que hasta los huesos-.




Bueno vale vamos a la escuela-dijo Liam.




Pero y Lou-pregunto Harry.




Emmm es  mejor que hoy no pasemos por el me sentiría incomodo después de está platica-confirmo Liam.




Los otros solo asintieron y se dirigieron a la escuela.









Bueno mis bebes aquí les dejo el capitulo ... la verdad no me gustó para nada me quedo del asco lo se acepto sus reproches pero no me maten D:
esque no tenía inspiración perdón!! y perdón la tardanza como les decía problemas :C
pero bueno mañana tratare de seguirla y con más inspiración xD
comente plis !! los amo <3<3<3<3
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 3 Empty Re: 1 entre 2 (Zouis larry y niam)

Mensaje por AlexaSwag. Vie 28 Jun 2013, 11:28 am

por favor deja a louis con ed, no lo piensas poner cierto,si lo pones as que se pele por louis porfavorrrr seria tan interesante ya no serian 2 sino 3!!!!!!!!!!!!!
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 3 Empty Re: 1 entre 2 (Zouis larry y niam)

Mensaje por HeartsEater Vie 28 Jun 2013, 1:10 pm

Siguelaa :)
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 3 Empty Re: 1 entre 2 (Zouis larry y niam)

Mensaje por Micaela★ Vie 28 Jun 2013, 2:38 pm

 Harry zorra mala ¬¬ 
engañan a Lucho y encima lo quieren enfermar ¬¬
Donde esta Zayn cuando se lo necesita? 
por lo menos Zayn no le hace daño :( 
Seguila MARI♥️
Love You!!!!♥️ :muack: :amor: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 3 Empty Re: 1 entre 2 (Zouis larry y niam)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 28 Jun 2013, 2:49 pm

HeartsEater escribió:Siguelaa :)


OK' la sigo baby!! 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 3 Empty Re: 1 entre 2 (Zouis larry y niam)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 28 Jun 2013, 2:56 pm

MicaStylinson787 escribió: Harry zorra mala ¬¬ 
engañan a Lucho y encima lo quieren enfermar ¬¬
Donde esta Zayn cuando se lo necesita? 
por lo menos Zayn no le hace daño :( 
Seguila MARI♥️
Love You!!!!♥️ :muack: :amor: 


Mica!! :corre: :corre: :corre: :corre: 
ñeeeeeeee extrañe tus comentarios :(
hahahah xD Joder!! me mate cuando le dijiste a Harry Zorra hahahahah xDDDDDDDDDD Okya .____.
pronto saldra Zayn ñacañaca te dire un secreto Zayn hará que Louis sepa el secreto...bueno no literalmente
ñeeeeeeeeeee ahorita la sigo mi personita que se robo mi corazón :enamorado:
Te amoooooooooooooo!! <3
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 3 Empty Re: 1 entre 2 (Zouis larry y niam)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 28 Jun 2013, 2:59 pm

Alexis4Life escribió:
por favor deja a louis con ed, no lo piensas poner cierto,si lo pones as que se pele por louis porfavorrrr seria tan interesante ya no serian 2 sino 3!!!!!!!!!!!!!

Joder!! gracias compadre xD jamás había pensado eso ñeeeeeeeeeeee si claro que saldrá Ed, de que sale sale aunque sea de bailarina pero sale xD
Jummmmmm interesante muy interesante.... gracias por comentar :D 
i Love You!! <3
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

1 entre 2 (Zouis larry y niam) - Página 3 Empty Re: 1 entre 2 (Zouis larry y niam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.