O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 ..SHADOW.. - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 ..SHADOW.. - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
 ..SHADOW.. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 ..SHADOW.. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 ..SHADOW.. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 ..SHADOW.. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 ..SHADOW.. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 ..SHADOW.. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 ..SHADOW.. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

..SHADOW..

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ..SHADOW.. - Página 2 Empty Re: ..SHADOW..

Mensaje por Cami Dom 19 Mayo 2013, 2:21 pm

luuciia_bj escribió:Nombre: Shadow
Autor: Lucía B-
Adaptación: es mía
Género: Romance/hot
Otras páginas: @luuciia_bj

LA FICHA SE PONE EN EL PRIMER COMENTARIO, AL INICIO.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 ..SHADOW.. - Página 2 Empty Re: ..SHADOW..

Mensaje por SamyStyles<3 Dom 19 Mayo 2013, 2:45 pm

Me gusto mucho :33 síguela!
SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

 ..SHADOW.. - Página 2 Empty CAPÏTULO 4 :

Mensaje por luuciia_bj Lun 20 Mayo 2013, 7:13 am

En ese momento no quería ver de que algo nuevo iba a empezar, no podía contener los nervios de mi cuerpo, ya no podía echarme atrás todo estaba decidido, lo que no sabía era que el destino tenía preparado algo para mi..
luuciia_bj
luuciia_bj


Volver arriba Ir abajo

 ..SHADOW.. - Página 2 Empty CAPÏTULO 4 :

Mensaje por luuciia_bj Lun 20 Mayo 2013, 7:22 am

 ..SHADOW.. - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQHizy64Lbm1nw1bsSaWz33YcprvjzyjVjuC986l6vuz2eyS7zweg


Acababa de aterrizar. Desde dentro de la cabina se podía notar el clima húmedo de la ciudad, estaba acostumbrada al calor de la costa y me había metido en un sitio lluvioso. Las ventanas enormes del aeropuerto me mostraban el exterior. Se podía ver a hombres manejando máquinas que retiraban la nieve de la pista de aterrizaje. En mis dieciséis años de vida nunca había visto, tocado o sentido la nieve, para mi era como estar en otro mundo diferente.
Alguna que otra vez mi padre me había prometido llevarme a verla, pero como siempre sus promesas se quedaron en el aire. Por mucho que me prometía las cosas yo intentaba hacerle el menor caso posible para que en un futuro no me desilusionase.
A través de ese cristal podía ver toda mi infancia y todos mis recuerdos. La blancura que transmitía el exterior hacía transportarme a mi mente y recordar toda mi vida de pequeña.
Esos momentos de inocencia en los que no sabes lo que está pasando en la vida real, ni siquiera te lo imaginas. La sonrisa de un bebé, de una niña pequeña es capaz de alegrar a todo el mundo y esa mirada de dulzura, de inocencia provoca la felicidad de una persona. Me encantaba ser pequeña y no tener que preocuparme de nada. Cuando somos mayores queremos volver a la infancia mientras que cuando somos pequeños soñamos con ser mayores para poder ponernos los tacones de mamá o formar una familia perfecta, ¿ qué cosas no?
''¡ Tin, tin, tin!''
La música del megáfono del aeropuerto me trajo al presente. Me había llevado veinte minutos allí parada, recordando momentos, y no había ido aún a por mi maleta. Esperaba que siguiese allí...
Mientras andaba por los pasillos daba las gracias de que en el aeropuerto hubiesen carteles de indicación, ya que sin ellos o hubiera durado allí dentro ni cinco minutos. Los pasillos eran enormes, uno sólo podría equivaler a mi casa. Para no perderme seguí a las personas que estuvieron en mi vuelo, así todo sería más fácil.
Tras tres pasillos y dos giros hacia la derecha por fin llegué a mi destino. La cinta ya estaba en movimiento ahora solo tenía que esperar a que mi maleta rosa con el lacito de flores, que le había puesto para reconocerla, saliese de esa pequeña puerta.
No quería pensar en el hecho de que mi maleta se hubiese perdido en otro vuelo o que se hubiese roto algún frasco de colonia de dentro. Cerré los ojos para no pensar en ello y después de cuatro maletas, estilo inglés antiguo, salió ese pequeño lazo enganchado a la maleta rosa. Me abalancé a cogerla, no recordaba que pesase tanto, casi se me hacía imposible levantarla.
- Yo te ayudo.
Un muchacho muy guapo, de pelo corto y ojos celestes me ofreció su ayuda con una gran sonrisa en la cara, al coger la maleta se podía ver cómo se marcaban los músculos de sus brazos a través de la camiseta. Tenía un acento no muy peculiar, pero por lo que se veía hablaba el español muy bien.
- Ah, mmm.. gracias.
No sabía que responder porque para cuando lo hice ya mi maleta estaba posada en el suelo sobre sus ruedas.
- Soy Finn, por cierto.
Su voz dulce y suave, y esa sonrisa que no se le quitaba de la cara en toda la conversación. Seguí fijándome en su acento, no sonaba muy español pero era muy preciso y la pronunciación era perfecta, demasiado perfecta para que fuese español. Su nombre ya me dio una pista, no podía quitarme de la cabeza la pregunta de dónde sería ese chico...
- Yo soy Lucía, pero puedes llamarme Lucy.
A penas podía vocalizar, la vergüenza se apoderó de mí. Nunca había estado tan vergonzosa delante de un chico, pero Finn, al hablarme, me miraba directamente a los ojos. A demás de vergüenza me transmitía confianza.
- Oye, ¿ de dónde eres? Siento ser tan brusca, pero tu acento es diferente y desde que empezamos a hablar no paro de preguntármelo.
Ya esta, ya lo solté, el ridículo más grande de mi vida. Podía sentir como la sangre recorría hacia mis mejillas provocando que se pusieran rojas en menos de dos segundos. Inmediatamente vi cómo una risa salió de sus labios, me quedé un poco perpleja ante su reacción. No sé, esperaba un '' ¡Qué directa!'' o algo así, supongo que la gente no es igual en todos lados. Notó la vergüenza que estaba pasando en ese momento por lo que contestó rápidamente.
- Veo que eres muy observadora, la verdad es que no soy español, soy de aquí, de Londres, pero estudio el idioma desde que tenía cinco años.
- Pues para ser inglés pronuncias muy bien mi idioma.
Otra sonrisa se reflejó en su cara, pero esta vez con u poco de vergüenza.
- Me alegro de haberte conocido, por mala suerte tengo que marcharme, ¿ me darías tu número? Ya sabes, para mantenernos en contacto y así podría ser tu guía turístico particular...
¡ Qué simpático!, guía turística particular, la verdad es que me dejaría ser guiada por él en Londres, no le prestaría mucha atención al paisaje pero sería divertido. Saqué mi móvil del bolsillo y asintiendo le di mi número. Nos despedimos, tenía prisa, pero al alejarse podía ver cómo se giraba para buscarme entre la gente y sonréir. Desde que me bajé de el avión todo había sido bueno para mi, primero la nieve y ahora Finn, por fin la buena suerte me acompañaba.



Última edición por luuciia_bj el Mar 21 Mayo 2013, 8:27 am, editado 1 vez
luuciia_bj
luuciia_bj


Volver arriba Ir abajo

 ..SHADOW.. - Página 2 Empty Re: ..SHADOW..

Mensaje por SamyStyles<3 Lun 20 Mayo 2013, 12:14 pm

:33 me gusta!!! Bno síguela pronto. Besos Samxx
SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

 ..SHADOW.. - Página 2 Empty CAPÏTULO 5 :

Mensaje por luuciia_bj Mar 21 Mayo 2013, 8:17 am

En ese aeropuerto podía notar que algo iba a cambiar, pero no pude adivinar que algo muy importante me iba a hacer pensar de otra manera, y menos aún que después de un tiempo iba a romperme en pedazos...
luuciia_bj
luuciia_bj


Volver arriba Ir abajo

 ..SHADOW.. - Página 2 Empty CAPÏTULO 5 :

Mensaje por luuciia_bj Mar 21 Mayo 2013, 8:25 am

 ..SHADOW.. - Página 2 2Q==


Me dirigí hacia otro pasillo para buscar la salida. Otro gran ventanal se encontraba en el pasillo, afuera estaba nevando. No podía creer que estuviera nevando. Las ganas de salir al exterior, de no volver a ese aeropuerto en el que pasé dos horas metida aumentaban.
Otros pasillos enormes y algunos giros hacia la derecha e izquierda me llevaron hacia la salida. Sólo tenía que pasar por la última puerta giratoria, una puerta enorme en la que podían pasar cien personas a la vez o más, nunca había visto algo igual, no había llegado a Londres aún y ya estaba impresionada de todo.
Al salir tuve que ponerme el chaquetón , hacía mucho frío y notaba como los copos de nieve caían sobre mi pelo. Me daba igual el frío que hiciese, ya había llegado a mi destino.
Me dirigí a la parte posterior de los aparcamientos, en el que se posaban montes de nieve, todo estaba muy blanco. Tenía ganas de sacarme ese chaquetón y tirarme en ese suelo cubierto de una capa gorda de nieve. '' ¿ Por qué no hacerlo?'' , me saqué el chaquetón, tirándolo al suelo, y me tumbé. Fue increíble, me sentía como cuando a un niño pequeño le regalan un globo, no quería levantarme de ese sitio. Por buena suerte para mi no había nadie por ahí, hubiera pasado mucha vergüenza si alguien me hubiese visto. Me volvía levantar, me sacudí la ropa y el pelo que estaban llenas de nieve, el chaquetón en el suelo casi ni se podía ver, una fina capa de nieve se había colocado encima de él y lo había cubierto por completo.
Después me dirigí a la búsqueda de un taxi, era la única manera de poder llegar a mi apartamento, aún estaba a las afueras de Londres y tenía que ir al centro. Encontré uno muy fácilmente, se suelen colocar en la entrada del aeropuerto para que los viajeros los viesen y los utilizaran, llamar a uno para que viniese a recogerme me llevaría horas, tuve mucha suerte.
Tres horas de taxi desde el aeropuerto hasta el centro, ahora que creía que todo había acabado... No paraba de mirar mi móvil por si me hablaba Finn, por muchas ganas que tuviese de hablarle pensaba que él debería de hacerlo primero. Tres llamadas perdidas y seis mensajes iluminaban la pantalla de mi móvil, la mayoría de mi madre y dos de las chicas...
''Cuando aterrices llámame.''
¿ A caso mi madre no sabía que las llamadas de Inglaterra a España costaban más caras? Puf..., que mujer, siempre igual. Marqué los números del móvil de mi madre, esperaba que me lo cogiese a la primera.
- Mamá, ya he aterrizado, estoy en el taxi.
- ¡ Ay, mi niña! ¿ Ha ido todo bien, te ha pasado algo? ¿ Te has puesto el chaquetón, hace frío?
No sé por qué las madres, cada vez que te vas de casa te dicen que te pongan el chaquetón. Es la única preocupación que tienen, puede atropellarte un coche o un camión que si llevabas el chaquetón puesto lo demás le da igual.
- Si mamá, está nevando, es normal que haga frío.
Casi no me dejaba hablar, no se callaba, no paraba de hacerme preguntas y ya me empezaba a doler un poco la cabeza.
- Mamá, escúchame, te voy a colgar. Estoy muy cansada y me duele la cabeza, cuando esté más tranquila te llamo.
- Vale cariño, te quiero.
- Y yo mamá.
¡ Menos mal que me dejó colgar! Seguro que sería capaz de hacer cualquier cosa para que volviese, como meterme miedo en el cuerpo o algo, pero no lo iba a conseguir.
- ¿Primer vuelo sola?
- Hahaha, si.
- Todas las madres son iguales, tranquila, se acaban acostumbrando
Menos mal que el taxista era muy simpático y me dio conversación durante el trayecto, si no lo hubiese hecho habría durado una eternidad ahí metida. Aunque, por mucha conversación que me diese yo sólo pensaba en mirar el móvil para que me hablase.
Tuve que luchar contra mi voluntad de no tocar la pantalla táctil de mi móvil y esribirle un mensaje tipo:
'' ¿ Ya te olvidas de mi? x.''
Pero sólo hacía dos cuatro horas desde que nos despedimos, iba a parecer una pesada, o peor aún, una desesperada. Volví a bloquear la pantalla de el móvil y me lo guardé en el bolsillo derecho de mi pantalón. Si algo tiene que pasar pasará, si es para mi volverá, ¿ no?
Venga ya, mejor dejo de pensar en él. Después de tres horas de conversación con un taxista y canciones antiguas llegué a la puerta de mi apartamento, claramente alquilado, ya que era casi imposible que una estudiante de clase media tuviera un apartamento hipotecado en el centro de Londres.
Tuve mucha suerte al encontrar ese apartamento, no muy grande, de dos plantas con dos baños, dos dormitorios, salón con chimenea, cocina pequeña pero práctica y un garaje. Lo primero en lo que me fijé cuando entré fue que no había un bidé en los baños, era una cosa que los ingleses no le veían utilidad. Las escaleras me parecían preciosas, aunque eran muy sencillas, colocadas al lado derecho de la casa pegadas a la pared, con todos sus escalones de madera.
Toda la casa tenía suelo de moqueta roja, pegaba mucho con el color de los muebles de madera, le daba un toque sofisticado a la casa. Lo bueno de los apartamentos alquilados es que ya te vienen alquilados , por eso cuestan tan caros.
Volví a salir del apartamento, dejando la puerta principal entre abierta, a por mi maleta. No llevaba mucho equipaje, en unos días vendrían las cajas con mis cosas. El amable taxista ya había sacado mi maleta del maletero. Le pagué el trayecto, 35 libras, no me extraña que me hubiese dado conversación después de todo lo que le he pagado, es lo mínimo que me podría haber ofrecido.
luuciia_bj
luuciia_bj


Volver arriba Ir abajo

 ..SHADOW.. - Página 2 Empty Re: ..SHADOW..

Mensaje por SamyStyles<3 Mar 21 Mayo 2013, 10:54 am

Hola!!! Soy yo jeje síguela pronto me gusta :33 Samxx
SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

 ..SHADOW.. - Página 2 Empty Re: ..SHADOW..

Mensaje por conDdededo Mar 21 Mayo 2013, 10:55 am

Porfavor amores podrian tweetear esto varias veces:

@SmallBritish tiene que ganar. Necesita esas entradas y poder cumplir su sueño. @Tony__Aguilar #Del40al1DWorldMadrid

Se los agradeceria muhco porfavor. Es para poder ir al concierto de los chicos este sabado.
Porfavor tweeten dia y noche conmigo. Les recompensare como quieran.
Conseguiran 3 seguidoras mas.
El concurso acaba mañana, miercoles, a las 7 de la tarde.
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

 ..SHADOW.. - Página 2 Empty Re: ..SHADOW..

Mensaje por SamyStyles<3 Mar 21 Mayo 2013, 12:17 pm

Ya te apoye cn mi Twitter :33 espero gañes yo no podré ir al de mi país u.u espero tu si :DD suerte
SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

 ..SHADOW.. - Página 2 Empty CAPÍTULO 6 :

Mensaje por luuciia_bj Jue 23 Mayo 2013, 3:27 am

Si, aún recuerdo ese apartamento, he pasado todos mis mejores momentos en él, pero también los peores. Si las paredes hablasen contarían todas las risas, llantos y problemas que he pasado entre ellas...
luuciia_bj
luuciia_bj


Volver arriba Ir abajo

 ..SHADOW.. - Página 2 Empty CAPÍTULO 6 :

Mensaje por luuciia_bj Jue 23 Mayo 2013, 3:34 am

 ..SHADOW.. - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRzTj7Ns34Y84UoZ8wCGoHk23Z1w5RASLvBx46nhc8Iv2LVYkLMpA


Subí las maletas por esas escaleras era como la muerte, el suelo de moqueta apenas resbalaba por lo que hacía más difícil empujarla hacia arriba. Si Finn estuviera aquí seguramente lo haría sin problemas. ¿ Cómo podía seguir pensando en él?
Después de caerme y golpear la maleta contra las paredes conseguí subirla. Me encantaba mi habitación, era muy espaciosa y luminosa con una cama de matrimonio, unas cortinas con el mismo color de la moqueta. Se nota que había estado ahorrando desde que tenía uso de razón, creo que me merecía todo lo que estaba consiguiendo.
Abrí la maleta y me dispuse a colocar la ropa en el armario, más que un armario era un vestidor muy pequeño, para la ropa y zapatos.
De repente mi móvil vibró:
'' Mucho tiempo sin hablar, ¿ quedamos? x.''
¡ Lo conseguí, me había hablado! Lo peor es que tenía que arreglar el apartamento por lo que le contesté:
''Sorry, acabo de llegar y tengo que ordenar:(, ¿ te apuntas?''
Hice una pequeña broma añadiendo inglés en el mensaje, fui muy atrevida al decirle que viniese. Envié el mensaje sin pensar, porque si hubiese esperado cinco segundos más lo hubiera cambiado por completo.
'' Hahaha, si quieres puedo ayudarte...x.''
Me encantaba la idea de que Finn me ayudara porque era muy fuerte y podía hacer las cosas sin problemas, aunque no quería aprovecharme de él y menos en la primera cita, por lo menos para mi lo era al decir que quedásemos. Le mandé mi dirección, las oportunidades que te da la vida hay que cogerlas con dos manos y arriesgarte a lo que pase. Quizás el tiempo que pasásemos arreglando mi apartamento fuese mejor que en una cafetería.
Me apresuré a guardar mi ropa interior en los cajones, lo menos que quería era que al arreglar el apartamento la viese tirada por el suelo.
Finn no tardó ni veinte minutos en venir, por lo que no estaba muy lejos de aquí. Bajé corriendo los escalones, casi volando, tropecé torpemente con la moqueta '' Maldita sea'' , abrí la puerta saltando los dos últimos escalones seguidos.
- Ey, ¿ qué tal?
Cómo no, siempre con esa sonrisa perfecta en la cara, era preciosa.
- Siento el desorden...
La verdad es que mi apartamento no estaba tan desordenado, pero si que la maleta estaba tirada por el suelo
- No pasa nada, ¿ por dónde empiezo?
Me daba un poco de vergüenza mandarle a hacer algo ya que sólo lo conocía de ese mismo día.
Le dije que revisara los grifos y la luz del apartamento. Apenas habían pasado las dos de la tarde. Lo sorprendente es que aquí almuerzan a las doce de la mañana ya que se levantan a las séis. A las cuatro de la tarde ya anochecía, por o que el sol estaba a punto de esconderse y debía asegurarme que la luz funcionaba correctamente.
- Todo está perfecto, ¿ qué tal vas tú?
Qué mono, se preocupaba por mi...
- Pues por ahora todo va bien, ya casi termino lo prometo.
Le debía una cena después de todo lo que había hecho hoy por mi. La verdad es que era un chico muy educado y se había portado muy bien conmigo, no me podía quejar, soy muy afortunada al encontrar un chico como él.
- Te juro que ya termino, lo siento.
No sabía ya de qué forma disculparme, las había usado todas. El pobre Finn ahí esperando y yo aún no terminaba de recoger el piso de arriba. Se había levado dos horas revisando y arreglando todas las imperfecciones del apartamento, casi se veía nuevo.
Estaba a punto de anochecer, fue un día muy agotador y lo único que quería era dormir un rato, pero no era capaz de rechazar a Finn, era imposible hacerlo.
- Hahaha. No pasa nada tranquila, no tengo prisa.
Se me ocurrió la idea de ir a cenar en algún restaurante de comida rápida, después de un día cansado no se me apetecía ir muy lejos de mi apartamento ya que no tenía vehículo para moverme por la ciudad.
Debía de tener en cuenta eso de sacarme el carnet, lo bueno es que la ley era diferente, aquí con dieciséis años puedes sacarte el carnet del coche. Aún tenía dos meses hasta que empezaré mi semestre de clases por lo que podía plantearmelo varias veces.
- Si quieres podemos salir a cenar...
Me abalancé con la pregunta sin vergüenza, ya tenía suficiente confianza con él.
- Bueno, ¿ qué tal si nos quedamos aquí? Podemos pedir una pizza o algo.
Si soy sincera la idea de quedarme en casa esa noche me apetecía mucho más que la de salir a cenar por ahí. Era tan observador, seguro que había visto el cansancio en mis ojos.
luuciia_bj
luuciia_bj


Volver arriba Ir abajo

 ..SHADOW.. - Página 2 Empty Re: ..SHADOW..

Mensaje por SamyStyles<3 Jue 23 Mayo 2013, 2:48 pm

Hola!!! :BB buen capi ese Finn siempre ayudando xD bueno síguela
SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

 ..SHADOW.. - Página 2 Empty Re: ..SHADOW..

Mensaje por SamyStyles<3 Mar 04 Jun 2013, 4:45 pm

Hola!!! Amm bueno ahorita solo comentaba porque quería pedirles un favor de una hermana directioner a otra u otras, bueno el hecho es que me inscribí a un concurso de 1D y necesito votos para ganar digo es de baile y no soy la mejor bailarina pero como ya dije es por votos, así que por favor voten por mí, en serio me harían muy feliz chicas, bueno gracias abajo dejo el link tengo hasta mañana bye
http://soyfan.digital99.mx/Contest/O431DO/UGC/ViewEntry?submissionId=57796
SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

 ..SHADOW.. - Página 2 Empty Re: ..SHADOW..

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.