O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 ..SHADOW.. EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
 ..SHADOW.. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 ..SHADOW.. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 ..SHADOW.. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 ..SHADOW.. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
 ..SHADOW.. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
 ..SHADOW.. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
 ..SHADOW.. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
 ..SHADOW.. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

..SHADOW..

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ..SHADOW.. Empty ..SHADOW..

Mensaje por luuciia_bj Dom 19 Mayo 2013, 12:26 pm

NOMBRE: SHADOW
AUTOR: LUCÍA B-
ADAPTACIÓN: ES MÍA
GÉNERO: ROMANCE/HOT
OTRAS PÁGINAS: @LUUCIIA_BJ



Un tropiezo, un encuentro. Las cosas no pasan porque sí, todo está en el destino, ¿ qué pasaría si hubiese salido un minuto más tarde de ese apartamento? Nunca le habría encontrado ni tropezado con él. Todo esto sería una historia que nunca ocurriría. Fueron los mejores meses de mi vida, ¿ sabes? ¿ Que qué nos pasó? No lo sé, quizás debamos de ver la historia desde el principio para averiguarlo...


Última edición por luuciia_bj el Dom 19 Mayo 2013, 2:28 pm, editado 1 vez
luuciia_bj
luuciia_bj


Volver arriba Ir abajo

 ..SHADOW.. Empty Re: ..SHADOW..

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 19 Mayo 2013, 12:30 pm

Hola!! Primera lectora!! me encanto la sinopsis!! necesitas chicas para Zayn o para Hazza??
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

 ..SHADOW.. Empty Re: ..SHADOW..

Mensaje por darko. Dom 19 Mayo 2013, 12:35 pm

Hola, nueva lectora y si necesitas chica para Zayn avísame :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

 ..SHADOW.. Empty Re: ..SHADOW..

Mensaje por Cami Dom 19 Mayo 2013, 12:36 pm

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 ..SHADOW.. Empty CAPÏTULO 1 :

Mensaje por luuciia_bj Dom 19 Mayo 2013, 12:57 pm

 ..SHADOW.. Blonde-fashion-girl-hair-photography-Favim.com-307903

Una chica normal, de un pequeño pueblo asi inexistente a la vista de un mapa.
¿ Perfección? ¿ A caso eso existía? No era perfecta, ni pretendía serlo. Un pelo rubio que colgaba de mis hombros hasta llegar un poco por encima de mis caderas, ondulado por las puntas. Unos ojos color miel, casi verdes cuando los rayos del sol se posaba en ellos, de los que salían unas pestañas largas y negras intensas. A pesar de todo eso no me definía como una ''barbie'', esas muñecas de plástico superficiales que solo causaba que las niñas las copiaran para parecerse a ellas, para estar más cerca de esa ''perfección''. A mi eso me parecía patético, yo para mi era única, una chica ordinaria de pueblo a la que no le importaba ir al Burguer King, comer helados o hacer la idiota una y otra vez sin cansarme.
Ahora viene el amor, pero, ¿ quién puede asegurarme que ese sentimiento realmente existe? Nadie sabe exactamente lo que significa esa palabra, dicen que es algo inexplicable, pero si no se puede explicar es que no existe o que no se sabe lo que verdaderamente es. Esa deducción de las cosas que no se pueden explicar lo aprendí de mi profesor de matemáticas, quien me hizo la asignatura un poco difícil de superar ese curso, a lo que iba, nadie sabe lo que es el amor, ni si quiera sabes si lo sientes de verdad o si es solo una indigestión causada por la comida de la que te alimentaste anteriormente.
Yo nunca había tenido esa sensación, solo atracción física, era divertido no tener compromiso y poder jugar con ellos al igual que ellos juegan con nosotras. No me considero una ''chica mala'' solo una ''chica lista''.
La verdad es que nunca me había centrado mucho en los chicos, sí había salido con algunos pero nada serio, todo pasajero. Aún no había sentido la necesidad de entregarme a alguien para obtener satisfacción o algo parecido. Yo prefería mis estudios antes de comprometerme con un chico que, a mi edad, solo pensaba con la entrepierna en vez de con el cerebro, yo no era así, no era una chica que abría sus piernas fácilmente al primero que me llamara ''princesa'', sobre todo porque no me creía nada de esas chorradas de princesas, príncipes, sapos y coronas.
Todos los cuentos terminaban con un ''y vivieron felices para siempre'', pero, ¿quién sabe si la princesa aguantó toda su vida con el príncipe? Bah, la ''princesa'' valía mucho más que ese estúpido ''príncipe'' que la perseguía como loco con un zapato en su mano. No me creía nada de esas historias típicas de películas. Yo personalmente no me veía casándome y aguantando durante toda mi vida a un tío al que le tendría que dar de comer y lavar su ropa, pensaba en un futuro en el que las mujeres seríamos libres sin tener la necesidad de buscar ''nuestra media naranja'', ¿ ahora que somos frutas también? Vaya chorrada.
Me ganaba mi futuro a pulso, creo que solo pensaba en salir de mi casa, un hogar roto con un padre alcohólico y una madre indecisa a querer aferrarse a la realidad, que se quejaba de todo lo que le estaba pasando en la vida culpando a los demás.
Yo estudiaba mucho para poder salir de allí, mandaba becas por todos lados solo para que me diesen la oportunidad de salir de esa casa, de ese pueblo. Empezar de nuevo una vida sin personas que me impidieran ser feliz era mi objetivo, y yo todo lo que quería luchaba hasta hacer lo imposible para conseguirlo.
Una mañana me levanté y como siempre me dirigí corriendo, bajando las escaleras casi volando hacia la salida de mi casa, abriendo el buzón y concentrándome en encontrar una carta hablando sobre mis becas echadas para estudiar el bachillerato y la carrera fuera de aquí...
Facturas, propaganda, banco, la abuela Mery... Aún no entendía por qué mi abuela Mery nos mandaba cartas si vivía tres calles más arriba de la mía e íbamos los domingos toda la familia con ella, era un poco raro.
Seguí con mi búsqueda. Casi decepcionada por lo encontrado bajé mi mirada al suelo y encontré un gran sobre amarillo que casi ni cabía por debajo de la puerta depositado debajo de ella. Lo cogí, vi mi nombre y de inmediato entré en mi casa, subí los escalones de dos en dos, casi sin saber cómo no me había tropezado con mis pies. La verdad es que no era una chica muy ágil en eso del equilibrio, tropezaba bastante con mis pies al intentar hacer maniobras con mi propio cuerpo.
Mis padres aún estaban durmiendo, por lo que no podía producir bastante ruido. Era muy temprano casi las ocho de la mañana, pero mi hiperactividad impedía a mi cuerpo volver a acostarse para recuperar el sueño. Me faltó tiempo para dirigirme a el segundo cajón derecho de la mesita de noche para tomar unas tijeras en mis manos dispuestas a cortar el borde de ese maravilloso sobre amarillo. Me daba hasta pena destrozarlo, dentro se depositaban muchos papeles unidos con una grapa, al verlos sentí una pereza increíble al saber que tendría que leer todas las letras de cada uno de esos papeles.
Los tomé en mi mano y comencé a leer ''Estimada señorita Harrison'' ¡Uy!, me sentía importante al ver mi apellido acompañado de ese ''señorita'', más que importante me sentía vieja, continué leyendo.. '' Ha recibido usted esta carta para poder saber que ha sido...'' Me paré inmediatamente, todo mi futuro dependía de la siguiente palabra de esa frase. ¿ Y si me habían rechazado?, pero . ¿ y si al contrario me habían aceptado? Todo se podría solucionar si tuviese el gran valor de enfrentarme a leer ese papel de nuevo.
Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, casi no podía sostener ese papel entre mis delgados y temblorosos dedos. Nunca le había tenido miedo a nada y ahora estaba aterrada por un trozo de papel color marfil con caligrafía de ordenador recientemente imprimido.
La carta se cayó de entre mis dedos, ''Mierda'', maldije en voz baja. Al echar la vista al suelo vi como en la parte posterior de la carta había un sello rojo. '' Qué sofisticado'', pensé. Casi estaba a punto de arruinar mi vida al no ser capaz de leer ese estúpido trozo de papel. '' Venga tú puedes, tu futuro está en esa carta, léelo de una maldita vez'', susurré mientras me agachaba para cogerlo.
Comencé a leer desde el principio:
''Estimada señorita Harrison:
Ha recibido usted esta carta para poder saber que ha sido ACEPTADA EN NUESTRO CURSO DE BACHILLERATO DE LA MARAVILLOSA CAPITAL DE INGLATERRA, LONDRES.....'''
El resto de la carta me daba un poco igual después de haber leído esto.
Por fin, por fin las cosas me iban bien, había obtenido mi recompensa a estos duros años de trabajo y esfuerzo.
No todo en mi vida había sido malo, a pesar de mi pensamiento de los chicos y de que mi ''familia'' se había ganado el perderme gracias a sus actos, tenía las mejores amigas que se podían pedir en la vida. Las iba a extrañar mucho en mi viaje, pensaba que era conveniente que se enterasen de la noticia por mi antes de que la gente empezase a hablar sobre ello...
Mi pueblo no era muy grande, todo el mundo sabía lo que hacía cada uno de ellos y sus cotilleos, que si la hija de la vecina de la hermana de mi suegra estaba embarazada, que si la nuera de la mujer que vendía el periódico al lado de la papelería la habían detenido por consumición de drogas... Total un chusmerío increíble.



Última edición por luuciia_bj el Mar 21 Mayo 2013, 8:28 am, editado 2 veces
luuciia_bj
luuciia_bj


Volver arriba Ir abajo

 ..SHADOW.. Empty Re: ..SHADOW..

Mensaje por SamyStyles<3 Dom 19 Mayo 2013, 1:16 pm

Hola soy Sam :33 me gusta la historia síguela... Oh y pon la ficha no quiero que la borren :) besos
SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

 ..SHADOW.. Empty Re: ..SHADOW..

Mensaje por Daneiva S. Dom 19 Mayo 2013, 1:18 pm

Hola nueva lectora!
me encanto el primer cap
siguela !!!
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

 ..SHADOW.. Empty CAPÏTULO 2

Mensaje por luuciia_bj Dom 19 Mayo 2013, 1:29 pm

 ..SHADOW.. Tumblr_lg6l5dD9F91qfit4wo1_500

PARTE 1 :

Al pensar lo que podría suceder si la noticia les llegara antes de que yo se la contara busqué como loca mi móvil. Debajo de la almohada, en la mesa, en la estantería... Ah aquí esta, puf menos mal.
Me dirigí a ver todos los mensajes que había sido capaz de contestar la noche anterior ya que caí rendida al cansancio que mi cuerpo poseía. Nadie interesante hablando, en mi lista de conversaciones del Whatsapp me encontraba buscando un grupo creado llamado '' Las castañas del infierno'', como no Anne...
Me encantaba Anne, era una chica loca a la que le daba igual lo que la gente pensara sobre ella. Hacía lo que quería, cuando quería y como quería sin darle importancia a los demás. Lo mejor de ella es que sus locuras me sacaban siempre una risa cuando peor estaba, fíjate '' Las castañas del infierno'', bonito nombre para un grupo, ¿verdad?
No podía contárselo por un mensaje, no lo veía justo porque era una decisión importante en mi vida y ellas eran mis mejores amigas, por lo tanto les mandé un mensaje diciendo:
'' Tenemos que hablar chicas x''.
Dejé el móvil en la mesita de noche, era muy temprano para que las flojas de mis mejores amigas estuvieran despiertas. Comencé a recojer mi cuarto, parecía una leonera tal y como lo dejé la noche anterior. Estaba indecisa en qué ponerme y parecía una tienda en rebajas, ropa por todos lados, en el suelo, en la silla, en el mostrador. Tardé por lo menos media hora en recogerlo todo cuando la pantalla de mi Iphone blanco se iluminó, desbloqueé la pantalla y vi un mensaje de mi grupo, lo había escrito Anne..
'' Alá, parece que quieras cortar con nosotras jajaja...''.
Cómo no, Anne tan graciosa como siempre pero esta vez todo era muy enserio por lo que escribí:
'' Ha ha ha, muy graciosa An, a las once en la heladería de la esquina x''.
Todas contestaron que irían, espero que no me dejen plantada...
Saqué de mi armario unos shorts y una camiseta de manga caída, siempre me gustaba ir maqueada para darle buena impresión a los demás. No creo que fuese muy formal, estábamos casi terminando el verano pero aún hacía mucha calor.
Miré el reloj, las once menos cuarto, cogí mi bolso y mis playeras. No había nadie en mi casa por lo que les dejé una nota '' He ido con las chicas a la heladería de la esquina, volveré para el almuerzo'', tampoco es que le tuviera que dar demasiadas explicaciones, me importaba más el hecho de contarle lo de mi beca a las chicas que a mi familia.
Me dirigí hacia la puerta trasera, la cual cerré con un movimiento de caderas, y bajé corriendo la calle, yo era la que había dicho la hora e iba a llegar tarde, muy bien hecho..
Al abrir la puerta de la heladería miré hacia nuestra habitual mesa, la de la esquina izquierda del sitio, donde ya estaban las chicas Anne, Alice y Vanessa. Respiré hondo, no sabía como se lo iba a decir, mientras que me preparaba antes lo ensayé un par de veces delante del espejo pero ahora que estaba delante de ellas mis palabras ni siquiera salían de mi boca.
- Buenos días a ti también Lucy.
Anne sentía un poco de curiosidad y decidió hablar ya que yo no decía nada.
- Venga di, ¿ qué nos tenías que contar?
A Alice se le veía un poco de miedo en la cara como si se esperase algo malo, tampoco es tan malo no es peor que si me muriese...
- Bueno chicas, lo que yo os quería contar es que.. que después de pasarme semanas mandando solicitudes a la beca de bachiller, pues eso, que me han respondido una de ellas...
- Lucy arranca, no nos puedes dejar así, sigue...
Vanessa estaba un poco irritada conmigo al no terminar mi discurso.
- Vale, vale. Me han aceptado para estudiar en Londres...
Todas las chicas abrieron la boca y empezaron a chillar. Las personas de la heladería nos miraron inmediatamente mientras yo me escondía detrás de mi bolso con vergüenza.
- Chicas por favor shh, no gritéis.
A pesar de la emoción que les produjo mi noticia, también se notaban un poco tristes. Se podían ver lágrimas cayéndose de sus ojos y abrazándome como si no me fuesen a ver nunca más, la verdad es que mi beca comenzaba en diciembre por lo que aún podía pasar mucho tiempo con ellas y se podrían despedir de mi adecuadamente...
- Esto hay que celebrarlo. Pónganos cuatro helados más, dos de fresa y dos de menta, por favor.
Vannessa le dio las órdenes a la camarera, era una chica muy mandona. Esa esa la única palabra que la definía, nos daba órdenes a todas y si quería algo no paraba hasta conseguirlo, y creedme que siempre acababa consiguiéndolo. A pesar de todo era una de mis chicas y no la cambiaría por nada del mundo.


Última edición por luuciia_bj el Mar 21 Mayo 2013, 8:29 am, editado 1 vez
luuciia_bj
luuciia_bj


Volver arriba Ir abajo

 ..SHADOW.. Empty Re: ..SHADOW..

Mensaje por luuciia_bj Dom 19 Mayo 2013, 1:33 pm

SamyStyles<3 escribió:Hola soy Sam :33 me gusta la historia síguela... Oh y pon la ficha no quiero que la borren :) besos
Hola, me puedes explicar cómo se hace la ficha? Muchas gracias:)
luuciia_bj
luuciia_bj


Volver arriba Ir abajo

 ..SHADOW.. Empty CAPÏTULO 2

Mensaje por luuciia_bj Dom 19 Mayo 2013, 1:48 pm

 ..SHADOW.. Cute-food-ice-cream-photography-summer-Favim.com-126605

PARTE 2 :

Cada una tenía algo diferente, Anne era la despreocupada, Vanessa la mandona, Alice la exagerada, en cuanto a mi... Yo creo que era la sensata. Aunque éramos muy diferentes nos complementábamos las unas a las otras. En un grupo siempre tiene que haber personas diferentes para que se pueda mantener, nosotras manteníamos el equilibrio en el grupo.
La camarera se acercó a la mesa con nuestros helados, tenían una pinta riquísima. Cogí mi helado de menta y comencé a comérmelo.
Todas estábamos contándonos los cotilleos de la noche anterior, siempre teníamos algo nuevo que contarnos, aunque sólo nos pasásemos dos horas sin vernos. Nuestras vidas no eran muy interesantes pero no nos podíamos quejar. Ninguna en el grupo teníamos novio, pensábamos que eso era una pérdida de tiempo y que lo único que haría sería separarnos del grupo. Nosotras éramos para siempre, nadie podía separarnos.
- No puedo creer que se esté acabando el verano...
A Alice sólo le importaba no perder el moreno en esas fechas, dentro de poco volveríamos a nuestra piel pálida y dejaríamos la playa de lado.
- Lucy, prométenos que volverás en verano, te necesitamos aqui.
Londres ni si quiera tiene playa, iba a pasar con piel pálida toda mi vida.
- Lo intentaré, pero no prometo nada.
Me encantaría decirles con seguridad que vendría para verano, pero no sé lo que me prepara la vida allí. Quizás me quede sin dinero y no me pueda pagar un viaje de vuelta para verano y luego otro de ida para volver a las clases. Nadie con un sueldo medio podía permitirse eso.
Me había pasado el verano trabajando para conseguir dinero extra, la verdad es que me fue muy bien y no tuve que dejar de lado la diversión con mis amigas, se me daba muy bien complementar mi vida laboral con mi vida personal. Esperaba poder hacerlo también allí, debía de buscar un trabajo y complementarlo con los estudios.
Nos encontrábamos allí, comiendo y riendo. No podía creer que dentro de tres meses me alejara tanto de mis chicas. No debía aferrarme a esos momentos, tenía que seguir hacia delante y estar preparada a lo que el futuro me estaba preparando.



Última edición por luuciia_bj el Mar 21 Mayo 2013, 8:30 am, editado 1 vez
luuciia_bj
luuciia_bj


Volver arriba Ir abajo

 ..SHADOW.. Empty Re: ..SHADOW..

Mensaje por SamyStyles<3 Dom 19 Mayo 2013, 1:55 pm

Bueno es algo así:
Nombre: (nombre de tu nove)
Autor: (tu nombre de usuario o nombre normal si la escribiste tu, o nombre de las escritoras si la hiciste en colaboración con otras chicas)
Adaptación: (es tuya o esta basado en otra nove, libro o peli)
Género:( Drama, Romance, hot, comedia, etc pueden ser varias)
Advertencias: (notas u observaciones tuyas de la nove no la copies, necesitas chicas, subirás o no seguido, etc)
Otras páginas: (si la tienes en otra página face, Twitter, Etc)

Me gustaron los caps. Síguela :33
SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

 ..SHADOW.. Empty CAPÏTULO 3 :

Mensaje por luuciia_bj Dom 19 Mayo 2013, 1:59 pm

Por ahora todo iba muy bien, lo que yo no sabía es que pronto todos mis pensamientos iban a cambiar, que iba a estar tan cegada por alguien que las creencias que tenía iban a desaparecer sin dejar rastro. Iba a querer pasar toda mi vida con esa persona, no separarme ningún minuto de su lado, sigo con la historia...
luuciia_bj
luuciia_bj


Volver arriba Ir abajo

 ..SHADOW.. Empty FICHA

Mensaje por luuciia_bj Dom 19 Mayo 2013, 2:03 pm

Nombre: Shadow
Autor: Lucía B-
Adaptación: es mía
Género: Romance/hot
Otras páginas: @luuciia_bj

LA FICHA SE PONE EN EL PRIMER COMENTARIO, AL INICIO.
luuciia_bj
luuciia_bj


Volver arriba Ir abajo

 ..SHADOW.. Empty CAPÏTULO 3 :

Mensaje por luuciia_bj Dom 19 Mayo 2013, 2:11 pm

 ..SHADOW.. Images?q=tbn:ANd9GcSKtaS0IejvH8_Rwa6IHQFkoCgZb7cPP8BcaiS4M3TeA7IQtB0qpQ

PARTE 1 :

El mes de Diciembre se acercaba sin que yo me diese cuenta, mi cuarto estaba casi vacío, todas mis cosas mentidas en cajas y maletas que dentro de una semana iban a estar en un apartamento en el centro de Londres.
Siempre fui una chica muy independiente que no necesitaba a la gente para hacer lo que realmente quería, pero el hecho de tener que vivir en un apartamento sola, en una ciudad en la que nunca había estado antes me aterrorizaba por dentro.
Hace tiempo que se lo conté a mi familia y la verdad es que su reacción me sorprendió bastante, todos me apoyaron mucho, incluso mis padres lloraron como bebés. Ese día vi el miedo de perderme en sus ojos, si soy sincera fue el único día en el que vi algo de ese sentimiento que no existía, ¿ cómo era? Ah si ya, ''amor'' en ellos.
Me dijeron que me iban a ayudar todos los meses mandándome dinero y ropa nueva que necesitara sin problemas y que cuando me sintiese mal mi padre me pagaría un billete de vuelta inmediata a mi casa. Yo no estaba muy de acuerdo con esa ayuda, ya que prefería pasarlo mal allí que seguir metida en este pueblo sin salida.
Les notaba muy cooperativos, incluso pensé que a lo mejor querían que me fuese. Pese a las peleas que tenía con mi madre yo sabía que realmente ella me quería y que quería que tuviese el futuro que ella nunca tuvo. Estaba dispuesta a hacer lo imposible para que todo me fuera bien allí, por muy lejos que estuviera de ella.
Yo seguía con mucho miedo, nunca en mi vida había hecho un viaje tan extenso como este y la fecha se iba acercando aún más.
''He podido con cosas peores, como no voy a poder con esto'', esa frase me la intentaba meter en la cabeza una y otra vez para no seguir temblando como una niña pequeña.
Continué con el instituto hasta el día en el que me tenía que ir, pensaba que era la mejor forma para despedirme de mis amigos, ya estábamos a mitad de semana y casi todas mis cosas estaban guardadas.
- ¿ Y cuando te vas?
Alice era la que más preocupada estaba, le encantaba ver las típicas series de televisión en las que un avión se estrellaba, tipo Perdidos, y tenía miedo de que me pasara algo en el avión.
- La madrugada del Lunes, tranquila Alice, no me va a pasar nada.
Por mucho que tratara de tranquilizarla era imposible, esa chica era un manojo de nervios.
- Eso dices tú, ¿ y si hay turbulencias?
- ¡ Alice!
- ¿ Qué?, sólo me preocupo por ti, te quiero demasiado como para que tu vida se acabe en un avión. No te vayas por favor.
Me puso la cara de cachorrito para intentar convencerme de que me quedase, pero mi decisión ya estaba tomada. No iba a desaprobechar una oportunidad como esta ya que sólo le pasan a una persona entre un millón, me encantaba ser esa persona, me sentía importante.
- ¿ Sabes cómo puedes ayudarme? Piensa que el vuelo va a ser magnífico y que todo va a salir bien, así puede que me ayudes más que pensando que me voy a estrellar.
Anne estaba al lado mía, soltó una carcajada al oír mis palabras. Ay mi Ann, creo que es a la que más de menos voy a echar en mi viaje. En realidad no era un viaje porque era una beca de estudios, ¿ quién sabe cuando iba a volverlas a ver? Quizás nunca más... No sabía que iba a hacer yo sin Anne, era mi loca. Gracias a ella siempre tenía una sonrisa en la cara y ahora la iba a perder. Esa mente despreocupada e imaginativa no podía vivir dos minutos sin mi punto de responsabilidad, yo era la que la controlaba porque ella sólo se deja llevar por impulsos, aunque espero que nunca cambie porque es única tal y cómo es.
- Nada va a ser lo mismo sin tí.
Se veía esa pizca de pena entre las palabras de Anne, sabía que las chicas me echarían mucho de menos pero ellas no se podían ni imaginar de lo que yo las iba a extrañar.
La campana del recreo sonó, ya había pasado nuestra media hora de libertad en esa cárcel, ¿ cómo podía concentrarme en las clases si sólo quedaban dos días para que me fuera? Menos mal que ya era viernes y que esa noche las chicas y yo teníamos la fiesta de Fran, la última fiesta que tendría en mi pueblo, iba a disfrutar como si no hubiera mañana.


Última edición por luuciia_bj el Mar 21 Mayo 2013, 8:31 am, editado 1 vez
luuciia_bj
luuciia_bj


Volver arriba Ir abajo

 ..SHADOW.. Empty CAPÏTULO 3 :

Mensaje por luuciia_bj Dom 19 Mayo 2013, 2:19 pm

 ..SHADOW.. Images?q=tbn:ANd9GcT2J9HcWVSYdjZ0c7fCO77aBi0F93UuoAg8CfUaoiw9sLI6zPK1

PARTE 2 :

Eran las ocho de la tarde y ya estaba preparada, tenía que esperar a que las chicas viniesen para irnos todas juntas. Cuando llegamos a la fiesta había mucha bebida y chicos mayores, no me gusta beber, no necesito beber para pasarlo bien. Al contrario Alice necesitaba estar pedo para poder pasárselo bien, la quería mucho pero no pensaba en controlar a nadie esa noche, era mi última fiesta y pensaba en pasármelo en grande con Anne, que al igual que yo prefiere no beber.
Después de esa fiesta la semana pasó como si de segundos se hablara.
Las cinco de la mañana del Lunes y yo me encontraba en el aeropuerto, cargada con mi maleta y con la ayuda de mi familia y mis amigas para poderla llevar, aunque fuera una pesaba mucho y se me hacía imposible llevarla yo sola. La maleta iba de un lado para otro, descontrolada, como si alguien la empujara. Anne, Alice y Vanessa estaban allí para despedirse de mí. Qué bonito detalle tuvieron mis niñas al acompañarme, era demasiado temprano para ellas, no sé ni como tuvieron valor de salir de la cama, a mi me hubiera costado una eternidad levantarme si no hubiera sido yo la que se tuviera que ir.
Cuando me dirigí hacia la puerta para subirme al avión me costo mucho despedirme por última vez de todos ellos, estaban llorando como bebés y hacían que lágrimas salieran de mis ojos y cayeran por las mejillas como una fuente, era demasiado duro, estaba dejando toda mi vida atrás y empezando de nuevo un nuevo capítulo del libro de mi vida, estaba a punto de hacer todos mis sueños realidad. No era esta la manera en la que pensaba cumplirlos, tuve que dejar personas atrás para poder cumplir esos deseos que una tiene cuando es pequeña.
- Volveré pronto, os lo prometo...
No era capaz de decir nada más, mi corazón se contraía y relajaba muy rápido y el pecho se me quedaba pillado de tantas lágrimas. Fueron todas las palabras que se escucharon entre tantas lagrimas saliendo de los ojos de cada uno, me dieron un abrazo en grupo, me habría quedado allí abrazada toda la noche, no las quería soltar. Noté como Anne me agarró del brazo impidiendo que me fuera pero las solté al escuchar la llamada por el altavoz sobre mi vuelo.
Nunca entendía a las chicas que hablaban por los megáfonos de los aeropuertos, parecía que se habían tapado la nariz al hablar. Si supieran hablar más claro todo sería más fácil.
No tenía miedo a volar, de pequeña lo hacía todo el tiempo desde dónde vivía anteriormente hasta el pueblo. No era la primera vez que me montaba en un avión y sabía a la clase de riesgo que me exponía al hacerlo, a mi todo eso me parecía una tontería ya que el avión era completamente seguro a no ser que un huracán lo parase, pero eso era técnicamente improbable.
Me senté en mi asiendo, el 4A, justo en la ventana como a mi me gustaba. Recuerdo que de pequeña siempre le pedía a mis padres que me dejasen el lado de la ventana para poder mirar las nubes del cielo, parecía el paraíso para mi.
Supongo que siempre he sido una niña que creía en todo lo que le contaban, pero todo me cambió cuando las malas experiencias entraron en mi vida. Me hicieron desconfiar de todo el mundo ya que todas las personas a las que quería acababan abandonándome o haciéndome daño. Me volví una persona un poco fría menos con la gente que me daba la confianza suficiente para confiar en ellas, como me pasó con mis '' Castañas del infierno'' hahaha, no quería ni pensar que le volvería a coger cariño a otra persona y me volviese a hacer daño. Esa es la razón por la que pensaba eso de los chicos, por la que no creía en el amor pero sabía que pronto, aunque no quisiera, todo iba a cambiar.
Todo esos recuerdos volvieron a mi cabeza cuando volví a mirar las nubes de la ventanilla. El paisaje desde allí arriba era precioso, las ciudades se veían como en los mapas, tan pequeñas... Cuando era pequeña me gustaba jugar a descifrar las formas de las nubes, era la única manera de distraerme en el avión y aveces me quedaba dormida. De repente mis ojos se cerraron y lo último que recuerdo es haberme quedado dormida, giré mi cabeza hacia los lados, la mayoría de los pasajeros estaban dormidos, les entiendo el viaje era muy cansado y para que no se hiciese muy largo lo mejor era quedarse dormido.
Todo el avión estaba lleno, no había ningún asiento vacío. Las luces que indicaban que nos pusiésemos los cinturones se encendieron, el avión se metió en una nube y había un poco de turbulencias, pero no era nada de lo que nos teníamos que preocupar. Una azafata muy simpática salió de la cabina para explicarnos lo que estaba pasando y para decirnos que no nos preocupásemos, que no había riesgo ninguno, eran turbulencias inofensivas y típicas del cambio del viento de un lugar a otro.
El piloto lo tenía todo controlado, aveces me pregunto cómo son capaces de dirigir esos aviones con los miles de botones que hay en la cabina, si pulsaba el botón equivocado podía destrozarlo todo y acabar con la vida de todos los pasajeros. Eran grandes expertos en eso y yo les admiraban por lo que hacían ya que seguramente yo sería incapaz de hacerlo.
Una vez más la azafata salió de la cabina para indicarnos que el vuelo estaba acabando y que sólo nos quedaba cinco minutos más en el aire, un pequeño niño sentado a mi lado estaba sonriendo, seguro que tenía las mismas ganas que yo de bajarse de ese avión, era mi compañero de avión y era en un vuelo de dos horas y medias había conseguido conquistar mi corazón, según él yo era su novia. Me encantaba ese chico, si tuviese quince años más me lo hubiera pensado. Las luces empezaron a parpadear, estábamos bajando. Ya íbamos a aterrizar, mi sueño se hacía realidad..


Última edición por luuciia_bj el Mar 21 Mayo 2013, 8:32 am, editado 1 vez
luuciia_bj
luuciia_bj


Volver arriba Ir abajo

 ..SHADOW.. Empty Re: ..SHADOW..

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.