O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Como llegamos a separarnos? - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Como llegamos a separarnos? - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Como llegamos a separarnos? - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Como llegamos a separarnos? - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Como llegamos a separarnos? - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Como llegamos a separarnos? - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Como llegamos a separarnos? - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Como llegamos a separarnos? - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Como llegamos a separarnos? - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como llegamos a separarnos?

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como llegamos a separarnos? - Página 4 Empty Re: Como llegamos a separarnos?

Mensaje por Cootii Styles Sáb 01 Jun 2013, 1:24 pm

voy a morir... :imdead:
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Como llegamos a separarnos? - Página 4 Empty Re: Como llegamos a separarnos?

Mensaje por Cootii Styles Miér 05 Jun 2013, 5:58 pm

Dalee!!! Pliss
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Como llegamos a separarnos? - Página 4 Empty Re: Como llegamos a separarnos?

Mensaje por bremusic97 Miér 24 Jul 2013, 5:05 am

Seguíla!! te lo ruego...
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Como llegamos a separarnos? - Página 4 Empty Re: Como llegamos a separarnos?

Mensaje por Cootii Styles Miér 24 Jul 2013, 7:03 am

seguilaaa!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Como llegamos a separarnos? - Página 4 Empty Re: Como llegamos a separarnos?

Mensaje por Solete6 Lun 12 Ago 2013, 9:22 am

Holaaa chicas! Lo siento por no haber seguido la novela en estos dias incluso meses pero he tenido varios problemas graves de autoestima y mas.
Lo peor es que escribi varios capitulos perono tengo ni real idea de donde estan y eso jode, intentare reescribirlooos!!!
Solete6
Solete6


Volver arriba Ir abajo

Como llegamos a separarnos? - Página 4 Empty Re: Como llegamos a separarnos?

Mensaje por Solete6 Lun 12 Ago 2013, 9:39 am

solo he encontrado 1 capitulo  no me parece justo subir solo uno asi que escribire y escribire bastantes mas hare una maratoooon espero terminarla antes del viernes  subirlas!
PD: HE CONOCIDO A UN CHICO DE UK MONISIMO GRACIOSO SIMPATICO ME  HA DICHO QUE EL ME PUEDE DAR CLASES DE GUITARRA ME HAESCRITO CANCIONES Y ME LAS HA MANDADO REALMENTE ESE CHICO ME HA AYUDADO BASTANTE! PERO NO ME PUEDO ENAMORAR POR LA PUTA DISTANCIA AUNQE TEMO QUE YA LO HE HECHO....siento escribir esto aqui pero queria desahogarme.
Solete6
Solete6


Volver arriba Ir abajo

Como llegamos a separarnos? - Página 4 Empty Re: Como llegamos a separarnos?

Mensaje por Cootii Styles Lun 12 Ago 2013, 10:12 am

hola!! estas devuelta :3 que hermoso que te pase eso!! :) esperare maraton
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Como llegamos a separarnos? - Página 4 Empty Re: Como llegamos a separarnos?

Mensaje por Solete6 Sáb 17 Ago 2013, 10:11 am

Holaaaa!! siento tardarme, pero estaba la pesada de mi hermana y no me dejaba hacer nada, encima el chico que os dije resulto ser... mejor me cayo le decia lo mismo a todaslas chicas que habia conocido y bueno ahora lo veo como un amigo  os ubo ya los CAPITULOOOOS ESPERO QUE OS GUSTEN DAD VUESTRA OPINION POR FAVOR POR QUE ESTOY PENSANDO EN CANCELARLA O NO LO SE
Solete6
Solete6


Volver arriba Ir abajo

Como llegamos a separarnos? - Página 4 Empty Re: Como llegamos a separarnos?

Mensaje por Solete6 Sáb 17 Ago 2013, 10:11 am

CAP 7


Zayn y Alex siguieron abrazándose por un largo rato, cada uno pensaba en el otro,se sintieron raros, sentian algo tan fuerte.... era algo imposible de explicar, se separaron el un del otro poco a poco se quedaron mirando los ojos Zayn levanto una de sus manos la coloco en la mejilla de Alex y le limpió las lagrimas restantes, entonces esta sonrio y se sonrojo lo que a Zayn le pareció muy adorable por lo cual el tambien sonrio.


Zayn:estas preciosa de rojo * susurro en su oido tiernamente sonriendo*
Alex:* se sonrojo más aun* gracias...* rio un poco* por que te portas tan bien conmigo?* lo miró sonriendo*
Zayn: pues simplemente te lo mereces * sonrio*
Alex:* se sonrojó y pensó “ este chico es increible”* gracias supongo... * sonrió*
Zan: nada, bueno vamos ha sentarnos para comer no?*sonrió mirándola*
Alex:*solo asintió sonriendo se dirigieron a buscar una mesa en la que poder sentarse y comer, ella veia como mientras Zayn se iba acercando cada ve más a ella hasta rozar sus manos y unirlas sonriendo ella sonrio como una boba ampliamente”este chico sin duda quiere matarme” pensaste*
Llegaron hasta una gran mesa de unos 10 asientos los cuales dos de ellos se veian ahora ocupados por Zayn y Alex quienes comian, hablaban de tonterias y se reian juntos como dos completos tortolitos.



CAP 8


Se miraron el uno al otro sonrojados y sonrieron tímidamente
Dali:*le tendió la mano a Louis para ayudarlo a levantarse sonriendo*
Louis:*la cogió sonriendo* gracias Carrot girl * sonrió* bueno será mejor que busquemos mesa para sentarnos y comer*sonrió empezaron ha hablar mientras se dirigían hacia la única mesa libre junto a Alex y Zayn *
Dali: esto no es buena idea....*miró a Louis*
Louis:porqué? Allí está mi amigo Zayn venga vamos *la cogió de la mano y la llevó a rastras sin dejarla decir nada * Hola tio que pasaa?
Zayn: Hola * sonrió* Louis ella es Alex,Alex es el Louis mi amigo * sonrió*
Alex: Hola * sonrió un poco triste ya que habia visto a Dali *
Louis: bueno esta de aquí *cogió por la cintura a Dali acto que hizo que ella se sonrojara notoriamente *es mi carrot girl Dali * rió *
Dali:Hola* sonrió un poco triste mirando un poco a Alex no aguanto más y se tiró encima de ella a abrazarla* lo siento * le susurro*
Alex:o lo siento no debimos pelearnos por semejante estupidez la abrazaba
Louis:*miraba todo extrañado*
Zayn:*sonreia ampliamente y le explico a Louis todo *
Tras unos momentos de reconciliación se sentaron hablaban reian demas
Zayn: bueno Dali es tu novia? Es que como la has llamado Carrot girl diiste que solo llamarias asi a la futura madre de tus hijos y esposa...
Alex:*reia*
Dali:*se puso roja a mas no poder”entonces Louis piensa todo eso de mi?” pensó*
Louis:* mu muy muy rojo se rascó la nuca nervioso miró a Zayn como si las miraras matasen el a hace bastante que estaria bajo tierra* pues.....yo....emmmm...



CAP 9



Alis cada día recibía una carta distinta de destinatario anónimo, el cual era Niall aunque ella no lo supiera, cada día tenía mas intriga por saber quien era ese chico o si tan solo era una broma necesitaba saberlo ya que se estaba empezando a enamorar de alguien a quien conocía solo por cartas o eso pensaba ella
Se encontraba leyendo una carta de su admirador secreto cuando nota la voz de alguien hablándole, y vaya voz.. podía reconocerla donde fuese. Era Niall


Niall: ey Alis que pasa?por que esa sonrisa tan de boba?* rió *
Alis: * se sonrojó * he estado recibiendo cartas de un admirador secreto
Niall: ah y sabes quien es o tienes alguna sospecha? * la miró atento*
Alis : la verdad es que no * “ni si quiera tiene un poquito de celos, no le importo nada” penso ella*
Niall: y que piensas de ese chico?
Alis: la verdad? Pues que es muy tierno, romántico y quiero conocerlo ya de ya* rió roja*
Niall:*sonrió ampliamente algo rojo* bueno tal vez ya lo conoces y esta mas cerca tuya de lo que crees.....


Alis se quedó allí petrificada * “era eso una indirecta?”pensó ella, y lo vio alejarse poco a poco hacía la salida del instituto. Sin duda mañana debía hablar con él, o hoy mismo? Se puso muy nerviosa nada mas pensarlo, él sabía algo y debía descurir que era lo que él sabia.







CAP 10


Mary corría sonriendo a mas no poder Oh dios mio... se habían besado... lo malo? Mary no creía poder volver a mirarlo a la cara que vergüenza.
Mary no miraba por donde iba a si que chocó de pleno con una de las estúpidas mas grande de todo el instituto Ana... una creida y mimada que parecía que tenia frente para adivinar el futuro , esta nada mas ver a Mary la empujó fuerte por lo que parece venia mas cabreada de lo normal.
Para la mala suerte de Mary se dobló el tobillo y cayo al suelo justo encima de su pierna ese dolor era inmenso el que sintió y maldijo una y otra vez a Ana sin saber de donde sacó la valentía debió ser por el dolor pero le dijo de todo no se cayo ni lo mas mínimo.
Ana:* muy sorprendida se acabó yendo hacía la siguiente clase que le tocaba sin prestarle atención a Mary*
Mary:* se encontraba allí tirada dolorida se intentó levantar dolorida pero no pudo apoyar el tobillo lo tenia hinchado mierda, le encantaba hacer deporte ahora se tendría que aguantar bastante sin hacer nada sintió como alguien la cogía en brazo giro a ver quien era y hay se encontraba su héroe ese que le robó el corazón nada mas empezó ha hablarle*
Liam: * solo le sonrió *tenemos que ir a un medico linda tu pie esta fatal habrá que avisar a tus padres también
Mary: * “ me ha llamado linda!!? que tierno”* mis padres están de viaje estoy sola en casa
Liam: que!? Pues no te puedes quedar sola en tu casa y asi menos aun * la miraba*
Mar: estaré bien, ademas no hay nadie que se pueda quedar conmigo y no quiero ser un estorbo..
Liam: eso es mentira yo si que puedo....* la miró*


A Mary casi le da algo cuando dijo eso estaria un tiempo viviendo con Liam en su casa el cual la cuidaria OMG! Le iba a dar algo que pasaria en su casa los dos solos?.....



CAP 11


Cooti: que vaa, yo soy un chica muy dulce... * reia * solo que no soy tan tonta como acabar como una mas de tu lista
Harry:que lista? Una mas? A que te refieres? Creesque me tiro a todas las tias o que!?* serio *
Cooti: si eso creo...* lo miró *
Harry: sabes? Estoy bastante harto de que la gente juzgue antes de conocer joder estoy harto de que me den el nombre de mujeriego o don juan,no me conocen ni la mitad de lo que han dicho eso.... y yo creia que tu eras diferente pero ya veo que no que eres igual que todas..
Cooti: *se quedó callada muy sorprendida mirándolo * oye lo siento yo pensé....
Harry: no tu no pensaste nada te dejaste llevar por lo demás joder...
Cooti: * suspiró * es cierto lo siento * se sentó frente al piano tocó una pequeñamelodia parecida a una nana*
Harry: * la miró sorprendido * de donde sacaste esa nana?
Cooti: me la cantaba mi madre cuando era pequeña..
Harry: ami tambien lo hacia * sonrió * pero creo que la compuso con una amiga
Cooti: mi madre igual.....* se miraron el uno al otro muy sorprendido*
Harry aaah entonces es contigo con quien debo casarme no?
Cooti: como que hablas de casarse? Como que conmigo?
Harry si... el contrato que firmo mi madre con su amiga decia que ha cierta edad debia casarme con la hija de la amiga sin algun dia llegaba a encontrarme con ella...
Cooti: * lo miraba anonadada esto era increible.. no podia ser.. debia hablar cuanto antes con su madre ella debia aclararle todo esto...
Solete6
Solete6


Volver arriba Ir abajo

Como llegamos a separarnos? - Página 4 Empty Re: Como llegamos a separarnos?

Mensaje por Solete6 Sáb 17 Ago 2013, 10:12 am

SON BASTANTE CORTITOS LO SIENTO TENGO LA IMAGINACION BASTANTE CORTA....
Solete6
Solete6


Volver arriba Ir abajo

Como llegamos a separarnos? - Página 4 Empty Re: Como llegamos a separarnos?

Mensaje por Cootii Styles Sáb 17 Ago 2013, 5:56 pm

Harry aaah entonces es contigo con quien debo casarme no?
Cooti: como que hablas de casarse? Como que conmigo?
Harry si... el contrato que firmo mi madre con su amiga decia que ha cierta edad debia casarme con la hija de la amiga sin algun dia llegaba a encontrarme con ella...
Cooti: * lo miraba anonadada esto era increible.. no podia ser.. debia hablar cuanto antes con su madre ella debia aclararle todo esto...
Me encantoo!! En esa parte quede como Como llegamos a separarnos? - Página 4 167695056 en serio :O aasfgjl lo que le paso a las chicas....Espero que la sifas pronto!! :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Como llegamos a separarnos? - Página 4 Empty Re: Como llegamos a separarnos?

Mensaje por aliciajimenez Sáb 19 Oct 2013, 2:47 am

siguela
aliciajimenez
aliciajimenez


Volver arriba Ir abajo

Como llegamos a separarnos? - Página 4 Empty Re: Como llegamos a separarnos?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.