O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Musical kisses (Jane Willow,Charlotte Stewart,Brook Smith y Melody William con One Direction) - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Musical kisses (Jane Willow,Charlotte Stewart,Brook Smith y Melody William con One Direction) - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Musical kisses (Jane Willow,Charlotte Stewart,Brook Smith y Melody William con One Direction) - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Musical kisses (Jane Willow,Charlotte Stewart,Brook Smith y Melody William con One Direction) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Musical kisses (Jane Willow,Charlotte Stewart,Brook Smith y Melody William con One Direction) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Musical kisses (Jane Willow,Charlotte Stewart,Brook Smith y Melody William con One Direction) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Musical kisses (Jane Willow,Charlotte Stewart,Brook Smith y Melody William con One Direction) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Musical kisses (Jane Willow,Charlotte Stewart,Brook Smith y Melody William con One Direction) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Musical kisses (Jane Willow,Charlotte Stewart,Brook Smith y Melody William con One Direction) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Musical kisses (Jane Willow,Charlotte Stewart,Brook Smith y Melody William con One Direction)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Musical kisses (Jane Willow,Charlotte Stewart,Brook Smith y Melody William con One Direction) - Página 2 Empty CAPITULO 15

Mensaje por Charlie_Amy Dom 19 Mayo 2013, 12:19 pm

Capítulo 15. Amor de novio.

Después de unas cuantas semanas, lo mío (si es que se puede llamar así) con Charlie, iba bien. Teníamos un rollo extraño, éramos amigos pero aun así acercábamos nuestro labios y nos comportábamos como si fuera algo normal, no era algo normal era más patético.
Louis, nadie le dijo nada, iba de un rollo raro, de mujeriego y volvía a las tantas de la noche a casa.
Estaba pasando una tarde genial con mis amigos: Harry con su querida B, Melody y su súbdito Zayn y yo y mi… ¿amiga con derecho a roce? Mirábamos la tele, un programa del que nos ayudó a triunfar en el mundo de la música, Factor X.
Todos estaban en plan pareja, menos nosotros. B estaba sentada en el regado de Harry, tumbada de lado y dejando su cabeza en el hombro de Harry. Mel estaba sentada dejando sus piernas sobre el sofá, hacia un lado, Zayn apoyado en su regazo. Y yo con mi supuesta amiga, en el otro sofá, ella sentada a mi lado con sus piernas sobre mi regazo. Vaya escenita.
Entro Liam en escena. Se sentó al lado de mi “amiga”. Ya lo habia solucionado con Harry asi que no habia tanta tension.
-Vaya hoy, estas contento…
-Pues sí, y a ver si sabes el porqué de mi sonrisa
-¿Una chica? –dijo Harry, se llevaban bien de nuevo, no era lo mismo pero era algo, solo esperaba que pasara lo mismo conmigo y Lou, aunque en su caso fuera Harry-
-Si, como me conoces
-Es que eres muy evidente, querido Liam –dijo Zayn que parecía que vivía como un dios, Melody, la chica amaba su novio, acariciándole el pelo y sonriendo-
-Bueno… ¿alguien sabe el nombre?
-¿Cuál es?
-A ver si lo adivinas, Bru
-Según lo que he leído, os parecen geniales las chicas que su nombre acaba con a, así que debe terminar en a ¿Me equivoco?
-No, Char, no te equivocas…
-Venga dinos el nombre nos morimos por saberlo –dijo Mel un poco sarcástica- Aunque según tu expresión te mueres más tu por contárnoslo que nosotros por oírlo
-Bueno, yo y Nina, somos novios.
Quede en shock, si él estaba con Nina, quería decir que Louis volvería a por Charlie, ahora que nos habíamos juntado más, ahora que solo debía dar el paso para que fuera mi novia oficial, y no una estúpida amiga con derecho a roce.
-Char, ¿podemos hablar? –le susurre en el oído-
-Si claro –me sonrió y cogiéndome de la mano me llevo a la sala de al lado, la cocina-
-EM…solo quería hablar de nosotros…
-¿de nosotros? –frunció el ceño con una sonrisa muy divertida en la cara-
-Mm si
-¿Y qué pasa con nosotros? –cogió una manzana y la mordió, sus labios estaban mojados de su jugo y yo los admiraba como un idiota-
-Eh,mm, esto… yo quiero…
-¿Algo más…? –su voz se hizo muy floja y débil, casi era inaudible- Niall, sabes que yo…yo…ah
-Lo sé, -me gire para ir detrás de la barra, donde ella estaba- Pero creo que no sabes lo mucho que quiero estar contigo, de lo mucho que me importas, de lo mucho que…te quiero…
No dijo nada, me miro y me dio un rápido beso tipo pico, seguidamente me paso por al lado y se paró, me ofreció manzana. Acepte un mordisco, aun sabia a su boca. Luego me dio otro pico, dejándome un poco mojados los labios. Esa chica quería volverme loco.
Me relamí los labios y la seguí.
Liam se había ido, menos mal. Vimos la tele entre otras cosas, pero se hizo de noche, tarde. No quería que se fuesen, no.
-Chicas, es tarde no tenemos que ir –Harry y sus besos en el cuello no podían casi dejar hablar a Brook-
-Mm no quiero irme… -musito Melody acariciando la mejilla de Malik, y así como lo hacía con la cara de perrito iba a conseguir quedarse-
-Venga, es tarde – ¿porque te querías ir, Charlie?-
-Podéis quedaros si queréis… -Zayn ya había caído a las tentaciones y a las provocaciones de una mujer, como era de costumbre-
-Pero…no tenemos ni pijamas…
-No hacen falta, querida –dijo ricitos apartando el pelo de B para besarle el cuello, cuando ella le dio un empujón-
Todo el mundo estaba muy cariñoso y yo con Charlie, no estábamos ni abrazados, ni acariciándonos, ni siquiera besándonos. Dábamos pena.
Así que en un intento desesperado, acaricie una pierna de las que tenía en mi regazo, pero se encogió ¿Le estaba gustando o no? Volví a hacerlo, doblo la pierna y la dejo en su sitio. Definitivamente no le gustaba, pare. Pero me sorprendí que con sus pies acaricio la mano con la que había hecho eso. Ellos hablando de que se quedarían a dormir, y nosotros acariciándonos, haciéndonos mimos con escasos besos, de eso trataba nuestra relación.
-Vale, nosotras nos quedamos, ¿y tú C?
-¿Qué? Perdona, no estaba escuchando… -nos sacó de nuestro mimos-
-Si te vas a quedar…
-No lo sé, Mel
-Seguramente, Niall te convenza, ya verás…
-Eh…yo –se puso roja como un tomate, me gustaban las chicas que se ruborizaban por cualquier cosa-
-Quédate, por favor –le susurre al oído-
-Vale –pareció rendida, ganada, derretida a mis encantos, pocas veces pasaba-
A las chicas les dejamos una camiseta cualquiera y unos pantalones, parecían barbies con ropa de perro pero que le vamos a hacer, bueno Melody lo arreglo quitándose los pantalones, Brook se lo arremango como si fueran shorts y Charlie no se hizo nada…Eso fue como las bragas de color carne para hoy no se folla, para mí fue no me voy a quitar un poco de pantalones así que no me toques que no estoy de humor, pero fue muy contrario.
Me tumbe en la cama, pero ella ya salto con sus comentarios:
-Yo quiero dormir allí
-¿Qué le pasa al otro lado? –en realidad no lo entendía, para nada-
-Es que me muevo mucho y no quiero caerme… -en cierto modo parecía como si me tutease, lo digo porque se mordía las uñas y hacia pequeños círculos con el pie en el suelo-
-Vale, ponte –se quitó los pantalones, ¿De qué iba esa chica? Se colocó-
Estaba girado hacia el lado contrario, pero una mano busco mi mano y con lentitud fue colocando mi brazo sobre ella, a eso me refería: Éramos amigos con derecho a roce, tan rápido éramos como amigos y luego nos dábamos muchas muestras de afecto.
-Charlie, que crees que somos nosotros… -le dije susurrando-
*Narra C*
Me apetecía jugar con él, para mí era más que un amigo, pero era divertido jugar con él.
-Supongo que monos, según Darwin
-Charlie, -me tiraba el aliento en la nuca y me ponía un mechón de pelo detrás de la oreja- me refiero a nuestra relación
-Simples amigos
-Ya, pero si lo fuésemos, no nos daríamos besos, no nos acariciaríamos de esa forma y no sentirías algo por mí…
-¿Quién te ha dicho a ti que sienta algo por ti? –me gire hacia su lado y me coloque como el: aguantando la cabeza con el brazo dejando el codo sobre la almohada-
-Yo lo sé por lo de la charla con Louis y conmigo…
Me gire, no quise hablar más, el me daba conversación, pero no le iba a responder, las bromas habían acabado. Apreté lo ojos fuertemente y de aprieta dientes me dormí.
Siguiente día…
Me desperté y vi que estaba tumbada con la cabeza sobre el pecho de Niall. Me arrastre hacia su cabeza, comenzando por la oreja le fui dando besos hasta su boca, donde me puse sobre él, con una pierna a cada lado. Me sujete el pelo con la mano a modo de coleta, y le di un pequeño beso
-Mmm -decía el muy vago-
-Despierta, vamos –solo giro su cabeza al contrario de la mía- Me levantare sin ti, venga vamos…
-Pero, hace frio afuera –por fin dijo con voz ronca-
-Lo sé, lo sé, es Londres, pero nos tenemos que levantar…
-No podemos vivir en mi cama…se está caliente
-Venga perezoso –me levante pero unos brazos se cruzaron por mi cintura, tirando de ella, hacia la cama-
-¿Qué me has dicho? –decía sonriendo Niall, se puso encima mía y empezó a darme besos alrededor del cuello, pero ahí no muy lejos tenía la yugular, mi punto flojo donde me hacían reír. Llego a ella y empecé a reír como una loca-

*Narra Niall*
La miraba expectante, y seguí, ella solo reía, y me gustaba.
*Narra Melody*
Me desperté, estaba al lado de Zayn cada uno a un lado. Me fui acercando, le empecé a morder la barbilla así como un beso, cariñoso. El solo bajo la cabeza sujetando mi barbilla y me beso, fue un beso dormido, ya que él estaba medio dormido, pero aun así estuvo bien. Me puse al lado de su cuello y como un gato le roce la nariz contra ese cuello. Solo sonreía y yo igual.
*Narra B*
Me levante. Mire a mi alrededor, un castaño dormía plácidamente hacia mí. Abrió los ojos, los ojos verdes esos que tanto me gustan y le di un beso en la mejilla. Se estiro aun con sueño, y me miro, seguidamente me beso la nariz y le dije:
-Te quiero
-Yo también
-Pero dilo
-Ya lo he dicho
-Pero dilo con esas dos palabras
-¿No te vale, el de antes?
-No, dilo
-Ya lo he dicho…
Enfadada me fui dejándolo y oí un grito en lo lejos:
-¿Me vas a dejar tan insatisfecho –no le iba a contestar, él también me había dejado igual así que no habría tregua-
Baje y me encontré con Niall tomando una taza de café recién hecho:
-Buenos días
-Buenas rubito
-¿Qué tal has dormido?
-Bien, ¿y tú?
-Genial –dijo estirándose- Por cierto, ¿podrías ayudarme con una cosa que me carcome por dentro?
-Si claro, ¿Qué es?
-Charlie…
-¿Qué ha hecho? -dije como si fuera una madre en el despacho del director-
-Nada, solo que se muestra un poco ausente a veces…
-¿A qué te refieres?
-A que ayer le hable sobre la charla de Louis y mía y se calló, no quiso hablar mas
-Lo entiendo, Char nunca le han ido detrás dos chicos, bueno si al igual que todas, pero no a la vez, creo que lo que pasa es que le falta una figura masculina…
-¿A qué te refieres?
-A que Charlie siempre le ha faltado una figura paterna, su padre se fue a sus seis años dejándola sola, con su hermano y su hermana mayor y la menor. Su madre se quedó destrozada, así que no le gusta hablar sobre chicos.
-Amm –se quedó en silencio como meditando, mirando la taza que tenía enfrente, mirándome a mí que estaba -sentada en una silla enfrente, tiro su cabeza hacia atrás- Con eso aún lo entiendo lo que no acabo de entender es ¿Por qué cada vez que la acaricio o la toco se…
-…encoge?
-Si, ¿Cómo lo sabes? - achino los ojos mirándome como si hubiera hecho algo irreal-
-Porque con su hermano también le pasa. Le gusta pero no puede sentir ese afecto total.
-Dios… -dijo medio dormido, volviéndose a estirar, luego me miro con soberbia- A ver si adivino porque estás aquí… -Le has dicho a Harry que le querías y él no te lo ha dicho con las palabras correctas… ¿Me equivoco?
-En ninguna cosa, pero ¿Cómo lo sabes?- pregunte curiosa sonriendo-
-Por el simple hecho que siempre tengo esta conversación con las chicas que a Harry le gustan
-Vaya…
Charlie_Amy
Charlie_Amy


Volver arriba Ir abajo

Musical kisses (Jane Willow,Charlotte Stewart,Brook Smith y Melody William con One Direction) - Página 2 Empty CAPITULO 16

Mensaje por Charlie_Amy Dom 19 Mayo 2013, 1:22 pm

Capítulo 16. Fin de la guerra

Louis llego a casa por fin se disculpó y no hicimos ningún comentario. B y Har hablaban y se oía:
-O me lo dices o será un adiós Styles no pienso jugármela contigo
-T..t..e qu...qui...ero -dijo algo costoso, parecía un tartamudo-
Se oyó un gran beso sonoro. Liam y Nina entraron en casa, con un beso y subieron a la habitación de él, ojala no hicieran nada raro. Y aun así yo no podía ser novio de mi querida.
Después de unas semanas, Louis estaba ligando por ahí en la barra, Liam perdidamente enamorado de Nina, que por alguna razón, se volvió normal. Voy a explicarlo: no hiba de "hombreriega", solo Liam y no iba tan barbie.
Harry ya podía decirle “Te quiero” a B por qué era eso o un adiós y el está muy encaprichado de ella, Zayn y Melody eran demasiado ‘‘apasionados’’ mostraban su afecto con su lengua, siempre. Siempre. SIEMPRE
En cuanto a mí y a Charlie, hoy me iba a declarar. Estábamos en un bar, pero no podía esperar más para pedirle que fuera mi novia.
-Charlie, - agarre sus manos- Sé que no es nada romántico… pero ¿querías ser ...
Un castaño me corto la charla. Louis
- Niall, Liam te reclama.
La mire a ella luego a Liam, pero ¿que narices quería ahora que me estaba declarando?
- Vale -dije rendido, mire a Char- Luego vengo
-Te espero -me dedico una sonrisa con la que cerro los ojos y dejo que se vieran mejor sus mejillas rosadas.
*Narra Louis*
Me senté en la silla que dejo Niall libre en la mesa del bar, enfrente de ella, desde allí observe como Liam lo necesitaba para una partida de billar contra Harry y Zayn que eran bastante buenos.
La mire. Me miro. Nos mirábamos con espectacion y miedo. Miedo por lo que diría el otro, si es que nos atrevíamos.
- ¿Tu y Niall...?
-¿Yo y Niall, que?- dijo divertida riendo, ¿Me había perdonado?-
- No, - moví la cabeza riendo- nada
-¿Que te hace tanta gracia- se rió. Y de lo que yo me reía era de su risa, me contagiaba.
-Pues.. -me puse un poco serio- que me hayas perdonado
-Aaa -dijo riendo mordiéndose el labio inferior mirando como removía el hielo de su vaso de refresco con la pajita- En realidad... no había nada que perdonar, simplemente no te gustaba, es como -levanto la cabeza para mirarme, y yo estaba con curiosidad reflejada en la cara-...Nina y Liam
- Así que Nina y Liam...
-Si -cerro los ojos y sonrió, como recordando algo, seguidamente me miro con ternura y aprecio en los ojos- El hiba detrás de Brook y Nina detrás tuyo pero al final se han juntado.
- Ah-dije contestandola- ¿Y entre Niall y tu hay? Ya sabes ¿Hay rollo?
Rió fuerte cosa que me hizo sacar una risa perezosa.
- No -paro- Na-a-da
-¿y eso? -pregunte curioso-
Cambio de posición. Se sentó cruzándose de piernas con un codo sobre la mesa y en ese brazo su cabeza descansaba y volvió a hacer eso con la pajita.
- Por que aun me gustas tu -lo dijo como si no fuera nada como si hubiera sido un si en una miserable conversación, pero no lo era-
-Charlie, yo...
- Lo mantengo a raya -me interrumpió- lo mantengo a raya para que ni se acerque mucho ni poco.
- ¿Son tu primer plato?
Se mordió los labios.
- Si -me ilusione- ..y no
Hice una cara de incredulidad inmensa.
- No te sigo
- Pues que...mm..como decirlo...- me miro y rápidamente dijo- Ni me importas ni me dejas de importar
Definitivamente esa chica jugaba conmigo.
- ¿Me llevarías a casa? Ya sabes..if you don’t wanna take it slow
and you just wanna take me home baby say yeah yeah and let me kiss you
Ella rio con todas sus fuerzas con los ojos abiertos y yo también lo hice. Todos nos miraban como si de locos nos tratásemos, pero ahora estaba feliz así que me maten si no les gusta.
Me gire de donde nos miraban mientras acaba de reír, Brook, Mel y Nina nos miraban con ojos como platos, Liam y Zayn con cara de no entender nada, Harry con curiosidad y un tanto divertido y Niall con el ceño fruncido, si hasta parecía furioso, y apretando dientes.
Quería tener a la chica y quería enfadar a Niall.
Junte mi mano con la suya y ella no dijo nada sonreía mientras bebía de su refresco. Intercambiábamos miradas cómplices.
Ejeem. Alguien carraspeo. Niall
- Charlie, cariño -el también quería jugar al juego, pues íbamos a jugar- Creo que tendríamos que irnos, se hace tarde
Ella lo miraba y yo igual, pero quite mi mirada de el y ella me miro, rió y me dijo: << Adiós >> con la mano. Después se levanto y delante de Niall, salieron del bar.
Charlie_Amy
Charlie_Amy


Volver arriba Ir abajo

Musical kisses (Jane Willow,Charlotte Stewart,Brook Smith y Melody William con One Direction) - Página 2 Empty CAPITULO 17

Mensaje por Charlie_Amy Lun 20 Mayo 2013, 6:43 am

Capitulo 17. Do you wanna touch?
*Narra Louis*
Llegue a casa, y como si fuera una pelicula, las luces se encedieron justo cuando entraba silvando.
Me asuste, pero me gire y la vi sonriendo.

- Tan tan taaaan- decía pero no me fije exactamente en eso, sino en como iba-

Iba algo despeinada, solo un poco. Llevaba puesta la irreconocible camiseta de Niall de Free Hugs, e iba solo con ropa interior, se notaba por que asomando esa camisa, salían una parte de su ropa, era a rayas. Me encantan las rayas. Ademas también se le veía la tira del sujetador ya que tenia el cuello de la camisa un poco bajo.

Me aferre a ella. Ella estaba en las escaleras que estaban pegadas a una pared.
La apoye contra la pared, estaba cerca, nuestras respiraciones chocaban y se agitaban.
-Louis...-dijo casi susurrando-
Rápido la bese. Como algunos sabéis, los besos que me gustan mas son los de película.

Cuando los dos se besan y cada uno gira la cabeza y tal.

Lo hice así, poco a poco, fui metiendo las manos dentro de su camiseta, que en realidad no era suya, y ella hizo lo mismo. Yo rozaba mi mano con su cintura desnuda y ella contra mi abdomen.
Con la pasión, poco a poco, nos fuimos a mi habitación.
En un momento preciso donde no podía estar tan excitado, por toda esa pasión y descontrol sin desenfreno, me sobresalto ella. Hablando.
-Louis... -decía debajo mía, mientras le daba bocados suaves en su cuello-...Tengo sueño...

<<...Tengo sueño...>>, la dos palabras que habían hecho perder la pasión y el desenfreno de un plumazo.

Me gire suavemente, un poco de lado y ella se escabullo. Y justo en la puerta dije:

-¿Me vas a dejar así? -sentándome en la dichosa cama donde habíamos sido como amantes furtivos.

*Narra Char*

-¿Me vas a dejar así?
-¿Que quieres, que te ponga el pijama? -bromee con el, pero no le hizo la mínima gracia- bueno, si me necesitas ya sabes donde estaré -dije moviendo la camiseta mientras me la ponía.

La verdad, es que lo había dejado un poco...mal. Iba excitado y en el ultimo momento voy y le digo que no me apetece, pero bueno, tenia que equilibrar lo mismo que le hacia a Niall, se lo tenia que hacer a el, y así era mi triangulo amoroso.

Llegue a la habitación del rubiales, estaba dormido. Entre en la cama y solo colocarme, el mismo pone un brazo sobre mi.
-¿Has tardado mucho solo para beber agua, no?
-Es que... también he ido al baño
-Se que has estado con Louis
-¿Y que? Tu y yo solo somos amigos con derecho a roce, como dices tu ¿no? -le replique como el me hacia siempre a mi-
No dijo nada, solo se apoyo en mi, y volvió a coger el sueño. Y yo hice lo mismo.

Al día siguiente#

*Narra Niall*
Me desperté, ella estaba giraba hacia el otro lado, le quite un poco el pelo del cuello, para observarlo. Pero ella lo interrumpió.
-Buenos días, Nialler -dijo estirándose-
-Buenas -dije sonriendo y levantandole un poco la camiseta para verle la espalda, con la que seguidamente frote mi mano, y volvió a encogerse, como de costumbre-

Tras cinco minutos, se giro hacia mi y me miraba, con la misma mirada verde de siempre, y sonreí.
-Charlie...
-Dime -dijo tan apoyada en la almohada, que parecía que le hablaba a eso-
-Tu sabes que los chicos, algunos, no todos, hacemos cosas tipo "a ver quien mea mas lejos" y cosas asi, ¿como somos Louis y yo?
-¿Quieres que te diga quien mea mas lejos? -dijo riendo, yo también reí no tanto pero lo hice-
-No, me refiero a quien es el mejor
-¿Quien es el mejor de mear lejos?
-No -reí- me refiero de caricias o besos, y cosas así...
-¿De verdad quieres saberlo...?

Me lo plantee un par de minutos, ¿de verdad, quería saberlo?
¿De verdad quería saber lo bien que besa Louis y yo no? ¿De verdad, quería saber lo bien que el acaricia y yo no?
¿Quería saber lo bien que Lou hace las cosas y yo no?

-No -corregí- No quiero saberlo
Me acaricio la mejilla. Me miraba mientras lo hacia, me miraba como si de un perrito sin casa me tratara.

*Narra Mel*
Harry, Bru, Zayn y yo estábamos desayunando en la cocina, cuando y un recién levantado nos saluda.

-Buenos días
-Buenos días Lou -dijimos todos-
-Buenos días Boo Bear -dijo Harry como siempre, acercándose a el pero paro en seco- ¡Ay que mala pinta tienes!
-No me hables de eso ahora -dijo poniéndose en una taza un poco de café recién hecho-

Zayn y Harry rieron. Bru y yo nos miramos. ¿De que reían tanto?

-¿De que os reis? -dijo Brook fulminadora, Harry paro de reir-

Harry se veia que le tenia miedo a su amada. ¿Como no tenerselo? Brook siempre iba enserio, siempre lo cumplia.

-Lou ha tenido una chica en sus brazos y le ha salido el tiro por la culata -dijo Zayn con soberbia-
-¿Eso es verdad? -dije yo frotandole los hombros a Louis como muestra de cariño y de preocupacion
-Mas o menos...
-¿Que ha pasado entonces? -pregunto Harry curioso-



Charlie_Amy
Charlie_Amy


Volver arriba Ir abajo

Musical kisses (Jane Willow,Charlotte Stewart,Brook Smith y Melody William con One Direction) - Página 2 Empty CAPITULO 18

Mensaje por Charlie_Amy Lun 20 Mayo 2013, 10:24 am

Capitulo 18. She's not afraid, Harry
*Narra Melody*
Louis abrió la boca, iba a hablar pero se metió toda la taza dentro de la boca mirando en nada en particular.
Niall y Charlie habían entrado.
Todos callamos pero Charlotte hablo:

-Vaya, no me esperaba esto, tampoco soy una reina para guardar silencio cuando entro -rió y todos seguimos igual de incómodos-
-Ni yo, pero gracias.

Sonreímos y callamos. No estábamos de humor para hablar, todos habían notado que dos mejores amigos se pelean por una chica, y creo que eso fue lo que todos queríamos, no incomodarlos.

-¿Y bien? -dijo Harry, reclamando la respuesta de Louis. En definitiva este es el que salio tonto del grupo-
-Em...mejor no lo digo
-¿Que es lo que dices que es mejor no hablarlo? -decía Niall, definitivamente lo estaba provocando-
-Niall, si no quiere decirlo, no lo presiones
-Gracias -dijo Lou, con unos ojos de soñador, como el artista cuando ve a su musa después de un largo periodo sin pintar-

*Narra Zayn*
Cuando dejamos a las chicas en la universidad, la tensión en que todos estábamos involucrados se volvió mas violenta.

Louis estaba como escabulléndose de la cara de Niall, el irlandés no, el implicaba respeto como superioridad o soberbia, y bueno, los demás estábamos frustrados al no poder hablar por que cualquier palabra serviría para caldear el ambiente, ademas todos nos dimos cuenta de la atracción que sentía Louis por nuestra querida amiga, pero la pregunta que me hacia era ¿ Sentiría ella lo mismo por el castaño? Si era asi, habría problemas y muchos.

Llegamos al estudio y Niall salio muy contento diciendo:
-He hecho una nueva canción
-Es buena -dijo el ignorante de la tensión-

Hicimos un corrillo, todos menos Boo Bear.
Entonces me gire. Lo admire. Estaba con una guitarra eléctrica, así que no sonaba.
Nos topamos de vista, pude notar la culpabilidad en sus ojos. El había hecho algo y sabia de que se trataba.
Todos conocíamos que los nervios de Louis eran fáciles de notar.

- Lo se -dije sin dudar-
- ¿De que me estas hablando? -dijo como si no conocer la situación-

Podía ser muy buen actor, pero cuando los nervios le comían, se lo comían entero.

-Louis
-¿Me viste ayer por la noche? -dijo mordiéndose el labio con preocupación y con un tic en la pierna que solo hacia que le temblase todo el tiempo-
-No
-¿Quien?
-¿Quien que?
-¿Quien lo ha visto o lo ha visto alguien?
- Ninguna de las dos cosas, lo he notado. Se nota que has hecho algo malo a Niall, y por juzgar de el acto en presencia de Charlotte, ha sido algo con ella ¿Te has comido su comida con ella?
-Aun peor Zayn, aun peor, ni te lo imaginas.
-No, no, no,no -el asentía con cada no que decía, definitivamente conocía lo que había hecho- no puedes hacer eso
-Lo se -dijo cortante- ¿vale? Pero es que no puedo, ella va provocando y yo soy como...como...como un mono de feria. Soy fácil de engañar y manipular. Y ya ves. No me atrevo a mirar a Niall a la cara. Soy un mal amigo
-Lou, eh, no te desanimes. A lo mejor Niall te perdona y... -me interrumpió-
-¡Tu no lo entiendes! -se puso de pie- No entiendes lo que es ver a la mujer que te gusta con otro, con otro con el que se besa y se acarician y puede que muchas cosas mas. Yo ahora si siento Heart Attack y More than this, y muchas mas canciones así.
-Lo siento -dije cabizbaja-
-No es nada Zayn, lo siento yo -dijo rendido apalizado, como un gladiador romano después de perder-

*Narra Charlie*
¿Como te sentirías si tu abusón personal y tu ex se llevasen como mejores amigos?
No lo sabes ¿verdad? Pues yo tampoco.

Un revoltijo de emociones atravesó mi garganta, formando allí un nudo del tamaño de Texas, incluso puede que mas grande.
Pero tenia que pasar por allí, mi siguiente era en 2 minutos.
Corrí lo mas rápido que pude caminando, cuando se me engancho el brazo en algo. O mejor dicho en alguien. Dani. Me estaba sujetando, me intente zarparme de su agarre, pero en vez de eso el me hizo girar sobre mis pies y ¡ZAP! (Como dicen las directioners) Beso en toda la boca.

Yo lo empujaba, pero el era mas fuerte, almenos hasta que vi a mis amigos de toda la vida atravesar el pasillo yendo hacia a mi.

Eran Jake (otro apellidado Willow, que es lo que solemos decirle para diferenciarlos), Alex y Jason.

-Ey, tu cobarde -dijo Willow-
-Eso -dijo Jason separándome de ese idiota y poniéndome detrás de su espalda-
- ¿Como puedes hacerlo eso a una dama? -dijo Alex

Como podéis notar Alex, o Alexander para ser exactos, es todo un caballero, fue criado, por su abuela y su madre con su padre y abuelo que son muy tradicionales, como el típico caballero británico. Y si, hace cosas como la hora del te y mas cosas de esas, como ya he dicho sus padres son muy tradicionales.

- ¿Como te atreves tu a meterte en mis asuntos?- se defendió-
-Metiéndonos -repuso Jake

Como habréis visto, Jake es muy protector, ademas siempre, siempre y siempre le ha encantado el bullicio.

Dani alzo el puño a Jake , pero Jason se puso en medio y los paro.
-Dani, vete si no quieres pelea y Jake vamos, no hagas esto ya sabes, una infracción mas y expulsión un par de días.

Jason era el pacifista, nunca le han gustado las peleas, seguramente por lo de que su madre era maltratada por su padre. Ademas era el mayor, de la edad de Louis.

- Gracias chicos -dije casi en un suspiro-
- De nada -dijo Jake
- No hay por que darlas -dijo Jason-
- No hay de que -dijo el caballeroso-

Sabia que Dani había hecho eso para hacerse el valiente delante de Jake.
Jake era como un superior al que todos tenían que impresionar para encontrarse altos en la escala de popularidad, y como lo de salir conmigo le había bajado el numero mucho, con esto lo subía.
Imbécil.

A la hora de salir, los chicos con grandes sonrisas nos venían a recoger. Se podía apreciar como todos estaban contentos.
Melody se lanzo a los brazos de Zayn con un beso fogoso.
Brook se junto con Harry con un beso tierno y bonito.
Yo los observaba.
Entramos en el coche y estaba Niall de piloto y Louis de copiloto, el piloto subio la radio:
-Charls, cari, es una sorpresa para ti.

Empezó la canción y en el estribillo quise matarlo, a el y a los demás. Encima me miraba como expectante de lo que haría que hacer cuando con una canción te esta llamando calienta-braguetas.

No podía mas. Me baje del coche.

*Narra Louis*
- ¡Sabia que no le gustaría! -grite enojado-

Todos se sintieron fatal pero a mi no me iba a dar tiempo a dar lastima, por que con bajar del coche y alcanzarla se me nublaría el cerebro, y lloverían ideas.


Charlie_Amy
Charlie_Amy


Volver arriba Ir abajo

Musical kisses (Jane Willow,Charlotte Stewart,Brook Smith y Melody William con One Direction) - Página 2 Empty Re: Musical kisses (Jane Willow,Charlotte Stewart,Brook Smith y Melody William con One Direction)

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 28 Jul 2013, 5:36 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAA PRIMERA LECTORA!! ME ENCANTARON LOS CAPS!! SIGUELA LO ANTES POSIBLE ¿SI?ahora que pasará con Charlotte?
bss!! :bye: 

PD.: podrias pasarte por mis noves? me harías un gran favor: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *terminada* y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles & tu)

PD2.: tambien podrias pasarte por las novelas de unas amigas mias? The Rules Of The Love , Kisses, Dreams & Lies (Harry Styles y tu) y Beso Bajo La Lluvia (Harry Styles y tu)
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Musical kisses (Jane Willow,Charlotte Stewart,Brook Smith y Melody William con One Direction) - Página 2 Empty Re: Musical kisses (Jane Willow,Charlotte Stewart,Brook Smith y Melody William con One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.