O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Remember me? |One Direction| - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Remember me? |One Direction| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Remember me? |One Direction| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Remember me? |One Direction| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Remember me? |One Direction| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Remember me? |One Direction| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Remember me? |One Direction| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Remember me? |One Direction| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Remember me? |One Direction| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remember me? |One Direction|

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remember me? |One Direction| - Página 2 Empty Re: Remember me? |One Direction|

Mensaje por Batman. Sáb 18 Mayo 2013, 5:15 pm

Remember me? |One Direction| - Página 2 Beauty-eye-gif-kristen-stewart-kstew-Favim.com-374834




Gemma Allen

~Gem, Coco ~ |16 años| ~ California.~

"No siempre encontramos lo que buscamos"
Gemma, es una chica divertida, a la que le encanta reír y divertirse. Suele comportarse un poco fría con las personas que no le caen bien. En un principio, no es nada tímida, menos con los chicos. Siempre está intentando ligar con alguien. Suele bromear todo el tiempo. Si quiere algo, lo consigue, así de fácil. Cuando se enfada, es mejor no estar cerca, porque puede volarte la cabeza de un solo puñetazo. Su manera de desahogarse es tocando el piano, porque según ella, la música lo soluciona todo. Le cuesta ser positiva, pero lo intenta.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Remember me? |One Direction| - Página 2 Empty Re: Remember me? |One Direction|

Mensaje por Batman. Sáb 18 Mayo 2013, 5:17 pm

Mañana subo los personajes que quedan.

Besos.

Att: Gemma.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Remember me? |One Direction| - Página 2 Empty Re: Remember me? |One Direction|

Mensaje por briget_marcela Sáb 18 Mayo 2013, 9:28 pm

Aquí llego nueva lectora, comentas en otra novela
y decidí pasarme por aquí :P
Espero tu actuali
zación :corre: [/b]
briget_marcela
briget_marcela


Volver arriba Ir abajo

Remember me? |One Direction| - Página 2 Empty Re: Remember me? |One Direction|

Mensaje por Batman. Dom 19 Mayo 2013, 3:18 am

briget_marcela escribió:Aquí llego nueva lectora, comentas en otra novela
y decidí pasarme por aquí :P
Espero tu actuali
zación Remember me? |One Direction| - Página 2 206647112 [/b]
¡Bienvenida!
¡Me alegra mucho que te pasaras!
Ahora sigo con los personajes. ;)

Besos.

Att: Gemma.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Remember me? |One Direction| - Página 2 Empty Re: Remember me? |One Direction|

Mensaje por Batman. Dom 19 Mayo 2013, 3:37 am

Remember me? |One Direction| - Página 2 Tumblr_m9c4rnUN3D1qjj6z9o1_500




Lucy Doyle


~Lu ~ |16 años| ~ Dublín ~



"Los finales felices son historias sin
acabar"


Lucy, es una persona con carácter fuerte, tímida y bastante reservada. Una chica "Rebelde" por así decirlo. Aunque por dentro es una de las personas más tiernas que jamás podrás conocer. Bastante risueña, con una personalidad extravagante y un corazón enorme. Siempre está al tanto de todo, intentando que todo el mundo esté bien. Suele comportarse fría con los chicos, ya que no busca a un "príncipe azul". Su cabeza está llena de canciones, no puede pasar ni un segundo, que ella estará trabajando en un nuevo ritmo.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Remember me? |One Direction| - Página 2 Empty Re: Remember me? |One Direction|

Mensaje por Batman. Dom 19 Mayo 2013, 3:52 am

Remember me? |One Direction| - Página 2 Tumblr_mijr36FDmL1rriv8yo1_500




Zayn Malik


~Dj Malik ~ |17 años| ~ Bradford ~




"¿¡Vas Happening?!"
Debajo de esa fachada de tipo problemático se esconde un chico amable, tierno, tímido y caballeroso. Es fuerte, y esa es una de las razones de su reputación de "chico malo". Sabe afrontar los problemas que se le presentan. Es un chico divertido que le encanta divertirse con sus amigos. Nunca recurre a la fuerza, pero si es necesaria, no duda ni un segundo en responder con un puñetazo. Se preocupa mucho de sus amigos, e intenta siempre que todos estén bien.

Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Remember me? |One Direction| - Página 2 Empty Re: Remember me? |One Direction|

Mensaje por Batman. Dom 19 Mayo 2013, 3:59 am

Remember me? |One Direction| - Página 2 Popopopopopopop



Louis The Tommo
Tomlinson



~Lou, Boo Bear, Lucho ~ |17 años| ~ Doncaster ~




"¿Madurar? ¿Eso no era de
frutas?"


Louis es un chico demasiado divertido que no puede parar de bromear con cualquier cosa. Podéis llamarlo inmaduro, pero nadie vive la vida más que él. Es un chico al que comparan con Peter Pan, porque al igual que él, no quiere crecer. Siempre está riendo y pasándoselo bien con o sin amigos. Una persona con la que fácilmente puedes hablar, y aunque parezca un loco, puede darte muy buenos consejos. La música siempre le ha gustado, y cuando está nervioso suele susurrar alguna canción para tranquilizarse.

Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Remember me? |One Direction| - Página 2 Empty Re: Remember me? |One Direction|

Mensaje por Batman. Dom 19 Mayo 2013, 4:10 am

Remember me? |One Direction| - Página 2 Tumblr_mkjuhckml51rqc159o1_500



Liam Payne

~Li, Leeyum ~ |16 años| ~ Wolverhampton ~

"Todos nos volvemos locos alguna vez"
Es un chico fuerte, valiente e increíblemente caballeroso. Una persona a la que no le importa lo más mínimo lo que digan los demás de él. Siempre ha sido el más responsable de su grupo de amigos, pero cuando se suelta... ¡es la fiesta en persona! Normalmente, cuando se enfada tira las cosas al suelo y da algunos golpes. Pero cuando está triste, es todo lo contrario, se encierra en sí mismo y no sale hasta que está totalmente recuperado. Nunca piensa en sí mismo, solo en los demás, porqué según él, es mejor ayudar a los demás que a uno mismo.

Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Remember me? |One Direction| - Página 2 Empty Re: Remember me? |One Direction|

Mensaje por Batman. Dom 19 Mayo 2013, 4:23 am

Remember me? |One Direction| - Página 2 Tumblr_milgoz0RLU1rnandvo1_500



Niall Horan


~ Nialler, Duende ~ |16 años| ~ Mullingar ~

"Prefiero ser un niño y jugar con aviones de papel, que un hombre y jugar con el
corazón de una mujer"
Niall, es un chico muy, pero que muy, tierno, al que todo el mundo quiere. Y es que no puedes evitar negarle nada cuando pone cara perrito mojado, o en su caso, duende mojado. Siempre le han llamado, "Enano" por su baja estatura, pero a él, parece no molestarle demasiado. Siempre que alguien le dice algo que le duele, hace como que le ignora, pero no es tan fuerte como parece. Normalmente, es demasiado tímido con las chicas, y si le gusta alguna, no puede evitar sonrojarse por cualquier tontería. La música siempre le ha llamado la atención, y no hay día en que no toque la guitarra.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Remember me? |One Direction| - Página 2 Empty Re: Remember me? |One Direction|

Mensaje por Batman. Dom 19 Mayo 2013, 4:32 am

Remember me? |One Direction| - Página 2 1d-harry-styles-11



Harry Styles


~ Hazza, Harold ~ |16 años| ~ Holmes Chapel ~

"No permitas que te hagan daño, debes sonreír a pesar de los
problemas"
Harry, es un chico de carácter fuerte, que sabe afrontar la realidad que le rodea, aunque algunos comentarios pueden llegar a hacerle daño. En pocas palabras puede llegar a ser un "mujeriego" por sus famosas relaciones de tres a una semana de duración. No puede evitar coquetear con las chicas, ya que siempre lo ha echo. Aunque muy adentro de su corazón, se esconde un chico con miedo a enamorarse. Cuando se siente mal, suele dar golpes. Algo bipolar a veces, pero con un gran sentido del humor.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Remember me? |One Direction| - Página 2 Empty Re: Remember me? |One Direction|

Mensaje por Batman. Dom 19 Mayo 2013, 8:11 am

Remember me? |One Direction| - Página 2 Tumblr_m461tu3VsR1qbbs8oo1_500



Capítulo 1


PO.V ______ (tn)

-¡Corre ______ (tn)!-Gritaba Lucy desde el primer piso. Acomodé mi pelo una vez más frente al espejo mientras hacía una mueca de desaprobación.
-Impacientes...-Murmuré casi inaudiblemente, aunque pensándolo bien, ellas no podían oírme.
-¿¡Bajas ahora o tengo que decirles que iremos la semana que viene?!-Gritaba, ahora, Lidia.
-¡Qué ya voy!- Grité en forma de respuesta ya un poco fastidiada. Si me hubieran levantado antes, no estarían ahora esperándome. Me miré una vez más, mi ropa no estaba del todo mal. Bajé las escaleras dando pequeños saltos de emoción, lo raro era que no estaba nada nerviosa.
-¡Por fin!-Exclamó Gemma alzando las manos al aire. Las demás chicas rieron, incluyéndome.
-Sí, ya sé que me echabais de menos.- Lucy rodó los ojos y sonrió.- ¿Vamos?
-Vamos.-Respondieron todas al unísono. Lidia se puso a mi lado.
-¿Nerviosa?-Susurró. Negué con la cabeza y ella frunció levemente el ceño.- ¿Cómo...?
-No lo sé, solo... no estoy nerviosa.
-Déjense de secretitos, las demás nos sentimos marginadas...-Dijo Cher intentando parecer seria.
-Eso.-Asintió Mollie dando una ligera pisada al suelo de madera del porche. Se detuvo.- ¡Oh!-Agudizó un poco la voz.- ¡Un gatito!-Señaló a un pequeño gato rojizo que estaba cruzando la calle tranquilamente.
-¿Un gato? ¿Dónde?-Preguntaron al unísono Lidia y Gemma. A veces me pregunto si tienen telepatía o algo por el estilo.


***



-Vale que no estabas nerviosa antes, pero ahora... ¡debes de estarlo!-Escandalizó un poco Lidia a mi lado.
-No, ya te lo he dicho, de alguna extraña manera, hoy no me siento nerviosa.
-Sí, sí...-Puso un tono sarcástico.-Seguro estás demasiado nerviosa, y por eso quieres mentirme diciendo que no lo estas... ¿pero sabes qué?-Hizo una pausa mientras levantaba una ceja.- ¡No te creo!
-No me creas.
-Pues no te creo.
-Bien.-Intenté finalizar.
-Bien.-Repitió.
-Vale.
-Vale.-Volvió a repetir. Estaba a punto de decir algo cuando apareció Cher.
-¿Qué ocurre amorcitos míos?-Preguntó. Lidi y yo la miramos incrédulas, ¿amorcitos?
-¿Porqué nos llamas amorcitos?-Se me adelantó Lidia a preguntar. Cher se encogió de hombros.
-No lo sé, quería probar.
-¡Oh dios mío, chicas!-Gritó Gemma viniendo hacia nosotras.- ¿¡Sabéis a quien he visto?!
Con las chicas nos miramos entre sí. Como se trata de Gem, puede que haya visto cualquier cosa, o no haya visto nada.
-¡Has visto un extraterrestre!
-¡No! ¡A Elmo!
-¿Un osito gigante que comía magdalenas de chocolate con relleno de avellana y queso que corría por haber visto un delfín flotador rosa?-Preguntó Lucy. Todas nos giramos para verla con el ceño fruncido notablemente.
-¿Qué?-Pregunté. Ella se encogió de hombros.
-Una vez soñé con eso...
-Bueno...-Alargó Gemma con ambas cejas levantadas.- Vuestras respuestas son incorrectas, pero... si me gustaría ver a Elmo, Cher.
-¿Vas a decirnos ya que has visto?-Pregunté.
-Ah, claro...-Puso un mechón de pelo tras su oreja.-... He visto... a...
-¡¿Qué has visto!?-Alzó la voz Lucy.
-A un montón de chicos sexys.
Todas bufamos. ¿No puede dejar de pensar en chicos?
-Gem, creí que era algo importante, me asustaste.-Dijo Lidia. Gemma la miró incrédula.
-¿No es importante que haya chicos sexys por la zona?
-No.-Respondimos todas al unísono menos Cher. La miramos.
-Bueno... es importante... porque...-La miramos expectantes.- ¡Anda mira un helicóptero!
Nos giramos para ver, una cosa realmente estúpida ya que estábamos en un lugar cerrado, no al aire libre. Y cuando volvimos la vista a Cher, ella ya no estaba. Es una chica muy lista cuando quiere...

-¿Pero donde ha ido?-Preguntó Lidi.-Esta chica es increíble-Dijo seguido de unas leves risas.
-A lo mejor ha ido a buscar los chicos sexys-Dijo Gemma, todas la miramos-¿Que? Es posible.
-O, ha ido a donde tenemos que esperar antes de actuar, anda vamos allí-Dijo Lucy.
-¡Vamos!-Gritamos todas emocionadas y nerviosas, salvo yo. Llegamos y efectivamente ahí estaba Cher.
-Hola chicas, al fin llegáis-Dijo ella, levantando los brazos en gesto de desesperación.
-Perdona, pero eres tu la que ha salido corriendo-Replicó Mollie.
-Cierto, chicas, voy a por una botella de agua, que tengo la garganta seca.-Dije.
-¿Me traes una por favor?-Preguntó Lidi.
-¿Y si vienes?
-Por favor.-Puso cara de cachorrito.
-Esta bien, pero no volveré a caer en la cara de cachorrito.-Dije riendo y señalándola.
Me fui por los pasillos de edificio en busca de alguna máquina expendedora. Cuando la encontré había una chico que cogía 2 botellas de agua, y cuando miré la máquina vi que eran las últimas.
-Mierda...-Maldije por lo bajo.
-Perdona-Dijo el chico-¿Te ocurre algo?-Me pude fijar más ahora, tenía unos ojos azules preciosos, rápidamente deshice mis pensamientos.
-Es que venía a por dos botellas de agua, pero veo que alguien se me ha adelantado-Dije señalando su mano, donde tenía las botellas y con una leve sonrisa lo miré.
-Oh, toma si quieres-Me dijo entregándomelas.
-¿Enserio?
-Si, claro, las señoritas siempre primero.
-Vaya, muchas gracias eh..-Deje en silencio la frase para que me dijera su nombre.
-Niall, Niall Horan, encantado.

-Muchas gracias Niall, encantada, yo soy ______(tn).
-Lindo nombre.
-Gracias Niall.
-Veo que tienes mucha sed ¿no?
-¿Porqué lo dices?
-Necesitas dos botellas.
-Ah, no, una es para mi y otra para una compañera de mi banda.
-¿Estás en una banda?-Preguntó dejando ver una sonrisa algo torcida.
-Si, es más, dentro de poco nos toca actuar.
-Yo también estoy en una banda, ¿Cómo se llama la tuya?
-The Dream¿y la tuya?
-One Direction
-Me gusta como suena.
-Gracias, a mi también me gusta como suena la tuya.
-Gracias, bueno me tengo que ir ,que dentro de poco nos toca.
-Espera, ¿Podemos ir a veros actuar?
-Em....claro, ¿Porqué no?
-Genial, espera que llamo a mis amigos, no te muevas-Niall salió corriendo y al rato volvió con otros cuatro chicos, también muy lindos.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Remember me? |One Direction| - Página 2 Empty Re: Remember me? |One Direction|

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 19 Mayo 2013, 8:15 am

Hola lindas!Ahi está el primer capitulo!lo hemos echo entre las dos por so os lo preguntabais jaja
Bueno comentad por favor,aceptamos halagos y criticas constructivas
besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Remember me? |One Direction| - Página 2 Empty Re: Remember me? |One Direction|

Mensaje por Batman. Dom 19 Mayo 2013, 10:16 am

¡Hola, Hola!
Esperamos vuestros comentarios.
Es en serio, estoy esperando. :oops:
jajaja Okno. ·__·

Un beso.

Att: Gemma.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Remember me? |One Direction| - Página 2 Empty Re: Remember me? |One Direction|

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 19 Mayo 2013, 11:10 am

Jelou?hay alguna lectora ahi?comentad porfa!!
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Remember me? |One Direction| - Página 2 Empty Re: Remember me? |One Direction|

Mensaje por baekhyun. Dom 19 Mayo 2013, 2:12 pm

HEEEEEEEY SOY NUEVA LECOTRA... Y DALE Y DALE 🍌 🍌 🍌 SOY DANIELA PERO ME PUEDEN DECIR DANI O COMO SE LES OCURRA.. CREO QUE UNA DE LAS ESCRITORAS YA ME CONOCE PORQUE SOY SU PEOR PESADILLA MUAJAJAJAJAA creepygusta REGRESE AMOR!!! DEBEN SEGUIRLAAAAAAAAA!!!!!!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Remember me? |One Direction| - Página 2 Empty Re: Remember me? |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.