O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 8 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Jue 27 Jun 2013, 5:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 8 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Jue 27 Jun 2013, 5:50 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nickolas :B Oh dios, ¡es perfecto! Él mas lindo de los hermanos Jonas.


Última edición por clari styles el Sáb 29 Jun 2013, 12:10 am, editado 1 vez
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 8 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Jue 27 Jun 2013, 5:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 8 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Jue 27 Jun 2013, 6:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 


Cuando no sabes a dónde vas, cualquier camino puede servir. Dan miedo los cruces de camino. Da miedo partir. Da miedo volver. Las preguntas, las respuestas dan miedo. Si no sabes hacia donde vas, lo mejor es dejarte llevar, como flotando en el viento.
A veces hay que desprenderse del equipaje, y como una pluma, dejarse llevar por el viento. Como decía el poeta González Tuñón, “para que a cada paso, un paisaje, una emoción o una contrariedad nos reconcilien con la vida pequeña, y su muerte pequeña”. Para que un día nos queden unos cuantos recuerdos, para poder decir “estuve en tal recodo”, para poder decir “estuve en tal pasión”, para poder decir “estuve en tal pueblo fantasma, en tal amistad, haciendo tal cosa”. Para poder decir “yo estuve ahí”. Para poder hacer todo eso, es necesario no temerle a partir, ni a volver. Porque estamos en una encrucijada de caminos que parten y que vuelven, si no sabemos hacia dónde ir, hay que dejarse llevar por el viento.
El viento lleva, y a la vez trae. El viento nos puede llevar a lugares insospechados. Flotando en el aire, están todas las preguntas y todas las respuestas. Y flotando en el viento, iremos a donde debamos ir.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 8 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Jue 27 Jun 2013, 11:39 pm

Es que la muerte esta tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja.
La renga.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 8 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Jue 27 Jun 2013, 11:40 pm

Cuando me mires a los ojos y mi mirada este en otro lugar no te acerques a mi porque se que te puedo lastimar.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 8 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Vie 28 Jun 2013, 4:43 am

¡Oh dioooooooooooos! Tengo una buena noticia -Al menos para mi- QUEDE EN LA NOVELA :3 Oh que emoción, habia fichas increibles, ¡pense que no iba a quedar! alsahdfasdas Estoy feliz como una perdiz :'D
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 8 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Vie 28 Jun 2013, 4:54 am

Trouble, trouble.



No entiendo la razón por la cuál no seguí mis instintos, todos ellos me advirtieron sobre ti y de lo que haces pero nunca los quise escuchar. Todo indicaba desde un principio que tu me ibas a lastimar, pero sin importarme nada seguí & fui hacia ti. Y ahora que eh chocado contra esta pared me doy cuenta de todo, todas tus palabras, caricias, besos, todo es igual para ti, a todas les dices lo mismo, con todas juegas el mismo juego. 
Eres frio, manipulador y no tienes corazón; nunca eh conocido a alguien tan egoísta como tú.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 8 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Sáb 29 Jun 2013, 12:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 8 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Sáb 29 Jun 2013, 12:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 8 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Sáb 29 Jun 2013, 2:26 am

Deja de mirarme asi, no entiendo que es lo que quieres de mi. ¿A caso no te lo eh dado todo? No queda nada en mi que no hayas visto, solo soy esto, solo soy lo que ves... No hay nada mas.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 8 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Sáb 29 Jun 2013, 2:53 am

Odio a la gente que dice cosas tuyas por detras y cuando les habla para que te lo digan de frente te tiran ese tipico "Yo no dije nada de vos" DIIIIIIOS, ¡te odio flaca!


Descargo modo ON
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 8 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Sáb 29 Jun 2013, 2:56 am

 Amaba sus ojos, & no eran azules, verdes o siquiera claros. Pero tenían un brillo… un brillo que los hacía únicos, los hacía más bonitos… los hacía perfectos.


Siempre lo voy a decir, ¡amo tus ojos y tu sonrisa!
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 8 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Sáb 29 Jun 2013, 4:37 am

 Cuando lo intentas todo pero no tienes éxito, 
Cuando obtienes lo que quieres pero no lo que necesitas, 
Cuando te sientes tan cansado pero no puedes dormir, 
Atascado en marcha atrás. 

Cuando las lágrimas caen por tu rostro, 
Cuando pierdes algo que no puedes reemplazar, 
Cuando amas a alguien pero se desperdicia, 
¿Podría ser peor?



 Las luces te guiarán a casa 
Y encenderán tus huesos. 
Y yo intentaré arreglarte. 

Bien arriba o bien abajo 
Cuando estas muy enamorado como para dejarlo pasar. 
Si nunca lo intentas nunca sabrás 
Lo que realmente vales. 
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 8 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Sáb 29 Jun 2013, 4:49 am

Que aburrimientooooooooo :'( A VER OTRA VEZ Spring Breakers...
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 8 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.