O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 7 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Jue 20 Jun 2013, 1:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 7 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Lun 24 Jun 2013, 9:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Estoy tallada a cuchillo como un árbol, Pero mi cuerpo no dice cosas bonitas. Son cicatrices de guerras contra mi, contra las voces en mi cabeza y La sonrisa,trata de reconstruir cada echo, que eh cometido; Pero por las noches ella se desparrama,es difícil guardar tanto dolor..Rota por dentro,gracias al poco afecto y a la desilusión.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 7 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Lun 24 Jun 2013, 10:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 7 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Mar 25 Jun 2013, 9:37 pm


Oh dios, esta canción siempre me hace llorar. Pobre Ronan lucho con todas sus fuerzas con esta emfermedad y aun asi, no fue suficiente :'( Cuando encontré este vídeo, no lo quería ver al principio porque ya con solo ver cantar a Tay se me hacia un nudo en el estomago, y ahora que lo vi, dios, era un niño tan hermoso. Y cuando aparece él riendo se me cae el alma a pedazos. ¿Como se pueden ir niños de 4 años? Tienen tanto por delante, tanta musica por escuchar, peliculas que ver, libros que leer, en fin, tanta vida por vivir y todo eso se les arrebata. Que injusto es todo en esta vida, ahora tendría 6 años el pequeño:'( 


Ronan es un angelito más en el cielo. 
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 7 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Mar 25 Jun 2013, 10:44 pm

“Y por mas que estuviera segura que el no era para mi, que su lugar no se encontraba en mi futuro y que definitivamente nunca íbamos a estar juntos, no podía evitar pensar en el.”
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 7 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Mar 25 Jun 2013, 10:52 pm

Ella abre el sobre, saca la carta y comienza a leerla como si ese que se la escribió se la estuviese contando; como si estuviese en frente, viéndola y viviendo con ella su contenido:
“…desearía que estuvieras aquí. Todavía hoy me pregunto por qué tomé la decisión de marcharme. A veces creo que fue demasiado apresurado. Pero cuando observo hacia atrás, me doy cuenta de que mucho de lo que soy actualmente no podría haberlo logrado sin haberme ido.
Te extraño, sin embargo. Te extraño cada día de mi vida.
Incluso ahora mismo estoy en un lugar parecido a los que frecuentábamos: una banca desde la cual se puede ver gran parte de la ciudad, haciendo un esfuerzo por recordar tu rostro, tus gestos, tu silueta y toda tú… y noto que empiezo a olvidarte. En mi cabeza te estás desfigurando. Ya no puedo verte claramente, como si comenzaran a borrarse todos esos detalles que tenía de ti en mí.

Algo está mal aquí adentro, puedo sentirlo. Sé que no podré volver para reparar mis memorias; no puedo volver para encausar de nuevo el sendero que juntos hicimos y que, mezquinamente, hice pedazos por seguir mis ideales.
Nunca te consideré dentro de mis sueños por esa creencia de que tendrías que desaparecer en algún momento y que era mejor aceptarlo desde ya. Por eso siempre me comporté tan frío contigo, porque me daba miedo que ese día llegara y tú ya fueras la vida misma. Si hubiese sido realmente fuerte habría sido capaz de enamorarme en serio de ti.
Pero es tarde, y si algo he de enfrentar es esta realidad de que poco y nada puedo hacer.
Estoy tan cansado de todo. Tan cansado de la gente que viene y va, de los pensamientos que saltan de uno a uno, de los sentimientos que se van marchitando. Tengo lo que merezco. Esto es la justicia divina, ¿no te parece? (…)

PS: te adjunto una foto que tenía guardada, de cuando éramos más jóvenes y, bueno, nos queríamos y amábamos.
Siempre tuyo: tú sabes quien.”
Termina de leer. Los ojos se le nublan.
Saca la foto, una foto en donde están los dos. Él la está abrazando de la cintura y ella le está dando un beso en la mejilla, con los pies en punta porque era un poquito más baja que él. Él está sonriendo y ella está contenta: ambos eran felices.

Luego da vuelta la imagen y detrás se puede ver:
“Prometo estar ahí cada vez que me necesites y hacerte feliz hasta con la última gota de mi energía.”
- Otra de tus promesas rotas, querido mío… - susurra, entre amor, pena y rabia.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 7 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Mar 25 Jun 2013, 10:58 pm

Si no les gusta como soy, cambien ustedes.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 7 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Mar 25 Jun 2013, 11:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 7 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Miér 26 Jun 2013, 10:37 pm

Como vivo al pedo -ejem- y no se que otra cosa hacer, me puse a hacer avatares la que lee esto y quiere aqui les dejo el link :)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 7 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Jue 27 Jun 2013, 4:53 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 7 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Jue 27 Jun 2013, 5:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oh dios, ¡ES TAN JODIDAMENTE PERFECTO! Lo amo, siempre lo voy a amar. No hace falta tener ojos claros, pelo rubio para ser perfecto y acá tenemos la muestra viviente. Oooooooh si te llego a conocer, pobre de vos.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 7 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Jue 27 Jun 2013, 5:13 am

Estuve tanto tiempo buscando a la persona correcta, ¿porque no me di cuenta? te tenia justo en frente de mis ojos. Escuche tantos "te quiero" falsos y nunca realmente me pare a escuchar tu te quiero, ahora me doy cuenta de mi error, busque en otras personas todo lo que tenia justo a mi lado. Tu, tienes cada palabra, cada sonrisa, cada caricia ahora lo veo, si ya lo veo.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 7 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Jue 27 Jun 2013, 5:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 7 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Jue 27 Jun 2013, 5:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 7 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Jue 27 Jun 2013, 5:36 am

Olvida su nombre, su cara, recuerda que para él ya no eres nada. Olvida cuando tan cerca lo podías tener, recuerda que él ya no piensa volver. Olvida las cosas que planeaste con él, y recuerda que ellas lo quieren también. Olvida lo feliz que eras y recuerda que ahora lo tienen ellas. Olvida las veces que tu nombre pronunció. Y recuerda que ahora todo cambió. Olvida los ratos buenos que te hizo pasar, olvida las veces que contigo habló y recuerda que ahora de ti se olvidó. Olvida las veces que por él lloraste, olvida el tiempo que junto a ti se sentó. Olvida que un día fue tuyo su amor. Y recuerda que hoy solo queda dolor. Pero nunca olvides que fue tu primer amor.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 7 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.