O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 5 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 5 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 5 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Dom 09 Jun 2013, 5:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 5 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Dom 09 Jun 2013, 5:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 5 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Dom 09 Jun 2013, 6:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 5 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Miér 12 Jun 2013, 5:59 pm


.

LLively. ©





Hoy es de esos días en donde todo me recuerda a ti, y a todo lo que vivimos juntos, necesito decirte todo esto, todo lo que nunca tuve la oportunidad de decirte. 
Llegaste a mi vida cuando más necesitaba alguien, nos conocimos por casualidad o por obra del destino, ¿quien sabe? fuese lo que fuese hoy digo gracias. Gracias por haberte puesto en el lugar indicado, en el momento indicado, gracias por hacer que formes parte de mi vida.


También necesito decirtePerdón... Porque no me di cuenta de la gran persona que tenia a mi lado a tiempo, por haberte fallado, ocultado cosas, y por no haber escuchado la verdad de mi boca. 
Lamento tanto levantarme cada día y no tener tu mensaje diciendo que tenga un buen día, o simplemente preguntándome como llegue a casa la noche anterior, siento tanto verte en la calle y que ambos cruzamos miradas cargadas de cosas negativas, cuando en realidad ambos sabemos que yo te necesito tanto aquí, a mi lado.
Perdón mi amor, nunca quise lastimarte, nunca quise jugar con tus sentimientos, esa nunca fue mi intención.


Extraño todo de ti, tus besos en mi nariz, tus bromas, promesas, tu risa tan dulce, tu voz, tus abrazos por detrás  tus caricias, tus "Te quiero", las canciones que me dedicabas, tu mirada cuando me veías llegar, tus abrazos posesivos, tu forma de cuidarme e tratarme, tu dulzura, susurros, y tu forma de amarme.. 


Quisiera poder volver a retarte por fumar, y que vos me dijeras "Si no fumo, ¿que me das a cambio?" y de la nada me robes un beso, extraño al Andrés de antes, al Andres que yo cambie por ser tan mala novia, por haberle mentido y romperle el corazón.  


Hoy veo en lo que te convertiste y me rompe el corazón  vos no sos eso, vos no sos él que pasa de chica en chica, vos sos mi Pili dulce que solo ama a una, ¿Porque no volves a ser ese? Quiero verte feliz, pero no puedo ver en lo que hice que te convirtieras, daría cualquier cosa por que vuelvas a hacer como antes. 


Quiero que encuentres a alguien mejor de lo que fui yo, que la ames con cada parte de tu alma, que hagas que se derrita por esas sonrisas tuyas, y tu mirada de "Soy un amor", me gustaríar verte con una sola chica y volver a ver a ese chico que me robo el corazón desde el primer momento. 


Siempre vas a tener un lugar especial en mi corazón Pili, siempre. Fuiste el primero en todo, el primero en amarme, aceptarme y confiar en mi. Lo menos que puedo hacer por vos es decirte que seas feliz en la vida, consigas a esa chica que buscas, y le entregues todo de ti, como lo hiciste conmigo. Te mereces TODO en la vida, y yo nunca seré capas de dártelo. 



clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 5 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Miér 12 Jun 2013, 6:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La cosa mas insignificante puede cambiarte la vida,
en un abrir y cerrar de ojos cuando menos te lo esperas,
ocurre algo por casualidad,
Que te embarca en un viaje que no habías planeado.
Rumbo a un futuro jamas imaginado.


Última edición por clari styles el Miér 12 Jun 2013, 6:47 pm, editado 3 veces
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 5 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Miér 12 Jun 2013, 6:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



-Los gatos no tenemos nombre.
-¿No?
-No. Ustedes las personas, tienen nombres porque no saben quienes son. 
Nosotros sabemos quienes somos, por eso no necesitamos nombres.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 5 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Miér 12 Jun 2013, 6:38 pm

'Una mujer no dice malas palabras, no habla doble sentido y siempre anda peinada" HOLA, ME ACABO DE ENTERAR DE QUE SOY HOMBRE, ADIÓS.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 5 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Miér 12 Jun 2013, 6:53 pm

“- ¿Te quedarías conmigo? - ¿Quedarme contigo? ¿Para qué? Míranos, ya estamos peleando. - Pues, eso es lo que hacemos. Pelear. Tú me dices cuando soy un hijo de puta arrogante y yo te digo cuando eres una pesada insoportable. Lo cual eres, 99% del tiempo. No me importa lastimarte. Me lo devuelves al instante y regresas a hacer la misma cagada. - Entonces ¿qué? - Así que no será fácil, será difícil. Y tendremos que echarle ganas cada día, pero quiero hacerlo porque te quiero. Quiero todo de ti, para siempre, tú y yo. Cada día. ¿Harás algo por mí? Por favor imagina tu vida. 30 años desde hoy. 40 años desde hoy. ¿Cómo se ve? Si es ese tipo pues vete, ¡vete! Te perdí una vez, creo que podría hacerlo de nuevo, si supiera que es lo que realmente quieres. Pero no tomes el camino más fácil. - ¿Cuál? No hay manera fácil, no importa lo que haga, alguien se lastima. - Deja de pensar en lo que quiere todo el mundo. Deja de pensar en lo que quiero yo. En lo que quiere él o en lo que quieren tus padres. ¿Qué quieres tú?”


Diario de una pasión.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 5 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Miér 12 Jun 2013, 6:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 5 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Miér 12 Jun 2013, 6:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 5 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Miér 12 Jun 2013, 7:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Ñaaaa, ¡quiero ser Española! Amo su acento :'D
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 5 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Miér 12 Jun 2013, 7:03 pm

—¿Te puedo pedir una cosa?
—Sí, dime. 
—No te acostumbres a mi.
—¿Como así? 
—Que no te acostumbres a mi, ni a mi risa, ni a mi hiperactividad, a mi olor, ni a mis risas atemporales, ni a mis besos. No te acostumbres a que me cuentes tus cosas ni que te escuche con atención. No te acostumbres a cómo te miro o te dejo de mirar, ni te acostumbres ni a mi rabia ni mis celos irracionales, ni a reirte de las cosas que te digo. 
—¿Y eso a que viene?
— A nada, simplemente que algún día me cansare y me iré y echarás de menos esas cosas a las que estas ahora acostumbrada y no valoras.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 5 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Miér 12 Jun 2013, 7:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 5 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Miér 12 Jun 2013, 7:16 pm

Una mano en la cabeza, una mano en la cabeza ♪♫


La gente normal: ¿Qué mierda es esa cancion?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 Yo: UN MOVIMIENTO SEXY UN MOVIMIENTO  SEXY! ♪♫
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Mis padres : ¡¿que hice mal ?!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Yo: UN MOVIMIENTO SEXY Y UN MOVIMIENTO SEXY ♪♫
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo:Y AHORA EMPIEZA A MENEAR!
                        SUAVECITO PARA ABAJO, PARA ABAJO...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo: SUAVECITO PARA ARRIBA, PARA ARRIBA, PARA ARRIBA♪
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 5 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Jue 13 Jun 2013, 3:22 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 5 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.