O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada] - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada] - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada] - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada] - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada] - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada] - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada]

Página 3 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada] - Página 3 Empty Re: Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada]

Mensaje por fernanda Lun 20 Mayo 2013, 4:34 pm

tengo una muy buena impresion de ese mayordomo
síguela por favor
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada] - Página 3 Empty Re: Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada]

Mensaje por Augustinesg Lun 20 Mayo 2013, 7:07 pm

Ahahah me muero. Que divino!
Me imaginobque la otra se quedo dormida encima.haha
Gracias por subir la novela!!!
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada] - Página 3 Empty Re: Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada]

Mensaje por chelis Lun 20 Mayo 2013, 10:20 pm

Aaahh!!!.. Pensé que no la iba dejar entrar!!!!!!!..... Aaaaaahh y ahora conocerá a joeee!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada] - Página 3 Empty Re: Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada]

Mensaje por aranzhitha Mar 21 Mayo 2013, 5:32 am

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada] - Página 3 Empty Re: Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada]

Mensaje por NiinnyJonas Mar 21 Mayo 2013, 6:14 pm

Su respuesta aplacó al vizconde. Lord Alton le preguntó, con el ceño fruncido todavía:
—¿Y?
Duckett se explicó:
—Parece que la joven señorita necesita ayuda para resolver algún problema, milord. Quería hablar con lady Alton. Parece que está angustiada. Pensé que no sería inteligente negárselo. Es la señorita Hartley.
—¿Hartley? —Las cejas negras volvieron a su lugar—. Pero no hay ninguna señorita Hartley en el Place, ¿verdad?
—He oído que la hija del señor James Hartley estaba de visita en la casa durante estos últimos días. Vino del continente, creo.
—¿A quedarse con ese horrible Charles? Pobre muchacha.
—Exactamente, milord.
Lord Alton observó a Duckett con desconfianza.
—Ha dicho que estaba angustiada, pero no estará llorando ni a punto de desmayarse, ¿verdad?
—Oh, no, milord. La señorita Hartley guarda perfectamente la compostura.
Lord Alton volvió a fruncir el ceño.
—Entonces, ¿cómo sabe que está angustiada?
—Por sus manos, milord. Agarraba el bolso con tanta fuerza que tenía los nudillos blancos.
Impresionado por la astucia de su mayordomo, lord Alton le preguntó:
— ¿Y cree que debería verla?
Duckett miró al vizconde a los ojos y no eludió la pregunta. Nadie que conociera a lord Alton dejaría de entender lo delicado de aquel asunto. Para una joven, conocer a un caballero a solas, sobre todo si aquello sucedía en la casa del caballero y no había ninguna otra señora cerca, era un comportamiento que alguien tan conservador como el propio Duckett no aprobaría— Y menos aun siendo el caballero lord Alton.
Sin embargo, la percepción del mayordomo era muy aguda. La señorita Hartley estaba en una situación difícil, que ella sola no podía solucionar, y el vizconde sí. Y, aparte de su reputación, él no sería ningún peligro. La señorita Hartley era demasiado joven y estaba demasiado verde como para ser del gusto, de lord Alton. Así que Duckett se aclaró la garganta y respondió:
—A pesar de... eh... las convenciones, milord, creo que sí debería verla.
Con un suspiro, lord Alton se levantó, estirando su metro ochenta y cinco de estatura. Relajadamente, se estiró las mangas de la camisa, se colocó los gemelos y se puso la chaqueta azul oscuro sobre los hombros. Después miró a Duckett.
—Si esto me lleva al escándalo, viejo amigo, será absolutamente culpa suya.
Duckett sonrió y le abrió la puerta.
—Como deseéis, milord. La señorita está en la sala.
Con una última mirada de advertencia, lord Alton traspasó la puerta y cruzó el vestíbulo.

El sueño de _______________ fue inquietante. En él se había transformado en una de las ninfas plasmadas en el óleo de Fragonard. Junto a sus hermanas desconocidas, correteaba libremente por el claro de un bosque, sintiendo la suave brisa en la piel desnuda. De repente, se detuvo. Alguien la estaba observando. Miró a su alrededor, ruborizándose. Sin embargo, no había nadie a la vista. La sensación de que la vigilaban se intensificó. Abrió los ojos.
Y confusamente, descubrió unos ojos azules
Entonces enfocó la figura de un hombre. Contuvo la respiración, sin saber si ya estaba en el mundo real o continuaba en el sueño. Porque el hombre que la miraba con aquellos ojos maravillosos era un dios. Y era incluso más inquietante que el sueño erótico que había tenido. Él tenía los rasgos marcados, con las líneas puras que los pintores adoraban. Era ancho de hombros y tenía un cuerpo largo y fibroso. Su pelo era negro y elegantemente ondulado, y suavizaba de algún modo el efecto de su barbilla decidida. Tenía las pestañas largas y arqueaba las cejas interrogativamente.
—Oh —fue todo lo que pudo decir _______________.
La visión sonrió, y a ella le dio un vuelco el corazón.
—Estaba usted durmiendo tan plácidamente que no he querido despertarla.
Su voz era aterciopelada y grave.
Con esfuerzo, _______________ se irguió y obligó a su mente a que se pusiera en funcionamiento.
—Yo... lo lamento muchísimo. Me he quedado dormida. Estaba esperando a lady Alton.
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada] - Página 3 Empty Re: Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada]

Mensaje por vania0107 Mar 21 Mayo 2013, 8:29 pm

buenisima siguela... ahhhhhhh
vania0107
vania0107


Volver arriba Ir abajo

Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada] - Página 3 Empty Re: Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada]

Mensaje por Augustinesg Miér 22 Mayo 2013, 12:22 pm

Ay!!! Que lindo que lindo que lindooooooo!!
Por favor vuelve pronto!! Ya mori de ganas de saber como continua ahha.y muchas gracias!!
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada] - Página 3 Empty Re: Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada]

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Miér 22 Mayo 2013, 5:16 pm

fgvbsdufvsdhj NUEVA Y FIEL LECTORA! WAAA PERDON POR TARDERME EN PASAR PERO TENGO MUCHA TAREA PERO EN FIN ESPERO LA SIGAS KJFHD
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada] - Página 3 Empty Re: Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada]

Mensaje por aranzhitha Jue 23 Mayo 2013, 3:04 pm

awww por fin se encontraron!!!!Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada] - Página 3 2039594227
Joe es tan lindo:P
siguela!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada] - Página 3 Empty Re: Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada]

Mensaje por NiinnyJonas Jue 23 Mayo 2013, 4:00 pm

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS Y A MIS HERMOSAS DE SIEMPRE, ME ALEGRO QUE LES GUSTE :D
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada] - Página 3 Empty Re: Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada]

Mensaje por NiinnyJonas Jue 23 Mayo 2013, 4:03 pm

—Siento desilusionarla —respondió él, aunque su sonrisa no decía lo mismo—. Permítame presentarme. Soy Joseph Jonas, vizconde de Alton, a su servicio.
Entonces se inclinó con elegancia, mirándola con los ojos muy brillantes.
—Pero he de decirle que todavía no me he casado y, por lo tanto, no hay ninguna lady Alton.
—¡Oh, qué desafortunada situación!
Su exclamación de angustia sorprendió a Joseph. No estaba acostumbrado a recibir semejante respuesta de una mujer joven y agradable. Torció los labios y le brillaron aún más los ojos, por la diversión perversa que sentía.
—Ciertamente.
Su tono de voz hizo que los enormes ojos marrones de _______________ se fijaran en él, y Joseph percibió la consternación sincera que transmitían. Así pues, rechazó la apetecible idea de explicarle el motivo de su soltería.
Era evidente que Duckett había acertado al describirle el estado de la joven. Aunque mantuviera la compostura y no se dejara llevar por la histeria, no cabía duda de que estaba totalmente perdida y de que no sabía qué hacer. Así pues, sonrió cautivadoramente.
—Me parece que usted tiene algún problema. Quizá yo pudiera ayudarla.
Su amable ofrecimiento hizo que _______________ se ruborizara. ¿Cómo iba a explicárselo... a un hombre?
—Eh... No creo que... —empezó a decir al levantarse, agarrando con fuerza el bolso.
Mientras lo hacía, sus ojos pasaron de lord Alton al Fragonard que había colgado sobre la chimenea, detrás de él. _______________ se quedó petrificada. ¿Qué clase de hombre, soltero, colgaría una obra de arte tan escandalosa en la sala de recibir a las visitas? Sin que _______________ lo supiera, aquellos pensamientos se le reflejaron en el rostro, como si fuera un libro abierto. Por experiencia, Joseph supo que lo más inteligente sería aceptar la retirada de aquella muchacha como la liberación que en realidad era. Pero algún impulso inesperado lo empujó a averiguar qué extraña historia, qué capricho del destino le había puesto aquel exquisito bocado a las puertas de su casa. Además, no le había gustado la suposición de la chica de que él no podría ayudarlo.
—Mi querida señorita Hartley, espero que no vaya a decirme algo como «no creo que usted pueda serme de ayuda» incluso antes de haberme explicado su problema.
_______________ parpadeó. Por supuesto, había estado a punto de decirlo, pero él no le había dado la oportunidad, así que tenía que encontrar algún modo aceptable de salir de aquello.
Lord Alton sonreía de nuevo. Era extraño, pero ella nunca había visto una sonrisa que le transmitiera tanto calor como aquella.
—Por favor, siéntese, señorita Hartley. ¿Puedo ofrecerle algún refresco? ¿No? Bien, entonces, ¿por qué no me cuenta cuál es su problema? Le prometo que no me asustaré.
_______________ se hundió de nuevo en la butaca y reflexionó un momento sobre las diferentes opciones que tenía. Si insistía en marcharse sin pedirle consejo a lord Alton, ¿adónde iría? Y, lo que era más importante, ¿cuánto tardaría Charles en encontrarla? Aquel pensamiento, por encima de cualquier otro, fue lo que la decidió a hablar.
—En realidad, quería que me aconsejara... sobre lo que debo hacer en la situación... en la que me encuentro.
—¿Y cuál es?
La necesidad de confiar en alguien era muy poderosa, así que _______________, finalmente, se deshizo de toda cautela.
—Acabo de volver a Inglaterra desde Italia, donde he vivido durante los doce últimos años. Vivía con mi padre, James Hartley. Murió hace unos meses, y me dejó bajo la tutela de mi tío, Ernest Hartley.
Miró a lord Alton. Tenía una expresión comprensiva, y asentía para darle ánimo. Ella respiró hondo y continuó:
—Volví a Inglaterra rápidamente. Yo... no quería quedarme en Italia. Cuando llegué a Hartley Place, supe que mi tío había muerto un mes antes que mi padre. Mi primo Charles es el propietario de la finca en este momento.
—Conozco ligeramente a Charles Hartley, si eso le resulta de ayuda. Y puedo añadir que no es la persona apropiada para hacerse cargo de una muchacha joven como usted.
Aquellas palabras y su tono frío e impersonal hicieron que _______________ se ruborizara.
Al darse cuenta, Joseph supo que se había acercado mucho a la verdad.
Ella siguió, con los ojos fijos en la chimenea.
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada] - Página 3 Empty Re: Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada]

Mensaje por chelis Jue 23 Mayo 2013, 5:50 pm

Jajajajajajajajajajajaja confundir a joe con una mujer!!!!!.... Jjajajajaajaj pero creo que _____!!!!!...... Corre mas peligro con el que es un ángel caído!!!!!!!!!!..... Aaaaaaahh siguelaaa porfiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada] - Página 3 Empty Re: Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada]

Mensaje por Augustinesg Jue 23 Mayo 2013, 11:47 pm

Ay que comprensivo, atento y hermoso !!
Muchas gracias!!! :hug:
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada] - Página 3 Empty Re: Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada]

Mensaje por chelis Vie 24 Mayo 2013, 7:53 am

Otrooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada] - Página 3 Empty Re: Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada]

Mensaje por vania0107 Vie 24 Mayo 2013, 3:36 pm

buenisima como siempre
vania0107
vania0107


Volver arriba Ir abajo

Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada] - Página 3 Empty Re: Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.