O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Es Una Promesa... [Niall y tu] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Es Una Promesa... [Niall y tu] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Es Una Promesa... [Niall y tu] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Es Una Promesa... [Niall y tu] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Es Una Promesa... [Niall y tu] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Es Una Promesa... [Niall y tu] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Es Una Promesa... [Niall y tu] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Es Una Promesa... [Niall y tu] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Es Una Promesa... [Niall y tu] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Es Una Promesa... [Niall y tu]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es Una Promesa... [Niall y tu] - Página 2 Empty Re: Es Una Promesa... [Niall y tu]

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 16 Mayo 2013, 11:52 am

Te dejo mi ficha..!!!


Nombre luizmar quintero
Apodo: luci o louisa
Edad: 17 o si no la que quieras..!! :)

Físico: soy morena clara mas o menos alta buen cuerpo ojos de color café pestañas largas cejas finas labios de color rojizo y algo gruesos nariz pequeña y perfilada tengo hoyuelos y mi cabello es largo y liso ondulado en las puntas y estas de color fucsia..!!!

Descripción psicológica: soy divertida, alegre, sarcástica algo rebelde y medio romántica jajjaa me gusta hacerles bromas a mis amigas y segun mi mejor amigo soy adorable y cariñosa jajja pero a veces pienso que no.!! Jajaja en fin soy buena amiga puedes contar conmigo para lo que quieras..!! Soy muy justa y leal..! Me enojo con facilidad pero se me pasa rapido y sonrio de nuevo..!


Gustos: me encantan los gatos y los perros en si me encantan los animales menos los insectos..! La comida jaja y amo el chocolate si me pudiera casar con el lo hiciera jajjajaja el color azul, el rosa, rojo y negro son mis colores favoritos asi en ese orden ajjaja me gusta pintarme el cabello de colores de fantasia azul rosa rojo ETC XD ahora lo cargo de fucsia..!! ( Trakila después el color se quita)..!!


Disgustos: las personas mentirosas y falsas..!!! Y los insectos..!

Hobby: pues amo la guitarra y el piano los toco desde los 10 añitos ajaa y cantar bailar y debes en cuando actuó escribir es mi nación desde novelas asta canciones..!!


Miedos: la soledad y la muerte..!

Chico: hazza styles..!!!! Ahh

Espero que te sirva..!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Es Una Promesa... [Niall y tu] - Página 2 Empty Re: Es Una Promesa... [Niall y tu]

Mensaje por larayisxd Jue 16 Mayo 2013, 2:40 pm

ACLARACION: Chicas, la casa que sale en la foto, es la casa en la que vivia Niall hace 6 años

Es Una Promesa... [Niall y tu] - Página 2 CheaperByTheDozenFarmHouse

6 años después exactos-
-Narra Niall-
Hoy es mi cumpleaños y mi padre nos llevaría a algún lugar, era una ‘sorpresa’, aun no se donde es. Pero lo celebrare con mis mejores amigos y mi novia, Zayn, Louis, Liam Harry y Alejandra, y si están ellos siempre hay diversión.
¿Papá? ¿A dónde nos llevas? ¿Por qué tenemos los ojos vendados?- pregunto Niall impaciente al querer saber a donde iran este año para su cumpleaños
Si, Señor Horan, Diganos.- dijo Liam quien también tenían los ojos vendados
No, porque si les digo será sorpresa.- dijo Bobby mientras conducía
Es injusto.- refunfuño Ale
Esta bien, llegamos. Pero aun no pueden quitarse las vendas- advirtió Bobby
Niall escuchaba como les abria la puerta del auto y los dirigiría al lugar, ese olor se le hacia conocido, le recordaba a muchas cosas de su infancia. Niall fue el primero en salir del auto, luego Alejandra, Zayn, Liam , Harry y Louis.
Auch.- se quejo Louis
¿Qué paso? Le pregunto Niall
Golpee mi cabeza con la puerta del auto.- se quejo Louis y Bobby lo ayudo a bajarse
Gracias Bobby.- dijo Louis
Escuchaba como Bobby los dirigía a todos con su voz, Louis y Liam siempre se perdían pero Bobby los traia de vuelta.
Bueno chicos, pueden quitarse las vendas.- dijo Bobby
Los chicos obedecieron y rápidamente se quitaron las vendas y quedaron viendo el lugar.
¿Qué hacemos aca, Señor Horan? Harry no tiene ganas de ir al baño.- dijo Zayn gracioso
Aquí, es donde Niall y yo vivíamos hace 6 años. Hijo, los campesinos mueren por verte.- dijo Bobby
Debe ser una broma.- dijo Niall molesto- ¿Qué hacemos aquí? Papá, si aquí pasaremos llevame de vuelta a casa.- ordeno Niall
Te quedaras aquí porque soy tu padre, caminen chicos nosotros los alcanzaremos en un rato.- dijo Bobby serio
¿Bromeas? No conozco a nadie aquí.- dijo Niall
¿Y Micaela, Christofer y ___? ¿No los conoces a ellos?- pregunto Bobby haciendo recordar a sus únicos amigos de la infancia
De seguro ellos se fueron de aquí y no me recuerdan, además yo tengo novia- trato de poner una excusa
Niall dejate de niñerías y camina como todos los demás.- dijo Bobby y empezó a caminar
Niall resignado comenzó a caminar, al llegar todo estaba como lo habían dejado, solo que había un establo nuevo.
Vaya cumpleaños.- se quejo Niall
Ven Hijo.- le dijo Bobby quien ya se encontraba en la puerta de su antigua casa
Niall corrió sin ganas mientras sus amigos y su novia le seguían. Niall entro a su antigua casa y miro que todo estaba tal y como lo dejo, recordaba como jugaba con ___, Micaela y Christofer, como bajaban los 4 corriendo por la escalera, miraba todo nostálgicamente. Cuando una mujer Salio gritando de la cocina se acerco a besuquearle toda la cara, [excepto los labio obviamente] el se sorprendió al ver que esa mujer era la madre de ___, hace 6 años no la miraba. Estaba confundido, estaba en shock
¿Mamá? ¿Mamá donde estas?-dijo una dulce voz conocida
Aquí ___, ven cariño.- dijo Marta mientras se secaba algunas lagrimas de la emoción-
Miro que la puerta se abria y dejaba a la vista a dos hermosas chicas.
Hola Niall.- dijo una acercándose a darle un abrazo- ¿me recuerdas? Soy Micaela-
Hola Mica, estas muy grande.-dijo Niall sin poder decir algo coherente porque estaba hipnotizado con la castaña que se encontraba detrás de ella -¿sera __?- era lo único que se preguntaba Niall en ese instante
-___, cariño Saluda a Niall- dijo Marta
Hola Niall ¿Cómo estas?- dijo timida dándole un abrazo.
Bien __, les quiero presentar a unos amigos.- dijo sin dejar de ver a __
Ellos son Liam, Louis, Harry y Zayn, y ella es mi novia Alejandra.- dijo Niall nuevamente
Alejandra le hizo señas a ___ y a Micaela diciéndole ‘ES MIO’


Hola Guapuras, les gusto el cap? a mi no mucho :c- si no les gusta algo haganmelo saber :)
larayisxd
larayisxd


Volver arriba Ir abajo

Es Una Promesa... [Niall y tu] - Página 2 Empty Re: Es Una Promesa... [Niall y tu]

Mensaje por mariimags Jue 16 Mayo 2013, 2:42 pm

:OMG: SIGUEELAAAA! POR DIOS AME EL CAP *W* :imdead:
mariimags
mariimags


Volver arriba Ir abajo

Es Una Promesa... [Niall y tu] - Página 2 Empty Re: Es Una Promesa... [Niall y tu]

Mensaje por darko. Jue 16 Mayo 2013, 6:33 pm

Me gusto mucho! Aww que belleza ya se reencontraron! Y que tal Alejandra ¬¬ aunque si uno tuviera a Niall también sería así! Y así no fuera Niall, con cualquier novio o chico que uno quiera! Debes seguirla!


Última edición por Laura.est el Sáb 18 Mayo 2013, 7:23 am, editado 1 vez
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Es Una Promesa... [Niall y tu] - Página 2 Empty Re: Es Una Promesa... [Niall y tu]

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 18 Mayo 2013, 5:07 am

Siguela me encanto el cap estubo genial...!!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Es Una Promesa... [Niall y tu] - Página 2 Empty Re: Es Una Promesa... [Niall y tu]

Mensaje por larayisxd Sáb 18 Mayo 2013, 5:40 pm

MIL DISCULPAS

Chicas les pidooo un millon ciento noventa y cuatro mil millones de disculpas porque no les he subido un cap. no me ha dado tiempo de escribirlo. pero estuve ocupada en la escuela. Ayer tuve que irme todititita la tarde alli y hoy sabado me levante temprano para ir alli igual. MILLONES DE DISCULPAS FIELES Y SENSUALES LECTORAS! las adoro. y les subire un capitulo LAAAARGO!
larayisxd
larayisxd


Volver arriba Ir abajo

Es Una Promesa... [Niall y tu] - Página 2 Empty Re: Es Una Promesa... [Niall y tu]

Mensaje por larayisxd Sáb 18 Mayo 2013, 6:35 pm

Es Una Promesa... [Niall y tu] - Página 2 Tumblr_lhzqhx0ycz1qa7enqo1_500

____ no le tomo importancia y se retiro junto a Micaela, Niall aun seguía boquiabierto al ver que la pequeña ___, que le encantaba desde pequeño, ya era toda una señorita muy hermosa.
-Narra __-
¿viste como te miraba?-dijo Mica
¿Quién?- pregunte como si nada
¡Niall, torpe!- grito Mica
No, ni me di cuenta que me miraba.- menti
Ay si, ___ ni tu te lo crees-
Ademas, tiene novia.- dije con la cabeza baja
¿Y que tiene ver eso? Tu lo quieres a el, no a su novia ¿cierto?-
rei al escuchar las locuras que su mejor amiga decía
Por cierto, hoy llegara tu prima con sus amigas ¿cierto?- pregunto
Ni me lo recuerdes.- dije fastidiada
¿Qué sucede?-
Digamos, que mi relación entre mi prima y yo no es la mejor-
¿Y conoces a sus amigas?
¡Ellas si, son super!
¡Prometeme que no me cambiaras por ninguna de ellas!- grito Mica
Lo prometo.- dije
Es algo importante, tendrá que ser promesa de bofetada
¡MICA! No hare promesa de bofetada.- me queje
Oh si lo haras.- ordeno Mica
resignada tome la mano de mi amiga y con la otra mano la abofetee al igual que hizo ella-
¡Auuch!- nos quejamos las dos y luego reimos, las maneras de cerrar los tratos eran realmente absurdas e infantiles
¡___! Tu prima y sus amigas ya llegaron- grito mi madre desde la casa de los Horan
Le hice una seña de que ya llegaría y con Mica nos fuimos nuevamente a la casa
Al llegar a la casa, nos encontramos con ella, la típica chica de mami y papi, venia con unos tacones crema y un vestido rojizo que le llegaba mas arriba de la rodilla.
¿__?- me miro con asco al verme toda llena de lodo y con paja en el pelo.
Hola Megan.- dije tratando de sonar amable
Chicas entren.- dijo mi mamá
Y de la puerta salieron 4 chicas muy hermosas, las amigas de mi prima, era muy buena onda no como mi prima que es una aguafiestas.
Bueno chicas ire arriba a cambiarme.- dijo Megan sonriéndole a sus amigas
Esta bien.- dijeron todas al unisono
Megan subió mientras ___ se quedaba abajo junto a sus amigas y Micaela
Chicas, quiero presentarles a mi mejor amiga en todo el universo. Ella es Micaela Parker, de cariño le decimos Mica.
Hola Mica, yo soy Luizmar, me dicen Luci.- se presento
Hola, yo soy Karen, me dicen Kary.-
Yo soy Mariela, de cariño me dicen Mari.- dijo otra de las chicas
Y yo soy Laura, pero me puedes decir Lau.-
Un gusto conocerlas chicas.-
¡Lau, Mari, Kary y Luci! Vengan ahora- dijo Megan enojada
Las chicas asustadas corrieron hacia el piso de arriba, __ y Mica solo miraba sorprendidas a las chicas. Luego de unos minutos, Mica se levanto del sofá y se despidió de su amiga para luego irse a su respectiva casa. ___ salió de la casa y escucho una dulce melodía, era una guitarra, __ trato de averiguar de donde venia la celestial melodía, se intento guiar por su instinto, provenía del granero, pero cuando se acercaba mas podía escuchar una voz cantando, la voz mas hermosa que pudo haber oído. Se adentro al granero y silenciosamente miro quien era, pero encontró la escena mas dolorosa de todas, Niall tocaba la guitarra dedicada a Ale, escuchaba como Niall cantaba.-
Don't try to make me stay
or ask if im okay.
I don't have the answer.
Don't make me stay the night
or ask if im alright
I don't have the answer

Heartache doesn't last forever
I'll say I'm fine
Midnight ain't no time for laughing
When you say goodbye

And it's your lips
So kisseable
And your kiss
unmeassable
Your finger tips
So it's searchable
And your eyes
Irresistible

I've tried to ask myself
You asked someone else
I wish I knew the answer
But I know
If I go now
If I need
And I'm on my own tonight
I'll never know the answer

Midnight doesn't last forever
Dark turns to light
Heartache flips my world
to round i'm fooling
down down down
that's why

I found your lips
So kisseable
And your kiss
unmeassable
Your finger tips
So it's searchable
And your eyes
Irresistible

Irresistible
Irresistible
Irresistible
Irresistible

Is in your lips
and in your kiss
is in your touch
and your finger tips
and it's in all the things
in all the things
and make you who you are
and your eyes
irresistible

Al Niall finalizar, Alejandra se paro del asiento y se acerco a su novio para darle un descontrolado beso. ___ se retiro tristemente ¿Cómo podía ser posible, que ese patan le halla dado su primer beso?- se preguntaba ___
larayisxd
larayisxd


Volver arriba Ir abajo

Es Una Promesa... [Niall y tu] - Página 2 Empty Re: Es Una Promesa... [Niall y tu]

Mensaje por Cami Sáb 18 Mayo 2013, 6:39 pm

TU TEMA CARECE DE LA FICHA REGLAMENTARIA. POR FAVOR, LEE LAS REGLAS Y COLOCA LA FICHA DENTRO DE LAS SIGUIENTES 48 HORAS; DE LO CONTRARIO, TU NOVELA SERÁ ELIMINADA.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Es Una Promesa... [Niall y tu] - Página 2 Empty Re: Es Una Promesa... [Niall y tu]

Mensaje por larayisxd Sáb 18 Mayo 2013, 6:44 pm

Cami Tomlinson escribió:
TU TEMA CARECE DE LA FICHA REGLAMENTARIA. POR FAVOR, LEE LAS REGLAS Y COLOCA LA FICHA DENTRO DE LAS SIGUIENTES 48 HORAS; DE LO CONTRARIO, TU NOVELA SERÁ ELIMINADA.

¿ficha de que?

larayisxd
larayisxd


Volver arriba Ir abajo

Es Una Promesa... [Niall y tu] - Página 2 Empty Re: Es Una Promesa... [Niall y tu]

Mensaje por larayisxd Sáb 18 Mayo 2013, 7:07 pm

Lo siento se me olvidaba esto :)


• Titulo: Es Una Promesa
• Autor: Yo, Alex (soy chica)
• Adaptación: no, pues le saque un poquito de una hermosa Novela llamada Wild Horses, pero no tiene casi nada que ver
• Género: Romance-
• Contenido: Pues, no yo soy una niña muy sanita, ah.
• Advertencias: puedo tardar un poco en escribir
• Otras páginas: Lee la regla N.
larayisxd
larayisxd


Volver arriba Ir abajo

Es Una Promesa... [Niall y tu] - Página 2 Empty Re: Es Una Promesa... [Niall y tu]

Mensaje por darko. Sáb 18 Mayo 2013, 9:35 pm

Hola, me encanto el cap! Jumm y Megan quien se cree? Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Es Una Promesa... [Niall y tu] - Página 2 Empty Re: Es Una Promesa... [Niall y tu]

Mensaje por larayisxd Vie 02 Ago 2013, 5:04 pm

¿alguien se acuerda de mi? he vuelto y no me ire... la sigo dentro de un rato.
larayisxd
larayisxd


Volver arriba Ir abajo

Es Una Promesa... [Niall y tu] - Página 2 Empty Re: Es Una Promesa... [Niall y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.