O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 26 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 26 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 26 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 26 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 26 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 26 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 26 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Club De Los Celosos |N.C|

Página 26 de 41. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 26 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 7:15 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:
Mey de nialler escribió:
AnnyStylesHoranJonas escribió:
Mey de nialler escribió:Otra vez vengó a hacer algo que no tiene nada que ver con la novela c:
Si veo que alguien usa a Palvin y no es Camille., Sykes, Milenka, Conni€, Maggie (Magali Tomlinson), Helenna, me la Castro aquí mismo ^^ con ella soy lo que se dice mega hiper celosa más que con Ebba *w*

Joder chica!!! menos mal que a mi no me gusta la palvin

Pero ella es hermosa *-*

eso si es verdad, tiene cara de tierna, a mi me gustan las rebeldes como cara jajjajajjajajajjajja

C: Cara me agrada ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 26 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por Pidge' Miér 05 Jun 2013, 2:55 pm



Capítulo 10


Anastasia Grey

Harry salió primero que yo, al llegar a su auto, me abrió la puerta yo me senté de copiloto, el se sentó en silencio y prendió el motor para luego arrancar. En la radio se oía la canción de Coldplay Paradise, el miraba serio al frente, yo miraba por la ventana las calles en donde la gente caminaba apresurada, ya que había comenzado a llover, pequeñas gotas caían en mi ventana. Lo mire de reojo y luego volví mi vista, no sabia si describir el silencio incomodo o agradable, con Harry nunca se sabe y eso sinceramente me frustraba.
Mi celular vibro contra el bolsillo trasero de mi pantalón, lo saque y en la pantalla decía “Numero desconocido” pulse el verde y me lo puse en el oído.

-Ana, soy yo.- ¿Elliot?, ¿como había conseguido mi numero? esto era tal vez un poco raro. Me fije en que Harry me miraba de reojo, tendría que mentir.
-Hola Claire.- Dije nerviosa.
-¿Claire?...estas con tu idiota novio ¿cierto?- rio.
-En realidad, si, y no les digas asi. ¿Sucede algo?- Lo único que quería era cortar esta llamada.
-Quería que saliéramos, a tomarnos un café, bueno tu te, en la cafeteria a la que solíamos ir.- Su voz sonaba emocionada. Mire a Harry y luego mire mis pies.
-No lo se, y ¿Cuándo?-
-Mañana, a las 15:00 PM, por favor, te extraño Ana, éramos buenos amigos.- Tu lo has dicho “éramos”, pero seria un café y me dejaría tranquila o al menos eso esperaba.
-Bien, mañana, no vemos.- Suspire, tal vez este era un grave error.
-Espero que sea pronto mañana. Adiós Anastasia.- Colgué.

Palmotee, mis piernas nerviosa, debería de haberle dicho que no, pero lo hecho, hecho esta.

-¿Y que quería, Claire?- dijo Harry con su voz ronca.
-Quería salir a tomar café.- No lo mire.
-¿Cuándo y Donde?- Me miro de reojo.
-Mañana. ¿Y desde cuando tanto cuestionario?- si le decía a que cafeteria iría, de seguro mandaría a Taylor a seguirme y Elliot terminaría con un ojo morado o peor aun en el hospital.
-No puedo preocuparme por. Mi Novia.- Hiso énfasis en las ultimas palabras.
-Puede que sea tu novia Harry, pero no eres mi dueño, ¿si?, métetelo de una vez por todas en tu cabezota.-
-¿Cabezota?- hablo divertido, Harry y sus cambios de humor.
-Cabezotas.- rei.

De repente paro en seco el auto y me miro por varios segundos como examinándome.

-¿Qué sucede?- dije, sorprendida.
-No quiero agobiarte, Anastasia, pero tengo miedo, de perderte, se que tienes a muchos chicos, mejores que yo…no me dejaras nunca ¿verdad?- Y que había sucedido con el imponente, controlador y celoso Harry, había sido cambiado por alguien indefenso y con el miedo latente en sus ojos, mis labios se abrieron y luego se cerraron, volví a hacer lo mismo una vez mas.
-Di algo.- sus ojos parecían vidriosos, o tal vez era yo, era demasiado bipolar, en un momento estaba enojado, al otro alegre y en un nanosegundo triste.
-Yo no te dejare Harry…jamás lo aria.- el me saco el cinturón de seguridad, y no se como pero me tomo y me sentó en sus piernas.
-Tengo, tanto miedo…descubrí que eres la única persona que pude hacerme daño.- escondió su cabeza en mi cuello.
-Yo también tengo miedo.- reconocí, el levanto su mirada, y vi unos brillantes ojos verde esmeralda, que me enamoraban cada dia mas.
-No deberías de tener miedo, eres la única persona de la que en realidad me he enamorado.
-Y Elena.- Trague saliva, recordando a esa horrible mujer.
-Eso es diferente, Anastasia, y lo sabes, ¿Cuántas veces debo de decírtelo?- Me miro exasperado y muy frustrado. Sabia que no le gustaba hablar de ella.
-Ella fue alguien importante para ti…tu me lo dijiste.- Mire hacia otro lado, no podía mirar sus ojos.
-Ella es el pasado ¿Si?, tu eres mi presente y mi futuro.- Esquive su mirada.
-Deberías de seguir conduciendo.- Murmure, cada vez que hablamos de ella el momento se arruinaba.
Suspiro pesadamente, y soltó mi cintura, volví a acomodarme en mi asiento. Y el emprendió el viaje.

Elena Thompson, una mujer que le doblegaba la edad, una asquerosa perra y pedófila, había engatusado a un niño de quince años y sabia que ella había sido la primera vez de Harry y Elena le había enseñado a bailar tan bien, y para ponerle la guinda a la torta, era amiga de la madre de Harry. Era alta 1.72 cm, una sonrisa deslumbrante, su piel blanca como la nieve, sus ojos eran negros y profundos, su cabello negro azabache, 90-60-90, perfecta. Aunque intentara olvidarme de ella, Elena era muy importante para Harry, sabia que seguían en contacto, y a veces salían a tomar unas copas, pero Harry reiteraba que eran solo buenos amigos, Dios, estoy segura que esa arpía quería nuevamente engatusarlo y ¿que haría yo sin el?

Llegamos al apartamento de Harry, el abrió mi puerta, nos subimos al ascensor asta su piso, un trayecto muy silencioso, Harry puso la llave en la cerradura y giro la puerta, me dejo pasar a mi primero, y luego entro el, cerrando la puerta.

-Ha sido una perdida de tiempo, ese dichoso club.- Me abrazo la cintura y apego mi espalda a su cuerpo.
-Por que ustedes lo han arruinado, discutiendo como niños pequeños.- Cerré mis ojos, al sentir los besos húmedos que el dejaba en mi cuello.
-Eres hermosa, Anastasia.- Me giro suavemente, sus labios llegaron a los míos, era un beso intenso, nuestras lenguas se entrelazaron, haciéndome temblar, como la primera vez que sus labios hicieron contacto con los míos, estaba asustada, como una niña, desde el primer momento el me hiso sentir asi, indefensa y desprotegida a sus encantos.

(…)

Dormía tranquilamente asta que hoy un grito, abrí mis ojos al instante, a mi lado Harry se movió inquietó, puse mis manos en su pecho.

-Harry, despierta, Harry.- El me miro, se sentó en la cama y miro a todos lados, sus manos se fueron a mi rostro, haciendo tacto.
-Harry, estoy aquí…- Yo quería abrazarlo, pero sin darme cuenta Harry estaba arriba mio, sus manos estaban a mi lado, como si temiera que me fuera a escapar de el. Me beso. Duro. Enterraba sus manos en la cama, hundiéndola.
-Te necesito.- Hablo, jadeante. Volvió a besarme, yo estaba completamente confundida, ¿Qué cresta había sucedido?

Grite de sorpresa, Harry se había hundido en mi sin aviso.

-Ahora, podrías explicarme, ¿Qué sucedió?- dije recuperando mi respiración, Harry no había parado ni si quiera cuando ya habíamos llegado al orgasmo, parecía haber estado desesperado como si no lo hubiésemos hecho hace semanas.
-Tuve…una pesadilla.- No me miro.
-¿Y que paso?- El me miro y me tomo de la cintura, acercándome a el, puse mi cabeza en su pecho.
-Prefiero no hablar de ello.- Y hay se dio por terminada la conversación, sobre su pesadilla. –Duerme Anastasia, has de estar agotada.- Levante mi cabeza y lo mire, tenia la mirada divertida, como si disfrutara de una broma privada.

Cerré mis ojos, Harry tenía razón como de costumbre.

(…)


Me pasee por la sala de estar, mientras hoy hablar a mi mamá por mi teléfono.
-¿Quién es?- Yo pare en seco.
-¿Qué?- hable confundida.
-¿Quiénes el chico que te trae por las nubes?- rio por el teléfono.
-Soy tan obvia.- me recosté en el sillón. Mi madre no sabía sobre Harry.
-Deberías de traerlo a Seattle, ¿Creíste que Ray no me lo diría?- se suponía que yo se lo diría.
-Es que…-
-Cariño, nunca me presentaste a ningún novio, o “amigo” como lo llaman las chicas de hoy, estoy tan contenta por ti ¿Cómo es?- la pregunta la hiso con latente emoción.
-Pues es…perfecto…a veces creo que es demasiado para mi.- suspire.
-No digas tonterías, eres hermosa, y inteligente…pero vendrás a verme ¿Cierto?, sabes que te esperare con los brazos abiertos.
-Claro que ire…pero será una sorpresa, asi que estate preparada.-
-Bien cariño, me tengo que ir…Bob no encuentra sus calcetines, hombres.- Rio, por la otra línea telefónica.
-Adiós, mamá.- Colgué.

Después de unos minutos, vi a Harry salir del cuarto, bostezo y luego me sonrio, estaba con el cabello de recién-follado que le quedaba tan bien, debería de ser ilegal que alguien se viera asi de bien, a mi el cabello de recién-follada no me quedaba.
El se acostó en el sillón dejando su cabeza en mis piernas. Yo estaba jugando con su cabello.

-¿Qué harás hoy?- Me miro.
-Salir a tomar un café con Agatha-
-¿No que era con Claire?- Mierda…inventa algo.
-Es que…Claire ma mando un mensaje diciéndome que Agatha también iba a ir.- Lo mire con mi mirada más convincente.
-Tienes que llegar temprano.-
-¿Por qué?- deje de acariciarle el cabello.
-Quiero pasar tiempo contigo.
-Harry.- hice una pausa. –Estamos todos los días juntos.

(…)

Me mire en el espejo del baño, me había puesto unos Jeans azul oscuro, una camisa holgada blanca, y unos botines cafés, tenia maquillaje natural, mi cabello estaba húmedo ya que hace poco me había bañado, y no me dieron ganas de secármelo demasiado.
Sali, Harry estaba hablando con Taylor. Harry se giro, me sonrio.
-Te ves, hermosa.- Deposito un sonoro beso en mis labios. Paso una mano por mi cabello. –¿Que te he dicho de salir con el pelo mojado?
-P-pero.-
-Te seco el cabello y sales, o no te lo secas y te quedas.- hiso una pausa. –Tú escoges.
Suspire resignada, has ganado una batalla Styles, pero yo ganare la próxima.

(…)

Decidí irme caminando, saque mi celular y le marque a Claire. Me atendió en seguida.
-Hey, Ana. Justo iba a llamarte.- me saludo alegre.
-Hola Claire, ¿Cómo estas?-
-Pues más o menos… ¿te contaron?
-No… ¿Qué paso?-
-Mich, se fue a Italia, por problemas familiares…y Agatha va a ir, y yo la acompañare.
Me pare en seco, en realidad me importaba un pepinillo Elliot. Estaba de por medio mi amiga, de seguro ella estará para mi en momentos, en que la necesitare –Ire con ustedes.
-Pero…no lo se, también irán nuestros novios…- Hablo nerviosa.
-Vamos…quizás se comporten.

Hablamos unos minutos mas, para luego cortar, llegue lo más rápido posible al departamento, Harry estaba sentado mirando la T.V aburrido, me miro con aparente sorpresa.

-¿Ana, que haces aquí?.
-Cambio de planes, ire a Italia con las chicas.- Hable mientras entraba a la habitación, saque la maleta y comencé a guardar lo más importante dentro.
-¿Eh?- dijo, confundido. –Como…como que iras a Italia, es una broma, ¿Cierto?
-No. Y estoy retrasada.- Intente pasar con la maleta hacia la sala, pero el me impidió el paso.
-Donde tú vallas, yo ire.- Le sonreí, cuando Harry quería ser tierno, lo lograba.

(…)


-Bien ya llegamos.-
Harry me ayudo a bajar mi maleta, caminamos hacia la entrada de la casa de Agatha, entra ya que la puerta estaba abierta.
-¡Hola!- dije al entrar, y Harry iba detrás de mí.

Me senté en el sofá y salude a Claire, luego de eso no preste demasiada atención, comenzó a llegar mas gente, vi entrar a Sky y Niall, me hundí en el sillón cuando Agatha me miro, creo que no debería de haber llamado a Sky mientras Harry hacia su maleta, luego vi entrar a Melissa y Ariadna, iba a saludarlas, pero sentí un fuerte ruido, mi vista se fue al suelo, Harry y Louis estaban rodando por la alfombra, propinándose patadas y puñetazos, cuando Harry lo golpeaba el se lo devolvía, me exaspere.

-¡Maldita sea!, sepárense.- grite, bastante fuerte, creo, ya que todos me miraron incluso Louis y Harry, quienes se levantaron, echándose miradas de odio, si las miradas mataran…ellos dos estarían bien muerto. –Podrían…no. Van a dejar de comportarse como dos pequeños niños ¿Si?, estamos todos aquí para apoyar a Mich, y darle consuelo, no para que ustedes se comporten como niños de 5 años, y si no lo comprenden, simplemente no van.- Mis manos estaban en mi caderas, todo estaba en silencio, sentía mis mejillas rojas, por la rabia.

Todos me miraban con sorpresa, incluyendo a Harry, camine a grandes zancadas hacia afuera, necesitaba aire fresco, o iba a decir alguna estupidez que lamentaría mas tarde, yo no era de las chicas que gritaban y se volvían locas, me quedaba mas callada –muy pocas veces-, pero cuando estaba enojada era mejor no hablarme, recuerdo cuando mi prima me dijo “Tu no hablas mucho pero cuando lo haces dejas la caga” y tiene mucha razón.



El capitulo esta del Asco, pero no se me ocurría nada mas.


Última edición por .Hope. el Miér 05 Jun 2013, 3:39 pm, editado 2 veces
Pidge'
Pidge'


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 26 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 3:20 pm

Tina de mis alegrías :aah:
Tu capitulo fue hermosho, carajo -.-'
No sé, siento que Harreh es demasiado perfecto para este mundo El Club De Los Celosos |N.C| - Página 26 2841648573
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 26 2841648573
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 26 1857533193
Escribes hermoso!
Con la última parte morí, literalmente.
~*~
Cuando estaba enojada era mejor no hablarme, recuerdo cuando mi prima me dijo “Tu no hablas mucho, pero cuando lo haces dejas la caga” y tiene mucha razón.

Me sentí identificada aksasjajkasjkajasjaskas espero que la sigan, verdad es mi turno ._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 26 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 3:22 pm

Oh me parece una buenísima idea, pero no quiero sonar mala (Odio eso) a la proxima envíanos por MP, porque si las lectoras se enteran se pierde la magia del suspenso XD y toda la emoción *w*


Última edición por soawkward el Miér 05 Jun 2013, 3:24 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 26 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por Pidge' Miér 05 Jun 2013, 3:23 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:Chicas se me ocurrió una idea!!!!

como todas al final vamos a ir a italia se me ocurría que mi personaje les podría prestar la mansion que mi padre (osea Robert Downey Jr) tiene en italia, que Iron man 3 se esta grabando allí y que yo les presento a mi padre, nos lleva al set de grabación y allí encontramos a unos extras que estan de muerte!!!!!!! allí los chicos se colocan más celosos porque ellos nos comienzan a coqueterar y todo eso

PS: Después comento los caps, son tan tonta que todavía no lo hago


Me parece una Genial idea!
Amo la película Iron Man xd
Xx
Pidge'
Pidge'


Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 26 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por Pidge' Miér 05 Jun 2013, 3:24 pm

soawkward escribió:Tina de mis alegrías :aah:
Tu capitulo fue hermosho, carajo -.-'
No sé, siento que Harreh es demasiado perfecto para este mundo El Club De Los Celosos |N.C| - Página 26 2841648573
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 26 2841648573
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 26 1857533193
Escribes hermoso!
Con la última parte morí, literalmente.
~*~
Cuando estaba enojada era mejor no hablarme, recuerdo cuando mi prima me dijo “Tu no hablas mucho, pero cuando lo haces dejas la caga” y tiene mucha razón.

Me sentí identificada aksasjajkasjkajasjaskas espero que la sigan, verdad es mi turno ._.


Lose ese Harry es tan dnc,sdcn El Club De Los Celosos |N.C| - Página 26 2841648573 El Club De Los Celosos |N.C| - Página 26 2841648573 El Club De Los Celosos |N.C| - Página 26 2841648573 El Club De Los Celosos |N.C| - Página 26 2841648573 🍌 <- no soportaba no ponerla.
A mi siempre me dicen eso D: xd!
Espero tu capitulo Anni! lalala
Xx

Pidge'
Pidge'


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 26 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por Kurisu Miér 05 Jun 2013, 3:56 pm

Hello
VAAAAL tu capitulo esta tan tan tan GRANDIOSO
diosss a Italiaaaaaaaaa
Harry es es es demasiado perfecto
Anastacia es encantador

Y con respecto a la idea de Anny por mi esta bien :)
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 26 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 3:56 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:
soawkward escribió:Oh me parece una buenísima idea, pero no quiero sonar mala (Odio eso) a la proxima envíanos por MP, porque si las lectoras se enteran se pierde la magia del suspenso XD y toda la emoción *w*

hay soy media pava!!!!!
es verdad

XD
El Club De Los Celosos |N.C| - Página 26 1857533193
Me pongo a escribir capi El Club De Los Celosos |N.C| - Página 26 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 26 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por Jannie Miér 05 Jun 2013, 5:22 pm

¡Holis!
Wow en serio tu capítulo es mágico
Pobre Ellitot, pero Mich es mejor c:
Me dio mala espina la mujer esta.... Elena
En fin, gran trabajo hermosa
¡Sigue Anni!
Jannie
Jannie


Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 26 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 06 Jun 2013, 6:52 pm

igualll puchaaa!!!!!Val mueroooo.xd ame tu cp estuv super paja xdd hhh diossss muero jfvhgbhhtbhhbjbtb
ahh y Anny claro que si
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El Club De Los Celosos |N.C| - Página 26 Empty Re: El Club De Los Celosos |N.C|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 41. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.