O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Novio De Mi Mejor Amiga-------  NiallYTU HOT /ROMANCE - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El Novio De Mi Mejor Amiga-------  NiallYTU HOT /ROMANCE - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El Novio De Mi Mejor Amiga-------  NiallYTU HOT /ROMANCE - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El Novio De Mi Mejor Amiga-------  NiallYTU HOT /ROMANCE - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Novio De Mi Mejor Amiga-------  NiallYTU HOT /ROMANCE - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Novio De Mi Mejor Amiga-------  NiallYTU HOT /ROMANCE - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Novio De Mi Mejor Amiga-------  NiallYTU HOT /ROMANCE - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El Novio De Mi Mejor Amiga-------  NiallYTU HOT /ROMANCE - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El Novio De Mi Mejor Amiga-------  NiallYTU HOT /ROMANCE - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Novio De Mi Mejor Amiga------- NiallYTU HOT /ROMANCE

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Novio De Mi Mejor Amiga-------  NiallYTU HOT /ROMANCE - Página 2 Empty Re: El Novio De Mi Mejor Amiga------- NiallYTU HOT /ROMANCE

Mensaje por Bianch Mar 14 Mayo 2013, 9:49 pm

Karla1D23♥️ escribió:Laura.est Y Bianch
NO SE, PERO EN MI PC SUS INFORMACIONES NO SE VE
OSEA SI SE VE PERO NO SE ENTIENDEN

Si, en mi iPod tampoco

Al parecer es el foro

Si quieres te mando la ficha sin spoiler para que la veas

Hooola

Te dejo mi ficha para el sensualon de Hazza

BESOS

El Novio De Mi Mejor Amiga-------  NiallYTU HOT /ROMANCE - Página 2 Genesis-rodriguez-163221_thumb_585x795

Artista (foto): Genesis Rodriguez (Actriz Hollywood)

Nombre: Bianca Olivos -Si gustas puedes cambiar el apellido-

Apodo: Bianch o Bianca

Tipo de chica: Gamer (Cualquier tipo de VideoJuego pero me gusta mas jugar X-Box, Nintendo y Wii)

Nacionalidad: Mexicana

Edad: Real 15 (Falsa 18)

Chico: Harry Styles

Descripcion fisica: Alta (1.72), morena, lindo cuerpo, ojos grandes y cafes, cabello semi largo un poco ondulado castaño, tengo curvas donde deben ir, linda sonrisa, pestañas largas, piernas toneadas y la cintura bien marcada. Buena pompa, el busto de tamaño proporcionado. Estomago plano. Uñas largas y bien arregladas. Cejas depiladas. Labios carnosos color carmesi natural. Dientes derechos y blancos, pomulos sonrojados, manos pequeñas y delgadas, cuello largo y delgado.

Descripcion psicologica: Soy una persona divertida, me encantan los deportes, hablo español, frances e ingles. Soy muy hiperativa y siempre tengo que hacer algo o me aburro. Me encanta ir de compras, soy buena amiga, honesta, confiable, inteligente y buena persona. Adoro cocinar y diseñar cosas. Me encantaria ser una chef en repostreria o diseñadora de interiores. Amo los animales y soy muy precavida. Adoro viajar a muchos lugares. Adoro las peliculas de ciencia ficcion. Cuando alguien no me agrada l epuedo hacer la vida imposible, puedo ser cabro.na si me lo propongo y es muy recomendable no ser mi enemigo.

Gustos: La pizza, la pasta, los tacos, el helado, las ensaladas agridulces, la fruta, LOS ARANDANOS!!, el chocolate. Me encanta probar diferentes tipos de comida y experimentar nuevos sabores. Adoro viajar y conocer muchos lugares. Las ensaladas, los postres. Soy alergica a las nueces.

Disgustos: La hipocresia, las metiras, los mariscos y el picante.

Historia: Es una chica rica que siempre ha tenido todo. Es rebelde y ama las fiestas. Siempre pelea con su Hermana Carolina la cual es solo dos años menor que ella. Sus padres pefieren a Carolina ya que es el prototipo de hija perfecta con calificaciones excelentes, bonita y buena bailarina y eso a Bianca la deprime. Desde pequeña ama dibujar y estudio modelaje por peticion de su madre lo cual acepto solo para hacerse notar en su familia. A los 15 años la llaman de una Agencia de Modelaje en Londres y cuando su hermana se entera hace lo posible por arruinar su sueño. Pero Bianca le demuestra a Caro que ella tambien es importante en la familia. Despues de 3 años, cuando cumple 18 y ya es una modelo profesional, ella decide ser aun mas rebelde para que sus padres le presten atencion pero nunca midio las consecuencias que sus actos traerias. Bianca recae en las drogas y el alcoholismo por lo mismo del rechazo familiar hasta que un chico aparece, Harry Styles. En una fiesta organizada despues de una pasarela importante de moda en Londres, Bianca esta a punto de ser violada gracias al exceso de alcohol pero Harry la ve y le parte la cara al tipo que la queria violar. Con dificultad la saca de ese lugar y la lleva a un cafe para que se le baje la borrachera. Al principio Bianca se niega pensando que era algun violador y la estaba raptando lo cual a Harry le causaba gracia. Desde ese momento se convierten en mejores amigos, pero Harry desde que la vio la ha querido mas que a una amiga. Carolina siempre trata de demostrar a sus padres que es perfecta pero Bianca trata tambien de demostrar que es buena en otras cosas. Despues de pasar por muchas cosas, Harry le declara su amor a Bianca y ella gustosa lo acepta para al fin convertirse en novios. Cuando Carolina conoce a Harry se le hace un hombre irresistible y trata de alejarlo de Bianca, quiere causar problemas entre ellos pero como se tienen mucha confianza es extraño que tengan una discusion fuerte. Carolina ya amenazo a su hermana de que Harry es suyo pero Bianca no lo va a soltar jamas. Despues de que la salvo de ser violada se prometio a si misma nunca alejarlo de su vida ya que él era una de las pocas personas que valen la pena en la vida, y eso era justo lo que iba a hacer.

Miedos: A las arañas, a la soledad, a que sus padres no la quieran por ser como es y a la oscuridad.

Estilo: Como estudio modelaje, aprendio las diferentes formas de vestir, en este caso, tiene buen sentido de la moda y siempre se viste bien y al mismo tiempo se ve linda. No le gusta nucho maquillarse pero si se arregla.

Ropa

Ropa

Ropa

Bikini

Bikini

Pijama

Pijama

Mascotas: Tiene un perro Yorkie de 6 meses. Se llama Mack y es de Bianca y Hazza.

Hobbies: Patinar sobre hielo, repostreria y leer.

Otros: -Si es que quedo con Harry- Le encanta abrazar y mimar a su novio. Se lleva muy bien con todas las de la escuela y al mismo tiempo es envidiada por andar con Harry. Carolina quiere quedarse con Harry pero Bianca no se lo permite.

Porque me gusta Harry: Sus ojos, su boca, sus labios, sus rulos, su trasero :3 , su voz, su hermosa personalidad. El no me gusta, ME ENCANTA! Todo en el es perfecto.

Rol: Hermana de Zayn y mejor amiga de la protagonista :D

Porque me gustaría participar: Amaría participar en la fanfic porque ya me canse de leer ____(tn) y eso del nombre me encanta porque es original y es mas cómodo para mi leer.

¿Leerias la fanfic?: Si, aunque no quede seria fiel lectora por que sin importar los criterios de las fanfics aun asi amo leerlas ya que te transportan a otro mundo.

Aqui esta

Espero me eligas

Amo participar en fanfics

Todos los datos son reales (Menos la historia)

Prometo ser fiel lectora

Si necesitas algo que falto me dices

Besos


:bye:
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

El Novio De Mi Mejor Amiga-------  NiallYTU HOT /ROMANCE - Página 2 Empty Re: El Novio De Mi Mejor Amiga------- NiallYTU HOT /ROMANCE

Mensaje por Karla1D23♥ Miér 15 Mayo 2013, 5:39 pm

CAPITULO 3


Ya era vierneees ALFIIIIIN JESUS
Viernes te amo tanto
mi segundo nombre FIESTA
Si lo se lesdije que era timida, digamos que en la noche soy otra persona
digamos que una ''identidad secreta''
tengo otro tipos de amigos discoteca de baja sociedad donde solo pueden entrar ''chicos malos''
Yo voy solo para divertitirme, con mis ''amigos nocturnos'' como les llamo yo
En fin me trajo el puto chofer , le dije que me dejara en la otra esquina de la cuadra del colegio

-hola bebeees-dije llegando a donde estaban mis amigas
-holaaa babeeee-respondieron al mismo tiempo
-como estan-dije besandole el cachete a cada una
-perfectas, dime que iras-interbino Meri
-para donde zorra?-
-para la fiesta de Niall.perra-
-no se , creo que no , sabes que no me gusta salir-menti
-nunca te gusta salir, dinos cuando iras a una fiesta con nosotras?-
-NO SE lauret, sabes como son mis papas de estrisctos y eso-menti de nuevo, la verdad es que mis padres me dejan hacer de todo lo que pasa es que les digo que actuen de forma muy estricta cuando van mis amigas
-oh dios ,miren ,mire hay viene Niall-
-ya empezooo-nos quejamos todas
-Bitches-nos dijo Meri a lo que nosotras nos reimos
-hola chicas-que ??? wow de cuando aca NIALL HORAN se para a saludarnos
osea nunca lo han hecho , el y sus amiguitos de quinta . primero son unos mujeriegos y ego sentricos, que solo piensan en SEXOOO
-hola Niall-le respondimos todas execto Meri que estaba muda(las enamoradas son tan estupidas)
-EMM _____ puedo hablar contigo-Todos , todos y cuando todos me voltearon a ver-acaso niall tenia un microfono-lo que hace la gente popular
-conmigo?-le pregunte sin creerle
-No con mi abuela :)-maldito puto
-emm claro-me pare y todos nos siguieron con la mirada
-emm, pues, emm-
-sueltalo ya Niall-
-puees , esta noche no podremos hablar se me presento un problema-
lo que de viendo a la cara, con la mirada mas amenasadora que tengo
-ok-le sonrei lo mas hipocrita qwue pude
me fui de hay cuando voltee para donde mis queridas bitches no estaban-de seguro le dio un orgasmo a meri-pense- tocaron la campana y subi al salon de clases. hay estaban todas planendo la bendita fiesta de riquitos
-y quien pone la bebida?-
-Juan tu?-
-claro-
-entonces esta todo listo-
-____- tu iras?-pregunto-Daniela
no es por nada pero nada pero es la mas puta del salon.hay que ser realista
-nop-
-por que?-
-por que no me dejan :)-.
-como quieras te lo perdera-
-no querida, me ahorro un monton de cosas,ustedes no saben divertitse
y asi pasaron las hora y todos hablando de la fiesta
y no se por que motivo o razon pensaba en la intensa mirada que tiene Niall
me despeje la mente y me puse a pensar en la Fiesta
-en que piensas?-ya estaba en la salida esperando a mi padre ya que me mando un mensaje diciendome que Patrik no podia
-en n...-que demonios iba a decir-nadie.cuando volteo era el.ah, que quiere
Karla1D23♥
Karla1D23♥


Volver arriba Ir abajo

El Novio De Mi Mejor Amiga-------  NiallYTU HOT /ROMANCE - Página 2 Empty Re: El Novio De Mi Mejor Amiga------- NiallYTU HOT /ROMANCE

Mensaje por Karla1D23♥ Miér 15 Mayo 2013, 5:58 pm

:lloro: a nadie le gusta
Karla1D23♥
Karla1D23♥


Volver arriba Ir abajo

El Novio De Mi Mejor Amiga-------  NiallYTU HOT /ROMANCE - Página 2 Empty Re: El Novio De Mi Mejor Amiga------- NiallYTU HOT /ROMANCE

Mensaje por darko. Miér 15 Mayo 2013, 8:23 pm

Hola, aish no había podido comentar, estoy super liada! El cap me encanto! Jumm ya pensando en Niall El Novio De Mi Mejor Amiga-------  NiallYTU HOT /ROMANCE - Página 2 2278276204 jeje debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

El Novio De Mi Mejor Amiga-------  NiallYTU HOT /ROMANCE - Página 2 Empty Re: El Novio De Mi Mejor Amiga------- NiallYTU HOT /ROMANCE

Mensaje por Bianch Miér 15 Mayo 2013, 9:53 pm

Yo tmb lo ame

Siguela!!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

El Novio De Mi Mejor Amiga-------  NiallYTU HOT /ROMANCE - Página 2 Empty Re: El Novio De Mi Mejor Amiga------- NiallYTU HOT /ROMANCE

Mensaje por Karen Horan :* Miér 15 Mayo 2013, 10:00 pm

Dios ame el CAP tiene que seguirla pero que paso cuando vio que era el? Porfa síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

El Novio De Mi Mejor Amiga-------  NiallYTU HOT /ROMANCE - Página 2 Empty Re: El Novio De Mi Mejor Amiga------- NiallYTU HOT /ROMANCE

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 5:34 pm

OMG !! OMG !! Nueva lectora !! debes seguirla !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Novio De Mi Mejor Amiga-------  NiallYTU HOT /ROMANCE - Página 2 Empty Re: El Novio De Mi Mejor Amiga------- NiallYTU HOT /ROMANCE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.