O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Suidide Girl  EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Suidide Girl  EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Suidide Girl  EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Suidide Girl  EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Suidide Girl  EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Suidide Girl  EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Suidide Girl  EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Suidide Girl  EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Suidide Girl  EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Suidide Girl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suidide Girl  Empty Suidide Girl

Mensaje por Buenosdias Mar 14 Mayo 2013, 12:15 am

nombre: Suicide Girl
autor: Buenosdias
adaptación: Mi mente en lo imagino, en la regadera, lol.
genero: --
otras paginas: tal vez tumblr
advertencias: si no te gusta leer sobre muertes de una forma tan fría, o
leer a tus ídolos morir, esto no es para ti:c
Buenosdias
Buenosdias


http://negro-malik.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Suidide Girl  Empty Re: Suidide Girl

Mensaje por Buenosdias Mar 14 Mayo 2013, 12:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No sé, puedo decir que mi vida era perfecta, bueno, no era “perfecta” pero no tenia mucho de que quejarme. Tal vez de la falta de amigos al cien por ciento o de mi acomplejado cuerpo, también podría ser la falta de aceptación, pero en todo lo demás, estaba perfecto. Hasta el Martes en la mañana, el director da los anuncios matutinos, estabas anunciaba una tragedia, mi tragedia, mi muerte.
Me suicide un Lunes en la Tarde, mis padres habían salido a la opera y tenia la casa para mi solita. Llegue a la casa y lo primero que hice fue ver la televisión, parecía todo normal, ni siquiera tuve un comportamiento nervioso, aunque debo decir que estaba entusiasmada por la idea de dejar este mundo. Asi que tome las pastillas –que ya de hace varios meses reservaba- y tome una por una. No me arrepentí. Me encontraron horas después, cuando no conteste a los llamados de mis padres, las pastillas estaban esparcidas por alfombra y mi cuerpo yacía en mi silla de escritorio, no deje ninguna nota, me fui sin razón. El martes en la mañana después de que el director dijo con extraño pesar “su compañera fue encontrada muerta…” la escuela se lleno de rumores, rumores absurdos de mi muerte, algunos decían que había muerto por estar tanto tiempo en la computadora, algunos más crueles decían “ella era tan fea que no soporto y se mato por fin”, rumores y comentarios que ya no me afectarían mas, me alegraba eso. Había hecho una buena elección.

El Miércoles fue día de duelo en mi instituto, todo estuvieron de acuerdo con que mi funeral se efectuara en los jardines de la escuela, mi madre lloraba, mi padre lloraba y sabia que lo hacían con sinceridad, les dolía que me fuera, pero mis profesores y compañeros, no. Un montón de chicas y chicos lloraban por mi ida, preguntándose por que lo había hecho, porque había tomado esas pastillas, pero no recuerdo a ver hablado nunca con ninguno de ellos, todos eran una bola de hipócritas, algunos de ellos alguna vez me llamaron frik, me alegro de no estar ahí para verlos. El único que llamo mi atención fue un moreno, alto, tenia uniforme del colegio, pero por su apariencia parecía muy mayor, estaba llorando horrible, tenía los ojos rojos llenos de lagrimas, y cuando se acerco a mi ataúd y se agacho para verme dio un grito horrible, los profesores lo tuvieron que sacar, estaba demasiado afectado, mi madre lloro más fuerte. Lo sorprendente de todo es que no lo conocía, recuerdo a verlo visto unas veces en los pasillos, el a diferencia de mi, era popular, era guapo y tenía un montón de chicas, no entendía por qué había llorado así por mí.

Llamo tanto mi atención que lo empecé a seguir, al principio solo en la escuela, descubrí que su nombre era Zayn y no tenia nada de parentesco conmigo, nunca nos hablamos ni nos dirigimos miradas, nunca. Lo veía en la escuela y sabia que luego de mi funeral su sonrisa no era sincera y que en su cabeza pasaban un montón de ideas complicadas, después lo empecé a seguir de camino a su casa, veía como algunos días de la semana trabajaba en un café, con el tiempo lo seguí hasta su casa y comprendí muchas cosas. Vivía en uno de los barrios más horribles de la ciudad, su casa se caía a pedazos , su padre era un borracho que se aprovechaba de el, lo culpaba de la muerte de su madre hace casi más de 18 años, los primeros años de su vida había vivido con su tía, pero ahora la muy desgraciada se había olvidado de su existencia, su padre con el poco dinero que ganaba se lo gastaba en cerveza y zayn se tenía que mantener solo, su vida era peor que la mía, con el tiempo descubrí por que lloro de esa manera en mi funeral, el se imaginaba su muerte, imaginaba a todas esas personas llorando de esa forma tan hipócritamente y le dio un ataque de nervios al verme así. El no quería acabar así, pero las cosas se ponían peores para el, su padre cada vez se ponía peor, su tía ni una llamada le daba, su salario era patetico, su vida era un asco.

Lo vigilaba a diario, a veces creo que el sentía mi presencia, por que ciertas veces hablaba solo, de sus problemas. Empecé a quererlo no con un amor, fue algo mas platónico. Pero zayn cada vez se ponía peor, así que un día, tomo la escopeta y se la puso en la sien, disparo el gatillo y listo. A diferencia de mi, el si dejo una nota, el dejo claro que el mundo era una bola de hipócritas, no podía con el odio de su padre y no veía como salir adelante.
Una parte de mi se sintió un poco culpable, yo pude a verlo salvado, pero no iba entrometerme en sus decisiones, lo quería, pero también lo respetaba, también yo pude a verle dado una idea sobre el suicidio.
Al cabo de unos días, en su funeral, un montón de hipócritas lloraron, su padre estaba tan borracho que ni siquiera se dio cuenta de que zayn ya no estaba en este mundo, su tía se sentía tan culpable, y zayn observo todo, tenia una mirada de decepción en su cara. Luego de unos meses zayn observaba a su “familia” y se sentía culpable y se arrepentía por a verse suicidado, un buen día le hable. Era la primera vez en mi vida que le hablaba y fue agradable. Zayn me pregunto si me sentía culpable, pero yo siempre le dije que no, que era feliz ahora, el dijo que el también, con el paso de los meses zayn se veía mejor, ya no se sentía culpable, estaba feliz.


Última edición por Buenosdias el Mar 14 Mayo 2013, 12:27 am, editado 2 veces (Razón : Aclaro que no estoy loca, eh escrito esto en un momento de creatividad, soy una persona muy feliz, idk. Se me facilita escribir este tipo de historias, nunca eh pensado en el suicidio.)
Buenosdias
Buenosdias


http://negro-malik.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.