O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 14 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 14 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 14 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 14 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 16 Jun 2013, 7:40 pm

 capitulo 40
*NARRA ZAYN*
 
Me sentia la peor persona por haberle dicho eso a mi hermana,tenia razon estube muy mal,al fin y al cabo es mi sobrino,pero mi reaccion fue por la gran angustia que tengo encima mio,la culpa que tengo ,todo suma y explote por ese lado.
Tenia demasiada rabia,pero lo peor era avisar a los padres de ___ lo sucedido
*llamada telefonica*
-Hola-dije nervioso-señor collins
-Si Malik..justo te llamaria para decirte que ya estamos en nuestra casa-dijo feliz-mañana mismo paso a buscar a ___-
-De e-eso te queria hablar señor-dije senti la tension de el,
-Que pasa con mi hija?
-Lo que pasa es que...-el telefono de casa empezo a sonar-
-ZAYN..QUE PASA?-
-Espere...ya lo atiendo
*fin de llamada telefonica*
Deje a un lado mi celular y atendi el telefono
*llamada telenofica*
-Hola-dije seguro
-Hermano..no sabes lo lindo que se siente tener a tu linda en mis manos-dijo mi hermano cinico
-Maldito hijo de ****..¿donde la tienes¡?-dije furioso
-JAJA...Como si te diria donde la tengo-dijo cinico
-SABES MUY BIEN QUE TE ENCONTRARE-Dije furioso
-Quiere hablar con ella?-dijo
-Si...quiero escucharla
-Za-zayn-dijo timida
-Amor...todo estara bien-dije tratando de tranquilizarla
-Zayn te amo-fue lo ultimo que escuche,y fue suficiente como para salir furioso olvidandome de todo,subi a mi coche y arranque a ninguna direccion,no sabia a donde ir.Pero a tenia que rescatar,pase varios semaforos en rojo,no me importaba,algo me decia que estaba llendo por buen camino.pero en un segundo todo se volvio negro al chocar contra otro auto,dejando inconciente
...
*narra ___*
-Za-zayn-dije timida pero no volvi a esuchar su voz eso me volvio el panico a mi cuerpo
-Ves hermosa...no le importas-dijo Jason cinico
-Callate ****...tu no lo conoces-dije furiosa mientras Jason reia
-SI QUE LO CONOZCO,Y MUY BIEN,JUEGA CON LAS MUJERES Y MAS CON NIÑAS COMO TU,LAS ILUCIONAS,LES PREPARA UNA CENA Y DESPUES "¿QUIERES SER MI NOVIA" TIPICO DE EL-por un momento todo me parecio parecido y dolio.Pero se que el cambio y nose por mi,pero cambio
-...
-Asime gusta que te calles y disfrutes hermosa-y ahora sii comenzaba el infierno
...
*narradora*-
-No puedo creer que todo es-esto este pasando-dijo Cherry mietras Liam la abrazaba
-Tranquila hermosa...todo saldra bien-dijo
-Ahi Liam aveces odio que seas tan positivo-dijo frustada
-Jaja. pero te gusto asi-dijo coqueto
-Mas de lo que crees-dijo besandolo lentamente a lo que sonrio y mordio el labio de ella
-Auchhh-se quejo
-Perdon..me tente-dijo seductor
-Jaja si como digas
...
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 14 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 16 Jun 2013, 7:45 pm

capitulo 41
*NARRADORA*
 
-Recuerdo aquella vez que te vi en la casa de mi hermano-comenzo a decir Jason cinico mientras caminada de un lado a otro mientras la mirada de ____ permanecia en el suelo-Por un momento pense que nunca te volveria a ver y mira hasta donde llegamos-dijo mientras ella sollozaba-No diras nada-dijo el levantando una ceja
-...
-Esta bien permanece en silencio-dijo el mientras se terminaba de vestir-espero que lo hallas disfrutado..no sabes cuanto soñe con esto linda-dijo mientras levantaba su rostro con su mano y la besaba cortamente a lo que ___ corrio la cara asqueada
...
*narra cherry*
 
-LIAM PAYNE SABES QUE NO ME GUSTAN LAS PELICULAS DE TERROR-dije mientras el reia y se sentaba al lado mio y ponia play a la pelicula
-Vamos cher..sabes que es un muñeco-dijo mientras comenzaba la pelicula "el exorcista"
-Un muñeco horrible...y bien traumatico-dije mientras el rodaba los ojos-
-Shh amor...solo mira-dijo el mientras comenzaba la horrible pelicula,la verdad no se que gracia le hace ver esta pelicula a Liam,lo unico que hago es taparme los ojos pero los gritos escucho igual
...
-Ahi es cuando...-comenzo a decir Liam
-Ahhhhhhhhhh-grite al escuchar el ruido del telefono
-Ahhh que susto...-dijo Liam poniendo una mano en su pecho
-JA...Y ahora quien es el miedoso-dije mientras atendia mi celular
 
*llamada telefonica*
-Hola?-dije mientras Liam apagaba el televisor y prendia la luz,la verdad esa escena fue graciosa ,ver a Liam correr para prender la luz y tirarse en el sofa junto a mi
-Hola esta ahi-escuche la voz de una mujer-oh cierto la llamada
-Si aqui estoy..usted es-dije mientras se escuchaba un suspiro del otro lado del telefono
-La señorita Brahan,usted es Itzel Malik-
-Ajam..sucede algo-dije algo preocupada
-Si señorita...su hermano sufrio un grave accidente-lo unico que recuerdo fue a ver soltado el celular ,sentir que las lagrimas comenzaban a salir y mi vista se nublo
*fin de llamada telefonica*
 
-Cher amor...despierta-escuche a lo lejos mientras mi vista nublada volvia a la normalidad
-Li-Liam-dije devil mientras me levantaba,visualize a Kary y Marina-POR FAVOR LIAM..DECIME QUE FUE UN SUEÑO,DECIME QUE MI HERMANO ESTA BIEN-Dijo rompiendo en llanto a lo que el me abrazo fuerte-No Liam no puede morir mi hermano no-dije mientras Marina hablaba
-No digas eso linda...-dijo ella mientras yo me limpiaba las lagrimas,lo que mas odiaba eran que me vieran llorar pero era imposible no llorar ante esa noticia,primero ____¿___?¿___?
-NO QUE ****A-Dije agarrandome la cabeza-SOY UNA EGOISTA COMO NO ME PREOCUPE POR ____,QUE ESTA EN MANOS DE MI ....DE JASON-Dije angustiada
-Itzel calmate..sino te desmayaras de nuevo,lo que haremos ahora es ir al hospital en donde esta Zayn y nos comunicaremos con la policia-dijo Kary mientras yo asintia mas tranquila
-Toma-dijo Liam dandome un vaso de agua
-Gracias-dije mientras el me acariciaba el cabello
...
+narra ____*
 
Como decearia que todo esto no hubiera pasado,que siga viviendo mi tipica vida de adolescente en ____(TP) y no estar viviendo este infierno,estar con mis antiguas amigas,con James y mis estudios nada mas...pero a la vez pienso que si mis padres no hubieran ido a la carcel no hubiera conocido a Zayn,a cher y los demas chicos,ellos de verdad me cambiaron la vida,pero despues digo y Jason y ese maldito todo lo que esta haciendo,no puedo mas,mi corazon esta partido en mil pedazos,tengo un mal presentimiento de que a Zayn le paso algo y eso me esta matando por dentro,las lagrimas no dejaban de salir mientras sentia todavia la sensacion de las manos de Jason sobre mi,no habia forma de sacarmelas,pero el rostro de Zayn me aparece ,las dulces cosas que me decia las escucho y eso quiere decir que estoy alucinando,miro a mi alrededor y veo vidrios rotos y una idea muy loca aparece en mi mente,pensar que con ese objeto puedo acabar con mi vida en cuestion de segundos y chau vida...
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 14 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 16 Jun 2013, 7:48 pm

 capitulo 42
*NARRADORA*
 
-Niall puedes ir mas rapido-dijo Cher angustiada
-Itzel CALMATE....-Dijo el mientras llegaban al hospital santa lucia
...
Entraron todos al hospital mientras cher preguntaba por su hermano,los demas estaban rezando por que Zayn siga con vida
-COMO QUE NO LO PUEDO VER?-Dijo Fran enojada
-Señorita calmese....lo estan operando de urgencias-dijo una mujer  de unos 30 años
Liam se acerco a ellas y abrazo a cher
-Disculpe señorita-dijo el mientras ella asintia
-amor tengo miedo-dijo cher
-Tranquila...le haras daño al bebe si te pones asi-dijo Liam acariciando el cabello de ella
...
*narra ____*
 
Senti mis muñecas arder al cortarme con un vidrio,el dolor comenzaba a torturarme,mi vista se nublaba,las paredes se movian y senti que alguien maldecia
-Maldita sea que hiciste-escuche a lo lejos la voz de Jason-Malcom ayudame-grito el mientras todo se volvia oscuro...
____
Al despertarme,vi mis manos vendadas pero el ardor no paraba,un suero a mi lado,ese olor de hospital que tanto detesto y una persona al lado mio,quise levantarme pero inutil mi fuerza estaba debil
-Por fin despiertas-escuche la desagradable voz de Jason
-en donde estoy?-era la tipica pregunta que siempre hacia
-En el hospital santa Lucia-dijo  Jason mientras mi vista se enfocaba en Malcom
-La cuidas..ire a buscar a la enfermera-ordeno Jason a Malcom a lo que el asintio
________
*narradora¨*
 
Al salir Jason camino por los pasillos largos del hospital,mientras se quedaba helado al encontrase con Itzel y los demas,se puso tras la pared y empezo a escuchar
...
-Lo siento señorita pero el joven Malik no pudo resistir a la operacion-dijo un cirujano mientras cher se tiraba al piso a llorar,las lagrimas salian y salian al enterarse que habia perdido a su hermano
-PERO COMO...NO PUEDEN HACER NADA?-Dijo Harry mientras cher se levantaba con ayuda de Liam y se limpiaba las lagrimas
-Lo quiero ver-dijo ella
-Señorita..por favor,es imposible-
-QUE NO ENTIENDE..LO QUIERO VER,SE QUE VIVIRA-Dijo ella mientras lo empujaba y entraba a la sala de urgencias,vio a su hermano en una camilla,no pudo contener las lagrimas y lo abrazo con todas sus fuerzas
-Zayn...despiertate eres fuerte-dijo ella mientras agarraba la mano de su hermano-MALDITA SEA ZAYN DESPIERTA,TU ERAS EL PRIMERO QUE DECIRME QUE TENIA QUE SER FUERTE,LUCHAR POR TODO,LUCHAR POR LO QUE UNO QUIERE...SABES QUE ___ TE NECESITA MAS QUE NUNCA.NO NOS DEJES-Dijo-YO TE NECESITO,TU SOBRINO-Dijo mientras se mantenia en silencio y rezaba para sus adentros
_______
*narradora*
 
Jason rio y se dirgio felizmente a la sala en donde se encontraba ___,al abrir vio a Malcom y ___ riendo ,eso le causo unos celos tremendo pero luego recordo lo sucedido con Zayn y se imagino la cara de ___ de cuando se entere
-____ despues de que salgas de aca..te iras conmigo a EE.UU-Dijo Jason mientras ella negaba y Malcom se percaba que estaba el y se levanto rapido y se paro al lado de el
-NI LO SUEÑES MALDITO-Dijo ___
-JA.VEO QUE TE RECUPERASTE LINDURA-Dijo el cinico
-SE QUE ZAYN..TE ENCONTRARA,NI LO SUEÑES QUE ME IRE CONTIGO-
-Si claro..y para que te quedaras aca si tu noviecito murio-dijo de lo mas tranquilo mientras ___ quedaba en shock
-Qu-que-dijo ___ mientras el reia
-Asi como lo escuchas amorcito...-dijo el 
____________
-CHICOS...-Dijo James alterado-VI A JASON EN ESTE MISMO HOSPITAL-Dijo el agitado mientras los demas se sorprendian
-QUE??-Dijo Liam
-Si..pregunte por ___en recepcion y dijo que estaba internada en uno de estas salas-dijo el
___________________________________________________________
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 14 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 16 Jun 2013, 7:53 pm

 
capitulo 43
*NARRADORA*
 
-¿Cuando se podra ir de alta?-pregunto Jason a una enfermera,mientras ella revisaba las muñecas  de ____
 -La joven Collin podra irse en dos semanas-contesto
 -Eso es imposible,tenemos un viaje programo-retruco Jason
 -Lo siento señor pero su hija no esta bien,esta desnutrida,devil y la tenemos que recuperar ya que esta embarazada-los ojos hinchados de ___ se abrieron,y Jason quedo helado
 -Perdon no soy el padre de ___,y si o si me la llevo
 -JASON,YO DECIDO,ES MI VIDA-grito ___
 
Las puertas de la habitacion de ___ se abrieron dejando ver dos cirujanos
 -Doctora Meyson tenemos una urgencia-dijo un ojiazul
 -Malik verdad?-dijo ella
-Si doctora se esta muriendo-dijo mientras ____ intentaba levantarse
 -Zayn Malik?-dijo ___ alterada
 -Usted lo conoce?-dijo la doctora
 Miro a Jason y asintio
-Si es mi novio,por favor lo quiero ver-dijo ___ ya levantaba
 -NO-Dijo Jason
 -por favor Zayn me necesita-suplico ___ con lagrimas en los ojos 
....
*narra ___*
Enterarme que perdi a mi Zayn al unico que apesar de las peleas,me enseño a madurar,a amar y como dice el volvi a tener brillo en mis ojos,fue devastador me sentia sola,perdida,desprotegida,sin mis padres,ni amigos sin Zayn,nada pero luego un embarazo,una vida dentro mio,me hace saber que tengo algo de Zayn,no cualquier cosa,un hijo de el de Zayn Malik.
 
Los pasillos se me hacian largos,mi mirada estaba fija en las baldosas,sentia mis muñecas arder pero con solo pensar que Zayn esta en esas condiciones anulaba todo dolor.
Giramos y visualize a mis amigos,ellos rapidamente se levantaron pero mi objetivo es estar con Zayn
Recibi miradas por parte de ellos,suspire y entre a la sala de urgencias,al abrir aquella puerta blanca,vi a itzel llorar,cada lagrima demostraba el dolor por Zayn,cerre mis ojos por unos segundos y al abrirlos me percate que itzel estaba a mi lado
-____-dijo abrazandome con fuerza-¿como estas?-me pregunto y esa era la pregunta mas tonta que me podian hacer,mi estado fisico y emocional se podia ver lo devastada que estaba
-Solo quiero estar con Zayn-dije mientras ella echaba un ultimo vistazo a su hermano y asintia
________
*NARRA ___*
Mis manos temblaban,vi su rostro tan bello y rompi en llanto
-Za-zayn yo te amo-dije mirandolo,aunque sus bellos ojos permanecian cerrados sentia que me escuchaba-quiero que despiertes,que te levantes como yo tambien lo hize en los momentos mas dificiles,por favor despierta que tu hijo te necesita-senti mi corazon latir a mil por hora,manos que me agarraban y me arrastraban hasta la puerta,enfermeras sobre Zayn intentando revivirlo
...
-___ -me abrazo Harry,la verdad ese abrazo como el de cher lo necesitaba,vi a James con su celular,Niall y Louis esperando su turno para abarzarme,Kary y Marina sonriendo y cher abrazando a Liam
-Como estas?-pregunto Niall
-No lo se-dije sincera
...
*narradora*
-Maldita sea-se quejo Jason mientras subia apresurado con Malcom a su camioneta
-¿que pasa?-pregunto Malcom
-___ eso pasa,se salio con la suya-sonrio Malcom-y el hijo de **** de su ex novio llamo a la policia-dijo mientras  a lo lejos se escuchaba la sirena de la policia
La velocidad era maxima,mientras Jason miraba el retrovisor y veia a la policia pisando sus talones
-Rayos..no puede ir mas rapido-dijo nerviosa Malcom
-CALLATE ****-Dijo Jason mientras perdia el control y el auto 0km se estrallaba contra un camion de carga que estaba estacionado en una vereda
...
*narra ___*
-¿te sientes bien?-senti las calidas manos de James sobre mis hombros
-Si algo asi-respondi
-Yo..te queria pedir perdon-era absurdo el mismo me pedia perdon sabiendo que yo le hice daño
-No James que tonto eres..como me pides perdon-dije sonriendole te quiero,¿me das un abrazo?-dije mientras recibia una abrazo de los tantos que recibi y necesitaba
 
-Joven Malik-la voz del doctor interrumpio el momento
-Si soy yo¿que paso con mi hermano?-dijo cherry
-Su hermano...-hizo una pausa que deseperaba-pudo sobrevivir-dijo mientras todos largaban un grito de Alegria
-¿pero como?-pregunto Liam
-Dios-dijo-y los maravillosos medicos que tenemos,ademas cher y ___ saben las cosas que le dijeron a Zayn-mientras nosotras sonreiamos
...
*narra Zayn*
"Por favor despierta que tu hijo te necesita"esa frase estaba en mi cabeza,pero quien la dijo?¿y ___?¿___?¿___?¿donde esta mi ___?
-Zayn-interrumpio mis preguntas la hermosa de mi hermana
-Itzel -logre decir,todavia estaba debil.
-¿como estas?
-¿donde esta ___?pregunte
Cher rio-afuera ,nerviosa por verte-me tranquilize,Y JASON?soy sincero lo importante es que ___ esta aca
-Ahi Zayn casi me muero cuando me entere que te morias-dijo mientras sonreia pero con lagrimas
-Te amo hermanita-dije haciendo el tipico saludo que teniamos desde hace mas de cinco años
-Bueno veo que estas ancioso por ver tu princesa-dijo cherry
-Demasiado-dije mientras ella abria la puerta y una figura reconocible aparecio,la mire a los ojos y vi su brillo tan especial,sonrei y ella me devolvio el gesto
-Eh bueno..yo los dejo solos-dijo cherry- y chicos nada de sexo salvaje en esta camilla que se puede romper...por que ___ sabes a mi hermano le decian rompemesas y bueno no sera que ahora rompe camillas-dijo graciosa
-ITZEL MALIK AFUERA-Dije mientras las mejillas de ____ tomaban un color rojo tomate igual que Niall.
-Acercate no-no muerdo-dije acomdandome mejor en la camilla a medida que se acercaba vi sus manos vendadas,se sento y mire sus muñecas-que hiciste?
-N-nada solo...-
-Shhh...solo quiero que me beses-dije mientras se acercaba a mi y me susurraba un hermoso "te amo",acto seguido senti sus suaves y esquisitos labios sobre los mios con suaves movimientos,___ abrio mas su boca para que mi lengua entrara,poso sus manos en mi cuello y mi mano acariciaba su suave pierna
-Te amo-dijo mientras yo...
-Tu fuiste-dije
-Yo que?-pregunto confundida
-Estas embarazada-dijo mientras ella agachaba su cabeza-¿que pasa?
-Capaz no quiras tener un hijo con una nena como yo-dijo timida
-Que dices?te amo y ese hijo que esperamos hace que nos unamos mas como pareja-dije besandola tiernamente
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 14 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 16 Jun 2013, 7:54 pm

Capitulo Final
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 14 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 16 Jun 2013, 7:56 pm

capitulo 44(ultimo capitulo :´$)
 
*narra ___*
 
-Miranda-grite mientras ella volvia hacia mi
-¿que pasa mami?-dijo tiernamente
-Acordate que hoy papa te vendra a buscar-dije a la pequeña,mientras ella asintia y se iba corriendo hacia su proxima clase,con su cabello negro y su personalidad tan Malik,asi como lo escuchan igual a su padre ,a Zayn
...
-PAPI-Grito Miranda mientras abrazaba a su padre
-Princesa como estas?-dijo Zayn
-Muy bien..me saque una carita feliz en matematica-dijo mientras subian al auto de el
-Oh me alegro demasiado mi amor-dijo besandole la frente
-Y a ti..como te fue en tu trabajo?-pregunto la niña
-Genial..amo lo que hago,enseñar ingles a mis alunmos es una satifaccion que me encanta-dijo
-Satifa que-dijo Miranda sin entender
-Nada hija..pronto entenderas
-Y mami-
-Seguro ya llego de la universidad-contesto Zayn
-Universidad?-
-Ajam..tu madre o como tu la llamas "la reina" estudia para ser una gran diseñadora-dijo Zayn
...
-Oh Itzel y como van tus trillizos-pregunto ___
-Algo cansador..ya sabes son tres travieso corriendo por la casa.pero bueno Liam me ayuda mucho-dijo Itzel saliendo junto a ___ de la universidad
-Y tus pades?-pregunto Cher
-Bien..de vacaciones,les mande un par de fotos de Miranda-dijo sonriente
-A QUI ESTAN MIS HERMOSAS AMIGAS-Dijo Marina junto a Niall
-MARINA-Dijo ___-Duende como estan?-
-Genial...nos iremos de vacaciones-dijo Niall
-Oh a donde?-
-A paris..la ciudad del amor-dijo Marina-buscaremos un mini Niall o mini Marina-dijo ella
-Awww..suerte con eso-dijo Cher
-Y alguien sabe algo de Kary?-
-De viaje junto a su Louis-dijo Niall
-Ohhh si que viajan mucho
-Y Hazza y Eliana-pregunto Marina
-Hoy justo abrian su pasteleria-dijo ___-Ya saben soy su mejor amiga me entero de todo-dijo graciosa
-Bueno..me voy chicos Liam me mano un mensaje que me esperan con una gran almuezo bye-dijo despidiendose
...
*Narra___*
Ser madre adolescente fue un gran desafio,lo dificl fue decirle la situacion a mis padres,que para mi sorpresa y la de Zayn tenia un presentimiento que algo pasaria entre nosotros,mis amigos felices y eso me alegra,algunos alejados pero de vez en cuando los veo y comparto las mismas alegrias con ellos
MI familia...feliz,nunca pense que todo esto sucederia,y que estaria al lado del señor Malik como siempre lo llame,tener una hija maravillosa de tan solo seis años me alegra el alma.
Terminar la universidad es mi objetivo,Zayn consegui trabajo en algo que le gusta y no encerrado en una oficina lleno de computadoras y papeles...
DIgamos que la felicidad si la buscas,..esta y eso es lo que hize buscar mi felicidad y la paz que antes no tuve...ahora todo esta en manos del destino
                                                                      FIN....!
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 14 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por carrot Dom 16 Jun 2013, 9:11 pm

What????????????? como de que termino?? no eso no puede ser posible no no no pero como????????????? noooooooooooooo:x:x:x:misery::imdead: 
Dios me encanto el final wow no lo puedo creer yyyyy noooo es una pesadilla verdad?


Okey ya dejo el dramatismo jeje bueno me encanto pero me quedo una preguntita que paso conmigo? 
jeje okey no eso no pero bueno,  NO SUPERO EL FINAL AUN!!! esque fue tan agwshdgkadhkjQHAGSHXLSA entiendes???


Te super adoro y espero que sigas subiendo otras noves y recuerda que 
si necesitas chicas YO FER AQUI PRESENTE ME APUNTO!!!


Ojala puedas hacer mas para poder seguir comentándote


Te quiero linda y esto no es un adios es un hasta luego


PD: todo sono como que ah comedia dramatica
PS2: Te super adoro!!!!
PD3: bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
carrot
carrot


Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 14 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 16 Jun 2013, 9:42 pm

HOLA CHICAS PUES ESTE FUE EL FINAL DE OTRA DE MIS AVENTRURAS
POR AQUI CON LAS NOVELAS,FUE UN GUSTO PARA MI TRABAJAR CON TODAS USTEDES TALVEZ LA NOVELA NO TUVO LAS LECTORAS ESPERADAS PERO ME GUSTO PONERLA AQUI PARA MI FUE UN RETO MÀS CON ESTA ES MI SEGUNDA NOVELA TERMINADA DE 5 O 6 BAHH...YO LAS
AMO Y GRACIAS A LAS FIELES QUE SE QUEDARON CON MIGO HASTA EL FINAL NOS VEREMOS EN LA PROXIMA POR AHORA PIENSO TERMINAR LA NOVELA DE LA PROSTITUTA ESPERO COMENTEN AHI ME GUSTARIA MUCHO TENERLAS POR ALLA


BESOS Y HASTA SIEMPRE
ITZEL...
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 14 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por Karen Horan :* Lun 17 Jun 2013, 7:16 pm

Me encanto dios que final que lindo Miranda es la hija de Zayn y de ____ me encanto :aah:
Espero que subas otra jej ya comente en la de la prostituta síguela (esa nove):bye:
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 14 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.