O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
Diabólica Tentación -Zayn Malik y __TN Harris- EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
Diabólica Tentación -Zayn Malik y __TN Harris- EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Diabólica Tentación -Zayn Malik y __TN Harris- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Diabólica Tentación -Zayn Malik y __TN Harris- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Diabólica Tentación -Zayn Malik y __TN Harris- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Diabólica Tentación -Zayn Malik y __TN Harris- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Diabólica Tentación -Zayn Malik y __TN Harris- EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Diabólica Tentación -Zayn Malik y __TN Harris- EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Diabólica Tentación -Zayn Malik y __TN Harris- EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diabólica Tentación -Zayn Malik y __TN Harris-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diabólica Tentación -Zayn Malik y __TN Harris- Empty Diabólica Tentación -Zayn Malik y __TN Harris-

Mensaje por fatima Horan Lun 02 Mar 2015, 4:26 pm

Ficha:
Nombre: Diabólica Tentación.
Genero: Perver, Hot, Fantasía, Mentiras.
Otras Paginas:nope.
Advertencias:este Fic tendra palabras obsenas, si no te gusta lo vulgar no la leeas y ahorrate ese disgusto...



SINOPSIS:
__Tn: por que a mi?
Ades:tienes que comprender que esto es asi...
Afródita:Eres hija del Angel del Inframundo(diablo)...
Ades:y La Diosa De La Belleza y Lujuria...
Afródita:este es tu destino __Tn...
Ades:eres Diabolicamente Bella...
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Soy __Tn Harris, vivo en Bradford, Gran Bretaña con mi tía Marlene. Soy de tez aperlada, cabello negro, ojos azules claros, cuerpo MUY desarrollado, labios carnosos de un color cereza(Meghan Fox)... Estudio en "High School Jaden Lee(inventado)"... Soy la chica mas envidiada gracias a que el chico mas sexy esta detras de mi...
(.........................................)
Zayn: por ti soy capaz de vender mi alma al diablo... Solo por tenerte... Por tomarte... Por hacerte mia!!
fatima Horan
fatima Horan


Volver arriba Ir abajo

Diabólica Tentación -Zayn Malik y __TN Harris- Empty Re: Diabólica Tentación -Zayn Malik y __TN Harris-

Mensaje por Mabu1D Lun 02 Mar 2015, 6:25 pm

Hey hola!!! otra vez yo XD
leo tu nove... un marido golpeador de hazza!
hey me gusto la idea! siguela!
si necesitas chicas... puedo con liam? :C avisame si?
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Diabólica Tentación -Zayn Malik y __TN Harris- Empty Re: Diabólica Tentación -Zayn Malik y __TN Harris-

Mensaje por fatima Horan Miér 04 Mar 2015, 2:43 pm

CAPITULO 1.

Narra __Tn:
Por que todos me odian? no comprendo su desprecio hacia mi... abro mis casilleros para sacar unos libros... al cerrarlo un chico de ojos miel y cabello negro me miraba intensamente.
XxX: como amaneciste muñequita..?
__Tn: bien gracias por preguntar Zayn...
Zayn: haber deja te ayudo...
Me quito mi mochila, me tomo de la mano, y comenzamos a caminar al salón 5-G, al llegar todos nos miraban, me sonroje y baje la mirada..
__Tn: Zayn puedes darme mi mochila...?
Zayn: ya debes a estar acostumbrada angel...
levanto mi cara, me dio mi mochila && beso mi camisura de mis labios....... me sente en la ultima silla.
El timbre del almuerzo sono.... Camine hacia las gradas, saque mi botella de agua & una manzana, saque mi ¡pod & comenze a escuchar música por mis auriculares... Black-iggy azalea ft rita ora sonaba en mis oídos, mientras observaba como entrenaban los chicos de futbol soccer & las porristas....
por que le gusto tanto??
XxX: yo puedo contestar eso
al voltear me encontré con los intensos ojos marrones de Liam Payne mi mejor amigo en la tierra y mi medio hermano en el olimpo...
__Tn: me haz asustado Payne..
Liam: lo siento.. ayer hable con nuestra madre...
__Tn: y que fue lo que te dijo...
le pregunte antes de beber agua.
Liam: viajaremos al Olimpo mañana..
__Tn: ¿¡QUE!?
Grite fuertemente causando que todos voltearan a vernos...
Liam: debo irme.. ya que tu Romeo viene para aca...
se levanto y salio rápidamente de ahí, después llego Zayn.
Zayn: que fue lo que te dijo el idiota de Liam...?
fatima Horan
fatima Horan


Volver arriba Ir abajo

Diabólica Tentación -Zayn Malik y __TN Harris- Empty Re: Diabólica Tentación -Zayn Malik y __TN Harris-

Mensaje por Mabu1D Miér 04 Mar 2015, 2:48 pm

que le dijo? hey no me dejes asi!!!! siguela!!!!!!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Diabólica Tentación -Zayn Malik y __TN Harris- Empty Re: Diabólica Tentación -Zayn Malik y __TN Harris-

Mensaje por Jaaayleen. Miér 04 Mar 2015, 2:55 pm

hola joder no la puedes dejar asi tienes que seguirla soy tu nueva y fie acosadora y no me puedes dejar asi siguelaaa,,,,y si llegas a necesitar chica para el harold avisame .......byeee y siguelaaa
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Diabólica Tentación -Zayn Malik y __TN Harris- Empty Re: Diabólica Tentación -Zayn Malik y __TN Harris-

Mensaje por Mily Styles. Jue 05 Mar 2015, 1:24 pm

Cha cha chaaaan...! xD Hey debes seguirla! Porque me intereso bastante! Espero y la sigas! :3
Si necesitas chicas para Louis, Niall o Harry acá Estoy! :3
Bien emm... síguela! :3
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Diabólica Tentación -Zayn Malik y __TN Harris- Empty Re: Diabólica Tentación -Zayn Malik y __TN Harris-

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 05 Mar 2015, 1:39 pm

omaiga!!! *ww*
Hola! nueva fiel lectora acosadora!
mi nombre es Gabriela pero dime Gaby Ogabs como gustes linda xdd'
me encanto tu idea!!! asi que aqui me tienes :33
siguela que me gusto mucho el primer capitulo *w*
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Diabólica Tentación -Zayn Malik y __TN Harris- Empty Re: Diabólica Tentación -Zayn Malik y __TN Harris-

Mensaje por fatima Horan Vie 06 Mar 2015, 7:14 pm

Si quieren aparecer en la nove manden su ficha, necesitare a chicas para todos menos Zayn y Niall...
fatima Horan
fatima Horan


Volver arriba Ir abajo

Diabólica Tentación -Zayn Malik y __TN Harris- Empty Re: Diabólica Tentación -Zayn Malik y __TN Harris-

Mensaje por Mabu1D Vie 06 Mar 2015, 7:31 pm

hola! quiero audicionar para liam:



Nombre y Apellidos:Mabel Evans

Apodo: Mabu

chico:Liam Payne

Diabólica Tentación -Zayn Malik y __TN Harris- Tumblr_m6mi4hqUzM1rt31s2o2_500

rol: La divertida

Diabólica Tentación -Zayn Malik y __TN Harris- 37401-demi-lovato-esbanja-carisma-620x0-1




Gif y representante:Demi Lovato




Diabólica Tentación -Zayn Malik y __TN Harris- Original
Diabólica Tentación -Zayn Malik y __TN Harris- Tumblr_m0ndvoLXo71qcwf4co1_r3_500

Edad: 18 años




Trabajo: estudio en la universidad, profesorado de Historia y trabajo en una libreria por las tardes




Descripción Física y Psicológica: fisicamente mido 1,55, soy algo rellenita, tengo ojos cafes, soy castaña, tengo el cabello lacio y largo, casi hasta las rodillas. cuando sonrio se me forman tres hoyuelos en las mejillas y tengo mas busto de lo que me gustaria, tambien soy morena. psicologicamente soy alocada y divertida con mis amigos, seria y responsable con mi familia, adultos y en el trabajo, hago sentir mal a los demas cuando digo estupideses que me salen de la nada, odio ser asi. Trato de sonreir siempre, aunque este muriendo de tristeza por  dentro. la mayor parte del tiempo soy depresiva, me deprimo facilmente, igual los que me rodean no lo notan, por la sonrisa constante en mi. pienso muy seguido en el suicidio, y eh tenido varios intentos, que siempre terminan en llanto.

Diabólica Tentación -Zayn Malik y __TN Harris- Tumblr_m3g7aneJyH1qjn3rio1_500




Historia: Naci en new york, con solo una madre soltera que se hizo cargo de mi, todo iba bien en mi vida, pero cuando cumpli 8 años mi mamà se caso con un hombre bastante desagradable para mi, Hugo, èl me tratabas peor que a un animal, practicamente me odiaba. 9 años despues mi madre fallece y hugo aprovecha para tratarme peor. No lo soporto y huyo de esa casa hacia el lugar de los hechos de la novela, en donde encontre amigos de verdad y un amor *Liam*, que al pricipio no me llamaba mucho la atencion, pero un dia lo veo sonreir, y es la como wow!! la cosita mas linda que hay :3 él es muy bueno y amable conmigo pero yo trato de evitarlo, ya que tiene novia y lo culpo a él por no estar conmigo, auque no sabe lo que siento por él




Gustos/disgustos:me encanta cantar, escribir, leer, reir, hablar, bailar, estar con amigos, disfrutar del momento. No me gustan las personas falsas y la ignorancia

Miedos/fobias:le temo a el olvido, osea ser olvidada por mis amigos, que un dia se cansen de mi y decidan alejarse. y no me gustan los animales.




Orientación sexual:heterosexual

Extras: estilo: me gusta vestir de negro, chaquetas y camisas

Diabólica Tentación -Zayn Malik y __TN Harris- Looks-demi-lovato19370

Diabólica Tentación -Zayn Malik y __TN Harris- Demi-Lovato-estilo-casual

Diabólica Tentación -Zayn Malik y __TN Harris- Demi-Lovato-estilo-preto

Diabólica Tentación -Zayn Malik y __TN Harris- 141888bdemi:lovato:cambio:619p

tatuajes

Diabólica Tentación -Zayn Malik y __TN Harris- Demster-tatuaje-001
Diabólica Tentación -Zayn Malik y __TN Harris- DemiLovato-Tatoo-BDK


imagenes de pareja:
Diabólica Tentación -Zayn Malik y __TN Harris- Tumblr_m1s7i9LU4l1qbjlmyo1_r1_500

Diabólica Tentación -Zayn Malik y __TN Harris- 11121073534_fe735d30f6
Diabólica Tentación -Zayn Malik y __TN Harris- Images?q=tbn:ANd9GcRCJsTdTfySW1JXDssmxFnbkCcMls4ovG35M9RRSxuQ9yflu_u-
Diabólica Tentación -Zayn Malik y __TN Harris- Liam-payne-and-demi-lovato-photo-i9
Diabólica Tentación -Zayn Malik y __TN Harris- 7096904979_1ecf62661d
Diabólica Tentación -Zayn Malik y __TN Harris- Img-thing?
Diabólica Tentación -Zayn Malik y __TN Harris- Large

si falta algo avisame!sii? si?
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Diabólica Tentación -Zayn Malik y __TN Harris- Empty Re: Diabólica Tentación -Zayn Malik y __TN Harris-

Mensaje por Jaaayleen. Vie 06 Mar 2015, 8:08 pm

jay ariana grande valentine

jay o ari
22
estado unidense-
ariana grande
harry styles
Descripción física

-tiene el pelo color castaño  hasta la cadera con las puntas onduladas y algo rubias.tez trigeña, ojos cafes y labios rosas y carnoso y cuando sonrie se le forman hoyuelos.tiene una cinturita pequeña ,un trasero grande pero sin exagerar y tiene una buena delantera .tiene unas piernas largas y bronceadas,es algo bajita y tiene facciones algo aniñadas.
Desc. Psicológica

- Ella es sensible tierna y cariñosa es demasiado extrovertida y bromista.Cuando esta enojada va a su cuarto y rompe cosas para no desquitarse con los que quiere.es muy  es una chica que siempre es muy sociable, es muy sensible hasta el mas minimo comentario le puede afectar y ponerla mal,siempre trata de ayudar a los demas.siempre ha sido una chica muy reservada con sus problemas  .
Historia...
Naci en  florida en 1994, tengo un hermano mayor llamado frankie.Mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama , mi hermano y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo o algo.Cuando tenia 15 años nacio mi hermano Edward nunca nadie supo quien era el padre ya que para ese entonces mi mama parecía prostituta. Un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis lo que me dejo solo con mis hermanos y mi abuela.Mi abuela era de  dinero a si que nunca nos falto nada .Cuando tenia 16 mi abuela fallecio y le dejo todo a mi hermano ya que yo era menor de edad.Nos quedamos viviendo en la que era casa de mi abuela ,y mi hermano haciéndose cargo de nosotros ,aunque el fuera gay y le gustara vivir la vida sigue cuidando a mi hermano ,claro con mi ayuda.De mi padre ,el nos ha llamado pidiéndonos perdón,de vez en cuando nos manda dinero pero nunca lo ocupamos y por lo que me enterado se volvió a casar y tiene un hijo, pero de ahí en mas no me importa saber nada mas de el.
Extras...
Gustos
el chocolate.
el helado.
cantar.
bailar.
mirarle el trasero a los chicos.
Disgustos
la gente hipócrita.
los mujeriegos.
la gente mentirosa.
las personas desleal tales.
la vainilla.
Familia
hermano-frankie-26
hermano-edward-3
padre-edward-45
perro-cris-3 meses
conejo-luna-5 meses
Manías
morderse el labio cuando esta nerviosa.
verse en el espejo.
comprar compulsivamente.
tocarle el cabello a la gente.
pestañar rápidamente cuando esta aburrida.
 Extras
Ama jugar con su hermano.
le gusta cantar frente al espejo.
le encanta sacar a pasear a su perro
Ama estar con su novio o amigos.
le gusta que la celen protejan.

 
Code by ❥Adriana.


estilo
Nombres de hijos:michelle nicole y brooklyn jaavad(mellizos)y kylie kristen

Hola soy jayy emmss aqui mi ficha si falta algo avisame y espero capp ...byee linda
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Diabólica Tentación -Zayn Malik y __TN Harris- Empty Re: Diabólica Tentación -Zayn Malik y __TN Harris-

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 07 Mar 2015, 8:30 am

yo quiero con el louis!!! xdd'
aqui mi ficha, en la foto de color por enmedio y arriba pasa la manito y sale informacion (lo digo por que algunas no lo saben)
Pasa la manito por las imagenes para ver la informacion :3

Gaby||Gabs

17 años

Louis Tomlinson

Victoria Justice
Gabriela Johnson
Mide aproximadamente 1.65, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, labios delgados y de un ligero color rosa, cabello castaño y ligeramente ondeado aunque me lo plancho, su cuerpo es "normal", buenas curvas, trasero y buen busto, sus piernas y brazos apesar de estar delgados tiene gran fuerza en ellos.....
Desc. Psícologica
Una chica con una gran forma de ser, una chica divertida, sincera, amable, sociable, un tanto pervertida, se enoja facilmente, es muy sincera con las persoans (si le caes mal o bien y tiene algo que decirte sea bueno o malo te lo dice), es atrevida, arriesgada, le gusta mucho la adrenalina, es bromista, y se rie de casi todo, le toma el lado positivo a las cosas, intenta que la gente se sienta bien odia ver a la gente mal, el hecho de vivir solo con hombres hiso que ella tengo un poco de caracter rudo, es agresiva cuando se meten con ella, con sus amigos y con su familia los defiende con uñas y dientes, es un tanto desconfiada es muy dificil llegar a que ella confie en ti, es muy egocentrica & un tanto bipolar...
Historia
Nacio un 26 de Julio, sus padres se separaron cuando tenia minimo un año de vida, quedo a cargo de su padre (lo que hace el dinero ¿no?) sufrio de bullying cuandoa sistia al jardin de niños pero aun asi ella sigue siendo optimista y siempre sonrie ya que segun ella "Si la vida te da mil razones para llorar tu dale mil y una para sonreir" pero dice que eso suena cursi asi que mejor dice "si la vida te da la espalda...tocale el trasero" su padre y su hermano mayor ||Joseph|| nunca se enteraron de eso asi que solo ella lo sabe.....su padre intento darle todo lo que podia a ella y a su hermano por lo que vivio bien dentro de lo que cabe....




Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Diabólica Tentación -Zayn Malik y __TN Harris- Empty Re: Diabólica Tentación -Zayn Malik y __TN Harris-

Mensaje por Jaaayleen. Dom 08 Mar 2015, 11:38 am

Holaa cuando subes cap??

Kisses jay ♥♡♥♡
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Diabólica Tentación -Zayn Malik y __TN Harris- Empty Re: Diabólica Tentación -Zayn Malik y __TN Harris-

Mensaje por fatima Horan Dom 08 Mar 2015, 6:20 pm

CAPITULO #2.

Narra _Tn:
_Tn:ese no es tu problema Zayn..
Dije irritada ante sus celos estupidos...
Zayn:no jo.das!! Soy tu novio!!! Claro que es mi problema...
Me pare de la grada, me colgue mi mochila, dispuesta a abandonar las canchas... Pero la fuerte mano de mi novio lo impidio...
_Tn: sueltame Malik...
Gruñi llena de colera..
Zayn:no hasta que me expliques que fue lo que paso con ese Payne...
_Tn:mañana viajaremos.. Contento?
Le escupi cruelmente mientras me soltaba de su agarre...
Zayn:¿¡QUE!? Oh no!! Tu no iras con ese idiota...
_Tn:claro que ire... Nos vemos luego BB...
Dije cinicamente para despues hecharme a correr...
Zayn:_TN VANESA ANNE HARRIS!! VUELVE AQUI!!
Me grito muy enfadado pero yo simplemente lo ignore... Deje de correr al llegar al pasillo principal...
Liam:como es que andas con el...?
_Tn:ni yo misma lo se... Creeme es demaciado frustrante...
Hace una semana Zayn me pidio que fuera su novia, y yo le dije que si... Francamente no se por que... Y para confirmar sus dudas... Jamas lo eh besado!!
Liam: pero pronto lo haras..
_Tn:JO.DER!! Liam deja de meterte en mis pensamientos...
***:no digas malas palabras _Tn...
Al voltear me encontre con Mabel... Ella era morena, cabello castaño, ojos cafes y preciosa sonrisa y personalidad... Una de las pocas personas que considero "cercanas"..
Liam:te falto pensar que es mi chica...
Dijo burlon mientras abrazaba a Mabel por la cintura...
Mabel:ya Liam por favor comportate... Como estas _Tn, Leyumm ya te platico sobre nuestra proxima visita al olimpo?
_Tn: si ya me lo dijo...
Liam: ven Mabu vamos a la cafeteria... El novio de mi hermanita viene para aca... Y no viene muy contento...
Y era verdad, Zayn hechaba humo por los oidos...
Zayn:tu no iras a ninguna parte... Me haz escuchado?
_Tn:no necesito de tu permiso...
Zayn:eres mia _Tn!! MIA!! Solo mia...!!
fatima Horan
fatima Horan


Volver arriba Ir abajo

Diabólica Tentación -Zayn Malik y __TN Harris- Empty Re: Diabólica Tentación -Zayn Malik y __TN Harris-

Mensaje por Gabriela de Tommo Dom 08 Mar 2015, 7:16 pm

ese Zayn es un celoso pocesivo!! odio los hombres asi e.e
dios mio me da algo!!! xdd' el sucio ese me hiso enojar con su pocesividad xD'
siguela pronto ¿vale?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Diabólica Tentación -Zayn Malik y __TN Harris- Empty Re: Diabólica Tentación -Zayn Malik y __TN Harris-

Mensaje por guadalupe rmz Jue 18 Jun 2015, 5:18 pm

holis sigue la porfis
guadalupe rmz
guadalupe rmz


Volver arriba Ir abajo

Diabólica Tentación -Zayn Malik y __TN Harris- Empty Re: Diabólica Tentación -Zayn Malik y __TN Harris-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.