O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik Empty Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Nikole Horan Sáb 05 Ene 2013, 7:56 pm

Nombre: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik
Autor: yo :P
Adaptación: no
Género: romance, drama,
Advertencias: nopi por ahora no necesito chicas, si las necesito aviso
Otras páginas nopi

Me llamo Nicole y esta es mi setima novela espero que les guste y porfa no quiero lectoras fantasma comenten bastante

sinopsis


__ la chica menospreciada del colegio, la chica anorexica, la chica que se corta las venas la que todo mundo trata mal, se burla de ella, y solo por envidia ella es muy hermosa pero todos le dicen lo contrario, su pequeño y roto corazon se enamora de Zayn Malik, el chico popular, el que no le importa nada ni nadie, solo el mismo, pero lugo se da cuenta de que ama a ____ y decide conquistarla, pero ella estara dispuesta a aceptarlo despues de tanto sufrimiento?
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Nikole Horan Sáb 05 Ene 2013, 8:01 pm

La Sigo??
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por chiquitina_14 Sáb 05 Ene 2013, 9:10 pm

claro como no seguirla me encanto soy fiel lectora me llamo scarlett pero dime scar !!! siguela espero el primer cap.
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Nikole Horan Dom 06 Ene 2013, 8:29 am

chiquitina_14 escribió:claro como no seguirla me encanto soy fiel lectora me llamo scarlett pero dime scar !!! siguela espero el primer cap.
YEII LA SIGO MAS TARDE LINDA
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Carrot Payne Dom 06 Ene 2013, 8:33 am

Nueva lectora! Me llamo Carolina :D Sigue por favor!
Carrot Payne
Carrot Payne


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Invitado Dom 06 Ene 2013, 8:41 am

Me encanta! xd
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Nueva lector ;)
P.D:si necesitas chicas avisame xdxd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por chocolat12 Dom 06 Ene 2013, 7:56 pm

MME ENCANTA Y EXIJOO QUE LA SSIIGASS SOY TU NUEVA Y FUTURA FIEL LECTORAA SI LA SUGUIERASSS
chocolat12
chocolat12


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por chocolat12 Dom 06 Ene 2013, 7:57 pm

POR FFFAAAVOOORRRRR
chocolat12
chocolat12


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por lindalocasi Lun 07 Ene 2013, 9:08 am

HEY NUEVA LECTORA SEGILA SE VE RE INTERESANTE
+
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Nikole Horan Lun 07 Ene 2013, 12:18 pm

hola chicas gracias por comentar y bienvenidas jejeje ya la sigo
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Nikole Horan Lun 07 Ene 2013, 1:29 pm

Cap. 1
Narra __
Desperté gracias a los rayos del sol, genial otro dia de burlas, me llamo ___ y esta es mi maldita vida, estoy enamorada del chico más popular del colegio, de Zayn Malik ambos estamos en el mismo salón, nos tocan todas las clases juntos pero él nunca sabe de qué existo y las veces que lo sabe es para burlarse de mí, todos dicen que soy gorda por esa razón no me gusta comer y la única forma de desahogarme es cortándome, así es me corto para no sentir dolor en mi corazón, vivo con mi madre y mi hermana, pero mi mama casi nunca está por el trabajo, y mi hermana no es molestada en el colegio por eso ninguna de ellas saben lo que me pasa.
Mama- ___ el desayuno está listo!! Ya baja o si no llegaras tarde
__- ya voy, solo déjame bañarme!!!!

Me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68254476&.locale=es
Si, ya lo sé, tal vez son demasiadas pulsera en cada mano, pero es para que mis cortes no se noten, ya me molestan por ser rara y según las chicas por ser gorda, pero no quiero que me molesten por cortarme, baje a la cocina y ahí estaba mi madre

Mama- hola cariño, veras me voy durante un mes de verdad lo siento pero…
___- es por tu trabajo mama, lo sé y lo entiendo
Mama- que bueno hija tu hermana ya lo sabe, y por cierto les deje dinero para que estén comprando comida, ropa y lo que necesiten
__- ok mama
Mama- bueno hija, llama a tu hermana para que baje a desayunar
__- SCARLET!!! ES DESAYUNO ESTA LISTO!!!
Sharon- baja las escaleras- ya te dije que no me dijeras Scarlet, dime Sharon
__- pero es tu segundo nombre y no te gusta
Sharon- no, no me gusta
__- ok, ok

Desayunamos y mama se fue a tomar su vuelo, luego fuimos al colegio

¿?- vaya, vaya, vaya pero que tenemos aquí la chica gorda y rara
Sharon- déjala en paz Yensi
Yensi- ah… hola Sharon como esta, bien?? Espero que si
Sharon- deja la hipocresía no te queda bien, además no sé porque le dices gorda, mírala tiene mejor cuerpo que tu
Yensi- si tienes razón Sharon
Sharon- bueno hermanita, me voy o llegare tarde, nos vemos en el receso- se va-
Yensi- escucha rarita si crees que te dejare en paz estas muy equivocada- se va-

Así es, mi hermana Sharon es la chica más popular del colegio, pero ella tiene corazón y no es engreída como las demás, Yensi quiere ser su “mejor” amiga para ser tan popular como ella, mi primera clase era Literatura, amo esa clase no soy la mejor pero soy muy buena, el profesor aun no llegaba, entre y me senté, todos hablaban muy cómodamente, excepto yo, ya que no tengo amigos, todos quedaron en silencio cuando entro Zayn, ese chico era muy respetado por todos, Zayn se sentó en el asiento que estaba frente a mí, luego llego el profesor

Prof.- buenos días chicos
Todos- buenos días
Prof.- señor Malik porque no contesta, el gato se comió su lengua
Todos- uuu
Zayn- dijo algo profesor, no lo escuche por una culpa de una voz estúpida que hace preguntas estúpidas
Prof.- se acabó Malik y __ se quedan después de clases para hablar con ustedes
__- y yo porque?
Prof.- yo lo sabrá después, ahora abran sus libros en la página 38
Genial y ahora que hice, luego de que sonara el timbre todos salieron excepto Zayn y yo

Prof.- bien chicos, Zayn tus calificaciones están muy, muy bajas si continuas así no pasaras mi materia
Zayn- -se queda callado-
__- disculpe profesor, y yo que tengo que ver en todo esto
Prof.- que tú le darás clases a Zayn
__/Zayn- QUE??
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por chiquitina_14 Lun 07 Ene 2013, 1:58 pm

haha se remos maestras de zayn haha !! seguirla
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Sharon Styles! Lun 07 Ene 2013, 7:34 pm

Holaa!!! Nicoo nueva lectora....

P.D:

Pusiste mis nombres jejeje "Sharon, no me gusta que me digan Skarleth" jejeje!!-como le decía a ud jejeje.
Sigue
la!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 10:07 pm

Oo o .. :P uuyy rayita le va dar clases "privadas" a Zayn xd que pasaraa??? :P
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por cayetanix Mar 08 Ene 2013, 2:31 pm

HOLI NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVELA

PORFA PASATE POR MI NOVELA:https://www.facebook.com/media/set/?set=a.463553997039530.103525.461100277284902&type=3
cayetanix
cayetanix


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.