O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 2 Empty Re: "Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)

Mensaje por Invitado Jue 13 Ene 2011, 6:53 pm

Me gusta la nvoe :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 2 Empty Re: "Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)

Mensaje por lovely last Vie 14 Ene 2011, 12:07 pm

yo tambien me estoy confundiendo siguela pronto
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 2 Empty Re: "Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)

Mensaje por Invitado Dom 16 Ene 2011, 6:51 pm

AHHH NIÑAS NO ME MATEN!

no podre subri cap xqe mi laap


muriio! :(


de verdad perdonenme!

si puedo ver la manera de subirles unos caps

lo are ...perdo enserio!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 2 Empty Re: "Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)

Mensaje por lovely last Lun 17 Ene 2011, 6:03 am

tranquila tu pon cap cuando puedas
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 2 Empty Re: "Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 3:14 am

Grax x la spera ya subo cap!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 2 Empty Re: "Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 3:41 am

Capítulo 2




Para una mujer, el rostro de Grifo resultaba amenazador en todos los sentidos. Era como una bestia feroz, con una salvaje melena de aire leonino que le caía por debajo de los hombros. Tenía el mentón cubierto por una espesa barba. La abertura de la camisa negra mostraba una piel bronceada y unos musculosos y velludos pectorales. Su nariz era recta y larga, sus mejillas salientes, y poseía una mirada audaz e incisiva. Sus ojos tenían un toque fiero, de un punzante azul que a _______ la hizo estremecer. Nunca había conocido a nadie con aquel color de ojos, excepto...
Grifo cortó la cuerda y todos sus pensamientos quedaron soterrados bajo el agudo dolor que conllevó que la sangre volviese a correr por sus brazos. Los constreñidos músculos de sus hombros aumentaron su sufrimiento. A ________ le costó mantener el equilibrio y le zumbaban los oídos.
Lanzando un improperio, Grifo le rodeó la cintura con un brazo.
—Maldita mujer esquelética —masculló volviendo a enfundar el cuchillo en la bota—. ¿Os importaría desmayaros en una ocasión más apropiada?
—Yo in... intentaré dominarme, capitán —balbuceó con voz débil pero con un deje de sarcasmo.
Grifo arrugó la frente y la dejó al cuidado de Risk.
—Hazte cargo de ella, Jack. No le quites el ojo o te arrancaré la piel a tiras.
—Sí, señor—respondió Risk, sentando a ________ en la silla de al lado. Cruzó los brazos sobre la mesa y le dedicó una sonrisa angelical.
Grifo se quitó el chaleco negro y lo dejó sobre la mesa. Extrajo de su bolsillo una cinta de cuero para recogerse el pelo. _______ le observó con los ojos como platos. Jamás había visto a alguien como él. Su cuerpo parecía diseñado para la batalla, alto y ancho, fuerte y musculoso. Sus manos eran enormes y curtidas. Su padre habría dicho que era «pura energía». Sus llamativos ojos azules evidenciaban un estado de alerta permanente.
—¿Qué... qué queréis en mí? —susurró temblando de miedo en su vacilante inglés.
—Digamos que se trata de pagar una deuda de honor —respondió Grifo—. Siempre me ocupo de todas mis deudas —murmuró mirándola a los ojos. Ella se echó atrás, sintiendo que podría romperse en pedazos si él se acercaba un poco más.
—Si... si lleváis a mí a Nueva Orleans sana y salva—dijo temblando—, Jonas os recompensarán...
Los ojos de Grifo destellaron de regocijo.
—Si os llevo allí, os recibirán del mismo modo tanto si llegáis sana y salva como si no.
—Pero los Jonas no querrían...
—¿Acaso creéis que me importa lo que quieran los Jonas? —la interrumpió, dándole un buen repaso con la mirada. Ella se estremeció al notar la punta de su dedo en la oreja, resiguiendo la delicada curva. Le pellizcó suavemente el lóbulo, como si acariciara a un gato travieso—. En cualquier caso, no tenéis que temer nada de mí, pequeño saco de huesos. Cuando me acuesto con una mujer, me gusta que tenga algo de carne donde sujetarme.
Risk rió entre dientes cuando _______ apartó la cabeza para librarse de los dedos de Grifo. A pesar de que ella temía a Grifo tanto como a los demás, algo en él le provocaba un temor más profundo. Ni siquiera Dominic Legare parecía tan capaz de ser cruel como él.
Grifo miró a la mujer con renovado interés. Tenía la piel translúcida propia de un niño, unas mejillas suaves y redondeadas y una naricilla corta. Su boca tenía la forma de un capullo de rosa, muy de moda en la época a pesar de lo poco que a Grifo le atraía. Unas largas y sedosas pestañas enmarcaban sus luminosos ojos castaños. Lo que llamó su atención, sin embargo, fue algo inusual en un rostro de belleza tan convencional: una mezcla de inteligencia y dignidad que le aportaba distinción.
Grifo miró a su segundo.
—¿Legare ha escogido ya a su hombre, Jack?
Risk oteó el otro extremo del local con su único ojo.
—Resulta difícil decirlo con el montón de gente que hay ahí, forman todos un círculo... Ah, esperad, parece que el elegido es Pounce, ese barbudo—. Grifo soltó un gruñido, sacando el cuchillo de la bota. La hoja destelló a la luz. Lanzándolo al aire, lo atrapó con pericia por la empuñadura.
—Lástima que no haya espacio para luchar con espadas —dijo—. De ese modo sería más rápido.
—Enseñadles lo que es bueno —le dijo Risk nervioso—. Mostradles a esos capullos por qué os seguiríamos hasta el mismísimo infierno, capitán.
—No; lo haré sin alardes.
Grifo se dio la vuelta y fue hasta el centro del local, donde la multitud formaba un círculo. Pounce, un tipo alto, corpulento y con una cicatriz en la mejilla, dio un paso al frente.
Estallaron los gritos, las expresiones de ánimo y los silbidos en un barullo frenético. Aterrorizada por el ruido y la tensión que inundaba el local, _______ se puso en pie de un brinco golpeándose contra la mesa. Intentó alejarse de la multitud, pero sintió un tirón en su brazo y sin más cayó sobre el regazo de Risk.
—Una gatita de armas tomar, ¿eh? —dijo respondiendo a su mirada con una sonrisa burlona—. Siempre pensando en lo mismo.
Ella intentó escapar, pero él la rodeó con un brazo por la cintura. A pesar de que era un hombre delgado, sus extremidades parecían de hierro.
—Me han ordenado que os retenga aquí—le dijo amablemente—. No temáis, no voy a haceros daño con estas garras escamosas. Sois una dulce tentación, no cabe duda, pero si intentara algo con vos, Grifo me desollaría en cuanto acabase con Pounce.
Y, la verdad, la retenía de un modo más impersonal que los otros que la habían tocado. ___________ se removió nerviosa.
—Pobrecita —dijo Risk al apreciar sus agrietados labios—. ¿Cuánto tiempo hace que no bebéis agua?
—No... no recuerdo —dijo con su dubitativo inglés.
—Beberéis y comeréis en cuanto acabe la pelea. El Vagabond dispone de un cocinero de primera, sirve una comida que no perjudica la tripa.
Ella ni siquiera intentó entender qué había dicho.
—Vuestro capitán... ¿puede estar derrotado?
—Oh, no. Grifo es peor que el mismo diablo en las peleas cuerpo a cuerpo.
Ella miró a Risk con curiosidad. Parecía una persona casi civilizada en comparación con los demás. Llevaba el pelo muy corto, lo contrario a los rizos exuberantes de Grifo. Contrariamente a lo que podría hacer pensar el parche del ojo, sus rasgos distaban de ser desagradables. Era un hombre joven, más o menos de su edad.
—¿Por qué hace esto? —preguntó—. ¿Qué quiere de mí?
—Eso os lo dirá el capitán. Pero sabed una cosa: estaréis mejor con Grifo que con Legare.
Ella lo miró con amargura. Como no encontró las palabras adecuadas en inglés, tuvo que componer una curiosa respuesta:
—No podéis de eso estar seguro.
—Lo estoy —dijo Risk y se echó a reír. Se levantó y la puso en pie—. Vamos, princesa, asistamos al espectáculo.
________ no entendió cómo iban a poder ver algo con el jaleo que había en la taberna. Todos los presentes parecían animales, bramando de mala manera con sus amenazadores puños en alto y el ansia de sangre reflejado en sus rostros. De vez en cuando, se producía un hueco entre la masa de cuerpos y podía entrever el destello de los cuchillos en el centro del círculo. Risk no pudo evitar lanzar también un par de alaridos. Ella tiró de su brazo para apartarse, pero la tenía muy bien agarrada; su guardián no iba a dejarla ir.
Pounce era poco menos que un gigante, con una desgreñada melena castaño oscuro. Grifo eludió varias veces las embestidas del cuchillo de Pounce, se agachó y le asestó un puñetazo en el costado. Cuando su adversario cayó al suelo, Grifo se abalanzó sobre él. La bota de Pounce lo detuvo impactando contra su pecho, y el capitán dejó escapar el aliento al tiempo que caía hacia atrás. Rodando en cuanto tocó el suelo, Grifo se puso en pie de un brinco. Se colocaron cara a cara, respirando con dificultad, con la ropa húmeda de sudor.
—El gran capitán Grifo —dijo Pounce—. Cuando acabe con vos, no seréis más que una mancha en el suelo.
Grifo no se molestó en replicar, sus ojos azules miraban con intensidad la cara contrahecha de su oponente.
Pounce lanzó unos cuantos ataques y Grifo se echó hacia atrás varias veces para evitar sus acometidas. Cambiando de posición a gran velocidad, los oponentes avanzaban y retrocedían en una lucha que, a todas luces, parecía equilibrada. Grifo detuvo un fuerte golpe con el brazo izquierdo, se volvió con un rápido movimiento y clavó su cuchillo con estremecedora precisión en la espalda de Pounce, que murió en el acto, cayendo al suelo cuan largo era.
Un inesperado silencio se adueñó de la taberna durante unos segundos. Al poco, los presentes empezaron a lanzar exclamaciones y chillidos.
Riendo exultante, Risk le dio a ________ un empujón amistoso.
—Ahora, princesa, podéis estar segura de que no pasaréis la noche con André Legare.
____________ respiró hondo y apartó la vista. Tenía la cara entumecida y pálida. Se abrazó a sí misma. Que Grifo hubiese vencido no era motivo de júbilo. No había diferencia entre él y el hombre que había matado a Kevin. Eran asesinos sin escrúpulos que destruían todo lo que se interpusiese en su camino. Quizá sus torturas fuesen más refinadas que las del capitán Legare, pero no por ello era un monstruo de menor calibre.
Al otro lado del local, André Legare fue presa de una rabieta. Tenía la cara enrojecida y se le marcaban las venas en el cuello.
—Será mía. Dominic, tiene que ser mía... mía.
Sin alzar la voz, su hermano le respondió:
—Por supuesto, mon frére. Sabes de sobra que no dejaré que se lleve tu regalo.
André no dijo nada más. Dominic pasó por encima del ensangrentado Pounce y se acercó a Grifo, que acababa de extraer su cuchillo del cadáver y estaba limpiándolo.
—Habéis demostrado tener buena mano con el cuchillo —señaló Dominic casi en un susurro, a pesar de la bulliciosa excitación que reinaba en la taberna.
Grifo lo miró con deje sardónico.
—No tenía ninguna intención de demostrar nada.
—En cualquier caso, así ha sido. Y tal como convinimos, la mujer será vuestra. Pero mañana por la mañana, esta noche no.
Grifo no se inmutó.
—La mujer es mía ahora —dijo.
—Por desgracia, André no tendrá consuelo si no pasa una noche con ella.
Grifo esbozó una mueca de desagrado.
—Ella no sobreviviría a una noche con él. Las prácticas de vuestro hermano con las mujeres no son un secreto, Legare. Y ella está débil.
—Me ocuparé de que no sea muy rudo con ella.
—No me habéis entendido —repuso Grifo con voz queda—. No estoy dispuesto a negociar.
Risk les interrumpió, arrastrando a __________ del brazo.
—Aquí la tenéis, capitán. ¡Os la habéis ganado! —Lanzó a la mujer a los brazos de Grifo.
Éste observó a la exhausta dama, su delicada cabellera desparramada sobre los hombros y el pecho del capitán. El trance por el que había tenido que pasar había hecho que su piel hubiese adquirido una pálida tonalidad. Sus ojos castaños parecían ausentes, como si su ser se hubiese retirado a un mundo interior en el que nada podía alcanzarla. Obviamente, la delicada fuerza que él había admirado hacía pocos minutos se había evaporado por completo. Intentó calcular cuánto más podría soportar antes de que la situación acabase con ella.
Dominic Legare le dedicó a Grifo una maliciosa sonrisa.
—Dispondréis de ella al alba, Grifo. Pero esta noche estará al servicio de André. Si queréis que empecemos una disputa... adelante.
Grifo maldijo entre dientes. Ambas tripulaciones estaban deseosas de cualquier excusa para enzarzarse en una riña; sus mutuas envidias y rivalidades venían de lejos. Una pelea entre los dos capitanes daría inicio a una auténtica guerra.
—Recordad que mis hombres superan en número a los vuestros —indicó Legare—. No creo que tengáis intención de arriesgar la vida de buena parte de vuestra tripulación únicamente por satisfacer el deseo de yacer con esta mujer, ¿o sí? Vuestros hombres no os lo perdonarían. En pocas palabras, capitán Grifo, sabéis tan bien como yo que no podéis permitiros el premio que habéis ganado.
Risk arrugó la frente.
—¿Qué demonios significa esto? —preguntó.
—Y respecto al dinero... —prosiguió Legare.
—Ni un céntimo hasta que ella esté en mis manos y en perfecto estado —dijo Grifo muy despacio.
—Bien sûr, lo arreglaremos por la mañana.
Risk observaba boquiabierto.
—¡Capitán, no podéis permitir que ese gordo borracho pase una noche con ella! Sabéis muy bien lo que le hará...
—Silencio —ordenó Grifo lacónico.
—Pero... —Risk apreció el mensaje que contenía su mirada y calló.
Grifo empujó a _____________ hacia Legare con rudeza. Dominic la sujetó por los hombros.
—Decidle a vuestro hermano que se contenga con ella —advirtió Grifo fríamente— o le cortaré la cabeza.
La sonrisa de satisfacción de Dominic se esfumó.
—Nadie amenaza a André.
La cara barbada se mostró impasible.
—Le estoy haciendo un favor a André.
_________ miró a Grifo con auténtico desprecio. Pero ¿a santo de qué se sentía traicionada por aquel hombre? En ningún momento había creído que fuese a llevarla a Nueva Orleans, pero una parte de sí misma había querido creer que existía una mínima posibilidad. Aquellos ojos azules habían perdido su dura intensidad, parecían vacíos y fríos.
—Á demain—dijo él con impecable acento francés. Hasta mañana, pero le pareció que ella no lo escuchaba.
«Hasta mañana», pensó ella con amargura, convencida de que para ella no habría un mañana. Grifo le sostuvo la mirada durante un sobrecogedor instante, y después miró hacia otra parte; por lo visto, había perdido el interés.
—Jack—dijo haciéndole un gesto a Risk, y los dos salieron de la taberna.
—Zorra fastidiosa —le espetó Legare casi en un susurro mientras se dirigían hacia donde se encontraba André—. Espero que mi hermano os dé un buen escarmiento.


______ entró en la habitación a trompicones debido al fuerte empellón que le propinó André. Cayó al suelo, se alzó con los antebrazos y observó sorprendida la raída alfombra Aubusson que se extendía bajo su cuerpo. No era lo que uno esperaría encontrar en un fuerte derruido. La estancia estaba plagada de refinados objetos de oro, muebles tallados que no casaban unos con otros, lámparas barrocas y lujosos detalles. Había polvo, restos de comida y manchas de licor por todas partes. Un rancio olor dulzón le llenó la nariz provocándole arcadas.
André se inclinó sobre ella mirándola con lascivia.
—Todo lo que veis son regalos de Dominic. Como vos.
—El... él cuida de vos —tartamudeó, poniéndose en pie.
—¿Dominic? Oui, toujours, para siempre. Desde que éramos niños en Guadalupe. Huérfanos.
Ella observó con el rabillo del ojo en busca de algo que pudiese utilizar como arma contra él.
—¿Y... y os proporciona todas las mujeres? —preguntó apartándose de André—. ¿No se queda ninguna para él?
André vigiló sus movimientos.
—Me las da todas y no se queda ninguna —respondió con voz pastosa, alargando el brazo para agarrarla.
_________ boqueó y dio un paso atrás, evitando aquella manaza regordeta.
Riendo perversamente, él la aferró por el pelo y tiró de ella hacia la deshecha cama de caoba. __________ gritó cuando la lanzó al medio del colchón. A pesar de ser gordo y fofo, André tenía fuerza más que suficiente para forzarla a hacer lo que quisiese. Las sábanas estaban sucias y olían mal. Antes de que pudiese moverse, él ya le había agarrado la muñeca y se la había atado al cabezal de la cama con una tira de cuero que colgaba del mismo. André respiraba agitadamente debido a la excitación y el esfuerzo. Le agarró el otro brazo. ________ empezó a chillar sin parar mientras él intentaba alcanzar la otra tira de cuero al otro lado de la cama. Luchó con todas sus fuerzas, pero estaba muy débil.
Dejándola por completo indefensa, André le desgarró la parte superior del vestido, dejando a la vista su hermoso y pálido cuerpo. Colocó su pesada barriga encima del vientre de _________ al inclinarse. Enseñando los dientes, bajó la boca hasta su pecho. __________ se vio a sí misma descendiendo a un insondable infierno de horror, y su mente empezó a perderse en sus propios recovecos, rechazando la evidencia de lo que estaba ocurriendo.
De repente, dejó de sentir el asfixiante peso de su cuerpo. Los gritos acabaron y se impuso un sorprendente silencio al ver cómo un cuchillo hendía la garganta de André, dejando salir un borbotón de oscura sangre roja. Cayó sobre la alfombra Aubusson, llevándose las manos a la garganta, gruñendo de un modo muy peculiar. Su cuerpo era presa de las convulsiones.
Grifo estaba detrás de él, limpiando en ese momento el cuchillo en la camisa de André.
—He cambiado de opinión —dijo sonriendo con frialdad y sin apartar la mirada de los desorbitados ojos de André—. No puedo esperar a tenerla mañana por la mañana.
André apretó con más fuerza su garganta. Parpadeó un par de veces y luego cerró los ojos. Poco a poco, las manos se relajaron.
Grifo guardó el cuchillo en la bota y se volvió hacia el lecho, ignorando el cadáver de André Legare. Se sacó el chaleco y empezó a desabotonarse la camisa negra, al tiempo que sus impasibles ojos azules repasaban a la atónita mujer. Su cuerpo lucía unos llamativos cardenales oscuros. Necesitaba engordar un poco. Estaba tan delgada que los huesos de las caderas se le marcaban.
Pero algo en ella le despertó un impulso primitivo que apenas pudo controlar. Grifo tenía ya bastantes problemas para perder el control y desperdiciar unos valiosísimos segundos en mirarla. Sus pechos eran pequeños pero perfectamente curvados, coronados con unos diminutos pezones rosados. Él deseó lamerlos y chuparlos. Descendió con la mirada despacio por su plano vientre hasta llegar al triángulo de delicados rizos dorados. Habría sido tan fácil subirse encima de ella y aliviar la dolorosa y creciente presión en su entrepierna. Lanzó la camisa sobre la cama y volvió a colocarse el chaleco. Ella lo observó mientras desataba sus muñecas. Grifo sintió el tacto de su piel fría.
—¿Cómo os llamáis? —le preguntó en francés, sentándola sobre la cama. Ella permaneció inmóvil y en silencio. Él repitió la pregunta con mayor rudeza, temiendo que la mente se le hubiese extraviado.
—_______ —susurró ella.
Que fuera capaz de responder alivió a Grifo.
—No disponemos de mucho tiempo, ________. —Con habilidad rasgó los restos del vestido y le metió los brazos por las mangas de la camisa negra. Ella no movió un músculo mientras él le cubría el cuerpo desnudo—. Haced todo lo que os diga. ¿Me habéis entendido?
La mirada de ________ parecía ausente. Maldiciendo, Grifo rebuscó por la habitación, encontró una botella de ron medio vacía y regresó junto a ________. Cuando le colocó la botella en los labios, ella se recuperó lo suficiente para protestar y apartar la cara. Grifo la cogió por la nuca y le acercó la botella de nuevo.
—Bebed, maldita sea, u os taparé la nariz y verteré el ron directamente en vuestra garganta.
Temblorosa, ella dio un trago del rasposo líquido y jadeó como si le quemase el gaznate.
—Oh...
—Otra vez.
_________ obedeció y permitió que le acercase de nuevo la botella a los labios. Dos tragos más y sintió como si la hubiesen prendido fuego por dentro y por fuera. Sus mejillas recobraron algo de color. Observó la barba de Grifo y después se miró a sí misma, como si sólo ahora comprendiese lo que había ocurrido.
—Mejor así —dijo él en voz baja, comprobando que la mirada de _______ evidenciaba que se encontraba presente.
Dejó la botella a un lado y la ayudó a bajar de la cama. En cuanto sus pies tocaron el suelo, ella intentó zafarse, pero él la atrajo hacia sí y la obligó a echar la cabeza atrás para mirarla a los ojos.
—Escuchadme, pequeña loca. Soy vuestra única oportunidad de salir de esta isla. Y después de lo que acabo de hacer por vos, el precio que le pondrán a mi cabeza resultará tentador incluso para mis propios hombres. Iréis donde yo diga, y haréis exactamente lo que yo diga, si no queréis que os retuerza el cuello.
No había la menor delicadeza en el modo en que la apretaba contra sí. Podría matarla con un simple giro de sus muñecas. Temblando, __________ miró al suelo, a la retorcida y sangrienta masa de carne que antes había sido André Legare.
—Sí—dijo Grifo con suavidad—. Ya sabéis de lo que soy capaz.
—No me hagáis daño —susurró ella sin aliento—. Haré todo lo que digáis.
—Bien. —La soltó y se quitó la cinta que mantenía su larga y negra melena recogida.
__________ no se inmutó. Él cerró la camisa y le ató la cuerda alrededor de la cintura. Aquella prenda colgaba de ella como si fuese una tienda de campaña, llegándole hasta las rodillas.
—¿Por... por qué habéis hecho esto por mí? —preguntó.
—Porque luché por vos y gané. Y nadie me quita lo que es mío.
—¿Qué queréis de mí?
Grifo ignoró la pregunta.
—Vamos. —La tomó de la cintura y la llevó hacia la puerta, deteniéndose de forma abrupta al notar que ella cojeaba—. Maldita sea, ¿qué pasa?
—Nada... es sólo que...
El se arrodilló y tomó uno de los doloridos pies de _________. Las tiernas plantas estaban acostumbradas a calzar zapatos. Caminar desnuda sobre superficies ásperas le había provocado unas cuantas desgarraduras y dolorosos rasguños. Cada paso que daba era como caminar sobre cristales rotos.
—Bueno, esto nos retrasará lo suyo.
—No es culpa mía —replicó ella.
Con un rápido movimiento, Grifo sacó su largo cuchillo y ella se cubrió la cabeza con los brazos y retrocedió hacia la puerta. Grifo murmuró algo sobre la idiotez de las mujeres, la alzó del suelo y se la cargó sobre el hombro. Con una mano la sujetó con fuerza y con la otra aferró el cuchillo. Salió por la puerta esquivando el cuerpo sin vida de uno de los hombres de Legare.
Cargó con ella por un oscuro pasadizo de la antigua fortaleza, desplazándose con el gracejo de un león, sigiloso y seguro. _______ pendía indefensa de su hombro, mareada y medio ebria. Afligida, se preguntó qué le esperaría al final de ese viaje infernal. Grifo parecía conocer a la perfección la disposición de los pasillos, pues ignoraba las falsas entradas y los corredores que no llevaban a ninguna parte, atajando por habitaciones vacías camino de la salida.
El sonido de voces lo alertó, obligándole a esconderse en un oscuro pasillo. Bajó a __________ hasta que sus pies tocaron el suelo. Las voces fueron acercándose hasta que ___________ discernió que se trataba de dos hombres acompañados por una mujer. Obviamente les llevaba a algún lugar donde entretendría a ambos. La conversación que mantenían era vulgar y obscena. A pesar del riesgo que entrañaba que pudiesen descubrirles, Grifo sonrió burlón ante la expresión de desagrado de _________. Guardó el cuchillo en el cinturón para que ningún destello pudiese traicionarles.
—Por aquí, muchachos —dijo la prostituta con un ronroneo sensual, y los marineros la siguieron con alegre despreocupación.
—Indícanos el camino, milady, y luego no te detengas —añadió uno de los hombres, y el otro rió.
Aterrorizada, __________ se apretó contra Grifo cuando las tres figuras pasaron frente a la entrada del pasillo. El cuerpo de Grifo era fuerte y musculoso. A pesar de que él no se movió ni hizo nada por protegerla, ella se sintió algo reconfortada.
—¡Espera...! —exclamó uno de los hombres, deteniéndose y echando un vistazo al pasillo sumido en la penumbra—. ¡Vaya, vaya!
Grifo se tensó y su mano buscó instintivamente el cuchillo.
—¿Qué has visto, guapetón? —preguntó la prostituta.
________ sabía que el marinero los había visto. El pánico la embargó y se preguntó qué iba a hacer Grifo; ¿sería capaz de matarlos a los tres delante de sus narices?
Grifo llevó a cabo un inesperado movimiento: hizo que ___________ se volviese y que apoyase la espalda contra la pared. Confundida, ella le miró a los ojos al tiempo que él enredaba los largos dedos en su cabello. Inclinó su oscura cabeza hacia ella, que notó el roce de la barba. Sus bocas se tocaron y él la besó con rudeza. Ella dejó escapar un gemido de temor y le agarró por las muñecas. Cuando intentó tomar aire, su nariz se llenó del masculino aroma de Grifo. En un principio, aquel beso no fue más que brutal dominación, pero al notar la boca de la mujer, él torció ligeramente la cabeza y aflojó la presión. Deslizó la lengua entre sus labios y se dispuso a explorar con ansia.
Ella tiró débilmente de sus muñecas, pero él la obligó a colocar las manos por encima de la cabeza apretándolas contra la pared. Temblando, _________ respiró hondo tratando de olvidar dónde estaba. Todo desapareció excepto el asalto que estaban sufriendo sus sentidos. Sus pulmones parecían llenos de fuego, y ella se retorció en vano intentando liberarse de la oleada de calor que la invadía.
Grifo colocó una rodilla entre las de ella y las separó. Tiró de ella hasta colocarla a horcajadas sobre su robusto muslo. ___________ gimió al notar el terrible placer que recorría su cuerpo. Acababa de traicionar todo cuanto ella era, todo aquello que había mantenido con celo, y lo peor era que no podía volver atrás. Grifo le cubrió un pecho con la mano, frotando suavemente el pezón con el pulgar hasta provocar su erección. Ella arqueó la espalda con un escalofrío, su cuerpo respondía a las caricias sin tener en cuenta su voluntad. De algún modo, sus brazos le rodearon el cuello y los dedos se le enredaron en la tupida melena de Grifo... De algún modo, las manos de aquel hombre calmaban el furor que transmitían sus pechos, jugueteando con las puntas erectas, y sus caderas presionaron contra su muslo respondiendo al fluido vaivén que él había puesto en marcha.
La prostituta entornó los ojos y vio la silueta de dos figuras entrelazadas en la sombra; no pudo evitar sonreír.
—¿Qué pasa? No es más que una de las chicas y un grandullón pasándolo bien. —Dio un paso hacia ellos y apoyó una mano en su amplia cadera—. Eh, amiguitos, ¿os importa que nos unamos a la fiesta?
Grifo alzó la cabeza cuidándose de mantener el rostro fuera del alcance de la luz.
—Largaos con viento fresco —le espetó con rudeza, una nota de peligrosa advertencia resonando en su voz.
Con sensatez, la mujer dio marcha atrás para evitarse problemas. Hizo que sus dos compañeros la siguiesen.
—Dejémosles a su aire y ocupémonos de lo nuestro —dijo—. Eh, ¿habéis estado alguna vez con la misma mujer al mismo tiempo?
Los marineros fueron tras ella ansiosos.

_________ los observó alejarse y desaparecer. Su respiración era irregular, y con su aliento acariciaba los rizos negros del vello pectoral de Grifo. No podía alzar la mirada, sentía que él la había humillado. No se consideraba mejor que aquella prostituta. ¿Cómo era posible que se hubiese comportado de ese modo? Las sensaciones que habían brotado de su interior no le resultaban familiares, sino dolorosamente confusas.
Sabía que existía la lujuria, un deseo que no tenía nada que ver con el amor, pero hasta ese momento nunca había experimentado algo así. Amaba tanto a Kevin que no soportaba la idea de vivir sin él, y sin embargo acababa de serle infiel al amor y los ideales que habían compartido. Los ojos le escocían. Le costó un tremendo esfuerzo mantener las lágrimas a raya.
Poco a poco, Grifo fue retirando la rodilla de entre las de ella, pero seguía sujetándole las muñecas. Ninguno de los dos se movió hasta que _______ se obligó a alzar el mentón.
—Soltadme —susurró con un tono que rezumaba odio.
El rostro de Grifo estaba en penumbra. Apenas podía ver el leve brillo de sus ojos. El silencio se hizo más profundo. Él volvió a inclinar la cabeza.
—No —gimió ella antes de que sus bocas se tocasen.
Él le rodeó la cintura con sus musculosos brazos y atrajo sus caderas contra la considerable protuberancia que se había formado bajo su bragueta. La obligó a separar los labios con un beso devastador. ____________ sintió crecer la rabia en su pecho. Se revolvió con todas sus fuerzas, usando uñas, codos y rodillas. Pero él sofocó sus gritos con los labios y deslizó las manos hasta sus nalgas, acariciándola con insolencia. ____________ gruñó y se estremeció, su resistencia poco tenía que hacer contra la fuerza de Grifo, y al final sus sentidos se rindieron.
La estaba besando de un modo en que Kevin jamás lo había hecho, su boca tenía algo bárbaro, voluptuoso y primitivo. La punta de su lengua se deslizó por debajo del labio superior, encontrando un punto de insoportable sensibilidad, y lo frotó hasta que ella gimió. Hizo que ella respirase dentro de su boca, humedeció el interior de sus mejillas con la lengua y trazó la línea de sus dientes.
Cuando puso fin al beso y permitió que se apartase de su cuerpo en plena excitación, __________ estaba demasiado anonadada para moverse. Boqueando, se apoyó contra pared y cerró los ojos.
La voz de Grifo tuvo un punto irónico:
—Estoy intrigado, madame Jonas. Tenéis el aspecto y habláis como una dama, pero no besáis como tal.
Ella se estremeció furiosa y empezó a golpearle el pecho con los puños. Grifo se echó a reír y volvió a alzarla para cargársela al hombro.
—Quieta, o tendré que golpearos la cabeza contra la pared.
Tras cruzar una puerta en desuso del fuerte, más un agujero en la pared que una auténtica puerta, Grifo la dejó en el suelo. Luego la llevó hasta un rincón de la fortificación. Llegaba hasta allí el murmullo de las conversaciones de los borrachos, las peleas y los gritos de las prostitutas entreteniendo a sus clientes en la playa. Había puntos de luz producidos por las antorchas, y un mar de sombras. Grifo le apartó un mechón de la cara y le dijo al oído:
—¿Veis esos tres almacenes en línea que hay ahí? Un bote nos espera al otro lado. Si os digo que corráis, moveos rápido y no miréis atrás. ¿Entendido?
—Entendido —repitió ella con la vista clavada en aquellas tres edificaciones.
El la agarró con firmeza por el codo.
—Vamos.
_________ estaba demasiado ansiosa para notar lo mucho que le dolían los pies. Grifo la llevó a lo largo del muro cubierto de musgo del fuerte y cruzaron un corto tramo de tierra hasta un montículo de pedruscos. ____________ sofocó un grito al divisar una flaca figura apoyada contra una roca. El hombre se movió, dejando caer la botella que tenía sobre el regazo, y pudo oírse un sonoro ronquido. Grifo se acuclilló frente al borracho. _________ contuvo la respiración mientras Grifo le quitaba al hombre una jarra de las manos. Desconcertada, agarró la botella de whisky que él le tendió.
Grifo estudió el terreno. Al comprobar que estaba despejado, agarró a _________ por la mano libre y la arrastró hacia los almacenes. Ella intentó seguir el ritmo de sus largas zancadas. Al rodear una de las edificaciones, una voz áspera surgió de la oscuridad.
—¿Qui est-ce? —La silueta de un hombre salió a su encuentro. Era uno de los hombres de Legare encargados de vigilar el almacén. Tras el primer vistazo, gritó pidiendo ayuda y se lanzó hacia ellos espada en ristre.
_________ se quedó paralizada como un conejo asustado.
—¡Vamos! —Ni siquiera la punzante voz de Grifo fue capaz de sacarla de la parálisis. Echó a andar al notar la palmada que le propinó en la nalga. Sin pensarlo, corrió hacia la orilla.
Grifo se tiró al suelo y giró hacia un lado. La espada se clavó en la arena. Antes de que el atacante pudiese extraerla, Grifo saltó sobre él gruñendo, y lo mató en un abrir y cerrar de ojos. Justo cuando el hombre se estremecía con un espasmo de muerte, Grifo oyó pasos en la arena. Miró alrededor y vio a otro hombre de Legare, alertado por el grito de socorro.
En esta ocasión Grifo no tuvo oportunidad de evitar el envite de la cuchilla. Se retorció, notando el golpe de la espada en un lado del hombro. Ignoró el intenso dolor, se puso en pie y agarró al pirata por el brazo, derribándolo con violencia. Rodaron por la arena, peleando como perros y gruñendo, hasta que Grifo le asestó un brutal golpe y le rompió el cuello.
Respirando pesadamente, se puso en pie.
__________ recorrió la playa a trompicones, con los pulmones doloridos debido a lo mucho que le costaba respirar. Distinguió una forma borrosa, una pequeña embarcación en el agua, pero se detuvo al ver al grupo de hombres que rodeaban el bote. ¿Debía aproximarse a ellos o no? ¿Era ése el bote que Grifo le había dicho que tenía que alcanzar, y de ser así, le ayudarían aquellos hombres o resultaría ser otro grupo de crueles raptores?
Un hombre negro se encaminó hacia ella. Llevaba un pañuelo de colores en la cabeza, y unas holgadas ropas cubrían su cuerpo musculoso. Sus rasgos eran los propios de un ave rapaz y su expresión no evidenciaba pensamiento ni emoción alguna. ___________ parpadeó al percatarse de que dos pistolas colgaban de su cinturón. Tiró la jarra de whisky, se dio la vuelta y echó a correr empujada por el pánico.
Sólo tenía una cosa en mente: encontrar un lugar donde esconderse. El peligro y la oscuridad la rodeaban, ya no se sentía humana, sino un animal asustado acosado por los lobos.


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 2 Empty Re: "Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 3:41 am

Listo! comenten !

las qiero♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 2 Empty Re: "Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)

Mensaje por lovely last Mar 25 Ene 2011, 12:23 pm

me encanto el cap siguela pronto
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 2 Empty Re: "Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 4:27 pm

:affraid: :affraid: :affraid:


QE BESO!!! Xd


ME ENCANTO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 2 Empty Re: "Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 4:27 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEE!!! PORFISSS!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 2 Empty Re: "Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 4:28 pm

Speak•Now escribió:SIGUEEEEEEEEEEEEEEEE!!! PORFISSS!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 2 Empty Re: "Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)

Mensaje por lovely last Miér 26 Ene 2011, 10:45 am

siguela pronto
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 2 Empty Re: "Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)

Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 3:04 am

OMJ me desapareci Sorry
Me encantaron los caps!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 2 Empty Re: "Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)

Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 3:05 am

SIGUELA PORFAVOR♥

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 2 Empty Re: "Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)

Mensaje por #Cassie Jonas Horan Jue 27 Ene 2011, 3:46 am

OMG ! Me encata la Nove!
#Cassie Jonas Horan
#Cassie Jonas Horan


Volver arriba Ir abajo

"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 2 Empty Re: "Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.