O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 10 EmptyHoy a las 5:34 pm por indigo.

» becauseiloveyou
"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 10 EmptyHoy a las 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 10 EmptyAyer a las 5:09 am por indigo.

» air nation
"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 10 Empty Re: "Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)

Mensaje por Dorin Sáb 10 Sep 2011, 8:26 pm

siguela porfa
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 10 Empty Re: "Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)

Mensaje por Dorin Dom 11 Sep 2011, 1:45 pm

eeeeeeee pase de pagina que bien =) .
porfa siguelaaaaa....... si sis si si sis?
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 10 Empty Re: "Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 12 Sep 2011, 7:01 am

siii la seguistes!
me encantooo
plis siguela
besitos
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 10 Empty Re: "Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 12 Sep 2011, 8:48 am

siii la seguistes!
me encantooo
plis siguela
besitos
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 10 Empty Re: "Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)

Mensaje por Invitado Mar 13 Sep 2011, 7:54 pm

Lo siento niñas no habia tenido tiempo de venir la escuela D:
okya ahorita adapto el cap & lo subo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 10 Empty Re: "Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)

Mensaje por Dorin Mar 13 Sep 2011, 8:36 pm

siii siiiii q bien =)
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 10 Empty Re: "Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)

Mensaje por Invitado Mar 13 Sep 2011, 11:43 pm

Capítulo 10


Sólo habían pasado tres días desde la partida de Nick, pero parecían tres meses. ________ no podía hacer otra cosa que pensar en él. Lo necesitaba tanto como él había afirmado que la necesitaba a ella. Le había dicho que ella le pertenecía... Bueno, ________ no lo había admitido de viva voz, pero sabía que él era suyo del mismo modo visceral. Desde el momento en que lo habían llevado a la plantación había sido suyo, para cuidarlo y atenderlo, suyo para preocuparse y para desearlo.
Pese a que era una unión imposible, estar separados le dolía incluso físicamente. No era un dolor penetrante, sino un sofocado vacío en su interior. Echaba de menos verle y oírle, el interés que mostraba por ella, sus arrogantes exigencias...
Su soledad se veía agravada por el modo en que Joe y Lysette se apoyaban mutuamente en los momentos difíciles. Se demostraban todo su afecto, entre ellos y con los niños, en cualquier ocasión, de ahí que pudiesen reír y darse cariño incluso en medio de tantas preocupaciones. Una mañana, la pareja no estuvo presente durante el desayuno, y el servicio estaba al corriente de que habían decidido pasar la mañana en su dormitorio. Cuando Lysette salió de él más tarde, tenía la cara arrebolada y un brillo especial en sus ojos castaños. ________ se alegraba de su felicidad, pero le hacía ser más consciente de su propia soledad.
El viernes, a la hora de la cena, la conversación fue tranquila. Lysette estaba ocupada con Rafe, que hablaba con ella mediante felices balbuceos. Estaba empezando a acostumbrar al niño a comer alimentos sólidos, pero él estaba más interesado en jugar con el plátano chafado que en comérselo. ________ se obligó a masticar y tragar, pero cada bocado de pescado con champiñones salteados en vino y mantequilla amenazaba con atascársele en la garganta. A pesar de que Joe parecía sereno y despreocupado, miraba su reloj cada cuarto de hora más o menos, algo impropio de él.
—Bien-aimé, ¿a qué hora empieza el baile de mañana? —le preguntó Lysette.
Justo en ese momento, Nick apareció en la puerta del comedor. Olió el aroma a comida con avidez.
—Mmm... me muero de hambre. Espero que me hayáis dejado algo.
Joe se incorporó de un brinco.
—Si no me sintiese tan aliviado de verte —dijo—, creo que te daría una paliza, pedazo de burro. ( :risa: )
Nick sonrió y colocó una mano en su hombro.
—Tendrás que esperar tu turno, padre.
Joe lo miró con recelo.
—Doy por supuesto que has asegurado tus intereses que no volverás a desaparecer por sorpresa.
—Así es.
—¿Cómo está la situación?
Una mueca de desagrado se dibujó en la cara de Nick.
—En las últimas semanas, Legare ha declarado que la isla de los Cuervos le pertenece y se ha apropiado de todo. Barcos, municiones, objetos de todo tipo... Nadie se ha atrevido a hacerle frente.
—Y tú tampoco lo harás —dijo Joe—. Tus días como capitán Grifo son historia. Esta escapadita tuya puede haber arruinado la mínima posibilidad de indulto que tenías por parte del gobernador.
—¿Indulto? —Nick dejó escapar una risotada—. Ni siquiera siendo el mejor amigo del presidente Monroe lo lograrías. Además, no necesito el indulto. Pronto me habré marchado.
Joe frunció el ceño dispuesto a discutir, pero Lysette terció para evitar una riña sangrante.
—Gracias a Dios que has llegado a tiempo, Nick.
—¿A tiempo para qué?
Joe le explicó lo del baile de los Duquesne.
________ dejó el tenedor sobre la mesa, consciente de lo mucho que le temblaban las manos. Observó a Nick con ansia. Estaba sucio y había empezado a crecerle la barba, y en las mejillas y la nariz se le notaban los efectos del sol. Su presencia ejerció en sus sentidos los efectos de un tónico vigorizante. Quería abrazarlo, pasarle las manos por el pelo, estrecharlo contra su cuerpo... Pero él no la miró ni una sola vez. Fue como si ella no estuviese allí.
—Tiene que haber algún modo de evitarlo —le dijo Nick a su padre, que negó con la cabeza.
—Los rumores crecerían aun más si no aparecieses.
Nick maldijo y sacudió la cabeza.
—De acuerdo, allí estaré si no hay más remedio; y no me quejo. Iré al baile y me comportaré como un caballero. Y lo haré tan bien que nadie se atreverá a sugerir que no soy Kevin. —Se volvió hacia Lysette—. Belle-mére, ¿podrías pedirle a Noeline que me lleve algo de cenar a mi habitación? —Se tocó la sudada camisa con un gesto de desagrado—. Creo que se impone un baño y cambiarme de ropa.
—Sí, por supuesto. —Lysette lo miró con preocupación—. ¿Cómo está tu pierna? No han vuelto a herirte, ¿verdad?
—Qué va. —Sonrió ligeramente—. Estoy bien, belle-mere.
Se marchó sin siquiera guiñarle el ojo a ________.
Ésta se sintió como si le hubiesen robado el aliento. ¿Por qué la había ignorado Nick? Quizá todo lo que le dijo antes de marcharse no había sido más que un juego. Quizá le divertía haberla dejado en aquella tesitura. Confundida y triste, intentó fingir que no había ocurrido nada. Jugueteó con la comida del plato e incluso logró tomar algún bocado más. Tras beberse otro vaso de vino, se unió a Joe y Lysette en el salón tras la cena. Se sentó cerca del fuego y se calentó los pies. No oyó señal alguna de Nick en el piso de arriba. Dieron por supuesto que estaría agotado después de tres días de ausencia y que se habría metido en la cama.
—Pareces cansada, ________—dijo Lysette.
—Oui—murmuró ________ mirando taciturna al fuego. No estaba cansada, sino ansiosa, y se sentía herida. Nicholas Jonas era un monstruo y le odiaba. No podía sentir otra cosa que desprecio por un hombre tan dado a las mentiras y las vanas promesas. Les dio las buenas noches a los Jonas y salió de la casa camino de la garçonniére. No quería cruzarse con el servicio, así que fue directa a su dormitorio. La oscuridad la incomodó y buscó a tientas la pequeña vela que dejaba siempre sobre el tocador.
Vio el contorno de un hombre en la esquina de la habitación. Contuvo el aliento y se quedó paralizada de terror. Él dio un paso al frente y el brillo de sus ojos se hizo evidente. ________ lo miró como hipnotizada.
—¿Nick?
Estaba recién afeitado, y llevaba una ancha camisa blanca y pantalones negros. Tenía el pelo húmedo y despeinado. No se movió, pero ella sintió su impactante presencia.
—No podía mirarte —dijo él con voz ronca—. Sabía que si te miraba, tendría que llevarte a la cama más cercana.
La habitación en penumbra pareció repentinamente irreal, un lugar que sólo existía en sueños. La expectación se dejó notar en su estómago. Sabía que no iba a tener la fuerza de voluntad para echarle de allí, y lo único que logró decir fue:
—Nick, por favor, vete.
—No.
La tomó de las manos, que estaban frías, y las deslizó por debajo de su camisa para calentarlas contra su pecho. El corazón de Nick latía con fuerza contra las palmas de ________. Con cuidado, le acarició la espalda y atrajo hacia sí su cuerpo tembloroso.
________ apoyó la cabeza en su hombro.
—No podemos. Esto está mal, muy mal...
—Tais-toi, mon coeur —susurró él, y le desató la cinta que le sujetaba el pelo.
La sedosa cabellera dorada se soltó, cayendo suavemente por su espalda. Él le pasó una mano por el cabello hasta llegar a la cabeza, e hizo que la inclinase hacia atrás. Le besó la base de la garganta y siguió hasta el hueco justo debajo de la mandíbula.
La sensación de sus labios le provocó escalofríos de placer por todo el cuerpo. ________ hizo el fútil gesto de apartar a Nick, pero él siguió abrazándola con firmeza. La besó con una hipnótica ligereza y ________ alzó las manos hasta rodearle el cuello. Él le dio un mordisquito en el labio inferior y luego la lamió hasta que ella empezó a respirar entrecortadamente.
Rozándola con los labios, Nick introdujo la lengua en su boca y emitió un sordo gruñido de satisfacción. Movió la cabeza para variar el ángulo del beso, haciendo que encajasen mejor, y exploró la espalda del vestido. Al ver lo difícil que resultaba desabrochar aquellos botones minúsculos, tiró de la tela, haciendo que los botones saliesen disparados por toda la habitación.
________ jadeó e intentó apartarse, sorprendida por la repentina rudeza con que la desnudó hasta la cintura. Pero cuando su cuerpo quedó expuesto, él volvió a moverse con delicadeza, besándola en la frente y acariciándole los pechos desnudos. Pellizcó ligeramente el pezón y jugueteó con él hasta endurecerlo. Ella arqueó la espalda, presionando contra su mano, con la respiración entrecortada debido al placer que le producía que le sobase también el otro pecho. Entre sus muslos sintió un cálido fluido, el mismo que había sentido en la anterior ocasión, y se sonrojó con una mezcla de vergüenza y excitación. Él murmuró entre dientes, como si supiese lo que estaba experimentando ella, y volvieron a besarse. ________ abrió la boca y lo recibió plenamente, sin intención alguna de detenerle, mientras él le quitaba la escasa ropa que le quedaba.
Cuando ella quedó completamente desnuda ante él, Nick se quitó la camisa, dejando a la vista aquel musculoso torso surcado de cicatrices al que ella ya se había acostumbrado. ________ lo rodeó con los brazos, presionando sus tiernos senos contra el oscuro vello pectoral de Nick. Él la besó con ardor y tomó una de sus manos para llevarla hasta la protuberancia que había crecido en su entrepierna. Con dedos temblorosos, ella desabrochó la bragueta que constreñía aquel miembro viril mientras notaba su aliento contra el pelo y su mano en la nuca. Abrió bien los pantalones y la erección brincó libre, dura y sedosa, asombrosamente caliente.
La curiosidad pudo con la vergüenza y ________ lo tocó tímidamente. Sus finos dedos exploraron el sensible glande y la venosa zona central. Nick masculló su nombre con voz gutural, guiando las manos de ________ con las suyas, muy despacio, siguiendo un movimiento rítmico. Sobrecogida por aquella intimidad, ella dudó cuando él apartó sus manos, pero al poco siguió acariciando.
Nick le agarró el pelo y hundió la cara en sus dorados mechones. Su cuerpo al completo destilaba pasión, y se sabía indefenso en manos de ________, con todos los nervios a flor de piel. Ella se apartó un poco y él acabó de quitarse el pantalón. Luego la colocó sobre la cama.
________ quedó tumbada sobre las sábanas y tendió los brazos hacia Nick, que se inclinó sobre ella y con la rodilla le separó los muslos. Abarcó los pechos con ambas manos y colocó la boca en el fragante valle que se extendía entre ellos. Ella soltó un gritito cuando él le besó y chupó los pezones, mordisqueando suavemente, excitándola más allá de lo soportable.
________ le rodeó el cuerpo con brazos y piernas, frotándole la espalda. Poco a poco, la realidad iba siendo desplazada por una excitación que no había vuelto a sentir desde la noche en el lago, y de nuevo se vio atrapada por el embrujo del amante que había anhelado con miedo y deseo a partes iguales.
Nick deslizó la mano desde su vientre hasta los suaves rizos de su pubis. Allí estaba su húmedo e hinchado pasaje. Gruñendo de placer, la acarició con suavidad.
—Por favor —susurró ella—. Por favor...
Nick se inclinó y le introdujo la lengua en el ombligo, antes de descender con la boca hasta la espesa mata de vello húmedo. A ________ se le aceleró aun más el pulso e intentó sentarse, balbuceando algún tipo de protesta.
El la sujetó con fuerza por los muslos, abriéndolos, al tiempo que su boca iba en busca de aquel punto esencial que le dolía de un modo exquisito. Ella volvió a tumbarse sobre las almohadas y dejó de resistirse. Nick movía con extrema lentitud los labios, disfrutando del festín. ________ onduló las caderas en respuesta a las incursiones de su lengua e instintivamente se llevó las manos al pubis.
Consciente de que el clímax no tardaría en llegar, Justin le subió las piernas hasta su cadera y la penetró con una embestida hábil y profunda. Ella gimió y empujó hacia él para que se adentrase más en su interior.
—Eres mía... —susurró Nick contra sus labios temblorosos—. Jamás podrás escapar de mí... Jamás…
Aturdida, no pudo hacer otra cosa que mirarle mientras la invadían oleadas de placer. Él embistió con fuerza y ella se arqueó contra su cuerpo temblando de satisfacción. Nick la estrechó contra sí, vaciándose en su interior, y ________ alcanzó el orgasmo en medio de sollozos. Él le recorrió con los labios el rostro humedecido sin dejar de acariciarle la espalda.
—No llores —jadeó, y aunque quería que fuese una orden, sonó como una súplica—. No, mi amor, mon coeur.
Ella se sorbió la nariz e intentó apartarse de él, pero Nick no se lo permitió.
—Ha vuelto a pasar —dijo apesadumbrada, mirándole a los ojos—. Ojalá te hubieses mantenido a distancia... ¡Ojalá pudiese odiarte!
—Tú me amas. —Acunó su cabeza entre las manos, secando las lágrimas con los pulgares.
—¿Y eso qué tiene de bueno? —se quejó ella amargamente—. Me dejarás y yo lo perderé todo, y no podré superarlo. ¡No podré!
—Vendré por ti en cuanto acabe con Legare. —Nick sabía que no debía hacer esa clase de promesas, pero no pudo evitarlo.
—No volverás. Y aunque lo hicieses, no me iría a ninguna parte contigo, bribón egoísta e inmoral...
Él la besó en el cuello, los hombros y los pechos.
—No volveré a ejercer de pirata. Le he entregado el barco a Risk.
—¡No puedes cambiar tu carácter como si cambiases de sombrero! Esas cosas no pasan de la noche a la mañana.
—Me ayudarás a cambiar.
—Alors... quieres llevarme contigo. ¿Durante cuánto tiempo? ¿Y qué ocurrirá cuando te canses de mí?
—Siempre te desearé. No podría cansarme de ti ni aunque quisiera. —Tomó su pequeña mano y la apretó contra su corazón hasta que ella sintió su latido. La miró con intensidad—. No podría vivir sin ti. Si te niegas a venir conmigo, me quedaré a tu lado hasta que me cuelguen.
—No seas tonto —repuso ella, intranquila.
—No lo soy. No elegí sentirme de este modo... pero no puedo evitarlo. —Apretó más su mano contra el pecho—. Volveré por ti. Quiero vivir contigo. Quiero hacerte feliz, darte cosas que nadie podría ofrecerte.
—Entonces ¿no voy a ser la concubina de un pirata? —preguntó ________ con rudeza.
—Sí, pero también una compañera, mi pareja, mi esposa...
—¿Esposa? —repitió asombrada—. ¿Me... me estás pidiendo que me case contigo? ( "Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 10 88550944 )
Nick la tumbó de espaldas y colocó los brazos a ambos lados de su cabeza. Luego la besó tiernamente.
—No. No te lo estoy pidiendo.
________ reflexionó sobre el significado del comentario y al final, comprendiendo, esbozó una amplia sonrisa. Se lo estaba ordenando, no pidiendo.
—Así pues, ¿no tengo opción? —dijo.
—No puedo permitirme la posibilidad de que me rechaces.
—En una ocasión me dijiste que no eras susceptible al amor.
—Y no lo era. Hasta que te conocí.
—Me quieres porque es lo más cómodo. Así no tienes que buscar otra mujer que satisfaga tus deseos.
La besó en toda la cara.
—Yo seré lo más cómodo para ti. Te enseñaré a sentir deseo por mí, ma belle, hasta que me agobies con tus constantes exigencias amorosas.
—Para ti no soy más que un capricho. Te resulto atractiva porque en un tiempo pertenecí a Kevin...
Nick le colocó las manos a ambos lados de la cara, mirándola con sus penetrantes ojos azules.
—¡Te amo, maldita sea! Te amo porque me perteneces. Te amo por haberme cuidado. Por hacerme sentir que todavía queda algo bueno en mí. Kevin era mejor persona de lo que yo llegaré a ser nunca. Dios sabe que merecía algo mejor que yo. Pero él ha muerto... y yo te necesito. ( :L: :arre: )
La mirada de ________ se ensombreció.
—¿Para qué me necesitas?
Sincerándose, él respondió:
—Ámame. Ayúdame a merecerte. Ayúdame a tener el valor de intentarlo. Tú eres la única que puede lograrlo.
________ le miró la cara, tan hermosa y a la vez inhóspita como una escultura de mármol. Pero sí, quería darle todo lo que le pedía. Alzó la mano y le apartó un mechón que le caía por la frente.
—Seré tuya y te seguiré allí donde vayas, a cualquier lugar, si me prometes una cosa —dijo.
—¿Qué cosa?
—Olvídate de vengarte de Dominic Legare.
Él no movió un músculo.
—No puedo —repuso.
—Eso no nos devolverá a Kevin. No me lo debes, ni a mí ni a la familia ni a nadie. ¿No te parece suficiente haber matado al hermano de Legare? Estaba muy unido a André. ¿No es suficiente satisfacción por la pérdida de Kevin?
—André era la criatura más indigna y corrupta del mundo. Si crees que cambiar a mi hermano por el hermano de Legare es equivalente...
—Pero ¿qué pasaría si te matase? —replicó ella, desesperada—. ¿Tengo que perderte igual que perdí a Kevin?
Incluso antes de que contestara, ella notó su rechazo.
—Ya lo he puesto todo en marcha.
—¡Puedes detenerlo si lo deseas! —________ se apartó de él, esforzándose por contener sus emociones. Estaba enfadada con él, casi tanto como lo mucho que temía por su vida—. Si no vas a prometérmelo, márchate. —Pero sintió un escalofrío cuando él la besó entre los omóplatos—. No te quiero en mi cama. Puedes elegir entre tenerme o la venganza, pero no ambas cosas.
—No estaremos seguros en ninguna parte hasta que Legare haya muerto —dijo Nick—. El removerá cielo y tierra en mi busca. Y el peligro será mayor si tú estás conmigo.
—Iremos a algún lugar donde no pueda encontrarnos. —Llevó las manos de él hasta sus pechos y le acarició el dorso—. Tú me mantendrás a salvo, Nick.
Él no pudo evitar la instantánea respuesta de su pene, que despertó con un respingo. Ella se frotó contra él y Nick dejó de pensar.
—________ , no lo entiendes... Yo...
—Dijiste que querías cambiar.
—Sí, pero antes...
—Lo único que quiero es que me ames.
—Te amo...
—Entonces olvídate de la venganza. Hazlo por mí.
—Maldita sea —dijo, debatiéndose entre el raciocinio y el puro deseo instintivo. Volvió a anhelar sus piernas rodeándolo una vez más. Le separó los muslos y masculló su nombre antes de besarla apasionadamente. Sus manos se deslizaron por el vientre de ________ camino de su entrepierna.
—Prométemelo —susurró ella, implacable.
No podía negarse, el amor de ________ era demasiado precioso.
—Maldita sea, de acuerdo —gruñó apretando su erección contra las nalgas de ________ , haciéndole sentir la rígida presión de su miembro. Le besó la nuca, los hombros y la excitación se le disparó al sentir el cuerpo de ________ sobre sus muslos. Para llegar a su cálida y húmeda entrada, empujó por detrás. La abrazó por el vientre y apoyó el mentón en su hombro.
________ se acomodó a su abrazo y reculó contra su pecho. Los sentidos de Nick se arremolinaron en respuesta a la flexibilidad de aquel cuerpo.
—Muévete conmigo—pidió Nick con voz ronca—. Retrocede... Oui, comme ça, ma petite, así...
Ella se puso de costado y se movió como contrapunto lujurioso a su ritmo, perdiendo cualquier referencia exterior que no fuese él. Nick le besó el cuello y le estrujó un pecho. Ella le cogió la mano, apretándola, y el tiempo quedó suspendido cuando la alcanzó el éxtasis. Él embistió una y otra vez, con penetraciones largas y lentas que hicieron aflorar toda la lujuria de ________ hasta dejarla exhausta. Sintió los fluidos de Nick en su interior, y él la abrazó hasta quitarle el aliento.
Se separaron cayendo a un lado, ella aún en posición fetal. Al cabo de un rato recuperaron el resuello. ________ parpadeó sin fuerzas. Sabía que no tardaría en dormirse. Tenía que recordarle a Nick que ése no era su dormitorio. No quería que lo encontrasen en su cama.
—Tienes que irte—le dijo medio adormilada. Su voz fue poco más que un arrullo en su oído.
—Me iré antes de que salga el sol.
—Vete ahora.
Él la atrajo hacia sí y se amoldó a su cuerpo con obstinación.
—No voy a disponer de otra oportunidad como ésta para estar contigo.
Pero ________ ya se había dormido entre sus brazos.
La noche empezaba a dar paso al nuevo día cuando despertó al notar que él se levantaba. Nick se inclinó para darle un último beso, pero los labios calientes y anhelantes de ________ le llevaron a algo más profundo: le hizo el amor una vez más, separándole las piernas y adentrándose en su suave intimidad. Ella se estremeció y lo abrazó con los puños cerrados contra su espalda, apretándose contra su insaciable miembro. Él le acercó la cabeza a su pecho, concentrado en las embestidas.
Intentaron que durase para siempre, pero pronto ella alcanzó el clímax con una delicada sacudida y la exquisita tensión acabó en una hoguera. Él bajó la cabeza y la besó en el pecho, apoyando los labios a la altura del corazón. Ella le enredó el pelo con los ojos anegados en lágrimas. Entonces dejó de sentir el cálido peso de su cuerpo y, sin más, Nick desapareció.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 10 Empty Re: "Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)

Mensaje por Invitado Mar 13 Sep 2011, 11:46 pm

Listo! en lo personal este cap. se me hace muuuy entretenido :P
haha espero les guste.
:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 10 Empty Re: "Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)

Mensaje por Dorin Miér 14 Sep 2011, 12:34 pm

me encanto el capitulo.dudo de la promesa de nick =/ pero el capitulo estubo hermoso.
siguela cuando puedas =)
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 10 Empty Re: "Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)

Mensaje por Invitado Dom 18 Sep 2011, 4:37 am

hace mucho que no pasaba :( lo siento
pero ya me puse al dia xD & Me muero "Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 10 167695056
jajaja esta muy buena la nove .

Este cap estuvo increible SIGUELA! :bounce:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 10 Empty Re: "Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 18 Sep 2011, 6:58 am

me encantaaa fue ree tiernoo
lo amee siguelaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 10 Empty Re: "Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)

Mensaje por #Cassie Jonas Horan Lun 19 Sep 2011, 11:19 am

Good! pense que no la habias seguido :P que bueno que la seguiste, esta increible me encanto este cap estubo hermoso :) Sigue :D
#Cassie Jonas Horan
#Cassie Jonas Horan


Volver arriba Ir abajo

"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 10 Empty Re: "Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 19 Sep 2011, 3:48 pm

plisplisplis
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 10 Empty Re: "Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)

Mensaje por Invitado Mar 20 Sep 2011, 6:19 pm

Capitulo 10 (Parte 2)


__________ no sabía cómo reaccionaría Nick cuando se reunió con los Jonas en el salón a la tarde siguiente. Quizá le dedicase una picara sonrisa, un comentario burlón o alguna otra cosa que confirmase su recién consolidada intimidad. Pero él se limitó a mirarla con extrema seriedad, con expresión inescrutable y mirada penetrante.
Lysette llevaba un vestido verde mar, con el pelo recogido en lo alto de la cabeza con una peineta de diamantes. Tomó las manos enguantadas de __________ .
—Estás adorable con este vestido de baile —le dijo, y se volvió hacia su marido— ¿No te lo parece, Joe?
—Por supuesto —dijo su marido, que parecía preocupado por algo.
__________ sabía que Joe no las tenía todas consigo respecto a la noche que les esperaba. Se encontrarían con muchos viejos amigos y conocidos en la plantación Duquesne. Aunque la actuación de Nick fuese impecable, las suspicacias no desaparecerían por completo. Gran parte de la responsabilidad de convencer a todos de que Nick era Kevin recaía sobre los hombros de __________ . Si parecía sentirse incómoda o fuera de lugar, todo el montaje se vendría abajo.
__________ se había puesto su más esplendoroso vestido, de satén plateado y azul, con la cintura alta y un frontal de rosas blancas y perlas. El ajustado corpiño era de escote tan bajo como permitía el buen tono, las mangas cortas se unían al torso con lazos de perlas y los bajos remataban con una ancha banda plegada de satén blanco. Llevaba el pelo rizado con ligeros tirabuzones y recogido en la parte posterior de la cabeza con tres rosas blancas.
Nicky Joe iban vestidos de la misma guisa, con pantalones negros, chaqueta con un bolsillo en la pechera, camisa blanca y corbatas blancas almidonadas. Joseph estaba tan elegante como siempre, pero Nick no parecía cómodo con la tiesa corbata y aquellas ropas que constreñían su cuerpo. Después de todo, había pasado los últimos cinco años ataviado de capitán Grifo. Y odiaba no poder llevar encima un arma. Entre la multitud que asistiría esa noche iba a sentirse como un gato sin uñas en medio de una reunión de sabuesos.
__________ se le acercó y apoyó la mano en su brazo. Cuando él la miró, parte de su inquietud desapareció.
Estaba tan hermosa con aquel cabello rubio glacial y la piel de alabastro... Ella le clavó la mirada, dándole confianza y fuerza.
—¿Dónde está tu bastón? —preguntó en voz baja—. ¿No lo vas a llevar esta noche?
—Me las arreglaré sin él.
__________ esbozó una sonrisa.
—Oui, supuse que te las arreglarías bastante bien esta noche. Con esas ropas estás idéntico a Kevin. Para todos excepto para mí, claro.
Nick habría respondido, pero su atención se centró en la dura e inquisitiva mirada de su padre. Sus ojos azules se cruzaron con los dorados y penetrantes de Joseph. Resultaba obvio que Joe o bien sabía o bien sospechaba lo que había entre ellos. «No cometas errores absurdos», parecía indicar su mirada. Nick sonrió ligeramente, lanzando su propia advertencia: «No te inmiscuyas.»


La plantación Duquesne resplandecía con las luces y el jolgorio. Se trataba de un típico baile criollo, con mujeres de delicada belleza, hombres de carácter que destilaban peligrosidad, música vigorosa y una alegría cargada de volátil energía. A pesar de su aparente fragilidad, las damas criollas eran conocidas por ser capaces de bailar durante horas sin cansarse, a veces la noche entera. Por su parte, en ocasiones los más jóvenes se retaban a duelo para probar, fuera de la fiesta, su honor y su virilidad.
Los invitados traían a sus propios invitados, pues estaban en la época del año en que los familiares se visitaban durante semanas. Los forasteros —descendientes de criollos o franceses— siempre eran bienvenidos. No había cosa que agradase más a los criollos que indagar en el pasado de un desconocido, acribillándolo con preguntas relativas a su familia y sus vivencias. Les encantaba descubrir vínculos familiares entre sus ancestros, sin importar lo remotos que fuesen. Los criollos creían que una persona no era lo bastante aceptable si no estaba relacionada con una familia o con alguien que ellos conociesen.
Las damas, vestidas de satén y luciendo elaboradas pelucas, se sentaban en pequeñas sillas tapizadas de seda y se mantenían ocupadas poniéndose al día de los últimos cotilleos y compartiendo detalles sobre el escándalo más reciente. Para ellas, nada que ocurriese en el mundo podía ser más importante o fascinante que lo que ocurría en Nueva Orleans.
Los hombres casados formaban sus propios corrillos, discutían sobre política, caza y otros temas propiamente masculinos, mientras que los solteros se esmeraban en ganarse el favor de las jóvenes sin compromiso.
Un curioso murmullo se extendió entre los presentes cuando los Jonas entraron en el gran salón pintado en tonos crema y blanco. Los Duquesne se apresuraron a saludarles y, de repente, se produjo una exclamación general de bienvenida. __________ cruzó los brazos cuando la multitud les rodeó.
—Doctor Jonas—exclamó una mujer mayor—, poder volver a verle con mis propios ojos... ¡c'est merveilleux!
—¡Kevin! No podía creerlo hasta este momento...
—Dijeron que estabais herido...
—¿Es cierto lo de los piratas...?
—Es un milagro, vraiment...
Nick respondió con gravedad a todas las preguntas y afirmaciones, recibiendo a un tiempo el ímpetu de muchos abrazos y sentidos besos. A los criollos nunca les incomodaba demostrar sus sentimientos. Evidentemente, él se parecía lo suficiente a Kevin para acallar cualquier suspicacia, y no detectó signo alguno de duda o censura en quienes lo rodeaban. Después de un rato, el torrente inicial fue disminuyendo y se presentó su tío Alexandre con Henriette del brazo.
Nick miró a Joseph, que había permanecido todo el rato a su lado.
—¿Sabe el tío Alex quién soy? —le preguntó en un susurro.
—No me lo ha preguntado —respondió su padre.
La respuesta, por supuesto, era no. Alexandre era el hermano menor de Joe, y su lealtad a la familia era incuestionable. Alex sería capaz, de confirmar cualquier historia que beneficiase a la familia. Por desgracia, su esposa Henriette, una mujer adorable pero ligera de cascos, era muy aficionada a los chismorreos. Sería imprescindible mantener la farsa ante ella.
—Kevin. —Alexandre lo tomó por los hombros y lo abrazó brevemente. Al igual que el resto de hombres Jonas, era alto y tenía el cabello oscuro, y un temperamento encantador pero cambiante. Miró a Nick a los ojos. Asintió al apreciar lo que esperaba descubrir—. Qué alegría volver a verte... Sabes, no tenía esperanza de hacerlo.
Nick le sonrió, sabiendo que no habían engañado al tío Alexandre.
—Siempre has sido mi tío favorito, Alex.
Henriette se colocó entre ellos y alzó la cara con descaro.
—¡Qué vergüenza, Kevin, no haber querido ver a nadie en todas estas semanas! ¡No he podido contarles nada a mis amigas en nuestras reuniones de los jueves para tomar café!
—Debes perdonarme—repuso Nick y le dio dos besos en las mejillas. Henriette parecía convencida de que era Kevin—. Aunque, a decir verdad, no había nada interesante que contar. No he hecho otra cosa que descansar y someterme a los expertos cuidados de mi abnegada esposa. —Sonrió en dirección a __________ . Tuvo ganas de pasarle el brazo por la cintura, pero Kevin no habría hecho algo así en público.
—Kevin, cuando caminas cojeas —observó Henriette sin tacto alguno—. ¿Será algo permanente?
Se produjo un breve silencio y __________ respondió antes que Nick.
—Es posible —dijo mirando con mordacidad a Henriette—. Pero le aporta un toque de distinción, ¿no crees?
Henriette se sonrojó.
—Oh sí, por supuesto.
Nick le sonrió a __________ mientras Alexandre se llevaba a su esposa.
—Cariño, no necesito protección —le dijo al oído.
—Cabeza hueca y chismosa —refunfuñó __________ —. No está a la altura de la familia Jonas.
—Yo tampoco —repuso Nick secamente, llevándola hacia un lado del salón, bajo uno de los muchos arcos con columnas.
Los Jonas formaron un pequeño corro y observaron a los bailarines, que movían los pies con fluidez sobre el brillante entarimado de arce. Lysette sonrió y no dejó de conversar con aquellos que requerían su atención, mientras Joseph charlaba con el anfitrión, George Duquesne.
Numerosísimas personas se acercaron a Nick, hombres que querían escuchar la historia de su huida de la isla de los piratas, mujeres que coqueteaban con él sin reparo alguno, viejas damas que le pedían consejo sobre cómo tratar sus achaques. __________ le ayudó con estas últimas, explicando que su marido todavía no estaba lo bastante recuperado para retomar su actividad profesional. De tanto en tanto, era ella la que les proponía alguna clase de remedio. Había aprendido muchas cosas en tanto que hija de un médico, y estaba agradecida de que su memoria fuese excelente en una encrucijada como aquélla.
Al comprobar que la velada estaba transcurriendo con bastante placidez, __________ empezó a relajarse. Nadie parecía sospechar de Nick. Su imitación de Kevin era perfecta, desde el modo en que encajaba los pulgares en su chaleco hasta cómo se mordía el labio inferior antes de sonreír. Dada su estatura, a menudo tenía que inclinarse para hablar con la gente. Kevin siempre se había comportado así, con amabilidad, atento, intentando mostrarse accesible para todos. En nada parecido a Nick, quien por lo general no sentía ningún interés por intimar con nadie.
__________ se descubrió estudiando a Nick con curiosidad, y comprendió que lo prefería tal como era en realidad. Echaba de menos sus abruptas risotadas y sus sardónicos comentarios, así como su capacidad para decir y hacer cosas inesperadas. Kevin se habría sentido como pez en el agua en una velada como aquélla, en tanto que __________ sabía que Nick, de haber podido elegir, habría preferido estar a solas con ella. Se sintió culpable ante tales pensamientos y echó un vistazo alrededor. Se fijó en un hombre que estaba junto a una ventana, entre el salón de baile y el comedor.
Él volvió la cara hacia ella. Era delgado como una cuchilla e iba tan bien vestido como cualquiera de los presentes, aunque a ella le pareció, sin saber por qué, un personaje siniestro. Entonces él le dedicó una sonrisa en la que se apreciaban todos sus dientes. Un terror helado se apoderó de su corazón.
El salón se movió a su alrededor. Olvidándose de sí misma, intentó llamar a Nick, pero no salió palabra alguna de su boca. De repente Nick estaba frente a ella, y reparó en su semblante de cera.
—¿__________ ? —murmuró—. __________ , ¿qué sucede?
Tuvo que inclinar la cabeza para oír el susurro que salió de sus labios temblorosos:
—Legare.
De inmediato, Nick volvió la cabeza y recorrió el salón con la mirada, pero no vio nada. __________ también escudriñó la estancia. La odiosa aparición se había esfumado. Ella intentó recuperar la compostura, pero se sintió mareada.
Joseph se unió a ellos con una chispa de alerta en su mirada.
—¿Qu'est-ce que c'est?
—No lo sé —dijo Nick, sujetando las manos de __________.
—Sácala de aquí antes de que llame más la atención. Las puertas francesas llevan a la galería exterior. Enseguida me reuniré con vosotros.
Nick le pasó un brazo por los hombros y la condujo al exterior. El aire de la noche estaba fresco y sereno. En la penumbra, se colocaron tras una ancha columna. Él la obligó a mirarle tomándola por la barbilla, y vio sus aterrorizados ojos.
—He... he visto a Dominic Legare —balbuceó—. Lo he visto en el salón, de pie, mirándome. Me... me sonrió. Tienes que creerme, él... él está aquí.
—Últimamente has pensado mucho en él —repuso Nick con calma, acariciándole la nuca—. Cabe la posibilidad de que hayas visto a alguien que se le parece.
—¡No; era él! Tiene que andar por aquí cerca ahora mismo. ¡Sé que era él! Nick, por favor, créeme, tienes que...
—De acuerdo —dijo atrayéndola hacia sí. La abrazó protectoramente—. Respira hondo, petite, e intenta calmarte.
—No; debemos...
—Shhh. Tranquila.
Ella apoyó la cara en su pecho y sintió que el pánico remitía gracias al calor de Nick.
—Estoy aquí—murmuró él—. No va a hacerte daño. Nadie te lo hará. —Su alterada respiración fue normalizándose, y Nick aflojó su abrazo.
Joseph los interrumpió.
—Explícame qué pasa, Nick.
—Al parecer, Dominic Legare está aquí—respondió con aire lúgubre—. __________ lo ha visto en el salón. —De no haber estado tan preocupado se habría echado a reír al ver la repentina expresión de perplejidad que dibujó el rostro de su padre, una emoción que Joe rara vez hacía evidente.
—Descríbelo —pidió Joe.
—Delgado, peso medio, cabello pelirrojo recogido en una coleta.
__________ se apartó y añadió:
—Y... y sonrisa de tiburón.
Nick rió al recordar los puntiagudos dientes de Legare.
—Una adecuada descripción.
Joe frunció el ceño.
—Parece que estuvieseis hablando de Antoine Bayonne. Es un amigo de George Duquesne, un plantador francés. También tiene tratos con algunos de los comerciantes más ricos de la ciudad. En una ocasión hablé con él personalmente. Es un hombre inteligente con un agudo ingenio.
—No me suena ese nombre —dijo Nick.
—Bayonne apareció por primera vez en Nueva Orleans hará cuatro... no, cinco años. Se estableció con los Duquesne y otras familias criollas.
Nick lo miró ceñudo.
—¿Lo has visto aquí esta noche?
—Todavía no, pero puedo preguntarle a Duquesne... —Joe se detuvo y reflexionó un instante—. ¿Lo que intentas decirme es que el hombre que mató a mi hijo puede estar ahí dentro? —murmuró.
Antes de que Nick respondiese, una joven llamó desde las puertas francesas.
—¿Doctor Jonas? Doctor Jonas, ¿estáis ahí fuera?
Nick miró a su padre y a __________ , y salió de detrás de la columna.
—¿Qué deseáis? —preguntó encarando a la joven. Se trataba de Amalie Duquesne, la hija mayor del anfitrión.
—Doctor Jonas—dijo compungida—, ma mére me ha enviado a buscarle. Se trata de mi hermano pequeño Paul... Se ha encontrado mal todo el día, pero de repente ha empeorado. Hemos enviado a buscar al doctor Dassin, pero hasta que llegue tendríais que hacer algo. Está arriba. Maintenant, tenéis que verle.
Nick la miró y fue a excusarse, pero cerró la boca a tiempo. Se atusó el pelo.
—Será mejor esperar a Dassin —dijo secamente.
La muchacha sacudió la cabeza.
—Non, non, ¡Paul se encuentra muy mal! Tose hasta quedarse sin aliento. Doctor Jonas, ¡tenéis que subir y hacer algo por él!
__________ surgió de la oscuridad y se colocó al lado de Nick. Estaba pálida pero mantenía el autodominio.
—¿Habéis probado con vahos? —preguntó—. Que inhale el vapor hasta...
—Hemos probado con los vapores durante horas —respondió Amalie—, pero no ha servido de nada.
__________ y Nick se miraron. Tenían que hacer algo hasta que llegase el doctor Dassin. No tenían opción.
—De acuerdo, subamos a ver al enfermo, Amalie —dijo __________ , relegando a un rincón de su mente los pensamientos sobre Legare.
Llegaron a la habitación del chico. __________ reconoció al instante lo que iba mal. Tenía una tos rebelde, el pulso débil y una palidez azulada. __________ había visto esos mismos síntomas años antes, cuando la enfermedad se había extendido entre los niños de un pueblo cerca de su casa. Había visitado a muchos de ellos con su padre. Se les formaba una membrana en la parte posterior de la garganta, y en los casos extremos el niño no podía respirar en absoluto.
Paul, un niño de unos cuatro o cinco años, no parecía consciente de su presencia. Tosió débilmente y empezó a ahogarse. __________ comprendió con horror que no podrían esperar al doctor Dassin. Ella sabía lo que había que hacer. Lo había visto hacer a su padre, una técnica que éste había aprendido de un renombrado cirujano de París. Pero ella no tenía formación médica, así que cabía la posibilidad de que produjese más daño que alivio.
La respiración de Paul resonaba. Madame Duquesne habló entre lágrimas.
—Oh, doctor Jonas, ayudad a mi hijo, os lo suplico...
—Madame —dijo __________ haciendo acopio de todo su valor. Había que hacer algo o el niño moriría ante sus ojos—. Mi marido necesitará un cuchillo afilado y un trozo hueco de caña, de unos cuatro o cinco centímetros.
La anfitriona la miró con los ojos como platos y después miró a Nick. Él asintió brevemente y entonces la mujer se precipitó en busca de lo que le habían pedido. En cuanto salió de la habitación, Justin se acercó a la cama y le apartó al niño el pelo hacia atrás para contemplar su pequeño rostro de enfermo mientras luchaba por respirar.
Con cuidado, __________ vertió agua del hervidor en la jofaina.
—Tendrían que haber llamado al médico mucho antes —dijo en inglés—. Tal vez llegue antes de que nosotros hagamos nada.
—Conozco a Dassin —dijo Nick, arrancando la olorosa cataplasma que el niño tenía en el pecho. Usó un pañuelo para limpiar la zona—. Es un hombre irascible. Nos trajo al mundo a Kevin y a mí. Aunque dudo que eso cuente como uno de sus mejores logros.
__________ lo miró con desesperación.
—Justin... no sé si podré hacer esto.
—Entonces dime qué tengo que hacer.
Ella dudó y negó con la cabeza.
—No; yo he visto cómo se hace. Si puedo recordar cómo mi padre... —Se concentró y frunció el ceño.
—Casi no respira —se alarmó Nick, y sacudió al niño por los hombros. El chico estaba inconsciente.
A __________ empezó a funcionarle el cerebro de un modo metódico y veloz. Madame Duquesne entró en la habitación y __________ la detuvo, cogiendo el cuchillo y la caña de sus manos.
—El doctor necesita privacidad —dijo con firmeza—. Por favor, madame, dadnos un par de minutos.
—Oui, si eso es lo que deseáis, pero preferiría quedarme y...
—Un par de minutos —repitió __________ , y la hizo salir de la habitación antes de cerrar la puerta. Luego se lavó las manos, lavó el cuchillo y el bambú y se sentó en la cama.
Nick inclinó la cabeza del niño hasta que la garganta quedó expuesta. Las manos de __________ se cernieron sobre el cuello con el cuchillo, temblando ligeramente. Ojalá no cortase en el sitio incorrecto, pues abriría una vena y el niño podría desangrarse hasta morir.
—Vamos allá —dijo Nick con calma.
Ella susurró una oración y después realizó una incisión en la base de la garganta. Manó un chorrito de sangre y ella introdujo la cañita en el orificio. Se mordió el labio hasta que le dolió. De repente, se notó salir el aire a través del tubo. Paralizada, __________ observó y escuchó, asegurándose de que la respiración no se detenía.
—Gracias a Dios —suspiró, y se estremeció de alivio.
Nick soltó el aire y limpió las gotas de sangre.
—¿Y ahora qué? —preguntó.
—La caña le permitirá respirar hasta que se le aclare la garganta. En un par de días se lo podrán quitar. Cicatrizará rápido... siempre y cuando supere la enfermedad.
En ese momento llamaron a la puerta y se oyó la voz de madame Duquesne.
—¿Doctor Jonas? El doctor Dassin ha llegado.
Dassin entró en la habitación con su maletín. Era un hombre bajo pero de aspecto distinguido, con una presencia intimidatoria. Su ropa estaba pasada de moda: pantalones hasta la rodilla, una larga chaqueta con motivos florales y un abrigo con los hombros demasiado estrechos. Llevaba también una peluca gris que no se ajustaba bien a su cabeza. Sus perspicaces ojos grises pasaron de __________ a Nick. Éste lo miró sin pestañear, consciente de que Kevin y Dassin habían sido grandes amigos.
En los ojos del doctor pudo apreciarse un centelleo de esperanza e ilusión, pero al punto suspiró con amargura. Se acercó a la cama y examinó el trabajo de __________ , y sonrió cuando el niño volvió a recuperar la conciencia.
—Ah... c'est bien... No intentes hablar, mon fils. —Miró a __________ y a madame Duquesne—. Il va bien... De momento todo correcto. El doctor Jonas ha controlado la situación. Será mejor que las mujeres salgan para que podamos discutir el diagnóstico.
__________ miró al viejo doctor con recelo mientras se lavaba las manos. A regañadientes, obedeció y siguió a madame Duquesne fuera de la habitación. Dassin abrió su maletín y rebuscó en su interior.
—Fui lo bastante tonto para creer que encontraría aquí a Kevin Jonas—dijo con voz rota—. Pero yo no soy como esa pandilla de idiotas de ahí abajo que no han descubierto tu argucia. Yo os traje al mundo a los dos. Jamás he tenido dificultad para diferenciaros.
—Enhorabuena —dijo Nick con ironía.
—Tu hermano curaba a la gente. Era su vocación y su pasión. Tú, sin embargo... —Se interrumpió y soltó una amarga risita—. Debí suponer que le sobrevivirías. Mala sangre. En tu caso ha servido para algo, ¿eh?
—Evidentemente.
—Tras la muerte de tu madre, me resultó interesante observar cómo los años de trato negligente provocaron que Kevin se dedicase a algo bueno mientras tú te convertías en un matón sin escrúpulos. Kevin intentó convencerme muchas veces de que poseías virtudes latentes, pero yo siempre me mostré escéptico.
—¿Vais a mantener en secreto mi identidad? —preguntó Nick con impaciencia.
—Oui. Pero sólo lo haré por Kevin. Creo que él lo habría preferido así.
Nick fue hacia la puerta.
—Es una suerte para mí que Kevin fuese tan apreciado por aquí.
Y salió para toparse de frente con __________ , que lo estaba esperando.
—¿Lo sabe? —preguntó ansiosa.
—Empiezo a preguntarme quién no lo sabe.
—¿Dassin mantendrá el secreto?
—Me ha dicho que sí. Por Kevin. —Frunció el ceño y se atusó el pelo.
—¿Cuál es el problema? ¿Qué te ha dicho?
Nick la miró con los ojos entornados.
—No tiene importancia.
Ella lo escrutó y, a pesar de su rostro inexpresivo, ella sintió su tristeza, su sentimiento de culpa y su desesperanza.
—Te habló del pasado, ¿verdad? —le preguntó con tacto—. Pero el pasado ya no importa. —Lo tomó del brazo y lo llevó hacia un rincón apartado. Se puso de puntillas, le rodeó el cuello con los brazos y le dio un suave beso en la mejilla. Kevin y él habían perdido a su madre siendo niños y su padre, amargado, se había desentendido de ellos. ¿Cómo no iba a rebelarse un niño en semejantes circunstancias? Siendo Nick el hermano de más carácter, habría necesitado de mayor disciplina y atención, y había sufrido más al no tenerlas—. Ahora todo es diferente. Nada de lo que hagas logrará que deje de quererte o de creer en ti, nada...
Él enmarcó su cara con las manos y la besó con apremio. Ella se apretó contra él y le correspondió el beso.
—Te amo —dijo luego, apoyando la frente en la de __________ —. Dios, odio saber que tengo mucho que perder. Si pudiese tenerte para el resto de mi vida, no pediría nada más.
—Nick—dijo ella en voz baja, y él la soltó antes de que su deseo se disparase. Se miraron con frustración, ansia y amor.
Él suspiró.
—Tenemos que bajar. A estas alturas, padre seguramente tenga a Bayonne contra la espada y la pared. Dios mío, no me sorprendería nada de lo que sucediese esta noche.
__________ asintió y lo tomó del brazo, permitiendo que él la condujese escaleras abajo. Cuando llegaron a la zona central de la casa con sus techos de siete metros de altura y sus enormes lámparas de araña, __________ sintió un chispazo de alarma. Intuyó la cercanía de Legare incluso antes de verlo delante del reloj de bronce que había en la mesa de madera lacada. Pasaban un par de minutos de la medianoche. El brazo de Nick se tensó bajo los dedos de __________ . Miró la cara de afilados rasgos de Legare.
Éste fue el primero en hablar.
—Doctor Jonas. —Lo dijo con frío regocijo y enseñó los dientes en una ancha sonrisa—. Os he estado buscando.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 10 Empty Re: "Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)

Mensaje por Invitado Mar 20 Sep 2011, 6:20 pm

Speak•Now escribió:hace mucho que no pasaba :( lo siento
pero ya me puse al dia xD & Me muero "Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 10 167695056
jajaja esta muy buena la nove .

Este cap estuvo increible SIGUELA! :bounce:
Ale ntp :) me alegra que vuelvas a leer :D

Listo niñas ahi esta el cap, siento la tardanza. aqui todo empieza a ponerse mejor :P Las quiero♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 10 Empty Re: "Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.