O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Eres y serás la única (Harry Styles)  - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Eres y serás la única (Harry Styles)  - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Eres y serás la única (Harry Styles)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Eres y serás la única (Harry Styles)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Eres y serás la única (Harry Styles)  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Eres y serás la única (Harry Styles)  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Eres y serás la única (Harry Styles)  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Eres y serás la única (Harry Styles)  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Eres y serás la única (Harry Styles)  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres y serás la única (Harry Styles)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres y serás la única (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Eres y serás la única (Harry Styles)

Mensaje por Súper_girl Jue 16 Mayo 2013, 1:49 pm

HOLA!!! PERDÓN POR NO SUBIR PERO ESTUVIMOS MUY OCUPADAS ASÍ ES ESTUVIMOS PORQUE MI AMIGA Y YO SOMOS LA QUE LOS SUBEN PERO BUENO 3 COSITAS:

1.-LOS CAPÍTULOS LOS SUBIREMOS COMO CADA 2 DÍAS
2.-LAS CHICAS QUE QUIEREN APARECER APARECERÁN EN EL CAPITULO 3
3.-YA LES SUBO EL PRIMER CAPITULO :3

P.D.VIERON LA GRAN NOTICIA FUE TAN ASDFGHJKLÑ :aah:
Súper_girl
Súper_girl


Volver arriba Ir abajo

Eres y serás la única (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Eres y serás la única (Harry Styles)

Mensaje por Súper_girl Jue 16 Mayo 2013, 3:15 pm

ah antes de que se me olviden dos cosas más Karen y Karla por supuesto que pueden estar con ellos y a la rayis le pondré el nombre de carolina como apodo tendrá caro *-*
Súper_girl
Súper_girl


Volver arriba Ir abajo

Eres y serás la única (Harry Styles)  - Página 2 Empty CAPITULO 1

Mensaje por Súper_girl Jue 16 Mayo 2013, 3:27 pm

Narra __ (CARO)
Buenos días mundo se preguntaran como soy yo pues soy medio alta, no soy gorda ni faca soy como normal tengo la cara medio redonda ojos verdes casi azules y pelo ondulado color café claro casi rubio. Pero bueno mejor les cuento mi vida.
-Otro día más de escuela- pensé, me di una ducha larga y me puse un short de mezclilla sencillo y una blusa con el logo de batman cuando estuve lista baje y agarre un vaso de jugo de naranja y espere a que mi mejor amigo llegara su nombre era Zac Efron así es el de “17 otra vez “ por alguna extraña razón mi vida no es lo que parece voy a la mejor escuela, tengo la mejor ropa y demás pero mi madre es soltera y su trabajo no es la gran cosa que digamos pero bueno al fin y al cabo tengo una gran vida.

Sonó el timbre y por la puerta entro Zac vestido con una camisa azul y unas bermudas de mezclilla como las que uso en HSM
Zac: Hola señora dirigiéndose a tu mama (le da un beso en la mejilla)
Tu mamá: Buenos días Zac que les vaya bien (empujándolos por la puerta)

Salieron y empezaron a caminar con dirección a la escuela pero cuando estaban a dos cuadras de llegar un auto negro se para enfrente de ustedes y la persona que va adentro les dice: -sube Caro tenemos qué hablar-
Zac:-no Caro no va a ningún lado sin mí-
(se baja la ventanilla y aparece la cara de tu papa al cual no habías visto nunca, más que en fotos)
Rey de Inglaterra:-ni conmigo pequeña-
Tu:-Papá ¿? Que haces aquí y porque ahora ¿?
RDI: -Si soy yo y porque es momento que cumplas con tus responsabilidades-
Tu: pero yo ya tengo una vida y que responsabilidades puedo tener-
RDI:-no seas ridícula ven conmigo y tendrás una mejor vida además tienes responsabilidades en Inglaterra -
Tu: -está bien pero tenemos que avisarle a mi mama y quiero que Zac y Vane vengan conmigo-
RDI:- está bien todo lo que quiera mi princesa-


Hola hermosas espero que les guste el primer capitulo espero comentarios :bye:
Súper_girl
Súper_girl


Volver arriba Ir abajo

Eres y serás la única (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Eres y serás la única (Harry Styles)

Mensaje por Massiel Jue 16 Mayo 2013, 3:34 pm

Ö// Síguela hermosa
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Eres y serás la única (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Eres y serás la única (Harry Styles)

Mensaje por Súper_girl Jue 16 Mayo 2013, 8:11 pm

CAPITULO 2

narra :caro(__)
zac y yo subimos a la limo de mi padre cuando a zac se le ocurrio preguntar como se habían conocido el y mi madre entonces el RDI comenzo a recordar

narra: RDI

*flashback*
hace 5 años estaba dando un paseo por el palacio cuando choque con una linda muy linda chica tenia ojos verdes y el cabello rubio ceniza empezamos a hablar y en ese momento supe que la tenia que conquistar pasaron meses y años y nos volvimos inseparables pero cuando la reina se entero que ella estaba embarazada la mando lejos porque no era de sangre Real pero nos mantuvimos en contacto por medio de cartas y cada mes yo le enviaba dinero para poder darle a Caro la mejor vida pues en un futuro ella seria la nueva PRINCESA de Inglaterra.
*fin flashback*

narra: caro(__)

cuando mi padre termino de contar esto fuimos a mi casa por mis cosas y a contarle a mi mamá pero al llegar vi a mi novio Chord Overstreet el es actor y es conocido por la serie "Glee" junto con mi mejor amiga y novia de Zac Vanessa Hudgens al verlos corrí a abrazarlos y ambos me dijeron al unisono
-que pasa pequeña¿?- a lo cual yo respondí -quiero que vengan conmigo a Inglaterra-
Súper_girl
Súper_girl


Volver arriba Ir abajo

Eres y serás la única (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Eres y serás la única (Harry Styles)

Mensaje por Súper_girl Jue 16 Mayo 2013, 8:15 pm

lo se es corto pero antes de ir a cenar quería dejarles algo ah y dos cosas una gracias a TODAS POR LEER EN EL SIGUIENTE CAPITULO APARECERÁN LAS QUE QUIEREN ESTAR y la segunda es que este capitulo esta dedicado una de mis mejores amiga cuando lea esto sabrá a que me refiero TE QUIERO LOCA
Súper_girl
Súper_girl


Volver arriba Ir abajo

Eres y serás la única (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Eres y serás la única (Harry Styles)

Mensaje por MarthaC. Vie 17 Mayo 2013, 3:05 pm

Bueno pues me agrada la novela siguela(:
MarthaC.
MarthaC.


Volver arriba Ir abajo

Eres y serás la única (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Eres y serás la única (Harry Styles)

Mensaje por Súper_girl Vie 24 Mayo 2013, 8:17 pm

Ya que nadie comenta la novela se CANCELA tal vez la sigamos mas adelante pero por el momento no más
Súper_girl
Súper_girl


Volver arriba Ir abajo

Eres y serás la única (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Eres y serás la única (Harry Styles)

Mensaje por neonlight11 Sáb 08 Jun 2013, 7:51 am

Siguelaaa!!! *0*
neonlight11
neonlight11


Volver arriba Ir abajo

Eres y serás la única (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Eres y serás la única (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.